Jump to content

Aleisha

Magos
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Aleisha

  1. Caminaba junto a Catherine intentando seguirle a los que habían pasado antes que nosotras, todo aquello era muy extraño, un robo y estaban persiguiendo al ladrón pero al parecer había algo más que yo no lograba descifrar y eso me tenía algo preocupada, realmente esperaba que no se presentara ningún peligro demasiado grande. Estaba perdida en mis pensamientos cuando sentí que tiraban de mi con fuerza. Al instante siguiente estaba cayendo junto a Catherine por un enorme agujero.

     

    Me aferre al brazo de Catherine para no perderla, la caída se hizo infinita para mi, parecía que nunca llegariamos al fondo y eso me asustaba demasiado. Finalmente pude ver el fondo y encogí mi cuerpo para amortiguar el golpe. Caí en parte encima de Catherine y rode rapidamente para no aplastarla. Me levante y me di cuenta que no estaba lastimada y eso representaba un gran alivio, ahora el problema radicaba en donde estabamos y como saldriamos de ahi, si mis calculos no fallaban estabamos a unos veinte o treinta metros bajo tierra.

     

    No pude evitar dar un pequeño suspiro de alivio al notar que no estabamos solas, al parecer todos los que buscaban al ladrón estaban ahí, al parecer a pesar de todo ibamos por buen camino. En ese momento un conejo blanco bastante peculiar salía de aquella especie de cueva por una pequeña puerta que luego quedo perfectamente cerrada, fruncí el ceño extrañada. Catherine me miro y yo encogí los hombros haciendole saber que yo tampoco tenía idea de lo que estaba pasando.

     

    - Estoy bien, no me hice ningún daño - dije respondiendo su pregunta para que no se preocupara.

     

    Todo lo que vino despues fue muy confuso, de repente uno de los chicos que se encontraba ahí había empezado a crecer descontroladamente yo contuve un grito de asombro. Pudimos escuchar su voz preguntando algo sobre tomarse el líquido de una botella, aquello era todo menos seguro pero tampoco podía quedarse del tamaño de un gigante. La priemera opinión fue que obviamente no debía tomarselo y yo estaba de acuerdo, en parte, aún así no podiamos simplemente dejarlo de ese tamaño y aquel frasco parecía ser su única opción.

     

    - Tienes razón eso podría hacerte crecer más - dije casi gritando para que me escuchara - Pero tambien podría devolverte tu estatura... Que tal si solo lo pruebas, no te lo tomes todo, solo un pequeño sorbo y veremos que pasa.

    • Me gusta 2
  2. Caminaba distraidamente por los terrenos de la Academia no sin algo de nostalgia, mis estudios en aquel sitio y no podía negar que iba a extrañarla, suspire casi sin darme cuenta por todo lo que dejaba atrás. Un destello de luz inconfundible me distrajo de mis pensamientos. El mensaje del patronus era confuso pero al parecer necesitaban ayuda.

     

    Justo cuando me disponía a entrar en los Jardines un grito justo detras de mi hizo que diera un respingo de sorpresa. No pude evitar sonreir cuando note que se trataba de Catherine era una mezcla entre alegría por verla y alivio porque se tratara de ella y no de algún peligro.

     

    - Muy chistosa Catherine - dije sonriendo.

     

    Ella enseguida tomo se puso en marcha y yo no dude seguirla por el camino que se suponía debiamos tomar. No estaba segura de que se trataba todo aquello pero una aventura nunca estaba de mas.

    • Me gusta 2
  3. Era un hecho, iba a llegar tarde. Hacia poco que había recibido la invitación a la Feria Mágica, y me había prometido ir, pero por alguna razón el tiempo no me alcanzaba y cuando me dí cuenta tenía horas de retraso

     

    - Seguramente ya todos están allá - dije hablando sola

     

    Pero ya no había nada que hacer y en aquel caso era mejor llegar tarde que no llegar, tenía ganas de convivir con la orden ya que por fin era miembro oficial. Me puse un vestido muy casual con estampado de flores pequeñas y me calce unas sandalias bajas que sostenian mi tobillo.

     

    Camine rapidamente y por fin me encontré en la Calabaza Dorada, pude reconocer algunas caras y sonreía a modo de saludo pero había otras personas que pensaba nunca haber visto.

