Jump to content

bruno lupin

Magos
  • Mensajes

    26
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por bruno lupin

  1. Ugh, Remmy. ¿Hoy también hay clases?. No debí haberme acostado tan tarde anoche -Le respondió a Remmy, su elfo doméstico personal, cuando el fue a su habitación a despertar al mago para ir a su clase de Duelo Básico-Bueno, dame cinco minutos más, ya me cambio y bajo a desayunar. -

     

    Pasados diez minutos, Bruno estaba en el comedor desayunando en el comedor del Castillo Ravenclaw.

     

    -¿Quieres que lo lleve a la Academia, amo? -Le preguntó Remmy al mago.

     

    -No, Remmy, hoy iré por la Red Flu, no me siento bien para la aparición conjunta -Al terminar de decir esto Bruno ya estaba en la chimenea con un puñado de polvos flu en la mano-A la Acade...cough cough cough -antes de poder terminar de decir la palabra "Academia" le vino un ataque de tos. Antes de poder salir de la chimenea, fue arrastrado hacia cualquier lugar.

     

    Había aparecido en un lugar parecido a una oficina antigua abandonada, llenada de polvo y telarañas y alguna rata, tal vez ahí había vivido algún mago y se habían olvidado de desconectarlo de la Red Flu. Bruno salió de aquél lugar en cuanto descubrió la puerta, la oficina estaba en un teatro antiguo y deteriodado por el paso de los años, seguramente abandonado. El lugar estaba lleno de polvo y telarañas, muchas de las butacas estaban rotas, la puerta de la oficina estaba en una parte del escenario que seguramente, cuando el teatro estaba en funcionamiento, estaba tapada por alguna tela.

     

    Bruno se quedó parado en el medio del escenario mirando el teatro cuando escuchó un ruido, alguien había entrado al teatro, el mago no sacó la varita por que podría haber entrado algún muggle. La persona habló, al licántropo le pareció haber escuchado esa voz antes, pero no se acordaba de quien era. Todas sus dudas sobre si esa persona era un muggle quedaron descartadas cuando la persona lanzó un hechizo en contra de el, Bruno rápidamente sacó su varita del bolsillo.

     

    -¡Avis!- Exclamó rápidamente, doce pajaritos salieron de su varita y Bruno fue protegido de las cuerdas por ellos.

     

    -¿Sam?¿Sammuel Longbottom? Soy Bruno, Bruno Lupin -La persona que el creyó que era un muggle era su compañero de clase y con el que tendría un duelo en cuanto llegara a la Academia-Creo que el duelo ha empezado, Morphos- Bruno apuntó a una butaca que se transformó en una serpiente venenosa, su intensión no era lastimarlo solo quería asustarlo un poco. Por las dudas, transformó una moneda muggle que tenía en el bolsillo en un beozar, si la serpiente mordía a Sam, no quería que algo malo pasara.

  2. Perdón por no haber pasado antes. Claro que te acepto como mi madrina mágica, Nym (si es que te gusta que te digan así). Esta bien, yo también ago el juramento iquebrantable, si no cumplo lo que tengo que hacer que me...parta un rayo no por que ya lo usaste, algo original....mmm...que me caiga en una fosa llena de serpientes venenosas. Yo también estoy un tanto loco así que no hay problema con eso

  3. Les había tocado volver a la Academia para otra clase de Duelo Básico, cuando llegó al salón Tauro dijo que él y otros compañeros más tenían que ir con ella para practicar. Iban a hacer duelos de práctica, por suerte no iban a ser heridos de muerte. Cada vez que uno era llamado tenían que pasar adelante para la práctica. Cuando lo llamaron el atacó primero.

     

    -Densaugeo -Dijo mientras hacía un movimiento con la varita, si ese rallo impactaba contra la profesora provocaría que sus dientes incisivos crecieran y eso a su vez provocaría dificultad al hablar y seguramente risas de sus compañeros, pero tauro se defendió bien.

     

    -Avis -Exclamó y de su varita aparecieron doce pequeños pájaros que cuando diera la orden lo protegerían de el Rictumsempra de Tauro-Intercepten el hechizo -les ordenó a los pajaritos y ellos lo hicieron, protegieron al mago perféctamente.

