Jump to content

Celtapotter

Magos
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Celtapotter

  1. Hola, quisiera solicitar la modificación de mi ficha, Ha cambiado mi familia adoptiva al igual que los padres:

     

    Padre(s) Adoptivos: Robin Dumbledore

    Familia Adoptiva: Familia Granger

     

    Tambien comunicarles que ya me gradué de la academia y me han aceptado en la orden, asi que no estoy segura si pueden cambiar mi bando a de la orden.

    Bando: Orden del Fenix.

     

    Despues que aprueben la modificación, debo presentar mi examen de aparición, ya que necesito que mi madre Robin firme la autorización y necesito hacer este cambio antes de hacer el examen.

     

    Gracias por todo.

  2. Había pasado mucho tiempo y aun nadie de los que imaginaba que estaban dentro de los tuneles había salido, comenzaba a preocuparme un poco, tambien por que no veía a mi amiga Dark Princess por ningun lado y ella era la que debía dar la bienvenida a los nuevos alumnos.

     

    -Bien, parece que si no salen ellos... tenemos que entrar nosotros ¿quieren ir conmigo?- pregunté a los nuevos estudiantes que estaban en la sala comun junto conmigo. Todos asintieron. -OK, entonces adentremonos a lo desconocido y por favor no se separen ¿si?- casi suplique. Llegué a la entrada de la cueva dirigiendo al grupo, encendí mi varita y entré seguida de los demás alumnos entre ellos mi hermana Vane.

     

    Caminé adentrandome en la oscuridad sin girar, seguí varios de los pasadizos -Olvidaba decirles... tomense de...- giré para verlos y mi sorpresa fue que no había nadie tras mi -... la mano- ¡Genial! todos se habían perdido y tambien mi hermana, mi madre va a matarme.

  3. Cuando el joven que se encontraba frente a mi me preguntó si quería entrar, me quedé pensando un momento.

     

    -pues... desde que estoy en la casa de los centauros siempre nos han hablado de estos tuneles, lo unico que podría decirles es que no deben entrar sin un guía y para ser honesta con ustedes jamás he entrado y no quisiera ser responsable de que nos perdieramos en este momento- repentinamente unos pasos que bajaban por la escalera hacia la sala me hicieron girar, mi sorpresa fue mutiple al ver a mi hermanita menor.

     

    -¡Vane!- le grité y abrí los brazos, ella corrio a mi lado y me abrazó con fuerza -¿cuándo llegaste pequeña?- le pregunté mientras le daba un beso en su frente. Luego regresé la mirada a los otros compañeros nuevos de la casa.

     

    -si los tuneles están abiertos es por que alguien entró en ellos, pero por lo que se... muchos se han perdido y nunca han regresado- les miré seria y continué -si quieren entrar será bajo su propia responsabilidad-

  4. Había pasado mucho tiempo desde que no me daba una vuelta por la casa de los centauros, pero con lo de la mudanza de ahora mi nuevo hogar fenixiano tenía muchas cosas que hacer y pensar. No había sido fácil abandonar a la que por mucho tiempo era mi familia.

     

    Iba decidida a entrar y dormir un poco en mi habitación, pero al llegar al lugar me encontré con varios alumnos nuevos, ¡sí que abren cursos rápido! pensé, me preocupe un poco al ver los tuneles secretos que se encuentran dentro de nuestra casa, si ellos pensaban entrar ahí sin guía... estarían perdidos.

     

    -Hola- dije acercandome a dos jóvenes -soy Celtapotter ¿qué hacen?- pregunté mirandolos con curiosidad, sabía la respuesta el tunel estaba abierto. -¿Alguien más a entrado al tunel? ustedes no pueden ir solos necesitan un guía- les dije. Mientras esperaba atenta la respuesta de ellos.

     

  5. Hola Robin, que gusto encontrarte, Gracias por aceptarme como tu hija, en este momento me encuentro levantando mis cosas de la Fortaleza Silver, ya que tendrás que adoptarme despues que tu Sobrina Bellatrix Voldemort me ha deseredado y me ha consedido un deseo el cual fue que no me matara. jejeje.

     

    Asi que será un gusto pasar a esta familia fenixiana y que espero que pronto mi actual esposo y mi novio en el rol tambien se de una vuelta por aqui y pueda formar parte de esta familia al casarnos despues de graduarnos de la academia.

