Jump to content

hani_price

Magos
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por hani_price

  1. Hani salió del baño rápidamente, cogió su blazer azul, se colgó una bolsa al hombro y salió de su habitación sin mirar atrás. Bajó las escaleras mientras se hacía una coleta y apenas alcanzó a gritar un “Ya me voy” que resonó en toda la mansión. Apenas estuvo afuera uso la aparición para transportarse al ministerio. La lechuza que se supone le notificaría de su contratación se había perdido y no fue hasta esa mañana cuando un mensaje le llegó anunciando que si no se presentaba sería remplazada, no había tenido tiempo de prepararse adecuadamente.

     

    Entro a la oficina de su departamento y antes de que se presentara a alguien le anunciaron que debía ir a atender un caso en una guardería. La Weasley decidió no preguntar nada y acudir inmediatamente al lugar, ya habría alguien allí que le explicaría que hacer.

     

    Cuando arribó se dio cuenta que había varias personas, que voltearon a verla extrañados –Buenas!, Soy Hani Weasley. Recien contratada.- la castaña no sabía que más decir. Por lo que prefirió que alguno de ellos hablara o le indicara cual era el problema

     

     

     

     

     

     

    @ @@Matt Blackner @ @@Little G. @

  2. Hola hola! lamento la tardanza pero no me llego la mención.

    Bueno soy Hani Weasley. Mi nombre real es Abril y soy de México.

    Me había inscrito a duelo en Hogwarts pero no entendia nada y por ello decidi inscribirme aqui. Los conceptos los tengo claros. Espero poder aprender esto. :D

    Me alegra tener a mis compañeros de magia avanzada, espero podamos conocernor un poco mejor ahora que estamos en el bando; aplica tambien para los tutores xD.

    • Me gusta 1
  3. Compradora compulsiva no era un termino que se usara para referirse a ella, pero es que el hecho de entrar a un lugar con tantas cosas que llamasen su atención tambien deberia ser un delito. Armandose de valor y fuerza de voluntad, y sobre todo recordandose que no tenía tanto dinero, entró a la sección de objetos magicos. Eran muchos y uno tan atractivo como el anterior, recorrió toda la zona en busca de lo que llamara su atención, más de una cosa a decir verdad, pero comparando su necesidad de adquirir una u otra, iba descartando cosas.

     

    -Definitivamente no me puedo ir sin ti- La Weasley corrió hasta donde estaban los formularios y tomando uno comenzó a llenarlo rapidamente. -Listo!- sonrió satisfecha y caminó en busca de un empleado del lugar para hacer su pedido. Eso debía ser una tecnica, para encontrar a uno casi recorrió el lugar completamente y cayó en la tentación de adquirir un objeto más. -Buenas!... comprare una saeta y ese medallón- señaló al objeto en el aparador para que el empleado que había encontrado lo viera -Aqui estan los formularios!- dijo sonriendole.

     

     

    ID: 116021

    Nick: hani_price

    Nivel Mágico: 1

    Link a la Bóveda Trastero: --

    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Hani

    Fecha: 2016-05-17

     

    Nombre del producto: Saeta de Fuego

    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

    Catalogación: AA

    Puntos por unidad: 20P

    Precio: 1000G

     

    Nombre del producto: Medallón Para Avisar Peligro

    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Objeto

    Catalogación: A

    Puntos por unidad: 10P

    Precio: 500G

     

    Precio total: 1500G

    Total de Puntos: 30P

  4. Hani entró con entusiasmo al lugar donde vendian criaturas magicas, observó a su alrededor, había una gran cantidad de magos, tanto familias como solitarios que venían a lo mismo que ella, adquirir un buen compañero. Era la primera vez que compraba una mascota y estaba nerviosa, no tenía experiencia al cuidado de criaturas asi que decidió que compraria algo simple, pero adorable.

     

    Recorrió cada jaula y aparador, más de una especie llamaba su atención, en especial las aves -No!... recuerda lo que dijo Kass... nada complicado- se regañaba cada vez que tenía la tentación de adquirir una. Despues de unos minutos más, se decidió por uno, ya le habían recomendado aquel ser y cuando lo vio le encantó asi que no lo dudo demasiado. Fue hasta el aparador donde estaban los formularios y se dispuso a llenarlo mientras veía a aquella criatura que pronto seria suya.