     

    - Hola a todos - dije dirigiendome a todo el grupo - Debo ser la ultima en llegar.

    • Me gusta 5
  4. - Aleisha Stark - dije dandole la mano a la chica sentada cerca de mi

     

    El mesero seguía esperando nuestro pedido, Aquamarine se ofreció a invitarme y yo simplemente sonreí, yo me decidí por la segunda opción que había dado el mesero

     

    - Creo que me quedo con vodka con frappe de fresa - dije sonriendole al chico - suena bastante interesante

     

    Poco a poco empezaba a sentirme a gusto en aquel sitio, debía ser increible que alguien como yo, una chica de diecinueve años nunca hubiera pisado un club ademas de que podía contar con los dedos de una mano las veces que había probado alcohol. A pesar de todo yo quería disfrutar esa noche y por como iban las cosas lo estaba logrando.

     

    Pude ver el final del baile que estaban presentando y me uní a los aplausos de la gente, al parecer la noche estaba comenzando y yo esperaba que me deparara muchas sorpresas.

     

     

    • Me gusta 1
  5. Justo antes de cruzar la puerta deje salir el aire que había contenido sin darme cuenta durante los últimos segundos, era imposible negar que estaba nerviosa, muy nerviosa. Sin embargo no iba a premitir que eso me detuviera. Cerré los ojos durante una fracción de segundo y cruce.

     

    Frío, mucho frío, eso fue lo primero que sentí antes de darme cuenta en donde estaba, una montaña totalmente nevada, el viento glacial se encargaba de revolver mis cabellos ademas de ondear mi falda como si de una bandera se tratase, por un segundo llegue a pensar que el viento podría arrastrarme con toda su fuerza y llevarme lejos de aquel sitio y de la posibilidad de aprobar el examen de Aparición. A pesar de llevar puesta ropa poco abrigada, el frío era lo que menos me preocupaba, podía soportarlo ademas sabía que no podía deja que nada me distrajera.

     

    Lo que si me asustaba y bastante era la altura a la que me encontraba, la pequeña roca en la que estaba parada no parecía demasiado firme, sentía que si llegaba a moverme medio milimetro esta iba a ceder y entonces yo solo caería. Preocupada con aquel pensamiento pude divisar un circulo rojo identico al circulo en el que yo me encontraba parada, no tuve que pensar demasiado para llegar a la conclusión de que ese era mi Destino.

     

    Empezaba a concentrarme justo cuando un ruido tremendo rompió con la tensa calma del lugar, no tenía que voltear para saber que una terrible avalancha se había desencadenado, paso menos de un segundo antes de que mi objetivo desapareciera de mi vista y no pude evitar asustarme. Pero si quería vivir tenía que concentrarme y eso hice.

     

    Cerre los ojos y visualice en mi mente mi Destino, aquel circulo rojo dentro de la cueva que era mi única salvación. En ese momento tome la Decisión de que no iba a dejarme morir y que tenía que llegar a aquel lugar como fuera. Respire profundo una vez mas y con Desenvoltura chasquee los dedos y gire sobre mis talones con los ojos cerrados.

     

    Si lo contara parecería que tuve tiempo para pensar bien lo que iba a hacer, pero todo aquello había pasado en fracciones de segundo, la sensación que experimente era indescriptible, me sentía algo mareada y cuando por fin abrí los ojos suspire aliviada al notar que me encontraba dentro de la cueva. Vi pasar la avalancha en frente de mis narices con el corazón en la garganta. Por un reflejo me lleve la mano al cabello y fue entonces cuando me dí cuenta; mis hermosos rizos no estaban ahi, al menos no todos ellos, mi cabello que minutos antes llegaba a la mitad de mi espalda ahora y apenas me llegaba a los hombros. Suspire resignada sabía que aquello se debía a que había cometido algún error al desaparecerme seguramente lo que faltaba de mi cabellera se había ido junto con la avalancha.

     

    - Realmente espero que no tarde en crecer - dije hablando para mi, sin demasiadas esperanzas.

  6. 1d10
    Pasaron pocos instantes antes de que la encargada se dirigiera a mi y me entregara el formulario que debía llenar para poder realizar el examen de aparición. Yo estaba bastante ansiosa por realizar aquella prueba por lo que enseguida me puse a leerlo.

