Jump to content

Cindy!

Magos
  • Mensajes

    91
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Cindy!

  1. Aquel con quien estaba entablando una conversación, me explico acerca de los déficits del departamento y porque los sueldos aún no estaba paganos (aunque para el día de la fecha yo ya había recibido mis galeones correspondientes).

     

    -Disculpa pero hay algo que no me quedo muy claro aún ¿Quién es el director de este departamento?

     

    Aún no sabía bien quienes eran mis superiores ni como era el funcionamiento interno del departamento, pero esperaba entenderlo con el tiempo, de hecho ESTABA SEGURA de que lo entendería con el tiempo. Me saco la ficha enseguida y supo que era aprendiz……

     

    -Sí soy aprendiz, de hecho lo era, me gradué recientemente

     

    Le dije con muchísimo orgullo, pues me había esforzado un montón para llegar a donde llegue, no era muy lejos, era apenas un base, pero estaba más que feliz de ahora poder pertenecer a un bando y tener un grupo de gente cerca mío que me apoyaba y pensaba igual yo.

     

    Escuche sus encomiendas hacia mi persona atentamente, al fin tenía algo de trabajo que hacer, debía de ir nada más y nada menos que al departamento de catástrofes y ver si había alguna “catástrofe” (valga la redundancia) a causa de algunos de los juegos mágicos, espere hasta que terminara de hablarme, asentí con la cabeza y dije:

     

    -Enseguida iré, vendré en cuanto me den novedades…

  2. La respuesta de mis “superiores” hacía mi nueva entrada al escuadrón de la muerte había sido positiva, todo indicaba que como paso primerísimo y primordial debía practicar más duelos para luego poder salir a la realidad y ganarles a esos polluelos que iríamos a desplumar con mis amigos mortios en un futuro no tan lejano.

     

    Debía elegir un escenario de duelo y me pareció bien elegir un lugar cerca de las calles de Ottery que me recordaban mucho a los escenarios de duelo en “duelo básico” (Ah, Dios, como anhelaba aquellas clases, añoraba mis días en la academia).

     

    En fin, aquél día era un día nublado, con ventisca y llovizna; mi visibilidad estaba reducida al 50 % gracias a la niebla presente en ese momento, pero por lo poco que podía divisar, el lugar estaba lleno de arboles, el pasto estaba sin cortar y no había ningún ser viviente allí, excepto por mí.

     

    Era un típico lugar lúgubre, como aquellos lugares en los cuales últimamente me gustaba andar. Yo estaba vestida con una túnica negra que me llegaba hasta los pies, estaba sin peinar y sin nada de maquillaje (poco común en mi) mire hacia todos lados tratando de visualizar mentalmente aquél panorama, me quede allí parada y espere pacientemente hasta que Spectum Crouchs Jr. Llegara.

  3. Regresaba a otro día de trabajo pero esta vez no como aprendiz sino como unicornio de bronce, y eso me ponía muy contenta. Mientras me encaminaba para mi oficina, ya dentro del departamento, observe como uno de los empleados de dicho establecimiento entablaba una conversación con alguien que parecía ser una especie de “supervisora”

     

    Al parecer esta se apenaba por las bajas y ausencias en el departamento, y tristemente tenía razón, desde que había llegado allí (y no hacía hace mucho) siempre me encontraba a las mismas personas merodeando por los solitarios pasillos.

     

    Aún nadie me había dicho que es lo que tenía que hacer en concreto y la persona que en un principio me había recibido, desapareció misteriosamente (tal vez producto de algún encantamiento desvanecedor). Así que me acerque a Mirshka Dupont, una persona muy presente en el departamento, e interrumpiéndola de manera abrupta con el aprendiz le pregunte:

     

    -Estoy un poco perdida ¿Hay algo en lo que sea útil en estos momentos?

     

    Sinceramente lo que más quería en este mundo era mi primera paga,ya llevaba más de un mes trabajando para aquél lugar y aún no había recibido nada; bueno, después de todo el propósito de trabajar era justamente recibir alguna remuneración por los servicios brindados, yo hasta ahora no había recibido nada, así que sin más rodeos pregunte:

     

    -¿Cuándo se supone que tendré mi primera paga?

  4. La jefa de la casa nos actualizó con nuestros puntajes y nuevamente nos animo a participar en el concurso de las casas. Aquél concurso me recorvada mucho a los concursos de las cuatro casas celebrados años atrás en Howarts, por ese entonces las casas eran Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw ¡Que recuerdos me traía aquello!

     

    Por otra parte nos dijo que si teníamos dudas no dudáramos (valga la redundancia) en preguntarle; yo me precipite de golpe, pues estaba llena de dudas.

     

    -¿Cuándo empieza el concurso? ¿Cuándo nos dirán lo que tenemos que hacer? ¿debemos participar aquí mismo?