     

    -Hola, buenos dias- habló a uno de los empleados del lugar- Me gustaria adoptar uno de esos pequeñines... el de color azul- lo señaló mientras que este le devolvía una mirada de curiosidad -Aqui esta el formulario-

     

    ID: 116021

    Nick: hani_price

    Nivel Mágico: 1

    Rango social: Unicornios de Bronce

    Link a la Bóveda Trastero: --

    Link a la Bóveda de la cual se hará el descuento: Bóveda de Hani

    Fecha: 2016-05-17

     

    Nombre del producto: Micropuff VA

    Objeto, Criatura, Poción, Consumible o Libro de Hechizo: Criatura

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10P

    Precio: 200G

     

    Precio total: 200P

    Total de Puntos: 10P

  5. Hola! soy aspirante y tal vez ya me conocen... o tal vez no... como sea no me he pasado mucho ultimamente. Pero vi este tema y me intereso asi que aqui dejo lo que me interesa

     

     

    Nick: hani_price

    Área de interés: Duelo, Rol, Social (Si se que he estado algo muerta, pero ya me pondre más activa)

    Skype: ha_ni_ss501

    • Me gusta 1
  6. La Weasley estaba tan ocupada contemplando los detalles del lugar, así como de los presentes, que no notó cuando su madre llegó hasta ella. Dio un pequeño brinco en señal de sorpresa cuando escuchó una voz a sus espaldas y se giró de golpe –¿Te has visto en el espejo acaso?- continuó la broma empezada por su progenitora mientras su pulso se regulaba. –Me has dado un buen susto… ¿Y así te haces llamar mi madre?- le recriminó. –Hola Alex!- saludó a su hermana, cayendo en la cuenta que no estaban solas -¿No les encanta este estilo?... nos queda genial- comentó con voz cantarina al tiempo que daba una vuelta haciendo que su vestido se ondeara levemente y que su cabello lo imitara.

     

    -Seguro que no tarda en llegar…- comentó refiriéndose a la ahijada de Kass. –Me sorprendió recibir la invitación… y los nervios que tenía al abandonar el castillo, solo espero que no se nos complique al regreso – Siguió observando a su alrededor, ya habían llegado más personas, aunque no todas parecían estar muy a gusto. –Deberíamos bailar o algo así… - les susurró a las mujeres que la acompañaban. Comenzaba a aburrirse de esperar a que los demás invitados llegasen.

     

     

    @ @@Alexandra Eirian

    • Me gusta 2
  7. Hani se vio por ultima vez en el espejo para comprobar que tal estaba, se sentía nerviosa y por un segundo la idea de no ir volvió a su cabeza; era la primera vez que iba a esa celebración y tenía miedo de no ir acorde a la ocasión. Y para colmo no podía pedir consejos, pues nadie sabía quiénes serían los asistentes hasta verlos ya en la fiesta. Se acicaló el largo vestido blanco estilo griego en un claro afán por calmarse. Revisó que sus sandalias estuviesen bien ajustadas y pasó un mechón de cabello detrás de su oreja. Dada la fiesta la bruja decidió no ir usar maquillaje y dejar su cabello al aire solo adornado por una pequeña tiara dorada.

     

    Abrió la puerta de su dormitorio lentamente asomando su cabeza para verificar que no hubiese ningún prefecto cerca. Llevaba en una mano el mapa con el cual llegaría, y en otra una lámpara de aceite para iluminar su camino. Se apresuró a bajar escaleras y recorrer los pasillos hasta que estuvo fuera del castillo. El aire cálido acarició su piel y el temor de pasar frio se desvaneció por completo, el clima era totalmente agradable.

     

    Siguió las indicaciones del mapa y se detuvo cuando llegó a los lindes del bosque prohibido. –Que sea lo que Merlín quiera!- dijo al tiempo que comenzaba a entrar al bosque. Puso la lámpara a una mejor altura para observar mejor y agudizó sus sentidos para actuar rápido en caso de que sintiese que algo se acercara. Los minutos pasaban y la Weasley no veía o escuchaba algún indicio de que estuviese cerca, deambuló un rato más, cuando entre la espesura pudo vislumbrar una luz azul; la curiosidad le ganó y decidió acercarse.

     

    Cuando llegó al claro y sensación de calidez y emoción le alocó el pulso. La visión era en verdad hermosa, contraria a lo que el resto del bosque era. Apagó la lámpara al no necesitarla más y observó maravillada el lugar. Las creaturas más escurridizas y hermosas estaba allí, un hada bailaba justó frente a ella mientras le sonreía cálidamente. La escena conmovería hasta al corazón más duro, o al menos eso pensaba la castaña.

     

    Ansiaba ver como se desarrollaría la celebración, que más agradables sorpresas le esperaban. Estaba ansiosa.

