Jump to content

Leonor Finnigan

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Leonor Finnigan

  1. Escuchó con atención las palabras del Mago, buscando alguna concordancia con ella. Hasta aquel momento, no era tenaz, pero quizás sí lo fuera más adelante si por sus venas realmente corría la misma sangre que su madre Galedra. A lo mejor sí, y era el motivo por el cual había ido a parar ahí, pero aún sentía una sensación poco agradable al sentir el agua cerca.

     

    De pronto apareció una muchacha quien se presentaba ante ella. No estaba acostumbrada a las presentaciones, es por esto que demoró en responder, pero el Jefe de Casa lo hizo por ella, a lo que Leonor simplemente los observó ambos.

     

    Comenzó a analizar si era conveniente saludar...¿sería ese el caso?

     

    --Hola...un gusto. --se atrevió a decir recordando que su madre y sus hermanos lo hacían después de una presentación.

     

    Nueva compañera. Así la había denominado el Mago, por lo tanto supuso que Alia sería una compañera hasta que terminase la Academia. Sacó su libretita y anotó su nombre. Aún no usaba las plumas o pergaminos..si ya le había sido difícil usar a conciencia aquellos objetos muggles, mucho más le sería usar las otras cosas. Pero todo a su debido tiempo.

     

    Volvió a mirar a ambos y su mente comenzó a divagar. Aquellos colores regresaban y veían a ambas personas vestidas de tras formas, de forma más mágica. Pestañeó un par de veces para volver a la realidad.

  2. Charlando con Ishaya

     

    - Claro, tú madre la conozco desde hace ya bastante tiempo. Me alegra conocerte.

     

    Leonor pestañeó al recordar de una libreta que llevaba consigo y anotaba nombres y cosas. si él conocía a su madre, significaba que ella se lo había nombrado en alguna oportunidad, y si era así, debería tenerlos anotado.

     

    Dejó su taza y la buscó, y efectivamente estaba ahí. Lo bueno era que no estaba en la tan famosa Lista Negra, sino que como un buen amigo. Y ahora que lo recordaba, ella le había indicado que podía confiar en él, después de decirle que le diera un zape en su nombre. Claro que la niña no se lo daría, había aprendido a diferenciar las bromas de las verdades...aunque en su madre ese tipo de cosas estaban lejos de ser bromas.

     

    ¿Era en ese tipo de momentos dónde había que sonreír? No lo sabía, pero igual lo hizo levemente, más aún al recordar que su madre le había explicado algo sobre las Cuatro Casas y que ella tenía un hermano controlador del Agua. Sí, su madre le había explicado mucho sobre aquel Mundo, y quizás para superar su temor, debía estar ahí bajo el cuidado de aquellas personas.

     

    - ¿Qué te pareció el recorrido desde el castillo hasta acá? Acompáñame, te explicaré mejor.

     

    Obedeció y comenzó a seguirle.

     

    - La verdad es que hay veces que no me acuerdo de lo que hago. ¿Sabe? Fui una niña Autista...vivía en mi propio mundo hasta que mi Madre logró meterse en él junto con dos de mis hermanos y me "sacaron". Pero aún hay veces que pareciera que me voy.

     

    Leonor ahora se fijaba en los mosaicos. Su madre era fanática de aquellas cosas, por lo tanto, se había acostumbrado a ellas y había aprendido a apreciarlas también. Escuchaba a la vez al Mago y empezaba a comprender muchas cosas. "Razonar", quizás era ello lo que le faltaba por hacer...usar su mente pero de forma más "real".

     

    Casi choca con el Mago cuando éste se detuvo. Era alto, por lo tanto ella tuvo que llevar su vista hacia arriba.

     

    - "Con tenacidad y honestidad, fieles con la verdad" es el lema de la casa y representa todo lo que tienen los que caen en la misma. ¿Qué te hace sentir esa frase? ¿Nada en absoluto?

     

    Meditó ello.

     

    --La verdad es que no lo sé. Recién comienzo a sentir las emociones o darles nombres. Lo que sí sé es que todo lo que digo lo hago con honestidad. Se me ha enseñado a ir con la verdad por delante....y tenacidad, la verdad es que no sé a que se refiere específicamente con ello.

     

    Poco a poco aquel lugar le comenzaba a ser bastante agradable.

     

     

    OFF:

    ^^ ya me gustó esto de rolear.

    Y lo del zape de parte de Galedra es en serio. Me lo dijo por Face XD

  3. Debía ser sorpresa. Sí, eso debía ser lo que sintió al ver sus hermanos Algiz y Kalos, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Después de su madre, era los segundos rostros que recordaba haber visto en su Mundo Irreal. Muy por el contrario a lo que había escuchado de ellos, Leonor se sentía segura al lado de éstos.

