Jump to content

Ethan Hawthorne

Magos
  • Mensajes

    140
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ethan Hawthorne

  1. Hola, como andan? Me vengo a inscribir por aquí como aspirante. :rolleyes: Me he animado a pasar por aquí pues son bien lindos los mortífagos y me gustaría ser aspirante de La Marca Tenebrosa! Dejo el formulario que encontré en el primer post de este topic, así bien completito con todos los datos xD.

     

    Nick: Ethan Hawthorne
    Nombre: Javi
    Edad: 17
    Fecha de cumpleaños: 4 - Abril
    País: España
    Skype: pikachu_rayo@hotmail.es [uso el hotmail como skype]

     

    Un saludo!

    • Me gusta 2
  2. Hola!

     

    Off me llamo Javi, tengo 16 años y vivo en España. Actualmente estoy en el bachillerato y si todo sale bien de aquí a dos años ya estaré en la universidad xD llevo bastante tiempo en el foro y todavía no me he graduado en la academia. A ver si esta es la definitiva.

     

    On Rol mi personaje se llama Ethan y pertenece a las familias Hawthorne y Weasley. No cuento nada más ya que próximamente lo voy a remodelar.

     

    Bueno, eso es todo ^^

     

    Saludos, que vaya todo bien

    • Me gusta 1
  3. Buenas :)

     

    Quisiera cambios en mi ficha de personaje.

     

    Que en padres sanguíneo ponga: Isabella Rexdemort Xtrong

    Que en familias: Se quite la Evans McGonagall como familia y se ponga la Hawthorne.

    En mi perfil que se quite también la Evans McGonagall y que ponga la Hawthorne.

    Que se quite la bóveda de la familia 1 Evans McGonagall y se ponga Bóveda Familia Hawthorne

    Que se cambie el nombre del personaje a Ethan Hawthorne y el título del topic a Ficha de Ethan Hawthorne.

     

    Eso es todo.

     

    Gracias por lo cambios, saludos ^^

  4. ¡Hola! Yo también vengo a pedir mi cambio de nick que después de tanto tiempo nunca lo había tenido xDD. Qué emoción que porfin gano algo jajaja.

     

    Nick Actual: Pikachu
    Nick Nuevo: Ethan Hawthorne
    Premio obtenido: Juegos individuales

     

    mmm también gané un subnick o eso no? bueno como no estoy seguro, mejor no pido nada ahora hasta que me digan.

     

    Eso es todo, muchas gracias por el cambio. Saludos y que les vaya bien. Creo que no he hecho spam, espero que no... *se va feliz xD*

    • Me gusta 1
  5. Hola ^^

     

    Vengo a decir adiós y con esto quiero decir que dejaré de ser miembro de la familia u.u

     

    No se me ve por la mansión y veo innecesario el seguir aquí ocupando sitio xD. Ruego que se me retire del arbol familiar y de todos los sitios donde salga mi nombre (?)

     

    Y mami *-* tu siempre seguirás siendo mi mami, aunque rolisticamente hablando no lo seas, pero para mi lo seguiras siendo. *abrazoss* ^_^

     

    Y eso es todo lo que tenía que decir.

     

    Saluudos, espero que les vaya bien.

  6. ¿Partirme la cara? No creo que sepas hacerlo. –le guiñé un ojo de forma desafiante. –Los bichos como tú, no tenéis capacidad de razonar. –comencé a reírme. - ¿Acaso te crees que te dejaría que te acercaras a mí? La llevas clara. Y tranquilo, que tú magnífico torso desnudo me parece una cosa extraordinaria. -le dije con tono irónico.

     

    El chico quiso hacerse el listo, lanzando un hechizo que no tuvo ningún efecto ya que ni siquiera salió de la varita. Mi respuesta a lo que acababa de ver fue realmente escandalosa ya que, sin pudor, me entró un ataque de risa de esos que o te tiras por el suelo o no eres capaz de calmarte. –Pero hombre, ¿qué haces? –le dije con los ojos llorosos debido a la risa.

     

    Apunté mi varita hacia Adry, ese chico borde en el fondo me caía un poco bien, era gracioso. –Séneca- exclamé mientras un hechizo salía de mi varita que deshidrataría al licántropo. –Espero que te guste. –sonreí con maldad mientras apuntaba de nuevo con la varita a Adry.

     

    Sectusempra- exclamé nuevamente y un rayo salió directo al pecho del licántropo que le provocaría sangrantes heridas en la piel. – ¿Y bien? ¿Creías que era fácil matarme, no? - puse cara de entusiasmo debido a que quería comprobar cómo se las arreglaría el licántropo.