    • Me gusta 3
  8. Se sobrepuso de manera rápida de la sorpresa, no quería volver a cometer el error que tuvo en la mansión cuando se enteró de que tenía otra hermana. Si bien aún no estaba del todo convencida de ese asunto, decidió darle a su madre la oportunidad de explicarse; esperando que tuviese un poco más de tacto que la noticia bomba dada por Corine. Se sentó junto a las mayores sin decir nada, simplemente miraba a Kassandra expectante.

     

    Hani tragó grueso y apartó la mirada de su progenitora sintiendo como se le formaba un nudo en el estómago al mencionar la amenaza mortifaga. Ser fenixianos, o con solo ser simpatizantes, representaba un gran problema en estos tiempos y los Weasley, como muchas otras familias, lo sabían de sobra. Ese grupo ya había provocado suficiente dolor en su familia. –Pues esta familia ya es lo suficientemente rara… ¿Qué más da que mi tío sea mi hermano?- comentó tratando de sonar divertida –Mamá, te apoyare en lo que decidas… Lo protegeremos… estará bien.- observó con ternura al pequeñín que dormía plácidamente en los brazos de su madre. Y sonrió al ver la expresión que esta tenía –Te hacía falta uno… Lo único malo es el nombre, sabes que yo había planeado llamar James a uno de mis hijos… mi plan se fue a la basura- comentó con el ceño fruncido y luego rio divertida

     

    La puerta se abrió y por ella entró la elfina que había recibido a Hani momentos antes. Llevaba una bandeja con tres tazas y un tetera. La dejó sobre la mesa y salió sin decir nada, el gesto hizo que la joven recordara la idea que le había presentado antes, mientras caminaba por el corredor –Sabes mama… cambiando un poco de tema, tengo algo que contarte y algo que pedirte- comenzó a decir mientras les servía té –Dejaré los estudios por un tiempo, es un alivio que no pidan edad mínima para los cursos así que…- Ni siquiera veía la cara que debían tener las mayores y hablaba lo suficientemente rápido para que no la interrumpieran. Era un alivio que James estuviese durmiendo o si no se armaría un gran jaleo. –Ahora que habrá un bebe en casa necesitaras ayuda y no se debe abandonar el negocio… ¿Qué te parece si soy yo la que trabaja aquí?- Se sintió mal al haber usado al niño como excusa, pero no tuvo una mejor idea. Tomó su taza entre sus manos y dio un sorbo rogando a merlín que su madre no pusiese mucha resistencia.

     

    @

  9. La mansión, su hogar, era un caos de emociones en la cual la joven bruja no se encontraba del todo cómoda. La mayor parte del día se la pasaba en el callejón o en algún lugar en el mundo muggle; visitando un lugar que le encantaba, el cine. Y solo regresaba a la mansión para dormir y apenas sonara el reloj ella abandonaba la casa. Para ese día los lugares donde ir se le habían agotado. No tuvo que pensarlo mucho, extrañaba a su mama y la noticia de ese día fue que Kassandra se había ido a su negocio en el callejón Diagón.

     

    El local estaba frente a sus ojos, y a idea de dar media vuelta la asaltó, sin embargo, como haba pasado alguna vez antes, la puerta se abrió revelando a una elfina. Ya no tuvo oportunidad de marcharse pues la elfina la conocía y la dejó pasar.

     

    -Estoy buscando a Kassandra- habló Hani una vez dentro del negocio –Me dijeron que estaba aquí

     

    -Así es señorita, su madre está acompañada de su abuela… sígame la llevare con ellas- La castaña asintió y camino detrás de la elfina. Se sorprendió de ver que habían muy pocos clientes, y una idea azotó su cabeza, le pediría as u madre que la dejase trabajar allí. Pues dado que no estaba interesada, por el momento, de continuar con sus estudios era una gran idea empezar a trabajar; y que mejor que en el negocio de su madre.

     

    -Yo tocare, puedes irte- le habló al notar el ademan de llamar a la puerta de la elfina. La aludida asintió sonriéndole y se desapareció con un crack. Hani tocó la puerta, solo para anunciar que alguien entraría y giró la perilla, encontrándose con una imagen que la congeló. Su madre cargaba a un pequeño bebé. Si durante un segundo quiso sorprenderla con su vista, la situación se le había volteado.

     

     

    @@Mynerva de Weasley@

    • Me gusta 1
  10.  

