Jump to content

Panterrosa

Magos
  • Mensajes

    115
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Panterrosa

  1. Años que no venía es te lugar.

    Se dijo el paladín para sí casi mentalmente, décadas antras sentiría él. Pero ciertamente ha Sido solo una. Una década . Y cuánto no ha pasado, en su lejano viaje.

     

    Se acercó apenas a los límites del edificio y lanzo un disparo hacia una de las ventanas. Un flechazo insonoro, resplandeciente por el materia de su punta, pareció un rayo. En horizontal, recto como una estrella fugaz surcando. Mas el único sonido perceptible fue el de una puerta siendo golpeada duramente.

     

    ¿Qué de su varita?, Y porque usar artefactos como los de los centauros, ¿Y ese material? Ni los galeones brillarían tanto.

    Ver: (link)

    Contexto: (encontrar últimas respuestas de Panterrosa en este Castillo, hace una década atrás. Accesible desde su perfíl)

  2. La sentía preocupada, siendo obvio los sentimientos actuales de la demonio viendo caer lagrimas por sus mejillas.

    Se las seco una a una, y por donde saltaron las que no pudo alcanzar, que salieron de primeras, beso el ultimo lugar de su mejilla que estuvieron, mientras trataba de consolarla con caricias, sin estorbarle al silencio y casi a modo de susurro mascullo- vamos, no es culpa de nadie. Y mucho menos tuya..- levantando le el mentón -Ademas, por quien y para que estoy aquí, contigo, a tu lado (o enfrente; como prefieras) -dijo con cierto humor para mejorar la situación, seguido de un 'beso de mariposa' finalizando con un picotazo entre labios.

     

    Bueno, hey, -agarrando el pastel que visualizaba- hagamos algo entonces. Compartamos todo lo que comas... -metiéndose un pedazo en la boca. Pico otro pedazo, que iria a parar en la boca de Isy a modo de avión. -Ves- aun con la boca llena y mascando. Sonrió tras la sonrisa de la demonio haciendosele ver los/la dientes/boca negra por el chocolate, algo un poco asqueroso pero para aquel momento bastante divertido.

    • Me gusta 1
  3. Se quedo vagando en su mente, pensando en todo y nada, si a la vez..

    Sintio la dulce cercanía de Isabella, vaya, tanta dulzura advertía una posible diabetes (? sonrio, y quedo callado tras su susurro. La mira y en voz queda pregunto-Tienes que? - creyo haber escuchado bien, un retraso, y efectivamente eso fue lo que había dicho..

     

    Yyy,- tartamudeo un poco, respiro y prosiguió- y eso quiere decir que..?, me refiero -calmando la emoción, poniendo su mano con la que anteriormente sostenía el menu sobre su estomago y luego su vientre- ​no me diras que Becan tendrá un hermano.-culmino con tono intrigado y un poco nervioso (ah característico de su ser, pero jamas lo habia o hacia reflejarse) y ante esto busco darle un beso en la mejilla a su chica de papel con el fin de relajarla [de hecho para relajarse el mismo pero no hacia pensando en ella (?]

  4. Se lanzo para atrás como cuando anotan un gol importante con casi falible en quidditch, que bien. Anotación! -se diría mentalmente. Vaya que esperaba otra cosa, pero cual fuese sabia que irían a ser grandes noticias.

    Le dio un beso que la hecho tan atrás que la espalda de la chica quedo paralelo al suelo. Duro lo que el promedio y la alegría o una sonrisa duraba. -Pues hay que (? celebrar! -dijo visualizando el menu. Lo tomo con una mano mientras con la otra buscaba la cintura/espalda de su acompanante.

     

    Mhmm, la verdad no se que elejir -giro su cabeza mirandola a los ojos- escoges por mi? -recordaba que ella ya había estado en aquel negocio. Mostrando sus dientes.

