Jump to content

Helen Black Lestrange

Magos Expertos
  • Mensajes

    263
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Helen Black Lestrange

  1. Sentada ante la larga y antigua mesa de madera que se encontraba en el centro de la sala, conversaba con Hades sobre varios asuntos concernientes al Ejército. No había un mejor lugar para discutir esos temas que la misma sede, así que esa era la razón por la cual en medio de la noche estaba en el medio de la nada. Sólo mortífagos de confianza conocían aquel lugar, por lo que no había problema alguno. Últimamente cuando no me encontraba rondando por los pasillos de Nurmengard, iba a parar allí para revisar que todo anduviera en orden.

     

    De repente, unos pasos lograron captar mi atención, y aguardé hasta que una silueta conocida atravesara la entrada a la sala. Se trataba de Rocío Malfoy, con quien ya me había encontrado en la prisión mortífaga. Aún sentada cómodamente ante la mesa, aguardé hasta que hablara para saludarla.

     

    - Bienvenida. - me limité a decir en su dirección, mientras veía que se deleitaba con su trago. - Es bueno que hayas aparecido. - comenté sin más, mientras revisaba los reportes de sus actividades. Parecía que tendríamos que hacer algo para que más gente se mostrara activa, ya que los fenixianos capturados no cooperaban mucho para divertirnos...

     

     

    OFF: Gracias Rocío y Silverlyn por los reportes! XD

  2. Un ligero "crack" se escuchó en la mitad de un oscuro sendero en un bosque, y de inmediato mi silueta se marerializó de la nada. Con la larga capa negra ondeando tras de mí con cada paso, me dirigía hacia la sede del Ejército de Sombras, ya que en aquella noche comenzaba una nueva era para el mismo. La luz de la luna arrancaba pequeños destellos a mi máscara plateada, que protegía mi identidad como mortífaga. El frío viento me azotaba por entre los altos árboles, y desordenaba algunos mechones de mi cabello que se encontraban fuera de la capucha.

     

    Finalmente, detuve mi elegante anadar frente a una desvencijada y muy conocida puerta de madera. Varita en mano, lista por cualquier inconveniente que pudiera presentarse, recorrí todo el bosque con mis ojos miel para asegurarme de que nadie me había seguido. Una vez que estuve conforme, acerqué mi brazo izquierdo a la puerta, que se abrió automáticamente al reconocer el tatuaje que portaba como llave. Me interné en la base y al final de un oscuro pasillo llegué ante una sala con una larga mesa y una chimenea que me apresuré a encender.

     

    En seguida, reconocí la silueta de otro mortífago que me acompañaba en aquella noche, y era mi primo Hades Ragnarok. Con una sonrisa, me quité la máscara que no era necesaria allí dentro, y me adelanté a saludarlo.

     

    - Es un placer tenrte por aquí, nos veremos muy seguido de ahora en adelante. - comenté casi en un susurro, con una fría sonrisa en mi rostro generalmente inexpresivo.

     

     

    Miembros (organizados en parejas de rol):

     

    Valkyria Black Lestrange – Rocío Malfoy Dolohov 14pts.

    Zack Crouchs (Zack Black) 46pts. - Keaton Ravenclaw Malfoy 16pts.

    Ludmyla Black Lestrange Triviani 46pts. - Beltis Ryddleturn 23pts.

    Javier Malfoy – Kira B. L Silver

    Blackimse - Cristóbal R. B. Granger 76pts.

    Althea G. Malfoy (Florence Foster) 30pts. - Yarelys Gryffindor 3pts.

    Martin N’ Roses 5pts. - Taurogirl Crouchs lavigne

    Katherine L. Westrong - John Black Lestrange

    Silverlyn 24pts. - Annabeth Blake

    Zeth Black Lestrange 36pts. – Evarela Black 5pts.

    (Hades Ragnarok 251pts. / Helen )

     

     

     

    OFF: Bueno creo que no tengo nada más para agregar, ya que queda bastante claro que Hades nos acompañará a todos como Coordinador del Ejército. Mis felicitaciones para él, ya que esto se debe a su trabajo. También me gustaría agradecerle a Radamantys por todo el esfuerzo y tiempo que dedicó al EDS.

    Saludos!

  3. Un suspiro se escapó de entre mis labios al finalizar de una vez por todas, de revisar una cantidad algo extensa de reportes que habían dejado algunos miembros del Ejército de Sombras. Todos los informes ya habían sido leidos minuciosamente, para poder otrogar merecidos puntos a todos aquellos que se habían mostrado activos. Me levanté de la larga y antigua mesa de madera en donde descansaban dichos documentos, y caminé por la sede hasta llegar a una pequeña mesa con una botella con un líquido de color ambarino.

     

    Luego de servirme generosamente de la misma, bastó un simple movimiento de varita para que cada informe se ordenara por sí mismo, y fuera a para a un archivero. La actividad de todos los miembros era seguida de cerca.

     

    - Bueno, una semana más que ha finalizado... - susurré a nadie en particular, dejando el lugar con mi característico andar elegante.

     

     

    OFF: en fin chicos, como ya sabrán, el reporte de puntos ha llegado a su fin y la primera página ya ha sido actualizada. Espero que todos sigan mostrando interés. Nos vemos en Nurmen, o si quieren rolear por aquí también pueden, miren que no muerdo eh XD.