  6. Hola Luna, Muchas gracias por la bienvenida, te dejo en este momento el link de mi ficha para que puedas verla, aunque creo que debo agregar mas cosas que he adecuado a la historia del personaje, como así tambien mi elección de bando que es Auror ya no Neutral y debo ver como entro a la academia de aurores si es que hay o buscar trabajo en el ministerio como Auror ¿Alguien puede orientarme como buscar trabajo en el ministerio como auror miembro de la orden?

  7. Al escuchar de mi amiga Dark la opción de ir por los pasadizos me alegró... "Otra aventura " sonó una voz en mi mente.

     

    -Bueno, despues de oir a Dark y Lafille la desición está tomada ¿no? - dijé levantando una ceja, apuré mi pastel de chocolate, aunque para el chocolate siempre habrá tiempo. Me puse de pie y Muki tambien lo hizo con una enorme sonrisa en los labios -¿Qué es tan gracioso?- le pregunté.

     

    -Este bigote de chocolate- dijo mientras elevaba su mano y me limpio con sus dedos las migajas de chocolate de mi rostro, creo que mis mejillas se pintaron de rosa, decidi dejar de ver a Muki antes de ponerme roja totalmente.

     

    -Y... ¿por donde empezamos Jefa?- dije haciendo un saludo militar, cosa que nos hizo reir mientras esperaba la respuesta de Gyvraine.

  8. Las nuevas compañeras que se acercaron se presentaron con nosotros.

     

    -Hola Lafille y Vane, bienvenidas a la casa de los centauros, la pasaran bien aqui ya vera- dije ento mientras aprovechaba en saborear más de la torta de chocolate siendo observada por mi novio que reia al verme tan concentrada en mi torta.

     

    Me encantaba estar nuevamente entre mi casa y estar nuevamente a mis compañeras, mi jefa de casa y las nuevas personas que se añadían a la aventura de ser un centauro.

     

    -mi querida y amada jefa- le miré con picardía -¿qué haremos esta noche?- dandole una mirada a mi novio de reojo, quien sonrio y continuó.

     

    -lo que hacemos todas las noches pinky...-

  9. Mi amiga se miraba radiante, muy segura y feliz, parecía que el matrimonio le había ido muy bien.

     

    - Gracias, Celta, hacia falta de tu presencia y la de Muki ¿Quieren torta de chocolate? – preguntó mi amiga señalando una torta, mi mente proceso inmediato lo que necesitaba ¡Chocolate...!

     

    -¡SI!- grité emosionada corriendo hacia la torta y cortando un gran trozo para mi -¡¿Quieres una rebanada amor mío?!- señalé a mi pedazo gigante que saboreaba con gusto. El asintió, me acerqué y corté otro pedazo que hice flotar hasta él, mientras saboreaba mi trozo concentrada absolutamente en el chocolate. :bb:

  10. Después de tanto ajetreo por fin regresabamos nuevamente a la casa de los centauros, llevaba mi bolso en mi brazo izquierdo, mientras que de mi mano derecha tomaba fuerte la mano de Muki.

     

    -Se siente bien regresar ¿no?- Le pregunté a mi novio, el me sonrió y observamos con atención la entrada.

     

    -¿Qué te parece si entramos?- asentí y entramos a la sala comun. Parecía que habían llegado nuevos estidiantes, Dark y la jefa de casa Guvraine se encontraban ahí con otros alumnos que no conocía.

     

    -¡Adivinen ¿Quién regreso?!- gritó Muki en la sala común, arrancandome una sonrisa, corrí a abrazar a mi amiga. Observé como brillaba algo en su pecho y vi que se había convertido en prefecta. La abracé con más fuerza.

     

    -¡Felicidades Amiga, te merecías ser prefecta!- me acerqué a su oido con cautela para susurrarle -Espero que sigamos haciendo las travesuras de siempre- nos compartimos una sonrisa complice y entonces me percaté de los nuevos estudiantes nuevamente.

     

    -¡Hola! bienvenidos a la casa de los Centauros, Soy Celta ¿qué tal la han pasado?-

  11. Cuando Ed me hizo la pregunta sobre la adivinanza del deporte antiguo que fue prohibido, miré de reojo a mi novio que al igual que yo amaba el Quidditch y sabía que el o yo podíamos contestar sin ningun problema, pero antes de hacerlo, otro miembro del ministerio entró a la oficina con nuestro tesoro.

