Jump to content

Ginny Rambaldi Weasley

Magos
  • Mensajes

    206
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Ginny Rambaldi Weasley

  1. Después de su regreso a Londres, de establecerse en su casa tranquilamente y de ver que sus mellizos se encontraban en excelentes condiciones después de tantos viajes, la Rambaldi decidió dar una vuelta por el callejón Diagon. algo en su interior le recordó que uno de sus conocidos de la Orden le había hablado de cierto museo, el cual según dijo, era muy interesante. Le mandó una carta mediante lechuza a @@Vladimir Karkarov e que deseaba conocer aquel sitio con él, pues esperaba que le contara más al respecto del sitio. Además sería una gran oportunidad para conocerlo mejor. En cuanto a su ropa, decidió usar un vestido con motivos amarillos y blancos, zapatos bajos y colocó su largo cabello negro en una coleta alta. Guardó su varita en su bolsa al igual que algunas galletas que había horneado para su amigo. Dio indicaciones a su elfina Dorea para que alimentara a los niños a la hora de siempre y esperaba que ellos no hicieran travesuras en la Mansion Weasley.

    La chica caminó distraídamente y pronto encontró el lugar en una de las esquinas del callejón y entró. Emocionada como estaba se detuvo a apreciar el gran Hall, vio el mostrador al centro y siguió apreciando todo a su alrededor. Parecía un lugar hermoso y se decidió a explorarlo, no sin antes pagar la cuota correspondiente.

    -Espero no tarde mucho-murmuró la chica mientras veía a su alrededor.

    • Me gusta 1
  2. -Tengo una gran idea…-respondió la joven poniéndose de pie de inmediato.

    Estaba emocionada, no recordaba hace cuanto tiempo había sentido de ese modo, tal vez desde la fiesta de cumpleaños de sus hijos. Tomó un sorbo de su bebida, de pronto escuchó una voz conocida, la de su madre...sonrió al verla y, cuando se acercó respondió los saludos de su madre y se dispuso a comenzar con el Karaoke tal como Lestat le había pedido. Se situó en una de las esquinas en donde instaló lo necesario. Sacó un micrófono y hablo ante todos.

    Muy bien todos! Comencemos con la música. Es momento del Karaoke, lo haremos más divertido, el premio será este paquete, dentro contiene una sorpresa así que vayan pensando en la canción con la cual quieran competir por él.-dijo la chica mientras depositaba una misteriosa caja envuelta con papel color rojo y un listón morado.-Como yo soy la juez… no puedo participar pues sería hacer trampa…Tu sabes lo bien que canto hermanito-bromeó dirigiéndose a Lestat-¿Quién será el primero en participar?

    Miró a todos los presentes mientras esperaba al valiente o la valiente que decidiera participar.

     

    @@Lestat Rambaldi @

  3. La joven exhaló cuando escuchó que su profesor aprobaba su respuesta. «Semiótica» recordó haber visto por ahí un libro con ese título en la biblioteca muggle en la que ella trabajó hace tiempo.

    -Los muggles pueden ser un poco extraños en la cuestión de creer o no en algo-murmuró dándole la razón.-Recuerdo una pelea en la biblioteca sobre quien creía o no en que se podía saber el futuro al usar una bola de cristal... No es agradable escuchar como pelean entre si por saber quien debería dejar sus “fantasias” de cuentos.

    Muchos caso más había presenciado ella en sus años de bibliotecaria y, mientras eso ocurría ella simplemente callaba mientras escuchaba los disparates de las personas escépticas.

    Mientras Ginny divagaba llegó un joven de estilo Punk, el cual sin decir mucho dejó las monedas de una forma poco elegante y esperó a que le leyeran los posos.

    Escuchó en silencio la lectura que hacía el hombre que tenía a su lado mientras observaba los cambios en joven Punk. «La persona misma a la que le leemos los posos nos da de cierto modo el significado correcto del símbolo puesto que podemos notar cómo es la vida de aquella persona y aplicarlo a una predicción más lógica para ellos» pensó mientras carraspeaba un poco. Iba a expresar esto al irse el joven, sin embargo se le adelantó y, de cierto modo estuvieron de acuerdo.

    En ese momento llegó una joven de cabello castaño y piel oscura, venía con unas chicas, al parecer sus amigas, se pudo escuchar un acento parecido al portugués. Se veían un tanto alegres y al acercarse a ellos, Ginny sintió un poco de incomodidad al ver lo confianzudas que eran aquellas mujeres, aún siendo extranjeras en aquel país; de esto pudo darse cuenta pues traían toda la pinta de ser turistas en aquella ciudad.

