Jump to content

Angra

Magos
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    2

Mensajes publicados por Angra

  1. Está experiencia es distinta, lo que veo me da la impresión de algo que apenas es un "guiño" de mi vida... doy unos pasos que resuenan, ya no es una oscuridad absoluta, ni tampoco algo vacío, el fuego rojo está por todas partes, dando luz a siluetas que la bruma forma, me interesa lo que puedo descubrir y avanzo decidido. Quiero saber.  

    Una pesadez en mis pies trata de sujetarme, yo me golpeo sacudiendo aquello que me detiene y sigo a pesar de que las fuerzas se me agotan, es cuando siento que me sujetan la muñeca derecha, giro mi cabeza hacia ese lado, ahora el peso de una mano está sobre mi hombro. Yo quiero ver quien es, enfoco mi vista, una luz que visualizo antes de distinguir un rostro borroso que unos segundos después identifico.

    ¿¿Azrael?? no puede ser... sigo tumbado sobre esta cama... la misma habitación y está pesadez que me impide moverme... otra vez esa sonrisa de alivio en su rostro... ok, sí que parece que le importa lo que me ocurra. Lo escucho decir tantas tonterías y me ayuda para incorpórame lo suficiente para que beba otra de sus pociones. No puedo oponer resistencia, aunque quiero, pero me siento tan débil que pienso quedarme muy quieto hasta mejorar.

    Cierro los ojos, así que solo escucho la voz de la chica, me toca la frente y dice que es bueno que no tenga fiebre... ¿fiebre? no sé qué tengo, pero me gustaría pedir que me dieran ese objeto donde aprenden sobre la magia. Me cuesta moverme, me cuesta hablar pero algo se me ocurre, imagino el objeto que quiero, la magia usa la imaginación y eso si puedo hacer... logro mi objetivo y los miro para ver que provoca en ellos lo que hice.

  2. Hooolaaa!

    Esperando que alguien siga vivo por aquí

    Bueno, pues quiero pedir que esta familia sea mi familia sanguínea. Mi padre es Reacón, en esos antiguos ayeres, fue de la familia Black pero como le gusta que su personaje sea ahora un demonio, pues tal vez se pueda suponer que es primo de @ Eliah Ryddleturn  así mi personaje sea del linaje de ambos. Es una nueva cuenta, así que no me han dado aprobación de mi ficha de personaje, tampoco ingreso a Hogwarts, ni a empleo mágico o de perdis el bando... que lástima! pero en fin, pues dejo mi petición y aguardo por su respuesta afirmativa.

    Mucho gusto, me da gusto verte de nuevo Eliah, espero que podamos seguir roleando juntos.

  3. Siento gran presión en mi cuerpo, en mi cabeza y aunque estoy ansioso por obtener las respuestas a mis preguntas, comienzo a ver borrosa a la joven, mis ojos se cierran sin querer y me desplomo sobre la cama. Nuevamente me sumerjo en la oscuridad, eso ya es costumbre pero ahora veo algo... me parece una cavidad alrededor de algún tipo de material, sé que no lo vi antes, tal vez sea algo anterior a este presente, algo que quizá conocí, aunque por ahora solo tengo la sospecha que estoy soñando porque veo ese fuego rojo que antes intente aparecer y ahora me rodea, ¡es tan bonito! me alegra verlo y también hay una bruma rojiza que va tomando distintas formas, desde un Tordu, una varita, siluetas de personas, objetos de la habitación y cosas que no puedo nombrar pero creo que son parte de la realidad en la vida que estoy descubriendo.

    Me alegra poder ver cosas en mi sueño y en especial algo que me sorprende: Veo a Azarael cerca de donde estoy, sostiene en sus manos un objeto que ve con mucha atención, cuando toma su varita y la mueve, parece ver detenidamente aquel objeto en su mano y pronuncia un hechizo que quiso enseñarme al principio "Episkey" entonces supongo que ese libro tiene la información sobre la magia, la magia que quiero conocer... tal vez deba conseguir ese objeto para intentar otros hechizos, ya que los que Azrael ocupa en su profesión mágica, no se me dan bien, pero quizá sea distinto con algunos otros. Espero a recuperar mis fuerzas y seguir mi idea.