     

    Tenía tantísimas dudas que esperaba que sean aclaras cuanto antes, pues si no me fallaban los cálculos, el concurso terminaba el viernes, y estábamos a miércoles.

  5. Me senté en lo que parecía ser mi oficina y comencé a mirar alrededor de ella, parecía algo vacía, yo me imaginaba la gente yendo de un lado a otro, pero la realidad era muy distinta. Se notaba que no había mucho trabajo por hacer y que el departamento estaba medio despoblado.

     

    Aún no sabía bien que era lo que tenía que hacer, tal vez no tendría que hacer nada ya que no había ningún torneo a la vista. Me quede allí tranquilita a esperar cuando me dio algo de sed, me levante y fui a buscar una taza de café, la cual me volví loca para encontrar.

     

    Aunque me habían señalado donde quedaba cada cosa, mi mente lo había borrado y comencé a meterme en lugares que no debía. Uno de ellos que el baño que hombres, que gracias a Dios no había nadie (como en la mayoría de los lugares).

     

    Volví a mi oficina, me senté allí tranquilita y comencé a pensar en todas las cosas que podría hacer allí, quiero decir si hubiera trabajo en ese momento. Realmente no veía la hora de ponerme en actividad.

  6. Ya estaba en mis últimos días de la academia, sólo la nota faltante de Duelo Avanzado me separaba de graduarme, estaba ansiosa, ya habían pasado 3 meses desde que entre a “Generales 63”. Caminando por los pasillos de la case de los dragones, un talo de anuncios me llamo la atención.

     

    Pues parecía ser que se aproximaba un concurso que comenzaba hoy y terminaba el viernes, el cual definiría una casa ganadora; como sabía que muy pronto me iba a tener que despedir de los dragones no dude en apuntarme y levantando la mano dije:

     

    -Estoy dispuesta a participar…

  7. Me explico el trabajo que debía hacer, parecía ser cansillo, por lo menos a simple vista, pero estaba un poco nerviosa ya que no tenía experiencia en el tema ni en anda. Aparentemente mi departamento de encargaba de ocultar a los magos de la visión de los muggles, y también buscar lugares seguros (por “seguro” entiéndase fuera del alcance muggle) para eventos deportivos como el Quidditch, etc.

     

    Al parecer en esa oficina (ni en el departamento en sí) había mucho trabajo, así que me dijo que podría ayudar mientras tanto en la oficina encargada de regular los deportes preexistentes, en la cual se reportaban las faltas hechas por los jugadores, o al menos eso entendí.

     

    -Me parece perfecto, estaré disponible en lo que se sea útil.

     

    Dije con entusiasmo. También me hablo de una oficina que al parecer no tenía empleado, era una pena realmente, mi nuevo departamento de trabajo se estaba quedando sin empleados, y eso me apenaba un poco, aunque aún no le tenía el gran cariño al departamento ya que no hacía mucho que formaba parte de él.

     

    Me pregunto además si estaba familiarizada con los hechizos antimuggle, y la verdad es que no tenía ni la menor idea.

     

    -Sinceramente no, disculpa, pero estoy dispuesta a aprender, y a comenzar a calentar cuanto antes.

     

    No veía la hora de comenzar con mi nuevo trabajo, quería ganar galeones, aprender más cosas y perfeccionarme; mis conocimientos eran escasos y tenía muchísimas ganas de que Felias me diera las primeras indicaciones de donde comenzar, ya que me había explicado mi trabajo y me sentía apta para empezar por donde él quisiese.

  8. Ni bien saludé, la recepcionista, quien se presentó con el nombre de Ume, me dio una cálida bienvenida y en seguida me delego al Felias quien parecía ser un experimentado en el departamento. Al parecer dicho departamento no tenia jefe (eso me hacía preguntarme como era la organización del lugar si no tenían una cabeza visible) y momentáneamente tampoco tenían director/a (Eso me hacía pensar aún más como era que la oficina aún funcionaba sin aparentemente nadie que la controle).

     

    Amablemente Felias me mostro aquél lugar. Parecía ser un sitio agradable, tenía por do quier posters de equipos de quidditch, de jugadores antiquísimos y venerados, tenía posters de ligas que ni siquiera conocía. A la derecha tenía los baños y a la izquierda estaba lo que aparentaba ser mi oficina según Felias, en el centro del salón había un gran escritorio y muchas sillas a su alrededor.

     

    Felias indico que me acomodara en mi escritorio que mi tarea iba a ser básicamente dentro de allí a menos que surgiera algún evento deportivo impostante. Me senté en mi silla, y mirándolo a los ojos le pregunté:

     

    -Entonces ¿Qué se supone que es lo que debo hacer ahora? Si pudieras explicarme las tareas en forma rápida estaré agradecida.

