Jump to content

Tais Sara Black E.

Magos
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Tais Sara Black E.

  1. Tais se encontraba sentada mirando el paisaje, su piel lucia algo pálida por los días que llevaba sin dormir y sin comer bien. Los días eran eternos para española desde que no sabía nada de Miguel, aunque haciendo un lado sus problemas sabía que una vez más no había terminado su curso de duelo, aunque si lo pensaba ella y duelo básico jamas se llevarían.

     

     

    La española tomo su abrigo negro y se dirigió a donde la nota le indicaba. La chica no entendía como era que la encontraban, pero lo agradecía. Solo tomo unos minutos en llegar, pese a mucha cosas agradecía que su anillo de matrimonio fuera un translador así evitaba gente. Al llegar al lugar la chica pudo notar el acostumbrado lugar tétrico que era es cogido en la mayoría de las veces para un duelo.

     

    Camino un poco mas esperando encontrarse con alguien más, pero estaba segura que no conocería a nadie. Revolvió un poco sus ondas castañas que jugaban libre con el aire cuando a lo lejos pudo admirar un grupo de personas que platicaban o eso creía. Sin decir nada ni alterar el ambiente se acercó escuchando las típicas presentaciones que creyó innecesario hacer dicho ritual.

     

     

    El tiempo paso y el primer ataque fue hecho por los profesores, fieras rodeaban a los alumnos unos sorprendidos otro no tanto. Tais solo observaba a la gran bestia preparando suu varita para apenas murmurar una palabras....

     

     

    -Incaércerus-

     

     

    La Black solo pudo observar como su oponente era controlado

  2. Tais se encontraba atenta al duelo de los profesores, no prestaba mucha atención a su alrededor lo único que le urgía era terminar la clase....se podía decir que la castaña ya se encontraba harta por recursar y todo por que su vida o los problemas no le permitían pasar ese curso. Esperaba pasar la materia aunque sea en bajas notas.

     

     

    Los ojos castaños de la chica se centraron en sus profesores, miro atentamente cada uno de los movimientos. Logro distinguir que un duelo entre ambos se iniciaba lo cual significaba que la segunda tarea estaría cerca. Suspiro levemente tratando de escribir lo mas rápido posible ya que ambos eran muy hábiles y eso hacia que la chica se perdiera un poco la acción de las cosas. Pronto el duelo termino y como la chica lo esperaba noto lo errores marcados por los profesores.

     

    Sin embargo ese no fue el único duelo que llamo la atención de la española ya que a unos cuantos pasos de ella otro duelo se llevaba acabo y si no estaba en un error eso estaba prohibido. Bueno sea como sea la Black poco le importaba lo único que haría era observar todo, aunque la osas se apagaron en cuanto los profesores interrumpieron.

     

    <Lastima lo bueno dura poco>

  3. ok hola a todos jeje ps si vengo a solicitar puesto en la familia y vengo con todo...gatos e hijos así y también elfo e.e notese que no tenia tele ni nada que hacer jeje

     

     

    *Nick: Tais Sara Black E.

     

    *Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1991

     

    *Bando de preferencia: auror

     

    *Parentesco: Foker.....padre adoptivo +.+

     

     

    *Mascotastas: Gatos....siniestro y orejas

     

     

    *Sera familia: Sanguinea

     

    *Ficha: Tais

     

    *Bóveda:Dinero n.n

     

     

    *Link de personaje: Tais

     

    *Link de habitación:Mio n.n

     

     

    espero que sea todo jeje besos

  4. u.usiento feito por lo que are, pero es necesario... dejare a esta linda familia. Agradezco a Meri que me adopto y me brindo su apoyo espero que esta separacion sigamos siendo ma e hija....gracias a todos...los quiero mucho

    u.u espero que las rayas sean suficientes los adoro

     

    ahhh rallitas

     

     

    u.u que feo esto

  5. Corria lo mas rapido que podía, sabía que la clase de duelo avanzado ya había comenzado, pero nunca creyó que llegaría tarde. Tais ya no estaba segura sí era bueno asistir pese que lo más seguro la clase empezó, suspiro levemente recordando la nota en el que era notificado su cita y quienes serían sus profesores <asi o más tarde> negó al instante que cruzaba la puerta del salir, para descubrir que sus sospechas eran ciertas.....se encontraba sola.

