Jump to content

Isa Clogg

Magos
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Isa Clogg

  1. Terminé de hacerme le trenza y bajé trotando las escaleras de la sala. Ese día, me iba a pasar por el salón de la Academia de Magia y Hechicería, ahora mi hogar, para participar en una activad que había organizado el bando mortífago y como yo estaba haciendo las pruebas, iba a ir para ver si ganaba unos cuantos puntos extra.

     

    Pasé por delante de un espejo y paré a mirarme: llevaba a camiseta de manga larga negra con los puños plateados unos pantalones negros que me hacían más delgada y unas botas que combinaban con la demás ropa. Me había hecho una trenza de espiga para domar mis rizos castaños, pero el flequillo lo había dejado suelto para dame un aire más salvaje.

     

    Llegué un poco tarde a la sala, muy recargada para mi gusto, y fui a encontrarme con mi tía Carolline, cuando a medio camino algo inmundo penetró en mis pulmones. Tuve que arrodillarme para no perder la conciencia, pero se me nubló un poco la vista. Vi borrosamente como los demás presentes también inhalaban aquel gas tóxico e intentaban no caer desmayados al suelo. Intenté ir a gatas hacia mi tía pero ya no sabía quien era.

     

    - ¿Qué hago tirada en el suelo? - dije para intentar reconfortrme. Me levanté y me fijé que todos los presentes estaban tan confundidos como yo.

     

    Una mujer rubia dijo que los siguiera y lo hice sin pensármelo siquiera. ¡¿En qué estuve pensando al venir a aquella... ¿Reunión?, ¿¡Cómo iba a ser ese lugar para una chica de... ¿Dieciséis años? ¿Quince?. Deduje mi edad por mi reflejo en un espejo y al verme también vi un palo de madera que escapaba de mi bolsillo.

     

    - ¿Para qué sirve esto? - pregunté a la mujer rubia (Etoile). Al parecer todos tenían uno. Busqué en más cosas en mi indumentaria que pudieran decirme quien era y encontré un medallón con un erizo y las siglas: S.M. ¿S y M? No. Esas siglas no formaban parte de su nombre. Algo en su interior me lo decía. Pero eran bonitas, aquellas letras. E intenté buscar, o invertarme al menos, un nombre bonito con la S. ¿Sara? No, no... ¿Susi? No... ¿Sam?... Bueno, me valía. Ea corto y fácil de recordar.

     

    - Puedes llamarme Sam, si usted quiere-

     

    Aquella mujer me había infundido respetó por la manera en la que los había tranquilizado y mantenido la calma.

  2. - Dime Isabel, ¿Me quiere o no me quiere? -

     

    Aquello dejó a Isa sin palabras. Era una cosa extraña lo que Gerard había hecho. Pero Isa no se iba a dejar seducir por las tretas y engaños del chico y salió corriendo tras él. Era difícil encontrarle, ya que había elegido una buena indumentaria para la ocasión, pero Isa era mucho más rápida gracias a su condición de vampiro.

     

    Nunca antes había agradecido tanto tener buena resistencia, porque después de diez minutos corriendo todavía le quedaba algo de aliento. Dos minutos más tarde, Clogg paró para tomar aire y regular el pulso de su corazón. Se puso la mano en el lugar donde tenía flato e intentó relajarse. No se sentó porque no quería que su contrincante la pillara desprevenida haciendo un picnic.

     

    Entonces oyó algo. Su oído de vampiro le hacía captar sonidos mucho más lejos que el oído humano y este le ayudó a reconocer aquel sonido. Este parecía como de unas pequeñas pisadas lentas pero incansables. El ruido procedía de su costado derecho e Isa levantó la varita a esa dirección, lista para atacar en cualquier momento. Pero lo único que salió de aquel lado fue un pequeño erizo. En medio segundo una enorme ternura invadió el cuerpo de Isa. Se agachó para verlo más cerca, pero a medio amigo se paró en seco. Había oído algo más.

     

    Ahora era como de unos pies que intentaban hacer el menos ruido posible y este sonido provenía de el mismo lugar del que había venido el erizo. Caminó lentamente hacia el gran árbol que ocultaba al chico, pero justo antes de llegar, pisó una rama seca y todo su plan se desbarató. Gerard salió corriendo de su escondite y lo único que se le ocurrió a Isa para intentar atraparle fue señalar con su varita a una gran piedra gris y exclamar:

     

    - ¡Morphos! ¡Cógele! -

     

    Y un gran lobo salió a la persecución de Gerard. Ahora el sabueso se había transformado en un lobo.

  3. Isa se adentró en el espejo decidida a hacer lo correcto.

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    Cuando apareció en la sala, los presentes se giraron hacia ella y la mujer andrajosa exclamó:

     

    - ¡Isa! ¡Oh, Isa!.... Mi hija...-

     

    Y rompió a llorar descontroladamente. Isa entrecerró los ojos para inspeccionar a la mujer detenidamente: la señora era delgada, seguramente por que no tenía dinero para comida; tenía la ropa hecha de retales de variadas telas, señal de que no tenía dinero; y, es verdad, tenía sus mismos ojos. Grandes, azules y que en ese momento expresaban alegría mezclada con un profundo nerviosismo.

     

    Clogg arrugó la nariz al notar el olor pestilente que salía de la mujer. Esta se dio cuenta de su reacción al mal olor de su cuerpo y dejó de llorar, pera sonreír tímidamente y decir:

     

    - No pude arreglarme para venir a verte. -

     

    -¿Mamá?...-

     

    Preguntó tímidamente Isa. La mujer asintió con prisa esperando que su niña se lanzara a sus brazos, pero lo único que hizo Isa fue alejarse más. Cuando Isa dio dos pasos atrás, la cara de la mujer transmitió una profunda tristeza que hizo que Isa parara. Mientras, un torrente de preguntas inundaba la mente de la joven: ¿Es ella de verdad? << No puede ser, yo la vi morir >>, ¿Pero y si lo fuera? << No. No lo es, además no puedo ocuparme de ella. Está muy débil y es muggle. No podría instalarla en la casa de mi tía >> Su vida ya estaba rehecha y no podía permitirse una carga más.

     

    - Mátenla -

     

    Sentenció Isa. Eso solo era una imagen formada por el espejo. No era real. Todos los mortífagos de la sala sonrieron malévolamente y la mujer dio un grito ahogado. El mortífago de aspecto rudimentario empezó a pronunciar:

     

    -¡Cru...!-

     

    Mas Isa le interrumpió:

     

    - Pero rápido -

     

    Y salió del espejo cuando un rayo verde iluminó la sala.