    • Me gusta 1
  4. Después de todo, tuve que expresar mi deseo, no me fue posible callar o mostrar indiferencia... me interesa saber si en verdad puedo hacer lo que ellos, los que se nombran a sí mismos como magos.

    La escucho, ella duda que yo sea de su raza, cosa que tampoco yo sé, pero al menos también opina que hay que averiguarlo. Se pone más cerca y empieza hablar de cosas que no conozco, es difícil asimilar tanto que no recuerdo y desconozco, pero hago un esfuerzo. Al menos creo que ella tiene la intención de ayudarme.

    En esta ocasión pienso que tengo muchas alternativas, conociendo y probando una a una, estoy seguro que iré ganando. Me agrada ese hecho de la sangre mágica y me entusiasma por la raza a la cual pertenezco. ¡Ojalá sea alguna interesante! 

    Después menciona lo de imaginar, eso me desconcierta porque creo que nunca he imaginado... ella nota mi perturbación y agrega que imaginar es formarse una imagen en la mente, pensar en aquello que deseo conjurar, verlo lo más claro posible, según asegura, es el truco para aparecer ese elemento que me mostro al principio: el fuego, el otro elemento con que lo termino: es el agua, así que trato de recordar los otros elementos que ella enumera.

    Haber visto como es el fuego, es de gran ayuda en esto de imaginar, trato de verlo como si fuese aparecer en mi mano de un momento a otro... es cuando pienso que sería mucho más bonito si fuese rojo... si, mi color favorito... me alegro tanto de que la imaginación puede ser tan amplia, tan manipulable... siento que algo recorre mi brazo, tal vez sea la magia, magia en la sangre ¡Sangre mágica! Me pone tan contento y más anhelo que pueda conjurar fuego como lo hace ella.

    Deseo que el fuego rojo que imagino en mi mente, sea mucho más grande, más poderoso. Tanto me esfuerzo al pensar e imaginar esa imagen mental del fuego, que hace que me duela la cabeza pero sigo tratando de que aparezca, mi brazo también comienza a engarrotarse y una diminuta lengua de fuego rojo, baila sobre la palma abierta de mi mano... me enfurece mi resultado y la miro creyendo que estará con una sonrisa burlona, lo cual no es así, me mira como si estuviera incrédula sobre lo que hice... 

    -- ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras de ese modo? ¿Es que hay algo malo conmigo? ¡Dime que piensas! -- La miro y con impaciencia espero su respuesta.

    • Me gusta 1
  5. -- ¿Ah... sí? -- Dice ella. Veo como aparece algo en su mano y pienso que tal vez sea cosa de la magia de la que hablo ese tal Azrael. Espero que de verdad yo sea mago, aunque ahora que lo pienso, ella no uso una varita ¿Será más poderosa que el pelinegro, o es que hay varios tipos de magos? Me interesa saber pero no quiero demostrarlo. 

    Va a ser muy difícil averiguar sin preguntar. La veo seguir con eso que apareció, arroja arriba y la sostiene cuando va a su mano, tal vez es algo que ha domesticado. No entiendo que hace pero pienso que es bonito eso, el color no es rojo pero también me gusta.

    Ella sonríe y se mueve raro, luego así de pronto lo arroja cerca hacia el sitio donde estoy, pero ha caído al suelo, lástima, como no puedo moverme está fuera de mi alcance... entonces crece y al parecer quiere alcanzarme, ¡Qué bueno! estiro mi mano para tomarlo, un ruido leve me hace girar y veo que ella tiene una rara cara, su boca abierta como si fuera a hablar, sus ojos me miran con un gran asombro, ¿es que no quiere que me quede con lo que arrojo? ¿Entonces porque lo arrojo? A ver... ella me dijo a qué le tenía miedo, pero como no recuerdo quien es o que es el miedo, fue que le dije que ella me lo dijera... ¿Significa que eso es el miedo? Pues algo bonito. Voy a quedarme con el... ¡epa! se ha levanta la ropa, ¡tiene una varita!