    -¿Piensas que puedes hacerlo Ginny?-preguntó su profesor mientras a ella se le oprimió el pecho.

    Era tiempo de intentarlo.

    -Si, lo intentaré-respondió la pelinegra mientras se ponía derecha en su asiento-Buenas tardes-saludó dirigiéndose a las mujeres

    Tomó la tetera y sirvió el té a una de las mujeres que se adelantó a las demás para ser la primera, tomó la taza y sorbió el líquido que seguía humeante. La Rambaldi esperó a que terminara y recibió la taza y comenzó a observarla. Sentía muchos nervios puesto que no había hecho esto antes, esperó tratando de recordar algunos símbolos y su significado. Ya le tocaría leer mucho cuando su profesor la evaluara. A fin de cuentas… Los muggles son personas muy interesantes.

    -Una llave, buena fortuna, al lado veo unos labios, romance…Finalmente veo un conejo. Encontrarás una persona con la que tendrás un romance sin embargo no olvides que debes protegerte. No todo es color de rosa a menos que ames cambiar pañales.

    La chica se sonrojó y le agradeció no sin antes voltear a ver a sus amigas para callar las risitas que soltaron. La segunda joven animada puso unas monedas en la mesa y Ginny le sirvió una taza de té, esperó a que la bebiera y procedió a observar los posos.

    -Veo una comadreja al fondo de la taza, falsas amistades, a lado veo un escorpión, alguien desea hacerte mal. Finalmente veo un ratón…Por lo cual…ten cuidado con las falsas amistades, no seas tan confianzuda con tus objetos de valor a menos que desees perderlos.

    La mujer volteó a ver a sus amigas con desconfianza, recogió su cámara fotográfica que estaba en la mesa y la apretó contra su pecho. Faltaba una persona y miró a su profesor para ver si podía apoyarla.

  4. La joven estaba muy feliz de haberse reencontrado con su hermano, hacía tanto tiempo atrás que había dejado a los Rambaldi y eso ensombrecía su pasado. Sin embargo era un día de celebración y decidió dejar ese tema para después.

    -Mucho gusto en conocerte Jorah, igualmente a ti Noah-dijo Ginny mientras tomaba asiento en donde le indicó Lestat.

    -Gracias-musitó al recibir el vaso de licor y tomando un sorbo-Está delicioso.

    Miró a la serpiente mientras reptaba y la joven sintió un ligero escalofrio al recordar una escena en su pasado en la que una serpiente como aquella había sido encontrada en la biblioteca muggle donde trabajó durante ese tiempo en el que estuvo fuera.

    -Es un bello ejemplar-dijo tratando de entrar en la conversación-Aunque es cierto lo que dicen de que crecen mucho…

    De pronto vio como entraba un hombre y se sentaba en una de las mesas de fondo, al parecer era una persona muy seria, sin embargo Ginny esperaba entablar conversación con él en cuanto tuviera oportunidad.

     

    -¿Hermanito necesitas que te ayude en algo?-preguntó Ginny mientras colocaba su mano sobre la mano del hombre.-Puedo ayudarte en lo que necesites.

    • Me gusta 1
  5. La joven sintió la tensión en el ambiente, su profesor había endurecido aún más su mirada, como desafiante, ella se enderezó en su asiento y lo escuchó atentamente.

    El hombre tenía razón acerca de que había familias en Ottery que tomaban el sentido de la palabra “familia” como algo muy importante en su vida y de hecho su abuelo se había sacrificado para evitar que su madre muriese hacía ya tanto tiempo.

    -Tiene usted razón en lo que expresa, el hecho de entrometernos en los hechos futuros para modificarlos puede traer consigo otras situaciones que tal vez empeoren ese futuro que de por si pasaría-respondió mientras hilaba sus ideas-Justo por estas razones se reguló el uso de los giratiempos me imagino, porque se podía intervenir de muchas maneras en el transcurso de las cosas y cambiar las situaciones de manera negativa…-se aventuró a expresar.-Sin embargo en ese caso se habla ya del pasado…

    Escuchó con atención la historia de Cassandra mientras pensaba todo aquello que el mortífago había dicho momentos antes, al parecer Cassandra había sufrido bastante por el hecho de que no le creían aquello que ella decía acerca del futuro. «Tener conocimiento del futuro puede ayudarnos pues nos previene de situaciones que pueden ser negativas para nosotros o el mundo mágico, tal vez como aquella vez que se supo del Elegido… Sin embargo no se pueden ver todos los diversos caminos y puede cegarnos a uno solo que hemos visto por lo cual podemos dejar pasar muchas oportunidades de cambio» pensó mientras veía a su profesor guardar sus cosas.