    Saludos!

     

    PD: esperamos que puedas reintegrarte pronto Evarela ;)

  4. OFF: Me paso sólo un momento a responder tu duda Zeth. Debido a la falta de actividad que hace unos cuantos días mostrabas, se ha solicitado un cambio de parejas de rol. De todas maneras, nos alegra que no hayas decidido dejar la Marca, así que como puedes ver en la página de inicio, aún eres miembro del Ejército de Sombras. Lo que sucede es que tu pareja fue cambiada, pero puedes rolear con quien quieras en Nurmengard, y Rada y yo estamos disponibles para acompañarte por allí también.

    Eso es todo, saludos!

  5. Era la primera vez que iba a MagicMall, aunque me encantaba ir de compras y una buena parte del día me la pasaba en diferentes negocios del Callejón Diagon. Sin embargo, esta vez tenía un motivo por el cual dirigirme a la Tienda Ministerial, ya que una especia de tradición familiar sería impuesta a los Black Lestrande desde aquel momento. La misma consistía en que cada miembro de la familia tendría un zorro, animal emblemático de la familia. No me presentaba mayores problemas esa disposición, y tenía ganas de adquirir una mascota por lo cual accedí.

     

    Entré a la renombrada tienda mirando todo con curiosidad, pues ofrecía una gran variedad de productos. Sin perder el tiempo, me acerqué a un mostrador con un empleado detrás, para hacer la transacción lo más rápido posible. Extraje un pergamino del bolso que traía, y se lo extendí sin muchos miramientos.

     

    - Buenas, me gustaría comprar un zorro. Espero que esté todo en orden. - dije a la vez que le tendía el formulario.

     

    ID: 100535

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=83395

    Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87930

    Fecha: 14/05/2011

     

    Nombre del producto: Zorro

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 120 G

     

    Precio total: 120 G

    Total de Puntos: 10 ptos

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

  6. Aún me encontraba sentada ante la amplia mesa de la sede del Ejército de Sombras, y parecía que no me iría por un buen rato de allí. De todas maneras, me agradaba trabajar allí, así que no podía quejarme de nada. Más y más reportes se sucedían, y la pila de papeles acumulados frente a mi había crecido notoriamente. No tenía más remedio, si de verdad quería adelantar algo de trabajo, tendría que ponerme a revisar cada uno de los informes minuciosamente.

     

    Dentro de todo, estaba satisfecha con la cantidad de reportes de guardias o torturas que llegaban de parte de los miembros. Lo único que lamentaba, era que fueran siempre los mismos quienes se mostraran tan activos, esperaba que pronto más gente mostrara ganas de participar y contribuir en el Ejército. Por lo menos, aquella vez la actividade había aumentado bastante en comparación con la semana anterior. Me encontraba leyendo uno de los pergaminos, cuando sentí que la puerta se abría dejando paso a un peliazul.

     

    - Es bueno verte por aquí. - le comenté a Cristóbal casi sin levantar la vista de los documentos, y el chico se marchó sin más, dejando sobre la mesa sus informes. Con una sonrisa, asentí para mi misma conforme de que nuevamente se manifestara por allí.

     

     

    OFF: Primero que nada, me alegra tenerte de nuevo aquí, Keaton. No te preocupes, haremos el cambio de pareja como lo has solicitado.

    Segundo, los puntos de inmediato serán asignados XD

    Y por último, como ya dije, es bueno tenerte Cris, y con respecto a Evarela intentaré contactarla, pero si me ves en el MSN y quieres darte una vuelta por Nurmen ni lo dudes ;)

    Saludos y sigan así!

  7. Aún seguía revisando varios papeles de los reportes, que afortunadamente no paraban de llegar a la sede de Ejército de Sombras. Sin embargo, parecía que no eran muchos los miembros que estaban activos con sus tareas, por lo que medité una vez más la posibilidad de convocarlos a todos. Llamarles la atención era una de mis tantas parte favoritas, por lo que si tenía que hacerlo no vacilaría ni un segundo. Me acomodé en mi lugar, y me dispuse a seguir verificando que todo estuviera en orden.

     

    La soledad reinante en auqel lugar me daba la tranquilidad suficiente para poder trabajar en paz. Concentrada en la parte más aburrida de todas, revisé todos los reportes hasta que acabé con ellos. Los hice a un lado en la larga mesa, y cuando iba a levantarme para retirarme de aquel lugar, pude sentir los pasos se alguien acercándose. Me mantuve calmada con el rostro inxpresivo, aguardando a que la persona se presentase.

     

    - Claro que no, eres bienvenida. Puedes comenzar a realizar las actividades cuando quieras. - me limité a contestarle mientras volvía a tomar asiento. Después de todo, si tenía alguna duda o lo que fuera, podía responderle.

     

     

    OFF: Bienvenida Silverlyn! Ya te agrego a los miebros del Ejército, espero verte activa por aqui!

    Saludos chicos, no se olviden de los reportes XD

  8. Mi silueta se fundía con el paisaje que me rodeaba en ese instante, mientras me detenía unos instantes a contemplar las extrañas formas que adoptaban los árboles en contraste con la luz de la luna. Siempre me deleitaba con aquella imagen, cada vez que me dirigía hacia la sede del Ejército de Sombras como en aquella oportunidad. Luego de unos minutos, retomé mi paso elegante sin prisa alguna a la vez que meditaba sobre todo lo ocurrido recientemente.

