Jump to content

Alexis Miller

Magos
  • Mensajes

    180
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Mensajes publicados por Alexis Miller

  1. Vengo a inscribirme para sumarme a las actividades de la marca y tener algo de actividad aprender.... conocerles saber de que se trata este teamcalderoxD :3 aunque también me hizo ilusión los galeones xD no se que mas poner para no hacer spam

    Mil saludos su loca y maldita Alexis Miller.

    • Me gusta 1
  2. sinceramente me siento un poco desvinculada del rol y necesito volver a mis raices xD asi que pido tutorial para los dos aunque mas de duelo porque apesto en eso, no logro entenderlo del todo :# help :3 espero que puedan ayudarme jejeje y no se que mas puedo poner para completar las dos lineas xD ya!

    Nick: Alexis Miller

    Tutoria de Rol?: Si

    Tutoria de Duelo?: Si

     

    • Me gusta 2
  3. Buenas mi consulta es la siguiente

    Me inscribí para duelo avanzado pero aún no me.llego ningún mp diciendo que tenía duelo, por lo que he visto abrieron una clase de duelo donde se debe postear hasta el 9/5 No se si debo participar de esa clase de duelo avanzado.

    ayer me dijo una chica que como.me.habia inscrito esa clase me correspondía o debo esperar a la próxima? (igual no me quedaría tiempo porque la clase es hasta hoy)

  4. seguimos avanzando con los dedos entrelazados,


    bajo las estrellas distantes, un camino imprevisto,


    la visión de todas las cosas en la sombra de un sueño.




    Pequeño pajarillo que sus pecados son perdonados, no es su culpa que su voluntad grite tormentos, que sus blasfemias sean terroríficos recuerdos. La venganza sabe dulce, pero nunca sabe bien sobre la piel de Miller. Muchas corazas hay para rendir cuentas, tal vez en otra ocasión podremos encontrarnos de nuevo, ¿No lo crees?


    No quiero pensar en el perdón o la vida de esa creatura, fuente de mis torturas, realmente no me importa... No quiero pensar... shhh... no digas más pero de pronto escucho el sonido de un clic y levanto mi mirada con la mente en las imágenes que tenía en la cabeza ¿Qué sucedía realmente? Yo estaba quieta, junto a la fuente de mis juegos cuando una pequeña elfina me atraía y yo me dejaba llevar, llama mi atención y el escenario cambiaba, aquellos ojos azules que poseo se quedaron fijos en él, mirándolo con atención y escuchando palabra por palabra que sale de su boca, la vena en su cuello se agrandaba.



    “Disculpa a mi elfina, está mal de la cabeza” concluye y una sonrisa extraña se plasma en mis labios, ¿Qué no estamos todos mal de ahí? Las acciones sin pensar, son como disparar sin apuntar, lo menciona mi mente siempre, las estrategias, la mente y la disciplina, todo es apariencias, hay que pensar muy bien los movimientos y luego hacer la acción para luego Jaque, pero estaba aquí, sin defensas, en un lugar desconocido y atenta a lo que se viene cuando todo me tomó de sorpresa. luego de la extraña sonrisa, cruzo mis brazos ocultando la senda curiosidad que se dibuja en esta demencial figura labial.



    Mi risa grácil fluye cuando me imagino lo que yo podría hacerle a su elfina si vuelve a jugar y a usarme para sus métodos vengativos -No se preocupe, regálemela para poder jugar con ella un rato…– tomo una pausa antes de decidir no tocar su mano, mis manos estaban ensangrentadas no iba a ensuciar las suyas perfectamente endulzadas con las golosinas de este lugar – Askar… me suena a soldado… – Mi voz sale fluida, muy parecido a alguien coherente y normal, un demonio normal ¿Existe eso?... no creo que existan los demonios normales, solo el hecho de ser un demonio, es algo inhumano… - ¿Qué es este lugar? – no creo haberlo pisado y me dedico a observar.


