Jump to content

Black Eyed Peas

Magos
  • Mensajes

    174
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Black Eyed Peas

  1. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina del Jefe

     

    William "Bill" Myrddin Slytherin.

     

     

     

    Bill comentó toda la información que había obtenido sin ocultar nada y después de comentar algunas suposiciones del porque del ataque mortífago, aguardó en silencio, sujetando el vaso de agua ya vacío en su mano. Escuchó lo que dijo Kurt y luego su nueva misión.

     

    Tenía que volver a la pista de hielo pero esta vez estaría acompañado por Gaby, su compañera. Y averiguar el porque del ataque al alemán. El pelinegro estaba un poco escéptico respecto a aquel tema, no había muchas pistas que seguir en el lugar, solo aquel enorme manchón de sangre.

     

    - Esta bien – le dijo a su jefe, y se incorporó del asiento y arrojó el vaso vacío a un recipiente para la basura que había. Luego se volvió a su compañera – Me alegró que no lo notaras, eso significa que actúe bien – comentó riendo - ¿y tu quien eras? – le preguntó – vamos a investigar a los mortífagos – le dijo a su compañera, mientras abría la puerta.

     

    Esta investigación no iba a ser limpia, ya que el ahora era un aspirante a la marca y no le iba a fallar a aquel grupo, mientras se encontrara en fase de prueba para entrar. No se iba a equivocar.

  2. Hola gente, como es obvio vengo dejar mi solicitud para entrar en la familia Riddle, para después entrar en la mini – marca y por ultimo y si todo marcha bien a la Marca. Después de un tiempo como neutral llegó el tiempo de que me una a las filas mortífagas, hace unos mese estuve apunto de unirme pero por diferentes problemas no puede, pero ahora ya estoy con tiempo y con ganas de ganarme el lugar para entrar a la marca y ser un excelente mortífagos.

     

    Se que esto le gustara a mi madre y a unos cuantos familiares, XD.

     

    Bueno espero la entrada, B)

  3. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina del Jefe

     

    William "Bill" Myrddin Slytherin.

     

     

    Gaby fue la primera en tomar palabra, comentó todos los detalles de las observaciones que había hecho, muchos de sus puntos concordaban con la información obtenida por él, de hecho era prácticamente idéntica. La puerta nuevamente se abrió dando lugar a Jessi, la compañera que faltaba, Bill sonrió ya estaban todos.

     

    Jessi fue la segunda en tomar palabra y explicó básicamente lo mismo, de hecho parecía que todos habían recabado la misma información ninguno había avanzado mas o menos. Cuando su compañera terminó de hablar, el pelinegro se dio cuenta de que había llegado su turno de hablar.

     

    Un vaso de agua se materializó frente a él en el aire, y el americano contó lo que había obtenido tranquilamente, mientras le daba tragos a su vaso, - Básicamente tengo la misma información que ellas, el alemán fue recibido por todas aquellas personas que Gaby nombró en la estación de King´s Cross y estas lo acompañaron hasta el restaurante Atrium Stratus. Seguí al sospechoso, hasta que abandonó el Caldero Chorreante, no lo seguía hasta el restaurante. Para espiarlo tomó el lugar de un motociclista muggle y luego el de Tom, el tabernero, no se preocupen esta bien ahora – dejó escapar un risa- No lo seguí hasta el restaurante, porque me entretuve escribiendo una carta para Juve que contaba toda la información que había obtenido, luego un mensaje de ella me llegó y me resultó muy extraño, nos especificaba claramente que debíamos ir a la gala de navidad, pero lo que mas me llamó la atención fue una parte del mensaje que decía: “Diles que las huellas del Alemán han quedado patinando sobre una superficie gélida y que con el paso del tiempo podrían derretirse”, entonces supuse que algo sucedería en la pista de patinaje, y al llegar allí, presencie el ataque, pero para cuando llegue, el alemán había desparecido. Pero logré averiguar quienes eran los agresores, fueron los mortífagos – realizó una pausa y bebió un poco más de agua.

     

    - Cuando llegue al lugar del ataque, noté dos cuerpos, que resultaron ser los de Evarela y su pareja León, los mortífagos los atacaron ferozmente causándoles grandes heridas, les recomendé ir a San Mungo, consejo que tomaron. Cuando se fueron, noté una gran mancha de sangre que llegaba hasta un bosque cercano, en el bosque no había nada, pero logré saber que esa sangre era del Alemán y que esta gravemente herido, para dejar tan gran manchón. Pero…. – era momento de comentar algo que rondaba en su cabeza – Juve sabía algo, ella sabía que algo le pasaría al alemán y en lugar en que sucedería, sabía que desaparecería y que dejaría una huella en el hielo, una huella que con el tiempo desaparecería, parece un crimen planeado, no se… quizás fuera estupideces mías, pero creo que Juve podría darnos mas información quizás tenga un contacto, valla uno a saber. – Al terminar su bebida habló sobre el otro tema tocado.

     

    - Los mortífagos lo atacaron probablemente, por que el alemán realizaría algo en el país que los afectaría a ellos, o tendía información sobre ellos, o tal vez se sintieron nacionalista y sintieron la necesidad de proteger su país a mano propia – bromeó – las noticias vuelan rápido, y la llegada del alemán pudo a ver llegado sus oídos, gracias a los contactos aquí adentro, es más que obvió que fenixianos y mortífagos tienes gente en el Ministerio – dijo y guardó silencio, a esperar que uno tomara palabra.

  4. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina del Jefe

     

    William "Bill" Myrddin Slytherin.

     

     

     

    Genial, una llamada urgente de la oficina, no podía ser justo en ese momento, cuando estaba apunto de descubrir más sobre aquel acto. Estuvo a punto de decidir no ir, pero no podía fallar a ese llamado. Así que con un brillo de furia en sus ojos, el norteamericano giró sobre sus talones y se hundió en la oscuridad opresiva.

     

    Reapareció en el atrio del Ministerio y siguiendo su habitual camino a través del ascensor, el pasillo oscuro y la sala giratorio, llegó a lo oficina que le correspondía, la Oficina de Investigaciones Secretas. Al parecer Kurt había llegado de nuevo, lo que los ponía de nuevo a él y a sus compañeras bajo sus órdenes.

     

    Tenía ansias en contarle lo que había sucedió, tenían que hacer algo o este país tendría una gran problema diplomático, ni siquiera era británico y estaba metido en uno de los casos mas problemáticos de Europa. Mientras caminaba hacia la oficina del jefe, meditó sobre cual era el motivo de la llamada ¿buenas noticias?, ¿más problemas?, uno nunca sabía que esperarse.

