Jump to content

Charlotte Slytherin

Magos
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Charlotte Slytherin

  1. ¿Cómo poder describir ser feliz?

     

    Muchos escritores, músicos y hasta poetas habían intentado tener una descripción correcta y concreta de dicho sentimiento, decían que era una combinación de júbilo, bienestar, alegría, una emoción desbordante que nadie a final de cuentas podía describir. Creo que tenían razón, yo no podía describir con exactitud el montón de cosas que sentía al mirar a Fokker voltear y contemplarme con esa ternura, me deshizo el alma y me acelero el corazón. Se acerco a mí, con aire indeciso como si quisiera decirme algo pero las palabras no aparecieran en ese momento, tomo mi cintura produciéndome un tipo de corriente eléctrica en todo mi cuerpo; mis mejillas se sonrojaron a un rojo vivo.

     

    El escaparme de la fiesta con él había comenzado como un juego, dos niños aburridos que habían buscado una cosa más interesante que hacer, pero ahora ya no comprendía muy bien hasta donde era un juego infantil y hasta donde era algo real. La pequeña Malfoy estaba tan indecisa en esos momentos, eso le molestaba un poco.

     

    Los labios de Fokker pararon en mis labios, me puse de puntillas cuando tomo mi rostro. Que delicioso sabia aquel beso, saboreaba todo lo que me gustaba, el chocolate, el limón, arándano; sus labios eran cálidos, suaves y el continuaba el beso tan lento que me permitía analizar todo aquello. Se alejo, demasiado pronto para que yo pudiera seguir disfrutándolo. Un gesto de desilusión había aparecido en mi cara, parecido como el de una niña cuando le quitas el dulce que más le gusta después de probarlo. Toque mis labios insegura, ese era y siempre sería el primer beso de la pequeña Charlotte.

     

    Lo mire y una sonrisa se asomo por mis labios. Me adelante y pase mis brazos por su cuello poniéndome una vez más de puntillas, el era algo alto para mí. Coloque mi frente en la suya, por un momento, disfrutando el momento de estar ahí los dos, solos.

    Escuche la puerta, me separe dirigiendo mi mirada hacia detrás mío encontrándose con Balthazar que cargaba a mi madre Addison, se veía demasiado feliz de lo normal algo realmente extraño en ella.

     

    Mi amigo hizo una pregunta - ¿Qué pasa aquí?- yo sabía que el suponía aquella respuesta, tome de la mano a Fokker y enfrente a mi amigo con la adrenalina que tenia por el momento que había pasado.

    -Ah hola Balthi, es que Fokker y yo buscábamos la cocina. Se me antojo algo de comer y ya sabes cómo soy de exigente con eso- le mostré una sonrisa ocultando mis ganas de golpearlo por haber interrumpido tan preciado momento, pero no vería en mi ni gota de mi desagrado. Siempre había sido sobreprotector conmigo pero no temí que fuera tanto. De repente un mareo se adueño de mi, no me quedo más que recargándome en Fokker y le murmure- no me siento muy bien creo que el whisky de fuego me hizo una mala jugada.

    • Me gusta 2
  2. El lugar se llenaba con gente nueva y totalmente desconocida para mi en cierto modo era algo de que alegrarse ya que la fiesta de Boo ertaba siendo todo un éxito. Mi acompañante había notado que la canción había terminado pero para mi buena fortuna no me había soltado y dsifrutaba estar en su compañia, en sus brazos, en su vida. Solté una risita y su mirada pasó de mi persona hacia por encima mio (algo bastante simple ya que mi estatura era muy baja), lo escrudiñe como si así lograra saber que era lo que pensaba.

     

    -vayamos a un sitio mas tranquilo- le escuché momentos antes de que tomara mi mano y me llevara entre las parejas que aún bailaban cada quien en sus asuntos. Una sonrisa se asomo por mis labios mientras lo seguia.

     

    Mi vestido se ondulaba al compás de mi trote, pareciamos un par de chicos jugando en aquella fiesta, corriendo y pasando entre los invitados. Me la estaba pasando de maravilla sobre todo al sentir su mano ceñir la mía, la acariaba un poco cons mis dedos como si así pudiera gravarme su escencia, la suavidad de su piel y las cosquillas que lograba sentir en mi estómago. No queria que aquellas simples cosas se borraran, nunca.