  4. Bruno estaba furioso, no entendía porque los habían envenenado, no tenía sentido. ¿Y si no encontraban el antídoto a tiempo? ¿Y si alguien moría? ¿Y si era él el que moría?. Todas esas preguntas rondaban por la cabeza de el licántropo.

     

    "En medio del bosque, junto al nítido sonido de la naturaleza, en medio de una realidad imaginaria, al pie de numerosos escalones de piedra ennegrecida, se encuentra, matador de toros, tu contraveneno"

     

    Ese era el acertijo que Bridget les había puesto para encontrar el antídoto del mortal veneno. El acertijo no tenía sentido, esperaba que alguien lo lograra resolver para poder salvar a los demás. Con su olfato super desarrollado por la licantropía podría encontrarlo fácilmente, pero por el maldito veneno estaba resfriado y con la nariz tapada, solo podía oler muy poco.

     

    -¿Los Jardines Sumaes? ¿Puede estar ahí? -Preguntó cuando Litah y Arwen lo mencionaron-¿Que estamos esperando? Vamos, si queremos salvarnos tenemos que encontrarlo rápido

     

    Acto seguido salió de el salón y se dirigió hacia los jardines.

     

    OFF:

     

    Acá mi ficha

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

     

    Datos Personales:

     

     

    Nombre del Personaje: Bruno Lupin

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven,12 años

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Ravenclaw

    * Familia 2--

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Jank Ravenclaw R.

    Padre(s) Adoptivos:--

     

    Trabajo:--

     

     

    Poderes Mágicos:

    --

     

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Marca

    Hechizos adicionales:--

     

     

    Puntos de poder en criaturas:--

    Marca

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

     

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1--

    * Habilidad 2--

    * Habilidad 3--

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1--

    * Conocimiento 2--

    * Conocimiento 3--

    Si no se tienen, poner --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Licántropo

     

    Aspecto Físico: Tiene una nariz corta y chata de "boniato", ojos marrones, pelo marrón siempre despeinado, usa lentes de montura negra.

     

     

    Cualidades Psicológicas:Es muy inteligente, astuto y ambicioso. Es amable y super gracioso, le encantan las bromas de todo tipo y los animales.

     

     

    Historia: Nació en Inglaterra y vive ahí actualmente, nació en una época oscura donde las artes oscuras dominaban, durante toda su infancia quiso ser Auror , pero cuando se hizo más grande le empezaron a interesar las artes oscuras, una noche cuando el tenía ocho años de edad fue a cazar con unos amigos al bosque, llevaron sus varitas pero un licántropo que vivía por la zona los atacó, el resultado de la batalla fue horrible, lo habían mordido y dos de los cuatro amigos murieron, los otros dos lograron escapar y se mudaron del país, el aprendió a controlar sus transformaciones para no ser peligroso.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario:

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Echa de roble con núcleo de cuerno de unicornio, 30 cm., flexible.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder:20

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Elfos:

    * Remmy

     

     

  5. Bruno estaba cenando en el castillo Ravenclaw cuando Remmy, su elfo doméstico personal, apareció con una carta en la mano.

     

    --Amo, le llegó una carta de la Academia -dijo el pequeño elfo mientra le entregaba la carta a su amo.

     

    -Gracias Remmy, disculpen pero voy a prepararme para la clase de mañana -y dicho esto se levantó de la mesa y se fué corriendo a su habitación.

     

    Cuando llegó a su habitación abrió el sobre y leyó, el joven mago pasó gran parte de la noche leyendo libros sobre hechizos y sobre como contrarestarlos.

     

    Al otro día se levantó y llamó a los gritos a Remmy por que solo quedaban concho minutos para que empezara la clase, se vistió rápidamente y desapareció junto a su elfo. Cuando llegó a la Academia corrió por el pasillo hasta que encontró un luminosos cartel que decía: "Duelo Básico 43".

     

    Al llegar al salón encontró a sus dos profesores, Tauro y Kris, y rápidamente se formó con los demás alumnos que se habían puesto con Kris. En una mesa había un reloj de arena, era un traslador, cuando lo tocaron se vieron arrastrados a un lugar escalofriante y sombrío, un parque de diversiones abandonado. El lugar parecía que se caía a pedazos, le faltaban partes a la montaña rusa, y la cabeza de pallaso de la entrada era escalofriante. Cuando Tauro transformó un caballo de un carrouselle en un lobo, Kris creó una burbuja protectora sobre los alumnos.