     

    OFF:

     

    Siento la tardanza :sad: No me iba bien el internet

  4. Cuando el espejo apareció en el claro, Isa supo el instante de que objeto se trataba. Había leído sobre él en un libro titulado: "Objetos Mágicos Curiosos", y se acordaba porque desde que era vampira muchas cosas que meros humanos olvidarían a la semana, ella los retenía durante unos cinco años. El objeto era un espejo que inspeccionaba todos nuestros recuerdos y buscaba el más doloroso, alegre o el que nos hiciera saber cual iba a ser nuestro bando en el mundo mágico.

     

    La primera en acercarse fue Luna y el espejo mostró unas imágenes que dirigían a Luna hacia el bando mortífago. Luego fue Lili la que mostró su pasado. Los recuerdos de aquellas dos chicas eran mucho más espeluznantes de lo que Isa había pensado y Clogg no supo que pasaría sí el espejo no mostraba lo que realmente le impulsaba a formar parte de la Marca Tenebrosa.

     

    Pero no podía echarse atrás, así que después de que Lili se separara de aquel artefacto, Isa se aproximó con paso firme dispuesta a enseñarle a sus compañeros sus más recónditos recuerdos. Cuando se puso enfrente del espejo se dio cuenta de que era muy recargado para su gusto y tenía unas inscripciones en runas, que Isa pudo traducir como:

     

    "Te mostraré tu pasado para guiarte en tu futuro"

     

    Cuando Isa ya estuvo preparada se acercó a este objeto y susurró como si fuese un secreto que sólo pudiese saber el espejo:

     

    -Muéstrame mi pasado para guiarme en mi futuro-

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    Una mujer y un hombre peleaban en un callejón. La mujer justo después de dar a luz, luchaba por mantenerse con fuerzas para mantener viva a su hija cubierta de sangre materna, mientras que el hombre le gritaba cosas repugnantes. La mujer intentaba hacerse respetar, pero aquel engendro no callaba y no la dejaba hablar. El bebé lloraba en los brazos de su madre. Había nacido sana, pero si no le daban de comer pronto moriría. La mujer dando por perdido intentar hablar empezó a alimentar a su hija.

     

    El hombre al ver que la mujer ya no le hacía caso, le propinó una bofetada, haciendo que ella gritara fuertemente. Al ver que su madre sufría, el bebé, como por arte de magia incendió la chaqueta del hombre vil. Este se la quitó corriendo y la apagó a patadas. Antes de irse corriendo por miedo a que le pasará algo más, dedicó una palabra al bebé que lloraba en los brazos de su madre:

     

    - Monstruo -

     

    La madre no hizo caso y dedicó sus últimos minutos de vida a dar de mamar a aquella criatura que acababa de dar a luz. Antes de irse, la buena mujer dejó a la niña en la puerta de un orfanato, con su único regalo de un medallón de un erizo.

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    - Monstruo -

     

    Un joven salió corriendo, dejando a una pequeña niña de unos cinco años, sola en una mugrosa habitación gris. Ahora la palabra había salido de la boca de un niño que había presenciado como, sin saber lo que hacía, Isa movía los juguetes sin tocarlos. La niña rompió a llorar y se encerró en su habitación. Para reconfortarse, la pequeña sacó de su camisa el medallón de erizo de su madre. Lo apretó con fuerza. Los únicos recuerdos de sus padres no los había olvidado. Cada noche aparecían en sus pesadillas. Pero Isa debía ser fuerte y dijo a nadie:

     

    - No te preocupes mamá. Lo encontraré y le haré pagar -

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    - Monstruo -

     

    Un grupo de estudiantes cuchicheaba a las espaldas de una joven de unos doce años. Decían cosas malas de ella, no se les oía mucho pero ella lo sabía. Pero no habían procurado bajar el tono de voz cuando Isa estuvo cerca, así que ella escuchó aquella hiriente palabra. En segundo curso, casi asesinó a un ravenclaw, ya que Isa había perdido los nervios y no había podido controlarse. Pero su salida de raya le había pasado factura porque ahora todo el colegio la odiaba y la despreciaba. Por las noches seguía teniendo esas horribles pesadillas, y cuando se despertaba por culpa de estas apretaba fuertemente el colgante y pensaba: << No te preocupes mamá. Lo encontraré y le haré pagar >>

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    El espejo volvió a mostrar el reflejo de le chica Clogg. La chica estaba sudando y tenía frío al volver a la realidad. Aquellos recuerdos eran unos de los peores que Isa guardaba en su mente. Su condición de vampira no le permitía eliminar los malos recuerdos, así que si tenía buenos recuerdos, también tenía que tener malos.

     

    Se giró y dio la explicación de aquellas imágenes:

     

    - No tengo nada personal con los poshos, pero todo esta maldad resentida y la venganza que tengo que cumplir, me hace inclinarme hacia el bando mortífago. No espero que lo entiendan, pues puede que no tenga mucho sentido para vosotros, pero para mí si lo tiene -

     

    Finalizó con una mirada fría que expresó: no hay preguntas. Se limpió el sudor con la manga y volvió a su sitio a esperar a que los que quedaban se presentaran ante el espejo.

    • Me gusta 1
  5. Holaa :lol:

     

    Bueno vengo a avisar que he editado la ficha de mi personaje y a pedir disculpas por no rolear en el Bosque, pero es que mis padres me castigaron sin ordenador durante una semana :cry: solamente lo pude usar cuando ellos no estaban xD jeje. Bueno ahora me paso por allí y veo como va todo.

     

    Chaoo :)

     

    PD: no se sí he rellenado dos líneas, así que con esto me aseguro de que no sea spam

  6. Isa vio sin satisfacción como Gerard no caía al suelo y había conseguido deshacer dos de las tres cuerdas que la chica le había lanzado. Al presenciar como el joven adolescente se libraba de dos cuerdas, Clogg formó una mueca de decepción mezclada con un poco de fastidio. Pero cuando la tercera cuerda rodeó las piernas de Gerard, Isa se dijo que no lo había hecho tan mal.

     

    -¡Isabel!, eso fue un truco sucio, no crees. Bien, dos pueden jugar a lo mismo-

     

    El joven exclamó el nombre de su contrincante sin creer lo que veía. Isa respondió con una risa irónica y le dijo:

     

    -Sí. Es irónico, ¿verdad? Qué unos profesores enfrenten a dos buenos amigos. Pero después intentaré tener unas....