    • Me gusta 1
  5. Mucha luz, para alguien que la verdad no le gustaba mucho en dicho y paarticular escenario y momento le parecía de lo mejor, situados en aquella gustosa localidad y cómodos en el sitio elegido por la demonio uncomentario le volco el estomago, aquellos ojos penetraron los suyos y algo importante estaba por escucharse..

    Esa intuición, sensacion de alqgo que no esperaba escuchar alfin de cuentas quizas si iria a oir despues de todo. Quizas el pensar que jamas lo iria a oir, hizo lo que le diera vida. Inmutado, viendose a los ojos dijo que toda tranquilidad -Aver, Que par?- devolviendo la sonrisa mientras temblaba de ansia en el interior.

  6. Tenían tiempo que no salían, siempre se veian y hablaban pero siempre en sitios de monotonia.

    Había que variar ya..

    Entro, halando la carinhosamente de su brazo, atraves del agarre en sus manos. Para el seria su chica de papel, por su tez, la manera en que congeniaba le parecia ligera (quizas sea por el peso de la chica y la mosculatura del paladin pero aquien importa), ademas llevaba grabada ciertas palabras y poco hojas, tienen dos paginas.. y el conocía la segunda.

     

    Felicidad intercambiaban en sus miradas, y directo al mostrador se dirijieron. Pedir o conseguir un lugar y pedir lo segundo mejor del menú, lo primero ya lo tenían entre manos..

    • Me gusta 1
  7. Había amanecido estupendamente, un gran descanso merecido tras aquel viaje que seguramente volverá a hacer en un indeterminado momento..

    Buenos días, salio diciendo a los presentes mientras nuestro paladín, ahora también prefecto de casa, se estiraba y percibía los rayos del resplandeciente día, y como el clima estaba frió aquello eran suaves roces cálidos sobre su rostro. Parecidos a los que el hacia a, su chica de papel, @

     

    Visualizo apenas el contorno de la fantasma de la casa @ la cual seguía viéndose igual que desde que este fue recibido por la casa de Salem (pensando que seguramente no ha cambiado nada tampoco desde que esta murio y formo parte de los aethonas).

  8. Quería comentar alguna cosa pero algo le decia que no lo hiciera.

     

    A fin de cuentas preferia estar primero en cualquier lugar y alli ella se encontraba. Una razon mas seria esperarla en cierto lugar a por su llegada no mas.. y de tercero ps a criterio de él mismo.

     

    Como era de esperarse, la noche era amena; aunque otros factores asechaban (lo sentia) pues nada podria con aquello o almenos por parte del paladin mientras entrase en sus gobiernos, poderes, manos o como quiera llamarsele.

     

    Su silueta cada vez mas serpentiada, al aon de la seduccion. La vino venir, no conocería ya a su pequeña demonia.. sintio el caluroso toque de sus frios labios contra los suyos. Ambos estaban ahora en bunas manos, unos del otro; sujetandola por su lado preferido mientra se terminaba de despojar de su chaqueta.

     

    Chaqueta: sust. Objeto de categoria ropa para usar en ambientes frios o que se requiere para no teber ausencia de calor. Va puesto en el torso, tronco o parte superior del cuerpo.

     

    Subió una de sus manos delicadamente por la espalda de la Ravenclaw hasta la altura de la espalda siguiendo o teniendo como riel o guia su huesuda columna vertebral quedando en desconcierto por esta no llevar sujetador, un poco sorpresivo aquello ya que, se olvidaba de, parecia que llevara por el volumen de las mismas y encima por la condicion de Isabella en relacion a todo su cuerpo ¿) a raiz de todo esto esbozo una sonrisa a ojos entre abiertos.

     

    siguio hasta la nuca sobandole un poco la misma de manera tip o masaje como para 'relajarla' y pasar desapercibido su fail.

     

    La acercó mas a él, luego se quitaria la camisa al tiempo que ella tambien lo hiciese; como jugando al truco o prendranda aunque más era un diente por diente, pero cualquiera lo entiende..