     

    Una puerta amarilla pasó por mi vista, si no me equivocaba, ya habíamos llegado del otro lado del local por lo que podría suponer que era el almacén. Me detuve y con mi otra mano sujete su muñeca llamando su atención.

     

    -Por aqui-murmuré divertida mientrás llevaba a Fokker hacía aquella puerta amarilla. Ahora yo llevaba de nuevo a el. Para nuestra buena suerte estaba abierta, la empuje y metí al chico cerrando la puerta detrás de mi. Me recargué en la manija mirándole con una sonrisa y mirada traviesa-ya está, tus deseos son ordenes- miré la habitación; era amplia, con estantes llenos de cajas, un refrigerador y algunas sillas abandonadas.

     

    -Esperó que a Bodrik no le molesté que exploremos un poco su negocio-me balanceaba tierna e inocentemente haciendo de nuevo aquel gesto que se había convertido en manía mía, morderme el labio.

    • Me gusta 2
  3. Al sentir sus manos en mi cintura pude darme cuenta que el calor de mi cuerpo subía a mis mejillas dandole así un rojo tenue; me compusé enseguida no quería que se diera cuenta que el era el primer chico con el que había tenido el valor de acercarme. Respondió a todas mis preguntas excepto a la ultima, no le dí demasiada importancia y disfrute el baile con el chico sobre todo la cercania que notaba entre los dos.

     

    -No, no lo conosco- respondí a la pregunta de conocer a su padre-tendrás que presentármelo alguna vez- me encogí de hombros sin dejar de mirarle, algo había en sus ojos que no podía dejar de verlo.

     

    La música seguia y yo disfrutaba a lo máximo aquel baile >>Me gustaría que no terminara<< pensé con un poco de melancolía, pero la canción ya iba a más de la mitad; lo que significaría que en cualquier momento tendriamos que separarnos. Solté un pequeño suspiro apenas notable por el volumen de la canción, entonces llegó el momento de que yo hablase de mi, algo que aún me costaba hasta con mis amigos de tiempo. Fokker esperaba mi respuesta mientras me daba una vuelta.

     

    -¿Qué puedo contarte?, vaya es que soy una persona bastante aburrida como para lograr decirte algo que te entretubiera y así te quedarás un poco más conmigo-mi mirada se posó un momento en el y se desvió hacia un lado con una risita de mi parte.

     

    -Pués...-comencé mientras mi gesto se fruncia buscando alguna manera de comenzar- soy de la familia Malfoy y de la Evanik (en donde Boo es mi prima), trabajo en San Mungo como aprendiz de sanadora y voy en avanzado en la Academia. Me gustan los paseos en la noche, los helados, chocolates, los libros y algun día quisiera tener un dragón-mis ojos miel le miraron de nuevo mordiendo mi labio, habia acabado la canción. Sin que pudiera evitarlo en mi cara se mostró un gesto de desilución y esperé ver su reacción ante tal suceso.

    • Me gusta 2
  4. -Hola Nathan es un placer- conteste a la presentación que había hecho mi primita con el joven recién llegado, extendí mi mano y tome la suya para acercarme a darle un beso en la mejilla; mostré una sonrisa cuando escuche que al igual que yo Boo había invitado a bailar al muchacho.

     

    Al dirigirnos a la pista de baile después de la aceptación de mi invitación por parte de Fokker, tome su mano llevándolo hacia el medio del establecimiento mostrándole una sonrisa con un aire divertido pero al mismo tiempo tímido. Escuche la

    que se encontraba en aquel momento- Es mi favorita- exclame mirándole emocionada; comencé a bailar moviéndome ligeramente al ritmo de la melodía. Solté su mano y coloque las mías alrededor de su cuello dulcemente.

     

    -Y dime ¿De que familia eres?, ¿Estas en la Academia? Y ¿Qué te gusta hacer?, disculpa las preguntas solo busco algo de conversación y tienes mucho tiempo de respondérmelas- una risita apareció entre mi discurso. Observe a Boo como bailaba con Nathan.

