Jump to content

Leonor Finnigan

Magos
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Leonor Finnigan

  1. Debía ser sorpresa. Sí, eso debía ser lo que sintió al ver sus hermanos Algiz y Kalos, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. Después de su madre, era los segundos rostros que recordaba haber visto en su Mundo Irreal. Muy por el contrario a lo que había escuchado de ellos, Leonor se sentía segura al lado de éstos. Recibió el abrazo cálido de ambos y ella simplemente les respondió con un beso dulce en la mejilla a cada uno; de hecho, se abrazó al cuello de Algiz y casi se vio alzada por éste, mientras que Kalos también la cobijaba entre sus brazos. ¡Con ellos se sentía tan acompañada y protegida! Y le alegraba saber que ellos estarían ahí, en aquel lugar desconocido y a la vez fantástico. --Este lugar es muy grande--les dijo mientras los seguía escaleras arriba antes de desviar la vista de aquella aspiradora. Pero algo llamó su atención. Bajo de dos en dos los escalones y quedó observando aquella criatura que llamaban "elfo doméstico". Había cogido la aspiradora y llevaba consigo una cacerola con algo raro en su interior. --Hola...¿cómo te llamas? Sabía por su madre que se trataban de Criaturas inteligentes, más aún los de aquella Familia...y también algo recordaba haberle escuchado sobre una aspiradora. ¿Sería aquella? OFF: jajaja, realmente reí con sus roles.
  2. Años atrás…. Estaba rodeada de colores, bueno, la realidad era que no sabía que se llamaban así. No tenía lenguaje, no conocía las palabras, no sabía lo que le rodeaba…las figuras que le rodeaban le eran irreales. Se movían, le decían cosas, le hacían cosas; y ella sólo las repetía sin saber por qué o para qué. Su cuerpo se movía automatizado, aunque de vez en cuando realizaba movimientos propios por el mero hecho de hacerlos Ella vivía su propio mundo. En la actualidad…. No le había costado mucho llegar a aquel lugar, ya que su madre se las había ingeniado para traerla sana y salva. Ver aquella Calle llena de castillos y Mansiones le pareció algo interesante. Aún no sentía del todo aquellas emociones de las personas, pero poco a poco comenzaba a darle nombre a las que iba sintiendo. Los Jardines eran gigantescos, y la verdad aquel lugar tenía una apariencia algo Medieval con unos toques modernos en algunos lugares. Todos eran suntuosos y misteriosos, pero sólo uno fue el que captó su atención. Era tal cual como su madre se lo había descrito. No dudó en abrir la reja y entrar. Los sauces boxeadores comenzaron al instante a moverse, para luego quedarse quietos sin que ella hiciese nada. Leonor observó mejor y vio a un par de gatos negros. Cuando la muchacha se alejó de ellos, ambos animales salieron a su encuentro y le acariciaron las piernas. Leonor no sonreía mucho aún, pero con ellos lo hizo y cogió al Señor Baltazar en sus brazos, el cual se acurrucó mientras ronroneaba feliz. El gato era más tosco, por lo tanto la muchacha podía acariciarlo con torpeza sin que éste se enojase; muy por el contrario de la Gata, la cual era más “delicada”. Una vez que llegó a la entrada tocó la puerta. Ya estaba en Casa.