    La joven carraspeó un poco y se puso de pie lista para la siguiente indicación.

    - Buena elección con la lectura de té y tengo una idea es-pec-ta-cular. Te enseñaré lo suficiente para que puedas seguir aprendiendo sola, pero ten cuidado. Poder predecir el futuro es un arma de doble filo.

    El ojiazul amablemente le pidió permiso para tomarla de la mano a lo cual ella no se opuso, a su lado ella resultaba bastante cómica puesto que tenía muy baja estatura en comparación con él. Era momento de desaparecerse y la chica cerró los ojos rápidamente, sin querer se acercó un poco más a él con temor a las náuseas y aquel jalón desde el centro de su estómago que tanto odiaba la joven.

    Abrió los ojos y pudo notar el aspecto propio de los callejones de Londres frente a ella, pero no el Londres mágico sino el muggle, del que ya estaba tan acostumbrada. En cuanto escuchó la voz del hombre que tenía a su lado se apartó de él sonrojada por haberse acercado tanto.

    - Bienvenida al barrio de Camden, Ginny. Acá practicaremos la lectura de té con propios muggles. Lo primero es preparar el té. Me asistirás con ello.

    Su profesor avanzó mientras la luz daba de lleno en su rostro haciendo relucir su cabello. Ginny miró su atuendo: jeans azules y una blusa blanca «¡Qué bien que elegí esto!» pensó lanzando un suspiro de tranquilidad mientras seguía al hombre, las voces de los transeúntes se escuchaban a su alrededor, al parecer habían llegado en una hora adecuada.

    Llegaron hasta una mesita con un pequeño mantel blanco, cerca estaba una tetera con un juego de té y podía verse un letrero:

    lectura de posos por 50 céntimos”.

    Era el momento y la pelinegra estaba emocionada pues comenzaba la parte práctica. El hombre comenzó a hablar con voz seria mientras ella se sentaba a su lado después de haber limpiado un poco.

    - Te pido que prestes atención. La simbología de las tazas es importante, pero lo primordial es el contacto que tengas con la persona a quién le leerás la taza. ¿Podrías nombrarme tres símbolos y sus significados? Generalmente son los mismos que la lectura de sueños.

    Recordó algo que había leído en uno de los tantos libros de su abuelo, aunque en ese tiempo no los entendía guardó parte de ellos en su memoria.

    -Creo recordar el símbolo del Halcón que significa hmm la presencia de un enemigo mortal, el Sol que representa la dicha, la felicidad-explicó Ginny colocando ambas manos sobre la mesa-Y la llave significa que se encontrará la solución a los problemas…

  6. La chica pelinegra decidió dar un paseo por Ottery y decidió visitar por primera vez la Taberna debido a que había presenciado un patronus de colibrí con la voz de @@Lestat Rambaldi informando que había una fiesta ahí.

    Al llegar al sitio tocó a la puerta y escuchó una voz pidiendo la contraseña

    -Lealtad y Sacrificio-respondió con voz firme.

    La puerta se abrió después de que pronunció estas palabras y pudo percatarse de la presencia de varias personas, mesas con platos y comida propios de una fiesta.

    «Bueno, es tiempo de saludar» pensó con nerviosismo.

    -Hola a todos-saludó la joven mostrando una sonrisa en su rostro-Soy Ginny Rambaldi Weasley

    Después de un momento abrazó cálidamente a @@Lestat Rambaldi recordando los viejos tiempos, hacía mucho tiempo atrás que no lo veía debido a que la joven había abandonado el país repentinamente.

  7. Al término de su explicación, Ginny sonrió al recordar aquellos libros antiguos en casa de su madre, no pudo entenderlos cuando era niña y ahora podía tomar una clase acerca de ello.

    -Ojalá tengamos tiempo de profundizar en todas las artes de la adivinación, sin embargo, el tiempo es un tema complicado y sólo nos detendremos en aquellas técnicas que al menos a ti te resulten más atractivas. -mencionó el mago mientras ella lo miraba atentamente.

     

    Estaba tan absorta en sus palabras que sólo escuchó la voz del otro profesor, un centauro que le indicaba al otro hombre que su clase sería en otro sitio. Ginny se acercó a observar la bola de cristal que, al movimiento de la varita de su profesor había comenzado a opacarse, como si estuviera repleta de humo en su interior.