    -Lo que quiero-

    Diseño [Firma | Avatar | Banner]: Firma

    Render o Imagen [High Quality]: http://img1.ndsstatic.com/wallpapers/8543aeebf10b272adbd6c22e78e9a54c_large.jpeg

    http://img.androidsis.com/wp-content/uploads/2015/12/espada-laser.jpg

    Tamaño: 500 x 250

    Texto: Try not. Do or do not. There is not try- Yoda

    Otras especificaciones [Forma | Colores | Fonts]: Me gustaria que la primera imagen estuviese en alguno de los dos extremos y la segunda en la opuesta (solo es sable de luz azul) La frase que estuviese en medio.

    No tengo preferencias por el color del fondo, pro me gustaria que tueviese que mer con Star Wars.

     

    Hola, no se si puede pedir firmas de otra tematica que no sea de harry potter, pero no encontre otro lugar en donde pedirlo. Si no se puede no te preocupes.

    De antemano gracias

    P.d: si estoy rompiendo las reglas al pedir esto, lo hago sin saberlo (Si es asi ignoren mi comentario)

    XD

  11. Hani se vio por enésima vez en el espejo del dormitorio de chicas en la sala común de Gryffindor. Se había puesto un bonito vestido de manguitas rosa pálido que le llegaba hasta unos centímetros arriba de la rodilla, acompañado de unas zapatillas color plata, haciendo juego con sus aretes y pulsera. Su maquillaje no era muy llamativo, aunque no por ello se veía pálida.

     

    Su cabello estaba suelto totalmente, había marcado un poco más sus rizos consiguiendo un peinado natural, pero romántico. Bajó las escaleras del dormitorio y se sorprendió de no ver a nadie <<Ya todos deben estar allá>> pensó. No había quedado en ir acompañada así que respirando profundamente se encamino al Gran salón.

     

    Desde antes de bajar el último tramo de escalera para llegar al Hall el ambiente había cambiado, todo lucía hermoso y la Weasley quedó maravillada. Le tomó unos segundos recomponerse, observó a varias parejas llegando y se sintió aliviada de no haber sido la última. Observó una mesa llena de papelitos color rosa y tras leer la instrucción escribió su nombre en uno de los papeles y caminó hasta el salón.

    Y si la vista del Hall la había maravillado, su expresión de asombro al ver el interior del Gran salón fue épica. Nunca se había aventurado en ir a alguna de las fiestas que se organizaban, en parte por preferir la soledad de la sala común y en parte por no tener con quien ir, pero esa vez se dijo que asistiría, acompañada o no.

     

    Algo llamó la atención de la castaña y durante unos segundos se negó a creer lo que veía. Peeves estaba en la fiesta, ¿Cómo lo habían dejado? Se cuestionaba, y tuvo un presentimiento de que las cosas no saldrían como los profesores habían preparado. Apartó de su mente ese pensamiento y se centró en la fiesta. La decoración les había quedado de maravilla y la comida parecía ser un éxito. Y sonrió divertida al notar la extrema precaución que los profesores tenían para con el ponche.

     

    Caminó hasta la mesa de golosina y comió una deliciosa brocheta de frezas con chocolate. Se acercó al ponche y se sirvió un vaso, tratando de ignorar la mirada inquisidora de un profesor. Esperaba que la velada fuera muy agradable.

     

     

     

     

    @

    • Me gusta 1
  12. Su madre, tan amorosa como siempre, la recibió con los brazos abiertos y una amplia sonrisa. Sus ojos reflejaban la alegría que sentía y eso contagio a la joven bruja. Evidentemente las tres mujeres habían tenido un día muy pesado y estaban muy cansadas, así que necesitaban urgentemente algo que las relajara.

     

    - Tienes buen gusto mamá- alagó observando la decoración del lugar- Tienes mi autorización para remodelar mi cuarto- bromeó sonriendo ampliamente- ¡Claro que me quedare!, la duda ofende- habló mientras le daba un sonoro beso en la mejilla a su abuela- Creo que estamos muy sincronizadas abue- dijo dando alusión a que había llegado casi al mismo tiempo- Por cierto, te ves muy bien- comentó viéndola de pies a cabeza y luego haciendo lo mismo a su persona- Tienes más estilo que yo- dijo en voz baja mientras observaba los tenis negros algo opacos, sus jeans y su sudadera gris que en la espada tenía escrito con letras negras Quidditch.