    Tarde pocos minutos en leerlo y rellenarlo para luego entregarselo nuevamente a la mujer que me estaba atendiendo

    - Aqui tiene, espero que todo este en orden

    Consentimiento Informado:

    La aparición/desaparición es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

    Yo, Catherine Stark, prima de Aleisha. he leído y comprendido el presente informativo.

    Catherine Stark

    Ficha: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/89537-ficha-de-catherine/



    Captura:

    http://www.rapicapwin.com/shots/14032040413421.jpg

  7. No podía negar que empezaba a sentirme comoda en aquel sitio, la música alta y el bullicio de la gente me mantenian distraida y hasta estaba disfrutando de la presentación de los bailarines, aún estaba algo cohibida y nerviosa pero me empezaba a agradar el ambiente. Me quite la chaqueta de cuero negro que llevaba dejando al descubierto un top rosa que dejaba descubiertos mis hombros y combinaba perfecto con mi falda cuatro dedos por encima de las rodillas y mis botas de tacon bajo.

     

    Estaba distraida y empece a tamborilear con mis dedos en la mesa cuando me dí cuenta que un mesero se acercaba a mi. No pude evitar devolverle la sonrisa no se podía negar que era bastante apuesto. Note que esperaba que ordenara algo yo tenía bastante sed y estuve a punto de pedir un jugo de naranja cuando recordé donde estaba y que se suponía que debía divertirme, aún asi no estaba segura de que pedir quería pasarla bien sin llegar a emboracharme y terminar haciendo un escandalo, nunca había bebido demas y aquella no parecía ocasión para ser la primera vez.

     

    - Me gustaría tomar algo suave - dije luego de varios segundos pensando y luego añadí - ¿Que me recomiendas?

     

    Pude notar que poco a poco empezaba a llegar mas gente algunos hasta mas jovenes que yo y contuve una sonrisa al parecer esa noche sería bastante divertida.

    • Me gusta 1
  8. Se estaba haciendo de noche y yo caminaba por el Diagon sin mucho animo de regresar a casa, ese día tenía ganas de divertirme un poco. Fue entonces cuando pase justo por la entrada de un club a pesar de que nunca había pisado uno de esos lugares una parte intrepida de mi mente susurro un "¿Por que no?" había sido un día algo tedioso y necesitaba relajarme.

     

    Suspire profundamente como cada vez que me ponía nerviosa al no saber que esperar al dar el próximo paso y entre. El ambiente era alegre y fiestero, me senté en una mesa apartada del bullicio para poder observar tranquilamente aunque no había nada especialmente tranquilo en aquel lugar. Yo no conocía a casi nadie en el Mundo Mágico pues había pasado mucho tiempo lejos de el y apenas me estaba adaptando nuevamente, estar rodeada de practicamente desconocidos me hacia sentir algo incomoda pero no pensaba dejar que eso impidiera que disfrutara la noche.

     

    Pude notar como la música empezaba a sonar bastante erotica y vi a dos bailarines (chico y chica) que empezaban lo que debía ser su presentación, yo no estaba acostumbrada a ese tipo de cosas y pude sentir como me ruborizaba un poco. La noche estaba comenzando y realmente esperaba que me deparara muchas sorpresas.

    • Me gusta 1
  9. Hola hola! espero todos estén bien por aqui...bueno por fin me decidí a pedir la firma, aunque tambien tiene que ver que ultimamente no estoy mucho tiempo en el foro y bueno ya que mi país no va al mundial yo le voy a Italia y al parecer soy la única xd en fin por aqui dejo mi solicitud.

     

    País: Italia

    Jugador: Salvatore Sirigu.

  10. Llegue al ministerio algo perdida, para ser sincera. Hacía mucho tiempo que no iba a aquel sitio, había pasado mucho tiempo fuera del mundo mágico y aún me sentía un poco fuera de lugar cuando de tramites se trataba. Pero acababa de graduarme y necesitaba presentar el examen de aparición. Esa era la razón por la cual me encontraba en el Departamento de Transportes Mágicos con cara de perdida.

     

    Me acerque a la recepción y me aclare la garganta antes de hablar.

