Jump to content

Mafer_Mcgonagall_Cooper

Magos Expertos
  • Mensajes

    72
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Mafer_Mcgonagall_Cooper

  1. VENGO a quejarme (?)jaaja nah aunque si lo tenía pensado al principio pero creo para estar en la lista de aspirantes tengo que registrarme.. se seh dejo de balbucear mejor XD

     

    - ¿Eres miembro o aspirante? Si eres miembro, dinos el rango: Soy aspi Y___Y

    - Nick: Mafer_Mcgonagall_Cooper

    - Nombre Muggle: María Fernanda

    - Edad: 20 (?)

    - Pais: Ecuador-shhh

    - Fecha de Cumpleaños: 30 de Septiembre *o* el dia que mas odio del año (???) junto con los 20 de cada mez e__e y los 13 jojojo

     

    Sallysona! eres tu la que da bienvenida sou te dejo los chocos rellenos de crema con ron a ti (?) :P xDD jaja +.+ chan me paso a rolear sin ser aceptacionada acá ajaja (?) XD

    • Me gusta 1
  2. Hola llegué yo la mas lenda y preciosa de todo el mundo (??) wtf jaja amm posts atras había pedido que se me agregue en la lista de la familia como ahijada del papi >_> pero ahora vengo a pedir que me suban de categoría por que quiero que la evans sea mi familia adoptiva despues de la westrong ohsi

     

    El que me quiera adoptar como su hijo prima 3ª lejana de otro pais o wuatever me avisa y tal... lo que sea es bienvenido lala

     

    y como se que el hay martes de incesto mas mejor aun por la amora lalala

     

    besos y saludos!!

  3. Estaba al cien por ciento dentro de mis cabales pero queria ver hasta donde era capaz de llegar Marauder, me dejé arrastrar y dedique un guiño de ojo a Pad, tal parecía que ella no me habia visto, me senti jalada nuevamente al interior de los baños. Aquel brusco moviento hizo que mi cabeza diera vueltas y por ende me tambale con Pad.

     

    De alguna manera me sentia como el juguete por el que dos niños se pelean, me tiraban de un lado a otro, niños , pensé.

     

    Finalmente Pad logró liberarme de Only, y salimos juntas con rumbo desconocido de la fiesta en los baños averiados de la academia, la habia pasado "joya" y quizas en algn momento volveria a aquel lugar, para pasar un buen rato.

     

    Pad entonaba una canción que habia escuchado de pequeña, pese a haber salido de aquel lugar, me seguí divirtiendo.

     

    It's raining men, hallelujah♪♫

    Dont go breaking my heart ♪

     

    Ambas cantabamos alegres haciendo un mash-up de ambas canciones.

  4. Me había quedado ligeramente dormida, ¿Qué diria mi madre si me hubiese encontrado durmiendo en un baño?, para mi suerte aquella noche quedaria en el olvido de muchos y en la memoria de pocos, no habría testigos del desenfreno en los baños averiados.

     

    Jugando la botella, me habia tocado ser "la primera victima", aunque bien sabía que de víctima no tenia tenia ni uno de mis cabellos rizados. Aquel beso me dejó un mal sabor, no en los labios (había algo en los labios del joven que me resultó muy dulce) sin no mas bien en el resto de mi ser, me habia quedado con ganas de más. (D=)

     

    Fue luego el turno de otro joven en con la botella, seven minutes in heaven, dijo Sara que se habia apoderado de la botella, siete minutos en uno de los cubic*** con Mey, ya vaya que fueron siete minutos en el cielo.

     

    En los baños estaban mis "compinches", aspirantes como yo, Pad y Only y acaban hacer entrada, mas otro muy buen amigo Gitax.No habia forma de aburrirse ahora, estaba con mis amigos y compañeros a los que conocia muy bien y con los que siempre pasaba muy buenos momentos que mas podia pedir.

     

  5. A la Westrong no le gustaban las alturas, pero ahí estaba en el sexto piso del ministerio de magia esperando su turno para dar la prueba de vuelo. Mafer se encontraba arrimada a una pared frente a la puerta con los ojos cerrados, tratando de aplacar la ansiedad que la dominaba, sentía mariposas en el su estómago. No sabía cuanto tiempo mas debería aguardar, era angustiante la espera, mas sabiendo que, no era alguna prueba por la cual dependiera su vida, más si la tomaba como un reto que debía pasar, para probarse que podía hacer algo bien en su vida.