     

    Sin golpear abrió la puerta del despacho y entró en la habitación. Sus ojos grises notaron a Kurt y a una nueva persona, lo entendió rápido, un nuevo empleado. – Buenos días – saludó, secamente el pelinegro. – Nuevo compañero ¿No? – saludó alegremente, el joven mago.

     

    Y luego se volvió hacia su jefe – El alemán ha sido secuestrado por los mortífagos, hay que hacer algo rápido – agregó el estadounidense.

  5. Inefable: William "Bill" Myrddin Slytherin

     

    Misión: Ser la sombra del sospechoso.

     

     

     

    El estadounidense no logró llegar para la acción. Aquellos magos y brujas que atacaron a la comitiva de bienvenida y al alemán habían desaparecido. Pero dos cuerpos habían quedado tendidos sobre el frío hielo de la pista. El pelinegro corrió hacia ellos, no tenían ni idea de quienes se trataban, ya que desde su posición en la puerta del castillo del hielo mas la oscuridad de la noche, reconocer un cuerpo era imposible.

     

    Al llegar a ellos patinó en el hielo y se logró estabilizar antes de caerse. Reconoció inmediatamente el rostro de uno de los cuerpos, el de Evarela, la directora de la oficina del ministro, pero no logró distinguir al del mago, y no había rastros de alemán. Estaba seguro de quien los había atacado, los mortífagos una de las dos asociaciones ilegales del Reino Unido, junto a la Orden del Fénix.

     

    No era rara que alguna de las dos organizaciones halla actuado, solo era cuestión de tiempo. Pero Juve, sabía algo, el mensaje decía que posiblemente llegarían tarde, o sea que sabía o estaba al tanto de un posible ataque, esto era extraño. Pero apartó de su mente, aquellos pensamientos y dedicó su atención a los dos magos. Estaban sumamente heridos, o eso lo demostraba la sangre en sus ropas rotas, en las manchas de tierra en sus rostros, etc.

     

    - ¿Están bien? – les preguntó al los magos, aunque la respuesta era obvia – Soy William Myrddin, inefable del Departamento de Misterios, vi el ataque, no soy experto en encantamientos curativos, ni nada de eso…. –se quedó pendiente de un detalle, la macha de sangre que había en suelo, un poco mas lejos de su posición, esa sangre no era de ellos, era de otro, pero rápidamente volvió su atención a la bruja y al mago – Pero si limpiamos esa sangre, podré ver las heridas y si no son muy graves, algo podré hacer ¿Qué les parece? , ¡Evanesco! – y las cuerdas que sujetaban a la bruja, desaparecieron.

     

    - Oh quizás quieran ir a San Mungo, sería lo más sensato, pero tendré que hacerles unas preguntas, ya saben es mi trabajo – les dijo, mientras le tendía una mano a la bruja.

  6. Una lechuza mensajera volaba por los pasillos del Ministerio de la Magia, y en su pata atada a ella, había una carta, una carta con destino al Departamento de Misterios. La lechuza logró meterse en un ascensor hasta de que este se cerrara. El animal se posó sobre el gorro de hondo de un mago sumamente absorto en la lectura de un largo papel, tan ensimismado con la lectura estaba, que no se percató que una lechuza lo usaba de poste.

     

    Pero muchos magos y brujas si la observaban, algunos sorprendidos y otros molestos. Poco a poco el ascensor se fue vaciando, hasta que en el último piso antes del Departamento de Misterios, el hombre al que usaba de soporte se bajó, dejando el ascensor vacío. Y la lechuza optó por quedase en el suelo.

     

    El ascensor nuevamente se detuvo y la gélida voz femenina informó que se encontraban en el Departamento de Misterios. La lechuza salió del ascensor y voló por todo aquel intricado Departamento como una experta, hasta llegar ante la oficina de la mismísima directora de aquel departamento. Logró entrar y le deposito una carta en su escritorio y salió volando, rumbo al aire libre del exterior.

     

    La carta decía:

     

    Informe sobre los datos obtenidos hasta la fecha, sobre los movimientos del sospechoso.

     

    Directora, lamento haberme tardado tanto en enviarle el informe, pero aprovechando un lapso de tiempo libre, logré redacta la siguiente carta. No logré todavía entablar una conversación directa con el sospechoso, pero tengo fe de que pronto hallaré la oportunidad.

     

    El sospechoso llegó a la Estación de King´s Cross, a la hora esperada en medio de una bienvenida planeada hasta el último detalle. Personal del Departamento de Accidentes, trabajó arduamente despejando todos los alrededores de la estación de la presencia de muggles.

     

    Desde mi posición en una calle lateral no tuve ningún contacto visual con el sospechoso o con lo que sucedía dentro de la estación. El sospechoso y la comitiva de bienvenida abordaron un vehículo ministerial, rumbó al Caldero Chorreante. Los seguí por una calle lateral en una motocicleta (me hice pasar por motociclista muggle) y sabiendo su destino, los rebasé para aprontarme para cuando llegar a la taberna. Ya en ella aturdí al tabernero Tom, le modifiqué la memoria y lo oculté en su habitación, y utilizando la poción multijugos ocupé su lugar, nadie sospechó.

     

    Ya en su lugar y por diferentes motivos, no logré mi cometido, y no pude entretenerlos el tiempo que quisiera, para sacarles la mayor información posible. Pero averigüé cual es su próximo destino, el Callejón Diagon, no les perderé los pasos, ya desperté al verdadero Tom y ahora en estos precisos momentos estará ocupando su lugar.

     

    No tengo noticias de mis compañeras, aún no las he visto, pero quizás estén mas cerca de lo que creo, disfrazadas. Un dato que quizás ya lo sepa, es que la comitiva de bienvenida está compuesta por Evarela Black jefa de la Oficina de Ministro, Lisa Weasley miembro de la misma oficina y por Enrick Ryddleturn de la oficina de Aurores.

     

    Espero que este bien,

    Inefable: William “Bill” Myrddin Rambaldi.

     

     

    Off:

     

    Posts:

     

    En King´s Cross:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=88457&view=findpost&p=4424715

     

    En el Caldero Chorreante:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92616&view=findpost&p=4425287

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92616&view=findpost&p=4425785

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92616&view=findpost&p=4430919

  7. No tardó en ser atendido y se llevó una sorpresa al ver que era su padrino el que lo hacía. Después del saludo, el patriarca de la Myrddin le dio el formulario que debía llenar. Tomo una pluma cercana y mientras comenzaba a llenar las líneas de la autorización, comenzó a hablar con su padrino.

     

    - Si bueno, tendría que haber hecho este examen después de terminar la academia, pero como ya en la academia tuve que realizar el examen de aparición, estaba conforme con la aparición, entonce no me moleste – dijo, mientras seguía llenando los espacios libres.