     

    -Necesito consejos de moda- Hani las observó preocupada, pero sacudiendo su cabeza dejo ese tema en el pasado- Y ahora, ¿Cuál es el plan?-

     

     

     

    @ @@Mynerva de Weasley

    • Me gusta 2
  13. Después de una larga jornada en la universidad la Weasley había decidió ir a dar una vuelta por el callejón con el fin de distraerse. Los magos y brujas iban y venían por todo el camino, algunos cargaban grandes paquetes y otros solo paseaban como lo hacía ella. En más de una ocasión e entretuvo observando los objetos exhibidos en los aparadores de los negocios.

     

    Casi al final del enorme pasillo se topó con una residencia rústica de color blanco, con amplias ventanas y techo razo color vino tinto. No era ostentosa, y eso llamó mucho su atención, volvió su vista a los locales anteriores y en efecto ese lugar contrastaba con otros que allí habían.

     

    La bruja castaña se acercó a la puerta con suma curiosidad y tocó suavemente dos veces, no pasó ni dos minutos cuando esta se abrió. Un elfo le dio la bienvenida y la guio hasta el lugar donde se registraban. De inmediato se sintió muy tranquila, y pensó que entrar había sido la mejor idea.

     

    Al observar mejor el lugar a donde se dirigia vio a dos siluetas femeninas bastante familiares y sonrió al reconocerlas -¡Reunión familiar!- dijo lo suficientemente alto para que la escucharan, pero no tanto para llamar la atención de todos los que allí estaban.

    • Me gusta 2
  14. Patronus: Golondrinas. Depende de que tan poderoso sea su recuerdo feliz será la cantidad de aves que podrá formar. Era el ave favorita de su padre. (http://www.seo.org/wp-content/uploads/2013/11/F377_Dibujo_03.jpg)

     

    Varita: Madera de cornejo, dura, con centro de pluma de fénix, 31.25 cm. Con detalles adornando toda la varita. Se hace más delgada de la base a la punta. (http://img0.etsystatic.com/020/0/6256825/il_570xN.485878390_3ptk.jpg)

     

     

    Hola...soy nueva en la orden y me pase a dejar estos datos.

    • Me gusta 3
  15. FICHA DE HANI WEASLEY

    http://media.giphy.com/media/tXAAFgVW7vK3m/giphy.gif

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Hani Weasley

    Sexo: Femenino

    Edad: 18 Años (21 de Diciembre)

    Nacionalidad: Britanica

    Familia(s):

    *Familia 1: Familia Weasley
    *Familia 2: --
    Padre(s) Sanguíneo: Kassandra Seraphine Weasley Stark


    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo:


    Poderes Mágicos:

    Rango Social: Aprendiz
    Bando: --

    Rango dentro del Bando: --

    Puntos de poder en objetos:

    Quote

    Quote

    Hechizos adicionales: Los pondrán los moderadores

    Puntos de poder en criaturas: Los asignarán los moderadores

    Quote

    Quote

    Criaturas controlables en asaltos y duelos: Los pondrán los moderadores


    Habilidades Mágicas:
    --

    Conocimientos Especiales:
    --

    Medallas:

    http://s2.favim.com/orig/36/beautiful-brunette-emma-roberts-eyes-feelingsparks-Favim.com-293228.gif

    Perfil del Personaje:

    Raza: Humano
    Aspecto Físico:

    De estatura media, alrededor de un metro setenta centímetros. Su contextura es pequeñita, de figura delgada, es algo curvilínea en su propia medida. Su tez es pálida, sus mejillas son rosadas por naturaleza pero cuando aparece la mínima presencia de frío, toman un color aún más rosados al igual que su nariz. Tiene los ojos grandes y expresivos, de un color verde invierno y unas pestañas largas y rizadas. Sus labios son carnosos y definidos, esconden unos dientes grandes que hacen su sonrisa aún más bonita. El cabello es castaño y tiene una melena larga, su forma natural es lisa con algunas ondas pero a ella le encanta jugar con él y hacerse diferentes peinados, al igual que se pone mechas de vez en cuando para aclarar el marrón de su pelo.

    Jeans y botines son sus básicos y suele combinarlos con todo tipos de blusas. Le encantan también los vestidos y faldas, pero es algo insegura a la hora de que ponerse, aunque no por ello no lo haga. Le encantan los vestidos pegados de la cintura hacia arriba y un poco más sueltos en la falda. Ama los tacones, y tiene varios, aunque al final siempre se decide por sus tenis, sandalias o flas. Busca un buen equilibrio a la hora de mezclar colores y texturas.

    Le gusta usar aretes, pulsera y collares, aunque su favorito es un colgante en forma de luna, regalo de su abuela.