     

    La nieve había parado de caer y a pesar de que había caído poca cantidad, esta había hecho que me hundiera bastante. Ahora era un poco más incómodo el moverse, pero dudaba que tuviera que hacerlo.

  7. Hola traigo una duda :D

     

    Mi oponente en el duelo, en su segundo hechizo ha empleado un Avada Kedavra cuando ese hechizo no se nos permite usarlo. Es por ello, qué me gustaría saber como actuar en este caso ¿tengo que ignorar ese hechizo? Es para saber cómo tengo que contestarle. Bueno eso es todo, gracias de antemano por la respuesta :blush:

     

    Un saludo, espero que les vaya bien ^_^

  8. -- Querido bicho extraño, no quiero discutir contigo. –miré al suelo y escupí en él, una ordinariez poco típica en mí, pero ese ser mágico de nombre Adry me estaba cayendo fatal. - ¿Me consideras un mago testarudo Adry, enserio crees eso? –comencé a reírme escandalosamente llamando la atención de toda persona que pasara a pocos metros.

    Adry estaba a punto de lanzar un hechizo pero solo le dejé el pronunciar la sílaba Mor… porque de inmediato, apunté al licántropo nuevamente. –Silencius.- exclamé y el chico se quedó mudo nuevamente. – ¿Te está gustando eso de no poder hablar? –miré al cielo ya que estaba empezando a nevar y aunque fuera con poca brusquedad, molestaba.

    -- Espero que la nieve no te moleste, ya sabes, eres un licántropo y sois un poco frioleros ¿no? Bueno tampoco me importa mucho, la verdad es que me sois indiferentes. –hice gestos que reflejaban pasotismo en mi cara.

    Adry que estaba situado justo en frente de mí a unos pocos pasos, era un tipo extraño y quizás borde, así que yo también tenía que serlo con él aunque fuera por orgullo. –Floreus.- exclamé. Ahora, de la varita del licántropo en lugar de hechizos saldrían flores. – Veamos cómo te desenvuelves.

  9. -- Oh, encantado Adry. –sonreí mientras veía como se protegía del Sectusempra. –Has sido rápido, has tenido suerte. –le miré con maldad. ¿Y tú que haces por aquí, querido ser mágico, extraño, pero a la vez interesante? ¿No vas a pasar mucho frío? No sé yo si para un licántropo lo más óptimo será estar en el polo sur… Espero que tú y los de tu especia no terminéis con la fauna de aquí, que ya de por sí, es escasa…

     

    Me estaba excediendo bastante. No conocía a ese tal Adry de nada y ya estaba hablando con él como si lo conociera de toda la vida. Parecía alguien interesante, pero ahora tenía que derrotarlo. El chico hizo amago de lanzar un hechizo, pero no lo dejé terminar, me adelanté, empuñé mi varita y dije.

     

    -- Silencius. – exclamé y automáticamente el licántropo se quedó mudo por lo que no fue capaz de lanzarme el hechizo. –Ay querido, no lo tendrás nada fácil conmigo. –me reí de nuevo. ¿Sabes? Nunca había conocido a un licántropo y la verdad es que sois graciosos. ¿Coméis humanos? A mí ni te me acerques…

     

    Alcé mi varita nuevamente.

     

    -- Fuego púrpura.- pensé en el hechizo y una llamarada violeta salió de mi varita hacia Adry. Si la llamarada entrara en contacto con él, quedaría totalmente inconsciente. –Vamos a ver cómo te las arreglas de esta… -sonreí pícaramente y miré a las montañas heladas.

     

    A lo alto de las montañas pude visualizar a varios de mis compañeros de viaje, dando un paseo en trineo. Me entró una envidia enorme debido a que el montar en trineo era uno de mis hobbies favoritos.

  10. Un frío viento me golpeaba las mejillas y nevaba con brusquedad por lo que no me quedaba más remedio que vestir con dos capas de ropa, una bufanda y guantes. El polo sur, era un lugar idóneo para pasar unos a lo que yo pensaba que sería para ellos porque se me congelaban los pulmones cada vez que respiraba, una sensación totalmente incómoda.

     

    Aun así, La Antártida era bonita, sobre todo por la fauna. Bonitos pingüinos se ponían a corretear sobre la nieve, alejándose de los lobos marinos y las focas de Weddell. Una casa de madera era nuestro refugio, en la que la cosa de más valor era la chimenea encendida durante todo el día, que nos descongelaba de inmediato. Estaba deseoso de que estos días en el polo sur finalizasen. Tenía espíritu de viajero y siempre me entusiasmaba el conocer mundo pero con La Antártida eso no había pasado.

     

    Suspiré y miré al cielo cuando a lo lejos, y entre una fina capa de niebla, me percaté que una persona se estaba aproximando, reaccioné rápidamente y saqué mi varita apuntando hacia la persona que se acercaba.