     

    - Bolas de cristal, palmas, hojas de té, augurios, reacciones de fuego, ondas en el agua; todas son técnicas para mirar de alguna manera el futuro. El problema, es ese, el futuro. Este no está escrito, ni preestablecido, sino que se configura con nuestras acciones y es por esto que la Adivinación es el arte de poder identificar, interpretar, y accionar ante estos puntos. Dime, Ginny, ¿Qué técnica de Adivinación te resulta más atractiva?-

     

    La joven se encontraba emocionada y dudaba un poco sobre cual técnica sería la que elegiría primero, el tiempo era corto y ella estaba ansiosa por aprender. Todo esto estaba debatiéndose ella misma, mientras sonreía como hipnotizada al ver la bola de cristal.

     

    -Creo profesor… que me gustaría aprender primero la técnica de las hojas de té, aunque la bola de cristal también me atrae mucho, de pequeña solía ver a mi abuelo usar una, sin embargo, murió mucho antes de enseñarme…- recordó la joven mientras su mirada se oscurecía levemente.

     

    - ¿Qué harías si pudieras saber constantemente que pasará el día de mañana? - le preguntó el ojiazul sacándola de sus pensamientos

     

    -Pienso que, podría realizar un cambio en mí, ya sea para tratar de realizar acciones que considere correctas para bien, estar prevenida y no sólo “dejar que la marea y las decisiones de terceros afecten mi vida- dijo la joven mientras tomaba asiento en una de las sillas que vio aún con patas firmes- El futuro, como usted ya mencionó, no está escrito y con nuestras decisiones podemos alterar su curso.

     

  8. Me encontraba de camino a mi hogar, la Mansión Weasley cuando divisé a lo lejos una figura pequeña corriendo a mi encuentro, mi elfo doméstico Demian.

     

    -Ama, se ha dado la noticia de que han llegado vecinos nuevos- dijo con voz entrecortada por la falta de aire. -Se encuentran en la Mansión Luxure.

     

    - Gracias por informarme Demian querido, Me llegó el rumor hace algunos días y compré algo para regalarles, no te preocupes, creo que iré a visitarlos hoy- dije tocando suavemente su cabecita áspera.

     

    Al entrar a mi hogar apuré mi paso hasta mi habitación, dejé mi bolso sobre la cama y me dispuse a arreglarme para la ocasión. Arreglé mi largo y ondulado cabello negro en un recogido sobre la cabeza, después decidí usar un elegante vestido azul marino con un pequeño escote al frente y espalda descubierta.

     

    Me sentía algo nerviosa pues hacía mucho tiempo que no tenía trato con magos y brujas puesto que había pasado los últimos años entre gente muggle, sin embargo, deseaba poder conocer a sus nuevos vecinos y de que mejor manera que yendo a visitarlos para darles la Bienvenida.

     

    Demian terminó de envolver aquel fino cuadro pintado al óleo que días antes había comprado en su viaje por el mundo y guardándolo en mi nuevo bolso mágico salí de la mansión Weasley.

     

     

    Llegué rápidamente al lugar, se veía imponente desde afuera, lancé un suspiro de nerviosismo y an estar frente la gran puerta de roble macizo toqué y aguardé esperando que atendieran mi llamado y me recibieran.

     

    • Me gusta 1
  9. @ ¡Muchísimas gracias! Si me aceptas como hija me gustaría mucho. La historia de mi personaje encajaría con la del tuyo, sería cuestión de ponernos de acuerdo para que encajen nuestras historias de cierto modo, además siento que tendríamos muchas cosas interesantes para aportar. Creo que si fuiste mi tutora en algún momento pero no lo recuerdo muy bien por el largo tiempo que estuve fuera del Foro.

    • Me gusta 1
  10. Hola!!! Vengo a pedir que me acepten como miembro de esta familia (de nuevo) antes era hija de Kathy Daray Van Halen, aunque no sé si ella quiera aceptarme de nuevo o algún otro miembro de esta familia, me harían muy feliz.

     

     

     

    Nombre:

    Ginny R. Weasley
    Ficha de personaje:
    92801

    Bóveda personal:
    92817

    ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?

    Hija, esposa, prima, no sé :cry:
    ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?

    Sanguínea
    Bando (Fenixiano, mortífago o neutral).

    Neutral (proximamente fenixiano.)
    Link a tu cuenta en Facebook (*):

    Aqui

    que tenemos ahí.
    Skype (*):

    lizzydiana1203
    Edad:

    23 años
    País:

    México

     

    • Me gusta 1
  11. Era un día muy importante para la vida de Ginny, se alistó rápidamente vistiendo unos jeans azules, una blusa blanca y una gabardina larga y oscura, guardó su varita en una de sus mangas y así salió del pequeño cuarto de hotel en el que se estaba alojando. «Es el día, espero que mis hijos estén bien…» pensó mientras apuraba el paso.

