Jump to content

Esoazul

Magos
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Esoazul ganó por última vez el día 6 Diciembre 2023

¡Esoazul tenía el contenido más querido!

Acerca de Esoazul

  • Cumpleaños 15/07/1993

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Profile Information

  • Equipo de        0
    Quidditch

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Esoazul

Newbie

Newbie (1/17)

  • First Post

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Aquí mi ficha!! Nick en hl.org: Esoazul Nombre: Violeta País: España
  2. Creo que una serie de Snape sin nuestro Snape Alan Rickman no va a ser ni de lejos el Snape que nos han presentado en las películas que, a su vez, es un Snape muy diferente que el que nos relata la historia de los libros... o parten del Snape más de los libros (y entonces sí que puede quedar bien con otro actor) o creo que no va a cuajar que un actor diferente haga del Snape que recrearon en las películas... En fin, es solo mi opinión y, como dice Sagitas, en realidad valorar algo antes de verlo no tiene mucho sentido. P.D: de todos modos me da mucha pena que no indagen en personajes a los que ignoraron en las películas, como la relación tan bonita que tienen Lupin y Tonks, por ejemplo, que la eché muchísimo en falta... por no hablar del papel tan débil que tiene el personaje de Ginny... Creo que sería una idea interesante el hacer un remake intentando subsanar esas grandes escenas que no pudieron meter en las películas, darle una vuelta y contarlo de forma diferente en una serie, con mucho más tiempo para desarrollar a los personajes y dejarles el espacio que necesitan. No creo que sea algo que se vaya a hacer, por muchas razones: sería una serie muy cara, es difícil crear de nuevo los personajes de HP con nuevos actores y actrices cuando la gente ya tiene una cara tan asociada...

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.