     

    Una vez que llegué ante la entrada del lugar, la puerta se abrió con un irritante chirrido apenas detectó el tatuaje en mi antebrazo izquierdo. Me di la vuelta asegurándome de que que nadie me hubiera seguido, inspeccionando con mi brillante mirada dorada cara rincón del bosque que había dejado atrás. Desde hacía tiempo venía sintiendo una sensación una tanto extraña, pero probablemente se debería al cansancio...

     

    Me adentré en la estancia principal de la base, y ya sin perder el tiempo me dispuse a revisar todo lo que había pendiente. Últimamente la actividad había descendido de manera drástica, por lo que tendría que ver si convocaba una reunión para llamar la atención de todos o no. Me senté presidiendo la gran mesa central, y revisé todos los reportes uno a uno, contenta de que al menos algunos se tomaran aquello en serio.

     

     

    OFF: Bienvenido John!

    Los puntos ya fueron reportados ayer, y serán agregados hoy a la primera página. Felicidades Hades por tu trabajo. Florence, te tardaste con tus reportes así que tendrás que esperar a la próxima semana ;)

    Quiero verlos a todos activos chicos!

    Saludos.

  9. OFF: bueno por ahora sólo me paso a contestar la duda de Florence rápido.

    En efecto, tienes razón con el caso de David, así que de ahora en adelante reubicamos a Javier Malfoy que pasa a ser tu compañero de rol. De todas maneras sabes que puedes rolear con cualquier miembro del Ejército cuando quieras. Yo te contesté en Nurmengard...

    Por cierto, también tu nick fue actualizado al de Florence Foster.

    Eso es todo, sigue trabajando ;)

  10. Me aparecí en la mitad del bosque que rodeaba la sede del Ejército de Sombras, y sin perder ni un instante comencé a recorrer el camino que ya me sabía de memoria. Últimamente pasaba bastante tiempo allí, sobre todo revisando los reportes que los miembros dejaban de sus actividades. Aunque al principio no recibíamos mucho, una buena cantidad de mortífagos rápidamente se acoplaron a la metodología de trabajo y se mostraron entusiastas con las propuestas.

     

    Con la larga capa negra ondeando tras de mi, llegué ante la puerta del cuartel general, que como siempre se abrió automácticamente al detectar de alguna manera el tatuaje de mi antebrazo izquierdo. Nuevamente mis pasos retumbaban ligeramente en el lugar, mientras me dirigía hacia la estancia principal. Al llegar a la misma, me dispuse a continuar con una rutina personal y me senté a un lado de la larga mesa. Ya sin retrasarlo más, tomé un montón de pergaminos y comencé a revisarlos uno por uno poniendo atención en cada detalle. Después de todo, cada mortífago que lo hiciera bien sería recompensado...

     

     

    OFF: primero que nada, ya han sido actualizados los puntos de cada uno en la primera página. Felicitaciones chicos, su actividad fue mayor que la de la semana anterior, así que sigan así ;)

     

    Hola Tau! Re-bienvenida al Ejército. Bueno, intentaré hacerte aquí un resumen de las actividades de este escuadrón, pero no dudes en mandarme un MP o hablarme por MSN por cualquier consulta.

    El Ejército se centra sobre todo en las cárceles. Todos los miembros deben pasarse a rolear a Nurmengard, pero no lo veas sólo como un deber, si no como otra oportunidad más para rolear con mortífagos y ayudar a la integración de todos. Por cada rol nos traes un reporte ya que se te asignarán puntos. Puedes tortuar a los prisioneros, y si llegas a los tres post, nos traes también un reporte. Si participas en defensas o rescates, otra vez te pasas por aquí a informarnoslo.

    Luego, hay otro tipo de actividad propuesta. Esta gira en torno a los acertijos, si encuentras uno para Nurmengard, nos lo mandas a Rada o a mi para que veamos si puede ser aprobado por Cubías o Maxmus. También, puedes encontrar la solución del de Abaddon, y haces el mismo procedimiento.

    Espero que esto te sirva de algo, saludos.

  11. Hacía ya un buen rato, me encontraba sentada frente a la gran mesa que ocupaba el centro de la estancia principal de la sede del temido Ejército de Sombras. Tenía mucho trabajo por hacer, pues los reportes de las actividades de los miembros no paraban de llegar, además de que tenía que revisar otros porque me había atrasado. De cualquier manera, no podía quejarme, pues había un buen número de chicos activos. Sin embargo, no todos los que formaban parte del Ejército estaban cumpliendo con sus tareas, así que habría que hablar con ellos.

     

    De repente la puerta se abrió dejando paso a un peliazul, bastante conocido por mi, que parecía sostenerse en pie de milagro pues se le notaba en la cara que estaba agotado. Antes de que pudiera decir nada, Cristobal murmuró algunas palabras y me tendió unos informes. Me levanté para recibirlos, y de inmediato el chico se dio media vuelta para irse corriendo.