     

    Recibió el abrazo cálido de ambos y ella simplemente les respondió con un beso dulce en la mejilla a cada uno; de hecho, se abrazó al cuello de Algiz y casi se vio alzada por éste, mientras que Kalos también la cobijaba entre sus brazos.

     

    ¡Con ellos se sentía tan acompañada y protegida! Y le alegraba saber que ellos estarían ahí, en aquel lugar desconocido y a la vez fantástico.

     

    --Este lugar es muy grande--les dijo mientras los seguía escaleras arriba antes de desviar la vista de aquella aspiradora.

     

    Pero algo llamó su atención. Bajo de dos en dos los escalones y quedó observando aquella criatura que llamaban "elfo doméstico". Había cogido la aspiradora y llevaba consigo una cacerola con algo raro en su interior.

     

    --Hola...¿cómo te llamas?

     

    Sabía por su madre que se trataban de Criaturas inteligentes, más aún los de aquella Familia...y también algo recordaba haberle escuchado sobre una aspiradora. ¿Sería aquella?

     

     

    OFF:

     

    jajaja, realmente reí con sus roles.

  4. De la nada hizo acto de presencia un Mago, bueno, le pareció un hombre...pero a sabiendas del lugar en que estaba, dedujo que se trataba de un Mago. Bien pudo haber saltado por la impresión, pero aquella aparición repentina, sólo la sacó de sus pensamientos.

     

    --Ishaya --repitió la joven para grabarse aquel nombre y percatándose que le resultaba familiar. No por el hecho de ser el remitente de una de las dos lechuzas que le llegó indicándole que pertenecía a aquella Casa, sino que, si no recordaba mal, su madre lo había nombrado en alguna oportunidad.

     

    Ante el ofrecimiento de aquel hombre, la muchacha se sentó. Sus piernas llegaban al suelo, muy por el contrario en la sillas de aquella anciana que la había criado. Además estaba el hecho que una vez "sanada", parecía haber crecido un tanto y ya tenía la apariencia que debía tener una niña de doce años.

     

    --Perdón por el asunto del agua...pero una vez tuve una mala experiencia en ella.--dijo con tranquilidad mientras cobijaba entre sus manos aquel tazón al comenzar el frío en su cuerpo. En ese último tiempo había estado en ambientes cálidos, una sensación exquisita....muy por el contrario de aquel lugar donde había crecido, donde todo estaba cubierto de nieve todos los días del año.

     

    Contrastes. Todo estaba siendo contrastes, quizás una forma mejor de comenzar a comparar y a aprender.

     

    Observó al hombre que tenía en frente, quizás muy fijamente, pero aún no captaba qué tanto debía mirar a una persona.

     

    --Mi nombre es Leonor Finnigan...bueno, ese era mi apellido anterior hasta que conocí a mi madre. Ella es Galedra Ayrtianne...y yo pertenezco a las Familias Ravenclaw y Myrddin.

     

    Aún tenía la vista fija en aquel sujeto, casi sin pestañear, intentando que su mente se mantuviera en la realidad que estaba viviendo.

  5. El cómo llegó ahí, no lo recordaba exactamente (más bien no entendí mucho el primer post o.o), sólo una estatua y listo. Seguramente tuvo ese lapsus que aún solía tener: su mente comenzaba a andar por cualquier parte menos por la realidad.

     

    --¿Hola?

     

    Aún no sabía el cómo había llegado a formar parte de aquella Casa, y ni siquiera sabía lo que se hacía en una de esas cosas, pero estaba ahí para conocer y ver si le agradaba la idea.

     

    Se colocó en medio de un lugar que sospechó que sería la Sala Común, pero por más que miró no sentía aún aquella emoción que muchos debieran tener en momentos como ellos. No tenía curiosidad ni entusiasmo. La realidad era que no sentía nada.

     

    Frunció el ceño...uno de los pocos gestos que había aprendido a hacer. Estaba acostumbrada a la calidez de las habitaciones de su madre, lo que implicaba que aquel lugar le resultase algo frío; pero no sabía si ello era bueno o malo. Después de salir de su "Mundo" era poco lo que había ido aprendiendo.

     

    --¿Hay alguien?

     

    Sólo miró fijamente...una actitud que aún no perdía de cuando era Autista.