     

    -Avis -exclamó el joven licántropo-Ataquen al lobo y protéjannos -Le ordenó a los pajaritos que habían surgido de su varita.

     

    Con todo lo que estaba pasando no se había fijado en sus compañeros.

     

    -Hola Dilan -Saludó a su prima en cuanto la vio.

     

    OFF:

     

    Hola!!!!

    Soy Bruno, tengo 12 años, soy Geek, me encanta leer y escribir y no puedo vivir sin Internet.

    Mi personaje es muy parecido a mi, usa lentes, tiene el pelo castaño, es muy amigable y es un licántropo. Es aspirante a la Orden.

  6. Bruno estaba acostado en su cama leyendo tranquilamente un capítulo muy interesante de "Historia de la magia" por Bathilda Bagshot cuando Remmy, su elfo doméstico, apareció, luego de un sonoro "crack", al borde de la cama, desde donde estaba el joven mago solo se le podían ver la punta de las orejas del pequeño elfo.

     

    -Amo, le llegó una carta de la Academia -dijo el pequeño elfo al joven mago-La trajo un elfo mensajero y parecía asustado, la traje con guantes, por la dudas.

     

    -Tranquilo, Remmy, no pasa nada, dámela -luego de decir esto tomó la carta de las enguatadas manos del pequeño elfo. La leyó una vez rápidamente por la emoción de tener clases otra vez y de volver a la academia, luego de que se le pasara la emoción la leyó otra vez detenidamente, iba a empezar Rol Básico 43.

     

    Luego de eso siguío leyendo un poco más, pero casi nada de lo que leía le quedaba grabado en la cabeza por la emoción de empesar las clases otra vez, hasta que Remmy apareció otra vez para decirle que la cena iba a estar pronta en media hora, enseguida el mago se dio una ducha rápida y bajó a cenar, en la mesa habían muchos platos deliciosos, Bruno comió de todo un poco, pero cuando se levantó de la mesa para ir a dormir las piernas le fallaron y cayó al piso.

     

    Al otro día se levantó y vió que Remmy ya estaba despierto y preparando su ropa para la clase, el mago tenía fiebre muy alta, nauseas y estba muy pálido. Todos le habían dicho que no asistiera pero el , terco como ninguno, dijo que iba a ir aunque el cielo se cayera a pedazos. Bruno se aprontó para salir y le pidió a Remmy que lo llevara a la Acadmia mediante aparición conjunta por que estaba muy débil como para caminar todo el trayecto hasta la Academia.

     

    Cuando llegó a la clase, se sentó en una silla y aguantó todo lo que pudo para no caerse mientras las profesoras y sus compañeros de clase se presentaban.

     

    -Hola a todos, soy Bruno Lupin -Dijo con la poca voz que le quedaba-[/i] Talvez algunos ya sepan que soy un licántropo. Perdón por no decir más pero me estoy quedando sin voz.[/i]

     

    El joven licántropo se ajustó los lentes y esforzando la vista reconoció a Xell, una de sus profesoras que había conocido en La Madriguera, a Elmara y Arwen, compañeras de Generales y a Dilan, su prima.

     

    Cuando escuchó que Xell acusaba a Bridget de haberlos envenenado, se fijó en sus compañeros y vio que todos estaban enfermos como el. Todo encajaba, todo tenía sentido, las cartas era lo único que todos habían tocado al menos una vez.

     

    -¿Y el antídoto? -preguntó Bruno con un hilo de voz.

     

    OFF:

     

    Hola a todos!!!!

    Mi nombre es Bruno y tengo 12 años, soy Geek y Potterhead (obviamente), me encanta leer (sobre todo lo fantástico), adoro escribir, amo el cine y la tele, no puedo vivir en Internet. Salgo mucho con mis amigos y no se que más poner.

    Mi personaje es un Ravenclaw y es bastante parecido a mi, es muy inteligente, es bueno con casi todos (no lo hagan enojar que es licántropo), le gusta divertirse y la lectura. Es aspirante a la Orden y le gusta hacer amigos.