     

    - ¿No te molestaría, autorizarme para hacer el examen? – le preguntó, levantando la mirada del papel, es que sus padres no tenían ni idea de donde estaba, y mucho menos que iba a solicitar el examen para vuelo, y para no alentar el proceso, porque tendía que enviarles una nota sus padres, esperar que le contestaran y lo autorizaran, para terminar el formulario, prefería pedirle la autorización a su padrino, que estaba allí, y luego de recibir la afirmativa. Le entregó el formulario – espero que este todo en orden – le dijo.

     

    Formulario del examen de vuelo:

     

     

    Ficha de Identificación Personal:

     

    ~ Nombre del examinado: William “Bill” Myrddin Rambaldi.

    ~ Enlace a su ficha personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014

    ~ Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo: Dylan Kyle Jon Myrddin

     

    Consentimiento informado:

     

    La escoba es el único objeto legal como medio de transporte que no necesita ser registrado. Es una de las formas de transporte mágico más utilizada y aceptada en Gran Bretaña, aunque es algo cultural. En el pasado, los magos eligieron la escoba como medio para volar por ser discreta, barata y fácil de llevar.

     

    Los alumnos de RB de la Academia de Magia y Hechicería que hayan sido mandados al Departamento, deberán recurrir al Consejo Regulador de Escobas para realizar el examen. Con esto se sabrá si el mago o bruja está capacitado para manejar el medio de Transportes.

     

    Yo, Dylan Kyle Jon Myrddin, tio y padrino de William "Bill" Myrddin Rambaldi, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que sobrino/ahijado corre al realizar el examen de vuelo y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Dylan Kyle Jon Myrddin

  8. Bueno familia, tengo que pasarme por aquí y también se supone que esta vez deberé mostrarme contento, feliz y lanzar comentarios banales y hablar sobre la alegría que representan las fiestas, del amor, la familia, los amigos y todo esa basura comercial, XD XD XD (MODEM el Grinch), jajajaj nah mentira.

     

    Bueno primero quiero desearles una feliz navidad a todos, los miembros de la familia Myrddin, pero voy a nombrar a los que he tenido contacto en mis roles en la Myrddin o en los compulseos en la casa de verano.

     

    Primero que nada a los dos mejores padres de foro, Percy y Ehtiane, no me podría haber tocado mejores padres (padre, tendrás que prestarme el auto, XD) (mama me desbes una firma y un avatar, jajaj) a mis hermanos Vladimir y Callida, a mi padrino Dylan a mi tía Jay y a mis tios Lestat y Laimi, por supuesto a mi abuela Galedra, a mis primos: Benjamín, Taylor, Lia, Phera, Irina, Leya, Leonardo, Huntress, a mis primos segundos? XD: Angel, (Memi), Arwen y a los siguientes que aún desconozco que lazo nos une, XD: Roxanne, Fokker (tio), y Lili.

     

    Como digo antes a todos los Myrddin les deseo felices fiestas, pero mencionó a ustedes, porque son con los que tuve contacto y pase excelentes momentos. A todos les tengo mucho aprecio e hicieron que mi estadía en la Myrddin fuera la mejor y eso no tiene precio.

     

    Y le deseo lo mejor a esta familia, que es mi familia, y creo que se convertirá en algo enorme en este foro, yo veo como a la familia Myrddin, como una Economía Emergente, en el foro, XD, cada vez crecemos más, en todo sentido, en personas, en actividades,, y pronto nos convertiremos en una potencia.

     

    Bueno me despido y no me queda más, que desearles unas felices fiestas y lo mejor para el año que entra.

    • Me gusta 1
  9. William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

    Un motivo importante llevaba a aquel mago pelinegro a las puertas del Ministerio de la Magia, aquel día venía a pedir el permiso para poder presentarse en el examen que si todo salía bien le daría, el permiso para utilizar escobas en Gran Bretaña.

     

    Aquella mañana lucía unos vaqueros modernos y una camiseta con la bandera de Brasil en el pecho, calzado deportivo y lentes de sol acompañaban el atuendo. Después de llegar al atrio, se confundió en la inmensa marea de magos y brujas trabajadores, rumbo a los ascensores que lo llevarían al Departamento de Transportes Mágicos. Su atuendo no llamaba la atención de los demás, se veían cosas aún mas extrañas en aquel lugar.

     

    Logró subirse a un ascensor justo cuando este estaba por partir. El mismo iba repleto de hechiceros conversando entre ellos o pendientes de sus temas. El ambiente era agobiante, pero por suerte no tenía que viajar mucho tiempo en aquel aparato, porque al departamento que se dirigía se ubicaba en el sexto piso.

     

    Cuando las puertas se abrieron en la sexta planta y la fría voz femenina anunciaba el nombre de aquel lugar, el joven mago bajó. Por fin llegó al Departamento de Transportes Mágicos. Sabía bien a donde tenía que dirigirse, tenía que ir al Consejo Regulador de Escobas.

     

    Caminó hasta llegar a él, entonces se dirigó a un mago que estaba desocupado – Buenos días, vengo a solicitar el formulario, para realizar el examen de vuelo – le dijo, y aguardó silencio, esperando a que le contestara.

  10. William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

    No tardó en ser atendido por una bruja que trabaja allí. Mientras la mujer comprobaba sus formularios, el joven mago mató el tiempo observando en rededor. Observando especialmente la puerta de entrada al departamento, por la cual entraban gran cantidad de magos, algunos conocidos y otros no.

     

    Se dio vuelta al escuchar que le hablaban y noto que se trataba de Leya, pariente suyo en la Myrddin. - ¡Leya!, - la saludó – muchas gracias, bueno espero verte en el castillo – y despidiéndose, ya con todo los registros aprobados, salió de aquel departamento.

  11. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas.

     

    Inefable: William "Bill" Myrddin Rambaldi. Mision: Ser la sombra del sospechoso

     

     

     

     

    Al parecer el viaje hasta el caldero chorreante se había retrazado, pues se imaginaba que el auto estaría por llegar. Sin más entró en la taberna, estaba vacía, gracias adiós, menos trabajo. Tomo el tabernero ya estaba en la barra, limpiando vasos y copas, su rostro se mostró un poco ceñudo al ver un mago con un traje tan extraño.

     

    - Buenos días Tom – lo saludo, cosa que hizo que su ceño se frunciera aún más, ya que nunca había visto a aquel extraño. Bill se acercó y le estrechó la mano – quisiera un trago bien fuerte por favor – tenía que actuar rápido, no podía perder tiempo, de un momento a otro, cualquier mago o bruja podría entrar por aquella puerta y la situación se le complicaría aún más.

     

    Y cuando el tabernero colocó el trago sobre la mesa, el rubio sacó su varita y sin más le dijo – Lo siento mucho, pero es por el bien de todos ¡Desmaius! – y un rayo color escarlata salió de la punta de su varita e impacto en el rostro del sorprendido brujo.

