Jump to content

John Zauberer

Magos
  • Mensajes

    31
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por John Zauberer

  1. Buenas noches, vengo a dejar mi solicitud para poder entrar a la familia, espero que me puedan aceptar, para poder conocerlos a la mayoria y espero que nos llevemos bien. Muchas gracias de antemano.

     

    • Nick: John Zauberer
    • Bando de preferencia: Marca Tenebrosa
    • Parentesco: No tengo alguien definido en la familia con quien tener un parentesco.
    • Lazo sanguíneo o Adoptivo: Lazo sanquineo
    • Link a la ficha de personaje: Ficha
    • Link a la bóveda personal: Bóveda
    • Imagen de tu personaje: Imagen
    • Descripción de tú habitación: Habitacion
    • Piso en el que se encuentra la habitación: Cuarto Piso
    • Me gusta 1
  2. Me habían hablado de muchos lugares interesantes que están ubicados en el Callejón Diagon, y muchos de ellos me llamaban considerablemente la anterior, tenia uno en mente que quería visitar antes que todos, quería salir de ahí con algo importante para mi. Nunca antes había ido al callejón, pero siempre había una primera vez para todo, aquel era el momento, además una de las primeras veces donde me iba a sentir rodeado por magos y brujas de ambos bandos, de cualquier familia y de cualquier edad.

     

    Comienzo a caminar por la calle principal del callejón, por fortuna, siempre había adorado medir más de dos metros de altura, gracias a que puedo ver a cualquiera y hacia donde quiera por encima de cabezas que estaban a esa hora en ese lugar.

     

    El letrero del lugar al que estaba ansioso de llegar estaba cerca, "Chrookshanks" decía con unas letras de un color similar al bronce, atravieso la multitud sin empujar a nadie para no provocar una nueva guerra en aquel preciso instante, pero gracias de nuevo a mi tamaño, pude lograr atravesarla.

     

    - Buenas tardes...

     

    Es lo primero que digo al entrar por la puerta del negocio y al mismo tiempo que suena una pequeña campanita en lo alto de la puerta, levanto mi mirada observando una cantidad innumerable de objetos que se encuentran en el pasillo que comunica la entrada con el centro de la tienda, sabia que cualquier construcción podía guardar diversos secretos en su interior, pero lo que más me sorprendía era como se podían mantener ordenados aquella infinidad de objetos extraño y conocidos.

     

    - Vengo a comprar algo especial, ¿hay alguien?

     

    No venia ninguna señal de que estuviera alguien trabajando en ese momento en la tienda, pero tenia que esperar una respuesta directa de alguien o de algo, para poder salir ahí desilusionado y con las manos vacías, por lo que espero cerca de la entrada, antes de atravesar aquel pasillo.

    • Me gusta 2
  3. - Buenas tardes, bueno, yo ya soy parte de la familia Macnair, pero solo me gustaria tener un pequeño cambio y quiero dejar algunas actualizaciones en lugares donde ya era parte, pero tuve que dejar hacer mucho debido a falta de tiempo, entonces dejo de nuevo el registro, para que todo este perfecto.

     

     

    - Nombre Real (muggle): Johnny Villalobos

    - Edad (muggle): 21 años

    - Pais (muggle): Costa Rica

    - Link a la ficha de personaje: Ficha John

    - Link a negocio: - - - - - - - - -

    - Preferencias de ser adoptado por: Bueno, estaba hablando con Ariadna y me gustaria ser adoptado por ella.

    - Juramento de fidelidad a la familia: Prometo actividad constante y sabrán que nunca los dejaré perdido con el rol.

    - Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: 1 elfo, llamado Rag.
    - Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: Estoy esperando a que me aprueben en otra familia, pero como adoptiva, la Macnair seria la sanguínea.
    - Características especiales (algo que debamos tomar en cuenta en el rol): Mido 2,05 mts (en la vida real tambien), pero soy bastante amigable a pesar del aspecto tan intimidante.

    • Me gusta 1
  4. El clima de aquel lugar era placentero para John, además de la vista que se observaba desde los Jardines de la Academia era impresionante, siempre disfrutaba aquel momento cuando tenía que salir de la sala común que se encuentra debajo del lago, para el momento en que tenga clases. No vestía alguna túnica que lo protegería de los vientos, nunca se había preocupado en eso, únicamente su corbata ondeaba por fuera del saco, mientras camina por el camino que conduce hacia la entrada principal.

     

    El papel que lleva en su mano derecha dice el número de aula y a la hora que había que presentarse, siempre tenía la ligera costumbre de llegar un poco tarde, pero esperaba que en ese momento la situación fuera diferente. El sonido de sus botas se escucha sobre los pasillos de piedra de la Academia, con las aulas a cada uno de sus lados y en donde se escuchan sonidos diferentes dentro de cada una. Al llegar al aula indicada, John abre la puerta y observa el aula vacía, excepto por unas pequeñas ramas de oliva sobre cada uno de los escritorios.

     

    - Bueno, eso es algo bueno, las aulas nunca se ensuciaran si las clases no se dan en el interior de ellas.

     

    Una sonrisa aparece en la cara de John al decir eso y atraviesa un par de escritorios, para tomar una rama de las que aún quedaban. Ya sabía lo que iba a sentir, por eso se prepara y siente como es ser absorbido por una pequeña rama de oliva al ser una persona tan grande. Pero a pesar de eso, lo que más le gustaba de trasladarse era al momento de aparecer, cuando cae con una rodilla al suelo en medio de una ligera nube de humo, tenía estilo para eso.

     

    El paisaje que se observaba desde aquel lugar de aparición era bastante impresionante, y se sorprendió al ver una especie de palacio a sus espaldas, bastante grande y con una escrita desconocida para él, pero sabía en qué zona del mundo se encontraba, no así el nombre del Palacio, había leído bastante, a tal punto de que sabía bastante de muchas cosas, pero tampoco era un sabio para conocer los misterios que aun rodean el mundo mágico.

     

    No le había indicado que tenía que hacer al llegar a aquel lugar, pero era un poco lógico que tenía que dirigirse al interior de aquel palacio, pasa a través del gran atrio y escucha unas voces en el primer salón que se encuentra a su derecha, se queda de pie detrás del resto de sus compañeros, no conocía a nadie, se había atrasado un par de cursos, pero quería salir adelante con sus estudios. Al momento de presentarse, se acerca un poco, para que lo escucharan.

     

    - Buenos días, soy John Zauberer Macnair. No pude asistir a los cursos anteriores por unos problemas ajenos a la Academia, pero espero salir de ahora en adelante a todos los cursos que me permita asistir. Es un placer y mucha suerte a todos.