     

    La puerta de al dependencia ministerial se abrió de par en par, haciendo que la ojimarron saltara del susto, significaba que era turno de ir a examinarse. La sala donde estaba esperando se inundó con rayos de luz solar, a Mafer le pareció extraño aquello estaban en invierno y estaba segura que al haber ingresado al ministerio el cielo londinense completamente cerrado.

     

    El examinado se paro a un lado de la puerta y le indicó con un movimiento de cabeza que podía ingresar; aquel lugar era muy amplio, Mafer no pudo evitar sentirse como una hormiga, este sentimiento no hizo que sus nervios menguaran, sino todo lo contrario, las rodillas le temblaban tanto que casi podía escucharlas chocar entre si, las manos le sudaban, sentía la boca seca y la garganta cerrada.

     

    Exhaló e inhaló profundamente varias veces, brincó estirando brazos y piernas cual púgil antes de entrar al cuadrilátero, la joven Westrong no sólo estaba teniendo una lucha interna de emociones encontradas, iba a luchar contra lo que le pusieran enfrente para pasar la prueba.

     

    Mafer pudo notar al atravesar la puerta que aquella luz no era la del sol sino, una luz ambiental muy fuerte para iluminar aquel sito que, asemejaba ser un pedazo de bosque rodeado de paredes con un alto techo abovedado. A un costado de la habitación, en una pared a mano derecha paradas contra esta, había escobas un poco más pequeñas de lo que ella media.

     

    Se acercó con determinación y agarro una escoba del centro, sujetando con firmeza la parte superior de esta cruzó la pierna derecha sobre, tomó una última bocanada de aire, golpeó sus pies contra el suelo y flotó a penas medio metro sobre el nivel del piso.

     

    Había visto como sus vecinos y amigos en Ottery volaban en escobas, pero nunca se había animado a hacerlo por cuenta propia. Aquella sensación le resultaba un poco embriagante así como asombrosa, las mariposas en el estómago fueron cediendo dándole paso al júbilo.

     

    Pegó el mango de la escoba contra su torso, para poder ganar altura, estaba ya a diez metros del piso viajaba recta sobre la copa de arboles de mango. Viajaba en línea recta sobre estos sin embargo, ella sabía muy bien que no la iban a aprobar si solamente daba vueltas por encima de los arboles. A lo lejos podía ver al mago que cambiaba los brazos de posición y como cambiaba el peso de su cuerpo de una pierna a la otra, la Westrong Wayland quitó su vista del mago claramente impaciente y se concentró en el vuelo.

     

    Inclinó su cuerpo contra la escoba y descendió en picada, soltando un grito de emoción, movió sus manos a la izquierda, justo antes de terminar estrellada contra el tronco de un árbol rozando por poco las ramas de la parte baja de este.

     

    - ¡Vamos Mafer! Si se puede- se alentó, apretando con fuerza el mango de la escoba que hizo un extraño movimiento que asustó a la muchacha.

     

    Movía su escoba en zigzag y de arriba a hacia abajo esquivando troncos, ramas de arboles y pequeños cúmulos de tierra en el irregular paraje. Bloqueándole el camino, a escasos metros de distancia de ella, había una línea de arboles que a apretujaban unos contra otros le resultaría casi imposible pasar por en medio de estos. Esta situación le puso los vellos de la nuca de punta se estrellaría contra aquel muro de vegetación.

     

    Contuvo el aliento y guiada por un impulso volvió a jalar la escoba, sintió como las ramitas de su escoba rozaban las hojas de los arboles, ella con su escoba volaban de cabeza, la sangre se le estaba subiendo a la cabeza y estaba empezando a sentir frío en los pies por lo que volvió a gira y se colocó en posición normal.

     

    Ya no tenía miedo al estar arriba, no era a una altura considerable pero le serviría de experiencia a posteriori. Pese a llevar ropa incómoda para este tipo de empresas, la joven se sentía algo libre aunque estuviera en un lugar cerrado.

