Jump to content

Emma Stevenson

Magos
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Emma Stevenson

  1. Nombre del Personaje (Nick): Emma Stevenson Rango Social: Aprendiz Sexo: Femenino Edad: 13 años (adolescente) Nacionalidad: Siciliana Padre(s) Sanguíneo: Familia Sanguínea: Patriarca/Matriaca: Padre(s) Adoptivos: Familia Adoptiva: Raza: Humano Trabajo: Bando: Neutral Rango dentro del Bando: Habilidades Mágicas: Conocimientos Especiales: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Varita mágica Objetos Mágicos: Certificados por el Ministerio de Magia. El Ministerio de Magia informa que los siguientes objetos de Emma Stevenson han sido certificados y le recuerda que estos objetos no tienen ningún costo. Para añadir más objetos, deberá acudir a la Tienda Ministerial. Objeto: Varita mágica. Clasificación: AA Puntos: 20 Total de puntos: 20 Licencia de Aparicion: No Licencia de Vuelo de Escoba: No Mascotas: Aspecto Físico: Alta y esbelta, de tez extremadamente pálida, unos grande y espectantes ojos azbache. Cabello castaño oscuro y rizado. Cualidades Psicológicas: Vengativa, terca, orgullosa, romántica e inteligente. Historia de Personaje: Emma nació un soleado 25 de noviembre en la ciudad de Corleone, Sicilia. Estuvo toda su infancia en un internado de la ciudad y allí, pudo descubrir que no era como los demás. Un día, decidió irse, escaparse de ese lugar tan aislante e ir en busca de su familia biológica, que por algún motivo u otro, la había dejado allí. Otros Datos: Llegó a Londres, en un barco de inmigrantes orientales, en donde aprendió tae kwondo. Viajó en un tren hacia la ciudad de Ottery, y allí, comenzó su búsqueda, la búsqueda de su familia. Link a Boveda Personal: B 87282 Link a Boveda de Negocio: Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.