     

    << Palabras con ellos >> Pero no pudo terminar esa oración, porque Gerard le había hechizado para que no pudiera hablar y eso la limitaría a usar hechizos no verbales. Isa frinció el ceño y pensó: << Esto no acaba aquí >>. Sus fracciones casi no se habían movido al fruncir el ceño, casi imperceptible, así que decidió hacerse la sorprendida, utilizando sus dotes de mentirosa. Su cara expresó sorpresa y en ese momento en el que fingía estar confusa, al mismo tiempo la joven pensó: << Finite >>. Gerard no se había dado cuenta de que ya no estaba bajo los efectos del hechizo y se quitó la cuerda de las piernas. Y cuando Isa se aseguró que ya la tenía fuera exclamó:

     

    -¡Sectusempra!-

     

    Ahora estaban un poco más lejos, mas Isa creyó que había dado en el blanco, pero ahora Gerard se podía defender y la joven se maldijo a sí misma por haber esperado a que se quitara la cuerda.

  7. Holaaa :lol:

     

    Me gustaría pedir unos cambios para el próximo mes.

    Pone:

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Isabel Minerva Clogg

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 15 años.

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 D'Aubigne

    * Familia 2

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de Poder en Objetos: 20

     

    Puntos de Poder en Criaturas: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Isa es alta para su edad, y no tiene el cuerpo de adolescente perfecto, no le importa. El pelo es rizado, castaño claro y largo. Lo que más le gusta de su cuerpo son los ojos, porque son verdes azulados y le dan un toque misterioso y son el espejo de sus emociones.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Isa es creativa y leal como ninguna, pero solo con sus amigos. Con sus enemigos es vengativa, cruel y despiadada. Los que no se han ganado su confianza siempre tendrán en la nuca unos ojos azules con expresión de asco y planeando su siguiente venganza. Cuando dice que no es no. También es muy romántica, sobretodo con su amigo Anto. Con él es dulce y amable y aunque este le ponga a veces de los nervios, ella sabe que es porque a él le gusta verla enfadada. ...........

     

    Etc., Etc..... (Con los colores y eso)

     

    ----------------

     

    Ahora pondrá:

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Vampiro

     

    Aspecto Físico:

     

    Isa es alta para su edad, y no tiene el cuerpo de adolescente perfecto, no le importa. El pelo es rizado, castaño claro y largo. Lo que más le gusta de su cuerpo son los ojos, porque son verdes azulados y le dan un toque misterioso y son el espejo de sus emociones. Cuando su espíritu vampiro se desata sus ojos tornan un color lila y el pelo pasa de ser rizado, a ser liso en extremo.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Isa es creativa y leal como ninguna, pero solo con sus amigos. Con sus enemigos es vengativa, cruel y despiadada. Los que no se han ganado su confianza siempre tendrán en la nuca unos ojos azules con expresión de asco y planeando su siguiente venganza. Cuando dice que no es no. También es muy romántica, sobretodo con su amigo Anto. Con él es dulce y amable y aunque este le ponga a veces de los nervios, ella sabe que es porque a él le gusta verla enfadada. Se pasa el tiempo imaginando cosas imposibles, como ser algo más con Anto o de librarse por fin de sus enemigos.

     

    Historia:

     

    Isabel Minerva Clogg nació el día 26 de Noviembre de 1997, en un callejón oscuro de Londres. Sus padres la tuvieron que abandonar en un orfanato al nacer, porque no tenían dinero suficiente para criarla. Al dejarla, la madre, escribió una carta diciendo como quería que se llamara: Isabel como su abuela y Minerva como su difunta madre y con el apellido Clogg, el de su marido. Con la carta también dejo su colgante, pero en la carta no puso su nombre.

     

    La infancia de Isa no fue muy agradable. En el orfanato la pegaban por hacer cosas raras con el piano y con los juguetes, por pocos que fueran, ella los multiplicaba. Y digamos que el orfanato no era un hotel de cinco estrellas, pues hasta la mujer que lo regentaba parecía tener mugre debajo de cada pliegue de piel. Isa aprendió a ser fuerte y a defenderse y pasar desapercibida canalizando sus extraños poderes hacia un objeto: el colgante de su madre. Así cuando se enfadaba le quedaba poca energía y no podía hacer mucho daño.

     

    El día que Isabel recibió la carta se animó mucho por el hecho de que hubiera una mísera esperanza de salir por fin de el orfanato. En el Expreso a Hogwatrs se hizo amiga de Clara Rown, una pequeña niña pelirroja y muy alegre. Juntas pasaron a Hufflepuff y sus lazos se unieron aún más. Pero al llegar el fin de curso se decepcionó, porque le dijeron que debía volver al orfanato y que para colmo no podía hacer uso de la magia.

     

    El verano se lo pasó encerrada en su mugrosa habitación y leyendo libros sobre magos. En el segundo año casi la expulsan de Hogwarts por agredir a un chico de Ravenclaw gravemente.

     

    Al final de año conoció a un chico de Slytherin muy majo con el que compartía clase de Encantamientos. Su nombre era Antonio Fintier. Más bajito que ella y con los ojos azules lo conoció un día que Clara se lo presentó y desde ese día fueron amigos inseparables.

    Su amistad a ido creciendo desde el año en el que se conocieron, tienen los mismos gustos y los mismos enemigos. Y lo que no tiene uno lo tiene el otro. Isa tiene la inteligencia y creatividad, y Anto tiene el gancho y el ser lanzado.

     

    En quinto curso se enteró de que era sobrina de Carol Ryddletrun y que en verano en vez de ir al casa de Clara o de Anto iría a el lugar donde viviera ella, porque a partir de ahora ella sería su tutora. Al parecer su madre (de Isa) le pasó lo mismo que a ella, su madre la abandonó al nacer, para esperar a tener más dinero y así tener mas hijos, es decir Carol, y sintió una pizca de compasión hacia ella, a pesar de que la hubiera abandonado.

     

    Después de cumplir los quince años de edad, una noche, Isa vagaba por las calles nocturnas de Ottery cuando un sonido la extrañó. Se dió la vuelta, sacó su varita y decidió investigar que era. Llegó al lugar de donde había salido el ruido pero no vio nada y cuando se iba a dar la vuelta algo la pilló por sorpresa. De repente una persona se sujetó a su espalda y milésimas de segundos después le estaban chupando la sangre. Isa solo pudo pronunciar:

     

    -¡Lumos Solem!- y el vampiro huyó a toda velocidad . Después de eso, Isa solo tuvo tiempo para guardar su varita y de reconocer una cara familiar borrosa" .