     

     

    OFF:

    Hola, Mi nombre real es Leonor ^^

    y es verdad que no entendí mucho el primer post XD

  6. Años atrás….

     

    Estaba rodeada de colores, bueno, la realidad era que no sabía que se llamaban así. No tenía lenguaje, no conocía las palabras, no sabía lo que le rodeaba…las figuras que le rodeaban le eran irreales.

     

    Se movían, le decían cosas, le hacían cosas; y ella sólo las repetía sin saber por qué o para qué. Su cuerpo se movía automatizado, aunque de vez en cuando realizaba movimientos propios por el mero hecho de hacerlos

     

    Ella vivía su propio mundo.

     

     

     

    En la actualidad….

     

    No le había costado mucho llegar a aquel lugar, ya que su madre se las había ingeniado para traerla sana y salva. Ver aquella Calle llena de castillos y Mansiones le pareció algo interesante. Aún no sentía del todo aquellas emociones de las personas, pero poco a poco comenzaba a darle nombre a las que iba sintiendo.

     

    Los Jardines eran gigantescos, y la verdad aquel lugar tenía una apariencia algo Medieval con unos toques modernos en algunos lugares. Todos eran suntuosos y misteriosos, pero sólo uno fue el que captó su atención. Era tal cual como su madre se lo había descrito.

     

    No dudó en abrir la reja y entrar. Los sauces boxeadores comenzaron al instante a moverse, para luego quedarse quietos sin que ella hiciese nada. Leonor observó mejor y vio a un par de gatos negros. Cuando la muchacha se alejó de ellos, ambos animales salieron a su encuentro y le acariciaron las piernas.

     

    Leonor no sonreía mucho aún, pero con ellos lo hizo y cogió al Señor Baltazar en sus brazos, el cual se acurrucó mientras ronroneaba feliz. El gato era más tosco, por lo tanto la muchacha podía acariciarlo con torpeza sin que éste se enojase; muy por el contrario de la Gata, la cual era más “delicada”.

     

    Una vez que llegó a la entrada tocó la puerta. Ya estaba en Casa.

  7. FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Leonor Ravenclaw

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Niña que representa 12 años.

     

    Nacionalidad:Británica

     

    Familia(s):

    * Familia 1 = Ravenclaw

    * Familia 2 = Myrddin

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Galedra Ayrtianne Erielle

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    --

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando:Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico:

     

    Puntos de poder en objetos: 20

     

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Delgada y de piel pálida; su pelo es castaño oscuro, mientras sus ojos son como el caramelo. Suele vestir de forma sencilla: jeans y camiseta. Su pelo es largo (hasta la cintura) y algo ondulado, el cual siempre mantiene suelto.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Aún no se sabe cómo es. Durante toda su infancia fue una niña Autista, y gracias a una bruja, salió de esto, recién comienza a conocer la vida. Poco a poco se va descubriendo. Por el momento es un misterio su forma de ser. Aunque podemos decir que es silenciosa y retraída, y a veces puede parecer que no escucha o está en su propio mundo, pero en realidad sí lo está haciendo, sólo que no sabe cómo responder ante toda la información que recibe del exterior.

     

    Su mayor don es tener memoria fotográfica.

     

    Historia:

    Leonor nació en medio de los muggles, o al menos, eso pensaron muchos. Estaba bajo el cuidado de una Anciana, quien la cuidada bastante bien debido a que la niña presentó Autismo y nadie pareció querer hacerse cargo de ella debido a ello.

     

    Leonor vivió su propio mundo durante toda la Infancia, hasta que un día, en "Su Mundo" apareció una mujer que la fue sacando poco a poco de éste hasta traerla al "Real". Fue en ese momento donde Leonor nació realmente y ha ido conociendo el mundo tal cual es. Aprendió a hablar (aunque no se comunica mucho con las palabras) y a moverse por el mundo sin la necesidad de alguien al lado, aunque aquella mujer le regaló una rata que lleva siempre consigo, y quien actúa como "vigilante".

     

    Leonor es una muchacha que recién está formando su carácter y conociendo su historia.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

     

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita Mágica

    Clasificación: AA

    Puntos de poder: 20

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos: --

     

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición:

    Licencia de Vuelo de Escoba:

     

    Registro de XXX:

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

     

    Cronología de cargos:

     

     

    Premios y reconocimientos:

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal:

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ravenclaw (la Familia la tiene Pendiente)

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Myrddin

  8. Hola....¡aquí estás yegua! ¿cómo iba yo a saber que Reina Anprina era la misma Galedra Ayrnosécuántico?

     

    bueno, aki vamos:

     

     

    ~•~ ╬ Ficha de Registro ╬ ~•~

     

     

    Nick: Leonor Finnigan

    Fecha de Cumpleaños: 11 de Septiembre (u.u sí, horrible fecha

    ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Hija de la yegua esa llamada Galedra ^^

    ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguínea, obvio. Seré tu chape.

    ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: a ninguna.

    Facebook (para agregarte el Grupo): me haré uno especial para acá. Lo que pasa es que ya tuve problemas con uno y no quiero pasar por lo mismo.

    Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral.

    Elfos: Ninguno

    Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): Ninguna

    Link a tu ficha de personaje: Aún no.

    Link a tu bóveda: Aún no.

     

     

     

    Sí, sí...debo Ficha y Bóveda. Lo que pasa es que la iba a hacer, pero justo el internet murió. Estuve un buen tiempo sin éste porque no sé qué cosa pasó (Mi padre y sus chanchullos...se las da de carpintero y no sé qué embarrá se mandó XD), así que no la pude hacer.

     

    Pero en cuanto la tenga la traigo....así es mejor porque agrego en la historia a la yegua pelirroja esa XD

     

    Saludos

  9. Tapada hasta la cabeza se encontraba, mientras sentía que algo la picoteaba. Luego de ello le llegó el aire helado en su cuerpo, pero ella simplemente con los ojos cerrados, se enderezó y cogió las sábanas para taparse de nuevo.

     

    La búsqueda de aquella persona la tenía agotada, por lo tanto había decidido descansar todo lo que fuese necesario, hasta que aquel picoteo la cansó y la despertó completamente. Tal fue su sorpresa al ver que se trataba de la lechuza de la Academia. No entendió nada de nada...el hecho de vivir en el mundo de los muggles, había hecho que no tuviera familiaridad con aquellas cosas. De hecho, era la primera vez que se sorprendía por algo, porque la realidad era que la muchacha no se sorprendía con nada.

     

    Llegado el día, usó el supuesto traslador encontrándose en medio de un grupo un tanto numeroso de otros estudiantes. De primero observó un tanto apartada a ambos profesores. A simple vista no le parecían sorprendentes...de hecho, se veían como cualquier mortal.

     

    Leonor llevaba su cabellera castaña y larga suelta, mientras se vestía con unos jeans grises y una camiseta blanca. La capa la cubría, pero se mecía un tanto con el viento que allí se presentaba de vez en cuando. Su rostro no reflejaba emoción alguna, y parecía que ni siquiera pensaba en nada, sólo se veía que sus ojos recorrían el lugar para luego fijarse en lo que hacía el resto de los estudiantes una vez entregada la tarea. Algunos se presentaban, algunos se colocaban nerviosos...pero en ella las palabras de los profesores no habían hecho mella.

     

    Observó al hombre y le pareció algo común a lo que había visto ya; observó a la mujer y también le pareció bastante común, aunque la mirada dulce le recordaba a aquella mujer que la había salvado.

     

    Cuando todos parecieron presentarse, Leonor avanzó un par de pasos:

     

    --Mi nombre es Leonor Finnigan...y la verdad es que aún no tengo Familia. Ando en búsqueda de una mujer, de una Bruja específicamente...y la verdad es que me tomó de sorpresa el tener que venir aquí.

     

    Lo de la sorpresa era dudosa, ya que su rostro reflejaba que nada era capaz de alterarla en lo más mínimo.

     

    No, por más que observara, aún no sabía lo que sucedía, aún sentía que nada podía sacarla en el mundo interior en el que estaba. Era solitaria, y al parecer, en ese mundo también los sería.

     

    Después de la quinta de vez de observar se percató de la mesa y procesó la información. No le gustaba nadar....las veces que había estado cerca del agua, era las veces que se dejaba llevar por la corriente.

     

    Tenía indicios de Autismo...gracias a aquella mujer, Leonor podía contar con un poco de relación con el exterior.

     

     

     

    OFF:

     

    Hola, mi nombre es Leonor tal cual mi nick....tengo 21 años Vine a este Foro persiguiendo a una amiga, pero al ver que ya no esté he seguido igual XDD

     

    Trabajo para juntar dinero y solventar mis futuros estudios.

     

    Mil perdones por la tardanza, pero estuve sin internet asi que ahora me vine a enterar que la Academia había comenzado. Ahora hice la primera tarea, y una vez que alguien escriba, entrego la segunda para que no quede tan larga.

     

    mis cálidos saludos...y sip, mi personaje es medio extraño, pero está basado en un personaje inventado de una amiga que le gusta escribir.

     

    2do Rol

     

    Le costaba reaccionar a lo que pasaba a su alrededor. Los movimientos que realizaban los maestros le llegaban como en un efecto tardío, pero algo pudo captar que tendría que meterse bajo el agua, pero para poder sobrevivir debía comer unas cosas llamadas ”Branquinosécuántico”.