     

    - Buenos días - dije dirigiendome al encargado - este... bueno es que acabo de graduarme y estoy aquí para solicitar el formulario del examen de aparición.

     

    Realmente esperaba pasar aquella prueba, lo había analizado durante algún tiempo antes de presentarme pues realmente no me molestaba caminar pero aparecerse podría resultar bastante útil en muchas situaciones especialmente si se presentaba alguna emergencia.

  11. Estaba feliz, emocionada, nerviosa y nostálgica a partes iguales. Por fin había llegado el día de la graduación, despues de tanto tiempo fuera de la Academia regresar a retomar las clases me había encantado y me parecía demasiado poco el tiempo que había pasado ahí. No podía evitar sentir nostalgia por la casa de los Dragones pues había compartido muy poco con ellos pues la mayoría por no decir todos con los que había logrado compartir ya estaban graduados desde hace mucho, aún asi el recuerdo de mi casa en la Academia siempre estaría presente en mi mente y en mi corazón.

     

    Una nueva etapa en mi vida estaba a punto de comenzar y no podía parar de pensar en lo que me esperaba en el futuro, había tomado mi decisión hacia mucho tiempo, tal vez incluso antes de llegar a la Academia y no pensaba arrepentirme pasara lo que pasara.

     

    Llevaba un vestido dorado largo y sin mangas, ajustado hasta el muslo desde donde empezaba una abertura que permitía ver mi pierna izquierda y le daba algo de vuelo a la falda que llegaba hasta los tobillos estaba combinado con unas zapatillas altas marrones y encima llevaba una capa blanca con destellos dorados. Había logrado definir mis rizos y caian perfectamente ordenados hasta la mitad de mi espalda.

     

    Suspire profundamente antes de llegar al gran salón justo a tiempo para escuchar la bienvenida de la directora. Me acerque elegantemente cuando escuche mi nombre y recibí el diploma con una sonrisa. Al ponerme el broche del Dragón rojo sobre la capa el color se intensifico por una milesima de segundo pudiendo pasar por un efecto de la luz pero yo sabía que aquello indicaba mis aspiraciones fuera de la Academia y sonreí internamente sabiendo que había tomado la decisión correcta.

     

    Pude escuchar tambien el nombramiento de los nuevos prefectos a quienes a pesar de que sus nombres me sonaban de alguna parte no los recordaba con detalle. Decidí acercarme a mis compañeros y escuche la felicitación de Mitzi no había compartido mucho con ella pero me caía bastante bien así que sonreí abiertamente.

     

    - Gracias - dije respondiendo a su felicitación - Igual para ustedes muchas felicidades, graduados por fin - Añadí refiriéndome tanto a ella como a Tejo

     

    Esa etapa de mi vida había culminado y yo pensaba celebrar aquella noche el inicio de una nueva.

    • Me gusta 1
  12. Hola! Bueno he estado algo ocupada con la uni los últimos días y casi no he tenido tiempo para el foro pero aún así no quiero dejar de entregar la tarea.

     

    Revisando el simulacro creo que mi único error fue no especificar y ser más clara con la última intercalación, es decir, la del sectusempra de tejo. Además creo que debo mejorar mi rol porque en todos mis posts apenas pase las cinco líneas reglamentarias de rol.

  13. Aleisha.

    No había necesidad de decirlo o siquiera de pensarlo pero era obvio que estaba en una gran desventaja. Empezaba a preocuparme, las cuerdas del Incarcerus de Mitzi seguían apretando mis muñecas y mi tobillo y a pesar de que eso no me impedia sostener mi varita, realmente empezaba a dolerme, esperaba que el simulacro acabara pronto. No pude evitar frustrarme cuando Mitzi silencio mi Oppugno y luego me atacó haciendome caer con un objeto, me moví rapidamente y el objeto formo una barrera entre la pantera y yo dandome un poco de tiempo pero en ese momento Tejo lanzó un ataque, su fuego me mantenía separada de la pantera pero tambien me quemaba, aún así decidí encargarme de eso despues.

     

    - Silencius - grite apuntando a Tejo y me sentí aliviada cuando solo pude leer en sus labios un Sectusempra.