     

    -- Sectusempra. - Grité y un rayo salió de mi varita, que le provocaría sangrantes heridas en la piel. –Debe de ser doloroso si te impacta- pensé.

     

    No pude evitar reírme al ver como el rayo estaba cada vez más cerca de esa persona.

  11. Hola, vengo a presentarme, a ver si de esta ya apruebo Duelo Avanzado aunque en realidad es la primera vez que curso esta clase... o me presento (??? :ninja:

     

    ON ROL, mi personaje es Pika y es un chico con aspiraciones a la ODF pero en ocasiones siente dudas si el entrar ahí es lo más indicado o lo mejor es abstenerse y mantenerse al margen vv Odia a los mortios pues los ve como personas sin sentimientos que solo pretenden herir al ser humano :lol: Es un chico bastante agradable y muy encantador :blush:

     

    OFF ROL, Me llamo Javi, soy de España, tengo 15 años (16, a la vuelta de la esquina ;) ) y estoy en cuarto de ESO... no pongo el numero que no me apetece. Y no sé que mas decir.

     

    Un saludo y espero que les vaya bien. B)

  12. Tanto Allen como yo habías terminado la actividad que nos habían encomendado. Elvis, el profesor, me dio ánimos para que nunca me rindiera, cosa que me parecía muy bonita por su parte. Era un hombre que me transmitía muy buena confianza a diferencia de cuando comenzamos la clase.

     

    -- Jamás me rendiré, el miedo no existe. –esbocé una sonrisa al profesor.

     

    Posteriormente, nos advirtió que si nos surgían dudas sobre alguno de los dos bandos se lo comentáramos. Ese era mi momento, tenía claro el propósito de los mortífagos pero ¿y el de la Orden? A esta última al principio no la valoraba lo suficiente pero desde el sueño que había tenido me había dado cuenta de que ellos quizás hacían el bien, pero quería corroborarlo con el profesor.

     

    -- Disculpe, ¿La misión de la Orden es hacer el bien en toda la comunidad mágica y evitar que los mortífagos hagan el mal? ¿O cuál es exactamente su propósito? –pregunté interesado.

     

    La Orden del Fénix me había terminado llamando la atención y todas las dudas que tuviera sobre ella las tendría que resolver antes de que la clase finalizara. Esta asignatura de la Academia solo se vivía una vez en la vida y había que aprovecharla al máximo. Crucé los brazos y esperé con interés la respuesta del profesor.

    • Me gusta 2
  13. Holaa :) yo vengo aquí con lo que hecho, que es feo jajaja pero algo es algo (? He editado dos imágenes. En una he hecho lo de exclusión (aunque no quedó muy bien, xDD pero bueno, lo he hecho más o menos) y en otro he jugado con los diferentes ajustes de las capas. He aquí ambas cosas:

     

    Imagen Original - Imagen Editada

     

    Imagen original - Imagen editada

     

    Bueno, creo que eso es todo :blush: a ver si lo he hecho bien jajaj, que esto del Photoshop pinta realmente interesante..

     

    Un saludo, abrazos!!

  14. Hola ^_^ qusiera que se llevaran a cabo unos pequeños cambios en mi ficha, si fuese posible claro. Quisiera cambiar la familia 1, al padre/madre sanguíneo y la bóveda familiar 1 por lo que estas partes mencionadas de la ficha de personaje quedarían de la siguiente manera.

     

    Familia(s):
    Familia Evans McGonagall
    Familia Weasley

     

    Padre(s) Sanguíneo: Pandora Stark

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Evans McGonagall

     

    Espero que esté todo bien! Muchas gracias a la persona que haga los cambios :P

     

    Un saludo!!

  15. El espejo que estaba observando dejó de mostrar mi imagen para reflejar una puerta muy tentadora, tan tentadora que cualquier ser humano necesitaría acercarse y descubrir el contenido de su interior para poder continuar con normalidad su vida. Lentamente y observando fijamente la manilla de la puerta, me acerqué a esta, ¿qué habría allí?

     

    **

    - Uff... que mal están las petunias y los geranios…

    Esto de regarlos por la noche se está convirtiendo en un hábito un poco malo. Supuestamente las plantas deben recibir el agua de día, pero no, yo tenía que hacerlo por la noche. Sí los jardines de la mansión se volvían cada vez más feos solo había un único culpable… Aunque a mí en realidad las flores me daban igual, solo me importaba el ayudar a mi madre en lo que fuera y si regar, iba en mis tareas, pues se hacía sin rechistar.