     

    El cuerpo aturdido del hombre cayó en el suelo, haciendo que todo temblara. Rápidamente el pelinegro se movió hasta detrás del mostrador, por donde el hombre había desaparecido. Lo tomó por los brazos y lo sacó por una puerta que había en la pared detrás del mostrador. La cual llevaba a una habitación, sin dudas la de Tom. Estaba bastante ordenada, por lo visto aquel tipo era ordenado.

     

    El rubio lo llevó hasta su cama y lo dejó allí. Corrió las cortinas y la habitación se sumo en la oscuridad. No había otra luz, además de la luz azulada que se había encendido en la punta de la varita del mago. Ya que las velas estaban consumidas y el fuego del hogar estaba apagado. No tenía que perder más tiempo.

     

    Con un movimiento de su varita lanzó la luz de su punta, hacia todos los faroles de la habitación y las velas de encendieron. Ya todo estaba iluminado, el espía apuntó con la varita el vestuario del hombre y exclamó – ¡Geminio! – y la ropa se duplicó.

     

    Sacó de su bolsillo una pequeña botellita, que contenía un poco de poción multijugo, Se acercó al brazo de Tom y extrajo un cabello de él, ya que en la cabeza le faltaba. Destapó la botellita y soltó el cabello en ella. En le momento que el cabello toco el espeso líquido, una puma comenzó a salir y cuando esta desapareció, la poción barrosa era de un asqueroso color verde pantano.

     

    - Bueno, hasta el fondo – se dijo, mientras tragaba la asquerosa infusión, no tardaron en llegar los molestos síntomas de la transformación. Cuando cesaron las dolorosas modificaciones, se miró en el espejo. No pudo evitar sonreír, Tomo el tabernero le devolvía la mirada desde el otro lado del espejo, lucía patético en aquel traje de motorista, que le quedaba demasiado chico.

     

    Bill se acercó a la cama y tomó, la duplicación que había realizado antes de transformarse de la ropa de Tom, y se vistió con ella. Ya más cómodo, guardó el cinturón con sus artilugios dentro de la ropa de Tom y desapareció en traje de motorista que se encontraba en el suelo.

     

    Ya estaba listo, pero antes le faltaba ultimar un detalle, quizás no tuviera tiempo mas tarde, así que se acercó a Tom y apuntándolo con la varita, le modificó la memoria. Cuando despertara dentro de una hora más o menos, no recordaría nada de lo ocurrido, pensaría que se había quedado dormido y sin más, Bill salió de la habitación.

     

    Se llevó una sorpresa al ver a la típica anciana que siempre estaba en el lugar. – Disculpe la tardanza – se disculpó mientras depositaba el vaso con ron en la mesa de la anciana, y sin más volvió a su lugar en la barra esperando la llegada de la comitiva.

    • Me gusta 1
  12. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas.

     

    Inefable: William "Bill" Myrddin Rambaldi. Mision: Ser la sombra del sospechoso

     

     

     

     

    Al parecer el viaje hasta el caldero chorreante se había retrazado, pues se imaginaba que el auto estaría por llegar. Sin más entró en la taberna, estaba vacía, gracias adiós, menos trabajo. Tomo el tabernero ya estaba en la barra, limpiando vasos y copas, su rostro se mostró un poco ceñudo al ver un mago con un traje tan extraño.

     

    - Buenos días Tom – lo saludo, cosa que hizo que su ceño se frunciera aún más, ya que nunca había visto a aquel extraño. Bill se acercó y le estrechó la mano – quisiera un trago bien fuerte por favor – tenía que actuar rápido, no podía perder tiempo, de un momento a otro, cualquier mago o bruja podría entrar por aquella puerta y la situación se le complicaría aún más.

     

    Y cuando el tabernero colocó el trago sobre la mesa, el rubio sacó su varita y sin más le dijo – Lo siento mucho, pero es por el bien de todos ¡Desmaius! – y un rayo color escarlata salió de la punta de su varita e impacto en el rostro del sorprendido brujo.

     

    El cuerpo aturdido del hombre cayó en el suelo, haciendo que todo temblara. Rápidamente el pelinegro se movió hasta detrás del mostrador, por donde el hombre había desaparecido. Lo tomó por los brazos y lo sacó por una puerta que había en la pared detrás del mostrador. La cual llevaba a una habitación, sin dudas la de Tom. Estaba bastante ordenada, por lo visto aquel tipo era ordenado.

     

    El rubio lo llevó hasta su cama y lo dejó allí. Corrió las cortinas y la habitación se sumo en la oscuridad. No había otra luz, además de la luz azulada que se había encendido en la punta de la varita del mago. Ya que las velas estaban consumidas y el fuego del hogar estaba apagado. No tenía que perder más tiempo.

     

    Con un movimiento de su varita lanzó la luz de su punta, hacia todos los faroles de la habitación y las velas de encendieron. Ya todo estaba iluminado, el espía apuntó con la varita el vestuario del hombre y exclamó – ¡Geminio! – y la ropa se duplicó.

     

    Sacó de su bolsillo una pequeña botellita, que contenía un poco de poción multijugo, Se acercó al brazo de Tom y extrajo un cabello de él, ya que en la cabeza le faltaba. Destapó la botellita y soltó el cabello en ella. En le momento que el cabello toco el espeso líquido, una puma comenzó a salir y cuando esta desapareció, la poción barrosa era de un asqueroso color verde pantano.

     

    - Bueno, hasta el fondo – se dijo, mientras tragaba la asquerosa infusión, no tardaron en llegar los molestos síntomas de la transformación. Cuando cesaron las dolorosas modificaciones, se miró en el espejo. No pudo evitar sonreír, Tomo el tabernero le devolvía la mirada desde el otro lado del espejo, lucía patético en aquel traje de motorista, que le quedaba demasiado chico.

     

    Bill se acercó a la cama y tomó, la duplicación que había realizado antes de transformarse de la ropa de Tom, y se vistió con ella. Ya más cómodo, guardó el cinturón con sus artilugios dentro de la ropa de Tom y desapareció en traje de motorista que se encontraba en el suelo.

     

    Ya estaba listo, pero antes le faltaba ultimar un detalle, quizás no tuviera tiempo mas tarde, así que se acercó a Tom y apuntándolo con la varita, le modificó la memoria. Cuando despertara dentro de una hora más o menos, no recordaría nada de lo ocurrido, pensaría que se había quedado dormido y sin más, Bill salió de la habitación.

     

    Se llevó una sorpresa al ver a la típica anciana que siempre estaba en el lugar. – Disculpe la tardanza – se disculpó mientras depositaba el vaso con ron en la mesa de la anciana, y sin más volvió a su lugar en la barra esperando la llegada de la comitiva.

  13. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas.