     

    -¡Maldición!-se quejo escuchando un poco el eco de su voz

     

    No estaba segura de lo que y menos a donde habían partido todos ¿que podía hacer?. Una idea vino a su mente, tal vez era arriesgado, pero tenía que hacerlo...utilizar su raro anillo matrimonial como traslador no era mala idea, por algo su marido le había dado ese objeto extraño...claro que dijo que en caso de emergencias y está era una.

     

    Giro su sortija sin quitárselo sobre el sentido contrario de las anillas del reloj, sol una idea tenía enfrente y era estar donde estaba su profesora, esperaba o fallar, pocas veces había usado su anillo y no tenía problemas con ella...sin embargo siempre hay una primera vez.

     

    Sintió un giro, acompañado de un fuerte dolor de cabeza señal que no le era nada grato el viaje. Al llegar tais se sorprendió al ver a un grupo lejano entretenido lo que pudo deducir que era su clase. Se hacerco sigilosamente, permaneció distante escuchando todo lo que decían, no creyó conveniente decir quién era, estaba segura que uno que otro la conocía y sí no....ni modo. Maldito un poco al escuchar que ya era la primera tarea.

  6. Era media tarde y el clima era acorde al tradicional Londres. La lluvia caía sobre la ciudad en pequeñas gotas que apesar que eran inocentes juntas hacían una amenaza acompañadas del frío. Sin embargo lejos de la ciudad, en algún lugar en donde sólo se podía apreciar el césped y el olor a tierra mojada se encontraba en sus alrededores pequeñas colinas que juntos hacían un maravilloso paisaje, pese al grisacio cielo y la lluvia que cada vez se hacia más fuerte.

     

    Tais se encontraba esperando a su contrincante pacientemente, disfrutando de la lluvia que caía sobre su rostro. Podía sentir como su pelo castaño suelto jugaba con el viento haciendo que disfrutará más del momento. Colocó sus manos en los bolsillos de su chaqueta negra y de está saco su varita, para después jugar con ella entre sus dedos.

     

    Para esté encuentro la Black se había vestido demasiado cómoda, jeans, un suéter rosa y una chaqueta que la cubría un poco del frío, sin olvidar sus leales tacones que ahora eran botas a corde al clima. Cualquiera podría decir que era el frío estaba empezando hacer un poco incómodo, pero para ella el toque especial del escenario.

     

    Miro un poco a su alrededor, teniendo en ella la sensación de que alguien se encontraba cerca, sus ojos castaños trataban de visualizar algo en medio de la lluvia. Dejó de jugar con su varita, manteniendo alerta y lista para el ataque.

     

    -¿Donde estas?-se dijo asi misma

     

    Su mente pensaba en la mejor defensa, hasta que sus ojos castaños se detuvieron en un punto a unos cuántos pasos de ella pudiendo apreciar una sombra que no podía definir sí era mujer o hombre. Sin pensarlo Tais soltó el primer hecho antes de que fuese atacada.

     

    -¡Expelliarmus!-dijo firmemente tomando su varita con fuerza apuntando a su objetivo

     

    De la varita de Tais brotaron pequeñas luces viajando directamente contra la varita de aquel contrincante, respiro lentamente el aroma de tierra mojada para inmediatamente volver atacar.

     

    -¡Silencius!-

  7. Hospital Mágico- área de virus y enfermedades mágicas

     

     

     

    Habían pasados unas semanas desde el nacimiento de su hija Andrea y ahora Tais se sentía lista para volver al trabajo, tenía una sola preocupación en mente y era dejar solos a sus hijos. Sabía que poki, el elfo que le fue regalado a su hija los cuidaria, pero le angustiaba sí era lo suficientemente capaz de cuidarlos de Andrea no le preocupaba mucho ya que sólo dormía, comía y poco se mantenía despierta, por otro lado Noel a sus once meses era todo un torbellino, tenía sus intentos de caminar, todo llamaba su atención y tomaba cualquier cosa que fuese de su interés.

     

    Suspiro levemente animadose en que todo estuviera bien, camino con tranquilidad escuchando el leve golpe de sus tacones mientras sus orbe oscuras trataban de encontrar a una enfermera. Mientras caminaba arreglaba su bata blanca que enmarcada su figura, al parecer el nacimiento de su pequeña lycan fue todo lo contrario al de su demonio ya que con Noel había ganado tres kilos de peso mientras que con Andrea había perdido dos kilos.

