Jump to content

Xia PS

Magos
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Xia PS

  • Cumpleaños 10/09/1981

Ficha de Personaje

  • Nivel Mágico
    0
  • Rango Social
    Aprendiz

Profile Information

  • Equipo de        0
    Quidditch
  • Género
    Femenino
  • Location
    Far away
  • Interests
    Leer, escribir y cocinar.

Visitantes recientes al perfil

178 visitas al perfil

Logros de Xia PS

Rookie

Rookie (2/17)

  • Week One Done
  • One Month Later
  • First Post
  • Reacting Well

Insignias recientes

3

Reputación

  1. que lindo leer a Xell y Matt T.T Es de esperar que se tenga algún recuerdo vago de mi personaje pero eso no importa porque más adelante, si es que logro recuperar la cuenta, se podrá ir revisando de quién era hija porque ni yo me acuerdo bien más que el nombre era Zonya y ya no sé más jaja eso si es triste no recordar. Además, donde antes escribía murió hace años y no me fijé si guardé en la nube algo de roles, códigos y esas cosas. *suspiro de decepción* Iré revisando en cuál topic pido la información, de ser posible, para recuperar mi vida foril pasada porque de no ser así, no podré usar a Sunar de todas formas y deberé inventar algo más hacia ella, sin ser ella para que me lo acepten. Muchos abracitos y besitos de mandarina con coco 😅
  2. Siento que habrá mucho qué hacer por aquí. Esperaré esas instrucciones para que vaya andando los trámites. Espero que pueda recuperar la cuenta porque en serio que pensaba en volver a comenzar y crear pj y todo eso que por supuesto que no iba a ser fácil más no imposible. De poder, entonces ya me animaría más a los roles en la Carpa y los sitios de la familia. Además de a poco entraria al Ministerio que siempre me gusto los roles allá jeje Claro que usaría el tiempo que tengo libre porque tampoco es que tengo mucho. Aunque más que hace años, si.
  3. No me imagino la expresión de todos al verme entrar en la mansión jaja Que lindo leerte de nuevo. Y si, he estado leyendo varias temas aunque no te miento, me confunde un poco esto. Cuando me dices que pida la contraseña, en cuál topic se pide porque ya verifiqué cuál era el correo asociado a la cuenta de Sunar PB. Y cuando me digan alguito voy de volada xD Por eso usaré esta para ir viendo o aprendiendo un poco porque debo hacer una arreglos a la lap. No tengo y uso la tablet para movilizarme en todo lo que debo realizar y si voy a escribir largo y tendido necesitaré un instrumento más cómodo jaja Y luego de hacer un buen recorders, si les actualizaré el estado de Argentus y los elfos y de la vida de Sunar. Será sorpresa buajajaja
  4. Hola por aquí. Bueno no pensaba hacer una presentación así porque aun no logro hacer ficha de personaje. En realidad no recuerdo en qué año dejé de entrar al foro y no recuerdo la contraseña de mi antigua cuenta. Soy yo, Sunar jaja espero que estén super bien. Entré porque extrañaba rolear jaja y aunque no era clienta frecuente del antiguo Bosque Prohibido, quería empezar por aquí. Hay muchos pero pretendo unirme a uno que vaya a comenzar y estaré revisando ese rol de La Isla. Los leo después y prometo no desaparecer. Abracito para mis conocidos.
  5. Tan nueva me siento que no veo la opción para salir de la cuenta. T.T 

    1. Mostrar comentarios anteriores  1 más
    2. Xia PS

      Xia PS

      Te lo agradezco mucho. Cambiaré a modo escritorio porque estoy en una tablet. 

    3. Juliens

      Juliens

      En una tablet debería salirte el menú hamburger. Igual ahí al final está la opción desconectar

      image.png

      null

    4. Xia PS

      Xia PS

      Gracias por tu ayuda. ^_^

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.