     

    No habia mas espacio suficiente que para el silencio y los sonidos hechas con unicamente vocales, y en tal caso aun seria silenciadas haciendo bajarle al volumen. Aunque a decir verdad hiciese bien el hechizo este que hace que nadie mas escuche si no pertence a la burbuja de comunicacion tal como se hace en el libro seis del famoso Harry Poter.

    • Me gusta 1
  9. Rio mientras la veía alejarse. ¿Grosero?, al parecer no era tan obvio ;D

     

    Se rasco la nariz, -No que no me agrade, simplemente gustaría o erigiría primero algún otro lugar antes que este.-fue a sentarse a la cama- Pero no me quejo; estas aquí…

     

    Creí que las visitas inesperadas eran lo mejor del mundo- poniendo las manos detrás de la una y arrecostandose para atrás en forma de relajación.

     

    La silueta de la chica estando contra luz en frente de la ventana era ‘música para sus ojos’

     

    -Y Becan?- pregunto con curiosidad por su hijo. El paladín a pesar de no saber mucho de él ni pasarse ni segundos con la cría por algún motivo le parecía indispensable el conocimiento sobre aquel demonio de Tasmania que de demonio, para Tadeo, solo tenía la sangre.

  10. La noche se sentía confortable, iba a chaqueta. Todo normal excepto por una cosa, la grandísima distancia de los jardines al castillo y de allí a la habitación de objetivo.

     

    Fue tranquilo sin prisas, apremiaba el clima. Una luna que sonreía de par en par…

     

    Llego al fin al balcón de la susodicha Ravenclaw que por nombre llevaba Isabella y el nombraba, para fastidiar, como Isy. Una demonio exquisita, al menos para él. Sintio que, por más que fuere, se había hecho notar su presencia aunque la sorpresa no quita;

     

    Lo esperaban ya dentro de la habitación, el destello o reflejo del sol sobre la luna le ilumino el rostro y esta lo identifico, todo fue fluido por parte del paladín. Sabía lo que hacía.

     

    Se acercaron, dos conocidos que se esperaban como para una cita; con la diferencia que alguno se llevaba una sorpresa.

     

    -Pues que mas haría.. –entre besos- en el castillo Raven­- y susurros­- ..en el que tanto me agrada estar?­- finalizando con un leve tono sarcástico. Halando un poco su underwear para que actuase como liga contra su nalga izquierda.

  11. ­-A que bien… ­- viendo al techo.

     

    Pues, sí –decía, pensado en lo siguiente que iría a contestar. Ya lo venia venir…

     

    No sabía cómo llegarle, aunque de todas formas tampoco tenía por qué ser malo; simplemente decirlo como si nada en el mundo y ya bastaba. -…no de aquí a allá, tu sabes. Incluso estuve unos días en Durmstrang, por esos lares. –exhalo suavemente.

     

    Qué bueno que te vayas a graduar ya- agrego tras su pausa. -…a mi aun no me ascienden de aspirante. –culmino sin preocupación. ¿Su fidelidad estaría en duda quizás?, algo pasaba pero no se preocupaba sabía que no era nada y seguramente seguía a prueba por algo; o alguien.

     

    Extrañaba muchas cosas pero ahora su energía se veía enfocada en solo una cosa en aquel momento y las energías que poseía ahora eran limitadas. Mañana ya las recargaría e iría a por mas, la sala había sido el primer lugar donde pensaba pisar y consiguiente su habitación; por ende le pareció una enorme y gran casualidad encontrarse con su actual acompañante.

  12. La encerró entre sus brazos, todo parecía estar así como ella deseaba: en calma.

    Vaya, y como para cuando será eso?- pregunto con una inquietud por dentro y ansia producto de la felicidad de que ella ya iría a graduarse. –Menos mal- tapándose los ojos con una de sus manos.

     

    Y que has hecho tu últimamente? –tratando de que la protagonista fuese ella más que él. Unas vacaciones a veces, muchas de ellas, son mas cansonas que la misma rutina (pero al menos de forma positiva) y aun mas para nuestro paladín aventurero madrugador caminante ejercisista (¿ etcétera.

  13. -Agotador- respondió este.