     

    Siguió caminando por las calles de Londres hasta un pequeño callejón en el que se encontraba una bodega abandonada, la pelirroja entró en ella y sacó su varita, cerró los ojos y después de un movimiento recodó el método correcto para la aparición. «Sigo odiando esta sensación en el estómago» pensó después de abrir los ojos y comenzar a acomodar su ropa. Apuró el paso hasta llegar a las instalaciones de la Universidad, preguntó a varios de los alumnos que caminaban por los pasillos acerca del sitio exacto en el que sería la clase de adivinación y pronto llegó.

     

    «Parece un lugar muy pequeño para ser el aula» se dijo a si misma observando el lugar. Era un sitio oscuro, viejo, un pizarrón roto en el que rezaba “¿Qué sabes de adivinación?”, sillas sin respaldo y algunos bancos rayados, logró vislumbrar una palabra altisonante en uno de ellos y sólo alcanzó a ruborizarse. Tosió un poco al sentir el polvo en el ambiente. «No importa, he estado en sitios peores durante estos meses…» se dijo para tranquilizarse.

     

    Sentado tras el escritorio pudo notar que se encontraba un hombre con barba y ojos azules que querían transmitir algún secreto indecifrable. De igual modo se encontraban otros dos hombres a los que Ginny no prestó atención debido a que se sentía algo nerviosa.

     

    -Disculpen la demora, mi nombre es Ginny y vengo a la clase de adivinación- dijo sin quitar la vista del hombre de ojos azules- ¿Usted es el profesor de adivinación verdad? -preguntó cálidamente aunque sabía la respuesta.

     

    Sonrió y después de tomar un respiro saludó amablemente a los otros dos hombres para luego proseguir con la pregunta que se encontraba en el pizarrón:

     

     

    -Sé poco sobre la adivinación en realidad, sé que es la predicción de sucesos futuros mediante varios métodos, ya sea por el uso de una bola de cristal, lectura de la mano, lectura de té, lectura de cartas, interpretación de sueños y algunos pueden hacer uso de la astrología.-respondió con voz segura.-Me encantaría poder aprender a profundidad sobre la adivinación.

    @Orión Yaxley
    • Me gusta 1
  12. Hola, quisiera realizar algunos cambios en mi ficha en estas secciones:

     

    Otros Datos:

    *Sabe manejar la varita por las clases con su madre Mynerva quien le enseñó todo lo que sabe.
    *Jeremy tiene cabello castaño, ojos azules. Es tímido, callado como Ginny
    *Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo de la runa Nyd, la cual fu grabada allí por ser la última alumna de Howard Sullivan* el mago que descubrió los planes de el clan Nessis. Le transmitió la sabiduría a ella mediante el tatuaje.

     

    Cronología de Cargos:

    -Trabajó en San Mungo desde el 19/08/2011 hasta el 9/10/2011

    -Trabajó en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes en la Oficina de Desmemorizadores desde 06/11/11

    -Cuartel General de Desmemorizadores empleada noviembre 2011 hasta el 2012

    -División de Regulación y Control de Criaturas mágicas, División de Seres, Duendes y espíritus hasta el 2013

  13. Segundo personaje

     

    Nombre: Jamie Alexa

    Edad: 8 años

    Nacionalidad o procedencia: Italiana

    Raza: Humana

    Personaje principal al que está asociado: Ginny Weasley Williams

     

    Relación con el personaje principal: Hija

     

    Aspecto Físico: Cabello castaño y rizado, ojos azules, delgada y con el rostro cubierto de pecas.

     

    Cualidades Psicológicas:. Es extrovertida, alegre, escandalosa y muy inteligente. Sabe manipular a las personas de tal modo que hagan lo que ella quiere. Protege mucho a su hermano a pesar de que lo molesta mucho.

     

    Historia: Desde que nació se vio envuelto en diversas situaciones en las que su vida peligraba, se la pasó huyendo junto a su hermano debido al pasado de su madre. Vivió engañada pensando que el hombre que vivió con ellos dos años era su padre "Severus James" pero pronto descubrió que su verdadero padre era Alexander Ovish y, al conocerlo creyó que todo estaría bien en la Mansión Williams.

     

    Pronto su vida dio un giro pues un ataque de magos oscuros ocurrió, su padre y demás amigos de su madre murieron en el sitio y así pronto decidió madurar a pesar de ser tan joven. Huyeron de nueva cuenta a pesar de que no había peligro alguno simplemente porque debían dejar atrás su pasado.

    Regresaron después de cuatro años a su lugar de origen la Mansión Weasley donde viven actualmente.

     

    Otros datos:

    • Posee una marca de nacimiento muy extraña en su muñeca.