     

    Hacía una noche perfecta. En mi casa teníamos la feliz costumbre de cenar todos en compañía en el salón, pero noches como esta, no estaba de más el sacar una mesa y cenar en el jardín. Sobre todos los días de luna llena, en la que no hacía falta usar ningún tipo de iluminación adicional. Se oían los peculiares sonidos de los animales nocturnos que amenizaban la noche.

     

    Me senté en un banco al lado de los rosales, miré al cielo y respiré aire profundamente. El aire estaba frío por lo que podía notar como llegaba a mis pulmones. Me agaché para atarme una zapatilla y cuando alcé la vista al frente mi cuerpo empezó a temblar. Estelas de humo negro acababan de rodear el patio de la mansión.

     

    - Moor….tí…fagoos…. –balbuceé.

     

    No podía ser, no podía ser. Como muchas otras veces los mortífagos venían a atacar a mi familia ¿Qué les habrían hecho los Weasley? Parece que solo tenían vista por los pelirrojos. Un mortífago qué parecía ser un alto mando se colocó en el centro del jardín y levantó su varita, apuntándome al pecho. Estaba completamente seguro de que no iba a salir vivo de esta.

     

    -- ¿No os da vergüenza acabar con la vida de la gente y causar el destrozo en Ottery?

     

    Visualicé la ventana del salón en la que estaban todos reunidos, ajenos a lo que estaba pasando en el patio. Los mortífagos habían entrado silenciosamente por lo que mis familiares no se habían percatado de su presencia. Alcé mi varita y lancé un Sectusempra a uno de ellos, con escaso éxito.

     

    - Agh… - suspiré.

     

    El mortífago que estaba situado en el centro portaba una máscara que daba bastante miedo. No se lo pensó dos veces y rápidamente me lanzó un rayo que me dejó en el suelo, a continuación me lanzó otro igual que me dejó moribundo con los ojos entreabiertos. Me costaba respirar… moriría sin poder haber ayudado a mi familia.

     

    De repente, visualicé a lo lejos a varias personas entrar por la parte trasera de la mansión. No podía distinguirles la cara debido a la luz roja que les tapaba el rostro. Era la Orden del Fénix, podía reconocerla debido a la multitud de veces que había venido a la mansión Weasley. Los mortífagos y ellos ya eran como unos más de la familia.

     

    La Orden del Fénix se enfrentó a los mortífagos en una pelea en la que para no variar, había multitud de muertes. La Orden del Fénix salió victoriosa debido a que en número de personas eran mayores. La Orden había salvado a mi familia nuevamente y yo no había hecho nada. Eran mis últimos momentos de vida y ahora tenía claro que la misión de La Marca Tenebrosa era hacer mal pero ¿Y la de la Orden?... Acababan de salvar la vida de mi familia y eso era algo grandioso. Terminé de cerrar los ojos, la última imagen que pude ver fue la de mi madre sirviendo un plato en la mesa.

     

    **

     

    -- ¿Me he quedado dormido? –suspiré. –Acabo de tener un sueño…. Y estoy de… pie… -me extrañé.

    • Me gusta 1
  16. Hola a todos de nuevo *-* Yo ya estuve en esta familia unos meses atrás. Pandora ex-mami que espero que sea mami ahora (? como te prometí he venido a volver contigo ^_^ para que volvamos a ser madre e hijo +.+ Dejo la ficha necesaria para poder entrar a la familia.

     

    Nick del personaje: Pikachu
    Link a la Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/93306-ficha-de-pikachu/
    Link a la Bóveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93315
    Parentezco con la familia (sanguíneo, adoptivo, visitante): Sanguíneo
    Relación con la familia (Hij@, sobrin@, ahijad@ de...): Hijo de Pandora Stark
    Mascotas/elfos que posea y desee que aparezcan en la lista: Ninguno
    Actividad que puedes aportarle a la familia (alta, media, etc): Media
    Correo electrónico (opcional):
    pikachu_Rayo@hotmail.es (Lo uso como skype XD)
    Negocio en el Callejón (indicar si se tiene para promocionarlo en 1ra página): Ninguno

     

    Espero que esté todo bien jajaja.

     

    Saludos!! y espero poder ser aceptado en esta bonita familia :blush:

  17. TAREA 1

     

    ¿Tener que presenciar aquello enserio era necesario? Lo dudaba. Estar en la Academia era algo mágico e inolvidable para cualquier persona, pero quizás esa sensación ciertas personas la quisieran estropear haciéndonos contemplar semejantes barbaridades.

     

    Nueva York era una ciudad muy bonita, no cabía duda. Pero era bonita cuando se veía a la gente pasear por sus calles, disfrutar de sus parques, las tiendas y un sinfín de cosas más que hacían a la ciudad en una de las más importantes del mundo.