  7. Bruno se quedo mirando el impresionante lugar y no se había dado cuenta de que le habían hablado.

     

    -Ahora mismo no se que más puedo agregar a la decoración de San Valentín, pero seguramente se me ocurrirá algo más tarde -dijo el joven respondiendo a su tía, Leah, que ahora era también la jefa de la casa a la que pertenecía-Ahora me gustaría recorrer un poco más el lugar y conocer mi habitación.

     

    Luego de decir eso fue caminando hacia una parte donde habían diez pasillos, eligió uno al azar y se dispuso a caminar por el para ver si ahí estaba su habitación u otros lugares para poder explorar. siguió caminado por el pasillo hasta que llegó al final y una puerta se materializó justo frente a el. El joven licántropo tomó el picaporte y lo giró, esa era su habitación, se dio cuenta enseguida por que frente a la cama estaba su equipaje.

  8. Era un Dragón de Lancashire! Luego de la ceremonia de selección Bruno salió muy emocionado al patio de la escuela, donde, según le habían dicho había una estatua con un trasladador dentro. Cuando llegó al patio vio una inmensa estatua de piedra con la forma de la cabeza de un Colacuerno Húngaro con las fauces abiertas. Dentro de la boca del dragón de piedra había fuego, el joven licántropo de pregunto si ese sería el trasladador.

     

    Con mucha curiosidad, se metió dentro de las fauces de la estatua y tocó con una mano temblorosa el fuego. Por un instante sintió como todo le daba vueltas y de repente estaba parado frente a un volcán con una edificación de piedra justo frente a el, también había una puerta que estaba formada por dos dragones y una piedra de fuego.

     

    El chico estuvo bastante tiempo tratando de pensar como se abriría, cuando de repente se le ocurrió una idea, se remangó la manga derecha dejando a la vista el pequeño tatuaje de dragón que tenía. La puerta se abrió inmediatamente y Bruno un poco asustado por lo imponente que parecía el lugar, entró en la sala común y se dispuso a ver como era el lugar, esperando a que alguien le mostrara el lugar.

  9. Hola a todos! Hace unos días terminé generales 82 y Deiwan Rimbaldi y Aimé (la que fue mi profesora en la clase) me dijeron que si quería ser aspirante de la Orden me pasara por aquí y como la Orden es lo mejor aquí dejo el formulario:

     

    - ¿Eres miembro o aspirante? Aspirante

    - Nick: bruno lupin

    - Nombre Muggle: Bruno

    - Edad: 12

    - Pais: Uruguay

    - Fecha de Cumpleaños: 28 de Mayo

  10. Bruno escuchó con atención el recuerdo de Rodrigo mientras estaba sentado en la piedra cubierta de nieve. Cuando Rodrigo terminó, el joven de ojos marrones se puso a jugar con el copo de nieve que las profesoras les habían dado como recuerdo de esa fabulosa primer clase.

     

    Mientras el joven de lentes seguía jugando con el copo de nieve escuchó un gruñido seguido de un aullido a sus espaldas, acto seguido se paró de golpe y dio media vuelta para encontar que el gruñido provenía del bosque, se agachó sobre la piedra nevada en posición de ataque a esperar que la criatura apareciera. Después de todo, era un hombre lobo y su instinto le decía que algo malo iba a pasar.

     

    De repente sintió un risita infantil detrás de el, esa voz no provenía de nadie de la clase. Antes de poder darse vuelta, algo lo empujó y él se resbaló de la piedra, dándose la cara contra la nieve. Cuando se sentó en la nieve sintió un punzante dolor en la cara y otro en el trasero y saltó de golpe. Se pasó la mano por la cara y vio que le sangraba la mejilla por que un cristal roto de los lentes se le había clavado en la cara. Se pasó la mano disimuladamente por el trasero y palpó un cristal roto, se lo sacó de un tirón por que no se le había clavado como el de la cara.

     

    Sacó la varita mientras seguía sangrando y se apunto a la cara: -¡Episkey! -Exclamó y su herida sangrante se cerró enseguida, enseguida juntó los lentes y tocándolos con la punta de la varita exclamó: -¡Reparo! - y los lentes quedaron como nuevos.