     

    El viento le zumbaba en los oídos de una forma extraña, “ya era de hora de regresar o los oídos te terminaran pitando por un buen rato” pensó mientras algo le caía y le caminaba sobre la cabeza, sentía pequeños pinchazos en el cuero cabelludo.

     

    Soltó una mano del palo de la escoba y buscó lo que la estaba lastimando.-Una ramita- musitó.-Noo, ¡Ay! un Bowtruckle- se corrigió mientras tiraba el que tenía en la cabeza contra un árbol y muchas cosas pasaron al mismo tiempo.

     

    Puso los ojos como platos al ver que de los arboles empezaba a salir una horda de Bowtruckles que tiraban sobre la morena rasgando su vestimenta, la joven se movió con la escoba de arriba abajo esquivando por muy poco cada arremetida de las criaturas contra su “humanidad”. Se libró finalmente de ellos, girando en espiral sintiendo el vacio del vértigo en su estómago por aquel brusco movimiento, si no vomitaba al salir de allí iba a ser un gran logro.

     

    EL peligro había pasado, ella se había salvado del ataque aunque, no podía decir lo mismo de su ropa, que con tanta dedicación había escogido algunas horas atrás. Llegó donde el mago la esperaba, con una sonrisa burlona en la cara, “desmontó” su escoba la dejó donde la encontró, le dedico un asentimiento de cabeza al mago, en señal de despedida y salió por donde había entrado.

     

  6. El afortunado fue Sylar, y mas afortunada seria la persona que con él sus labios rozara, mas sorprendida miré la dirección que tomaba mientras gateaba por el piso del baño, La forma y la postura me recordaban a un felino agazapado buscando su presa: La presa era yo y Sylar el depredador.

     

    Sus labios estaban sobre los míos, cerré los ojos para no ver la cara del resto de chicos y así sentirme mas cómoda tratando de disfrutar del momento. Posé una de mis manos sobre su cuello y le jale el labio inferior lentamente y se apartó.

     

    Sonreí picara mientras él se alejaba.

     

    OFF:

     

    Inspiración come back to me i need u now ♪

    Quien me da clases * me escondo de mey*(?) xDD

  7. El grito que dio Mey me sacó de donde sea que estuviera, había un circulo circulo ya formado en la mitad del baño, donde estaban casi todas las personas que estábamos en la pijamada, me acerque mirando la botella que tenia en la mano y diciendo algo de un beso en la boca. Era el juego de la botella y obviamente tenia que haber beso, la duración y la intensidad dependería de los "afortunados"

     

    -Bueno, Mey haz girar la botellita que estamos ansiosos. (wtf)

     

    Esperé a ver que c**** pasaba

     

     

  8. D: vengo a reclamar mi puesto como ahijada del Jefe (Boss) xD etto amá abuelito?? D: el boss es mi padrino y bisawelo maigot soe pariente de PAd y de Beli D: mas maigot *mafer sale con un trauma y confundida del resgostro, esperando que el aweli de la amá se haga cargo de los daños causados en la joven* WTF!!!! :blink:

     

    Edito: no hables de conejos amá es de familia x lo que veo xD

  9. Ya sentía los estragos de aquel sorbo de ron que tomé en camino, una vez me habían dicho que era mala tomar ron solo, pero yo era "chevere" y me importaba muy poco lo que los demás dijeran sobre mis preferencias de tragos fuertes, a mi lado como por arte de magia estaba el hijo de la prima de mi madre, seriamos entonces "casi primos", ni modo, pensé.

     

    Él llevaba un pijama "amarillo patito", a mi parecer aquel color le favorecía muy poco, el morral con las botellas hacia que me duelan los hombros, me acerqué hasta la mesa donde habían mas botellas de alcohol y las saque una por una un total de 4 botellas mas sobre la mesa, solo esperaba que alguien haya sido más inteligente y llevase también algo para picar.

     

    La razón vino a mí golpeándome en la cara, era mas que claro que la que había puesto aquel mensaje en la hoja había sido Mey Potter, mi profesora de rol de la Academia que llevaba puesto una pijama de escándalo.