     

    Nos encontrábamos en las calles de Nueva York, en cabeza iban dos chicos llamados Elvis y Jock, que eran nuestros profesores. No conocía a ninguno de los dos, y a simple vista, ninguno me había transmitido una buena confianza, por lo que optaría en pasar desapercibido en la clase. No me consideraba una persona desconfiada, pero estaba seguro de que esta última se había agravado por del aterrador atentado que se acaba de producir.

     

    Un profesor tomó la palabra y nos preguntó a los alumnos como éramos, a lo que mi cara se transformó en un ‘¿No se ve acaso?’. Pero, para no parecer un maleducado lo mejor era decírselo. Decir como era físicamente quizás fuera un poco complicado teniendo en cuenta de qué igual yo me veía de una forma y otros de otra… Aunque pensándolo bien, soy como soy en todos los lados.

     

    - Pues yo antes que nada me presento. Soy Pikachu, tengo el cabello negro y un poco largo, y los ojos azules claros. Mi nariz es fina y corta, tengo la tez un poco blanca, quizás demasiado… Me dicen que tengo que tomar más el sol en verano. Mis orejas son un poco raras debido a que una está un poco más doblada que la otra, pero no son para nada feas. Soy de estatura alta, o así me considero, teniendo en cuenta que mido 1.85 metros. Y ya no sé qué más contarles… -sonreí a los profesores.

     

    Me aparté a un lado tímidamente, para escuchar las descripciones de mis compañeros. Esperaba haberlo hecho bien, al igual que esperaba el haber causado una buena impresión sobre todo a mis profesores.

     

    TAREA 2

     

    El ruedo se estaba volviendo un poco insoportable. A los profesores, no se les había ocurrido un lugar mejor donde llevar a cabo la clase. Preferiría estar en el desierto pasando calor y sed, que aquí contemplando tantas penurias y horrores. No le recomendaría a nadie el estar aquí, al menos hoy. La ciudad era ajetreada pero era perfecta sobre todo en el ámbito del ocio.

     

    -- A partir de ahora la diversión se acabara, al menos por un tiempo. –musité.

     

    El miedo invadiría a la gente y les costaría salir a la calle sin temor. Este tipo de cosas te marcan psicológicamente y más si te afectan de cerca, cómo el sufrir la pérdida de un familiar o de una persona querida.

     

    El profesor hizo un movimiento de varita y montones de vidrios se colocaron delante de nosotros, hasta tal punto que se llegó a formar un espejo. Pretendían que les contáramos como habíamos llegado a ser quien éramos pero yo, no creía que hubiera respuesta a eso. Aun así, me coloqué delante del cristal y me dejé llevar.

     

    **

    -- Mamá, qué rica está la cena, de verdad que la habéis bordado. Y feliz cumpleaños de nuevo. –sonreí a mi madre, que tenía la buena costumbre de ayudar a los elfos domésticos con la comida.

     

    Hacía una noche de luna llena maravillosa, en la que también se podían apreciar las hermosas estrellas. Las calles de Ottery estaban totalmente iluminadas por lo que se podía prescindir sin ningún problema de las farolas, que diariamente hacían posible el caminar por las aceras de la ciudad.

     

    Toda la familia Weasley estábamos reunidos celebrando el cumpleaños de mi madre. Esta última era una persona fantástica, que se había dedicado por completo a la familia. Los Weasley no éramos como otras familias ya que a nosotros no nos sobraba el dinero, pero sabíamos emplearlo en cosas necesarias. Era una noche mágica, pero lo que no sabíamos era que se nos iba a estropear en unos instantes.

     

    Un tendero con ropa del jardín comenzó a arder. Decenas de hombres vestidos de negro y con máscaras habían rodeado la mansión y estaban dispuestos a atacar. Nuestra madre nos ordenó que nos subiéramos cada uno a nuestro dormitorio y que no saliésemos bajo ningún concepto. Todos los hermanos y primos acatamos las órdenes y nos fuimos a nuestros dormitorios.

     

    Me acerqué a la ventana de mi habitación, que tenía la persiana un poco subida, y discretamente me puse a observar el panorama. Era pequeño, pero perfectamente sabía identificar a esos hombres como mortífagos. En mi familia nos habían inculcado que esos hombres eran lo peor que uno se podía encontrar y estaban en lo cierto.

     

    Temí por la vida de mis familiares, pero de inmediato otros hombres llegaron al jardín. Esta vez eran los que hacían el bien, o bueno, eso decía mi madre. Ambos grupos se enfrentaron en un duelo, en el que a nuestra suerte, la Orden del Fénix salió vencedora haciendo que los mortífagos no llegaran a destrozar la mansión y a atacar a ningún miembro de la familia.