    Condiciones de utilización:

    Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, sin interactuar con ella.

     

  14. Hola vine a pedir actualización en mi ficha de personaje:

     

     

     

    En familia quitar a la familia Williams

     

    En Historia de Personaje modificar a:

     

    Vivio entre muggles toda su niñez debido a su gran poder oculto, su gran habilidad mágica y la herencia de un relicario con fotos de sus padres reales. Fue criada por la familia Weasley, su madre Mynerva la mantuvo alejada de la magia hasta que tuvo la edad suficiente para poder controlar sus habilidades.

    Se cambia a el ultimo internado Muggle, en Londres bajo protección especial,durante ese tiempo vive entre Muggles y conoce a un chico en especial Severus James quien se vuelve muy amigo suyo; ella desea contarle la verdad de su vida lo que no sabe es que él es un aspirante a mortífago, lo que le causa un accidente en casa de una amiga, quien muere mientras que Ginny pierde la memoria. Le realizan un hechizo que la obliga a cambiar de aspecto físico. Lo unico que recuerda es que debe ir a la Academia, pero antes se detuvo conociendo a una famosa inventora de pociones** que acaba de tener una hija, cuando la pequeña tiene 9 años, su madre fue asesinada en una explosión mágica provocada por unos mortífagos, quienes deciden asesinarlas pero algo falla y Ginny junto a Severus James el mortífago encargado, terminan perdiendo la memoria, Los otros mortifagos deciden, temerosos a su líder implantarles nuevas memorias.
    Ginny . Despierta confundida en el hospital San Mungo al parecer tiene recuerdos implantados, haciendola creer que tiene una vida tranquila y sin complicaciones, debe ir con los Rambaldi, su familia sanguínea.


    Después la Weasley ingresa a la Academia y conoce a sus amigos de Generales 48 donde conoce a Alexander Ovish el cual se vuelve su novio y después terminan porque él se va a causa de una misión casa-mortífagos fuera del continente. Esto la deja destrozada pues en ese tiempo se va su hermano Ian quien regresa después de unos años fuera. Ginny descubre que está esperando un hijo de Alexander Ovish ydecide no contarle a nadie la verdad para protegerlos, pues sabe o presiente que Alex no volverá. Conoce a Severus James pues coquetean en el bar de su madre Kathy, él se percata de su tatuaje de la runa Nyd y de allí comienzan una relación, él aceptando a los mellizos y deciden casarse. Son perseguidos por el jefe mortífago de Severus que decide matarlos, por lo que huyen. Ginny regresa a la Rambaldi y sus mellizos nacen en su habitación, nace Jeremy y Jamie, ella con el cabello azul eléctrico, Ian y su gemelo Ethan se vuelven los padrinos de sus hijos. Se entera de que Severus murió a manos de Alexander Ovish y siente una rabia porél, decide no contarle a nadie que él es el verdadero padre de sus hijos y continúa con su vida. Conoce a Gazel Black, con quien parecía tener un futuro prometedor. Se equivoca pues este termina con su relación abruptamente. Ella aún sigue pensando en Alexander y siempre lo menciona como "un viejo amigo" cada que recuerda algo de él.


    Tiempo después mantiene un contacto constante con Alexander desde que él le cuenta la verdad del porque mató a Severus. Ella le tiene cierto resentimiento pero acepta sus palabras. Sus mellizos estudian en internados mágicos a recomendación de Alexander quien ya sabe la verdad, y están pensando cómo contarles a los niños. Ella se sorprende con el regreso repentino de sus amigos de Hogsmeade y decide ir al reencuentro, sin esperar la carta de Alex donde le avisa que va a regresar también.
    Encuentra el contrahechizo para regresar a su forma física real y sigue con su vida, pues recobró sus verdaderos recuerdos.
    Después de todo esto ocurre una catástrofe que la hace huir del país junto a sus hijos.

     

    En Otros Datos poner:

     

    *Sabe manejar la varita por las clases con su madre Mynerva quien le enseñó todo lo que sabe.
    *Fue lastimada por Alexander Ovish, con quien mantuvo una relación y la cual dió frutos a los mellizos Jeremy* y Jamie*.
    *Sus hijos son Jeremy Alexander * y Jamie Alexa *
    *Jeremy tiene cabello castaño, ojos azules. Es tímido, callado como Ginny
    *Jamie, principalmente su cabello es pelirrojo parecido a su madre, sus ojos son color café. Siempre se la pasa queriendo llamar la atención, tramando alguna travesura con su hermano, es la mente maestra de todo, su carácter en mayor medida es similar al de su padre.
    *Tiene un tatuaje en el tobillo izquierdo de la runa Nyd, la cual fu grabada allí por ser la última alumna de Howard Sullivan* el mago que descubrió los planes de el clan Nessis. Le transmitió la sabiduría a ella mediante el tatuaje.
    *Estaba casada con Severus James, el mortífago que le causó la perdida de memoria y la engatuzaba para obtener la sabiduría de Howard, ambos recuperaron la memoria y Alexander Ovish lo mató.