    • Me gusta 1
  5. holisss bueno, desde que llegue al foro Leah siempre ha sido parte de mi :3 fue la primera que me acogió como madre cuando eramos atkins aunque fuera su oveja negra, he sido la ovejita negra pero fiel porque la seguí aquí cuando hizo su familia ivashkov +.+

    pero por cosas que han estado ajenas a mi entendimiento, tuve que alejarme un poco, y volver hasta ahora para poder al fin hacer lo que me fascina hacer que es escribir, con ganas con pasión... con esa fiereza que siempre digo que alexis heredo de su madre :3

    ahora mi petición es simple, quisiera que me admitieran otra vez espero su respuesta :D

    Cita

    Ficha de registro:

    Nick: Alexis Miller
    Ficha Personal: http://www.harrylatino.org/topic/104388-ficha-de-alexis-miller/
    Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/topic/104393-boveda-de-alexis-miller/
    Elfos o mascotas: todavía no pero si quiero :3
    Negocios (sólo si los tiene): no
    Indicar de quién quieres ser familiar: Leah Ivashkov
    Parentesco sanguíneo o adoptivo: Sanguíneo
    Mencionar en qué otra familia estás: Rambaldi con mi hermanita Kamra
    Skype: pupita89

  6. Hola, hace poco volví y tengo todas las ganas de rolear de nuevo y volver con todo.... con esto recibí una invitación que no puedo rechazar de Kyttara, entonces... estoy aquí pidiendo ser la hermana adoptiva aunque quiero aspirar a la marca... ¿seré aceptada? mis saludos.

     

    Nombre: Alexis Miller
    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/topic/104388-ficha-de-alexis-miller/
    Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/topic/104393-boveda-de-alexis-miller/
    ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien?
    Kyttara Gryffindor Rambaldi

    ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguínea o adoptiva?
    familia Adoptiva
    Bando Aspiro a ser mortífaga.
    Link a tu cuenta en Facebook (*): https://www.facebook.com/Lexi.Miiller

    que tenemos ahí.
    Skype (*): no
    Edad: 25
    País: Chile

  7. @ gracias a un amigo me dio los link (y me disculpo si sueno insistente? es que en realidad quiero entender) me dijeron que como habia cursado en la etapa previa al cambio y si habia terminado mis cursos se los dejo... en todo caso no trato de quejarme con nada solo intento averiguar que pasa y que curso tengo que dar realmente :# ahora si me pudiera tambien indicar donde poder inscribirme en caso que tenga que inscribirme en alguna clase... gracias!!!

    Rol avanzado 66

     

    http://www.harrylati...-2#entry4802172

     

     

    http://www.harrylati...-2#entry4807090

     

    Bando y perfil

     

    http://www.harrylati...-4#entry4757779

     

    Rol avanzado

     

    http://www.harrylati...-2#entry4757597

     

    Duelo avanzado

     

    http://www.harrylati...-8#entry4755430

     

    Duelo básico

     

    http://www.harrylati...-7#entry4712617

     

     

    Rol básico

     

    http://www.harrylati...10#entry4712744

     

    Generales 117

     

    http://www.harrylati...12#entry4700026

  8. @ tengo entendido que si aprobe los otros ramos te buscare el link para que me creas jejee aunque antoni me ha estado ayudando, pasa que yo me desapareci un tiempo y volvi cuando estaba la reforma pero si aprobe mis ramos, un amigo me ayudo a verlos igual, le preguntare a anne en todo caso... gracias

    • Me gusta 1
  9. llevo mucho tiempo sin pasarme y recien el martes sali de vacaciones, quisiera saber como volver al foro y empezar a rolear de nuevo pero estoy tan perdida con todo xD quiero ser mortiii :D pero necesitare ayuda aunque espero que me alcance a anotar como llegue al fin de la semana :3 ejeje mis saludos

    • Me gusta 4
  10. El demonio es como un perro rabioso atado a la cadena;
    no puede herir a nadie más allá de lo que le permite la cadena.
    mantente, pues, lejos. Si te acercas demasiado, te atrapará

    Pío de Pietrelcina

     

    Y así voy, siguiendo los pasos que mis ganas motivan, siguiendo la noche que se mira en el cristal roto de aquella esquina, mantenía la carta entre mis dedos, mi vida solitaria no me dejaba imaginar que alguien quisiera ser tan masoquista de perderse en mis azules para su compañía.