     

    Su voz grave hace eco en las paredes de aquel edificio antiguo y hace una sonrisa al escuchar eso, mientras espera con ansias el inicio oficial de las clases y de los trabajos que los pondrán a realizar.

     

     

    - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    OFF Rol: Saludos. Espero que todos estén muy bien. Soy Johnny Villalobos, de Costa Rica, tengo 20 años. Si estuve un poco ausente en el ultimo mes al foro y en ese tiempo pasaron como dos cursos y no podía asistir a ninguno de ellos por problemas de Internet, pero me di cuenta de que me faltaba escribir, estar en un mundo aparte como lo es este. Por eso decidí regresar activo y ponerle bastante empeño al foro.

     

    Hablando un poco de mi personaje, John es una persona bastante parecido a como soy yo, no solo en lo físico, sino también en su personalidad, tiene un objetivo en mente y no lo descarta hasta cumplirlo o cuando definitivamente ya no se pueda realizar.

    Es bastante atlético y un fanático no solo a los duelos mágicos, sino también a todo tipo de combate, pero a pesar de su actitud agresiva e intimidante, es muy buena persona luego de que lo llegan a conocer mejor.

     

    Como dije anteriormente, mucha suerte a todos y espero que les vaya bien en este curso.

    • Me gusta 1
  5. Buenas noches, pasaba por acá y aunque tengo tiempo siendo miembro de la Mini-Marca, decidí volver a tener bastante actividad de ahora en adelante.

     

    Nick: John Zauberer
    Skype: big-montero
    Disponibilidad horaria: Actualmente mi actividad es de 24/7, y pasará un tiempo hasta que deje de ser así.

     

     

    Como punto aparte, me gustaría solicitar que mi consejero sea bastante activo, pero aceptare con mucho gusto al primero que se ofrezca y espero que lleguemos a tener una buena relación. Muchas gracias.

  6. Buenas noches, es un placer ser parte de esta clase, y ser alumno de tan reconocidos profesores, es un honor para mi. Estuve fuera del foro desde Octubre del 2014, fue por razones personales, pero en ese ultimo tiempo me di cuenta de que algo me hacia falta, además de que estuve un mes sin Internet, el foro me enseño muchas cosas, a estar en un mundo en donde puedo relacionarme con personas con gustos parecidos a los míos.

     

    En el foro, John Zauberer es un poco obsesionado con el poder, pero con el que ya posee, no busca obtener más poder de ninguna forma, adora los duelos, las aventuras y siempre tiene una energía característica, es bastante alto, le encantan los deportes mágicos y es muy competitivo. Respecto a su familia, es (o fue) miembro de la Macnair y Haughton, pero luego de ese tiempo de ausencia, eso aun esta en veremos, por lo que esta dispuesto a cambiar de familia para tener más actividad con personas que sean igual de activas.

     

    Aún no posee trabajo, pero esperemos que en los próximos días se ponga en esa búsqueda, para igual forma mantenerse ocupado y sobresalir, no le encanta ser el centro de atención, pero le gusta llamar la atención al punto de ser reconocido por bastantes brujas y magos. Su vestimenta no se basa en túnicas no importa la ocasión, siempre viste bastante formal, solo cambia su tipo de vestimenta en momento de aventurarse a alguna misión o duelo mágico.

     

    Es amigable, pero solo con las personas que llega a conocer bastante, y serio con aquellas que solo tiene una relación temporal, su instinto es proteger a toda costa, siempre esta dispuesto a proteger a sus mejores amigos e incluso conocidos. Y debido a su impulso por la competitividad, adora gritar o hablar en voz bastante alta ya sea contra sus enemigos o amigos.

     

     

    Fuera del foro, soy Johnny Villalobos, soy de Costa Rica. Tengo 20 años. Actualmente no estoy estudiando, solo un trabajo de medio tiempo, pero espero estudiar en los próximos meses, me encantaría estudiar Ingeniería en Sistemas de Información. Soy bastante alto, 2,05 metros. Al igual que muchos aquí en la clase, me base en mi persona, para crear a John. Adoro la competitividad porque juego deportes, incluidos baloncesto y fútbol americano. Y también videojuegos online.

     

    Soy algo irresponsable, pero siento que es hora de cambiar eso definitivamente, también soy muy amigable y me encanta relacionar con personas de otros países. Espero tener bastantes amigos por estos rumbos.

     

    Y, repito lo del comienzo, es un placer estar aquí con ustedes y mucha suerte a todos.

     

     

    Pd: Hablaba en serio sobre buscar una nueva familia, algo más activa, por lo que estoy dispuesto a escuchar ofertas. Gracias. :D

    • Me gusta 1
  7. El olor de los pinos en media noche inundan los pulmones del Macnair al entrar a aquel bosque caminando, aun no podía darse el lujo de aparecer en cualquier lugar que quisiera, por lo que tenia que ser siempre puntuales con sus citas, especialmente en aquella en medio de la noche y bajo la luz de la luna. Adoraba ese olor, por lo que lo atraviesa con tranquilidad, hasta llegar a ver un claro a lo lejos, sabia que ese era su destino.

     

    Levanta su mirada hacia el firmamento antes de ingresar al cuadro, cerca de una pila de troncos, la luz de la luna ilumina bien su vestimenta, había dejado de lado su acostumbrado traje entero y un chaleco de cuero era lo que se veía sobre su pecho desnudo y un pantalón holgado en sus piernas, las botas que lleva rompen unas cuantas ramas al acercarse al claro y hacen que su oponente y amiga, le lance una mirada.

     

    - Gute nacht, preciosa. Hace una excelente noche. Suerte a ti también.

     

    John le lanza una sonrisa, y le guiña ojo, al ver que ella realiza un primer hechizo, iluminando aquel lugar con aquella luz de su león amorfo, para luego sacar su varita del interior de su varita y la apunta directamente a Galery.

     

    - ¡Strellatus!

     

    Una luz poderosa sale de la punta de la varita, iluminando hacia el frente e impactandola en su cara de frente, cegándola. Y dejando a su merced pocas posibilidades de poder defenderse del siguiente ataque del mago.

     

    - ¡Desmauis!

     

    Un rayo sale de la varita de pino del mago en dirección de la bruja, con el objetivo de dejarla inconsciente y esperando que no se le ocurra nada para defenderse.