     

    Al llegar al recibidor, tomo la carpeta para ver la lista de pacientes, miro atentamente para saber quién sería al primero que atenderia. Cerro la carpeta y miro un poco a su alrededor.

     

    -Sí vez a Hades, informale que ya llegué por favor-ordenó la castaña a una de las enfermeras

     

    Dio media vuelta encaminadose a ver a sus pacientes, esperaba ver pronto a Haces ya que poco habían convivido y por lo tanto no tenía aún muy claro el sistema del nuevo hospital.

     

     

    1

  8. La castaña caminaba con tranquilidad por las calles teniendo en mente los últimos detalles de su vida, como las transiciones que salen de momentos sencillos. Sonrio levemente sintiendo el viento golpear suavemente contra su rostro. Miro un poco a su alrededor buscando un establecimiento que ofreciera buena comida, no era una chica exigente en cuestión de gusto astronómico, pero sí era exigente en que la comida supiera y cumpliera lo que prometía....exquisito y que deleite al paladar.

     

    Detuvo sus pasos al ver un gran establecimiento, por la fachada y el nombre del lugar pudo definir que se trataba de comida exótica. Acomodó sus ondas castañas, para después acomodar un poco sus jeans desgastados. Tais abrió la puerta llegando a ella un aroma muy agradable que hizo que se adentrara más al lugar.

     

    La Black miraba todo con curiosidad hasta que escucho un ruido muy particular que aún con los ojos cerrados podía descifrar de quién se tratara. Miro a todos lados tratando de encontrarlo hasta que encontró a su hermano Dylan sentado en una de la mesas haciéndole señas para que se acercara. La chica camino con rapidez esquibando uno que otro meses para llegar con su hermano, estuvo apuntó de chocar con una mujer, pero afortunadamente pudo manejar bien los tacones. Al llegar con su hermano lo saludo con una sonrisa besando su mejilla, tomo asiento acompañándolo escuchando sus palabras.

     

    -Hola hermanito y dime ¿como nos sienta la luz-

  9. Tais respiro ondo en cuanto todo acabó, se sintió un poco aliviada al saber que no lo había hecho tan mal como ella lo creyó. La joven miro un poco a sus compañeros sabiendo cual sería la siguiente actividad. Pronto todos guardarnos silencio haciendo que a la morena se sintiera un poco nerviosa y así fue, sus profesores pronto iniciaron un pequeño duelo.

     

    Sara no dejaba de mirar a ni uno de los dos, trataba de no perder ningún detalle, ningún movimiento de los dos. La chica pudo notar algunos errores, sonrio levemente esperando la oportunidad de anotar lo que ella observaba.

     

    -Sólo espero que no me equivoqué-murmuro para sí misma

     

    Jugo por unos instantes con uno de sus rulos castaños, sintiendo como sus demás ondas jugaban con el viento. Mordió un poco su labio inferior esperando cual serial el final del duelo.

     

    Pronto todo acabó, la española pudo notar como sus compañeros se encontraban emocionados y otros un poco sorprendidos por los errores sin embargo ella prefirió no decir nada y empezar a escribir todo en el pergamino dando pequeños vistasos a su alrededor.

     

    Al terminar de escribir revisó cada detalle de lo escrito esperando que todo se encontrara en orden. Dio unos cuántos pasos entregando el papel a uno de sus profesores, dio media vuelta para admirar un poco el paisaje.

  10. Ok vengo a ser un pollo +.+ después de mucho ser mini y no agradarme e optado por probar con los pollos jajajaj dejó mis datos para ser aceptada...

     

    Nick: Tais Sara Black H.

     

    País: México

     

    Cumpleaños: 11 de agosto

     

    Familia: Hauthon, u.u dejare la Black

     

    Rango: aspirante

     

    Nombre muggle: Alexa

     

     

    e.e creo que es todo espero que no me haya faltado nada y ser aceptada nos vemos +.+

  11. Las ondas castañas se movían al compás del viento y con ellos la prisa de una chica que trataba de llegar a tiempo a su clase de duelo básico, sí algo sabía es que no era muy buena en el duelo y por eso trataba de pasar una vez más dicha clase. Suspiro levemente mientras escuchaba el ruido de sus tacones, trato de no desesperarse y encontrar el salón en que lo más seguro la esperaría un traslador que la llevaría al escenario de la clase. Colocó sus manos en los bolsillos de sus jeans al instante que cruzaba la puerta de la academia, no necesito preguntar o investigar ya que para la española le era más que conocido el camino.