     

    - Normalmente te habría retado como cuando eras un Tritón, por irte de esa manera. - susurré para mi misma conteniendo una risa. - Pero está bien, veo que cumpliste con las expectativas.

     

     

    OFF: por cada reporte que nos entreguen, si está todo en orden, recibirán puntos. Ahora mismo iré a colocar cuántos tienen en la primera página, pero serán actualizados sólo una vez por semana, cuando se reporte la actividad en la División de la Muerte ;).

    Saludos chicos, sigan así!

  12. Mis pasos resonaban periódicamente mientras avanzaba por el ya conocido bosque. La oscuridad reinante era suficiente para atemorizar a cualquiera, sumando las siniestras figuras que se recortaban contra la poca claridad de la luna que se filtraba a través de las copas de los árboles. Sin embargo, iba segura hacia la sede del Ejército, pues después de todo, mi trabajo consistía en moverme como una sombra y ser yo misma el terror que tortura a las personas.

     

    Llegué ante la entrada de la sede, y la puerta protegida mágicamente, se abrió sin más gracias al tatuaje de mi antebrazo izquierdo. Sólo los destacados miembros de aquel renombrado Ejército podrían abrirse paso por la misma. Sin perder el tiempo, me dirigí hacia la estancia principal donde sabía que me esperaba bastante trabajo por hacer. Después de todo, había tenido que ausentarme por unos días, y esperaba que todos hubieran cumplido con sus tareas.

     

    - No me esperaba menos. - murmuré satisfecha al ver la cantidad de reportes que estaban sobre la mesa. Conteniendo un suspiro de resignación, me dispuse a revisar uno por uno ya que tenía que ponerme al día.

     

    OFF: Primero que nada, bienvenidos Annabeth y Javier! A los demás les digo que siento haber estado ausente, pero ahora me pondré al día con todo lo que hicieron. Es bueno ver que traen los reportes de sus actividades, les pido que sigan roleando aquí también ;)

    Felicidades a todos por sus puntos.

  13. Una vez más mis pasos se dirigían hacia la entrada de la sede del Ejército de Sombras. Hacía poco había convocado una renunión para llamar la atención de todos los miembros por cuestiones de baja actividad, pero en ese momento no tenía nada que reprochar. Últimamente, la gran mayoría de los mortífagos se habían aplicado y esforzado, por lo que serían altamente recompensados. Era muy gratificante ver la cantidad de guardias con los que contaba Nurmengard, además de comprobar cómo se iban integrando aquellos recién llegados a la Marca.

     

    Llegué ante la vieja puerta luego de atravesar todo el camino entre el siniestro bosque, y cual sombra me deslicé hacia el interior de la estancia. Tuve que caminar un poco más para llegar al lugar de reuniones, y comprobé que todo estaba en orden, tal y como lo había dejado la última vez. No había nadie allí dentro, pero supuse que muchos estarían cumpliendo con sus obligaciones dentro de la prisión mortífaga. Tomé asiento y me puse a reflexionar sobre el asunto, ahora que teníamos más prisioneros, todos se divertitían más con ellos.

     

    - Parece que tengo razón... - susrré con una sonrisa, al percatarme de la gran cantidad de reportes que yacían sobre la mesa. Sólo esperaba que esa activdad se mantuviera aún en malas épocas...

     

     

    OFF: ya revisé sus reportes, chicos. Es bueno verlos tan activos jugando con los poshitos :D

    De cualquier manera, intenten también rolear un poco cuando vengan a dejarlos por aquí, sólo digan que entran y salen, pero evitemos tanto off.

  14. Al ver que Beltis, la primera en responder a mi llamado, no deseaba nada por el momento, procedí a sentarme con un movimiento elegante. De repente me llegó una nota con contenido sumamente importante. Me paresuré a leerla y una sonrisa se extendió por mi pálido rostro al constatar que nuestra qurida Nurmengard contaba con nuevos visitantes. Eso significaba que los pertenecientes al Ejército de Sombras contábamos con más diversión, y no había excusas para no darse una vuelta por allí.

     

    De repente la figura de una mortífaga se pudo percibir en la entrada de la estancia, y comprobé que se trataba de Rocío. Le hice un gesto de bienvenida invitándola a sentarse junto a mi, para explicarle un poco la situación a ella también. Sin embargo, Rada llegó de un momento a otro y me aclaró que él había convocado a los chicos en la misma prisión, por lo que mis planes cambiaron.

     

    - Hola Rocío, ¿cómo has estado? - la saludé para luego dirigirme hacia el Tempestad que ya iba de salida. - Es bueno verte Rada, y ya que lo mencionas, sería bueno hacerles una fiesta de bienvenida a nuestros nuevos huéspedes, ¿no creen chicas? - les pregunté irónicamente a las otras presentes. Como ya no tenía sentido reprochar la falta de actividad viendo que respondían a la propuesta de Rada, decidí unirme a los demás. - Bueno, no perdamos el tiempo. - anuncié en voz alta para luego perderme por la salida rumbo a la temida prisión mortifaga...

     

    OFF:

    Primero que nada Zack, creo que me expresé mal. Lo que quise decir es que las lines que llenes con los reportes no cuentas para las dos obligatorias. Pero tu actividad siempre es tenida en cuenta XD.

    Luego, también pueden avisarme a mi cuando vayan a torturar en Nurmen.