    • Me gusta 1
  8. El día estaba comenzando, una nueva sorpresa para muchos estudiantes, mientras para otros es una típica rutina, salir de sus salas comunes y dirigirse hacia la academia, en donde tendrían un día lleno de aprendizaje, para otros seria más que todo algo divertido, momentos para relajarse. John era uno de los tantos que se preocupaban por sus clases, a pesar de ser un poco irresponsable, ponía todo su empeño en lograr pasar el curso que estaba cursando en ese momento con tranquilidad, pero sin darse una oportunidad a rendirse.

     

    Al salir del fondo del lago, la entrada a la sala común de los Tritones, el frío inmediatamente golpea la cara del mago, apenas eran las 5:00 de la mañana, según el reloj de la torre mas alta, la típica hora en la que el mago sale a trotar alrededor de la academia, unas cinco vueltas solo hacían falta para que el mago se mantuviera en forma, su físico intimidante lo hacia sobresalir sobre los demás, al medir casi los 2 metros, pero de eso no le iba a servir a la hora de estar en un duelo de bandos o aun peor en media guerra, algo que espera que nunca llegue a suceder.

     

    El día anterior había recibido la carta de que sus profesores de Rol Básico estaban listos para comenzar la clase el día siguiente, por lo que se tomo la molestia para darse un día libre y visitar el mundo a las afueras de la academia y a sus familiares, especialmente a los que estaban estudiando ahí mismo y a algunos de sus amigos, aquellos que se habían ganado su confianza y John la de ellos.

     

    Al cabo de una par de horas, estaba listo y aseado para salir de su habitación y dirigirse a su primer clase, disfrutaba aquel clima, los aires navideños se aproximaban y el frío invadía todos los jardines. John sale con un traje entero de color negro, sin corbata, para dejar la formalidad un poco de lado y pasa su mano derecha sobre su cabello, para quitarse los copos de nieve que caían sobre él. El sonido de las botas suena contra las piedras que forman el camino hacia la entrada principal del enorme castillo, apurándose, para tratar de no llegar tarde.

     

    Por mas que lo intento, habían pasado un poco más de 10 minutos desde que sonó la campana que anunciaba el ingreso de clases en el interior de la academia, pero aun no se acostumbraba a tantos pasillos, escaleras y puertas. Logro encontrar el pabellón, pero ahora tenia que pasar por frente de más de 20 puertas, para encontrar la indicada.

     

    - Creo que mejor hubiera comenzado con la ultima...

     

    Dice al ver que una de las ultimas tiene en su puerta, las iniciales "RB 63" en letra cursiva, pero se sorprende que no hay nadie en el interior del aula, era la segunda vez que le pasaba, no quería de alguna manera que eso se le hiciera costumbre. Pasa en medio de dos filas de pequeños escritorios, hasta llegar al grande que se encuentra en frente buscando alguna nota, pero no encuentra nada, todo estaba muy limpio. No tenia otra opción que salir de ahí y buscar ayuda con algún profesor, pero al dar cinco pasos en dirección de la puerta, siente como si un torbellino lo absorbiera desde su pies.

     

    Eso apenas duro unos segundos, inmediatamente después estaba en lo que parecía el exterior, observa alrededor, buscando algún indicio de que aquel lugar fuera conocido, pero nada le parecía familiar, busca lo que había provocado aquel torbellino y ve una ramita de pino bajo su bota izquierda.

     

    - Genial, un traslador... - frena de pronto, al ver que detrás de él, habían unas personas, al parecer ellos eran sus profesores y compañeros - Je... Hola, soy John Zauberer. Lamento la demora, me perdí en medio de la academia, aun no estoy acostumbrado a tantas escaleras, pasillos e infinidad de puertas.

     

    No sabia si había interrumpido algo, pero al ver que todos lo observaban e imaginándose el protocolo de la clase, se aclara un poco su garganta y se acerca a ellos, hasta colocarse frente a sus profesores.

     

    - Mi nombre completo es John Zauberer Macnair, soy de Alemania por parte de mi padre y de Ghana por parte de mi madre, mi padre tenia sangre Macnair, de ahí proviene mi segundo apellido. A pesar de que llegué tarde hoy, es algo característico en mi persona, pero eso no impedirá que en algún momento me llegue a dar por vencido, si de cumplir con una obligación se tratase. No soy de hacer amigos, porque no tengo mucha confianza con muchas personas, pero una vez que se merezcan mi confianza, tengo como "código", no traicionarlos y protegerlos. No tengo ninguna raza, a parte de la humana, a pesar de que soy más alto que todos aquí presentes. Quiero demostrar que un humano puede llegar a ser mejor mago, que los que tienen raza vampiro o licantropo. Es un honor y un placer conocerlos a todos, mucha suerte en la clase.

     

    Luego de terminar, se coloca de nuevo, detrás de sus compañeros, esperando alguna instrucción por parte de sus profesores, para continuar la clase, después de aquella interrupción.

     

    - - - - - - - - - -

    OFF Rol:

    Buenas noches, lamento mucho la demora, de verdad. Tenia problemas muggles, ademas de que me enfermé en estos días, aquí dejare mi primer post, si veo que alguien deja uno después de este, colocare el segundo que corresponde a la segunda asignación.

     

    Cambiando de tema, soy Johnny Montero, de Costa Rica, tengo 20 años. Me encanta todo lo relacionado a Harry Potter y cualquier tema relacionado, todos los mundos ficticios en general. Soy amante de los deportes y videojuegos, adoro jugar baloncesto. Me encanta escribir, por lo que espero que se den buenas ideas sobre mis roles. Hablando de mi personaje, John, tiene mucho de como soy yo en la vida real, tomando en cuenta de que es bastante alto e intimidante, incluso sus características psicológicas, a pesar de que no tiene muchos amigos, los que tiene son de verdad, en los que puede dejar su confianza, le encanta pelear, lo adora, ya sea de forma mágica o no, pero la rendición sera siempre su ultima opción, incluso poniendo primero la muerte.

     

    Espero que me vaya bien en este curso e igual a todos, nos vemos.

    • Me gusta 3
  9. Buenas tardes, gracias por la bienvenida y espero pasar esta clase, ya que he escuchado buenas criticas respecto a ella, y pienso de la misma forma, porque es la clase que nos lanzara a la grandes ligas del mundo mágico, cuando la situación lo necesite.

     

    Mi personaje es John Zauberer Macnair, hijo de padre alemán, militar y madre ghanesa, se unió a la familia Macnair luego de dejar Alemania y dirigirse hacia Inglaterra, donde quería aprovechar todo su potencial en conocimiento sobre magia de otros lugares y otras habilidades que posee. No es licantropo ni vampiro y nunca quera ser algo de los dos, ya que quiere ser el mejor dejando de lado esas cosas de razas, ya que ambos tienen sus debilidades y alguien que no las posee es un ser más fuerte, por lo que ser un simple humano esta bien para él. Es bastante alto, 1,98mts, adora hacer ejercicio, no importa las condiciones del exterior, es mejor mantenerse en forma. Es alguien difícil para tratar de ganarse su confianza, por lo que no esperen que se haga amigos muy rápido, por lo que tiene como prioridad lograr buenas calificaciones en la clase.