     

    Inefable: William "Bill" Myrddin Rambaldi. Misión: Ser la sombra del sospechoso.

     

     

     

    Estaba listo y preparado, y un poco ansioso para que todo empezara de una buena vez. Aquella era una misión de suma importancia para el Reino Unido y el era una pieza en ese juego y no quería fallar. Apostado en una calle lateral al la estación de trenes de King´s Cross, aguardaba el momento de actuar.

     

    Sus compañeras debían hallarse en otros puntos estratégicos cerca del perímetro de la estación o dentro de la misma, pero todavía nos las había visto, lo que era buena señal. El sol comenzaba a salir, su única compañía aquella noche fue algún que otro pájaro, pero la diversión no había faltado, ver actuar al Departamento de accidentes y catástrofes mágicas era súper interesante y entretenido.

     

    No podía negarlo eras unos genios, unos artistas en el arte de crear caos. Sonrió. En aquella ocasión había tenido que disfrazarse, su cabello normalmente negro ahora era rubio, sus ojos grises eran castaños y su corte de cabello era otro. Estaba sentado sobre una moto de gran nivel y el traje era fabulosos, estaba considerando quedárselo.

     

    Y después de tanto esperar el momento llegó. Lo vio salir, aquel magnífico auto, era el que transportaba a aquel sospechoso alemán. Encendió su moto, la cual rugió con fuerza y sin más salió tras aquel vehículo. Su misión como miembro de la Oficina de Investigaciones Secretas, era no perder los pasos de aquel hombre, ser su sombra y detenerlo cuando lo viera en algo ilícito. El ex pelinegro ahora rubio, no quería que eso llegara demasiado pronto, quería divertirse un poco, antes de ponerle fin a ese caso.

     

    Manejaba por una calle lateral a la que calle por la que circulaba el auto, pues los miembros del departamento de accidentes la habían despejado, y sería extraño que un motociclista circulara por allí, cuando ningún muggle lo haría. Siguiendo el camino sobre su moto, pasó a un policía montado y sabiendo que era personal ministerial lo saludó con la mano.

     

    El destino de aquella comitiva era el Caldero Chorreante, tenía algo planeado en aquel lugar, pero necesitaba unos minutos para prepararlo. Por lo tanto adelantó al auto y antes que ninguno llegó a su destino el Caldero Chorreante. Se bajó de la moto y con mucho dolor, con un movimiento de varita la desapareció. Se tanteó el cinturón que llevaba del lado interno del taje, allí había una gran cantidad de artilugios, entre los cuales se hallaban pociones y entre aquellas la más importante en aquel momento, la poción multijugos.

     

     

    Tenía planeado tomar el lugar de Tom el tabernero del lugar, para observar de cerca al sospechoso, claro tendía que aturdir al verdadero Tom o simplemente confundirlo y luego borrarle la memoria, para que no recuerde nada del asunto. Ojala no hubiera muchos magos ya en la taberna, pensó mientras caminaba hacia la puerta.

    • Me gusta 1
  14. El joven mago de cabello negro, llamado Bill, acababa de bajar del ascensor de puertas doradas, en la cuarta planta del Ministerio de la Magia, la planta en la cual se encontraba uno de sus departamentos favoritos, el Departamento de Regulación y Control de las Criaturas Mágicas.

     

    Siempre le gustó aquel departamento, por la cantidad de animales que entraban y salían por sus puertas, era obviamente uno de los departamentos más activos del Ministerio. El joven mago, visitaba esta vez aquel departamento, por un papeleo que tenía que haberlo hecho tiempo atrás, pero por diferentes motivos, no había podido, pero por fin lo podía hacer.

     

    Caminó hasta la sección que le interesaba la División de Bestias, tomó unos formularios y comenzó a rellenarlos, cuando terminó, se los entregó al mago más cercano, - esperó que este en orden - , y aguardó esperando que estuviera todo correcto.

     

    Nombre de quien registra: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre: Yaisa

    Especie: Leon

    Clasificación del ministerio: (Número de X) X

    Color: Pardo

    Tamaño: Mediano - Grande

    Sexo: Femenino

    Edad: 2 años

    Ambiente en el que vive: Terrenos de la Familia Myrddin

    Link a la certificación de descuento por parte Gringotts (El Post del duende en la ficha de personaje dando por sentada la transacción): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=4266283

    Link de la Ficha del dueño de la criatura, registro de familia o negocio: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=3942639

     

    Nombre de quien registra: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre: Omoro

    Especie: Leon

    Clasificación del ministerio: (Número de X) X

    Color: Pardo

    Tamaño: Grande

    Sexo: Masculino

    Edad: 2 años

    Ambiente en el que vive: Terrenos de la Familia Myrddin

     

     

    Link a la certificación de descuento por parte Gringotts (El Post del duende en la ficha de personaje dando por sentada la transacción): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=4266283

    Link de la Ficha del dueño de la criatura, registro de familia o negocio:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=3942639

     

    Nombre de quien registra: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre: Sorte

    Especie: Perro Husky Siberiano

    Clasificación del ministerio: (Número de X) X

    Color: Blanco y Negro

    Tamaño: Pequeño

    Sexo: Masculino

    Edad: 1 año

    Ambiente en el que vive: Terrenos de la Familia Myrddin

     

    Link a la certificación de descuento por parte Gringotts (El Post del duende en la ficha de personaje dando por sentada la transacción): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=4266283

    Link de la Ficha del dueño de la criatura, registro de familia o negocio:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=3942639

     

    Nombre de quien registra: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre del mago/bruja, negocio o familia a la que pertenece: William "Bill" Myrddin Rambaldi.

    Nombre: Invierno

    Especie: Lechuza Artica

    Clasificación del ministerio: (Número de X) X

    Color: Blanca

    Tamaño: Mediano

    Sexo: Masculino

    Edad: 1 año

    Ambiente en el que vive: Viaja mucho dentro de Gran Bretaña, los Estados Unidos y Brasil

     

     

    Link a la certificación de descuento por parte Gringotts (El Post del duende en la ficha de personaje dando por sentada la transacción): http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=4266283

    Link de la Ficha del dueño de la criatura, registro de familia o negocio:

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92014&view=findpost&p=3942639

  15. Departamento de Misterios - Oficina de la Directora

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

    El caso cada vez se volvía más y más interesante, en muchos aspectos. Una la idea de seguir a una persona que resultaba un peligro para un país, le era llamativa, proteger una país que no era el suyo era extraña pero le gustaba, y la idea de utilizar “armas” que no había tenido antes la oportunidad de utilizar, le era atractiva. No sentía nervios por aquella situación, lo veía como un desafío y tenía ganas de que su equipo fuera el que triunfara.