     

    Mis ojos se abrieron con sorpresa y con emosión, recibimos el ansiado tesoro que nos habia llevado por todo el ministerio, lo tomamos, le susurré un gracias a Ed y comensamos a salir. Repentinamente recordé algo que había olvidado, le di el tesoro a Muki pidiendole que se adelantara.

     

    Regresé mis pasos hasta la entrada de la oficina de Ed, le di un toque a la puerta y asomé mi cabeza por ella, el fumaba un cigarro, se giró, me vio y me sonrió.

     

    -Hola, lamento interrumpir nuevamente pero te debo una respuesta- le sonreí -el creaothceann, que por cierto fue un juego que gozó de mucha popularidad durante la Edad Media, a pesar de la cantidad de muertes que causaba y fue declarada ilegal en 1762- me despedí de él con un gesto de la mano -Gracias por todo- salí corriendo de la oficina para alcanzar a mis compañeros.

  12. Me estaba emosionando con la idea de ir a visitar a varias casas, ya tenía los banderines que por medio de magia había multiplicado y Dark había hecho lo mismo con unas flores.

     

    -Creo que ha llegado la hora de partir- dije a mis compañeros y a la jefa de nuestra casa, tomé una hoja de papel y escribí una rápida nota para Muki por si me buscaba. La hice volar hasta su habitación y salimos con nuestros compañeros a celebrar.

  13. Rol Avanzado XIV


    Después de pasar por varios departamentos del ministerio de magia, mis pies comenzaban a resentirse y la vocecita del ascensor ya me estaba desesperando. Daphne nos había propuesto visitar el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, por lo que habíamos decido ir ahí.

    Las puertas del desesperante cubo de hierro se abrieron y salimos nuevamente a tomar aire al siguiente lugar a investigar, ojalá que el tesoro que estábamos buscando se encontrara ahí. Me asomé en la primera oficina que encontré y me sorprendí mucho ver a cierto ojiverde con el que había compartido varias palabras y luchas en la fogata en la playa.

    Se encontraba sentado comodamente tras un bonito escritorio, su asiento sino me equivocaba era negro y hablaba con una mujer que creo haberla visto antes en algun lugar que en este momento no recordaba, pero ver a alguien conocido me hacía bastante feliz.

    Solté la mano de Muki que aun sostenía entre la mía y toqué tímidamente la puerta de la oficina, los ojos del ojiverde se encontraron con los míos y me reconoció, le di una amplia sonrisa y me acerque a el para saludarlo con beso en la mejía.

    -¡Hola Ed! que alegría encontrarte nuevamente- mis compañeros de la academia me miraban desde la entrada de la oficina de Ed –Ellos son mis compañeros y compañeras de la academia de magia- los señalé a todos con mi mano - nos han enviado en una búsqueda del tesoro y vinimos aquí a buscarlo ¿dime que lo tienes por favor?- le suplique juntando mis manos y mis ojos que espero inspiraran compasión, ya estaba sumamente cansada de estar de arriba a abajo en el ministerio.

    Esperé atenta a la espera de la respuesta del Batería Evans que me miraba con atención y a mis compañeros desde su escritorio.
  14. Cuando la profesora nos dio los cinco minutos para ir por algunas de las cosas que necesitaríamos para la visita en las demás casas de la academia. Corrí por las escaleras hasta que llegué a mi habitación busqué mi chaqueta y me la puse, tomé unos cuantos banderines verdes que podríamos ocupar para dejar en cada una de las casas que visitaramos.

     

    Bajé nuevamente a la sala comun donde algunos de mis compañeras y compañeros llegaban con cosas que ocuparíamos para nuestra excursión. Me acerqué a Dark y le enseñé mis cosas.

     

    -¿crees que esto este bien?- le enseñé los banderines que traia en mis manos.

     

    Off Roll

     

    Amiga Dark, me alegro que estes bien y que hayas salido de este percanse con vida. Cuida mucho tu pie y esas heridas, sigue las indicaciones del médico. Por experiencia propia te recomiendo reposo por lo de tu pie.

     

    cuidate y nos estamos comunicando.