     

    En unos minutos, aquella especie de plato se elevaba hasta donde ella y le dejaba al alcance aquella cosa que debía comer. No sabía con exactitud si lo haría, pero un sentimiento que recordaba levemente comenzaba a nacer en su pecho: la curiosidad.

     

    Observó al resto de la clase. Algunos se veían ansiosos, otros temerosos...¿cuál sería la actitud para aquel momento? Observó a la mujer y parecía ser una persona cercana. No sabía por qué le recordaba a aquella mujer que la había salvado, pero comenzaba a agradarle...sí, a agradarle. El Castillo que albergaba la Academia le parecía maravilloso ahora que pasaba el tiempo y se daba cuenta del lugar donde estaba.

     

    Todo le resultaba familiar, como a la vez extraño. Vivir el Mundo desde el interior del ser hacía estar en una especie de otra Dimensión ahora que vivía la realidad. Haber sido una niña “Autista” como los muggles denominaban, hacía que aquellos momentos fuesen como los primeros años de vida de un niño sano.

     

    Observó mejor a sus compañeros percatándose ahora de los detalles, pero aún no le seguían siendo interesantes, ya que sentía que había visto cosas mejores y más extrañas.

     

    Volvió a mirar a aquella cosa para luego percatarse que la Profesora empujaba juguetonamente a aquellos que ya se la habían metido a la boca.

     

    Buscó en su capa aquella varita…para ella era un simple palo con diseños, que al parecer hacía cosas que le pidiese.

     

    No iba a arriesgarse.

     

    Iba a parecer una muggle cualquiera, pero no se arriesgaría a usar aquella cosa y causar una explosión, por lo tanto, simplemente se quitó la capa y las zapatillas. Se fue desvistiendo, eso sí…pero debajo de la otra camisa llevaba una polera de tirantes, y bajo los pantalones unas pantaletas que le cubrían bastante. Con ello bastaría.

     

    Cogió aquella planta y se la metió en la boca.

     

     

     

    3er Rol

     

    También recibió un ligero empujón. La muchacha cayó al agua, pero no se hundió. Antes de sentir los efectos de aquella cosa, quedó de espaldas sobre el agua y observó el cielo. Le parecía tan hermoso como cuando lo miraba a través de otros ojos y mentalidad.

     

    Algo extraño sintió en su garganta, para luego sentir que el aire le afectaba ¿era ya momento de hundirse? Al alzar la mano para cubrirse el rostro de la luz del cielo, observó que las membranas comenzaban a aparecer entre sus dedos.

     

    Se dio la vuelta y se sumergió. El primer acto reflejo fue aguantar la respiración, pero sintió que necesitaba el aire, por lo tanto se atrevió a respirar bajo el agua. Gracias a las branquias que aparecieron a los lados de su cuello, el agua no le hizo efecto negativo, por el contrario, le fue tan exquisito como el aire.

     

    El hormigueo que había sentido desde un comienzo había cesado, y sus ojos observaban bajo el agua como si estuviese en la superficie. Y después de haber sido mejorada de su enfermedad, era la primera vez que veía un mundo similar al que veía.

     

    Y de pronto vio unas criaturas que le parecieron increíbles. Eran hermosas...con sus largas colas de pez y un brillo especial, mientras su pelo se movía suavemente a ritmo del vaivén de las aguas de aquel Lago. No sabía si podría acercarse, pero prefirió mantenerse a distancia. En las profundidades podían verse largas algas que daban un efecto de un bosque visto desde las alturas, con la única diferencia que era el agua el que le mecía y no el aire. De aquí a allá asomaba alguna cabeza extraña.

     

    Leonor aún no sabía los nombres de aquellas criaturas, pero su mente grababa cada una de las imágenes para luego buscarlas en los libros que se habían conseguido en el Callejón Diagon. Su memoria fotográfica le permitiría ir aprendiendo sobre aquel mundo que se le presentaba.

     

    Pero estaba indecisa. No quería alejarse mucho porque no sabía cuánto tiempo duraría el efecto de aquella cosa que se había comido y también porque todo le era demasiado extraño. No le gustaba mucho el agua, pero la sensación de aquel momento de rodearse de aquello, le causaba una grata sensación.

     

    Cerró los ojos para sentir aquello.

     

    Todo le era nuevo...hasta el mundo “real” le era nuevo.

     

     

    Off: Debido a que nadie más postié, con el permiso de la Profesora edité y coloqué los otros roles.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.