    Por último, muchas gracias por los reportes, es bueno ver que participen tanto. Aunque tenía ganas de rezongarlos XD!

    Nos vemos en Nurmen :D

  15. Me senté reclinada en una silla, a la vez que sostenía entre mis níveos dedos, una copa de vino que se encontrbaa pot allí. Esperaba impaciente a que todos, o al menos la mayoría, respondiera al llamado pues necesitaba comunicarles algo importante. El tiempo pasaba lentamente, o esa era la percepción que tenía debido a mi ansiedad. Todos habían comenzado con gran entusiasmo contagiándonos a Rada y a mí, pero ahora muchos se habían olvidado de lo que significaba pertenecer al Ejército de Sombras.

     

    De repente una mujer se apareció en la sala, por lo que la saludé con un ligero asentimiento. Era la primera en llegar a la convocatoria, por lo que decidí darle un pequeño adelanto de la situación. Tenía intenciones de esperar a que más gente llegara, pero parecía que aún faltaba para eso. Me levanté en un ágil y elegante movimiento, para dirigirme cerca de la recién llegada y explicarle un poco de qué iba todo.

     

    - Es bueno verte Beltis. ¿Te sirvo algo? - le ofrecí viendo que tendríamos que esperar unos instantes por los demás. - No tienes que preocuparte por nada, solo haré un pequeño llamado de atención. - le comenté sonriendo de lado, mientras mis ojos se mantenían fríos revelando la escacez de sentimientos.

     

    OFF: Gracias por los reportes Zack, aunque recuerda que aquí también debes llenar las dos líneas obligatorias, y los reportes no cuentan.

  16. Una vez más caminaba por el oscuro y estrecho sendero que llevaba a la sede del Ejército de Sombras, dónde revisaría la actividad de los miembros. No tenía prisa alguna en llegar, por lo que el eco de mis pasos se propagaba lentamente entre los sombríos árboles. De cualquier manera, me agradaba el entorno, ya que no se me ocurría un mejor lugar para llevar a cabo el planeamiento de tareas como las nuestras. Mi larga capa negra ondeaba tras de mi, dibujando extraños contornos en el suelo plagado de hojas secas.

     

    Me detuve ante la extraña puerta, que a pesar de no aparentarlo, poseía grandes defensas. No tuve que pronunciar ni una palabra, ya que se abrió apenas mostré levemente mi antebrazo izquierdo. El tatuaje de la Marca no ardía en ese momento, aunque pronto lo haría. Sin demorarme esa vez, me andentré en el recinto y me situé en el centro del mismo sin saludar a nadie. Mi mirada recorrió cada detalle de la sala; al parecer contábamos con más valiosos mortífagos entre nuestras filas.

     

    - No hay tiempo que perder, no permitiré que esto continúe así. - susurré casi inaudiblemente, para luego dirigir mi varita hacia el tatuaje de la calavera con una serpiente enroscada. De inmediato, la Marca ardió, y supe que los demás ya estaban avisados. Ahora sólo tendría que esperar a que llegaran, necesitaba hablar con los miembros del Escuadrón. Era necesaria más actividad, y tenía que supervisarla.

     

    OFF: tengo varias cosas que decirles chicos.

    Primero que nada, están todos aceptados: Cris, Evarela y Zach. Ya mismo los agrego a la lista, y les serán asignadas sus parejas.

    Luego, muchas gracias Hades y David por manetenerse activos, y sobre todo, traer reportes. Sus actividades serán tomadas en cuenta.

    A los demás, quiero verlos en la prisión y trayendo reportes. Pueden crearse situaciones de rol aquí y en Nurmengard. Como ya dijo Rada, estamos a su entera disposicón. Agréguen nuestros mails, y podremos rolear de a varios que es más divertido.

    Eso es todo! Tenía ganas de rezongar XD

  17. Lentamente entré al sitio donde se llevaba el Torneo pues estaba interesada en ver quiénes eran los participantes del mismo. Reconocí a la mayoría de ellos, y de inmediato me puse a especular sobre quienes podrían ser los ganadores de la primera ronda. Fue entonces cuando divisé un sitio que habías sido creado específicamente para mí, un lugar de Apuestas.

     

    Me dirigí al lugar donde se llevaban a cabo las mismas, y observé con el ceño fruncido de que había un máximo. Luego de algunos minutos decidiendo si desperdiciar galeones o no, determiné comenzar de a poco o rápidamente me quedaría en la bancarota. Además, me conocía lo suficiente como para saber que una vez que empezara, podría no detenerme...

     

    - Buenos días, yo también tengo algunos favoritos. - comenté con una sonrisa misteriosa a quein recibía las apuestas. - Aquí tiene. - le dije extendiendo los formularios correspondientes.