     

    - Aguamenti - susurre y el chorro de agua que salió de mi varita logro apagar lo que quedaba del fuego maldito de Tejo.

     

    Estaba segura de que necesitaría mas de un Episkey cuando aquello terminara pero no pensaba rendirme y seguiría de pie hasta el final.

  14. Luego de ver el recuerdo de aquel hombre varias lagrimas habían brotado de mis ojos, podía comprender su rabia, perder un ser querido era un dolor dificil de superar. "Los pecados de los padres los pagan los hijos" esa frase llegó a mi mente, un recuerdo de algo que había escuchado hacia mucho tiempo, ni siquiera recordaba donde ni por que, me parecia la injusticia mas grande pero al ver aquel recuerdo note que podría ser verdad. Buscar culpables a aquellas alturas no ayudaría a ese misterioso hombre a sentirse mejor.

     

    Escuchaba atentamente la conversación de Mitzi con el, para entonces yo había secado mis lagrimas y estaba mas calmada. Mis ideales eran claros desde antes de pisar la Academia, pero no pensaba decirlo delante de toda la clase, entre aquellas personas podrían estar mis nuevos compañeros de bando pero tambien mis enemigos, tenía que cuidar muy bien mis palabras. Mitzi estaba intentando defender su postura y yo estaba dispuesta a ayudarla.

     

    - Usted no espera que lo convenzamos de nada - dije en un tono un poco mas fuerte del que esperaba dirigiéndome al hombre - Está totalmente convencido de que la Orden es la culpable. Para serle sincera pienso que a estas alturas buscar un culpable no va a servirle de nada. Lo mas probable es que la mayoría de los miembros de la Orden ni siquiera están enterados de esto que nos acaba de mostrar. Tal vez en ese momento esa no era la manera correcta de actuar, pero ¿Ha pensado cuantas vidas pudo haber segado su padre? - sentía que haber dicho eso ultimo traería problemas pero ya había empezado y tenía que continuar - Porque si nos ponemos a pensar la única razón de que exista la Orden es la existencia de la Marca. Ademas creo que estamos de acuerdo en que el hechizo pudo venir de cualquier lado así que realmente dudo que pueda encontrar un culpable a pesar de cualquier cosa que le digamos.

     

    Tal vez me había sobrepasado un poco, pero aquel era mi punto de vista. El pasado no se podía cambiar pero esperaba que aquel hombre pudiera cambiar su presente y su futuro, dejando atrás tanto resentimiento.

  15. Aleisha.

    No podía negar que estaba asustada, eramos dos contra uno y eso no dejaba de ser injusto, estaba bastante molesta con las personas de mi equipo que no habían aparecido, realmente ni siquiera las conocía pero en aquel momento pensaba que si llegaban a aquel lugar yo misma les lanzaría un hechizo de pura frustración, ademas se lo merecerían por impuntuales. Pero no tenía tiempo de pensar en eso debía defenderme y atacar en la medida de lo posible, si por algún milagro llegaba a ganar aquel simulacro estaría orgullosa de mi misma.

     

    Las cuerdas ejercían cierta presión en mis muñecas y en mis tobillos y aun estaba algo aturdida por el Zancadilla de Mitzi pero eso no evitaba que me defendiera. No me extraño que enseguida me atacaran pude ver como de la varita de Mitzi salia un rayo y yo no espere ni un segundo para defenderme.

     

    - Protego - grite con todas mis fuerzas y enseguida mi escudo evito que en mi cuerpo empezara a cubrirse de heridas.

     

    Estaba pensando en mi próxima acción cuando vi como una mesa demasiado cercana a mi se transformo en una pantera obviamente decidida a atacarme, en ese momento se me vino una idea a la cabeza y no me detuve a analizarla pues tenia que voltear el juego a mi favor cuanto me fuera posible.

     

    - Oppugno - dije casi en un susurro apuntando a la pantera y esta se detuvo, ahora estaba bajo mi control no tuve que pensarlo mucho, la mande a atacar a Tejo le saltaría encima y posiblemente causara heridas medianamente profundas en sus brazos y en su rostro. Sabía que Mitzi lo defendería eso tal vez me daría oportunidad de atacarla a ella.