     

    Opté por irme a dormir a pesar de que el sueño se me había quitado, debido a lo ocurrido. Al día siguiente le pregunté a mi madre, qué era lo que buscaban esos hombres de negro, a lo que ella me respondió que hacer el mal. A continuación, le pregunté qué era lo que buscaba la Orden del Fénix, a lo que ella me contestó que intentar que el bien reinara en Ottery. A mi ambas persona me parecían malas, por lo que le dije a mi madre.

     

    -- Yo no creo que ninguno de los dos busque el bien o el mal. Creo que están llevando a cabo un juego de perros y gatos para ver quién de los dos es más fuerte pero las personas y sus sentimientos le dan exactamente igual.

     

    **

    Pestañeé varias veces seguidas. Había terminado el ejercicio que nos acababan de mandar. Sonreí a los profesores y como costumbre me aparté a un lado dejando que mis compañeros hicieran lo que yo acababa de hacer.

     

    OFF:

     

    Hola! :P no me había pasado hasta ahora por la clase por lo que he dejado las dos tareas que habían mandado con anterioridad juntas en este mismo post.

     

    Saludos!

    • Me gusta 1
  18. Enlace a la ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/103327-ficha-de-ken-volkov/

    Cambios a Realizar: Modificar un poco de la historia, el aspecto físico, las pertenencias, cambiar colores.

     

     

     

    FICHA DE KEN VOLKOV

    Nombre del Personaje: Ken Volkov.

    Sexo: Masculino.

    Edad: Joven.

    Nacionalidad: Británica.

    Varita:
    25 centímetros, madera de avellano, núcleo de dragón.

    Patronus: Liebre.

    Colegio: Durmstrang.

    Aspecto Físico:
    Tiene el cabello negro y los ojos azules. Es de estatura alta (1.85 cm), y está en forma debido a las horas que le dedica al deporte. Suele vestir con camisetas blancas o negras de manga corta combinadas con pantalones deportivos. Su aspecto transmite confianza a simple vista.

    Cualidades Psicológicas:
    Es bastante lanzado, socialmente, Es bastante indiscreto y siempre suele decir lo que piensa. Cuando estás con él puedes pensar que le estás cayendo bien pero seguramente en su mente, el esté sacándote pequños e insignificantes defectos que no le agradan (cosa que tiene que intentar corregir) aunque no le condicinan para enmendar una amistad. Es bastante amigable, y en ocasiones un poco tímido. Cuando se enamora es muy entregado y odia las mentiras.

    Historia:
    Ken, de familia acomodada, siempre ha tenido un buen carácter. Desde pequeño a pesar de qué su familia tenía estabilidad económica, ha sabido que el pedir por capricho era algo inecesario y que era más feliz el que tenía pocas cosas, pero esas que tenía le gustaban.

     

    Un día se dio cuenta de que era mago, a lo que sus padres reaccionaron bien en un principio debido a su condición mágica. Estos últimos se pusieron muy felices, debido a que querían que su hijo al igual que ellos se formara como mago. Ellos creían que el mundo mágico era un mundo paralelo al muggle que solo los más privilegiados podían visitar, por lo que Ken no podía perder esa oportunidad. Ken iría al colegio Durmstrang debido al prestigio de este colegio.

     

    Ken llegó al colegio y en su primer año, sacó muy buenas calificaciones e hizo montones de amigos. Hasta tercero todo iba sobre ruedas, pero en su tercer año conoció a Elena Snow, una chica bastante mona y popular en el colegio de la que se enamoró. Estuvieron un año entero juntos y felices pero un día, mientras Ken caminaba por los enormes jardines de Durmstrang se topó con Elena, la que se estaba dando un beso con otro chico.

     

    Ken muy enfadado optó por terminar con la relación. Se hizo el duro y mostró indiferencia aunque por dentro estaba lleno de dolor. Dejó de hablarse con Elena, por principios y orgullo aunque a día de hoy sigue enamorado de ella. Todos los días la ve, y no puede evitar mirarla de reojo.

     

    El chico, que se había descentrado un poco de los estudios volvió a ponerse a estudiar y en la actualidad está sacando notas brillantes hasta tal punto que recibe felicitaciones de toda la comunidad mágica cada vez que que le dan las notas finales del curso.

    Pertenencias:

    Lleva una pulsera de plata con la letra E (de Elena), que es la primera letra del nombre su primer amor, de la que sigue enamorado.

    Lleva un colgante con la runa Eoh http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Runic_letter_iwaz.svg/12px-Runic_letter_iwaz.svg.png debido a que otorga protección.

     

  19. FICHA DE KEN VOLKOV

    Nombre del Personaje: Ken Volkov.