     

    Nick del Jugador por el cual apuesta: Jocker Black Lestrange

    Nick del apostador: Helen Black Lestrange

    Ficha de Personaje:Ficha

    Bóveda del apostador: Bóveda

    Monto en galeones a aportar: 25 galeones

     

    Nick del Jugador por el cual apuesta: Taurogirl Crouchs lavigne

    Nick del apostador: Helen Black Lestrange

    Ficha de Personaje:Ficha

    Bóveda del apostador: Bóveda

    Monto en galeones a aportar: 25 galeones

  18. Me encontraba sentada un poco alejada de todos los presentes en la sede del Ejército de Sombras, la verdad es que estaba impaciente. Ansiaba el momento en que todos aquellos miembros salieran a torturar en la prisión mortífaga, entre tantas otras cosas. Tenía confianza en que se transformarían en una constante pesadilla para los miembros de la Orden del Fénix, prisioneros o no, si es que no lo eran ya. En ese momento escuché los pasos se alguien acercándose, por lo que elegantemente me levanté de mi asiento.

     

    Una bruja llegó un tanto apresurada y disculpandose por su tardanaza. Haciendo caso omiso a eso, procedí a manifestarle mi satisfacción al ver que inmediatamente se había propuesto llevar a cabo las tareas del Ejército. Lleagando a su lado, le ofrecí una bebida, y abandonando por segundos mi máscara de firaldad, correspondí su saludo.

     

    - Bienvenida, y no te preocupes por el retraso. En realidad eres de las más puntuales por lo que veo. - le comenté haciendo referencia al resto de los miembros que aún no se pasaban a entregar informes. - Me gusta ver que tanto tú como David se muestran activos en las propuestas que les planteamos.

     

     

    OFF:

    Bueno, primero que nada Althea, tu reporte está correcto por lo que a ti y a David se les serán asignados los puntos correspondientes.

     

    Rocío: las parejas que les indicamos son principalmente para que no roleen perdidos y solos en la pisión. Pueden aparecerse por Nurmengard cuando desees y les quede bien a los dos, y pueden integrarse en una situación con otros miembros. Tal vez sea más organizado tener días específicos, pero no queremos imponerles nada ya que no sabemos qué días les vienen bien a todos, además de que sería casi imposible satisfacer a todos a la vez. Por eso, si quieres tu puedes arreglar con Martín para tener días específicos, o si no roleen asiduamente cuando quieran. Espero haber respondido bien a tu duda, y puedes pasarte a preguntar cuando quieras ^_^ .

     

    Chicos, quiero ver más reportes, sé que no sólo David y Althea se han pasado por la prisión, pero así no les podemos dar puntos...

     

    Saludos.

  19. Hola! Qué tal mis queridos modes? Bueno como lo prometí (?), aquí estoy otra vez en este nuevo mes de Abril, y aunque tendría que esperar un poco más para actualizar por si surge algo, no puedo aguantarme XD.

     

    En fin, me gustaría hacer dos cambios:

     

    1) Rango dentro del Bando: Tempestad

     

    2) Bueno esto es más bien una edición, porque con lo de la Tienda aparece dos veces que tengo una varita y una lechuza, así que me gustaría que sólo se vieran los certificados de la Tienda...

     

    No se si me expliqué bien, cualquier cosa vengo el mes que viene :D

    Saludos!

  20. A medida que pasaban los minutos, más gente se iba animando a formar parte de aquel singular ejército. Varios valerosos mortífagos habían pasado a engrosar las filas de lo que sería, sin margen de error, una gran causa del terror de la sociedad mágica. Orgullosa se que tantos se hubieran interesado por la propuesta, iba saludando uno por uno a todos los que iban llegando. En un momento dado, se escuchó la voz de Bastian mientras hacía una de sus tantas bromas.

     

    - Creí que tu te encargarías de contratarlas. - le comenté al Jefe del Escuadrón de la Muerte con fingida sorpresa, haciendo regerencia a las cabareteras. Entonces, una persona más penetró en el recinto, seguida de un compañero conocido.

     

    - Bienvenidos, chicos. - les dije con una sonrisa cortes a Rocío y Martin, a quienes conocía únicamente de la Marca. - Qué bueno que hayan venido...- Minutos después hicieron aparición más personas, y un asentimiento general fue el reconociemiento que recibieron de mi parte. Mi primo Hades, Kira, y Keaton que era el dueño del local en dónde trabajaba, expresaron también sus deseos de unirse al grupo. - Es un placer tener a tantos con nosotros, estoy impaciente por verlos en acción a todos. - me limité a decir con una sonrisa torcida en mi pálido rostro.

     

    OFF: Bueno chicos, quedan todos aceptados por supuesto :)

    Por favor, fíjense en el post de inicio cómo quedarían las parejas...

    Saludos.

  21. Me encontraba recostada contra la fría pared con una copa entre mis manos, a la espera de que los primeros integrantes del Ejército se presentaran. Todo había sucedido bastante rápido; al principio me había limitado a cumplir con mi deber de mortífaga, y en el Escuadrón de la Muerte había conocido a Rada quién se había convertido en mi mejor compañero y una gran amigo. Luego de tantos destrozos y dolores de cabeza causados a los odefos, los Líderes habían decidido que era hora de dejarse de simples juegos.

     

    Por eso, en aquella reunión, se daría inicio a una nueva era en dónde los mortífagos expanderíamos el terror en toda la sociedad mágica. La propuesta iba más allá, y uno de los tantos objetivos era organizar y planear bien todo lo referente a las cárceles. Por eso, a partir de ese momento, los prisioneros sufrirían como nunca antes en manos mortífagas, y nuestros compañeros serían rescatados lo antes posiible. A su vez, teníamos ambición de más, por lo que las torturas iban inlcuidas dentro de nuestras tantas tareas.