  16. Aleisha.

    Seguía sola, nadie de mi equipo había llegado al parecer me tocaba salir adelante sin la ayuda de nadie, eso no dejaba de frustrarme y no permitía que me concentrara totalmente en el duelo, "Solo es una clase" me repetía mentalmente "Si pierdo no pasa nada". Pero otra parte de mi me decía que aquello no era solo una clase, era un entrenamiento, estaba en la ultima etapa de mi formación en la Academia y si quería pertenecer a un bando debía aprender a solucionar situaciones como esa. Con ese pensamiento intente concentrarme.

     

    No pude evitar resoplar cuando vi a Mitzi defender a Tejo y luego este me atacaba por su tono estaba bastante molesto yo no espere mucho para defenderme de su primer ataque.

     

    - Protego - grite justo a tiempo para que el escudo evitara que mi varita saliera volando lejos de mi.

     

    A penas pasaron milisegundos cuando vi como doce filosas medias lunas venian hacia mi.

     

    - Avis - dije lo primero que se me llego a la mente y doce avecillas aparecieron cada media luna fue a dar justo en el pecho de una de las avecillas y ninguna de las filosas armas llego a tocarme.

     

    A penas pude respirar cuando sentí como perdía el equilibrio. obviamente Mitzi también había atacado y no tuve tiempo suficiente de defenderme. Vi como tres cuerdas pero yo sabía como moverme con el Incarcerus, a pesar de estar en el suelo pude lograr que dos de ellas se fueran a cada una de mis manos sin lograr inmovilizarlas y la ultima fue a parar a uno de mis tobillos.

     

    - Bonitos accesorios - dije medio en broma, medio en serio. - Van a tener que hacer algo mas.

     

    Queria molestarlos, generalmente la gente molesta no piensa con claridad así que si lograba distraerlos ganaría algo de tiempo el cual necesitaba, no pensaba rendirme facilmente.

  17. Aleisha.

    El tiempo pasaba y nadie de mi equipo llegaba, pronto empezarían a atacarme entre los dos y eso no dejaba de preocuparme, aquello chicos obviamente no querían matarme pero yo tenía muchas ganas de ganar aquella etapa de la clase de duelo, No pude evitar resoplar de frustración cuando TejoCazador logro invocar un escudo defendiendose así de mi ataque. Pero antes de que pudiera realizar otro ataque yo me adelante.

     

    - Floreus - grite con fuerza, no podía estar segura que pretendía hacer pues el chico había optado porque su siguiente ataque fuera no verbal, de igual modo en lugar del rayo que obviamente iba dirigido hacia mi de su varita salio un ramo de flores silvestres. - Que considerado... -dije aguantando la risa

     

    Tenia que pensar rápido si empezaban a atacarme entre los dos estaría practicamente perdida aunque no dejaría de dar la pelea, yo no era de las que se rendian fácilmente . Al parecer Tejo era un gran contrincante así que decidí atacarlo a el nuevamente.

     

    "Disparo de flechas" pensé con mi varita bien sujeta y doce flechas con la punta bien afilada aparecieron en el aire dirigidas hacia Tejo.

     

    Yo seguía rogando porque alguien de mi equipo apareciera hasta ahora había logrado defenderme pero en cuanto Mitzi empezara a atacarme junto a Tejo estaría en graves problemas.

    • Me gusta 2
  18. Aleisha

    Era la única que había llegado de mi equipo y eso empezaba a preocuparme, el equipo contrario estaba casi completo y si empezaban a atacarme no podría defenderme de todos. Intente calmarme en todo caso aquello solo era parte de una clase no era como si aquellas personas quisieran matarme, eran mis compañeros y aquello era solo un simulacro, note como se saludaban y me empece a poner mas nerviosa aún.

     

    Tejo levanto su varita y era bastante obvio que cualquier hechizo que lanzase iba dirigido hacía mi así que saque la varita de mi bolsillo y me prepare. Tres grandes cuerdas se dirigían hacia mi a toda velocidad así que me hice lo primero que se me vino a la mente.

     

    - Evanesco - grite antes de que las cuerdas se acercaran demasiado y logre que las tres desaparecieran - Se vale saludar... - dije sarcásticamente y bastante aliviada de haberme librado de las cuerdas. .