     

    Al día siguiente despertó en su casa, acostada en su cama y con una sed de sangre increíble

     

    Graciaas :lol:

  8. Algo despertó a Isa dolorósamente. La vampira se levantó léntamente intentando estirar cada fibra muscular de su cuerpo. No dormía muchas horas pero cuando lo hacía caía en un sueño profindo durante unas cuatro horas. Cuando ya estuvo lo suficientemente despierta, descubrió lo que le había despertado: una lechuza blanca como la nieve y ojos ambarinos le había estando picoteando el ojo para que esta se despertara y entregarle una carta. Isa cogió la carta y el ave salió volando por la ventana. La carta decía así:

     

    Estimada Srta. Clogg:

    Es un placer informarle que ha sido usted llamada a participar en la clase de Bando y Perfil, que imparte la Academia de Magia y Hechicería. La clase se realizará en el lugar donde le lleve la carta cuando la toque tres veces con su varita. La esperamos a las diez de esta misma noche.

     

    Un placer:

    Academia de Magia y Hechicería.

     

    Isa dirijió una vaga mirada al reloj de pared de su cuarto. ¡Eran las diez y media! << mi**** >> Pensó en su mente. Empezó a vestirse a toda velocidad. Se puso unos vaqueros, una camiseta, una sudadera encima y unas botas de cordones que se ponía para todas sus clases, ya que eran muy cómodas. Se hizo una trenza de lado. No tardaba mucho en hacérsela porque en sus años de infancia solía llegar tarde a los sitios y había cogido práctica. Cogió su varita de serebal, dio tres toques a la carta y sintió un repentino tirón en el ombligo como sí de un gancho se tratase.

     

    {}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}

     

    Llegó a una colina habitada por una pequeña población. << Ah... Muggles >> pensó despreciativamente Clogg, al ver a unos jóvenes borrachos que parecía que querían quedarse sin garganta por los gritos que pegaban. Isa llegó corriendo al ugar donde se impartía la clase y se sorprendió al ver que había muy poca gente y parecía que no la joven no iba a ser de las últimas en llegar.

     

    Todos los integrantes del grupo ya se habían presentado cuando Isa llegó, así que no los conocía muy bien. Pero reconocía una cara: entre ellas estaba Esmeralda, compañera de casa en la Academia y amiga de la joven vampira. Llegó el turno de Isa de presentarse y lo hizo así:

     

    -Hola, soy Isabel Clogg. Isa para los amigos - añadió mirando a Esme,- Tengo quince años, formo parte de la familia D'Aubigne y todos mis deseos e ideales para mi futuro están dentro de formar parte de la Marca Tenebrosa. Siento llegar tarde, pero he tenido unos asuntos con mi elfo-

     

    La mentira era una de las cosas que mejor se le daban. Terminó y esperó a que llegara más gente.

     

    OFF:

     

    Holaa :lol:

     

    Lo primero; lo siento por llegar tarde :cry: Espero que Near no mate a mi personaje... Naa... Es broma xD

     

    Bueno OFF Rol, soy Isabel (igual que on), soy de España, tengo 15 años (también igual que el on) y bueno, me gusta leer, mis libros favoritos son los de Harry Potter y los Juegos del Hambre (también me gusta Laura Gallego, escritora de Memorias de Idhún) y bueno una de mis pasiones es el chocolate :bb: ADORO el chocolate y bueno mi cantante favorita es Taylor Swift.

     

    ON Rol, Isa Clogg es más fría y calculadora que un humano ya que es una vampira y se pone de los nervios muy fácilmente, así que cuidadito con ella, eeh... Na, estaba bromeando. Es ingenua, no lo puede remediar. En momentos de pánico conserva la mente fría, pero (como ya he mencionado) hay cosas que la nervan muy rápido.

     

    Adioos :lol:

  9. Aquel día Isa se enfrentaría a uno de sus compañeros de clase de Duelo Avanzado, como una clase de la Academia de Magia y Hechicería. En el anterior duelo Isa se dejó sucumbir bajo la mano de la debilidad y no se sentía orgullosa de ello. Ese duelo sería diferente: Clogg iba a intentar ser lo más insensible y sanguinaria posible para evitar debilitarse ante la opción de luchar contra algún amigo. Cuando ya estuvo lista cogió el traslador y se preparó para la caída.

     

    Isa apareció violentamente dentro de un charco de barro, manchándose las botas de cordones.

     

    -¡Agg!... mi****...-

     

    La joven salió del charco intentando limpiarse la viscosa sustancia de las botas. Cuando creyó que estaban más o menos limpias decidió investigar el terreno. Se encontraba en un frondoso bosque que se asemejaba al bosque que rodeaba la Academia. Isa recordó divertida aquel día en el que cursó su primera clase de la Academia y se alegró de ser amiga de Gerard.

     

    El bosque estaba lleno de pinos y otros árboles perennes. La chica pensó que aquel lugar no era nada bueno para un duelo. Las ramitas crugían a su paso. Las ramas bajas se enganchaban en su camiseta de manga larga negra y las zarzas raspaban sus vaqueros grises. El frío estaba presente y se dijo a sí misma tonta por no haber cogido una chaqueta, o un chaleco como mínimo, al salir de la Mansión D'Aubigne.

     

    Isa caminó intentando ser lo más sigilosa posible por si su oponente ya había llegado, pero no podía evitarlo. Ella era una chica de ciudad o de pueblo no estaba hecha para la naturaleza. Ella era una chica rápida en terrenos duros, pero en blandos corría el riesgo de resbalarse. Pero, a pesar de seguír haciendo ruido, no se puso nerviosa. << Ya mejoraré >> se dijo a sí misma.

     

    Entonces una exclamación de fastidio parecida a la de Isa y un chapoteo llegó a sus oídos. El traslador había llevado a su oponente al mismo sitio que a ella. Este era un hombre joven, por no decir casi un chico. Él no se preocupó en no hacer ruido y procedió a limpiarse sin fijarse que había alguien observándole. Isa se había escondido en un tronco tan grueso como para ocultarles a los dos y estaba pensando a que estaban jugando sus profesores.

     

    Su oponente duelo era Gerard. ¿Cómo habían podido mandar a su mejor amigo? Era un fastidio que en todos sus duelos hubiera tenido que luchar contra alguien de confianza. Parecía una broma de mal gusto hacerla que se enfrentara a sus seres queridos. Pero entonces recordó haber oído que su joven amigo quería entrar en la Órden del Fénix y recapacitó su decisión: << Bueno, si quiere ir allí esto será como un entrenamiento, ¿no? >> Y entonces salió de su escondite exclamando:

     

    -¡Incarcerus!-

     

    Isa estaba demasiado cerca suyo como para poder fallar y vio con agrado como unas cuerdas se ataban alrededor del chico.