    En Cronología de Cargos poner:

    -Trabajó en San Mungo desde el 19/08/2011 hasta el 9/10/2011

    -Trabaja en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes en la Oficina de Desmemorizadoresdesde 06/11/11

    -Cuartel General de Desmemorizadores empleada noviembre 2011 hasta el 2012

     

    -División de Regulación y Control de Criaturas mágicas, División de Seres, Duendes y espíritus hasta el 2013

     

    ¡¡Gracias!!

  15. Nombre: Jeremy Alexander

    Edad: 8 años

    Nacionalidad o procedencia: Italiana

    Raza: Humana

    Personaje principal al que está asociado: Ginny Weasley Williams

     

    Relación con el personaje principal: Hijo

    Aspecto Físico: Cabello castaño y rizado, ojos azules, delgado, siempre viste con trajes a pesar de su edad.

    Cualidades Psicológicas: Es tímido, introvertido y siempre sigue a su hermana melliza, tiene pensamientos propios pero prefiere que ella sea la de las ideas para evitar hacerla sentir mal. Adora a su madre a pesar de que casi no se encuentra a su lado.

    Historia: Desde que nació se vio envuelto en diversas situaciones en las que su vida peligraba, se la pasó huyendo junto a su hermana debido al pasado de su madre. Vivió engañado pensando que el hombre que vivió con ellos dos años era su padre "Severus James" pero pronto descubrió que su verdadero padre era Alexander Ovish y, al conocerlo creyó que todo estaría bien en la Mansión Williams.

     

    Pronto su vida dio un giro pues un ataque de magos oscuros ocurrió, su padre y demás amigos de su madre murieron en el sitio y así pronto decidió madurar a pesar de ser tan joven. Huyeron de nueva cuenta a pesar de que no había peligro alguno simplemente porque debían dejar atrás su pasado.

    Regresaron después de cuatro años a su lugar de origen la Mansión Weasley donde viven actualmente.

    Otros datos:

    • Guardó la varita de su padre pero no sabe utilizarla.
    • Posee un libro de hechizos antiguos de su madre.

    Condiciones de utilización:

    Puede ser utilizado solo por el usuario del personaje principal. El resto de usuarios del foro no podrán manejar ni sus acciones ni sus pensamientos o sentimientos, sin interactuar con ella.

  16. División de Seres, Duendes y Espíritus.

     

    Era un día ocupado y apenas podía creer que había atendido a tantas personas cuando no hacía mucho que había regresado. Era un buen empleo y eso era gratificante para ella, miró el pequeño retrato de sus hijos y lanzó un suspiro <<Todo lo hago por ellos además... me gusta este empleo, me distrae de mis problemas personales>> pensó cuando una voz la sacó de su ensoñación.

     

    -Buenas tardes Madame-saludó amablemente y recibió la ficha que le entregaban.-Permítame revisarlo

     

    Revisó que todo estuviera en orden y comenzó a realizar lo necesario para la aprobación <<Me pregunto donde estará Franko... no lo he visto en lo que llevo del día>>

     

    -Todo está en orden, en un momento le entrego el documento de aprobación-le informó a la bruja.

     

    Aprobado 1 elfo: Irri al servicio de la bruja Helen Reyes Evans

     

    -Si necesita alguna otra cosa no dude en avisarme.

  17. División de Seres, Duendes y Espíritus.

     

    Ginny arregló su cabello y siguió atendiendo a los magos y brujas que llegaban; era un día ocupado y eso la alegraba, pues su trabajo era muy interesante a pesar de estar en oficina. Un joven (Kurt) llegó pidiendo la planilla para registro de elfos así que la castaña se sorprendió un poco de el porte de aquel mago, algo en él se le hacía familiar así que carraspeo antes de hablar.

     

    -Buen Día...es esta planilla-contestó amablemente mientras lo observaba-Si tiene alguna duda del llenado no dude en avisarme.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

    • Nombre del elfo:
      • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio:

      [*]En caso de servir a un mago/bruja

      • Nombre del mago/bruja:
      • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: (indicar tiempo en años y meses)
      • Nombre de quien lo registra:

      [*]En caso de servir a una familia o negocio.