     

    -Ese Jack Frost es todo un pillo -Dijo Bruno mientras sonreía y pensaba que debía de parecer una abuelita por haber dicho la palabra "pillo"-Menudas bromas me hizo

     

    OFF:

    Que mal que se acabe la clase :(

    Me encantó esta clase :)

  11. Luego de que las profesoras hablaran, Bruno se puso a ver con mas detenimiento el magnifico copo de nieve que nunca se iba a derretir, era un recuerdo de la magnífica primer clase que había tenido. Había pasado un gran momento junto a sus dos profesoras y sus compañeros de clase, aunque habían pasado momentos angustiosos, esa fue la mejor (y única hasta la próxima)clase de su vida.

     

    -Bueno -Empezó el joven licántropo, tenían que contar una anécdota de como habían pasado su última navidad en familia-Esta fue la primera navidad que pasé con mi nueva familia, la Ravenclaw. No he tenido muchas navidades como esa, creo que una o dos, armamos un gran árbol de navidad y hubo una gran cena... creo que eso es todo -Terminó un poco inseguro de si lo que había dicho era suficiente o no.

     

    Antes que él había hablado Natalie, a si qué se sentó en una roca cubierta de nieve a esperar a que los demás contaran su historia navideña.

     

    OFF:

     

    Se que es corto pero trataré de compensarlo con el segundo o el tercero.

  12. -No soy muy bueno patinando -le respondió Bruno a Rodrigo-Mejor vuelvo a la guerra de nieve.

     

    El joven licántropo se agachó, tomó un poco de nieve e hizo una bola. Acto seguido corrió hacia donde se desarrollaba la guerra de nieve.

    Se sintió feliz por estar ahí jugando y divirtiendose con sus compañeros de clase en la nieve. El nunca había estado en un lugar tan hermoso como ese en el que estaban ahora, miró un momento hacia el bosque que había cerca del lugar donde estaban jugando. Cuantas criaturas fascinante vivirían ahí, tal vez algún licántropo.

    De repente escuchó un sonido de resquebrajamiento, se dió vuelta y vio que varias personas salían despavoridos de la laguna congelada donde estaban patinando.

    De repente el una bola de nieve impactó en su cara y se le cayeron los lentes, cuando iba a tomarlos del piso sintió un empujón y pisó los lentes accidentalmente que quedaron hechos añicos. Cuando fue a levantarlos del piso se hizo un pequeño corte en la mano con un cristal roto al que no le dió importancia.

    El castaño sacó su varita del bolsillo, tocó los lentes con la punta y exclamó: ¡Reparo! Y los lentes quedaron como nuevos.

    Mientras se los ponía vio a su alrededor a ver si localizaba a su "atacante", alrededor de el no había nadie. Solo vio que varios compañeros iban a resguardarse con un escudo que Aimé formó, una especie de avalancha de nieve iba hacia ellos.

    Bruno corrió a resguardarse y se salvó de la nieve por los pelos. Entre la nieve vio a un joven de pelo azul y piel extremadamente pálida, el joven llevaba una túnica azul. Bruno lo miró por un momemento, ¿Sería el, el único que podía verlo ahí?. El joven de pelo azul le giñó un ojo a Bruno y el le dedicó una sonrisa y pensó: "Jack, has algo, por favor. Me lo debes por romperme los lentes"

    Jack se señalo la mano con cara de preocupación, el chico se miró la suya y vio que el corte que se había hecho con el cristal roto de los lentes se había habierto bastante y había manchado de sangre una pequeña parte de la nieve donde el estaba parado, sacó la varita del bolsillo con la mano que no sangraba y con un rápido movimiento de la varita curó la herida que ya le estaba empezando a doler.

  13. Bruno se alegró después de escuchar la última presentación, el no era el único licántropo de la clase. De repente les aparecieron a todos guantes, orejeras y gorros en las manos. Bruno se los puso y en el momento que terminó de ponérselo las profesoras empezaron a explicar cosas sobre un tal Jack Frost del que Bruno no había escuchado nunca, al parecer había que jugar y el aparecería.