  10. Cuando vagaba por el departamento, un hombre le llamó la atención. Le dijo que el formulario estaba mal ya que había utilizado poderes que no debía. Isa hizo una vista rápida dee su formulario y se dió cuenta de los errores. Se disculpó diciendo:

     

    -¡Oh!... Lo siento ahora mismo cambio lo que esté mal...-

     

    El hombre le tendió el formulario e Isa corrigió los fallos:

     

    Ficha para el Registro de Vampiros

     

    • Link a la Ficha Personal: Ficha de Isa Clogg

     

    • Nombre Completo: Isabel Minerva Clogg

    • Residencia: Castillo D'Aubigne

    • Vampiro desde: unos días (5/01/13)

    • Mordido por: un vampiro callejero de las calles de Ottery

    • Dieta: Aunque le gusta la sangre humana, bebe un sustituto de sangre y la carne le gusta un poco más cruda.

    • Cualidades Especiales:

    - Los sentidos se le ha desarrollado.

    - Rapidez extraordinaria.

    - No necesita muchas horas de sueño.

    - Su memoria ha mejorado mucho.

    - Intuición por cosas malas (lo que le gusta llamar "intuición vampira")

    • Situación que causa el enojo/descontrol: cuando la gente hace payasadas que no hacen gracia y sentir la vida de sus seres queridos en peligro.

    • Aspecto Físico Caracterizador: ojos lila, fracciones angulosas, piel pálida y pelo extremadamente liso.

  11. Nombre del personaje: Sabana Youngblood.

     

    Edad: 20 años para 21

     

    Descripción física: Sabana es bajita para su edad y pero es delgada. Tiene el pelo negro y muy rizado que suele dejárselo suelto. Tiene la piel de color café. Sus ojos contrastan mucho con su demás cuerpo, pues estos son verdes Esmeralda, grandes y luminosos. Suele vestir con ropa de colores vivos porque llevar colores oscuros le parece aburrido. Lo que más le gusta llevar es un vestido, que usa para bailar salsa, de color verde, de igual color que sus ojos y unos zapatos de tacón negros de bailar. También siempre lleva un medallón con una pantera que era de su madre. No suele maquillarse, pero si lo hace solo se pinta un poco los labios.

     

    Descripción psicológica: Esta chica es bondadosa y alegre con todo el mundo que le rodea. Inteligente y observadora, siempre descubre el lado bueno de las cosas y hace ver a los demás un mundo mejor. A veces es muy impaciente y, muy de vez en cuando, la sacan de sus casillas rápidamente y se vuelve insoportable, pero no suele suceder muy a menudo. Es dulce y cariñosa. No le gustan las personas ególatras y egoístas porque le parece que estas creen que el mundo solo se fija en ellas. Su sentido del humor es algo refinado y no le gustan las bromas pesadas. Su espíritu aventurero la impulsa a hacer locuras pero que nunca salen mal. Es también muy trabajadora.

     

    Historia de personaje: Sabana Youngblood creció sus cinco primeros años en Río de Janeiro, Brasil, pasando una infancia feliz y tranquila, pero cuando cumplió 9 años, su madre, a la que estaba muy unida, murió por una enfermedad que no se podía curar ni con todas las medicinas de la Tierra.

     

    Estuvo unos años de luto, hasta que se dijo que la vida continuaba y que no debía vivir del pasado. Y entonces se centró en el baile. Cuatro días a la semana, desde los 12 años, Sábana iba a la escuela de baile salsa que estaba cerca de su casa.

     

    Durante mucho tiempo, se dedicó al baile y como su familia tiene dinero, va a una universidad que está bien y sus ratos libres los pasa dando clases de salsa en la academia en la que ella aprendió. Cuando estaba a punto de cumplir los 21 años, le llegó una extraña carta para ir a un viaje a la Antártida, cosa que le dió mala espina, pero que no pudo rechazar.

  12. Hola a todoos :rolleyes:

     

    Bueno,... Off Rol, (es decir, ¡Yo!) me llamo Isabel, soy española, 15 años, estudiante :sad: Y me gusta ir al cine, leer (Harry Potter sobretodo, como no ^_^ ), escribir en el foro y cocinar( soy una fanática de la repostería ) Una de mis pasiones es el chocolate. Tengo este correo electrónico: sisa1925@gmail.com

     

    On Rol, mi personaje se llama Isa Clogg (el nombre como la vida real y el apellido lo saqué de un libro que es de Harry Potter, pero no de J.K.Rowling). Isa es aspirante a la Marca Tenebrosa de hecho está cursando las pruebas estos días. La joven es misteriosa, vengativa y perspicaz sobretodo. Otras cualidades que destacan en ella son que nunca se rinde y que siempre mantiene la mente fría. Pero algunos de sus defectos son que es ingenua y que a veces muy mandona. Es fiel a sus amigos y a su familia como ninguna otra persona. Forma parte de una familia que apoya a la Marca Tenebrosa, la D'Aubigne.

     

    Adiós y hasta la próxima tarea ^_^

     

    I.M.C

     

    PD: ahora que lo escribo me doy cuenta de que las siglas de los nombres de mi personaje ( Isabel Minerva Clogg) forman IMC que es una marca de juguetes xDD

  13. Holaaa :lol:

     

    Bueno,... Soy Isa Clogg (ya se que lo pone pero necesito rellenar líneas xDD) y bueno, me gustaría formar parte de esta linda y grande familia. La verdad es que todavía no se lo que quiero ser en la familia pero si alguien me quiere adoptar no le haré ascos ^_^ (lo digo por si alguien quiere, estoy deseando tener una madre y/o un padre, jeje :rolleyes: ) Aquí dejo todo:

     

    Ficha para la inscripción:

     

    • Nick: Isa Clogg

    • Fecha de Nacimiento: 26/11/97

    • Bando de preferencia: mortífagoo :bb:

    • Lugar en la familia: ahijada de alguien (no tengo preferencia :) )

    • Mascotas y/o elfos: Thorn.

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Adoptiva

    • Link a la ficha de personaje: Mi ficha

    • Link a la bóveda personal: Mi bóveda

     

    • Link a una imagen que te represente: Mi personita

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia: Esta!!

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: En la torre oeste

     

     

    Graciaaass :lol:

  14. Aquel día Isa se dirigía al departamento de el Ministerio de Magia que más le gustaba, ya que la primera vez que había estado allí, para registrar a su elfo doméstico Thorn, le había parecido animado y con actividad. Pero ahora se dirigía allí por un motivo muy diferente:

     

    "Unos pocos días antes, Isa vagaba por las calles nocturnas de Ottery cuando un sonido la extrañó. Se dió la vuelta, sacó su varita y decidió investigar que era. Llegó al lugar de donde había salido el ruido pero no vio nada y cuando se iba a dar la vuelta algo la pilló por sorpresa. De repente una persona se sujetó a su espalda y milésimas de segundos después le estaban chupando la sangre. Isa solo pudo pronunciar:

     

    -¡Lumos Solem!- y el vampiro huyó a toda velocidad . Después de eso, Isa solo tuvo tiempo para guardar su varita y de reconocer una cara familiar borrosa" .