    • Me gusta 2
  5. Hola-respondí al saludo de fokker que había tomado la sabia decisión de acercarse a mi después de una serie de señas- no, no conozco a los festejados lamentablemente, mi nombre es Charlotte y al igual que tu fui invitada por Bodrik solo que ella es mi prima- le dedique una sonrisa quedándome quieta algo apenada por seguir moviéndome en su presencia.

     

    -Y, ¿quieres bailar?- le mire atenta mientras me acababa mi bebida de limón poniéndola sobre la barra, pedí un whisky de fuego, algo fuerte para empezar a alegrar mis ánimos. No era muy afecta a tomar pero ese día podía tomarme esa pequeña libertad.

    • Me gusta 2
  6. Bodrik había contestado la petición de que me presentaran al otro festejado cuyo placer de conocerlo no tenia, era aquel chico que se encontraba a su lado casi como si se escondiera de su propia fiesta, tal vez solo era muy tímido y encontraba algún tipo de confort el ubicarse al lado de mi prima, aunque claro el estar junto a ella provocaba un ambiente tan bonito que hasta yo podía pasar mucho tiempo a su lado. Ladee un poco mi cabeza mirando al joven Akiles con una sonrisa tierna de mi parte, la pelinegra siempre había querido conocer personas fuera de su entorno familiar.

     

    -Es un placer conocerte Akiles- busque en mi cartera con un hechizo de expansion aquella cajita de color verde, la encontre tras unos segundos de revolver las cosas que se encontraban metidas. La saque con mucho cuidado y se la ofrecí en la palma de mi mano sin dejar de sonreírle. Mi madre se había acercado a nuestro grupo – Hola mama- conteste a su saludo muy contenta, era un gesto que apreciaba mucho de su parte.

     

    -Un presente de mi parte, espero te agrade, hace juego con el de tu hermano- comente mientras el muchacho tomaba la caja, en ella había una pulsera tejida por mí de un color blanco marfilado con el mismo detalle que tenia la de Farkas. Esperaba de todo corazón que le agradara ya que me había esforzado mucho en encontrar un regalo aun no conociendo demasiado a su hermano y mucho menos a él- ¿Alguien gusta algo?, iré por una bebida- me retire momentáneamente del grupo donde había estado y me dirigí a la barra a tomar una bebida de limón.

     

    Tome un poco mientras me movía sutilmente al ritmo de la música, esperaba que alguien pudiera bailar un poco conmigo siendo mi primera fiesta no quería retirarme sin disfrutarla al máximo festejando con los chicos. Observe al recién presentado festejado era un chico bastante agradable, bastante.Un chico nuevo (fokker) habia llegado y parecía algo incómodo, Alce mi mano esperando me viera y que se acercara al barra.

    • Me gusta 1
  7. ¿Por qué siempre tenía que ir corriendo a todos lados?, me pregunte frustrada cuando iba a toda prisa por el Callejón Diagon esquivando a magos y brujas que caminaban tranquilamente observando las tiendas, entrando y saliendo de ellas con bolsas de compra. Mis pasos eran largos y agiles, mi prima había sido muy amable conmigo al invitarme a la fiesta de sus amigos los Lestrange Lupin como para que le hiciera la desfachatez de llegar tarde, aunque claro no iba tan a tiempo.

     

    Portaba un vestido lila se ceñía demasiado en la parte inferior de mi cuerpo y en la parte superior se inflaba hasta la altura de mis rodillas, unas botas al tono de mi vestimenta parecidas a las que se usaban cuando llovía, una cartera morada con destellos azules y un moño en mi cabello en caireles.

     

    Mi mirada pasaba de un local a otro buscando en indicado, ya llevaba 12 y no lograba encontrarlo, por mi dichosa suerte creí haberme perdido una vez más. Cansada, agitada y un poco desesperada aminore mi paso a un caminar lento <<Necesito un mapa o un GPS lo que sea más eficiente…mmm…prefiero el GPS>>. Cuando mis aspiraciones de encontrar el lugar estaban por agotarse apareció ante mis ojos el local The Arabic Place.