    Siempre usa un poco de maquillaje, aunque en ocasiones especiales usa un poco más. Siempre lleva sus uñas un poco largas y bien cuidadas. Tiene un muy buen cuidado de su higiene personal.


    Cualidades Psicológicas:

    Hani es una persona lo que podría llamarse indescifrable, nunca esperes saber por dónde va a salir. Una chica llena de vida, de entusiasmo, pero también de carácter fuerte. Por lo general, es una persona alegre, simpática y risueña. Siempre tiene una sonrisa que regalar y le gusta hacer sonreír a la gente. Siempre estará ahí para ayudar al que lo necesite, siempre dará su mano, pero una cosa tiene bastante clara: si te da la mano, no le cojas el brazo. No tolerará que la engañen o que se aprovechen de ella, si eso pasa, ten por seguro que se vengará. Guía su vida por el tópico latino tan conocido como lo es el carpe diem, aprovecha cada momento al máximo, eso explica en parte lo impulsiva que es, tanto en las cosas que dice como en las que hace; si se le pasa algo por la mente lo hace, así, sin más. No le gusta la mentira, pero debe reconocer que en muchas ocasiones, si quieres proteger a alguien, es necesario guardarte la verdad. Es una chica que transmite confianza una vez que se la conoce bien, porque a primeras puede ser algo reservada e incluso borde. Cariñosa y sensible, no se quedará sin dar un abrazo, un beso, un achuchón, porque ella es cariñosa y mimosa por naturaleza. No se deja influenciar por los demás, tiene juicio propio. Cuando se enfada, es mejor tenerla lejos, porque no es nada considerada con lo que dice, suelta cosas a la ligera de las que luego se arrepiente. Pero sobretodo, no intentes cambiarla, porque ella es así, te guste o no.

    http://cdn4.teen.com/wp-content/uploads/2014/06/emma-roberts-smiling-milkshakes.gif

    Historia:
    Nació en Londres, justo el día de inicio del invierno 21 de Diciembre. Fue criada por su madre Kassandra, pues su padre murió antes de la noticia de su llegada. Su madre y ella se vieron obligadas a ocultarse, pues los mortifagos querían reclutarla, por ello fueron a parar a Ámsterdam. Allí vivieron en la comunidad muggle, hasta que Hani tuvo 6 años.

    Después de que la matriarca Weasley mandara una carta diciendo que ahora era más seguro, la pequeña familia decidió mudarse definitivamente a la ciudad mágica de Ottery. Y tal como a su madre le había pasado se enamoró de la mansión inmediatamente., al igual que de sus parientes.

    Durante los primeros años de su vida, su madre siempre evadía el tema de su padre, y fue hasta las 16 años que le contó la historia. La tristeza la invadió profundamente y permaneció encerrada en su habitación durante una semana y la única que podía pasar era su elfina personal Blinky. Sus fuerzas se recuperaron después de ese tiempo y decidiendo vengar a su padre, cursa sus estudios lo mejor que puede y algún día entrar a la orden, igual que su madre.

    Desarrollo un interés inusual por el vuelo, le encantaba y siempre que podía iba al cobertizo a buscar una escoba y salir a volar en los jardines de la mansión. Después de enterarse que su padre fue aviador, todo cobró sentido.

    Tiene una hermana mayor llamada Ania, a la cual admira y ama. Le tiene demasiada confianza, y haría cualquier cosa por verla feliz y a salvo.

    Le encanta salir de fiesta, y beber alcohol , aunque ese detalle lo mantiene oculto de su madre.

    Pasa muchas temporada viajando, conociendo las diferentes ciudades, mágicas y muggles, del mundo. Aunque su cuidad favorita es y siempre será Ámsterdam. Y su medio de transporte siempre es el avión.

    Al igual que su madre le fascina la lectura. Pasa un buen tiempo en la biblioteca de la mansión, y en su habitación también tiene un gran librero con libros de todo el mundo.

    Se enamoró de un muggle la primera vez que viajó por el mundo, estuvieron juntos durante un tiempo, pero temiendo que el chico tuviese el mismo destino que su padre, le borró la memoria y volvió a su hogar. Sin embargo, cada vez que puede va al lugar donde él vive, y se asegura que este bien, aunque en más de una ocasión ha tenido que volver a modificarle su memoria. Se juró a si misma que si volvía a verlo a quien aplicaría el hechizo desmemorizante seria a ella misma

    http://38.media.tumblr.com/tumblr_m0gv1rweO91qfvzyf.gif

    Pertenencias:

    Objeto Mágico Legendario:
    Válido sólo para Orden de Merlín.