     

    Seguir a un criminal, ser como su sombra, no perder su huella, implicaba utilizar mucho ingenio e inventiva, ser astuto y saber afrontar las dificultades, que obviamente aparecerían en el camino. Tenían libertad de movimiento, la Malfoy sería su guía, pero no estarían toda la misión esperando que ella los moviera como piezas de un juego.

     

    Tenía muchas ganas de utilizar cosas, tanto mágicas como muggles que poseía y el las creía útiles, para esta misión, después de todo era un miembro del FBI. Estaba acostumbrado a este tipo de cosas, las manejaba en el ámbito muggles y ahora también en el mágico.

     

    Todas esas emociones, ideas y planes que estallaban en su cabeza, las lograba ocultar tras una máscara de seriedad, propia de alguien profesional. Su compañera Gaby, planteó las dudas que podían resultar una piedra en el camino, durante la investigación, mientras que Jessi se mostró con ganas de empezar rauda la misión.

     

    Bill no tenía dudas en es momento, por lo tanto luego que sus compañeras tomaran palabra, contestó a la pregunta que la directora lanzó, tras dar toda la información sobre el asunto que consideraba necesaria que ellos conocieran.

     

    - Bueno, como digo Jessi, si el sospechoso ya se encuentra en el país, no hay mas tiempo que perder, - apoyó a Jessi, debían ponerse en marcha.

  16. Departamento de Misterios - Oficina de la Directora

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

     

    Sus compañeras no tardaron en llegar y pronto los tres se encontraban frente a la Directora del Departamento de Misterios. Algo ansioso y nervioso, tomo asiento luego de que le mujer de ojos azules le indicara que se sentara. Ella hizo lo propio en su silla de piel.

     

    La mujer se presentó y luego se dedicó a explicarle lo misión que tenían por delante. El ojigris no perdió la atención en ningún momento, captando toda la información, mientras en su mente se abría un sinfín de posibilidades e ideas sobre lo que estaban tratando.

     

    Escuchó sin interrumpir hasta que la mujer finalizó. Y finalizó con una pregunta para responder, una pregunta que lo dejó pensando, ¿hasta donde estaba dispuesto a llegar?, ¿a todo?, la idea lo aterrorizo un poco, pero era lo que el realmente sentía. ¿Esa decisión tenía que ver con demostrar todas sus capacidades, para impresionar a sus superiores? ¿O era algo mas interno?, muy a pesar suyo, la segunda le pareció la más sincera.

     

    Dirigió una mirada en torno y luego, rápidamente la volvió a bajar. ¿Sería capaz de matar?, bueno no a nadie inocente, y de eso estaba seguro, ¿pero tendría que llegar a ese extremo en esa misión? ¿no estaba dramatizando un poco? Y pronto esa preocupación interna le pareció tonta, o eso se hizo creer para poder contestar, mirando a Aiiden.

     

    - ¿Todo? – y no pudo evitar sonreír – bueno, mientras permanezcamos en los limites que no son permitidos, yo usaría todo el arsenal que se me es permitido y utilizable, aprovecharía todo oportunidad, y si eso no es suficiente… - cayó un poco – bueno quizás algo “ilegal”, no estaría mal ¿no? – eso último lo dijo en tono de broma, pero creía que si llegado el momento esa era su única opción, la utilizaría.

     

    Trabajaba en el Departamento de Misterios, el secretismo y las cosas salidas del parámetro real era parte cotidiana de su vida laboral. - ¿Podemos revisar otros Departamentos ministeriales libremente? ¿ y si alguien se nos opone a permitirnos la investigación?, ¿Qué haremos¿, ¿tenemos la autoridad para investigar aunque su director se oponga? – esa duda le era interesante, y aguardó, esperando oír la respuesta.

    • Me gusta 1
  17. Departamento de Misterios - Oficina de la Directora

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

    El tiempo de expresión libre no había durado mucho, ya que segundos después de que Bill le formulara la pregunta a sus compañeras, la puerta por la cual Kurt abandonó la sala se abrió y por ella entró una mujer. El pelinegro no la conocía, pero le resultaba algo familiar, como si se hubiera cruzado con ella en algún pasillo.

     

    La mujer les informó que, Juve la mandamás de todo aquel departamento, los requería ante su presencia y que desde ese momento se encontraban bajo su mando. No tuvo tiempo de pensar otra cosa, solo dijo – Muchas gracias, ya iremos en camino – y mientras la mujer desaparecía tras la puerta, el ojigris se volteó a sus compañeras. – Bueno, cambio de capitán – bromeó.

     

    Ya se encontraba parado desde que la mujer que les había traído la noticia se fue, por lo tanto se acercó a la puerta y la abrió nuevamente. – Será mejor que no nos retrasemos – les aconsejó a sus compañeras, y sin más salió de la oficina de su jefe.

     

    Mientras recorría los pasillos rumbo a la oficina de la directora, no podía dejar de pensar a lo que se iban a enfrentar. No le tenía miedo a Juve, pero era una mujer sumamente dura, ella era muy eficiente y por lo tanto exigía que todos sus empleados le fueran igual. Nunca había tenido trató directo con la mujer, salvó que se tomara en cuenta la vez que fue profesora suya en la academia en la clase de generales.

     

    Todos en el departamento, parecían tenerle mucho respeto, no quería fallarle, después de todo era la directora. No tardó en ubicar la habitación que buscaba. Pero antes de entrar, recordando aún que todavía tenía el chicle en la boca, lo escupió en la palma de su mano y simplemente lo desapareció, tener sangre de demonio en sus venas, tenia algunas ventajas, y sonriendo empujó la puerta e ingreso a la sala.

     

    Juve ya los esperaba allí y Bill fue el primero de sus compañeros en ingresar. – Disculpe, Bill Myrddin – se presentó – vengo por el llamado que nos dio una mujer – estaba un poco nervioso, tenía 16 años y no quería fallar para no parecer un inservible o un inmaduro.

  18. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina del Jefe

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

     

    Kurt o sea su jefe, había tenido que abandonar la reunión por motivo de fuerzas mayores. Por lo tanto Bill y sus dos compañeras se habían quedado completamente solos. Que extraña reunión de primer día de trabajo pensó, clavando su mirada en la puerta por la cual Kurt había abandonado aquella sala.

     

    Se rascó la cabeza un poco incómodo, con aquel silencio que se había instalado en la habitación, al parecer Jessi y Gaby estaban también sumidas en sus pensamientos, sobre que sucedería en lo siguiente, nadie parecía tener idea alguna de algo, o eso creía el pelinegro. Tan solo había que esperar.

     

    El silencio le era incómodo al joven mago, y pensaba que si no hablaba parecía un anti – social, por lo cual dirigió su atención a sus compañeras, para entablar una conversación agradable, mientras esperaban.