     

    Cuando Aimé se calló al suelo, como Bruno vió que nadie iba a ayudarla se acercó, pero cuando le tendió la mano para ayudarla a levantarse una bola de nieve le dió de lleno en la cara. Ahora lo entendía, era una trampa, mientras Aimé gritaba "Guerra de Nieve", Bruno aprobechó para tirarle una bola de nieve a otro compañero al azar. Mientras Bruno se partía de risa por que le había dado en la cara a un compañero, una bola le dio en la nuca.

     

    Sentía frío, pero toda esa adrenalina y energía que tenía adentro alejó al frío. Después de haber tirado tres bolas más, Mía llamó a los que quisieran a patinar en hielo, pero como el era un desastre patinando decidió quedarse tirando más bolas de nieve a sus compañeros que no fueron a patinar.

     

    De repente, Bruno, sintió un escalofrío en la espalda y escuchó una risita infantíl, pero cuando giró a ver quien había sido, no había nadie.

     

    -¿Jack? -Preguntó Bruno, pero nadie respondió.

     

    Vio a un chico que se había quedado sentado en una roca, se acercó a el.

     

    -Hola -Le dijo al chico-Tu eres Rodrigo ¿no?, soy Bruno. ¿Te la estas pasando bien?

  14. Bruno se estaba aprontando para su primer día en la Academia, ese mismo día le llegó una lechuza con una carta que decía que lo habían aceptado en la Academia de Magia y Hechicería, se puso lo primero que encontró en el ropero y llamó a su elfo doméstico.

     

    -Remmy, como estoy, y dime la verdad -Le dijo a su elfo.

     

    -Creo que ya está pronto para ir a la Academia, señor -Y dicho esto, el elfo tomó de la mano a su amo y desaparecieron.

     

    En cuanto llegaron a la Academia el elfo se despidió de su amo con la mano y desapareció, Bruno siguió caminando hacia su salón de clases, cuando llegó vio que en todas las mesas habían copos de nieve, se acercó a uno de ellos y por pura curiosidad lo tocó, en ese instante se vio arrastrado hacia algún lado y apareció en un lugar muy frío entre montañas.

     

    Ahí se encontraban dos profesoras, Mía y Aimé, y seis compañeros más, por suerte llegó para escuchar las presentaciones de las dos profesoras y las de sus compañeros.

     

    -Soy Bruno, vivo en Inglaterra, tengo doce años, me encanta leer y me gustan las películas muggles, pertenezco a la familia Ravenclaw y...-Dijo Bruno mientras pensaba si decir o no decir lo siguiente, no sabía como lo tratarían si lo supieran-...soy un licántropo.

     

    OFF ROL:

     

    Hola a todos! Soy Bruno y tengo doce años, como mi personaje, me encantan los libros, sobretodo la saga de Harry Potter, Cazadores de Sombras y muchos libros más del estilo. Me encanta el cine y la tele, no puedo vivir sin internet y me encanta pasar tiempo con mis amigos. Me encanta escribir, esa es una de las grandes razones por la que entré a este foro rolero. Espero verlos roleando por ahí y en esta clase!

    • Me gusta 1
  15. -Sabes...- Dijo Emery --Cuando te conocí sentí una confianza que no había sentido en años y de algún modo supe que era correcto confiar, te agradezco por dejarme experimentar esa clase de sentimiento otra vez.

     

    Bruno se sonrojó un poco cuando ella se lo dijo, el nunca había tenido muchos amigos y tampoco socializaba con muchas personas, el era una persona de esas que se pasan largos ratos tirados en la cama leyendo y disfrutando del silencio y la soledad.

     

    -La verdad es...- Empezó a decir Bruno-Que en mi vida no he tenido muchos amigos de verdad y nunca supe como era sentirse como me siento ahora -Se sintió muy avergonzado por decir eso, pero ella había sido honesta con el y el se lo debía.

     

    Bruno le tomó la mano y en ese instante una bola de nieve le dió de lleno en la cara, con una mano se sacó la nieve de la cara mientras reía a carcajadas, con la otra mano tomó la varita y se dipuso a ver quien le había tirado la bola de nieve. No le tomó mucho tiempo por que enseguida vio a un joven de pelo negro tirando bolas de nieve a todos los de la Mesa 2. Bruno hizo levitar unas bolas de nieve y las mandó contra el joven.