     

    No podía esperar a recibir otro ataque así que me adelante a atacar a Tejo.

     

    - Expelliarmus - grite, si mi hechizo impactaba la varita del chico saldría volando metros lejos de el.

     

    Estaba un poco frustrada de ser la única de mi equipo sentía que pronto me atacarían entre los dos del equipo contrario pero igual me mantenía serena. Ademas empezaba a preguntarme si aquel alboroto que estabamos haciendo se escucharía afuera y por otra parte no podía dejar de pensar en aquel cartel de la pared.

    • Me gusta 2
  19. Aleisha

    Lo primero que agradecí en cuanto aparecí en aquel lugar fue haber optado por ropa fresca y cómoda, una falda que me llegaba un poco por encima de la rodilla, botas sin tacon de corte bajo y una blusa fresca de mangas cortas que me permitía moverme con libertas. En ese sitio el calor era casi insoportable, no había ni la esperanza de una nube en aquel desierto.

     

    Camine por el lugar sin bajar la guardia tenía mi varita en el bolsillo de mi falda, un lugar se acceso facil para cualquier emergencia. A pesar de eso me serene un poco al escuchar relichos, sin poder evitarlo me acerque a los caballos que estaban atados fuera de una taberna, yo tenía un cariño y una conexión especial con aquellos animales, le acaricie el hocico a uno de ellos y ese simple gesto me lleno de serenidad.

     

    Pero no debía distraerme, si no me equivocaba tenía que entrar en la taberna y la sola idea de eso me hizo replantearme la conveniencia de mi ropa, seguro estaría llena de borrachos y yo no tenía ganas de lidiar con situaciones incomodas, pero no había nada que hacer si quería aprobar la clase debía entrar a ese lugar.

     

    Solté un suspiro de frustración y entre. Camine lo más rápido posible pasando desapercibida para mi suerte y llegue a la zona de juego. Lo que primero me llamo la atención fue la cantidad de afiches de "Se busca" 30 mil galeones era una gran suma, ese tipo debía ser peligroso, realmente esperaba que nuestra visita a aquel lugar no tuviera nada que ver con el.

  20. Había sido la ultima en presentarme, después que termine el profesor tomo la palabra, no pude evitar sorprenderme cuando logre reconocerlo. Yo había pasado muchisimo tiempo fuera de la Academia y del mundo mágico en general tanto que en ocasiones era difícil recordar a todas las personas que había conocido la primera vez que me había adentrado en aquel mundo. Pero a el pude recordarlo era Elvis pero si mal no recordaba hasta eramos familia, no pude evitar sentirme incomoda los Gryffindor al igual que los Stark me habian acogido como parte de ellos y yo me desaparecí sin dar explicaciones. No quise comentar nada en clase, pero esperaba poder hablar con el luego.

     

    Me centré nuevamente en la clase, había un espejo en el centro del salón el cual no había detallado al principio, el profesor había pasado algo de tiempo mirándose en el, luego nos dijeron que debíamos hacer lo mismo que veríamos nuestros peores miedos. Espere a que dos de mis compañeros hicieran esa prueba, ambos estaban bastante afectados luego de terminar. Me arme de valor y di un paso al frente.

     

    - Quiero ser la próxima - dije casi en un susurro mas para terminar de convencerme a mi que para informar a los profesores.

     

    Me pare frente al espejo e inevitablemente solté un suspiro, no estaba preparada para lo que vería

     

    Ahi estaba yo, pero hacia al menos tres años de eso estaba en la casa en la que había vivido durante toda esa época de mi vida, justo en ese momento acababa de revelarles a mis padres lo que me había dicho Merrick el día que me conoció cuando a penas tenía doce "Yo era una bruja" me había instruido con Merrick desde entonces, a escondidas pues el no quería que se enteraran, al parecer sus razones eran validas.

     

    Mi padre entro en colera y mi madre estaba livida sin decir una palabra.

     

    - ¡Eres un fenomeno! - gritaba - ¡No te quiero dentro de mi casa!

     

    - Papá yo... - intente decir pero el me interumpio

     

    - No me llames así, no soy tu padre - en ese momento sentí que todo se derrumbaba - Eres adoptada y seguramente tus verdaderos padres te abandonaron porque sabían lo que eres o aún peor están muertos por ser iguales a ti

     

    Después de eso salí de aquella casa para no volver jamas, lo hice sin despedirme, sin decirles ni una sola palabra, solo me fui.

