Jump to content

TwilightNad

Magos
  • Mensajes

    84
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por TwilightNad

  1. Todo comenzó un día como hoy, con la publicación de Harry Potter y La Piedra Filosofal ⚡️.
    Celebremos 25 años del mundo mágico ✨.
    1. Helike R V PB

      Helike R V PB

      Yo de echo, lo recuerdo perfectamente, 11 añitos o por ahí tenía jejeje

      Un día viendo el telediario del mediodía, la presentadora mencionó a un tal mago y al escucharla, mandé callar a mi madre xD y mi cabeza hizo clic jajaja y hasta que no conseguí los libros no paré xD pero supongo que no fui la única y desde ese día amo la fantasía. Supongo que ya de pequeñita era proclive a ella pero la verdad no me di cuenta hasta ese momento. Y por supuesto, me declaro fan de Martin (JdT), Tolkien y ¡los que me quedan! *-*

  2. Parece que cumplimos años  el mismo día! 😃 

    1. Crazy Malfoy

      Crazy Malfoy

      Eso es útil para que recordemos felicitarnos más fácilmente 😄

  3. Tanto le sobra el tiempo...? 

  4. Qué atuendo te gusta más? 

    Hogwarts

     images?q=tbn:ANd9GcRVhxX2n37IV8YDb3oFquv

    Ilvermony 

     images?q=tbn:ANd9GcQXccbRTlDXQ2GcZUrt_Kq

  5. Es como abrir un libro de recuerdos una y otra vez...

  6. En 2012, los fans de Harry
    Potter de todo el mundo aplaudieron la declaración del primer ministro británico David Cameron de que el 2 de mayo sería conocido para siempre como el Día Internacional de Harry Potter.


    ¿Por qué el 2 de mayo?
    El conflicto final de la Segunda Guerra de Magos tuvo lugar en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, en esta fecha, en 1998.
    La Orden del Fénix resultó victoriosa, poniendo fin a la batalla más devastadora de esa guerra y resultando en numerosas víctimas, en particular Lord Voldemort.

    #InternationalHarryPotterDay

    1. Sagitas E. Potter Blue

      Sagitas E. Potter Blue

      Jol, lo había olvidado, estoy perdiendo la cabeza. ¡Viva el 2 de Mayo! Que en realidad es algo feo en mi país, pero es igual, a celebrar el 2 de mayo.

  7. Huy! Maricita en problemas! 🤭

  8. FELIZ DIA DEL ORGULLO RAVENCLAW

    1000978_10153668948828392_50855390409587

  9. 897d72ad4a1babd7ae8797479cc98a3c6d44841b

    La mezcla de la casa de Ravenclaw y Hufflepuff son personas sociables pero a la vez reservadas. Personas singulares, con mucha imaginación y muy leales a sus seres queridos. A pesar de tener un buen corazón, tienen el suficiente carácter para saber hacerse respetar y saber vivir en soledad si la vida les conduce a ello.

    https://magiayhechiceria.com/casa-hibrida-de-hogwarts/

  10. Las palabras son, en mi no tan humilde opinión, nuestra más inagotable fuente de magia, capaces de infringir daño y de remediarlo.

     61Ef4aPe-ML._AC_SY355_.jpg

  11. En la vida hay que caminar siempre con cautela...ya que la piedra que algún día lanzaste a alguien...podría ser la misma piedra que algún día te haga tropezar...

  12. Muchísimas gracias  de verdad ! La firma quedo  genial! 🤩

    1. Fokker

      Fokker

      que genial que se de tu agrado :3

  13. Hay lugar en alguna familia adoptiva para mi? Hasta que mi familia sanguínea Granger me responda...es  para seguir adelante con mi tutoría. 

    1. Mostrar comentarios anteriores  2 más
    2. Sophie Elizabeth Granger

      Sophie Elizabeth Granger

      Hola Twilight, somos un poco distraídas y si no nos has arrobado en ningún lado pues menos xDDDD, te propongo que cada que quieras rolear me mandes un pm y así se que andas por ahí. Saludoooos

    3. TwilightNad

      TwilightNad

      Muchas gracias! si @ Sophie Elizabeth Granger el mensajito te había dejado en pm, era para avisar que ya estaba listo y aprobado mi personaje... entonces no hay problema y puedes ser mi madre sanguínea ? jeje 

      @ Azrael Lycan Muchísimas gracias estaré pasando a ver que tal es la familia.                  

      @ Adrian Wild  Aun no conozco a todas las familias, aunque hace un par de meses vengo leyendo un poco las diferentes  historias  por arriba para saber más o menos  de que tratan. Leeré un poco más entonces a las familias que me invitan. puedo tener familia sanguínea y adoptiva verdad?  

    4. Sophie Elizabeth Granger

      Sophie Elizabeth Granger

      Si claro, según yo te contesté que si...sino perdoooon, juraba que lo había hecho 😅

  14. FELIZ SAN VALENTÍN !! 💗🥰💘🎁

  15. Cuando mis ojos te vieron,no solo te vieron si no que al amor conocieron...❤️

  16. Por si alguien quiere pasar por "Sombrero Seleccionador" este test está buenísimo porque muestra el porcentaje de pertenencia a las diferentes casas de Hogwarts,según nuestra personalidad (o la de nuestro personaje en rol).  

    https://www.idrlabs.com/es/casa-de-hogwarts/prueba.php

     

  17. 🌬️Oh baby baby it's a wild world

    It's hard to get by just upon a smile...🌊

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.