     

    -¡Toma esa! -Le gritó Bruno riendo cuando una bola le dio en la cara al joven.

  16. -La verdad es que si, es mi primera gala-Dijo Bruno mirándola a los ojos, acto seguido tomó las silla que estaba al lado de Emery y se sentó al lado de ella. Ella estaba realmente hermosa, su rojo pelo y su vestido negro hacían un espléndido conjunto.

    Bruno se quedó un rato mirándola disimuladamente.

    -Estas realmente hermosa-le dijo al final, por quedarse mirándola no se había dado cuanta de que se le estaban cayendo los lentes, se los puso bien y pensó en algo para continuar con la conversación.

    Giró la cabeza para ver quienes estaban al rededor, vio varias caras conocidas. Se acordó de varias películas muggles que había visto donde se celebraban galas de la realeza.

    Vio que al rededor había gente vestida con sus mejores ropas en las otras mesas.

  17. Bruno se estaba aprontando, ya estaba vestido para la gala, su primera gala de Navidad, estaba muy emocionado, sobretodo por que vería a Emery, ya no podía esperar. Sacó su varita del bolsillo e hizo aparecer un espejo para ver como había quedado, se arregló un poco el pelo e hizo desaparecer el espejo.

    Bruno llamó a su elfo doméstico.

    -Remmy, ya estoy listo, necesito que me lleves-

    -Será todo un honor-Dijo el elfo y acto seguido tomó su mano.

    Bruno se vio empujado hacía arriba y aterrizó en un camino de hielo que conducía a la entrada del castillo de hielo.

    -Ya está, Remmy, puedes volver a casa-le dijo al elfo, y este desapareció.

    Bruno siguió caminando lentamente por el camino de hielo mirando el lago congelado y a la gente patinando, cuando llegó a la puerta se quedó unos minutos absorto en sus pensamientos mirando el inmenso castillo de hielo. Abrió la puerta y quedó totalmente asombrado cuando vio el inmenso interior del castillo, recorrió un poco lugar deteniéndose a ver cualquier detalle que le llamara la atención, se detuvo al ver unas lucesitas que volaban por el lugar, se acercó más a una de ellas y se asombró al ver que eran hadas de hielo.

    Se acercó a una gran puerta y se quedó mirando los detalles y los grabados de hielo en la puerta, cuando la abrió vio que era un inmenso salón muchísimas más veces que el gran vestíbulo en el que había visto las hadas de hielo que parecían lucesitas.

    En el salón habían varias mesas, todas hechas de hielo, a él y a Emery les había tocado la mesa número dos, le costó mucho encontrarla por que se distraía fácilmente por cada cosa interesante del salón, desde las hadas de hielo hasta los detalles de hielo en las paredes.

    Al final logró encontrar la mesa número dos, en ella estaba Emery sentada, llevaba un hermoso vestido negro. Antes de caminar hacia la mesa se le ocurrió una cosa. Sacó la varita del bolsillo y se la puso atrás de la espalda. Caminó hacía la mesa y se acercó a Emery.

    -Hola-Le dijo Bruno, acto seguido se llevó la mano derecha a la espalda done tenía la varita que estaba sostenida en la mano izquierda y quitó de la punta de la varita un ramo de rosas hechas de hielo que no se derretía y eran tibias al tacto, se las entregó a Emery- Espero que te gusten.

  18. Bruno se acercó al mostrador.

    Hola-dijo Bruno sonriendo- vengo a registrarme como Licántropo y para registrar a mi elfo.

    Se acercó más para ver si había alguien. Una mujer se le acercó y le entregó dos pergamino y una pluma. -Ya se los devuelvo- dijo Bruno, se apresuró a rellenarlos.

     

    Ficha para el Registro de Licántropos

     

    • Link a la Ficha Personal: ficha de bruno lupin

     

    • Nombre: Bruno Lupin

    • Residencia: Inglaterra

    • Licántropo desde: Los 8 años

    • Mordido por: Un Licántropo que vivía en el bosque.

    • Situación que causa el enojo: Que me traten mal

    • Aspecto Físico Caracterizador: Su pelaje es de diferentes tonos de marrón y tiene una mancha grande y naranja en la espalda.