     

    Camino un par de pasos, doblo un par dé pasillos y al final encontró la puerta que la esperaba para su enseñanza. Abrió lentamente la puerta tratando de tener la mente en blanco, pero su sorpresa fue mayor al encontrarse con parte de su familia en ese salón. Tais por lo general presentaba la clase sola, miraba como los chicos se conocían entre sí o simplemente eran parientes entre sí, ahora por primera vez la Black tenía su familia...eso significaba que ya la estaban alcanzando. Negó con una leve sonrisa adaptándose al salón mientras sus ojos castaños admiraba a sus ya conocidos profesores, sin decir más solo se presentó.

     

    -Mi nombre es Tais Sara Black, pertenezco a la familia Black y a la familia Hauthon...soy hija de Laimi y Hugo Hauthon-hablo con tranquilidad mientras acomodada su blusa negra.

     

    Tal como la Black lo había predicho el traslador fue presentado ante los alumnos, cada uno tomo posición mientras que la morena agarraba sus ondas en una coleta para que no le estorbaran en clase.

     

    Y de repente el cuerpo de Sara era jalando y sus parados se aterraba a mantenerse cerrados ya que dicho viaje hacia que se marcará. Al sentir el suelo abrió los ojos lentamente encontrándose frente a ella in gran coliseo, dejandole claro a la chica que los profesores eran eléctricos. Sin decir nada obedeció a sus profesores que le tenían una sorpresa ya que vio ante ella a sus animales preferidos que lejos de asustarla provocaban en ella una sensación de abrazándose.

     

    Empuño su varita con decisión mientras su mente tenía miles de cosas en que pensar, no sabía que usar.

     

    -¡Petrificus Totalus!-soltó de la nada mirando como una luz salía de su varita impactado en contra de una de los felinos.

     

    La respiración de Tais era rápida, esperando que pronto se acabara la clase.

    • Me gusta 1
  12. Hospital Magico- Aréa de Maternidad

     

     

    Sin que la mujer lo esperara rapidamente fue preparada para el nacimiento de la pequeña que llevaría por nombre Andrea y aunque era una sorpresa para ella se sentía preparada para el momento. Mientras sentía el sudor recorrer su frente no pudo evitar recordar aquel día en el que le confezo al que fue su marido la sospechas acertadas de la Black, la española no se podía quejar durante el embarazo y pese a los pleitos Lucas fue un marido comprensivo y buen padre de su demonio.

     

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz lejana de su doctora que la animaba a pujar y aunque el dolor era demasiado para la mujer sus fuerzas eran pocas. Se incorporo un poco apoyandose sobre sus codos quedando un poco sentada con la respiracion agitada en pezo a pujar con fuerza sintiendo el olor desagradable que invadia al hospital, no pudo evitar fruncir los labios ante tal olor.

     

    La respiración era agitada los minutos largos para la black, miro un poco a su doctora notando la preocupación de sus ojos definitivamente algo estaba pasando afuera y eso la asustaba un poco. No se atrevia preguntar se consentraba en el esfuerzo por hacer sintiendo como se partía en dos.

     

    -Ya no me puedo....me siento cansada-murmuro agitada cerrando los ojos

     

    El sueño la empezaba invadir, el cansancio la estaba venciendo, la Black no tenía idea de lo que pasaba si su hija estaba bien o mal...

     

     

     

    8

  13. Hospital Magico- Aréa de Maternidad

     

     

    Sin que la mujer lo esperara rapidamente fue preparada para el nacimiento de la pequeña que llevaría por nombre Andrea y aunque era una sorpresa para ella se sentía preparada para el momento. Mientras sentía el sudor recorrer su frente no pudo evitar recordar aquel día en el que le confezo al que fue su marido la sospechas acertadas de la Black, la española no se podía quejar durante el embarazo y pese a los pleitos Lucas fue un marido comprensivo y buen padre de su demonio.