     

    Respecto a la persona detrás de John, soy Johnny Montero, vivo en Costa Rica, tengo 20 años. Me encanta todo sobre Harry Potter y lo de los foros, por lo que necesitaba encontrar uno en donde se juntaran esas dos cosas y al fin lo encontré, he estado un poco inactivo, pero logro cumplir con mis trabajos, debido a que muy pronto estaré volviendo a la universidad. Me encanta poner algo de mi en mi personaje, por lo que en la vida real, soy bastante alto, me encantan los deportes, especialmente el baloncesto. Y mis cualidades psicológicas están reflejadas en John, pienso que es algo acorde con la situación, ya que no es bueno hacer amigos en estas situaciones, sino hay una ganancia por parte de ellos.

    • Me gusta 1
  10. Las clases habían comenzado y eso hacia que la Academia cobrara vida, los alumnos iban y venían por los pasillos, algunos perdidos, otros con un destino en mente, los más nuevos siempre terminaban encerrados en una escalera sola o en un pasillo sin salida, eso le había pasado a John a los dos días de comenzar, por fortuna, no iba solo y sus compañeros lograron encontrar la manera de regresar. Hubiera tenido muy mala suerte si le hubiera pasado lo mismo, cosa que no sucedió.

     

    Luego de asistir a dos de sus clases, se dirigía hacia la clase de Duelo Básico, le llamaba la atención y bastante, ya que al fin iba a lograr comprender la "magia" que hay dentro de la magia de esa clase y de los duelos. Conocía el aula, donde se iba a impartir, ya que estaba en el mismo pasillo que otras clases anteriores. Al llegar al aula, desde la sala común de los Tritones, logra entrar y cerrar la puerta a tiempo, en el preciso momento en que el suelo tiembla un poco y el aspecto del salón cambia completamente, algo sorprendente que no se esperaba nadie al parecer.

     

    Había llegado tarde, no lo tenia en cuenta, ya que se perdió la presentación de los profesores, pero logro escuchar a tiempo las primeras instrucciones que les ordena Agatha, tenia que atacar algún objeto, aprovechando que sobraban bastantes en aquel nuevo salón. Los hechizos comenzaban a salir de las varitas de los demás alumnos, debido a que no había tiempo para presentaciones, John lanza una rápida mirada entre sus compañeros y se alegra de ver ahí a Galery y a Allen.

     

    Siguiendo las instrucciones de Agatha, toma su varita del interior de su saco y busca algún objeto en particular, muchos escogieron algún libro, Galery una silla y los restantes unos insectos, observa un espejo en una de las paredes, por lo que gira un poco la varita entre sus dedos, con una sonrisa en su cara, y la apunta firmemente hacia el espejo.

     

    - ¡Confringo!

     

    Un rayo sale disparado de la varita en dirección del espejo, al momento del impacto se escucha una explosión bastante sonora, pero en medio de la nube del humo, producto de la explosión, sale un rayo similar hacia la ubicación de John, por lo que reacciona a tiempo colocando su varita delante de su cara y pronunciando un segundo hechizo para poder protegerse.

     

    - ¡Protego!

     

    Una especie de escudo invisible se invoca delante suyo, absorbiendo el rayo que salio del espejo, no tenia eso en cuenta, pero recordaba que Agatha había dicho que ellos podían defenderse, al ver como los demás observan de donde vino el sonido de la explosión, John sonríe y se presenta rápidamente.

     

    - Mucho gusto, soy John Zauberer Macnair. Es un placer tener de compañeros a algunos ya conocidos, y de igual forma es un placer conocer a nuevos compañeros. Espero que nos llevemos bien y mucha suerte.

     

    John no estaba ahí para hacer amigos, los que ya tenia, era porque se ganaron su confianza, lo primero que tenia en mente era poder pasar la clase con buena calificación y continuar con sus años en la Academia. John se detiene al ver como sus profesores se colocan sobre la tarima que estaba en el lado opuesto de la clase, iban a demostrar como es un duelo, por lo que los alumnos toman asiento, esperando ver con ansias aquel momento.

     

    - - - - - - - - - - -

     

    OFF Rol:

    Lamento no haber podido rolear a tiempo, estuve poco mas de una semana entera sin internet y estaba preocupado que terminara la clase sin al menos presentarme, por lo que espero tener una oportunidad de seguir aquí y lograr pasar la clase con éxito.

     

    Mucho gusto a todos, soy Johnny Montero, de Costa Rica, tengo 20 años. Me encantan los deportes, estar haciendo algo recreativo y escuchar música, al igual que jugar videojuegos. Soy activo, pero ese pequeño acontecimiento, hizo que me perdiera un poco, pero puedo ponerme rápidamente al día. Espero que nos conozcamos mejor. Es un placer.

     

    Haré las dos tareas, si las pueden calificar, entiendo si me merezco menos puntos por haber llegado tarde, pero es mejor tener algo de puntos, que ninguno.

     

    Tengo claro respecto al sistema de duelos, pero como dice la tarea, si tengo algunas dudas con algunos hechizos y al momento de utilizarlos en las acciones.

     

    Ejemplos:

     

    - Incarcerus: Ata con 3 gruesas cuerdas al oponente, salen despedidas de la varita del mago.

    ¿No se pueden hacer desaparecer las 3 cuerdas al mismo tiempo, o en una accion, solo se puede hacer desaparecer una?

     

    - Lumos: Conjura una luz de la punta de la varita.

    ¿Se puede utilizar este hechizo en un duelo, alguna forma de cegar al oponente?

     

    - Muffliato: Hechizo que llena las orejas de un chirrido que evita escuchar lo que dice el oponente.

    ¿Si se utiliza este hechizo en un duelo, el oponente no escucha cual hechizo uno va a utilizar (rayo, invocación, efecto), por lo que tiene muy pocas posibilidades de defenderse?

     

    - Wingardum Leviosa: Hace levitar un objeto, el tamaño del mismo depende del poder del mago que lo utiliza.

    ¿Se puede despojar a un mago de su varita, utilizando este hechizo?

     

    - Incendio: Lanza llamas a un objetivo, a corta distancia.

    ¿Si el oponente no se logra proteger a tiempo, puede quemarse por completo?