    Abrazo con uno de sus brazos ambas piernas de la chica y la mano de su otro brazo la hizo descansar sobre el vientre de ella. -¿Y a ti como te ha ido?, que raro verte por aquí. ­–Pensando en la inmensa coincidencia.

     

    Tienes para mi algún resumen, noticia u otra cosa relevante de la academia que me haya perdido?? –dijo tomándola del brazo y haciéndola arrastrarse hacia él y encima suyo.

     

    Procuro cerrar mejor la cortina o fuera lo que tuviese la cama para no dejar ver tan fácil mente aquello… sus susurros les bastaba para poder conversar y entender al otro.

    • Me gusta 1
  14. :o y yoo?

    Nick: Panterrosa

    Área de interés: Rol, y Social (por los momentos)

    Skype: fabian_kpk858

     

     

    Nose si aqui tambien aplique lo de las dos lineas reglamentarias y blah blah blah pero para asegurarme de que no me reganhen (nuevamente) mejor escribo todo esto y me excuso a que de paso no salgo en la lista y tengo como mil meses en esto.. Jajaj saludos!

    • Me gusta 1
  15. Agarrados de mano se dirigieron a los cuartos de los chicos, iba en contra lo adecuado pero al fin y al cabo tampoco era algo malo.

    Abusar de su rango actual en la casa le era bastante incorrecto, no quería ser destituido. Hacer uso de lo anterior seria entrar a los dormitorios de chicas y bueno ya se sabe que además es un tanto imposible…

     

    Soltó, dejo caer, su maleta sobre la cama haciendo que este (por el peso que tenía) diera dos brincos. Isabella se había hecho espacio (sentado) justo al frente de donde cayó la maleta. Aquel gorrito le sentaba bien, y en aquel momento fue que se percato que iba en medias (no la había visto más allá de las piernas para abajo; imaginaba que llevaría pantuflas o unas crocs tal vez.

     

    Una de las cerraduras se había abierto, y este paladín busco en cerrarla. Cualquiera pensaría que iría a hacer lo contrario pero aseguro más bien el objeto. Lo deslizo un poco más al centro de la cama y se acostó de forma perpendicular a la misma descansando su cabeza, cuello y parte de su nuca sobre su maleta poniendo sus manos en cima de su propio pecho y viendo al techo…

    • Me gusta 1
  16. Ya era cuestionable el lugar, hora, fecha y rangos sociales [(¿]

    Cualquiera que los viese… pues *se le caen las palomitas* saldría de la sala pensando que se había equivocado. Un alumno nuevo no comprendería, de hecho seguramente más nadie lo haría excepto, claro, los dos protagonizad ores de la actual acción.

    Le vinieron un montón de pensamientos, la gran e interminable lista que tenia de cosas por hacer y querer hacer que debía haber dejado de escribir en su mente pero siguió por ‘deshago’ la retomaba como película puesta a la x60 mientras que ‘su otro yo’ se ocupaba de lo de afuera. Disfrutando el momento; oh gracias Merlín.

     

    Algo intuía en que no debían andar en esas pero no importaba, sus almas morían una por la otra. Un éxtasis reinaba y como caníbales vegetarianos se saboreaban.

     

    La conciencia, recobro partido. De tantas ideas, su mente se bloqueo haciendo que esta por fin despertara.. alejo un poco su cabeza, trayéndose consigo la de ella. Besando intermitentemente, dejo de hacerlo lentamente finalizando con un fugaz pico y alejándose de la chimenea. Aun con la chica en él, gira a los lados, haciendo como quien roba algo pero visualizo el piso y encontró lo que realmente buscaba.

     

    Pasó por encima de ella e hizo sentar a Isabella sobre una de las mesas/escritorios/respaldares-de-sofa/barra mientras iba a por dicho objeto. Lo levanto cual tronco en el bosque cortado para hacer leña y dejo descansar sobre uno de sus hombros, recogiendo luego su gorro manteniéndolo sostenido en su mano.