     

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz lejana de su doctora que la animaba a pujar y aunque el dolor era demasiado para la mujer sus fuerzas eran pocas. Se incorporo un poco apoyandose sobre sus codos quedando un poco sentada con la respiracion agitada en pezo a pujar con fuerza sintiendo el olor desagradable que invadia al hospital, no pudo evitar fruncir los labios ante tal olor.

     

    La respiración era agitada los minutos largos para la black, miro un poco a su doctora notando la preocupación de sus ojos definitivamente algo estaba pasando afuera y eso la asustaba un poco. No se atrevia preguntar se consentraba en el esfuerzo por hacer sintiendo como se partía en dos.

     

    -Ya no me puedo....me siento cansada-murmuro agitada cerrando los ojos

     

    El sueño la empezaba invadir, el cansancio la estaba venciendo, la Black no tenía idea de lo que pasaba si su hija estaba bien o mal...

     

     

     

    8

  14. Hospital Magico- Aréa de Maternidad

     

     

    Sin que la mujer lo esperara rapidamente fue preparada para el nacimiento de la pequeña que llevaría por nombre Andrea y aunque era una sorpresa para ella se sentía preparada para el momento. Mientras sentía el sudor recorrer su frente no pudo evitar recordar aquel día en el que le confezo al que fue su marido la sospechas acertadas de la Black, la española no se podía quejar durante el embarazo y pese a los pleitos Lucas fue un marido comprensivo y buen padre de su demonio.

     

    Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la voz lejana de su doctora que la animaba a pujar y aunque el dolor era demasiado para la mujer sus fuerzas eran pocas. Se incorporo un poco apoyandose sobre sus codos quedando un poco sentada con la respiracion agitada en pezo a pujar con fuerza sintiendo el olor desagradable que invadia al hospital, no pudo evitar fruncir los labios ante tal olor.

     

    La respiración era agitada los minutos largos para la black, miro un poco a su doctora notando la preocupación de sus ojos definitivamente algo estaba pasando afuera y eso la asustaba un poco. No se atrevia preguntar se consentraba en el esfuerzo por hacer sintiendo como se partía en dos.

     

    -Ya no me puedo....me siento cansada-murmuro agitada cerrando los ojos

     

    El sueño la empezaba invadir, el cansancio la estaba venciendo, la Black no tenía idea de lo que pasaba si su hija estaba bien o mal...

     

     

     

    8

  15. La chica suspiro levemenete al escuchar las reglas de los profesores por que si algo estaba, mejor dicho era seguro es que la Black no era nada buena en los duelos. Secoloco en posición mirando como sus profesores cumplián con la elegancia y protocolo de los duelos en clase haciendo que la joven estudiante tomara con fuerza su varita en espera de su enseñanza.

     

    Las palabras de Mia sonaban en su cabeza como un eco, por más que trataba de pensar la castaña no encontraba algo que la pudiese ayudar, miro un poco a su lado dandose cuenta que su compañero reacciono antes que ella, respiro lentamente al ver que uno de los hechizos de su profesora iba contra ella.

     

    -¡Protego!-invoco inmediantamente siendo lo primero que llego a su mente

     

    Las orbes castañas de la Black observarón como un escudo mágico salia de su varita protegiendola del ataque de la profesora absorviendo su hechizo

     

     

    +++++

     

     

    of rol

     

     

    no soy buena en los duelos lo se x.x

  16. bueno holis famia hace mucho que no los veo por cuestiones de falta de lap...pero los saludo desde mi lap e.e

     

     

    yo ya ni se si tengo papa o no e.e nunca hablo con el jejejeje ahhh mi papa es un fantasma

     

     

    en fin viendo nuevos parientes y otros que baja *pateo al mamut de groter*

     

    vengo a adptar a rosebod....e.e si lo escribi mal perdon....los amo fam

  17. Hospital Mágico-con Bro +.+ en medio del alboroto

     

     

     

    De un momento a otro la bruja fue tranladada a una habitación en la que solo se encontraba ella, no estaba segura cuanto tiempo había pasado ni de donde rayos venia ese olor que le era desagradable. Momentos déspues llego Bro parecia desesperada, un poco desorientada por que Angel no atendío sus ordenes y ahora se tenia que preparar para el nacimiendo de la hija de la Black.