    Mmmm, también la mueve como me mostró el pelinegro... ¿Eeeeh? ¡Vaya! esto es interesante, quizás sea hora de preguntar...

    -- ¿Es fácil hacer esa magia? -- Tal vez necesito ser más preciso, así que le hago otra pregunta -- La que utilizaste antes sin necesidad de usar la varita, es que no tengo una varita por ahora, así que me vendría bien si solo uso mis manos.      

    • Me gusta 1
  6. Recorrer la ciudad es un tanto aburrido, el joven intenta no perder el interés mientras sigue en la búsqueda de un sitio donde pueda solicitar un empleo, uno que sea solitario sin la necesidad de interactuar con las personas. Su deseo es dedicarse a algo que le mantenga entretenido, investigando y experimentando... por ahora no sabe qué pero sigue su afanosa búsqueda.

    En una calle, encontró una Galería de Arte, eso suena prometedor. Hizo intento de hablar con la Directora, pero fue en vano, la Galería estaba cerrada y no pudo conseguir información sobre cuando volvería a estar abierta al púbico, o donde contactar a la Directora de la misma... lástima, hubiese sido la respuesta a su necesidad de solicitar una vacante como empleado...

    Bueno, al menos ya tenía idea del tipo de empleo le gustaría, solo es cuestión de encontrar otra galería de arte, no es cierto

    El joven siguió recorriendo el área, pero no parecía haber tomado la dirección correcta y como no pregunto a nadie, su caminata fue larga y fastidiosa. Él estaba a punto de suspender la búsqueda para reanudarla mañana, cuando vio aquel museo... seguramente que era cuestión del destino, el sitio ideal para comenzar a adentrarse en las obras maestras, no tanto para realizar alguna, más bien, Angra quiere aprender a restaurarlas.

    @ Damian Black Lestrange  @ Rose Black Lestrange       

  7. La joven no quita su vista de mí, la ignoro y evito mirarla por unos segundos, pero de reojo la veo y a ese Tordu traidor que lismonea un poco de afecto por parte de ella. Entonces ella me pregunta mi nombre, estuve a punto de decir que no lo recordaba, pero en mi interior retumbo sin esperarlo, un apelativo que di como respuesta-- Angra -- Un nombre corto y del que no conozco su significado, pero el solo pronunciarlo me hace sentir especial.

    Poco se modificó su semblante, bueno, si no creía en mí, ella no lo menciono. Camino lento mientras con la palma de su mano derecha rosaba los muebles que están recargados en el muro izquierdo. Dijo algo de contemplar la vista de afuera y que tal vez sería mejor salir para disfrutar del lugar conociendo a todas las criaturas que poblaban el sitio.

    Hice un mohín de disgusto apartando mi largo mechón de cabello rojo. algo que lamento que no es igual al resto que es de un ordinario color castaño oscuro, con la mirada intento trasmitir mi enojo, precisamente es lo que quiero, poder irme y no permanecer entre estas cuatro paredes.

    La chica intento hacer otra pregunta, pero la interrumpí con un rotundo -- NO -- Como veo que tiene intención de seguir importunando, pienso que la voy a fastidiar  hasta que deseé marcharse.

    Es rápida para hablar, pero no es muy amable aunque eso no importa.

    -- Jajajaja No recuerdo nada ni a nadie, por lo tanto, no conozco el miedo. Ilústrame tú, a que le tienes miedo, eh -- La miro fijamente mientras mis labios trazan una sonrisa torcida.

    • Confundido 1
  8. Nick: Angra 

    Rol de personaje: Es un joven que busca un modo de obtener galeones para proporcionarse los estudios que le ayuden a entender la vida, ya que necesita ser más autosuficiente, se dirigió a un local para solicitar empleo como aprendiz de un famoso comerciante de obras de arte mágico. Aunque con desgano, el mago emplea todo su entusiasmo y esfuerzo para ser un restaurador de obras de arte y conocer otras comunidades mágicas además de la Inglesa.

    En la ficha faltan datos, pero los agregaré cuando me los hallan proporcionado.  