     

    ¿voy? ¿no voy? Me quedo en silencio, en la oscuridad? Para mi mayor respuesta mis pies avanzan, entre sus pasos suena el tacón de las botas que adornan mi vestir… no soy masculina para moverme en la vida, un vestido ajustado me adorna… yo fascinada con aquella ventana rota, volteo a mirarla… tanto que imaginar del porque había llegado a ese punto de quiebre y serena como la noche, siendo guiada más por mis pies que por mi razón inexistente, abro la puerta del local al cual se me invitara…

     

    La gente te observa Alexis, lo sé, me siento tentada a responder en voz alta, cuando la camarera voltea a mirarme, la poca costumbre me deja en la entrada y veo al joven… no me acerco porque no siento que deba pasar por todo ese tumulto que susurra cosas que piensa, que altera mi cabeza de por sí ya gritando deberías moverte un sonido hace que olvidara la gente a mi alrededor, que avanzara sin frenos hacia Noah – deberías escoger lugares menos llenos… - la música se escucha a lo lejos, y el aroma a café procesado me enloquece – si no vamos a beber la próxima vez yo escogeré donde ir – una sonrisa se llena de malicia en mi rostro.

     

    ¿Qué les sirvo? – la cámara observándonos con impaciencia y cierto temor en su mirada…

     

    @@Noah Lockhart

    • Me gusta 1
  11. La vanidad del mundo nunca dice basta,

    Siempre es locura y más locura.

    Baltasar Gracián

     

     

    Miro con los ojos ennegrecidos… porque el azul de mis ojos no puede contener la furia al escuchar a la familia, comenzando por alegna que no para de demostrar que quizás estoy mejor sin ellos, mi mirada puede anunciar un torbellino. Puedo ver la pulsera con lapislázuli que le regale alguna vez, hace falta que alguien la calle de una vez. La voz del hombre que la acompaña se asimila a las lavandas que calman mi verborrea… es melodiosa, y mis labios se separan haciendo que el maquillaje que tengo sobre mi rostro vuelva a su lugar, me muerdo los labios que rasgan el interior de mi boca, siento el sabor de mi sangre que me quema la garganta y tomo su mano.

    -Es bonita y pasarías una noche fantástica con ella… –murmuro mirando la copa vacía que tiene el hombre a mi lado y luego miro al hombre que se asoma con tanta hambre que se comería cualquier vianda. – espero que te atragantes y no puedas comer más… a… y también mueras en tu vomito… porque nadie te extrañara –respito mis palabras en un gesto gracioso, casi inaudible y una risita brota de mi pecho, utilizando la ilusión que vuelve mis facciones casi juguetonas. Olvido los espejos, el amuleto en mi pecho me quema.

    Espero que por favor y por fin se vayan todos mientras mis uñas impacientes tamborilean sobre el mesón en el que estoy apoyada… cuando lo más importante me recuerda esta noche, busco la botella pasando junto a mi hermano y alzándome hacia el mueble tomando la más cara, la más fuerte para acercarme a Adry… el aire regresa cuando se ha calmado mi ser, las luces se opacan y una ventisca llega abriéndose el ventanal dejando el aroma a lavandas entrar con un toque de madera y naranja con ámbar, - entonces… dime Adry ahora que sabes mi nombre y yo sé el tuyo… dime ¿Quién eres? ¿Que buscas? ¿Qué quieres?

    @@Adry Weasley @@Alegna Black @

    • Me gusta 2
  12. Podemos hacer lo que deseemos

    Si lo intentamos lo suficiente.

    Helen Keller

     

    Quien diría que los asesinatos no son lo más cruel del mundo… ¿podría atreverme a decir que he visto más dolor con un corazón roto que cuando literalmente mis manos traspasan la piel de algún humano para arrancarlo de cuajo? Al menos es solo un dolor, un solo grito… al menos es sangre chorreando a destajo y no lentamente como se da cuando no es literal, cuando uno debe recomponerse… oh Alexis que suerte tienes, con ese corazón de piedra nadie podrá llegar a ti como lo han hecho con cientos a tu alrededor.

    Mantenía mi semblante con cautela, cuando mis ojos se posan sobre los objetos que en pocos minutos acompañan nuestra ahora reducida mesa y con mis dedos largos levanto la pulsera que los cascabeles hechos de oro blanco tintinean con dulzura. No puedo mirar el espejo frente a nosotros, los detesto y el autocontrol me quema el pecho, cierro el puño bebiéndome la copa por completo cuando el hombre del bar sabe que debe estar pendiente y servir más.

    Le observo, yo no puedo bañar los momentos de dolor con caricias de seda, solo puedo amamantarme de ellas, su sufrimiento, su añoranza y solo me queda tratar de entender… -Lo lamento– y es en realidad muy cierto, porque no me atrevería a vivir atormentada por el pasado, porque no lo entiendo, no entiendo de sentimientos, de caricias, ni de corazones rotos, aunque si conozco los efectos de aquella peste, y su demonio parece tener rostro de mujer.