  15. Me sentí muy emosionada de la propuesta de celebrar la victoria de los centauros con las otras casas, mientras las ideas surgian entre la utilización de polvos peruanos, me parecía una idea Genial.

     

    -Bueno, pueden contar conmigo- podía acompañarlos en ratos. Esperaba que nuestros demás compañeros aparecieran para hacer la invación en conjunto .

  16. Me alegre el saber todo lo que mi amiga había logrado, casi nos graduabamos de la academia, ya era aprendiz de Sanadora, ya estaba casa con Sombra y con hijos... vaya!!! si que habian pasado muchas cosas en estos meses dentro de la casa y de la academia, si que extrañaría este lugar.

     

    -Pues por mi parte... aun no empiezo como aprendiz en ningun departamento... pero creo que lo haré en el de Aurores, espero que Dark me diga como hacer la solicitud para ser aprendiz. Bueno... estoy saliendo con Muki y creo que esperaremos salir de la academia para casarnos y que definamos en que lugar del ministerio trabajar.- le dije a nuestro compañero aun no muy segura del futuro, ya que no me había puesto a pensar en eso.

     

    -Pertenezco a la Fortaleza Silver, Soy hija adoptiva de Bellatrix Voldemort y de Valkir.- suspiré con tristeza al recordar lo que estaba pasando en mi casa en ese momento, me giré hacia Dark y continue -Bellatrix y Valkir se han separado, no fue algo muy agradable de presenciar- dije con una mueca en mi cara, pero ella es muy fuerte y creo que ha llegado alguien más a su vida, se le ve muy radiante. Repentinamente recorde algo... y abracé a mi amiga con fuerza.

     

    Felicidades!- dije con voz alta -Se que por ti ganamos la copa de las casas, me siento muy orgullosa de ser tu amiga -

  17. Me desperté cuando aun el sol no salía, me bañé y me cambié, me coloqué un Jeans y camisa cuello de tortuga negro, junto con unas botas altas del mismo color y me coloqué un sueter verde. Bajé las escaleras aun bostezando y estirandome.

     

    Me sorprendió encontrar luz en la sala comun y con un poco de cautela me asomé, me alegró ver a mi amiga Dark con alguien que no conocía.

     

    -¡Hola, Buenos días!- y saludé a mi amiga con un beso en la mejía, me acerqué al nuevo compañero y le extendí mi mano para presentarme. -Hola, me imagino que eres un nuevo centauro. Soy Celta-

     

    Dark sonrio -Celta, el es Glourung- estreché su mano.

     

    -bienvenido a los Centauros- me senté al otro lado del sillón y miré a mi amiga con los ojos de perrito que ella conocía, ella sabía que mi debilidad es el chocolate, solo rodo sus ojos e hizo aparecer con un movimiento de su varita mi taza humeante de chocolate que recibí con la mejor de los gustos.

     

    -y cuentanos Glourung ¿Que te ha parecido la academia hasta ahora?-

     

    ***********++

    Off Rol

     

    Hola Glourung, no te preocupes por la edad yo tengo 32 y estoy casada con Muki de verdad. Así que eso es lo de menos y lo que nos gusta es divertirnos en este espacio. Asi que diviertete y nos seguimos encontrando

  18. Ya era hora que regresara a la casa, había estado tan ocupada que necesitaba dormir un momento antes de continaur con las clases. En el momento que entraba, Beeltri estaba haciendo un llamado sobre el torneo de las 4 casas "Dem***os " pensé, se me había olvidado.

     

    Escuché con atención cuando nuestro prefecto dijo: -Quiero tambien agradecerle a Dark Princess, esta compañera suya demostró ser sumamente responsable y resolvió la segunda prueba solita -

     

    Aplaudí con fuerza al igual que mis demás compañeros mientras Dark se atragantaba un poco con el jugo que tomaba.

     

    -¡Asi se hace amiga! - Le grité desde la entrada de la casa, mientras me iba acercando más a ella para abrasarla y felicitarla por haber ganado la segunda prueba por nosotros.

     

    -Felicidades amiga, no solo por la prueba, estoy feliz por ti tambien por lo de tu boda- la abracé con fuerza, mientras correspondía mi abrazo.

     

    **

    Off Rol

     

    Lamento no haberme aparecido, pero he estado fuera del país por cuestiones de trabajo cosa que me ha limitado aparecerme tan seguido.