  9. La joven me mira sin mostrar que le afecta mi actitud, pero no estoy con ganas de tratar con ella, así que desvió la mirada, pero de reojo vigilo a Tordu, ya le mostraré que no debe relacionarse con nadie más.

    ¿También ella me va a hacer preguntas como el pelinegro? oh... que fastidio... ¿Sera que ese sanador se lo ha encargado? ¿acaso me cree un desesperado o un idi***? Que no recuerde ni mi nombre no es como si pueda engatusarme con una... distracción tan simplona.

    Admito que su fiera mirada me divierte, eso es, me da gusto causarle mal humor. Seguro que en unos minutos se cansa y se marcha.

    Si al menos mis piernas me respondieran, podría levantarme y salir de esta habitación con un fuerte portazo como despedida... mala suerte... pero no le haré fácil el tiempo que permanezca aquí, veremos si la mozuela tiene agallas.

    ¡Condenado y traidor Tordu! hasta frota su mejilla, ¡ey! vaya sorpresa, así que no puede sentirte... jajaja que desilusión para ti Tordu tonto, así que tampoco eres tangible, ese es un dato interesante sobre ti, pero, si te pudiera ver, tal vez sería un modo de averiguar que clase de ser eres y si acaso tienes un nombre, bueno, no importa tanto, ya habrá modo de averiguarlo.

        

    • Me gusta 1
  10. Me llevo un considerable tiempo hallar el local que Azrael menciono, camine y camine viendo escaparates y leyendo letreros así como propagandas. Muchos sitios despertaron mi interés, en varias ocasiones estuve tentado a entrar y echar un vistazo ya que algunos sitios los nombres que los designaban no me decían nada, es para mi todo desconocido y a mi parecer es nuevo o al menos por ahora, pero me mantuve firme y en lugar de perder el tiempo, seguí mi búsqueda. Uno tiene que ocuparse primero con lo que será más útil, el carecer de todo no justifica ir tontamente tratando de obtener todo, es poco inteligente, por lo que calme mis ansias y tras pensarlo por días enteros, decidí que es mejor probar esa creencia sobre las varitas.

    Aún dudo en ser mago, pero si hay una posibilidad, aunque sea la más pequeña y remota, quiero saber si una de ellas me elige. Si llega a ser cierto, entonces podré continuar con el siguiente paso lógico: Pedir accesoria y evaluación en el colegio Hogwarts de magia y hechicería, si tengo el título de graduado, entonces podré aspirar a un trabajo. Resolver mi vida es prioridad así que haré el intento, si no funciona, buscaré otro camino, no pienso darme por derrotado antes de iniciar, no saber  sobre mi o mi entorno, solo es un problema pequeño que con esfuerzo puedo solucionar. ¡Ja! ese bobalicón de Azrael tiene razón en una cosa: -- "Sola la muerte es lo único en está vida que no tiene solución" así que solo me esforzaré y tendré resultados, ya veremos de que tanto soy capaz.

    Podrían decir que caminar tanto es frustante pero no para mi, estoy muy satisfecho de poder hacer algo tan común pero tan útil, estar por tanto tiempo postrado en un camastro, me parecía una desventaja y una injusticia. Por suerte me recuperé y ahora puedo movilizarme hacia donde quiera. No es tan preocupante no conocer en donde voy o a quienes vea y tenga que tratar, eso carece de importancia, ya iré conociendo lo que se requiera, como este local...

    ¡Si, al fin! Ollivanders, famosos fabricantes de varitas mágicas, que bien, llegó el momento de probar si es que tengo magia... (Con paso firme entro al local, no veo a nadie pero supongo que hay una trastienda o algo parecido, llamo a voces: -- ¡Ey! ¿Hay alguien aquí que atienda? me han recomendado acudir aquí para obtener una varita mágica, me interesa mucho comprobar si es que realmente soy mágico.