    -has de saber… - Me doy cuenta de la evasión de la pregunta ante su respuesta tan relativa y realmente no importa, levanto la cara para mirar sus ojos, sin fijarme en los espejos, enfocándome en su cara, en su barbilla y sus labios, en su quijada y en sus manos nerviosas al momento de beber, luego le miro directamente, embragándome de su aroma a licor- … que no puedes... eventualmente lo enfrentaras, y será peor… es la ley de la naturaleza, un ser no puede vivir atormentado porque tarde o temprano lo enfrenta… somos tercos por esencia… –sonrío levemente, pero a veces mi mirada no ayuda a verse amable, aunque lo trato de ser... – vine porque obedezco a mis reglas… mis reglas son que no tengo reglas… - me acomodo mejor en el asiento, notándolo, es más alto y corpulento y aunque no he terminado mi frase, si me parece curiosa la forma en que se da esta conversación con... confianza, como no tengo con nadie.

    -sin contar que si… los días se vuelven malos y peor… siempre me veras ahí… es mi karma… mi voluntad estar en los momentos negros... ¿puedes entenderlo?

     

     

     

    @Röv

  13. Todo lo que insistes en ignorar de ti mismo,

    Tarde o temprano te hará la vida imposible.

    Alejandro ***orowsky

    Me parece demasiado interesante todo, aunque en mi locura no logre comprender la realidad de todo lo que se estima, lo que se conversa, mi realidad a destono con mi cabeza llevándome una flor, enseñándome los ojos que llevo a mano en mi cajita junto a su corazón, mis manos aún están ensangrentadas, negras de la sangre acumulada por arrancarlos juntos cuando de pronto escucho sus voces, casamientos?... feliz?

    observo a Leah y pareciera que mi serenidad no depende de la mujer ajena, somos tan diferentes, la misma piel nos une, tan blanca como la nieve y la nieve tan blanca como nosotras, pero mi cabello negro marca la diferencia en cuanto a mis hermanas, tan separables, parece que un año lejos fuera… su excusa perfecta pero que pasaba con todo lo que incluía… al parecer estar lejos y estar afuera o no saber, no incluía el estar enojada con la diferencia abismal de no haber sido informada como cirse… o Emilia… incluso ashura, aunque de ella no tuviera conocimiento, pero mis ojos enrojecen, una lagrima cae , el aura que me embriaga no es de dolor, decepción, no tiene nada sentimental porque no he de sentir nada y a lo lejos se rompe un jarrón, aunque bien podría haber sido de cualquiera aquella ira, pero no porque, era mía… esta ira que no ha de ser opacada con un simple “estuviste lejos tu no merecías estar ahí” ¿Qué pasa con las demás?

    Exhale, de pronto la respiración no viene a uno y comienza a llenarse de palabras, no estaba preparada para ver ese abrazo, ni para verla tan sentimental, es mi madre, la parte fría heredada venia de ella, tal vez por eso no comprendía su quebrazón, porque no era capaz de asimilar mi vida con hijos, no me imagino tener una criatura, estaría tentada a quitar sus hermosos ojos y la locura vuelve a jugarme malas pasadas… ya le creo que fui inquieta… toda su historia menos la mía…

    -estoy callada porque estamos aquí por ti… y estoy furiosa porque debiste esperarnos, un año no es suficiente para conocer a alguien y casarse – es quizá, la primera vez que rompo el silencio y quizá la primera vez que le demuestro algo de sentimientos, pero mis ojos azules fríos, parecidos a los colores primarios de una paleta de colores se posan en algo que no sea la mirada de nadie, me levanto, y dos pasos más sigilosos me acercan al espejo que me deja vernos en un plano familiar, pisando el jarrón que he roto, Las palabras no fluyen mucho más esta noche y solo me quedo observando el abismo de mis azules… me perdería en ese mar de nuevo si tan solo no estuviera tan molesta.

    Y una despedida, niego cuando la joven se despide, no quería que Ashura se sintiera incomoda a pesar de no conocerla aquellos valores extraños en los que me envuelvo me decían que podía ser maldita con todos, menos con la familia, aunque ella se despedía invitándonos a no conocerla al menos por ese momento, y a pesar de que las presentaciones de mi parte serian un poco extravagante, ladee mi rostro hacia Cirse, ella siempre la más consciente mientras me preguntaba como yo estaba siendo más cuerda que ellas en este loquero – no te vayas Ashura, estas cosas las debes saber igual… porque desde ahora eres parte nuestra.