     

     

    Off: me perdí mucho buu jaja e.e juguemos a la botellita :perv:

    mardeto word está loco D: y yo ciega xD

  10. Caminaba por los pasillos de la academia con botella de ron en una mano y otras en la mochila. Tenia en mis manos el papel, fiel testigo de mi desastroso comienzo en la academia; en una esquina en con la letra mas pequeña que había visto en mi vida estaban escritas las palabras "Pijamada, Baños Averiados".

     

    Tenia puestos un abrigo largo, que tenia la función de protegerme del frio y a su vez esconder mi pijama y calzaba botas bajas hasta las pantorrillas, no me iba a pavonear con abrigo y pantuflas, eso sin lugar a dudas llamaría la atención de mas de uno.

     

    Me detuve frente a la puerta, golpeé tres veces y nada. Agarré el pomo de la puerto, pero allí había algo mas allá de lo humano que hizo que los vellos se me pusieran de punta...

     

    -¿Contraseña?-[/s] dijo la voz del fantasma guardián de la puerta de los baños, haciendo que brincara del susto y que las botellas tintinearan al golpearse entre si.

     

    -¡Hombre, me has dado un susto de muerte!- interrumpí mis pensamientos que en ese momento salían como quien no quiere la cosa, pero es que tampoco había notado en ese instante que era un fantasma.--no quise, hablar de la muerte- dije tratando de disculparme.

     

    -¿Contraseña?- repitió el fantasma, claramente ofendido por mi inoportuno comentario de la muerte. No había querido ofenderle, pero a veces soltaba las cosas sin pensarlas.

     

    -Estem ¿La changa parlante?- pregunté mirándolo con la duda escrita en mi cara y la arrogancia en la suya.-No señorita Westrong, no es esa la clave-contestó él moviendo la cabeza en señal de reprobación.

     

    - ¡Fritanga Chispeante!- dije, pero el ya estaba negando con su cabeza mi fallido intento de darle la contraseña correcta, por lo visto tendría que esperar a que alguien mas llegara y la dejase entrar con el. Pero, ¿A cuantos más se les había pasado la voz de la pijamada?, definitivamente no me iba a quedar a averiguarlo.

     

     

    -Era algo con anga y...- interrumpí aquel "desvarío" iluminada por otro que estaba casi segura tenía que ser el correcto.

     

     

    -¿Será Pachanga Constante?- dije mirando al ente fantasmal, en su rostro incorpores estaba dibujada la decepción, una amarga decepción al haber acertado la contraseña y en el mío el del triunfo.

     

    Sin mas que hacer agarre el pomo de la puerta, esta vez casi segura de que nada me iba a espantar…

     

    Off

    *Todo por ver feliz a mi profe *o*.. B)

    -Como anécdotas: estaba haciéndolo todo aquí no en word, algo me dijo mafer usa word no seas pa**** y chan se me va el inter justo cuando lo estaba enviando ¬¬

    -Jaja el vino si inspira :ohsi: (WTF) y etto mas nada creo D:

    -no tengo sueño ¬¬

  11. D: D: jajaja maigoth ta weno tons creo q me ire por boss y por karla si aun se pele asi D: jejeje *me pongo mi gorrita celeste (?)* ette xq si timy usa gorra azul y es nene yo como soy nena me voy x el celeste D:.. jajajaja DEOS me has dicho viciosa !! D: jaja B) asi se mantiene esto en movimiento no? xD

  12. weee *jego ta te ti para escoger a mis padrinos *o* * jajaja plopp que lindoo amm yo de duelo no se nada con decir que cojo la varita y soi capaz de matarme a mi misma (?) wee por suerte el 7 empiezo duelo y rol basico *o* jejeje y quiero pasar a la primera e.e sino la amá me asesinará :unsure: wee y ahi si tendran mafer para hacer sopa o arroz con pollo :bb: :bb: así que creo que seria weno tener un padrino que sepa dueliar D: jaja en lo demás en el rol creo q si me defiendo *hasta que me digan los profes que no :cry: :cry: *

     

    Hasta aquí creo que me quedo con boss e.e pero no se a quien elegir de wuanda :| asi que lel hasta que ne decida bien xD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.