     

    Quería empezar mi nuevo trabajo ya, no podía esperar ni un solo segundo, esperaba perfeccionarme y serle útil al puesto.

  9. ahora sí... modificaciones:

     

     

    Aspecto Físico: es muy alta, tiene los ojos bien grandes y azules. El pelo es de color negro pero tiene mechas blancas en el, además este es muy rizado. Es delgada y muy blanca de piel. En general es media sobria para vestir, ama el negro, y a veces suele vestirse sugerente.

     

    Cualidades Psicológicas: lo que se proponga lo hace, sin importar nada ni medir consecuencias, es impulsiva y decidida. No suele ser muy simpática, está un poco loca a veces XD. En general tiene amigos sólo por conveniencia, su mejor amiga es ella misma, muchos la suelen llamar la corazón de piedra, y muchas veces siente miedo, en el fondo es una chica muy temerosa.

     

    Historia: nacida en York, Inglaterra, Hija de padres ricos y brujos, y la menor de cinco hermanos. Su padre murió de una enfermedad terminal al poquito tiempo de que Cindy nació. Su madre, mortifaga al igual que todos sus antepasados, le daba de todo menos amor. Era la menor y la menos querida, sus hermanos la trataban de tonta porque pensaban que era una “squib” ya que ella era muy tímida y nunca hacía magia. Su madre la catalogó como “la vergüenza de la familia” diciéndole “Tú nunca llegarás a ser mortifaga, ni siquiera serás bruja, sólo servirás para servir” esas palabras se clavaron en la mente de Cindy por muchísimos años haciéndola muy infeliz. Cuando cumplió los 17 su mamá murió haciendo un experimento (ya que a ella siempre la fascino la química) que desgraciadamente salió mal (aunque muchos ponen en duda la versión que cuenta Cindy y dicen que ella lo había planeado todo). Al año siguiente, su hermano mayor desapareció misteriosamente, siendo encontrado muerto 2 semanas después. Cuando Cindy tenía 19 años, ella y sus cuatro hermanos se fueron de viaje; cuando andaban por la ruta, los frenos del auto fallaron y todos murieron excepto Cindy y uno de sus hermanos (el que le seguía en edad) que no volvió a aparecer tras el accidente. Dos años después Cindy se entero por un tercero que su único hermano vivo había fallecido, por lo que ella sería la heredera de la gran fortuna de sus padres, pero para su desgracia, la policía la buscaba, pues un hombre que habría presenciado el accidente del auto dijo que después de que ella y su hermano sobrevivieran, Cindy saco un cuchillo de su bolsillo y mato a su hermano a sangre fría. Cindy negó haber hecho tal cosa, por lo que cobro la herencia, y se fue hacia otro país. Allí conoció a un miembro de la familia Haughton, Mónica Malfoy, quien le dio un hogar y le aconsejo que se anotara en la academia de magia y hechicería, ya que ella era una bruja pero no sabía controlar su magia porque nunca había asistido a ninguna academia. En dicho lugar, Cindy se hiso de muchos amigos, conoció muchísima gente y una familia en particular que le llamó la atención, la familia Riddle. Muchos de sus antepasados familiares habían pertenecido a dicha familia, y como no podía faltar ella, al poquito tiempo Cindy se hiso miembro de la misma.

     

     

    segunda familia: Familia Riddle

    Bóveda familiar: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92561

    pd: no se si la familia Riddle cuenta como segunda familia, porque los miembros de esta no la tienen en el perfil como "familia" así que tu me dirás si va o no va.

     

    ultimo arreglo:

    trabajo: aprendiz del DEPARTAMENTO DE JUEGOS Y DEPORTES MÁGICOS Oficina de Cuidados Antimuggles

     

    perdón edito porque me olvidaba de algo, quiero esta foto---> foto arriba de mi ficha, como algunos que tienen la fotito arriba :) gracias!

  10. Era mi primer día de trabajo, por lo que estaba bastante nerviosa, Salí del castillo Haugthon y me dirigí al ministerio de magia. Cuando estuve en frente de la gran puerta del ministerio y vi a toda la gente entrar y salir de allí como alocada, el corazón me dio un gran vuelco, desde que estaba en generales que dije “algún día trabajare aquí” y ese día era hoy. Entre y todos iban de aquí para allá, me acerque a un persona que estaba allí y le pregunte donde estaba el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos, pero como era de esperarse ni me contesto, creo que tampoco me escucho.

     

    Seguí caminando, adentrándome más y más en aquél grande salón y me acerque a lo que parecía ser una “recepción”

     

    -Disculpe, me podría decir en dónde se encuentra el Departamento de Juegos y Deportes Mágicos…

     

    - Arriba a la derecha

     

    Me contesto.

     

    -¿Podría ser más específico?

     

    -El que sigue….