     

    @@Emilia Malraux @@Circe Atkins C. @

    • Me gusta 2
  14. Gente que no tiene vicios

    Tiene muy pocas virtudes.

    Abraham Lincoln

     

    Shhhh…- susurro en el oído ajeno, mi sonrisa tétrica se dibuja en sus ojos, me observa, yo le sonrío, viéndola fijamente puedo saber sus miedos, me los grita sin hablar, está paralizada y no sabe porque, me observa pero no dice nada porque no comprende el hechizo al cual la tengo sometida, es mi presa, pronto será parte de mi colección con esos hermosos orbes verdes, no entiendo su miedo, pero si lo disfruto, me deleito en ellos… me acerco a sus labios para arrancar de ella aquel – PPP…PPppoorr favor… - susurra con tanto temor - shhhh no te dolerá… mucho

     

    ¿Comprendes ahora el silencio? Cuantas veces no he estado bajo el alero del silencio, de la incomodidad, mi cuerpo no procesa, son estos momentos con mi mente y mis demonios los que valiosos me transportan a esta locura, Escucha. Sigue los pasos que se mezclan en esa atmosfera verde, los recuerdos de aquellos gritos y en mi mente las hojas bailan y las aves cantan, es una melodía, es el día, es el viento... sigue, sigue... son los tintineos, es mi interés por disfrutar las aventuras que mis demonios dibujan en mi cabeza.

     

    De pronto puedo sentir aquella esencia, aquel sabor, es suave y pica la nariz, todos ellos tienen ese mismo aroma, a café, a clavo, romero y duraznos. El olor a maderos chispeantes, el humo todo ese aire se calcina a mis pasos y atrae mi atención, deteniéndome entre las sombras al escuchar los ruidos que provienen de adentro, me gusta estar aquí, me gusta el lugar el sabor, el silencio… piso sobre mis botas altas el hall de entrada y sostengo mi cajita entre mis dedos con un corazón y dos ojos verdes en su interior… la sangre en mis dedos, quizá me veo extraña quizá, pero no pretendo ocultar mi locura, no más.

     

    Me acerco y mi presencia se queda sobre la barra de peticiones, ya estaba oscuro y me parece curioso como no hay visitantes a esta hora de la noche – un whisky… - ¿tendrán? No lo se, pero estoy dispuesta a averiguarlo…

     

    @

  15. La paciencia es virtud vencedora.

    La impaciencia es vicio del demonio.

    Francisco de Quevedo y Villegas

     

    Los caminos se vuelven más espesos y el aroma cambia poco a poco conforme vamos avanzado, esos colores sombríos de la noche que pintan las hojas, el sonido de las aves s, las flores embriagan, quiero un lecho de rosas, ¿Cuál es tu favorita?... las mías las blancas, las tuyas las rojas... Los sonidos de aquella caja avanzando se abren ante la noche, sonidos acarician los pasos para revelarnos el recinto escondido en el bosque , con una línea de trenes y nos saludan todas esas rosas cantando, moviéndose de un lado a otro, hacen una ronda y bailan animadas.

     

    -Qué empiece la fiesta- espero que llegue mi contrincante, la caja detrás nuestro desaparece tras esas líneas, se llaman trenes pero para mí seguirá siendo una caja que transporta cosas, personas... sorpresas – buenas noches…–hago una reverencia apoyada y arreglo mi vestido ajustado, este es imposible de usar bajo un hechizo, así como mis botas hasta las rodillas, de aquella misma tela.

     

    Retornan las danzas; en mi mente un, dos, tres, caigo sobre el lecho de rosas, me espinan los brazos, la cara, las piernas, se ensangrienta mi piel y suspiro el aroma, miro las estrellas y solo deseo morir a pesar de que la batalla que se lleva a continuación me hará pelear la vida que me entierren si muero, debí haber muerto hace tantos años y sigo viva... respiro el campo muy cerca de nosotros, piedras a unos metros que no permiten que estas vías sean ocupadas y ahora solo puedo contar los pétalos rojos.