     

    Al día siguiente despertó en su casa, acostada en su cama y con una sed de sangre increíble. Descansó un par de días más, alimentandose de un sustituto de sangre humana, formado por sangre animal y valiendose de su elfo para realizar simples acciones. Aquella mañana, mucho más recuperada, decidió ir al Ministerio para registrarse como vampira.

     

    Llegó allí y buscó los papeles para el registro. Los encontró en un archivador colocado en una mesa puesta para todos y comenzó a escribir:

     

     

    Ficha para el Registro de Vampiros

     

    • Link a la Ficha Personal: Ficha de Isa Clogg

     

    • Nombre Completo: Isabel Minerva Clogg

    • Residencia: Castillo D'Aubigne

    • Vampiro desde: unos días (5/01/13)

    • Mordido por: un vampiro callejero de las calles de Ottery

    • Dieta: Aunque le gusta la sangre humana, bebe un sustituto de sangre y la carne le gusta un poco más cruda.

    • Cualidades Especiales:

    - Los sentidos se le ha desarrollado.

    - Inmortalidad.

    - Fuerza sobrehumana.

    - Intuición por cosas malas (lo que le gusta llamar "intuición vampira")

    • Situación que causa el enojo/descontrol: cuando la gente hace payasadas que no hacen gracia y sentir la vida de sus seres queridos en peligro.

    • Aspecto Físico Caracterizador: ojos lila, fracciones angulosas, piel pálida y pelo extremadamente liso.

     

     

    Cuando ya lo tuvo acabado lo dejó en un archivador que estaba para las cosas que había que aprobar y esperó dando una vuelta por ahí.

  15. Holaa ^_^ venía a pedir unos cambios en mi ficha:

     

    Pone:

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Isabel Minerva Clogg

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 15 años.

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 D'Aubigne

    * Familia 2

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    ....... Etc. Etc. Etc. (la ficha entera)

     

     

    Ahora pondrá:

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Isabel Minerva Clogg

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven, 15 años.

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 D'Aubigne

    * Familia 2

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de Poder en Objetos: 20

     

    Puntos de Poder en Criaturas: --

     

    Habilidades Mágicas: --

     

    Conocimientos Especiales: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Isa es alta para su edad, y no tiene el cuerpo de adolescente perfecto, no le importa. El pelo es rizado, castaño claro y largo. Lo que más le gusta de su cuerpo son los ojos, porque son verdes azulados y le dan un toque misterioso y son el espejo de sus emociones.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Isa es creativa y leal como ninguna, pero solo con sus amigos. Con sus enemigos es vengativa, cruel y despiadada. Los que no se han ganado su confianza siempre tendrán en la nuca unos ojos azules con expresión de asco y planeando su siguiente venganza. Cuando dice que no es no. También es muy romántica, sobretodo con su amigo Anto. Con él es dulce y amable y aunque este le ponga a veces de los nervios, ella sabe que es porque a él le gusta verla enfadada. Se pasa el tiempo imaginando cosas imposibles, como ser algo más con Anto o de librarse por fin de sus enemigos.

     

    Historia:

     

    Isabel Minerva Clogg nació el día 26 de Noviembre de 1997, en un callejón oscuro de Londres. Sus padres la tuvieron que abandonar en un orfanato al nacer, porque no tenían dinero suficiente para criarla. Al dejarla, la madre, escribió una carta diciendo como quería que se llamara: Isabel como su abuela y Minerva como su difunta madre y con el apellido Clogg, el de su marido. Con la carta también dejo su colgante, pero en la carta no puso su nombre.

     

    La infancia de Isa no fue muy agradable. En el orfanato la pegaban por hacer cosas raras con el piano y con los juguetes, por pocos que fueran, ella los multiplicaba. Y digamos que el orfanato no era un hotel de cinco estrellas, pues hasta la mujer que lo regentaba parecía tener mugre debajo de cada pliegue de piel. Isa aprendió a ser fuerte y a defenderse y pasar desapercibida canalizando sus extraños poderes hacia un objeto: el colgante de su madre. Así cuando se enfadaba le quedaba poca energía y no podía hacer mucho daño.

     

    El día que Isabel recibió la carta se animó mucho por el hecho de que hubiera una mísera esperanza de salir por fin de el orfanato. En el Expreso a Hogwatrs se hizo amiga de Clara Rown, una pequeña niña pelirroja y muy alegre. Juntas pasaron a Hufflepuff y sus lazos se unieron aún más. Pero al llegar el fin de curso se decepcionó, porque le dijeron que debía volver al orfanato y que para colmo no podía hacer uso de la magia.

     

    El verano se lo pasó encerrada en su mugrosa habitación y leyendo libros sobre magos. En el segundo año casi la expulsan de Hogwarts por agredir a un chico de Ravenclaw gravemente.

     

    Al final de año conoció a un chico de Slytherin muy majo con el que compartía clase de Encantamientos. Su nombre era Antonio Fintier. Más bajito que ella y con los ojos azules lo conoció un día que Clara se lo presentó y desde ese día fueron amigos inseparables.

    Su amistad a ido creciendo desde el año en el que se conocieron, tienen los mismos gustos y los mismos enemigos. Y lo que no tiene uno lo tiene el otro. Isa tiene la inteligencia y creatividad, y Anto tiene el gancho y el ser lanzado.

     

    En quinto curso se enteró de que era sobrina de Carol Ryddletrun y que en verano en vez de ir al casa de Clara o de Anto iría a el lugar donde viviera ella, porque a partir de ahora ella sería su tutora. Al parecer su madre (de Isa) le pasó lo mismo que a ella, su madre la abandonó al nacer, para esperar a tener más dinero y así tener mas hijos, es decir Carol, y sintió una pizca de compasión hacia ella, a pesar de que la hubiera abandonado.

     

    Y entonces se pregunto si ella tendría hermanos o hermanas. Se prometió que cuando tuviera tiempo lo averiguaría, pero ahora no tenía lugar. Iba a empezar una nueva vida y eso era lo que importaba.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objeto 1: Varita, madera de Serbal, 36.25 cm, núcleo de pluma de Fénix, ligéramente dócil y buena en los duelos.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20 puntos

     

    Criaturas Mágicas: --

     

    Elfos: Thorn

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros datos:

     

     

    - Tiene escrito en runas "Anto" en la muñeca, pero como el no hace Runas Antiguas pues no se da cuenta.