    Objetos Mágicos: Incluirá un listado de los objetos adquiridos. Al contratarse la bóveda trastero, todos los objetos pasarán a detallarse en estas, quedando en la ficha sólo los datos esenciales de identificación y con un formato establecido.

    Objeto: Madera de cornejo, dura, con centro de pluma de fénix, 31.25 cm. Con detalles adornando toda la varita. Es más delgada en la punta.

    Clasificación: AA

    Puntos de Poder: 20

    Pociones Mágicas:

    Objeto:
    Clasificación:
    Puntos de Poder:

    Criaturas Mágicas:

    Criatura:
    Categoría:
    Puntos de Poder:
    Poder en asaltos:

    Libros de Hechizos:

    Libro:

    Nivel:

    Poderes de Criaturas:

    Tipo de poder:

    Consumibles en Batallas:

    Nombre:

    Descripción:

    Categoria:


    Criaturas en la Reserva:


    Criatura 1: Descripción
    Clasificación: Categoría que le corresponde
    Puntos de poder: Puntos que le corresponden

    Elfos:

    *Elfo 1: Blinky. Es una elfa muy amable y servicial. Sus grandes ojos son color miel y sus orejas son algo caidas. Le fue pedido que sirviera unicamente a Hani, cuando la niña llegó a la mansión Weasley. Pasaba demasiado tiempo con ella por lo que se volvieron muy unidas. Cuando Hani cayó en depresión la elfa fue la unica que podia verla y consolarla. Se preocupan mucho la una de la otra.

    *Elfo 2: --

    Licencias, Tasas y Registros:

    Licencia de Aparición: No

    Licencia de Vuelo de Escoba: No

    Registro de XXX:

    Personajes Secundarios:

    *Presonaje 1 --

    *Personaje 2 --

    *Personaje 3 --

    *Personaje 4 --

    *Personaje 5 --

    tumblr_lxhu4pjuQL1r4d7if.gif

    Otros Datos:

    Otros datos:
    *Le super gusta el chocolate

    *Le gusta el olor a libros, tierra mojada y la flores

    *Su patronus es una vandada de golondrinas (El numero depende de cuan intenso sea su recuerdo feliz)

    *A diferencia de su madre, su bebida favorita es el vodka
    Cronología de cargos:

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 99342

    Link a Bóveda Trastero: Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda de Negocio:Bóveda nº XXXXX
    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley 84302
    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia XXXXXXXX.

  16. La luz me dio de lleno en la cara, abrí un poco los ojos y aún molesta por la interrupción de un sueño fantástico comencé a moverme y ya un poco mas despierta me senté al borde de mi cama llame a Blinky ­­ -Mi elfina- y esta apareció después de unos segundos.

     

    -Si señorita, ¿En qué puedo servirle?- Dijo ella haciendo una pequeña reverencia.

     

    -Por favor ¿Podrías prepararme unos hot cakes para desayunar?, bajare en un momento- dije viéndola con cariño.

     

    -Si señorita, como usted desee- dijo ella y desapareció con un crack.

     

    Me puse de pie y me encamine a la ducha. Después de un rato salí con una toalla cubriendo mi cuerpo. Me dirigí al armario y saque una blusa de tirantes color negra con algunos detalles de color blanco; unos shorts cortos color negro de mezclilla, y un tipo saco color blanco.

     

    Me senté frente al tocador y me observe durante un momento en el espejo y comencé a peinar mi largo cabello. Me maquille un poco y después me coloque mis converse blancos. Me observe por última vez en el espejo, no me veía tan mal. Mi cabello comenzaba a ondularse y por ello me puse una poción para que se marcaran más. Tomé mi varita y la guarde en uno de los bolsillos interiores de la chaqueta.

     

    Baje las escaleras y me encamine al comedor donde ya me esperaba mi desayuno, me senté y comencé a comer; al terminar llame a Blinky y ella tomándome de su mano me llevo a los jardines de la academia de Magia y Hechicería.

     

    Camine por los jardines y al llegar a la entrada del enorme castillo comencé a buscar el aula donde se impartiría la clase, note que un muchacho también buscaba un salón y supuse que sería uno de mis compañeros aunque no estaba del todo segura, lo vi entrar a un aula y después de unos momentos llegue a la puerta de la misma y note que, en efecto, esa era la que estaba buscando.

     

    Entre y para mi sorpresa el muchacho que momentos antes había entrado no estaba, camine hasta uno de los pupitres y vi un rama de olivo. <<¿Qué es esto?>> pensé mientras la tocaba e inmediatamente sentí como si un gancho tirara de mi ombligo, la famosa sensación que producía un traslador.