     

    A lo que le dijera Isa, si es que le dijo o fuese a comentar algo respondió –Ayúdame con esto, pues. ­– lanzándole, en dirección a la cara, su pasamontañas

    • Me gusta 1
  17. Soltó lo que tanto reprimía, salió como cual liga/resorte/chicle estirado..

     

    Se escucho un golpe seco, su mano había pasado del mango de la maleta a la cintura de una persona, fortuna para la mano… y mas para la cintura que se encontraba ahora sostenida.

     

    Controlo la situación, redujo la velocidad.. volviendo del infinito al cero coma, infinitos ceros mas, uno.. unidos más que hace mucho antes habían estado, sus ojos no perdían conexión aun estando parpadeando o cerrados. Allí continuaron, buscando saciar un estomago vacio cual barril sin fondo y orificios a los costados.

     

    La había movido contra la chimenea, haciéndose girar a noventa grados de si mismo nuestro paladín. Con su mano que a principio sostenía sutilmente la mejilla de su ‘compañera de mucho’ la poso debajo de su trasero, entre el mismo y los glúteos de la chica, para subirla a nivel ‘confortante’ para él y que ella no se quemase ¿)

     

    La maleta en el suelo pedía a gritos, figurativamente, que la abriesen. Estaba tan llena que Tadeo le dio un toque con el tobillo/talón haciendo esta girar como trompo.

    • Me gusta 1
  18. -Ah vaya- dijo, a media frase de la de Isa. Viendo su nombre escrito debajo de lo que rezaba “Prefecto de la Casa’ …de verdad no se había percatado, y mucho menos envuelto en aquella atmosfera.

     

    ­-Je, sí que lo soy… bueno, revisaba quienes nuevos me encontraría. –Carraspeando un poco y desviando su vista a por una de las ventanas tras ver como los labios morados claros naturales que unas veces iban de rojo vivo y los cuales gustaba u ocupaba en correr con los suyos se hidrataban mientras esbozaban un arqueo divino para la vista de quien mira.

     

    Volvió a ver la lista (simplemente mirar hacia donde se encontraba) por unos segundos más. Se volvió a la demonio exhalando un poco de aire como quien iría a decir algo pero se limito a abrirla boca y callarse culminando en devolver la vista, como por enésima vez, a la lista (esta vez sí por milésimas de segundo) y tomo su maleta quedando erguido, con el pecho hacia afuera y una ligera y casi invisible inclinación del lado donde cogía la maleta, por el peso de la misma. –Gracias- con voz queda; clavando, esta vez él, los ojos a los de la chica.

     

    Pero inevitablemente, queriendo que eso hubiese sido breve, quedaron como hipnotizados.. en un sueno.. o trance. Si ella hablo, el no se percato. Si él se movió, ella no lo sintió.. si había alguien mas, el fantasma de la casa ya tendría competencia..

     

     

    ¿El tiempo será real o simplemente una sensación?, porque en ese momento no existía (eternidad o solo un segundo, ninguno lo supo; y de importarles tampoco interesaba en algo ya que en algún momento u otro pasaron ya a intercambiarse la saliva)

    • Me gusta 1
  19. Enfrascado por mantener la concentración y no perder la postura, una voz lo saco de sus rieles. Le tembló un poco el cuello, su asombro, susto o como quiera llamarse lo reprimió escapándose un poco, de esa contención, a través de su cuello y parte de la cabeza haciendo bailar brevemente el copo o ponpon de su pasamontañas.

     

    Viendo a su lado tuvo que bajar un poco la cabeza, acostumbrado ya no le fue nada de otro mundo.. aquella chica que ahora intercambiaba vista le pareció bastante raro el conseguirla en aquel lugar, de hecho primera vez que se veían en su casa de la Academia ..o en la academia. El incluso se veía un poco cambiado, en algo; pero.., se percibía.

     

     

    Se mantuvo en shock, viéndola allí. Ni siquiera proceso lo que le había dicho, volteo a ver nuevamente la lista y regreso la mirada a los ojos de la chica. -¿Qué? ­­– dijo desconcertado por el no haberle entendido/oído. Moría por… bueno: seguía en shock.