     

    - Desmaius - lanzo el rayo al apuntar, a su pecho cuando me acerco lo suficiente para que esta caiga, quede inmóvil e inconsciente.... –sonrío, tomo una de las rosas y con cuidado la arranco del tallo- la he matado... o eso intento–digo con una media sonrisa y la aspiro.-

  16. Serás doblemente desventurado

    si no sabes sobrellevar tu desventura.

    Bías de Priene

     

    Mis ojos se quedan un momento en un punto ausente cuando aparecemos y me lleva a la entrada de un local que conocí bien, las palabras que salen de su boca me resultan hasta graciosas... Alexis estás loca. Sí, lo sé, no tengo que recordármelo.

     

    No puedo dar dos monedas por sus pensamientos, por saber que dicen aquellos ojos grises que quiero adivinar en dos por tres, quiero saber más de aquel rostro de niño que tiene una sonrisa maldita. Es mi condena tener esa curiosidad que me corroe las venas, no puedo soportarlo. Pero estoy segura que no le importa el dinero, ni sus ojos o su bello rostro ¿Qué busca?... todos tienen una búsqueda en este mundo, aunque seamos unos miserables mortales con las manos llenas.

     

     

    -Aziid – repito observándolo fijamente, siempre que lo tienes todo, no tienes nada. Puedo actuar como una loca sin rumbo, pero también demostrar que no lo soy. Hasta para humillar al enemigo hay que tener elegancia. Lo del trago me causa gracia y una sonrisa tétrica se plasma sobre mi rostro. Tiene sentido el humor, tal vez si nos divirtamos después de todo.

     

     

    -¿yo? Un whisky doble, de fuego...- No hago ningún gesto - espera... que sean dos.- no rompo el vínculo que creamos con la mirada, adivina adivinador, ¿Cuál es el color?... puedo leer sus manos, sus puños y su cuerpo tenso, puedo ver sus labios que son escarlata y tal vez podría morder sus ojos... sí, sacarle los pómulos a mordidas, no tendría el rostro de niño lindo mientras se mantiene fijo en sus pensamientos, yo solo quiero saber que piensa ¿tan curiosa me he puesto?.

     

     

    -mi monstruo… –digo mordaz la última palabra, no puedo dejar de explotar en una sonrisa cuando la camarera nos trae lo pedido, entiendo a donde se dirige todo este espectáculo- mi monstruo no tiene cara, ni ojos, y no es uno para el deleite de los espectadores, son muchos… aunque quizás.... –tomo el cigarro que había puesto en mis labios, para encenderlo, mis cejas se unen al aspirar el humo del encendido pucho y exhalo al respirarlo todo, el licor empieza a cambiar la atmósfera. - quizá yo soy el monstruo

     

     

    Sonrío notando su mirada ausente -háblame del tuyo… o la tuya… porque no se adivinar…- aun no adivino su iris, puedo ver esos malditos ojos color de un frío océano pero puedo equivocarme tanto, mi sonrisa es imborrable, mis ojos que por defecto son color del azul de la paleta de los colores primarios se obscurecen como un abismo, quiero saber más, quiero saberlo todo, me pongo en alerta, su arrogancia no quedará tranquila lo sé, pero me interesa, ayudarle tal vez.

     

     

    @Röv

    • Me gusta 1
  17. La debilidad del cuerpo

    fomenta generalmente

    la debilidad del alma.

    Jean-Jacques Rousseau

     

     

    Su sonrisa se curva garba sobre la comisura de sus labios, ¿Es una sonrisa o es un gesto?... me gustan sus ojos Juana, ¿Adivinas el color? No puedo porque dentro de este lugar no puedo saber si un gato es negro…

     

    una copa vacía, bueno, al menos casi vacía y dejaba caer mi bastón de billar para tomar su mano, no lo iba a dejar pensar, porque pensar requería de saber que íbamos a hacer en la mansión y no tenía idea, me había caído bien, ¿Qué importaba saberlo? Lo observo unos momentos antes de la copa a los labios y beber lo que resta.

     

    Sé que es fuerte, pero me gusta ese sabor dulce y amargo... embriagante... solo emite ese escozor en la piel y en el pecho y si bebes mucho te saca algunas risas... él me habla –No, parece que no es nuestro destino seguir jugando este juego, pero... no vivo muy lejos... - me pongo de pie unos momento con elegancia y alargo la mano, tengo unos guantes negros que cubren mis dedos largos. -te invito a unos tragos...? - Choco mis talones y me incorporo para esperar un momento La voz podrá fluir en los sueños dentro de mi cabeza... ¿Escucha?