     

    Para mi suerte mi llegada no fue tan mala, llegue de pie aunque perdí un poco el equilibrio,pero me repuse rápidamente. El lugar donde arribe era, sin lugar a dudas,Grecia; me pareció increíble, las esculturas principalmente. Camine hasta llegar a donde estaban los profesores y mis demás compañeros.

     

    Cuando ya todos llegaron, la profesora se presentó, me pareció algo frívola y arrogante. El profesor, por el contrarió me pareció muy amable; nos pidieron que nos presentáramos.Tome la palabra después del chico que había visto en la academia, Aziid.

     

    - Hola, mi nombre es Hani- Dije con una sonrisa- pertenezco a las familias Evans y Weasley. Espero poder pasar esta clase y divertirme mucho también.-Ya no sabía más que decir,estaba nerviosa, pero recordé lo que nos había dicho el profesor-Para mi los duelos son peleas para una simple practica o puede ser también para una verdadera pelea entre magos, aunque al oír a Aziid, creo que tiene razón, los duelos son un arte.- Me puse muy nerviosa por lo que guarde silencio, algunos chicos comenzaron a murmurar entre si y otros se me quedaron viendo.

     

    OFF:

     

    Hola me llamo Abril, tengo 16 años y soy de México. Estudió la preparatoria en la UACH. Me encanta leer, escuchar música y ver películas. Me encanta Harry Potter, por ello es queme registre en el foro.

     

    Mi personaje es Hani, una chica amable y divertida. Es muy valiente y siempre tratara de ayudara quien lo requiera. Es muy algo tímida, pero cuando la conoces bien te llevaras bien con ella. Espero que puedan socializar con ella.

    • Me gusta 1
  17. Las momias eran demasiadas, todos luchábamos contra ellas. Escuche las palabras de mi profesora y me enfoque en la que tenía el colgante, parecía que el collar controlaba a todo. Trate de acercarme cuando escuche el grito de una de mis compañeras que pedía ayuda.

     

    ¡Reducto!— dije agitando mi varita en dirección a la chica que pedía ayuda, y con ello destruyendo a las momias que la tenían rodeada.

     

    —¿Estas bien?- le pregunte una vez que estaba libre— deberíamos ir con los profesores, creo que tienen un plan— dije esto mientras me abría paso para llegar a donde estaban los mayores.

     

    ¡Incendio!— apunte a unas momias que estaban estorbando mi camino.

     

    Aún me faltaba un tramo para poder llegar a donde estaban mis maestros cuando una de las momias, la cual estaba tirada, me tomó del tobillo y me hizo caer y con ello soltar mi varita, la que se alejó un poco.

     

    Mas momias se acercaron a mí y me tenían sujeta, yo luchaba con todas mis fuerzas para soltarme y recuperar mi varita, la que con tanto ajetreo uno de esos asquerosos seres había acercado a mí, pero como estaba atrapada no podía agarrarla. <<Esto no está bien, estoy en un gran lio>> Pensaba.

     

    —¡AYUDA!— grite con todas mis fuerzas rogando que alguien me ayudara.

  18. Estaba harta de ver a esos animalejos, cuando me sorprendió un chorro de fuego que salía de la varita de la profesora y consumía todo a su paso por lo que tuve que moverme para no salir lastimada.

     

    La sala se ilumino y con ello pude ver la gran cantidad de oro que ahí había <<wow! Si que tenían comodidades estos egipcios>> Pensé. Recorrí la habitación con la mirada hasta quedar viendo a la profesora y cuando lo hice algo me paralizo el corazón.

     

    -¿Qué demonios?- dije en un susurro al observar la gran cantidad de momias que se dirigían a nosotros.

     

    La profesora dio nuevas instrucciones y por lo último que dijo busque al que tenía la reliquia, como era de esperarse él se mantenía al margen, dando únicamente órdenes a las demás momias.

     

    El profesor comenzó a atacar a todas las que podía, y muchos de mis compañeros lo imitaron.

     

    -¡Reducto!- dije apuntando a una de las momias y está quedo hecha polvo.

     

    -¡Confringo!- lanzaba hechizos por todos lados para mantenerme a salvo.

     

    Las momias eran demasiadas y se acercaban cada vez mas a nosotros.

     

     

     

    Off:

     

    Disculpen la tardanza, pero el colegio me tiene muy ocupada, salí de viaje y por ello no llegue a tiempo.

     

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.