  11. John estaba disfrutando de un descanso en la Sala Común de su casa, los Tritones de Río Wye, le encantaba ese ambiente, una iluminación un poco azul, más que todo debido a las profundas aguas del lago, que funcionaban como techo para ese lugar. Estaba sentado sobre un sofá individual, con la mirada hacia el fuego que está en la chimenea y una hoja arrugada en su mano izquierda, la cual decía el horario y la fecha del inicio de su nueva clase. Su generación de Generales fue muy pequeña, por lo que no tenia ningún conocido en ese momento y no tenia idea de si llegaría a ver a alguno en su nueva clase.

     

    La Sala Común estaba en silencio, solo las voces de dos brujas que estudian juntas en una mesa que está en una esquina del lugar y el sonido del gran reloj sobre la chimenea, al ver la hora, John se coloca de pie y toma el saco negro que tiene sobre una silla y se lo coloca, antes de acomodarse su corbata. Era característico su vestimenta, pensaba que siempre es de buena educación vestir formal, no importa la situación, ni el lugar.

     

    Se asegura que aun tiene su varita en el bolsillo interior de su saco, para después dirigirse hacia la entrada a la Sala Común, y salir por el largo camino desde las profundidades del lago, para luego atravesar los extensos jardines en medio del atardecer, con ayuda del viento, que debido a la inmensidad del castillo, siempre habían vientos fuertes que lo empujan un poco y lo mantienen fresco. Unos cinco minutos después, ingresa por la gran entrada principal con el sonido de sus botas sobre el suelo de piedra y buscando el numero de aula.

     

    "Rol Básico 62", dice una de las primeras puertas, después de subir un par de pisos, ingresa al aula y se sorprende bastante al ver el interior de ese lugar.

     

    - Bueno, creo que llegue muy temprano o bastante tarde.

     

    Logra decir, caminando hacia donde hay una especie de esqueleto, de algún tipo de animal, pero ya le faltaban algunas partes, se acerca a él y coloca su mano en donde se supone que tenia sus cuartos traseros, ya que no era la primera vez que lograba ver el esqueleto de un unicornio, similar a un caballo, pero mucho más grande. Al posar su mano sobre el hueso de la cadera, una sensación nueva, lo rodea y una especie de espiral lo absorbe, eso solo significaba que era un traslador.

     

     

    Una nube de humo aparece con un sonoro ¡CRACK! y el mago alto aparece con una rodilla sobre el suelo, en el vestíbulo de un lugar nuevo para él, supone que eso era parte de la clase, ya que logra ver, la magia siendo utilizado por las personas que lo rodean al momento de aparecer, se coloca de pie, haciendo que su altura sobresalga sobre los demás, buscando algo que lo guíe o al menos, para no sentirse tan perdido. Logra observar una bruja que hace poco había tenido como compañera, por lo que se dirige directamente hacia ella.

     

    Logra escuchar como se queja de la manera en la que inicia la clase, por lo que sonrío y me coloco detrás de ella, con los brazos cruzados y observando a los profesores.

     

    - En algún momento te tendrás que acostumbrar, ¿no crees, Galery?

     

    No esperaba asustarla, pero le gustaba sorprender a las personas así. Saluda a su amiga y era tiempo de la presentación de ella, por segunda vez desde que la conoce, tendría que esperar a que se presente, para que luego ser turno del mago.

     

     

    - Buenas tardes, mi nombre es John Zauberer Macnair, soy originario de Alemania, mi padre es alemán y mi madre ghanesa, tengo 20 años, para los que se hacen la pregunta, no soy semi-gigante y mucho menos gigante, me encanta el ejercicio, necesito estar activo. Soy amante de los animales, mágicos y no mágicos. No me gusta para nada la violencia ni tampoco soy una persona que no le da la confianza muy fácil a todos aquellos que lleguen a conocerme. Vuelvo a repetir, no soy amante de la violencia, pero cuando se trata de alguna actividad, le pongo bastante euforia, pasión y energía. Vine aquí, para lograr pasar la clase, antes de hacer amigos, pero si me gusta la idea de tener amistades. En sí, ese soy yo, y es un gusto conocerlos a todos.

     

    John regresa a la parte de atrás de sus compañeros, esperando algunas instrucciones por parte de sus profesores, al momento de apoyarse contra una columna y cruzar sus brazos.

     

    - - - - - - - - - - - -

     

    Off Rol:

    Buenas noches, soy Johnny Montero, soy de Costa Rica, es un gusto estar en este rol con las demás personas detrás de cada uno de los magos y brujas. Tengo 20 años, mido 2,0 metros, por lo que me encanta el deporte, especialmente el baloncesto. Soy un amante de los videojuegos y de la lectura, por igual. Actualmente, no estoy en la universidad, pero a partir del próximo año, si todo sale bien, comenzare a estudiar Administración en Empresas. Adoro todo esto de Harry Potter, al igual que otras historias y libros fantásticos, me encanta ver películas. Dejare mi skype aqui, siempre estoy conectado, siempre que estoy en la computadora: big-montero

     

    Respecto a John Zauberer, ya dijo mucho en su presentación, es un mago alto, 2,05 metros. Por lo que le encanta sobresalir en ese aspecto sobre los demás, le encanta ponerle pasión en actividades que requieran moverse, actividades donde haya una competencia sana. No es vampiro, ni hombre lobo, no porque no le gustan ninguno de los dos, simplemente, porque quiere ser alguien diferente, demostrar que con solo ser un mago normal, puede ser mucho mas fuerte en otros aspectos. Sobre el tema de la violencia, le gusta, pero un poco, siempre y cuando la situación lo requiera, cuando se trate de defender a un amigo o amiga, siempre pondrá su lealtad sobre las demás cosas.

    • Me gusta 2
  12. El resto de compañeros estaban ocupado, preocupándonos por el calamar gigante, mientras John estaba en la orilla, empapado de pies a cabeza del agua helada, por lo que se quita el saco, para que el calor del sol le ayude a secarse mas rápido. De la rápida acción que había hecho contra la serpiente marina, no se percató de que Galery cayo al agua, casi al mismo tiempo que él saltó por el lado contrario de la placa de hielo.

     

    John tenia que intentar volver al agua para salvarla, pero antes de que tomara impulso, ve como Allen la auxilia con un hechizo desde largo, pero la termina colocando sobre la plataforma de ellos. Tenían que sacar a Helen de ese lugar, por lo que aprovechando el arbol caido sobre el agua helada, John cruza con cuidado, hasta llegar a su profesora y compañera.