    Sexo: Masculino.

    Edad: Joven.

    Nacionalidad: Británica.

    Varita:
    25 centímetros, madera de avellano, núcleo de dragón.

    Patronus: Liebre.

    Colegio: Durmstrang.

    Aspecto Físico:
    Tiene el cabello negro y los ojos azules. Es de estatura alta (1.85 cm), y está en forma debido a las horas que le dedica al deporte. Suele vestir con camisetas blancas o negras de manga corta combinadas con pantalones deportivos. Su aspecto transmite confianza a simple vista.

    Cualidades Psicológicas:
    Es bastante lanzado, socialmente, Es bastante indiscreto y siempre suele decir lo que piensa. Cuando estás con él puedes pensar que le estás cayendo bien pero seguramente en su mente, el esté sacándote pequños e insignificantes defectos que no le agradan (cosa que tiene que intentar corregir) aunque no le condicinan para enmendar una amistad. Es bastante amigable, y en ocasiones un poco tímido. Cuando se enamora es muy entregado y odia las mentiras.

    Historia:
    Ken, de familia acomodada, siempre ha tenido un buen carácter. Desde pequeño a pesar de qué su familia tenía estabilidad económica, ha sabido que el pedir por capricho era algo inecesario y que era más feliz el que tenía pocas cosas, pero esas que tenía le gustaban.

     

    Un día se dio cuenta de que era mago, a lo que sus padres reaccionaron bien en un principio debido a su condición mágica. Estos últimos se pusieron muy felices, debido a que querían que su hijo al igual que ellos se formara como mago. Ellos creían que el mundo mágico era un mundo paralelo al muggle que solo los más privilegiados podían visitar, por lo que Ken no podía perder esa oportunidad. Ken iría al colegio Durmstrang debido al prestigio de este colegio.

     

    Ken llegó al colegio y en su primer año, sacó muy buenas calificaciones e hizo montones de amigos. Hasta tercero todo iba sobre ruedas, pero en su tercer año conoció a Elena Snow, una chica bastante mona y popular en el colegio de la que se enamoró. Estuvieron un año entero juntos y felices pero un día, mientras Ken caminaba por los enormes jardines de Durmstrang se topó con Elena, la que se estaba dando un beso con otro chico.

     

    Ken muy enfadado optó por terminar con la relación. Se hizo el duro y mostró indiferencia aunque por dentro estaba lleno de dolor. Dejó de hablarse con Elena, por principios y orgullo aunque a día de hoy sigue enamorado de ella. Todos los días la ve, y no puede evitar mirarla de reojo.

     

    El chico, que se había descentrado un poco de los estudios volvió a ponerse a estudiar y en la actualidad está sacando notas brillantes hasta tal punto que recibe felicitaciones de toda la comunidad mágica cada vez que que le dan las notas finales del curso.

    Pertenencias:

    Lleva una pulsera de plata con la letra E (de Elena), que es la primera letra del nombre su primer amor, de la que sigue enamorado.

    Lleva un colgante con la runa Eoh http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5f/Runic_letter_iwaz.svg/12px-Runic_letter_iwaz.svg.png debido a que otorga protección.

  20. - Ohhm, tarta de chocolate con nueces... -exclamé feliz, al ver semejantes manjares. - Podrían poner esto todos los días y no solo por Navidad... -rezongué. Acaba de hablar con la Dama Gris cuando ya se había puesto en el otro extremo de la mesa (?) - Hija, no voy a gritar para entablar una conversación, ya hablaremos otro día.- musité y continué comiendo porque esta Helena Ravenclw, iba y venía cuando quería.

     

    Había una bandeja de carne en el centro de la mesa a la que respondí con un brillo en los ojos. -Ohhh, es carne.... y fresca..- Bueno fresca igual no, pero carne era, así que opté por tomar un trozo. - Esto es una delicia, por favor... Creo que estaba disfrutando la gala navideña muy exageradamente. ¡Ni que nos mataran de hambre el resto del año!

     

    - A ver que más puedo coger de por ahí... -exclamé observando toda la mesa percatándome antes del gran ambiente navideño que se podía respirar en el Gran Salón y sobre todo en la mesa de Ravenclaw.

  21. - Hmm, nada mejor que ir al Gran Salón para tomar algo. -exclamé.- Llevo todo el santo día muerto de hambre... agh.

     

    Abrí un poco las puertas del Gran Salón pero retrocedí, para tocar los dos árboles de temática navideña que se encontraban al lado de ella con esferas de cristal talladas con filigranas doradas, coronados en su punta por hermosas estrellas que brillaban como el oro con la luz de las antorchas.