     

    - Así que …. –comenzó a hablarle, mientras de desperezaba en su silla, no podía estar tanto tiempo quieto, tenía que mejorar aquello - ¿Cómo han estados las cosas, desde que abandoné la oficina? – les preguntó, hacia tiempo que había dejado aquella oficina, entró en ella como una aprendiz y ahora después de mucho tiempo volvía como empleado.

  19. Departamento de Misterios - Oficina de Investigación Secreta - Oficina del Jefe

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

    La pregunta del pelinegro no tardó en responderse de mano de un papel y en palabras de su jefe. Era más o menos lo que esperaba, mientras Kurt esperaba nuevas interrogantes que llegaron de manos de Jessi, mientras su compañera preguntaba. Bill repasó una y otras vez el papel que había en sus manos, hasta sabérselo de memoria, no era necesario, pero no tenía nada que hacer, ya que su jefe parecía estar formulando la respuesta para Jessi.

     

     

    Ya quería trabajar, no tenía más dudas, el papel se lo dejó muy claro y lo que quería saber ya lo había preguntado, tan solo le quedaba empezar a trabajar, y tras estar dos meses fuera de la actividad ministerial, era lo que más deseaba. Ojala pronto pasara a la próxima fase.

  20. Departamento de Misterios - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina del Jefe

     

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

    Después de saludar al jefe, pronto comenzaron a llegar sus compañeros, las conocía a las dos: a Jessi de la academia y a Gabyxllisiby de la misma oficina en la que se encontraba. Se llevaba bien con las dos, bueno a Gaby apenas la conocía, pero a Jessi más, y había sido una muy buena compañera de la academia.

     

    Nunca antes había entablado una conversación con Kurt, pero lo conocía, como profesor de la Academia y patriarca de la Ravenclaw. Kurt comenzó explicando su modalidad de trabajo desde un principio, dejando en claro lo que esperaba de los empleados y sus ganas para llevar a cabo investigaciones que le devolvieran la actividad a aquella oficina. Bill estaba prácticamente de acuerdo con todo lo que dijo, y parecía ser un jefe con inventiva y ganas de trabajo.

     

    Quizás lo que mas le llamó la atención del método de trabajo de Kurt, era aquella pizarra, no tenía nade de especial, pero le resultó

    algo útil y entretenido. Al parecer el chicle no había molestado a nadie, por lo tanto siguió mascándolo disimuladamente, lo relajaba.

     

    Cuando llegó el momento de exponer su pensamientos, fue Bill el primero en alzar la mano y sin más preguntó - ¿habrá mucha investigación al aire libre?, digo tendremos actividades fuera de esta cuatro paredes, ¿trabajo de campo? O mejor dicho, investigaciones de campo – de hecho eso era lo que mas lo motivaba optar por aquel Departamento, investigar fuera, no solo marco teórico como era lo normal en muchos otros Departamentos, el no era una persona que pudiera mantenerse horas y días, sentando tras un escritorio, el quería acción, y estaba seguro de que Kurt, por toda la exposición que había hecho con anterioridad, sería una persona que también la buscaba, o eso creía.

    • Me gusta 1
  21. Departamento de Misterio - Oficina de Investigaciones Secretas - Oficina de Kurt Ayrton

     

    William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

     

     

    No era la primera vez que tenía los minutos contados para llegar, era uno de sus peores defectos, la tardanza. Pero no lo podía arruinar, era su primer día de trabajo desde hacía dos meses, estaba tan nervioso como si fuera el primero. Y las cosas de la vida, lo hacían volver después de dos mese de inactividad a la primera oficina para la que había trabajado, la Oficina de Investigación Secreta, claro que aquella vez había llegado a ella como un aprendiz, y ahora volvía como un empleado.

     

    Había abandona el Departamento de Misterios, y eso había sido un gran error, aquel era su departamento, el que lo llenaba y lo entusiasmaba, pero ahora volvía para quedarse. El sol comenzaba a salir por las congestionadas calles de la populosa y moderna ciudad de Londres, capital del Reino Unido. Y al igual que el sol, las personas tantos muggles como magos, comenzaban una nueva jornada laboral.

     

    Bill tenía miedo de olvidarse el camino al Ministerio, había decidido no utilizar la aparición, valla a saber uno por que motivo, pero estaba tan nervioso, que prácticamente se había olvidado que podía hacerlo. Caminaba por una calle común de Londres, lanzando constantes miradas al reloj de que colgaba de su muñeca. Vestía unos modernos jeans, camisa negra, calzado deportivo y una gorra de sol con los colores de Brasil, su segundo país. Se lamentaba un poco llevar ese atuendo, pero era joven tenía 16 años, y odiaba las capas y la ropa apagada, deseando que su jefe no pensara que aquellos jeans con costuras y rotos, no fueran por falta de cuidado, ya que era así, divisó la cabina telefónica de color rojo, que era la que llevaba al Ministerio de Magia, que se encontraba debajo de la ciudad.

     

    Mientras caminaba hacia ella con el corazón golpeando nerviosamente, sacó un chicle de uno de sus bolsillos y se lo llevó a la boca, le aliviaba los nervios. Entró a la cabina que desde afuera lucía como en desuso o fuera de servicio, y marcó el número que permitía la entrada al Ministerio. La gélida voz femenina le inquirió que le informara los motivos de su visita, el ojigris se los dio y una placa plateada se deslizó y Bill se la colocó en la camisa.

     

    La cabina comenzó a vibrar y hundirse, y la oscuridad cubrió al Myrddin. Pasó alrededor de un minuto en oscuridad completa, cuando una luz dorada comenzó a subirle de a poco. La cabina se detuvo y se abrió, la voz le deseó un buen día, y el pelinegro salió de nuevo después de mucho tiempo al Atrio del Ministerio de la Magia.

     

    Se había olvidado de los magnificó que era, recorrió todo el atrio saludando a amigos y conocidos hasta que llegó a los ascensores que conducían a los diferentes departamentos que componían al ministerio. Entró en uno de ellos, en él ya había un grupo de magos los cuales desconocía. Las puerta de oro labrado se cerraron y el ascensor se puso en marcha. Los Departamentos pasaban y pasaban, al final Bill fue el único en él. Al aparato se detuvo, la gélida voz femenina nombró el Departamento y siendo el correcto Bill se bajó de él.

    Se encontró frente a un largo y solitario pasillo de piedra, no había ventanas, solo una puerta negra al final del mismo. El mago ya conocía el lugar, pero eso no evitó que se sintiera nervioso. Recorrió en silencio el largo pasillo, el único sonido que lo acompañaba el sonido de sus pasos contra la dura piedra. Llegó a la puerta negra y la empujó. Y se encontró con la conocida sala circular, rodeaba de puertas.