  11. Lo primero que nos percatamos, es que carezco de todo: ropa, galeones, varita, tanto pertenencias materiales como memoria, así que de principio, el mago pelinegro me deja usar su varita para los primeros intentos que fueron los que él maneja y domina mejor, hablo de canalizar mi magia e imaginar el efecto de cada hechizo, también tuve que practicar el movimiento de mi brazo y mano, el estar sentado sobre la cama no ayuda pero como me interesa conocer si tengo talento mágico, insistí mucho y logre que él me mostrará lo que se supone puedo realizar. Me esforcé, trate y trate, pero no logre realizar ni siquiera lo más básico. Eso me enfado y grite mi frustración: 

    --¿Lo ves? No soy mago, ni tan bueno como dices que soy, solo me dices mentiras, ¡Odio que me veas la cara de idi***! ¡Sabe té que no soy tu tonto ni el hazmerreir de nadie!-- Arroje su varita, aunque no tan fuerte, no quiero deberle más de lo supongo ahora es mi deuda con él y sin tener una mísera moneda y donde caer muerto... pero no voy a permitir que esto me detenga, sanaré y de algún modo conseguiré lo que necesito y pagarle todo.

    Rodeo los ojos y los pongo en blanco cuando el se disculpa y toma su varita... "Hay va de nuevo, esa actitud suya que tanto me molesta" arrugo la nariz disgustado y agrega con una felicidad que me asquea.

    -- ¡Ya sé, te compraré una varita! Así que cuando ya la tengas, entonces lo intentaremos de nuevo. ¿Sabes? Olvide que la varita es quien elige al mago, debe ser por eso que no te funciona la mía, pero seguro será distinto cuando tengas una varita propia. Anímate, tienes que mejorar para ir al callejón Diagón, ok?

    Como siempre, respondí con una cabezada pero me irrita que hace intentos para solucionar mis problemas, no le pido nada y aún así. esta dispuesto a facilitarme las cosas. Es claro que no me conoce realmente, no quiero depender de nadie, quiero obtener mis logros por mi mismo.

    Se marcha y al fin me quedo a solas. Con ansiedad miro por la ventana. Ese luminoso acompañante entra y se acerca realizando movimientos que me parecen graciosos. Es como si bailara o jugará en el aire, envidio sus alas... me gustaría tener unas y poder irme. Mis piernas no tienen nada pero no me responden, si pudiera caminar pero por ahora mis intentos han sido fallidos, Azrael sospecha que estén atrofiadas, eso sería muy malo pero tal vez solo sea cuestión de tiempo.

    Alejo ese pensamiento pesimista, estiro mi brazo y llamo a ese luminoso: -- Ven "Tordu" vamos, no puedo alcanzarte, ven -- Después de unos minutos, se acerco pero no se quedo demasiado tiempo quieto, sigue realizando sus raros movimientos pero me distraen y aligeran mi mal humor, así paso el tiempo que con su compañía hasta parece buen rato.

    La puerta se abre de pronto, Tordu se ira cuando entre el pelinegro, pero quien aparece es alguien más, su mirada no me agrada y desdibujo mi sonrisa para mostrarle un desagrado como el suyo. Me extraña que Tordu no muestra intención de marcharse, lo cual es diferente con el que me sana... algo raro pasa con ella, su actitud es despectiva pero no me preocupa, yo puedo ser igual.

    Sigo el vuelo de Tordu por la habitación y se dirige a posarse en el hombro de ella, pero la chica se queda como si nada pasará... tal vez es que siendo invisible, no lo ve, si, eso debe ser. Igual no me interesa hablarle, me enoja que Tordu sea tan amigable con la desconocida... por eso lo miro enfadado. 

     

    • Me gusta 1
  12. Ya puedo enderezar la mitad superior de mi cuerpo, los almohadones a mi espalda son suaves pero debido a mis lesiones siento que el más tenue rose me lastima mucho, mi rostro deja ver mi sufrir que quisiera ocultar a toda costa pero no puedo evitar que lo perciba, ese joven de cabello largo oscuro, siempre me mira con una cara tan... no sé porque me parece que es culpa o algo semejante, yo no soporto esa clase de mirada que le inspira mi estado. Necesitar su ayuda para todo es fastidioso, por ahora no puedo valerme por mi mismo, pero espero que pronto pueda largarme de aquí...