     

    Pasados unos minutos llegó Bastian, gran Jefe bajo el que había luchado en el Escuadrón de la Muerte. Rada lo recibió respondiendo a sus agradables palabras, y entre ambos procedieron a llamar a los demás mortífagos activando el tatuaje. Acercándome a dónde se encontraban los chicos, me dirigí a Bastian yo también:

     

    - Es un gusto tenerte por aquí, Bastian. Espero verte seguido...- luego de eso, procedía a brindar junto con ambos compañeros a salud de la Marca.

     

    Entonces, llegó Patrick Colt y se unió a la reunión secreta, aunque tal vez su actitud no fuera la mejor. Sin ánimos de comenzar con disturbios, me limité a corresponder a su saludo con un leve asentimiento y no pronuncié palabra. De todas maneras, no hizo falta que la incómoda situación siguiera pues en ese momento Ludmy hizo aparición en la estancia. Antes de que pudiera recibirla, el Líder Maxmus también se presentó.

     

    - Me alegra verte Ludmy, qué bueno que hayas decidido unirte. - le dije a la chica con una sonrisa pues ya la conocía de antes. - Maxmus, bienvenido. Al parecer de a poco la gente va manifestando su deseo de aterrorizar la comunidad mpagica... - murmuré de acuerdo con las palabras de Rada., mientras más personas iban apareciendo.

     

    Finalmente, Cubías, otro gran compañero de andanzas se manifestó entre nosotros. Después de que Rada y él intercambiaran unas pocas palabras, el Tempestad procedió a aclararle rápidamente nuestra misión a Blackimse, y para ese entonces el Ejército de Sombras ya contaba con varias valiosas varitas entre sus filas. Con semblante serio y una ceja alzada observé que dos chicas más se nos unían, por lo que tomé la palabra.

     

    - Nos honra tenerlos reunidos aquí, pues lo que hoy empezamos es algo muy importante. Constituimos el inicio de una nueva era, y nuestro mayor objetivo es impulsar a nuestro bando. - aununcié con una sonrisa de medio lado, orgullosa de lo que se iba formando.

     

     

    OFF: primero que nada, roleen ññ!

    Bueno, como ya dijo Rada, están todos aceptados inluyendo ahora a Tau y Val XD.

    No creo que quede nada para agregar, sólo recalcar la importancia del rol pues mejora nuestra imagen como mortífagos. A su vez la idea principal es la de divertirnos todos en conjunto, así que aunque tienen una pareja que es para que no se pasen más de 24hs sin un post en Nurmengard, también pueden crear situaciones con sus demás compañeros. Simplemente sus parejas serán para no rolear aburridos y solitos ;).

     

    En fin, a la hora de las torturas no queremos ver dos líneas banales y luego hechizos. Exploten cada minúscula oportunidad para masacrar poshos, pero recuerden que la tortura psicológica los puede dejar mucho más traumados. Que nos tengan miedo, chicos! XD.

     

    Creo que lo de los reportes y demás quedó claro, y si no siempre pueden consultarnos con un MP, o buscarnos en el MSN. El mío es: marie_m_94@hotmail.com

    Las parejas se irán formando en orden de llegada, así que aquí quedan las nuevas:

     

    Ludmyla Black Lestrange Triviani - Taurogirl Crouchs lavigne

    Valkyria Black Lestrange - Rada o Helen

     

    Bueno, ya pueden comenzar con sus actividades, y tienen varias así que no me vengan a decir que se aburren porque los latigueo :perv: XD.

  22. Mi estilizada silueta se recortaba en el suelo pedregoso contra la escasa luminosidad que proporcionaba la Luna. El atuendo negro se camuflaba a la perfección con el paisaje que me rodeaba, y esa era la idea. Atravesé sin demoras un estrecho sendero rodeado por sendos árboles, para llegar lo antes posible a mi objetivo.

     

    La noche se cernía rápidamente sobre todo el lugar, y el resplandor de algunas estrellas la volvían mágica. Aunque claro, eso dependía del punto de vista de la persona. En esa noche, algo importante en mi vida como Mortífaga daría inicio. Algo que esperaba pudiera aportar positivamente a la Marca, algo que llenara de orgullo a todos.

     

    Por primera vez, el Ejército de Sombras tendría una reunión inaugural. Nuevos tiempos acechaban a toda la comunidad mágica, y de entre ellos se destacaba el grupo de las Sombras. El mundo debería aprontarse para lo que le teníamos preparado, pues una nueva secta de Élite se abriría paso.

     

    Aquellos que formaran parte del peculiar Ejército, debían reunir un innumerable número de requisitos imprescindibles. Serían sanguinarios sin escrúpulos, que no pudieran permitirse el dudar un solo segundo en matar, torturar o capturar. A su vez, la valentía era indispensable para defender a los compañeros, o rescatarlos si fuera el caso.

     

    Tendrían el claro objetivo de sembrar el terror, de una manera sutil y escalofriante. Los ataques no serían sólo físicos, pues en materia de torturas psicológicas era una experta. El propósito era maltratar sin piedad, pero las heridas no serían sólo sangrantes, si no que se enfocarían también en la moral y esperanza de los capturados.