     

    - Bueno, veamos que podemos hacer, Helen te llevare en brazos hasta la otra orilla, por lo que necesito que te sostengas bien, para no perder el equilibrio. Para no caer de nuevo al agua. ¿Entendido?

     

    Antes de levantar a Helen, John coloca su varita en la pierna lastimada de la profesora y pronuncia un hechizo, para ayudarle a que no se lastime más, luego de que Galery le lanzo un Episkey.

     

    - ¡Ferula!

     

    Una par de tablillas aparecen de la nada, colocándose a cada lado de la pierna y una banda de color blanco la rodea, haciendo que la sostengan firmemente. John le sonría y la levanta con sus brazos, y con cuidado, cruza el árbol caído, pero con la esperanza de que no se caiga y los dos terminen en el agua. Un segundo antes de llegar a la orilla, John se resbala, pero estira la pierna y cae acostado sobre el suelo, pero con Helen sobre él.

     

    - Bueno, al menos hubiéramos esperado a una primera cita, ¿no crees?

     

    Helen se sienta sobre la nieve, para que John le pueda ayudar a sus otros compañeros, mientras dos alumnas llegaban un poco tarde a la aventura.

     

    - ¡Mobiliarbus!

     

    John apunta con su varita al árbol caído y por segunda vez en el día, había un árbol sobre sus cabezas y lo dirige hacia donde se encuentra la segunda plataforma de hielo con sus otros compañeros y lo utilicen como puente, para llegar a la orilla sin que se preocupen en pasar de nuevo por el agua.

    • Me gusta 1
  13. Todos los alumnos habían logrado superar la prueba con un buen tiempo y solo les quedaba esperar, a la siguiente instrucción de sus profesores, cuando los cuatro se encuentran sobre el hielo creado por la magia, en algunos lugares mas fuerte que en otros, pero eso era solo cuestión de tiempo. John sostenía el bastón de madera sobre su hombro, mientras observaba desde atrás de sus compañeros al momento en que Helen se acerca.

     

    Guarda su varita en un bolsillo interior de su saco y escucha como Galery, que ignora a sus compañeros que tenían una pequeña discusión debido a sus razas y se dirige a él, en modo de saludo.

     

    - El gusto es mio, Galery. Espero que logremos seguir siendo compañeros por mucho tiempo.

     

    Helen les comienza a hablar sobre el trabajo en equipo, algo en lo que se caracteriza John, pero para ese momento aun no conocía bien a sus compañeros y no tiene su confianza, pero Galery se había ganado un poco de ella, al ser la segunda persona que lo saluda, con solo ese momento de interacción, John se da cuenta de que la chica es buena persona. Helen se detiene de repente y el hielo se mueve de una manera tan violenta que la derriban.

     

    Galery es la primera en auxiliarla, luego de intentar ir en dirección de Cris para ayudarlo a llegar donde estaban ellos, John también se dirige adonde cayo Helen y el hielo, debido al movimiento que tuvo, se rompe en placas de diferentes tamaños, aislando a las dos chicas con John.

     

    - Genial, lo que nos faltaba. - dice John, cubriendo a Helen con su saco, protegiéndola de los hielos que caen, que estaban sobre los lomos de aquella gigantesca serpiente. Galery hace que con un hechizo se desaparezcan las cuchillas de los zapatos, debido a que no las necesitarían. Había que salir de esa pelea titanica de alguna manera, Galery piensa en que deben estar hambrientos, pero esa no era la razón, simplemente invadimos su territorio.

     

    - Tienes razón, Gal. Una carnada puede servir, pero no creo que estén acostumbrado a comer tostadas con mantequilla de maní, prefieren algo mas con fibra y prefieren cazar. Helen, necesito tu ayuda, cuando te lo diga necesito que le lances una distracción a la serpiente, un Avis o un Incarcerus debe servir. ¡Oye, babosa!

     

    John le grita a la serpiente y hace una seña con sus manos, para llamar la atención de la criatura, cuando se acerca, John toma impulso y se lanza al agua helada, nadando en dirección de la orilla mas cercana y aun con la serpiente detrás de él, pero al ver como estaban Galery y Helen indefensas, se abalanza sobre ellas.

     

    - ¡Helen, ahora, utiliza Incarcerus, ciegala!

     

    Helen realiza el hechizo, cubriendo los ojos de la criatura, cuando John llega a la orilla y apunta con su varita a un arbol cercano.

     

    - ¡Mobiliarbus!

     

    El hechizo hace que el árbol levite y John sostiene su varita con ambas manos, dirigiendo el árbol en dirección de la serpiente, que lucha para liberarse de las sogas y el árbol comienza a caer en diagonal, sobre la cabeza de la serpiente, dejándola inconsciente de una manera momentánea, pero que les daría el tiempo preciso para escapar, para fortuna, el árbol cae sobre la placa de hielo flotante y que forma un puente entre la orilla y la placa, y John espera en la orilla, con la esperanza de que Galery le ayude a Helen a salir de ahí.

    • Me gusta 2
  14. El frío cada vez se hacia mas fuerte, entre mas tarde se hacia el día, pero al mismo tiempo era un riesgo enorme estar sobre el lago congelado recibiendo clases, cuando el hielo recibía al mismo tiempo el calor del sol que ya se encontraba en lo más alto del cielo. Pero la clase continua, no se podía detener, a no ser que pasara algo que cambiara el curso de la clase.

     

    John ya se había recuperado de su aparatosa caída y se encontraba sentado sobre un tronco que sobresale en la nieve con unas cuchillas bajo sus zapatos negros, lo bueno es que ya había tenido un primer contacto con el hielo, por lo que suponía no iba a ser tan difícil, simplemente tenia que adaptarse, no debía ser nada difícil, a pesar de ser tan alto, si le iba a dificultar mantener el equilibrio aún mas que sus compañeros.

     

    - ¿Que tal?

     

    Le sonríe al único de sus compañeros que lo saludo, mientras la chica que se atrevió a adentrarse primero en el hielo simplemente le lanzo una mirada y el tercero simplemente lo ignoro, y se dirigió a cumplir con el trabajo solicitado. Al momento que John saca su varita del interior de su saco y la coloca en su mano izquierda, mientras en la derecha sostiene el bastón que sus profesores le otorgaron y con el objeto que tenia impulsar un pequeño disco de color negro, al colocar un pie sobre el hielo tenia pequeñas dificultades a la hora de intentar mantenerse en pie.

     

    Sus compañeros ya había salido antes que él, por lo que en vez de deslizarse simplemente da pasos, hasta que se acostumbra a deslizarse cada 30 centímetros. Se decide por tomar impulso y salir por detrás de sus compañeros, rodeándolos y apuntar su varita a la zona que aun nadie había congelado.