  3. FICHA DE PERSONAJE Datos Personales: Nombre del Personaje: Leonor Ravenclaw Sexo: Femenino Edad: Niña que representa 12 años. Nacionalidad:Británica Familia(s): * Familia 1 = Ravenclaw * Familia 2 = Myrddin Padre(s) Sanguíneo: Galedra Ayrtianne Erielle Padre(s) Adoptivos: -- Trabajo: -- Poderes Mágicos: Rango Social: Aprendiz Bando:Neutral Rango dentro del Bando: -- Nivel de Poder Mágico: Puntos de poder en objetos: 20 Puntos de poder en criaturas: Habilidades Mágicas: -- Conocimientos Especiales: -- Perfil del Personaje: Raza: Humano Aspecto Físico: Delgada y de piel pálida; su pelo es castaño oscuro, mientras sus ojos son como el caramelo. Suele vestir de forma sencilla: jeans y camiseta. Su pelo es largo (hasta la cintura) y algo ondulado, el cual siempre mantiene suelto. Cualidades Psicológicas: Aún no se sabe cómo es. Durante toda su infancia fue una niña Autista, y gracias a una bruja, salió de esto, recién comienza a conocer la vida. Poco a poco se va descubriendo. Por el momento es un misterio su forma de ser. Aunque podemos decir que es silenciosa y retraída, y a veces puede parecer que no escucha o está en su propio mundo, pero en realidad sí lo está haciendo, sólo que no sabe cómo responder ante toda la información que recibe del exterior. Su mayor don es tener memoria fotográfica. Historia: Leonor nació en medio de los muggles, o al menos, eso pensaron muchos. Estaba bajo el cuidado de una Anciana, quien la cuidada bastante bien debido a que la niña presentó Autismo y nadie pareció querer hacerse cargo de ella debido a ello. Leonor vivió su propio mundo durante toda la Infancia, hasta que un día, en "Su Mundo" apareció una mujer que la fue sacando poco a poco de éste hasta traerla al "Real". Fue en ese momento donde Leonor nació realmente y ha ido conociendo el mundo tal cual es. Aprendió a hablar (aunque no se comunica mucho con las palabras) y a moverse por el mundo sin la necesidad de alguien al lado, aunque aquella mujer le regaló una rata que lleva siempre consigo, y quien actúa como "vigilante". Leonor es una muchacha que recién está formando su carácter y conociendo su historia. Pertenencias: Objeto Magico Legendario: Objetos Magicos: Objeto 1: Varita Mágica Clasificación: AA Puntos de poder: 20 Mascotas y Criaturas: -- Criaturas en la Reserva: -- Elfos: -- Licencias, Tasas, Registros: Licencia de Aparición: Licencia de Vuelo de Escoba: Registro de XXX: Otros Datos: Otros datos: Cronología de cargos: Premios y reconocimientos: Links de Interés Referentes al Personaje: Link al Perfil de Comprador MM: -- Link a Bóveda Personal: Link a Bóveda Trastera: Link a Bóveda de Negocio: Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Ravenclaw (la Familia la tiene Pendiente) Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Myrddin
  4. Hola....¡aquí estás yegua! ¿cómo iba yo a saber que Reina Anprina era la misma Galedra Ayrnosécuántico? bueno, aki vamos: ~•~ ╬ Ficha de Registro ╬ ~•~ Nick: Leonor Finnigan Fecha de Cumpleaños: 11 de Septiembre (u.u sí, horrible fecha ¿Predilección por alguien para ser tu padre/madre?: Hija de la yegua esa llamada Galedra ^^ ¿La Ravenclaw será tu familia adoptiva o sanguínea?: Sanguínea, obvio. Seré tu chape. ¿Perteneces a otra familia? ¿Cual?: a ninguna. Facebook (para agregarte el Grupo): me haré uno especial para acá. Lo que pasa es que ya tuve problemas con uno y no quiero pasar por lo mismo. Bando (si no tienes bando, poner neutral): Neutral. Elfos: Ninguno Mascotas (que hayan sido registradas y pagadas al MM): Ninguna Link a tu ficha de personaje: Aún no. Link a tu bóveda: Aún no. Sí, sí...debo Ficha y Bóveda. Lo que pasa es que la iba a hacer, pero justo el internet murió. Estuve un buen tiempo sin éste porque no sé qué cosa pasó (Mi padre y sus chanchullos...se las da de carpintero y no sé qué embarrá se mandó XD), así que no la pude hacer. Pero en cuanto la tenga la traigo....así es mejor porque agrego en la historia a la yegua pelirroja esa XD Saludos

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.