     

    Gritó sin siquiera mirarme.

     

    Así que me guie por mis instintos, y después de vagar por ahí encontré el dichoso departamento. Este era algo lúgubre pero me gustaba, en fin, era igual al estilo del ministerio (al fin y al cabo seguía en el ministerio) sin basilar más me presenté:

     

    - Buenos Días, me llamo cindy y soy la nueva aprendiz de la Oficina de Cuidados Antimuggles, si alguien pudiera indicarme a donde ir, sería muy amable.

     

    Dije de manera fría, pero respetuosa a la vez.

  11. Volví a la vieja casa de los dragones después de meses, y días sin entablar conversación con nadie, vi que el tema de la serpiente estaba solucionado, o casi y tampoco quise ahondar mucho en el tema, me acerque a Galendra que allí estaba y la salude

     

    -Hola, estaba dando vueltas por aquí y decidí saludarte

     

    Le dije como para decir algo. Esa casa para ser sincera me aburría bastante, extrañaba muchísimo la mansión y no veía la hora de graduarme de la academia, y eso que recién estaba en duelo básico.

     

    -"Esto de ser neutral me está cansando"

     

    Dije para mis adentros.

     

    Off:

     

    Felicitaciones!!! Jaja bueno me vuelvo a pasar después de tanto, perdón, colgué XD besos

  12. tía monica perdón!!! es que me cuesta muchiisimo llenarlas cuando lo único que tengo para decir es tal vez un "te quiero adoptar" intentaré ser mas cuidadosa... perdón :S. con respecto a mi nueva hija, que bien!!!!! vuelvo a ser madre por segunda vez!!!! gracias gini :D cualquier cosa que necesites ya sabes... me lo pedis :) beso familia!

     

    * se va con la cabeza gacha porque su tía la acaba de regañar*

  13. Me había asombrado la respuesta de Lehdzay, no podía creer que mis cosas ya estuvieran allí, el mundo de la magia era sorprendente, aunque me daba mucha pena tener que dejar mi castillo. Me di media vuelta para explorar el lugar cuando oí un cuchilleo; al parecer Daddys tenía una serpiente en su habitación ¡Vaya mascota! Me acerque al tumulto para verla mejor, y al pasar mis ojos sobre ella recordé la charla que había tenido con mi madre y la serpiente que tenía dibujado en su brazo. De pronto algo me saco de mi concentración, otra persona se acerco a la escena y propuso cambiar de tamaño al animal. Todos parecían muy preocupados por aquella serpiente.

     

    -¿Qué van a hacer con ella?

     

    Estaba intrigada por el destino de la serpiente y a su vez quería ver la cara de Daddys si es que hacían trizas a ese animal.

     

    OFF:

    mi imaginación abarco ese rol! jajaja lamento si es poco!

  14. Era muy rara la idea de no volver a casa mientras estaba en la academia, amaba el dormitorio que me había tocado y me sentía muy cómoda rodeada de mi familia. El tener una nueva casa significaba adaptarme a otra gente, tener que “hacer amigos” cosa que detestaba aún más que tener que adaptarme.

     

    -Y cuando hayamos terminado la academia, ¿Podremos seguir visitando la casa?

     

    Le pregunte a la persona que aparentaba saber del tema. Si bien no me interesaba la copa de las casa, estaba dispuesta a poner lo mejor de mí para lograr la victoria, no sé si eso me otorgaría algún beneficio dentro o fuera de la academia pero por las dudas no estaba de más intentarlo.

     

    -¿Dónde dormiré?

     

    Fue lo segundo que se me ocurrió preguntar, aún tenía muchas dudas. Mientras preguntaba todo esto, una de las chicas a las cuales ya conocía se acerco y me saludo. Era muy amable, y yo muy distante.

     

    -Bien.

     

    Le dije sin ni siquiera preguntarle a ella como estaba. Desvié mi mirada hacía Lehdzay esperando su respuesta.

  15. Entre a mi nueva casa sin mucha idea de para que se trataba, no había mucha gente allí, parecía un poco desierto aquel lugar. Me sorprendí que al terminar generales me hayan designado una casa, pues eso no me lo tenía pensado “¿Serán como las antiguas casas de Howarts?” Pensé, pero la verdad es que no tenía mucho parecido a aquellas viejas casas.

     

    Me acerque al grupo que allí hablaba y pregunte…

     

    -¿Alguien sabe para qué es esta casa?

     

    Hice esa pregunta aunque en realidad por sus caras ninguno parecía entender mucho de que se trataba, mire a mis alrededores para ver si veía a algún conocido o a alguien que pareciera saber algo, pero no encontré a nadie con esas descripciones bajando por aquellos frívolos pasillos.

     

    OFF:

    disculpen andon apurada y por eso no escribo mas jaja alguien me explica para que sirven las casas??XD

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.