     

    - ¡Glacius!

     

    El agua se comienza a congelarse, de una forma rápida, debido al movimiento que lleva John, ya que si se decide por congelarla en una sola linea, seria un poco mas lento, pero de igual forma, el hielo seria mas delgado, la velocidad es constante, mientras lleva el disco negro empujado por el bastón.

     

    Es el ultimo en llegar, pero al menos pudo cumplir con el objetivo de la tarea. Se coloca detrás de sus compañeros, en dirección de sus profesores, era algo peligroso que se encontraron cuatro personas en un mismo espacio sobre el hielo que a esa hora del día podía estar mas delgado, los crujidos se comienzan a escuchar y era solo cuestion de comenzar a alejarse de ese lugar.

     

    • Me gusta 2
  15. - Link al tópico de su ficha de personaje: Ficha de John Zauberer

    - Link de las bóvedas de negocios que posea el usuario: --

    - Link del tópico de registro de sus familias:
    Familia N° 1: Familia Macnair
    Familia N° 2: Familia Haughton


    - Link a las bóvedas de sus familias:
    Bóveda Familia N° 1: Bóveda 86385 - Familia Macnair
    Bóveda Familia N° 2: Bóveda 84511 - Familia Haughton

     

    Saldo en Bóveda previo a la Migración 2021: 1168 G

  16. Había que aprovechar una visita al Callejón Diagon al máximo, John lo había hecho, desde ir a disfrutar de un buen café y pastel e intentar tener unas buenas vacaciones en algún futuro, por eso solo le faltaba algo de decoración, para entregar junto a la caja que ya llevaba bajo su brazo. No había visto algo que de verdad le gustara a la persona que se lo iba a entregar, por lo que decidió ir por algo sencillo, pero de una manera u otra le gustará.

     

    Había una bonita floristería casi al final del callejón, por lo que decidió entrar a ella y ver lo que ofrecían, además de flores. El aroma dulce y agradable sale por la puerta al abrirla y una sonrisa aparece en su cara, y logra ver de primera impresión a las personas que atienden el local, mujeres hermosas, al igual que las flores que las rodean, pero John siempre se había caracterizado por ser tímido, a pesar de su aspecto intimidante, por lo que rápidamente entra en medio de un pasillo, donde los estantes tenían cactus y girasoles que giraban por si solos.

     

    Lo había hecho tan rápido que no se dio cuenta de que tiro un balde repleto de agua para las flores del estante que se encuentra a un lado, una especie de rosas híbridas que eran resultado de la mezcla con otras flores.

     

    - Lo siento, lo siento mucho, en serio.

     

    Dice, mientras se sacude un poco su traje, ya que lo tenia empapado en una parte y coloca la caja que llevaba sobre otro estante, antes de dedicarse a limpiar un poco el desorden que había causado.

    • Me gusta 1
  17. - Mansión Macnair -

     

    Un nuevo día llegaba, el día era un poco oscuro, pero eso era normal en esa época del año, cuando la nieve se aseguraba de cubrir cada una de las partes verdes, negras y de otros colores que se ven en los jardines de las mansiones y en las calles principales, casi no se veía nadie a esas horas de la mañana, pero había un camino de nieve que salía desde la parte trasera de la mansión y que se dirigía en medio de los árboles, formando una especie de recorrido que cada vez se iba haciendo más grueso.

     

    Era muy obvia la idea de que ese no era un ambiente para salir, pero no le importaba a John, que, todas las mañanas a partir de las 4:30 a.m., salía a hacer un recorrido para mantenerse en forma, con una velocidad continua, era importante estar en esas condiciones por si sucedía cualquier situación, además la tranquilidad de la naturaleza era una buena manera de mantenerse relajado.

     

    Su recorrido es guiado por el camino que se formó entre la nieve, por lo que no se confundía a pesar de que los arboles eran prácticamente iguales, y al salir los primeros rayos de sol, alza su mirada y se dirige de regreso a la parte trasera de la mansión, entrando por las cocinas, donde los elfos se preparaban a efectuar sus quehaceres matinales, ya que eran sus deberes, pero no le gustaba tratarlos como los demás miembros de la familia, al ver cómo le abren la puerta y lo reciben con un vaso de jugo de calabaza y un paño para secar todo el sudor y dirigirse hacia la ducha, ya que tenía que prepararse para un día muy importante.

     

    Al cabo de una media hora, estaba listo en su habitación, observando por la ventana y escuchando el movimiento que comienza a sonar dentro de la mansión, nunca era callado, siempre habían ruidos de cualquier tipo, la puerta principal que se abría y cerraba cada 5 minutos en la mañana, y en cualquier momento John saldría por ese mismo lugar, en dirección de lo que esperaba sea una de sus mejores aventuras y de las primeras.

     

    Su vestimenta era única, comparada a como vestían los miembros de la familia, un traje entero, un saco negro y una corbata negra, bastante formal, pero siempre lo hacía de la misma manera. Al llegar al vestíbulo y antes de partir, toma un abrigo de un armario cercano a la puerta principal y un gorro gris y se coloca ambos, antes de colocarse unos lentes oscuros para protegerse un poco de la luz cegadora que provocaba la nieve en toda superficie del exterior.

     

    Sabía que tenía que hacer, al menos se lo habían dicho un día antes en la cena familiar, era solo de colocarse en la orilla de la acera, extender su mano derecha sobre la calle y en cualquier momento, llegaría una especie de vehículo que lo llevaría a su destino deseado, vivía en un mundo de magia, por lo que no tenía que asustarse ni sorprenderse de ninguna forma. Llevaba apenas diez segundos con la mano extendida y algo morado y grande, de tres pisos de altura aparece de la nada y frena con violencia a su lado, sino hubiera quitado su brazo a tiempo, estaría dirigiéndose hacia otra ubicación.

     

    - Buenos días, soy el encargado del Autobús Noctambulo, pero en este caso no son las 2 de la madrugada, pero ese no es el caso. ¿Hacia dónde su dirige, señor…

     

    - Zauberer, me dirijo a la Academia de Magia y Hechicería. Espero llegar a tiempo.

     

    - Claro que sí, señor, llegara incluso con tiempo de sobra.

     

    John sube al vehículo, llamado autobús, él cual iba a una velocidad increíble, nunca antes sentida, tal vez se podía comparar al viaje en escoba, pero no lo ha hecho antes, debido a su gran tamaño y que no sería algo confiable.