     

    El americano sabía lo que tenía que hacer, se colocó en el centro de la misma, cerró los ojos y pensó “Oficina de Investigaciones Secretas”. Inmediatamente sintió que las paredes comenzaban a girar, pero permaneció con los ojos cerrados, cuando el sonido se detuvó, los abrió.

     

    Una puerta lo esperaba frente a él, caminó hacia ella, la abrió y se encontró con la Oficina de Investigaciones Secretas, - Bienvenido a casa Bill – se dijo en un susurro. Y comenzó a recorrerla buscando la oficina del nuevo jefe. Hacía tiempo que no visitaba aquella Oficina, pero le agradaba estar de nuevo en ella.

     

    Al final encontró la habitación que buscaba, la oficina del jefe. Se acercó a ella y toco tres veces antes de empujar la misma, y llegar a una elegante y agradable sala. Allí se encontraba Kurt, su nuevo jefe – Disculpe la tard…. – iba a decir, pero se dio cuenta de que era el primero, eso era nuevo. – Buenos días, soy Bill – se presentó a su nuevo jefe y le estrechó la mano. Y luego se dio cuenta de algo, todavía mascaba el chicle, se había olvidado de ese detalle, y los detalles eran importantes en su primer día de trabajo.

    • Me gusta 1
  22. William "Bill" Myrddin Rambaldi.

     

    Una figura apareció de la nada en medio de uno de los paisajes más hermoso de Escocia, la región de los Highlands. El motivo de visita del norteamericano en aquella zona, era de pasar un buen tiempo lleno de aventuras en la Reserva Mágica de High Flights.

     

    Nunca la había visitado, pero por lo que le habían dicho, era una de los puntos turísticos con mas emociones de toda Europa, y donde hubiera aventura y emociones, él quería estar allí.

     

    El pelinegro caminó y caminó, hasta toparse con un castillo estilo medieval, que según tenía entendido era el hotel de alojamiento, atravesó las puertas y se detuvo frente a la sección de atención al cliente, esperando ser atendido.

     

    Mientras aguardaba, dejó que si mirada vagara por todo el salón, admirando cada detalle. Descargó la enorme mochila que llevaba en su espalda y la apoyó en el lujoso suelo, para esperar mas cómodo.

    • Me gusta 1
  23. Nombre del Personaje: William "Bill" Matt Myrddin Rambaldi

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: 16 años

     

    Nacionalidad: Uruguayo

     

    Familia(s):

     

    * Familia Myrddin

     

    * Familia Rambaldi

     

     

    Padre(s) Sanguíneo:

     

    Enrick Perseus ‘Percy’ Ryddleturn Haughton (padre)

    Ethiane Slytherin Black Lestrange (madre)

     

    Padre(s) Adoptivos:

     

    Galedra Anprina Dumbledore Ravenclaw (madre)

     

     

    Historia:

     

    Bill es hijo de Ethiane Slytherin y de Perseus Ryddleturn, nació el 31 de octubre en Los Ángeles, Estados Unidos, lejos de la tierra natal de sus padres, Inglaterra. Sus progenitores decidieron tenerlo allí porque por aquellos momentos Inglaterra se encontraba en un estado convulsionado, con el regreso de los mortífagos. Ellos no podían quedarse para siempre en California por lo que dejaron al niño a cargo de una pareja de magos conocidos de ellos y partieron hacia Inglaterra.

     

    Los magos que criaron a Bill se llaman John y Amanda. Ellos jamás le ocultaron a Bill quienes eran sus verdaderos padres y estos no estuvieron ausentes en su crecimiento, al contrario formaron parte activa del mismo. Bill creció en el barrio Santa Mónica en una preciosa casa junto al mar y tuvo la típica vida de cualquier niño norteamericano.

     

    Asistió a la escuela pública de la zona, donde convivió con niños muggles con los cuales se llevaba muy bien. Desde pequeño resaltó en las actividades físicas participando en varias competencias Inter escolares. A los 7 años comenzó a desarrollar sus habilidades mágicas y como digno hijo de sus padres, ya de pequeño demostró ser dueños de grandes habilidades mágicas.

     

    Este hecho tuvo como consecuencia que John y Amanda tuvieran que estar más cerca del chico, para que sus habilidades mágicas no llamaran la atención de sus amigos muggles, actitud que molestaba de sobremanera a Bill.

     

    Amanda que era una bruja con raíces en el Brasil, llevaba a menudo a aquellas tierras a Bill, por eso es que Bill habla tan fluido el portugués. Bill ama Brasil, le encantaba visitarlo y pasar tiempo allí. Por eso cuando se acercaba la víspera de su cumpleaños número 11, sus padres biológicos insistían que se mude a Inglaterra para poder concurrir a Hogwarts, pero Bill optó por ir a la Academia de Hechicería de Brasil.

     

    Fueron unos hermosos 7 años allí, la escuela de hechicería era un enorme castillo con profundos aires romanos y griegos ocultó en la espesura de la selva amazónica. Como Brasil, la magia que se impartía allí tenía orígenes europeos, africanos, indígenas y el profundo toque de la magia latina. Bill se destacó como excelente estudiante, era muy hábil en las artes mágicas pero tenía un extraño don con los animales, parecía poder entenderlos y ellos confiaban en él. Desde pequeño había sido así, el de niño veía un animal herido y lo traía a la casa y lo curaba. A pesar de estudiar magia, Bill nunca abandonó sus estudios muggles en los Estados Unidos, esta situación hubiera resultado imposible a un muggle, pero como buen mago se las pudo arreglar. Sus excelentes notas y su habilidad física, le dieron una beca en la Academia del FBI.

     

    Donde comenzó a estudiar medicina forense y criminología, de las cuales obtuvo título con honores. Se destacó también en el uso de armas y su habilidad para resolver crímenes. Con tan solo 15 años su trabajo sobre el perfil de un antropófago de Massachusetts, colaboró enormemente en su captura.

     

    Después de concluir sus estudios, decidió mudarse hacia Inglaterra para poder vivir con sus padres, los cuales lo recibieron de maravillas. Se instaló en el Castillo de la Familia Myrddin y comenzó a trabajar para el Ministerio del la Magia de Reino Unido en el mejor departamento el Departamento de Misterios.

     

    Bill ahora esta en tentativas de unirse a las filas mortífagas.

     

     

    Buenos días, solicitó realizar los anteriores cambios a mi ficha, espero que este todo bien, muchas gracias.

  24. Hola gente, vengo a presentar mi baja de la familia, no es por nada personal ni mucho menos, pero he estado muy asusente de la familia que practicamente no conozco a nadie de ella y me siento un extraño cuando roleo en la mansion, no como si fuera de la familia. Obviamente fue un placer formar parte de ella pero, creo que me llego la hora de partir. Fue un placer lo vuelvo a repetir, formar parte de ella.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.