    - Su patronus es un erizo.

    - Tiene un colgante de su madre de una medalla con un erizo y las iniciales S.M.

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link al Perfil de Comprador MM:

    Link a Bóveda Personal:

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

     

    -------------

     

    Graciaass :lol:

  16. - El viaje hasta aquí lo sacudió un poco, pero creo que aún se puede comer ¿no crees?-

     

    Ese comentario le hizo reír y para demostrarlo dejó escapar una pequeña risita. La verdad es que el pastel tenía muy buena pinta y lo que vino a continuación le pilló por sorpresa: Gerard sacó de su bolsillo un pequeño brazalete con unos pequeños colgantes de dragones.

     

    -Creo que combina con el tatuaje de tu muñeca, aunque no me quedo mucho tiempo de envolverlo.- dijo Gerard tímidamente.

     

    -¡Es precioso! Y por cierto, ¿Cómo sabes que tengo un tatuaje de un dragón?- preguntó sonriente Isa.

     

    Gerard no respondió, se limitó a encogerse de hombros y a sonreír. Y entonces Isa se dio cuenta de que también tendría que haberle hecho en un regalo pero no tenía nada. Iba a ir a la biblioteca a buscar algo pero Gerard se le adelantó y le ofreció un trozo pastel que Clogg no pudo rechazar. Se tomaron los batidos y se tomaron dos trozos de tarta cada uno. Estaba realmente buena. Luego empezaron a charlar e Isa se dio cuenta de que ese era el momento perfecto para escaparse a la biblioteca.

     

    -¿Me disculpas un momentito?-

     

    Gerard asintió con la cabeza e Isa salió a paso rápido a la biblioteca. Llegó corriendo y empezó a pensar que le podría hacer solo con la magia. Y para concentrarse mejor comenzó a hablar consigo misma:

     

    -A ver..., Gerard es de los Tritones, la casa del agua, criaturas marinas y ....-

     

    Entonces se fijó que la lluvia repiqueteaba en la ventana y se le ocurrió una idea. Empezó a buscar libros a toda velocidad y encontró uno llamado: " Manualidades Mágicas Acuáticas" y se dijo que era el libro perfecto. Buscó el capítulo apropiado hasta que encontró uno con el encabezamiento " La lluvia" y leyó el encantamiento perfecto:

     

    1- Coja una gota de lluvia y pósela en una superficie plana.

     

    2- Pronuncie "Aqua Inmóvilus".

     

    3- Engáchelo a una cadena y ya tiene su collar de gota.

     

    Corrió a la ventana y dejó caer en su mano cinco gotas de la fresca lluvia para que el colgante fuera grande y que no se rompiera. Realizó los demás pasos y corrió a su cuarto a buscas alguna cadena de plata de algún collar viejo que tuviera. Encontró una, la enganchó y bajó corriendo a la sala común.

     

    Cuando llegó descubrió a Gerard distraído con los grabados de dragones del techo y entonces Isa, con un talento innato para improvisar, le dijo:

     

    -Esto es para ti, creo que no es tan bonito como la pulsera pero lo hice yo misma. Subí corriendo a la habitación porque se me había olvidado y además no lo encontraba. Creo que un día de estos se me va a olvidar la cabeza-

  17. Hooooolaaaaaa :lol:

     

    Bueno, ya me relajo... ^_^

     

    Primero me presento: soy Isa Clogg y me gustaría afilarme para ser empleada y como además también me gustaría entrar en la Marca Tenebrosa, pues este negocio me viene al pelo :D Y un poco de dinero no me vendría nada mal...

    Mis datos:

     

    Nick con Link a tu ficha de personaje:Yo!!

    Link a la ficha de tu familia:Mi familia :)

    Bóveda : Mi bonita boveda

     

    Bueno, espero que me acepten y....

     

    Chaoo! ^_^

  18. Aquel día Isa se había levantado pronto, cosa muy extraña en ella (normalmente se quedaba hasta las once de la mañana en la cama), porque su amigo tritón iba a venir a pasar el día. Hace dos días Isa fue a visitar la casa de Gerard: los Tritones del Río Wye, y el día antes de este Isa le había mandado una lechuza detallándole minuciosamente la entrada de la casa más llameante.

     

    Clogg se puso una blusa, unos vaqueros y unas botas cómodas para estar por la casa. Salió de su habitación para bajar a la cocina, ya que iba a preparar una receta especial que le dio una amiga una vez en el orfanato. La receta consistía en un batido de kiwi, piña y mango. Al llegar a la cocina empezó a realizar la receta, pero pronto se dio cuenta de había hecho demasiado para los dos, así que en vez de servirlo en dos vasos grandes (muy grandes), lo sirvió en diez vasitos pequeños y así la gente que quisiera podría tomar.

     

    Al bajar por la escalera no le resultó fácil, pero consiguió bajar a la sala común con los batidos sanos y salvos. Dejó los batidos en una mesa y se sentó a esperar e un sillón cerca del fuego. Después de cinco minutos vio a Gerard pasar por la puerta de los dragones. Se dirigió a él y se fijó en que había traído una caja. Le saludó alegremente:

     

    -¡Hola! ¡Feliz Navidad! ¿Qué tal estás?-

  19. Después de cantar, Isa se dirigió de nuevo a el sillón en el que se había sentado antes y volvió a coger su taza de chocolate caliente. Al poco tiempo llegó una pequeña chica pelirroja, unos dos años menor que Isa, y se acercó a Gerard, seguramente porque habría visto que tenían la misma edad. Los dos se presentaron y cuando Emery volvió su cara hacia Clogg, esta dijo alegremente:

     

    -¡Hola! Yo soy Isa Clogg, encantada. No pertenezco a esta casa, soy de los Dragones de Lancashire pero, como ha dicho Lisa, vine aquí a pasar un rato con Gerard ya que hay puertas abiertas. Si queréis podemos visitar mi casita, ¿Qué os parece?-

  20. Poco a poco el agujero se fue cerrando, y su hechizó de casco burbuja ya no hizo falta. Bajaron de la silla y se acercó la jefa de la casa de los Tritones para decirles:

     

    -El espíritu navideño de la concordia y la unión ha hecho posible esto. La casa tritona os ha demostrado que cuando se trabaja en compañía de los seres queridos, con amistad y unión todo es posible . Debéis de recordar que la lealtad a los tuyos es lo mas importante de esta vida. Además no iba a permitir que os pasase nada.-

     

    Mientras decía eso, Isa pensaba que tenía toda la razón del mundo. La lealtad era una de las cualidades que Isa más valoraba, aparte de el humor y la astucia. También pensó que habían pasado un mal tragó, todos y cada uno de ellos, así que le sonrió al, todavía con cara de asustado, Gerard. Tenía mucho aprecio a ese chico.