     

    En aquel momento sentía algo parecido a la lástima, por aquellos prisioneros de la Orden del Fénix que sufrirían a sus manos, y no tenían idea de lo que les aguardaba. Aún así el sentimiento desapareció de inmediato al recrear en mi mente cuánto me divertiría...

     

    Mis pasos apenas se escuchaban, y finalmente llegué ante una misteriosa puerta negra. Sin mediar palabra ni sacar la varita, levanté mi antebrazo izquierdo, y la misma se abrió ante la presencia del tatuaje de la Marca. Contemplé el recinto con una sonrisa de medio lado, y retiré hacia atrás la capucha de la capa que me cubría.

     

    Al entrar, adopté una conocida postura arrogante a la vez que saludaba a mi compañero y amigo. Era de esperarse que ya se encontrara allí, y agradecía que el estuviera a mi lado en aquel Ejército.

     

    -Es bueno verte Rada. – le dije a la vez que acariciaba con cariño su mejilla. Luego me dirigí a un lado de la barra mientras lo escuchaba hablar. Me serví un vaso de aquella botella de contenido dudoso, y me lo terminé de un trago al escuchar el brindis propuesto por el Base. Anduve dando vueltas por la estancia, inspeccionando cada rincón, satisfaciendo mi inagotable curiosidad...

     

    -Esperar siempre es la peor parte... – susurré a la vez que esbozaba una sonrisa pícara y ansiosa. Sin embargo, el Crouchs tenía razón y aún faltaba para que entráramos en acción. Me senté en un cómodo sillón un poco apartado, saboreando con anticipación la ola de oscuridad que se cerniría sobre la sociedad mágica...

     

    ---

     

    Bueno creo ya Rada ya lo ha dejado todo bastante claro XD (¡Demos las gracias a este chico entusiasta por Dios!) Como sea, los objetivos de este grupo ya han sido explicados: básicamente nos dedicamos a todo lo referente con las prisiones. La idea es mantener un mayor control sobre las actividades que se realizan dentro de ellas, así como promover la organización y coordinación de las mismas.

     

    Aquí llevamos a cabo tareas que nos corresponden realizar como buenos Mortis activos, y todas las participaciones son tomadas en cuenta :D. Cualquiera con las ganas suficientes puede anotarse y participar. En fin, trataremos de que sea lo más activo posible, y la creatividad tanto dentro como fuera del Rol será siempre bienvenida. Por último, a no olvidarse de lo más importante: ¡divertirse!

     

    Puntos

     

    Como ya les dijimos, cada actividad será premiada con puntos, y éste es el sistema:

     

    2 puntos por reportar la lista de prisioneros.

    2 puntos por cada Fenixiano que muera a sus manos (defensa o rescate).*

    3 puntos por cada rol en Nurmengard (se exigen roles de calidad, no excesivamente largos, pero que aporten algo a la continuidad de roles en la prisión y que sean coherentes).

    5 puntos por participar en defensa (Nurmengard).

    5 puntos por participar en rescate (Abaddon).

    5 puntos por evitar la fuga de un preso.

    10 puntos por ubicación localizada (Abaddon).

    10 puntos por tortura en Nurmengard (mínimo tres post en los que se torture a un prisionero física y/o psicológicamente).

    15 puntos por cada acertijo o sistema de defensa creado.**

    15 puntos por acertijo descifrado (Abaddon).

     

    *En este aspecto nos reservamos el puntaje hasta ver quien fue el que causó la muerte o hizo más daño al odefo en cuestión.

    **Los acertijos y ubicaciones seran enviados por MP a Radamantys o a Helen, si son elegidos se procederá a dar el puntaje a la persona que lo haya propuesto.

     

    También queremos dejar claro algunos puntos en cuanto a lo que tortura refiere. No queremos roles cortos y sin sentido, queremos roles con calidad y creativos: no solo llegar hacer un par de crucios al prisionero y ya, de hecho se puede interactuar con el odefo.

    Queremos ver un buen rol chicos y todo buen trabajo será recompensado. Es decir, que tengan coherencia en el rol, y que se siga el hilo de lo que se está roleando. No pedimos grandes post, sólo algo agradable y bueno a la lectura.

     

    Nota: Los puntos ganados aquí serán sumados al Ranking general.

     

    Ranking:

    Owner Mortem

    Maestro di Morte

    Axis Terror

    Mentor Consagrati

    Malum Centrum

    Magnicida

    Asesino di Elite

    Asesino

    Gladiador

    Discípulo

     

     

    ATENCIÓN: NUEVA INFORMACIÓN DE MIEMBROS Y PUNTOS EN POST 143

  23. Holaa!! Bueno recién me entero de que el nuevo foro está abilitado y la verdad este es mi primer post aqui O.o

    Como sea, supongo que voy a tener que acostumbrarme a esta nueva versión que se ve bastante genial... aunque creo que extrañaré un poco al viejo foro que tanto me acompañó... ok, es mentira este está mucho mejor y sólo cambió la versión XD

    En fin, quería felicitarlos a todos por su gran trabajo. Aún me queda mucho por explorar por aquí, pero que sepan que se aprecia muchisimo lo que han hecho, pues todo sea para mejorar al lindo forito :D

    Así que, bien hecho chicos, y muchas gracias!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.