     

    - Una preciosidad... sin duda alguna. -me asombré. -Ojalá se vieran cosas de estas características todos los días.

     

    Terminé de abrir ambas puertas con un fuerte empujón y admiré el Gran Salón. El techo de este, estaba repleto de cristales con forma de copos de nieve. Una gran iluminación hacía mas acogedora la estancia y de vez en cuando, unos cascabeles tintineaban.

     

    - Sí es que es todo... tan tan... ¡NAVIDEÑO! Sí eso. -reí para mi mismo. Creo que me estaba emocionando de más.

     

    A la derecha, y entre las mesas de Gryffindor y Hufflepuff se encontraba la mesa a la casa que pertenecía; Ravenclaw. Era una mesa maciza cubierta por un mantel de color blanco con distintos bordados de águila. Los bancos que siempre estaban, se habían suprimido y en su lugar había unas sillas las cuales estaban tapizadas con tela en tonos azul eléctrico.

     

    Me acerqué y me senté en una de las sillas. Cogí un cubierto para empezar a comer cuando de pronto pude visualizar a un fantasma. Era una mujer bella, y muy conocida por todos los Ravenclaws; era Helena Ravenclaw o La Dama Gris, como también se la conocía por el castillo. -Hola, señorita. -la saludé cortesmente y continué comiendo.

  22. Hola, vengo a inscribirme :) Supongo que cada uno podrá elegir la casa qué quiera así que yo lo haré así /o/ Me interesa mucho esto de la Gala Navideña en Hogwarts y se me había pasado por completo el inscribirme. Así que allá voy xDD

     

    Nick: Pikachu
    Casa a la que pertenece: Ravenclaw

     

    Eligo la casa de los azules, porque sí xDD.

     

    Saludos y feliz navidad a todos *-*

    • Me gusta 2
  23. - ¡Wow! -exclamé dando salitos de alegría mientras obervaba la Plantilla Ministerial del mes de septiembre. -¡¡Sii!! me han cogido. Bien, es lo mejor que me podría pasar en el día de hoy. -murmuré felizmente. - Ahora es hora de dirigirme a mi nuevo puesto de trabajo, antes de qué se piensen que no voy a aparecerme por ahí- dije y empecé a caminar hacia el ascensor que me acercaría hasta la tercera planta del Ministerio de Magia, donde se encontraba el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes.

     

    Una vez llegué a la tercera planta, abrí unas puertas doradas y me adentré en el lugar. Una vez dentró observé el panorama, era todo un poco extraño pero resultaba divertido. -¿¿Eso es un animal?? ¡Qué se está moviendo!... Ay, me estoy volviendo loco.- puse cara de tristeza. Igual no era el sitio ideal para trabajar...

     

    Caminé por el pasillo y contemplé lo que ponía en la segunda puerta. Oficina del equipo de reversiones mágicas y comité de excusas para los muggles. -Es aquí ¡Este es el lugar donde me tocará trabajar! - abrí la puerta cautelosamente y entré a la oficina. Había varias mesas pero curiosamente estaban descolocadas cosa que me gustaba. También vi un armario y me extrañé. -¿Qué narices hace un armario así en una oficina? -fruncí el ceño y no le presté mucha atención. No quería estropear porque luego me tocaría pagarlo y mi cuenta de Gringotts no estaba muy llena como para afrontar dichos gastos.

     

    También contemplé una pizarra, no pude evitar el acercarme y escribir corazones, caritas sonrientes y cosas similiares. Esperaba que no me llamaran la anteción por ello, supongo que esa pizarra estaría ahí para usarla en los ratos libres, como para jugar al ahorcado... -Bueno, céntrate que estás haciendo demasiadas tonterías para ser tu pimer día de trabajo. -me dije a mi mismo soltando una pequeña carcajada.- ¿Y bien, donde narices estará la jefa?- musité y me senté en una mesa que parecía no tener dueño. Ojala alguien me atendiera pronto, si no me iba a matar del aburrimiento.

     

    OFF: Estoy encantado de estar aquí *O* :lol:

    • Me gusta 2
  24. Hola :) me encantaría hacer unos cambios en mi ficha de personaje ya que he cambiado una familia por otra. Lo que ponga a continuación es como deberá quedarse definitivamente ^^

     

    Familia(s):

    Familia Atkins

    Familia Weasley

     

    Padre(s) Sanguíneo: Ashley Atkins

     

    Padre(s) Adoptivos: Mynerva de Weasley

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Atkins

     

    He cambio una familia por la Atkins, mis padre(s) sanguíneos y la bóveda familiar 1.

    Muchas gracias de antemano para quien realice los cambios *dejo dulces y golosinas deliciosos*

    Saludos ^_^

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.