     

    Posiblemente los demás solo habían visto su miedo, algo que no era real.Para mi era diferente, aquello era un verdadero recuerdo, pero mi miedo radicaba en que lo que había dicho el que creía mi padre fuera cierto, que mis verdadero padres estaban muertos o que me habian abandonado por ser lo que era, era un miedo constante que me perseguía y me atormentaba pues a pesar de mi búsqueda aun no estaba segura de nada.

     

    Salí de aquella visión y me encontré nuevamente en el salón de clases, si no me equivocaba los profesores habían visto todo, no quería causar lastima, así que disimuladamente me seque la lagrima furtiva que había escapado de mi ojo derecho y volví a mi lugar. Esa clase sería mas difícil de lo que pensaba.

     

     

    • Me gusta 1
  21. No podía negar que Mitzi era una gran oponente, nuevamente había logrado librarse de mis flechas y aunque eso me frustraba un poco no esperaba menos de ella. Pero yo estaba totalmente decidida a ganar aquel duelo así que me adelante a su segundo movimiento.

     

    - Silencius - dije casi en un susurro evitando así que su ataque surtiera efecto

     

    Debía atacar y era muy probable que aquella fuera mi ultima oportunidad me serene y decidí que hechizo utilizaria.

     

    - Sectusempra - grite con todas mis fuerzas y un rayo salió disparado de mi varita directo hacia Mitzi despues de eso debía curarse o las heridas le provocarían la muerte cosa que yo no deseaba, despues de todo eramos compañeras de clases, no era una enemiga que quisiera destruir.

  22. A pesar de todo mi contrincante estaba silenciada, había utilizado un protego pero al ser mi hechizo un efecto y no un rayo que su escudo pudiera absorber el Silencius había cumplido su trabajo de todas maneras no importaba mucho ya que la chica había optado por un hechizo no verbal.

     

    No tuve tiempo de sentirme frustrada en cuanto vi a la serpiente caer inconsciente nuevamente pues tenía que protegerme.

     

    - Protego - dije fuerte y claro y el fuego color violeta no llego a tocarme.

     

    Sabía que el duelo estaba por terminar y lo agradecía, pues empezaba a sentirme realmente agotada, hacia tiempo que había empezado a sudar. Decidí atacar nuevamente.

     

    "Disparo de flechas"- pensé sumamente concentrada, doce flechas aparecieron y se dirigían hacia Mitzi específicamente a sus brazos y piernas, no serian mortales pero si causarían mucho dolor.

  23. Todo paso en menos de cinco segundos apenas había lanzado mi hechizo para tener el control de la serpiente cuando vi que un rayo se acercaba a mi a toda velocidad por lo que reaccione lo mas rápido que pude salvandome apenas de un ataque de mi oponente.

     

    - ¡Protego! - había gritado en el momento justo para que mi escudo absorbiera aquel rayo, había sido un ataque no verbal asi que no estaba segura cual era, a pesar de todo me había librado de el

     

    Antes de que mi oponente pudiera atacar de nuevo me adelante a que pudiera hacerlo utilizando su voz.

     

    - Silencius - dije y un segundo despues pude leer los labios de Mitzi pronunciando un Sectusempra.

     

    La serpiente ya la había alcanzado y estaba muy cerca de sus zapatos, ella no logro impedir que estuviera bajo mi control, la chica debía hacer algo pues el animal estaba a punto de morderla y aunque no era venenosa no estaba segura cuanto dolor podría provocar pero bastante molesto sería. Por mi parte mi mano izquierda empezaba a oscurecer por tener prácticamente cortada la circulación tenía que lograr librarme de las cuerdas.

  24. Hola espero que todos esten bien por aquí.

     

    Me paso porque me surgio una duda sobre el duelo. Es que yo lance un Oppugno pero Mitzi lo intercalo con un Babosas se que al intercalar un rayo a un efecto yo tendría oportunidad de defenderme pero mi duda es si mi hechizo si logra hacer el efecto o se cortaría de alguna manera. Gracias de ante mano y saludos :)

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.