     

    Avanzamos o lo guio en pasos casi calmos mientras toco su brazo, sabiendo que quizá me arriesgo demasiado- Aquí es donde vivo... pero aquí –sonrío – no te prometo estar a salvo, ¿igual quieres venir? – Medio abro la reja y la puerta se abre mientras un elfo aparece, me observa dos veces, abre sus ojos bien abiertos, con la mirada atonita – se….señorit…a. Alexis.. – hago caso omiso al elfo, no lo iba a tratar mal porque ni eso merecía, nos acercamos hasta entrar al hall, y miro a mi invitado directamente a los ojos, ahora sin adivinar su iris, sino percibir el color gris que las luces sombrías me dejan mirar, sus mechas de cabello que caen sobre su rostro...una pregunta nace ¿Quién eres?... – quieres seguir bebiendo?

     

     

    @@Adry Weasley

    • Me gusta 1
  18. Parece mentira que sea tan difícil

    considerar inevitables

    las cosas que ya han sucedido.

    Henri Beyle Stendhal

     

    Es momento, de ir a casa, tantas vueltas que da la vida, de pronto extrañaba todo, las peleas desmedidas con las hermanas, no iba a ser fácil, si divertido, arreglaba mi andar, mis botas gastadas mi vestido oscuro mientras muchas preguntas se me venían a la cabeza, el regreso de la oveja negra, con mi varita en mis botas sin maquillaje y la espera de una respuesta se vuelve un poco vasta, mientras escuchamos el silencio en las calles empedradas de ese camino a mi casa.

    Tengo sed. Me acomodo el cabello y miro de soslayo la mansión, hago un ademán con una mano para abrir la reja, y el squib corría a abrir la puerta, por lo demás, yo odiaba las etiquetas, él lo sabía porque no se esperaría más que la bofetada que tenía ganas de darle, pero sale corriendo en dirección a su lugar preferido, huye de mí, mientras pisaba el hall de entrada y los ruidos se habían hecho sentir, palabras… voces todo me parecía tan conocido - ¿reunión familiar?

     

    Vamos que reunirnos a todas no requiere de un cuento de hadas... si no de una guerra mundial… algo sucedía lo sé, tanto como la mirada herida de Cirse severa, y de todas las presentes, ladeo mi rostro, y las miro unos momento, sobre todo fijamente a la mujer que nos dio la vida, fría y distante como siempre, hay una ventana, y alfombras rojas, las cortinas doradas y hay maceteros de cerámica pintada con detalles de la época de oro, con grandes arbustos florales que dejan su aroma en el aire, tomo asiento, tocando los bordes del sofá que tanto me recordaba.

     

    ¿Por qué la ven como si fueran a matarla? ...-le digo a Ashura quien estaba más cerca de mi mirada mientras mi sed, absorbe mis ganas de saber por qué tanto odio, Por unos momentos observo la mirada de Leah, me pregunto sobre sus pensamientos. ¿Qué dice Alexis? ¿La escuchas?... ¿Puedes decirme qué está pensando? El silencio a veces atraviesa atmosferas desconocidas y esta es una atmosfera demencial.

     

    @@Emilia Malraux @@Circe Atkins C. @

    • Me gusta 2
  19. Alexis Miller

    Pocion multijugos

     

    Huyo de lo que sigue detrás de mí,

    y sigo lo que huye delante de mi

    Publio Ovidio Nasón

     

     

    Me acerco a la puerta destrozada y paso por sobre ella, estoy como lo que soy, una joven bruja a simple vista pelirroja, ojos verdes, mis favoritos y solo con un vestido sin zapatos, sin maquillaje, como nunca, como siempre me quedo en el umbral a observar los destrozos, cuando no hay visitas como nosotros podría parecerse alguna vez a lo que observamos al entrar pero nunca será igual

     

    Los ojos siempre quieren ver lo que ellos quieren, pero los locos pueden ver más allá que los demás. De la locura viene la sabiduría, de la sabiduría viene el poder. Mis ojos se quedan mirando mientras salgo a los jardines corriendo hacia la verja erguida juvenil. De pie y sin perder la elegancia le miro, sus pasos cautelosos los cuento: un, dos, tres.

     

    Llego hacia un chico, lo observo -¿llévame lejos?... –le hablo sin respetar el protocolo, no sé dónde está mi padre. Giro la espalda para ver hacia la mansión, espero que una segunda vez alguien digne a aparecer, quiero divertirme quiero jugar, dañar o morir, del chico tras de mi… no tengo su nombre ni se lo preguntare, pero lo sabré y el me llevara.