      • Apellido de la familia/nombre del negocio:
      • Tiempo que lleva sirviendo a la misma: (indicar tiempo en años y meses)
      • Nombre de quien lo registra:

      [*]Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo:

     

    Mientras esperaba a que le entregaran la ficha llegó un joven a registrar unos elfos; Ginny le sonrio y revisó la planilla esperando que estuviese correcta. El joven que había llegado (Kritzai) primero tenía un comportamiento poco decente así que esperaba que terminara pronto para que no impusiera el desorden entre los demás magos y brujas.

     

    -Todo es correcto señor-le respondió al mago frente a ella-En un momento le apruebo la solicitud, permítame.

     

    Aprobado 1 elfo: Cadmus en servicio al mago Kritzai D'Aubigne Stark

     

    -Tome-le entregó el documento-Si necesita algo más no dude en avisar.

  18. División de Seres, Duendes y Espíritus

     

    La mujer anotó lo que le hacía falta mientras Ginny tomaba otro sorbo de café <<Es delicioso este café... le agradeceré a quien se encarga de prepararlo. El sabor es fuerte y con un ligero toque de canela>> pensó mientras esperaba que le dieran la planilla. Se acomodó en su lugar, ordenó las plumas que tenía frente a ella.

     

    -Permítame Madame, estoy segura que está todo correcto, solo es cuestión de verificar-intentó darle confianza a la mujer.-No se preocupe, a todos nos ocurre alguna vez, con tantos trámites que realizamos puede que en alguno podamos cometer algún error.

     

    Revisó minuciosamente la hoja, todo estaba en orden esta vez y podría aprobar al elfo. Buscó el documento correspondiente a la aprobación y le entregó el original a la mujer que parecía más tranquila.

     

    -Tome, si tiene algún otro trámite que deseé realizar no dude en acudir a nosotros Madame y espero tenga un buen día

     

     

    Aprobado elfo Jude en servicio de la bruja Marissa Annabeeth Black

     

    • Me gusta 1
  19. División de Seres, Duendes y Espíritus.

     

    La castaña se percató de la llegada de dos personas más así que le proporcionó las planillas necesarias para el registro de elfos a la primera que llegó, se acomodó un poco el cabello y tomó un sorbo de su café mientras le entregaban sus papeles.

     

    -Está todo en orden madame-le informó a la mujer mientras le sonreía.

     

    Después de ello le entregó a la joven el documento en donde aprobaba a los elfos.

     

    -Tenga buen día-murmuró amablemente.

     

    Aprobado elfo en servicio a la bruja Joana Mcnair Crowley

    Aprobados los elfos Luna y Rayo para servir al negocio Silver Moon

     

    Tomó un sorbo de su café y continuó con la siguiente mujer, una rubia que parecía estresada por realizar trámites. <<Y como no... lo mas terrible es tener todo en orden pero es necesario>> pensó lanzando un suspiro.

     

    -Buen día-saludó sonriendo-Permitame, un momento-dijo mientras buscaba una planilla.-Tome, si tiene algún problema no dude en avisarme.

     

    Esperó a que la mujer terminara de llenar la planilla mientras observó a sus compañeros mientras esperaba poder hablar con Franko al finalizar el día, dirigió su mirada hacia el lugar de Zamira pero parecía más interesada en vigilar los movimientos de Bastian, algo estaba ocurriendo en la División y estaba dispuesta a enterarse. Regresó en sí cuando se percató que la mujer que estaba atendiendo había terminado de llenar su planilla.

     

    -Está casi todo completo Madame, sólo le faltó proporcionarme un dato-le informó mientras le mostraba la línea que le faltaba.

     

    OFF:

     

    Marissa lo único que faltó que proporcionaras es el link de personaje para que pueda aprobar a Jude.

  20. División de Seres Duendes y espíritus

     

    -Buen día-murmuró amablemente a la mujer.

     

    Al parecer se encontraba apurada así que le entregó los formularios que requería para el registro de elfos y esperó a que los llenase mientras comenzó a pensar en lo que había vivido los últimos días. Había abandonado el empleo por un tiempo y por su buena suerte no la habían despedido, se proponía esforzarse más en ello, pues requería mantener a sus mellizos.

     

    El día dentro del Departamento era tenso, como todo trabajo, por ello amaba las visitas regulares a los hogares de los fantasmas pues de esa manera podía tomar aire fresco. Tomó un poco de agua antes de entregar la aprobación.

     

    -Aprobados sus elfos Madame, que tenga un buen día. Si le puedo servir en otra cosa no dude en avisarme.

     

     

     

    Aprobados los elfos Isildur, Diëhard, Mathéoden y Vipertongue en servicio de la familia Croft

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.