    • Me gusta 1
  20. La navidad ya se sentía, incluso irse la misma…

    Esa sensación de que está pero ya se va, de que se fue pero persiste. Había llegado al final, nuestro Paladín, de todo (el pasillo jaja); arrastrando detrás él un maletín de viaje. Vaya camino, iba con su gorro característico con el que se ‘le veía últimamente’ en la torre o donde estuviese e hiciese frio.

     

    Entro a la sala común, tenía un presentimiento de algo muy bueno… de todo, de hecho. Buenas vibras para con mucho y prometía que duraría para largo rato y de no ser así pues lo mantendría o buscaría la forma de mantenerlo así. Lo primero que vio fue a su alrededor, vaya sala ¿Cómo olvidarla?

     

    Se acerco a la chimenea y concentrándose solo en la lista que yace allí coloco a un lado su maleta para echa ojo a la lista de miembros nuevo… en lo que siente una presencia, algo o alguien que lo observa pero no cede su atención por creer ser la fantasma de la casa la cual no le agrada mucho entablar comunicación; por alguna, un tanto, extraña razón. Aunque a decir verdad, a este le costó mucho mantener su ‘atención’ al frente y no voltear; esa sensación le parecía, no nueva, pero si distinta a de costumbre con la fantasma.

    • Me gusta 1
  21. Abrió los ojos, tumbado en la cama. Escucho un potente aleteo pausado… proveniente, como, de la ventana.

    Se puso de pie a chorrazo, rápido, de una buena vez. Hacia un tremendo día, ya de mañana… con hambre hasta los labios. Se vistió a medias, es decir, simple. Solo una camiseta; las cómodas crocs, un pasamontañas y a shorts color amarillo-verde (igual al del pompo de su pasamontaña) fluorescente de la mágica Nike.

     

    Salió de las habitaciones, se mojo un poco la cara y subió como bólido a la cúspide. No llevaba mucho en aquel sitio, dulce hotel funcionando como campamento (si de alguna forma habría que compararse; ya que en Ottery le esperarían dos localidades más en las cual acogerse sin mencionar las demás familias a las que él forma parte de una manera u otra teniendo como vinculo el de ‘amigo de la familia’). Vio varios rostros en el camino pero no deviaba la vista, hacia arriba.. sentía una inquietud por llegar; no calmaría aquello sin antes ver encima de él la gran capa azul del cielo.

     

    Ya sabía que había llegado, más allá de lograr ver ya el cielo, escuchar el –alto– ambiente, ya percibía el delicioso aroma de la comida. Algo bueno le esperaría:

     

    un buen día.

     

     

    • Me gusta 2
  22. Jajaj y por aca vuelvo..

    Bueno, se me hizo un poco tedioso, pero ya! Eh finalizado, nueve minutillos y medio!!

     

    Pero eso si, mas fastidioso fue tomarle capture it en la pc, y luego pasarlo a paint (iba a photoshop per capaz y me crasheaba la pc asi que no) y luego meter el usuriario y contrasenha a Flickr, despues subir fotos; cargar imagen y va sucesivamente hasta venir y pegar el link de la imagen y hacer ver mi trabajo ^_^ (? jajajaj bueno, ahora a esperar por la competen.

     

     

    10733563_10202729640473284_3506518887849

     

    • Me gusta 1
  23. Llega apresurado atropezones, frenando con un desliz.

    FOUNDED! Jajajaj Aqui esta!!

    Nick: Panterrosa

    Día y hora: Caracas, Vzla. 04:38pm 28 Oct.'14

    Link a la imágen: http://conlacomidanosejuega.isf.es/images/correcto.png (?

     

     

    http://i.imgur.com/VhgUesX.png
    

     

     

    Nombre del Topic donde se encontraba: Salon de Entrenamiento.