  20. Alexis Miller

    Pocion multijugos

     

     

    Las circunstancias y situaciones

    dan color a la vida

    pero nuestra mente

    es la que decide

    cuál va a ser ese color.

    John Miller

     

    Vengo a verlos esta noches queridos, vengo a contarme un cuento, pero al entrar me quedo observándolo todo, sin maquillaje y sin sueños, me quedo ahí, divertida, mi actuar no tiene lógica, observo a Divied, con mis recuerdos, con mis ojos, y llevo en la palma de la mano mi varita para pedir perdón de mil maneras, esto de ser libre y no acostumbrarme a las explicaciones, ay Alexis encadenada a la oscuridad, perdiendo tu cabeza y sin ella no encuentras el camino, no encuentras la compañía y solo hallas la soledad.

     

    Alexis, son pequeñas las canciones que te acompañan. La diversión comienza, el susurro la palabra, otras miradas, sonrío – mi explicación papi… - solo puedo dar saltos para alzar mi varita y – bombarda- en algún jarrón de entrada cuando piso las escaleras hacia la puerta en la que no somos invitados - no querrás saber padre que juegue a perderme con cabezas que ahora nunca encajarán de nuevo en su sitio- Un suspiro brota de mí y sonrío para ver los rayos de luna tocando la ventana y me adentro a los pasillos, tan calmo, se siente como si fuera el sol, queman y escucho a lo lejos el sonido de los demás cantantes de hechizos, me recuerdan tantas cosas y tanta euforia a lo que nunca pude tocar, hasta aquella noche.

     

    -Avis – susurre y 12 aves ululaban mi andar, recorriéndome, moviéndome a mi alrededor mientras alzo mi varita – incendio – y el fuego de mi varita abraza uno de los cuadros, me hace sonreír la decoración con la que estamos jugando.

     

    ¿Alguien se acercaría?, los cuentos vienen esta noche, no sé si estaremos solos más en esta casa, con nuestra familia de locos, esperando poder contar más cuentos por las noches, esperando poder jugar entre los laberintos de los jardines y enterrarnos en las espinas, mientras otros como yo, jugamos a divertirnos en la mansion.

    • Me gusta 1
  21. Alexis Miller
    pocion multijugos

     

    I wanna play

     

    Escucha. Sigue los pasos Alexis que se mezclan en esa atmosfera oscura, las hojas bailan y las aves cantan, es una melodía, es la noche, es el viento... sigue, sigue... son los tintineos, es el vestuario, no soy el alfil, no soy el ajedrez. Mueve las botas escarlatas sobre la tierra, mi vestido con una tela especial que no puede ocuparse para ningún hechizo y que baila la danza de los clanes, de la compañía, aunque esa compañía signifique estar solo.

     

    Puedo sentir aquella esencia, es suave y pica la nariz, todo esto tiene ese mismo aroma, a especias picantes, a clavo, romero y duraznos. El olor a maderos chispeantes, el humo todo ese aire se calcina a mis pasos y me detengo entre las sombras al escuchar ruidos en mi casa, abro las puertas, entro a ella y junto a la mecha de fuego, mi padre y su mirada se mezclan con las llamas.

     

    Me acerco a él, quizá lo siento? Habían pasado días de no aparecer, así como con mi madre, días en que estaba perdida, los colores son como el arcoíris al recuerdo, y aquel fuego chispeante se esparce por todo ese lugar, hacen que todo ese ambiente se coloree de forma entretenida, calurosa, acogedora.

     

    Que horas son estas de...- Mi presencia se queda de pie, con elegancia sé que esta noche lo tiene todo y aun no sé porque estoy tan emocionada, en algún momento hablara y aunque espero mi regaño una mirada me indica interés… se lo que dirá, y yo corro a buscar la poción multijugos bebiéndola antes de correr a tomar sus manos, antes que me lleve al destino, hoy entre regaños y entretención, y mi noche ha cambiado… y aparecíamos detrás de la verja de una mansión, es tan bonito que lo aborrezco, no encuentro momento de poder destruirlo todo, pasamos hacia los jardines y dando saltos saludo a todos con la mirada de una pelirroja muggle de la que guardaba algunos cabellos así como sus ojos en mi cajita, su corazón en la colección.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.