     

    Tais estaba algo preocupada mirando cada uno de los movimientos de la bruja y justo cuando iba a decir algo un ruido fuerte hizo que ambas brujas se alertaran, Bro salío en busca de lo que pasaba mientras que la pelicastaña solo le quedo esperar. Cerro los ojos por un momento sintiendo un pequeño dolor en su bajo vientre, con dificultad respiraba lentamente tratando de mantener la calma<<todo estara bien>>trato de animarse en medio de la soledad.

     

    Suspíro levemente abriendo los ojos poco a poco, frunsio un poco los labios al percatarse que una figura se movia saliendo de la habitación.

     

    -¿Que rayos fue eso?-murmuro con dificultad esperando que ponto Bro llegara

     

     

    7

  18. Levemente suspiro mirando a su alrededor, sus compañeros de clases parecian estar muy metidos en sus propios pensamientos y ganas de demostrar lo que sabian, sin embargo la Black no se atrevia hacer ninguna demostración tantas veces pasar por esa clase jamas había avanzado del punto de ver los errores. La chica se preguntaba si estabas llegaria a los duelos y si era así ¿como los enfrentaria?

     

    La pelicastaña se sento en el suelo abrazando sus piernas admirando el gran clima de lugar dandose cuenta las miles de cosas que podia hacer, pero el tiempo era oro y tenia que terminar esta clace aunque sea con bajas notas. Su atención se sentro en lo que parecia algo entre los profesores y uno de los alumnos. Pronto las cosas cambiaron drasticamente y de un momento a otro un nuevo duelo surgia entre ambos bandos, la Black observo todo con detenimiento tratando de no perderse nada, tratando de no distraerse. Al final del duelo los profesores pidieron una nueva tarea que hizo que la chica se pusiera un poco nerviosa. Sin decir nada tomo pluma y un trozo de papel empezando anotar los pequeños errores que ella consiederaba.

     

     

     

    +++++i++++i

     

     

    Hola prof se que mis tareas no se an entregado y noto que es por mi cel ya que sin lap me es un poco dificil, no se si hay manera que pueda entregar todas las tareas el proximo jueves que es mis día de descanzo, hoy hubiera sido x.x pero me salio un trabajo de uni....de antemano gracias!!!

  19. Hospital magico-En medio de todo e.e (?)

     

     

     

    Derrepente la chica esucho una voz más que dedujo que era de Bro, su jefa en todo el hospital por un momento la Black iba a responderle que casi estaba segura que su hija naceria, pero sus palabras fueron apagadas en cuanto un olor fetido invadio sus fosas nasales haciendo que su pequeña se moviera con un poco más de agresividad.

     

    -Creo que si Bro, perdo dime que rayos es ese olor-se quejo la chica frunciendo un poco la nariz

     

    La pelicastaña no estaba segura que cuidar si su equilibrio alterado por el olor o simplemente salir corriendo de se olor tan fetido, la joven madre no estaba segura si ella era la unica que apreciaba el aroma por el embarazo o es que algo estaba pasando encerío.

     

    -Bro ya no puedo mas, no se que esta pasando falta un mes, no es tiemp aun-suplico la mujer a su jefa mirandola a los ojos tratando de no llorar

     

    Las palabras de Tais se apagaron al momento en que ese aroma se hacia mas presente para ella

  20. La chica escuchaba atentamente las presentaciones de cada uno de sus compañeros, no era algo que le sorprendiera ya que presentar tanto la clase se estaba volviendo algo rutinario, colo lo que acontinuacón venia.

     

    Y ahí estaba una vez más la demostración de los profesores en dondé los errores en dicha demostración se verian. La Black suspiro al ver como ambos profesores se colocaban para empezar con la clase =Esto no estaria pasando, si terminara= se maldijo observando cada uno de los movimientos, tratando de no perderse de nada.

     

    Los minutos pasaron, cada uno de ellos hizo lo mejor y demostraban a que bando pertenecian, si algo había aprendido la pelicastaña que dependiendo de tus hechizos es tu lealtad. La tradicional lista estaba en sus manos y la misión de siempre entregar la lista de los errores, la chica no le quedo mas que empezar a escribir, por un momento pudo escuchar un revuelo al parecer un chico se adelantaba a los pequeños duelos, pero eso ya era cosa de los profesores...=yo no soy buena para esto=nego empezando a escribir.

     

    +++

     

    off

     

    bueno profs ando sin lap y esto es lo que puedo desde cel e.e mi tarea la subo mañana en la tarde besos +.+

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.