  19. Después que gracias a mi amiga tenía mi taza de chocolate, me senté a su lado para disfrutarla.

     

    -¿Y que cuentas Celta?- me preguntó mi amiga, suspiré tratando de relajarme.

     

    -pues en primer lugar, no se donde tengo la cabeza, he perdido mis cosas. Por casualidad ¿has visto mi libreta y mi pluma verde?- le pregunté a mi amiga continuando con mi chocolate que me estaba relajando como lo necesitaba.

     

    Con antención trate de escuchar a mi amiga y observaba a Jany. -¿Qué tal tus clases?-

  20. Había tenido tan poco tiempo en los ultimos días que había perdido muchas de mis cosas en varios lugares que no recordaba, ¿Desde cuando me había vuelto tan despistada?, me pregunté mentalmente. Debía de ir más despacio, ya había encontrado casi todo, solo faltaba encontrar mi pluma y la libreta de apuntes.

     

    Cuando llegué a la sala comun, observé a muchos de mis compañeros y amigas de clase que tomaban chocolante caliente, entre ellas estaba Dark que hablaba con una alumna nueva de la casa, me acerque lentamente para no asustarla y que no derramara su taza.

     

    -¡Hola Dark! - ella me miró con una sonrisa, mientras la otra joven nos observaba y ella nos presentó.

     

    -Celta, ella es Jany - nos introdujo.

     

    -es un gusto- respondimos las dos al mismo tiempo y sonreimosa más. Luego miré el chocolate de mi amiga en sus manos y luego la vi a Dark con los ojitos de perrito de los cuales ella nunca me negaba nada.

     

    -¡Esto no Celta, en mío! -me respondió sonriente. Le hice un puchero, mientras ella hacía rodar sus ojos y convocaba una de las tazas que sostenía Beeltri en la bandeja.

     

    -Gracias - le respondí con amabilidad mientras me sentaba a su lado. -no sabes cuanto la necesitaba- dije tomando varios sorbos de mi taza

  21. Sonreí a mi amiga, habíamos estado desde el inicio juntas. Me alegraba compartir con ella estos momentos, definitivamente estaba de buen humor. Escuché cuando nuevamente se dirigía a mi para decirme que estaba bien y que por lo menos había resuelto algunos pendientes.

     

    -¿Y como te va, Celta? ¿Algo en especial?- me preguntó, yo sonreí de oreja a oreja.

     

    -Muki me pidió que fuera su novia- ella abrió sus ojos y me abrazó emosionada.

     

    -¡Felicidades!, ¿pero le digiste que si verdad?-

     

    -¡Si!- le dije emosionada, mientras esperaba que la luz de mis ojos regresara de comer.

  22. Después de un momento de estar hablando con Muki y aclarar un par de puntos entre nosotros, por que ya era tiempo de hacerlo, sonriente me despedí de él para que fuera a buscar algo de comer, ya que me sacó muchas risas al escuchar su estomago rugir un par de veces.

     

    Pude ver a mi amiga Dark que hablaba con Beltri y la jefa de casa Gyvraine, me acerque a ellos y me puse al lado de Dark.

     

    -Hola, felicidades por tus notas Beltri- abracé a Dark con fuerza y le susurré -te quiero, lamento lo de tu clase, estaré siempre contigo, lo sabes ¿verdad?- ella me sonrió y me permitió apapacharla un momento.

     

    -Hola jefa ¿Cómo está?-

     

    Parecía que mi humor había cambiado mientras hablaba esperaba las respuestas de mis compañeros y jefa de casa.

  23. Me sentía apenada en no poder ayudar más a mi casa para que ganaramos el torneo de las casas, la mirada de Gyvraine se posó en mi, pero habían situaciones que no siempre se podían controlar.

     

    Esperaba que pronto Dakota y Muki aparecieran pronto por la casa, tenía un buen rato de no verlos. Me acerqué más a Dark para hablarle al oido.

     

    -¿Has visto a Muki? - ella me sonrió dandamo en golpecito con su mano en mi mejilla.

     

    -Mi querida Celta, ¿Qué te ha dado ese mago? - reí.

     

    -Ni idea amiga - le contesté mientras continuaba riendo y esperaba que la luz de mis ojos llegara nuevamente a la casa de los centauros.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.