     

    -Gracias Merlín- murmure haciendo mi cabeza hacia atrás juntando mis manos, empuje las puertas para entrar al interior de aquel bar. La decoración era como del medio oriente, adecuado para el nombre, había ya bastante gente entre algunas conocidas mi prima, Farkas, mi tía Eugenia, mi madre Addison y Balthazar.

     

    Camine entre la gente sonriendo y saludando amablemente hasta llegar con Bodrik, estaba de espaldas y toque su hombro con suavidad- ¡Hola!, oye gracias por invitarme se nota que está muy padre la fiesta- mostré una sonrisa amable y comencé a observar a la gente ahí presente, llame la atención de Farkas saludándolo con mi mano- Ey chico felicidades ya eres más viejo- reí dulcemente y le di una pequeña cajita de color azul- un pequeño presente- dentro de aquella caja había una pulsera tejida de color negro hecha por mí.

     

    -Y bueno quien me dirá quien es el otro festejado, muero por conocerlo- aplaudí emocionada esperando la respuesta de alguno que estaban presentes y habían escuchado mi petición. Me mordí el labio balanceándome y jugando con uno de mis caireles.

    • Me gusta 3
  8. Camine hacia la barra con el pedido resonando en mi cabeza, ademas pensaba lo que queria yo. Aunque no supe si seria correcto que me sentara con aquel chico sabiendo que yo trabajaba ahi y deberia estar sirviendo a los demas y no a mi,tarde en lo que llegue a la maquina expendedora de cafe y servia la leche en la taza peleando contra mi misma por ese conflicto.

     

    De camino a darle su cafe a Adrian, tube la esplendida respuesta de poder sentarme un momento mientras otro cliente llegaba y no tomar nada para no sentirme culpable. Lo mire sentado con un libro, coloque la taza humeante en a su lado, asi como un azucarero para que se sirviera a gusto.

     

    - Aqui tienes- le mire y mostre una sonrisa timida- vaya tu libro se ve interesante, es sorprendente como encierra un mundo en unas cuantas paginas yperdernos en ellos, ojala pudiera vivir en algun libro.

     

    Suspire, y con un gesto nervioso comenze a jugar con mi cabello.

  9. Miraba a mi alrededor absorta en mis pensamientos, escuche en mis audifonos que aun la musica sonaba. Saque el reproductor y lo puse en pausa, acomode mi morral sobre mi hombro mientras miraba un libro algo viejo de paginas amarillas no alcanzaba a leer el titulo.

     

    De repente, un chico bien parecido se aserco a mi con una bella sonrisa, sonrei y en algun momento me recorde respirar. Se presento educadamente y coloco dos besos en mis mejillas que se incendiaron en el momento que se alejo.

     

    - Un placer, yo soy Marie y ahm empezare a trabajar aqui...espero trabajar aqui-me trabe un poco y me concebi unos segundos para reaccionar- lo lamento...gustas algo de tomar?

    Y asi empezo mi primer dia, en mi nuevo primer trabajo. Y el todo pasaba a mi alrededor y el mundo giraba dando paso al tiempo.

  10. Una tarde cálida, el viento soplaba con una brisa perezosa y los pajarillos cantaban escondidos en las copas de los arboles, caminaba hacia la Academia, hacia mi nuevo trabajo, el primer día siempre es emocionante, los nervios se presentaban en mis manos, que seguían el ritmo de la música.

     

    Cuando llegue a la puerta de la librería, coloque los audífonos en mi cuello y leí el hermoso letrero "Hojas de Café", sutil combina el papel de los libros con el café de…la cafetería.

     

    Cruce el umbral de la puerta, con un movimiento descuelgo mi morral de mi hombro, observo más precavidamente la biblioteca-café y leo rápidos títulos en sus estantes. Sonrío, no puedo evitar sentirme feliz en compañía de tantas puertas a mundos desconocidos al lector, pero vistos por el autor.

     

    -Buenas tardes- saludo con cordialidad mientras muestro una sonrisa- es mi primer día hoy y estoy ansiosa por comenzar, dígame que necesita y lo hare en menos de lo que pronuncia hipogrifo.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.