     

    – Ahora si, a cantar villancicos chicos –

     

    Después de que encendiera otra vez la chimenea y una gran calidez inundara la sala, Lisa les animó a cantar villancicos y les dio unas tazas de chocolate caliente. Primero oyeron el villancico "Hacia Belen va una burra", y a Isa se le ocurrió algo que cantar:

     

    -Bueno, yo había preparado una especie de variante de este villancico. Es así:

     

     

    Hacia Ottery va una burra, rin, rin,

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    cargada de chocolate

     

    Lleva en su chocolatera rin, rin

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    su varita y un kneazle.

     

    Maria, Maria, ven a acá corriendo,

    que el chocolatillo se lo está comiendo.

     

    En el portal de Ottery rin, rin

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    han entrado los ratones;

    y al bueno de San José rin, rin,

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    le han maldecido los calzones.

     

    María, Maria... ven acá corriendo,

    que los calzoncillos los están maldiciendo.

     

    En el Portal de Ottery rin, rin,

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    centauros han entrado

    y al niño que está en la cuna rin, rin

    yo me hechizaba, yo me hechicé

    yo me eché un hechizo yo me lo quité,

    los misterios le han desvelado.

     

    Maria, Maria ven acá volando,

    que su futuro le están contando.

     

    Bueno, ... ¿Qué les parece?

     

    OFF:

     

    Jeje xD me lo he inventado yo de verdad ^_^

  21. Gracias a Galedra ya no estaban ni mojados, ni muy asustados, como antes, pero, aún así, Isa seguía un poco con el miedo en el cuerpo. Ahora sus ropas eran impermeables y si tenían que meterse otra vez ya no se mojarían tanto. Isa le dio las gracias a Galedra y empezó a pensar rápidamente como cerrar la gotera.

     

    -Bueno, yo creo que primero deveríamos buscar el origen de la gotera, y la cosa es... ¿Cómo?- Sugirió Isa.

     

    Siguió hablando:

     

    -Haber,.... La ropa no tiene problema, porque es impermeable,... La cosa es que si el agua llega al techo nos ahogaríamos,... que pena que no tenemos trajes de buzo, o cascos por lo menos,....-

     

    Y entonces pensó lo que había dicho: << o cascos por lo menos...¡Cascos! ¡Eso es! ¡Cascos burbuja!>> Exclamó eso en su mente y lo hizo tan alto que le dio la impresión de que los demás la habían oído, pero al ver sus caras de desconcierto, Clogg se calmó y dijo tranquilamente:

     

    -Si el agua llega al techo, podemos usar cascos burbuja, ¡Se como hacerlos!-

     

    Y esperó la respuesta de sus compañeros.

  22. Emmm... Holaa :) soy Isa Clogg, una personilla que quiere entrar en la Marcaa Tenebrosa >_>

     

    Ayer una mortífaga me dijo que estaba aceptada en la Mini y entre en empecé a investigar, pero no me atreví a hacer nada. Hoy he estado investigando más y según unas cosas que ponía por ahí decía que primero tengo que rolear y presentarme en la Mansión Riddle (o sea esto, pero en la que la gente rolea y eso, no se como explicarlo :blush: ) pero no se muy bien como hacerlo, porque en la presentación dondee ponen los nombres de los mortífaos y de los aspirantes no salgo :wacko: entonces no se que hacer.

     

    Graciaas ^_^

  23. Decidió ponerse en marcha, porque quería hacer honor a su casa intentando quedad en el podium del juego. Y aunque no ganara al menos se lo pasaría bien, ¿No?. Ya habían salido a buscar las cosas bastante gente, así que se dijo que lo más probable era que encontrara poca cosa. Buscó y buscó por los más recónditos lugares de la Academia de Magia y Hechicería, hasta que en una sala que estaba un poco encharcada todavía encontró una ramita de muérdago.

     

    -Faltan dulces. Busca a un elfo y pídeles tus favoritos- recitó en alto las instrucciones para que se le quedaran

     

    Salió corriendo al Gran Salón y le dijo a una pequeña elfina doméstica:

     

    -Perdón, me gustaría que hubiera unos... Bastoncillos de caramelo, pudín de chocolate y zumo de calabaza, por favor-

     

    La elfina respondió con prisa:

     

    -¡Ahora mismo se los traigo!- respondió esta.

     

    Y en medio minuto ya había traído dos bandejas de pudín de chocolate, otras dos de bastoncillos y tres jaras de zumo de calabaza. Los dejó junto a una mesa al lado del árbol y se dirigió otra vez fuera a buscar más muérdago.

     

    OFF:

     

    Topic: *^* Generales 77 *^*

    Número de Post: #10

    Link: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=99005 y http://i.imgur.com/ZA1xr.png

  24. Aquel era un día despejado, si ninguna nube en el cielo, cosa, que a Isa le parecía, no iba a ser bueno. Un día en pleno invierno tiene que ser nublado y frío, no despejado y .... Bueno también era frío, pero lo del cielo no era normal. Ese día iban a visitar la casa de los Tritones del Río Wye, cosa que a la oji-azul, le paracía muy emocionante, porque iba a ver a ver a su gran amigo Gerard. De hecho, él fue su primer amigo dentro de la academia y lo apreciaba mucho.

     

    La castaña se había puesto una blusa blanca dedbajo de un gran abrigo calentito. Llevaba sus vaqueros preferidos y unas botas de agua. Aquel día de charcos nieve derretida, no era el mejor para ponerse sus botas favoritas: unas de cordones y piel. Cuando llegaron a la entrada de la Casa, Galedra les dió las instrucciones de como entrar. Isa se ofreció la primera para cantar y entonó:

     

    “De los Dragones de Lancashire he venido a visitar

    El lago de los Tritones quiero poder pisar

    para mi amistad sincera poder ofrendar

    en esta hermosa navidad”

     

    Y entonces, la estatua les dejó pasar.

     

    Al llegar, Isa puso cara de susto y susurró:

     

    -¿Pero qué...?-

     

    Porque toda la sala estaba inundada hasta las pantorrillas. Bendijo a su intuición de dragona por haberle dicho que se pusiera las botas de agua y cuando la jefa de los Tritones les terminó de darles la bienvenida, Isa salió corriendo a duras penas, luchando contra la fuerza del agua, a preguntarle a Gerard que era lo que estaba pasando.

     

    Vio que este estaba paralizado y con cara de asustado, mientras que el agua subía como la marea alta. Isa se puso enfrente de él y le preguntó:

     

    -¡Gerard! ¡¿Qué está pasando aquí?!-

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.