     

     

    - Academia de Magia y Hechicería -

     

    El autobús no lo había dejado exactamente fuera de la Academia, por lo que tenia que ingeniárselas de alguna manera para llegar hacia su destino, pero solo era cuestión de caminar bastante, cargando una maleta de tamaño considerable, cosa que no se le dificultaba para nada, así lograba hacer un poco de ejercicio en el camino, algo que no le parecía tan mal.

     

    No había logrado conocer a nadie de su edad, que fuera a ir por primera vez a la academia ese mismo día, pero eso es algo que tenia en mente, conocer nuevas personas, intentar hacer amigos y salir adelante con un objetivo en mente. Ese objetivo lo mantenía siempre en su interior, nunca iba a cambiar de parecer y sabia que seria una gran ayuda para lograr salir adelante con todo lo que intente detenerlo.

     

    La belleza de aquel castillo antiguo y su impotencia, hicieron que levantara su mirada y una sonrisa aparezca en su cara, deteniéndose en la entrada principal, lugar donde tenían que verse los nuevos estudiantes. No hay nadie en esa ubicación, solo algunas mochilas y maletas, al parecer el encargado del autobús mintió y al final siempre llego tarde a su primera día de clases.

     

    La nieve tuvo un factor importante al llegar a la entrada principal, ya que había un camino que salia hacia la izquierda, al parecer rodeando la academia, ni lo pensó dos veces y lo siguió, tal y como lo hizo la mañana de ese día, esperaba llegar a un destino deseado y no meterse ningún problema, lo único que lograba ver era el Gran Lago congelado y risas, algo extraño, ya que esperaba tener clases en un salón de clases y no en un lugar similar a ese.

     

    Las risas venían de un grupo de personas que rodeaban a otras dos, que son los profesores, no quería hacer ninguna entrada dramática, simplemente quería disimular su llegada, cosa que salio infructuosa al momento de colocar un pie sobre el lago y salir disparado en dirección de sus nuevos compañeros, al menos el hielo no se rompió y simplemente se resbalo hacia un montón de nieve acumulada. Las risas no se hicieron esperar, pero al menos le saco también una sonrisa a John, al ponerse en pie y quitarse su gorro y sacudir la nieve que lo cubre.

     

    - Genial. No tenia eso en mente, pero al menos logre llegar rápido. Buenas tardes, soy John Zauberer Macnair, (un apellido extraño, lo se), mis padres son de Ghana y de Alemania, por lo que tengo ambas culturas en mi interior. Lamento la tardanza, mi medio de transporte me dijo que no iba a llegar tarde, pero al parecer siempre lo hice. Tengo 20 años, soy bastante amigable, por lo que no tengan miedo al intentar entablar conversaciones conmigo. Eso seria todo y mucho gusto de antemano.

     

    John se levanta y su altura es imponente sobre la que tienen sus compañeros, era algo que le gustaba, pero nunca quería que lo vieran como alguien violento, aunque en algunos momentos lo puede llegar a ser, al mayor de los descuidos.

     

    ~ Off Rol ~

    Lamento mucho la tardanza al dejar este post, tranquilos si no obtengo la nota máxima al haber posteado tan tarde, no tengan miedo de hacerlo si lo deben de hacer.

    Mucho gusto a todos, soy Johnny Montero, de Costa Rica, tengo 20 años, al igual que mi personaje, me encanta todo esto de los foros, por lo que trato de poner mi máximo esfuerzo en cada uno de mis post.

    Adoro el baloncesto y los deportes en general, (se que me llevare bien con Helen por lo primero, y espero que así sea), también me encantan los videojuegos, me considero gamer y adoro leer cualquier clase de libro, siempre y cuando su historia me hipnotice y no logre soltarlo.

    Como puse en el rol, espero que me lleguen a conocer mejor, entre todos, somos una generación y supongo que debe ser divertido al tener amigos así desde un comienzo y hasta el final de los tiempos, del foro. Nos vemos y mucha suerte a todos.

    (Por cierto, dejo este primer post y luego de que alguien deje algún post para esta segunda tarea, me dedicare a hacer el segundo post que debo tener para entonces, por lo que esperare el post de alguien mas)

    • Me gusta 3
  18. ¿Que tal? Vengo a dejar mi solicitud de entrada a la Marca Tenebrosa, tengo pocos días de registrado, pero supongo que algunas ya me han visto dejar algunos post en diversos lugares de iniciación, por lo que se darán cuenta de que seré bastante activo, incluso desde un comienzo, algo que estoy demostrando. Espero que me logren aceptar y estaremos hablando.

     

    Nick: John Zauberer
    Nombre: Johnny Montero
    Edad: 20 años
    Fecha de cumpleaños: 28 de mayo
    País: Costa Rica
    Skype: big-montero

    • Me gusta 2
  19. - Buenas noches, soy nuevo en el foro y apenas me estoy acomodando en todos los aspectos, aunque llevo un día, demuestro que soy bastante activo, por lo que decidí comenzar a buscar familia desde un comienzo.

     

    Ficha para la inscripción:
    - Nick: John Zauberer
    - Fecha de Nacimiento: 28 de mayo.
    - Bando de preferencia: Marca Tenebrosa
    - Lugar en la familia: No tengo preferiencia en quien me adopte.
    - Mascotas y/o elfos: Ninguno

    - ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: Familia adoptiva.
    - Link a la ficha de personaje: Ficha de John Zauberer
    - Link a la bóveda personal: -------


    - Foto de tu personaje: John
    - Descripción física de tu personaje: Siempre viste formal sin importar las condiciones. Es bastante serio, pero accesible a nuevas amistades. Le encanta el ejercicio.

    - Link a la imagen de tu habitación si se desea: Habitacion Zauberer
    - Piso/lugar en el que se quiere la habitación: Planta baja.

  20. Buenas noches, soy nuevo en el foro, apenas tengo un día, pero así verán que soy bastante activo y me meta en el foro es darme a conocer como alguien en particular, por lo que prometo mucha actividad y espero que me logren aceptar.

     

    - Nombre Real: Johnny Montero
    - Edad: 20 años
    - País: Costa Rica
    - Link a la ficha de personaje: Ficha de John Zauberer
    - Link a negocio: -------
    - Preferencias de ser adoptado por: Ninguno en mente.
    - Juramento de fidelidad a la familia:
    Lo juro sin importar lo que haya de por medio.
    - Mascotas, elfos, aves mensajeras aprobadas por el MM: Ninguno.
    - Si perteneces a otras familias aclararlo aquí: ---------
    - Características especiales: Bastante alto, pero muy amigable a pesar de su aspecto intimidante.

    - Twitter: @Big_Montero
    - Skype: big-montero
    - Facebook: ---------

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.