     

     

    Bruno tomo el segundo pergamino para registrar a su elfo y lo empezó a completar.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

     

    • Nombre del elfo: Remmy

    Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Mago

     

    • En caso de servir a un mago/bruja

    Nombre del mago/bruja: Bruno Lupin

    Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: Una semana

    Nombre de quien lo registra: Bruno Lupin

     

    • En caso de servir a una familia o negocio.

    Apellido de la familia/nombre del negocio:--

    Tiempo que lleva sirviendo a la misma: --

    Nombre de quien lo registra:--

     

    • Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Ficha de Bruno Lupin

     

    Bruno le entrego los pergaminos y la pluma a la bruja-Espero que todo este bien-

    • Me gusta 1
  19. Hola, me gustaría hacer los sigientes cambios en mi ficha:

     

    Familia(s):

    * Familia 1 Familia Ravenclaw

    * Familia 2--

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Jank Ravenclaw R.

     

     

     

     

    Historia: Nació en Inglaterra y vive ahí actualmente, nació en una época oscura donde las artes oscuras dominaban, durante toda su infancia quiso ser Auror , pero cuando se hizo más grande le empezaron a interesar las artes oscuras, una noche cuando el tenía ocho años de edad fue a cazar con unos amigos al bosque, llevaron sus varitas pero un licántropo que vivía por la zona los atacó, el resultado de la batalla fue horrible, lo habían mordido y dos de los cuatro amigos murieron, los otros dos lograron escapar y se mudaron del país, el aprendió a controlar sus transformaciones para no ser peligroso.

  20. 1.- Link al tópico de su ficha de personaje:Ficha de Bruno Lupin

    2.- Link de las bóvedas de negocios que posea el personaje: --

    3.- Link del tópico de registro de sus familias:

    Familia N° 1:--

    Familia N° 2:--

    4.- Link a las bóvedas de sus familias:

    Bóveda Familia N° 1:--

    Bóveda Familia N° 2:--

    Saldo en bóveda previo a la Migración 2021: 960 G

  21. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Bruno Lupin

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Joven,12 años

     

    Nacionalidad: Británica

     

    Familia(s):

    * Ravenclaw

    * Familia 2--

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Jank Ravenclaw R.

    Padre(s) Adoptivos:--

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

    --

     

    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos: 20

    Hechizos adicionales:--

     

    Puntos de poder en criaturas:--

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:--

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1--

    * Habilidad 2--

    * Habilidad 3--

     

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1--

    * Conocimiento 2--

    * Conocimiento 3--

    Si no se tienen, poner --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Licántropo

     

    Aspecto Físico: Tiene una nariz corta y chata de "boniato", ojos marrones, pelo marrón siempre despeinado, usa lentes de montura negra.

     

     

    Cualidades Psicológicas:Es muy inteligente, astuto y ambicioso. Es amable y super gracioso, le encantan las bromas de todo tipo y los animales.

     

     

    Historia: Nació en Inglaterra y vive ahí actualmente, nació en una época oscura donde las artes oscuras dominaban, durante toda su infancia quiso ser Auror , pero cuando se hizo más grande le empezaron a interesar las artes oscuras, una noche cuando el tenía ocho años de edad fue a cazar con unos amigos al bosque, llevaron sus varitas pero un licántropo que vivía por la zona los atacó, el resultado de la batalla fue horrible, lo habían mordido y dos de los cuatro amigos murieron, los otros dos lograron escapar y se mudaron del país, el aprendió a controlar sus transformaciones para no ser peligroso.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Echa de roble con núcleo de cuerno de unicornio, 30 cm., flexible.

    Clasificación: AA

    Puntos de poder:20

     

    Mascotas y Criaturas:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Criaturas en la Reserva:

    Criatura 1:

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

    Elfos:

    * Remmy

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición:--

     

    Licencia de Vuelo de Escoba:--

     

    Registros:

    - Registro de Remmy (Elfo Doméstico)

    - Registro de Licantropo

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:--

     

     

    Cronología de cargos:--

     

     

    Premios y reconocimientos:--

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Bóveda N° 99979

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: --

    Link a Bóveda Familiar 2: --

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.