    # de post donde se encontraba la imagen: Seis (6).

     

     

    Bueno, me costo un poco, pero por suerte no di o me tope con la falsa ^_^ y ps que bien, ya tengo 100G para mi pobre pero esperanzada bodega!! seh, soy un nino de mami. Todo me lo paga ella :rolleyes:Jajaj *arroba* ..quebrando a la Atkins!

     

    Que bien, Halloween!! @ >_> te,.. re, to.

    :lol: Nah, divirtamosnos como explorers!

    P.D. me ha encantado! Espero seguir en esto el resto de la week.

     

     

    EDIT

     

    24* Oct.'14 ..acabe de ver mi advertencia, disculpa @@Adryanie ..te di trabajo policial (?

    • Me gusta 1
  24. Pensó en darle la mano a Isy, pero la suya estaba ya llena de sangre igual que casi toda su ropa. Sin mencionar que había sido prácticamente violada; no podía creer que la había dejado un momento y todo aquello había pasado, no podía apartar su mirada de ella. Verla así.

    Siguieron las instrucciones de la matriarca de insofacto. Tras oír lo que tenía que decir Isabella, el paladín no podía apartar la mirada ahora del tal Matt. Como era posible que todo aquello que había pasado por su mente era cierto, y peor aun; el estando cerca. ¿Qué había pasado que no le había dado su tremenda paliza aun?

     

    Le limpio, suavemente, con el pulgar donde debían estar ambos orificios para verificar y observar su existencia. Apenas lo hizo vio los puntos, dio un vistazo a su dedo gordo ahora con la sangre de Isy y se paró de una buena vez abalanzándose hacia el vampiro con el puño bien cerrado de tras de su oreja dispuesto a darle de lleno, con los nudillos, en la nariz.

     

    No le importaba nada cada vez que a Isabella R. C. se refería, más que ella claro. E indudablemente, mucho menos en aquella ocasión.

    • Me gusta 2
  25. De la nada, no sabía dónde se encontraba.. algo le había pasado a nuestro paladín en segundos.

    Lo único que recato de aquella… lo que fuera, había sido el tacto de Isy en su brazo arrastrándolo por el lugar. Una que otra palabra de lo ocurrido allá dentro le venían a la cabeza pero desconfiaba de todas esas escenas. Sentía como si hubiera visto una película, un sueño (en el que él no estaba), se soltaron ambos al acercarse a las escaleras.

     

    Vio tras ellos un tipo con cara de maniaco perseguirles, enseguida noto que era vampiro. Vacilo en tocarse la garganta; en eso, sin pensarlo se alejo de Isabella y, odiando la acción realizada fue a por la búsqueda de la matriarca…

     

    No sabía si había sido, o no, aquel ser que había irrumpido en la biblioteca, presentía que no pero de igual forma y por alguna razón le había crecido dentro de él un gran odio al mismo. Puede que hayan sido las escenas de su mente, o el simple hecho de poder ser el que hizo que la matriarca le hubiera dado aquella tan desagradable ¿) bienvenida.

     

    Como no sabía dónde se encontraba ni las reglas de aquel techo, inquirió que hacia lo correcto. Ir con el otro ser de colmillos, un vampiro contra vampiro; aunque más que eso posiblemente un: jefa de casa vs. Criatura despreciable.

     

    Por Merlín, pensó. Corriendo –eh, oye!- llegando hasta ella. –¡sígueme pronto!- volviendo sus pasos. No quiso arrastrarla o halarla de algún lado, ya había tenido una acalorada charla con ella y no deseaba otra y mucho menos en aquel momento.

     

    Llego justo al instante en que se separaron los labios de aquellos dos, por dentro tenía unas ganas inmensas de matarlo con sus manos… encontrar a Isy de aquella forma: acosada contra la pared, dos líneas de sangre corriéndoles desde el cuello y su, casi, morada y bella boca ensangrentada; sin mencionar el bajón que había sufrido ella minutos atrás de él entrar a la habitación de la Raven.

     

     

     

    OFF: seh, jajaj un poco rara pero creo que no supera el drama/trama/locura/etc. De uds dos :P

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.