    No he dicho nada al que dice que se llama Azrael, me dice que beba esas a las que denomina pociones, su olor y sabor es desagradable, si así son todas, ya odio las mentadas pociones. Me molesta que siempre está haciéndome preguntas, solo doy negativas, o muevo la cabeza para responder. ¿No entiende que no sé nada? Es sumamente necio, me enfurece que siempre me llama "amigo" y su constante interrogante sobre si lo recuerdo... lástima que no puedo lanzarle nada a su cara tonta...pero poco a poco recupero fuerza y entonces tendrá que cuidarse de mi.

    Hoy toca cambio de vendajes, él aprovecha para revisar el avance de mejora de mis heridas, por ahora puedo ver el frente de mi torso y veo una cicatriz en mi pecho y otra en mi costado... me sorprende tenerla ¿Cuándo pasó, cómo y porque? El joven de cabello negro se percata que miro muy fijamente esa laceración encima y me dice que "alguien la reabrió y cauterizo con hierro al rojo vivo, que yo le conté que era una herida hecha desde mi infancia y que al parecer, esta es la cuarta vez que me la reabren y cierran de la misma forma cruel". Aunque no lo recuerdo me enfada enterarme de ese suceso, tendré que averiguar sobre ello.

    Cuando me hace inclinarme hacia el frente, el dolor me hace quejarme y él se apresura a disculparse y ofrecer alivio a mi malestar, yo lo miró fijamente a sus ojos deseando que los míos sean como filosos cuchillos para "castigarlo" -- No te atrevas! -- esquiva mi mirada y sigue con su tarea.  

    Le dejo colocar sus remedios, me alienta imaginar que pronto podre prescindir de ellos y cuando pueda, apretaré entre mis manos ese cuello suyo hasta que se ponga morado y él deje esa sonrisa que mantiene en su rostro... ya verá, voy a disfrutar ese momento.

    Me informa que él es sanador, que es una profesión mágica y que ambos somos magos, solo que no sabe mucho sobre mis saberes ya que no le conté nada especifico, lo cual me reprocha porque es como si no lo considerara de fiar (Claro que no me fio de él... ¿Quién tendría un amigo tan patético?)

    Vuelve a poner esa cara que odio, y me dice que si quiero puede repasar conmigo encantamientos y hechizos como si cursará de nuevo mi aprendizaje de la magia... Eso si que me parece interesante...  

      

    • Me gusta 1
  13. Hola, Sssaludosss

    Quiero pertenecer a la familia Malfoy. Ya deje mi inscripción a Hogwarts y voy a elaborar mi ficha y completar mi perfil, si se requiere ir a otro tópic, por favor informen me para hacer lo necesario, gracias!

    • Me gusta 1
  14. Hay mucho que no es sencillo comprender, intento levantarme y es una tarea imposible, paso a mover mi brazo pero no logro que eso suceda, desesperado intento mover uno de mis dedos y al hacerlo, un dolor recorre desde la punta de mi dedo hasta mi cabeza como si la conexión estuviese averiada, esa desagradable sensación me persuade a desistir de un nuevo intento, aunque pienso en que nadie se de cuenta de mi debilidad y procuro gemir lo más calladamente posible.

    No me explico que pasa, emergí de una oscuridad donde no vi, ni escuche nada, como si apareciera de pronto y solo creo que todo es desconocido. No tengo idea de donde estoy , quien soy y porque me encuentro aquí, cierro los ojos y trato de ver aquellas imágenes de antes... pero no me es posible.

    Tomo bastante aire y lo suelto, pero un gran dolor me hace suponer que esta roto todo mi cuerpo, me duele también ambos lados de la frente, aprieto los dientes para amortiguar un grito, están restringidos los movimientos que puedo hacer, hay solo algunos que he logrado controlar como cerrar con fuerza los parpados. 

    Ahora ya tolero la luz y miro mi alrededor, lo que no me da ninguna información. Quizás ocurra algo que me de un contexto. No hay nada que pueda hacer solo esperar. 

    Las sombras de las cosas cambian, tal vez debido al transcurso de la luz. Entonces veo un "algo" transparente y luminoso...puedo ver a Trávez de él aunque se pone casi enfrente de mis ojos, me parece cómico el que mueva sus delgadas patitas, su delgado cuerpo y ese movimiento rápido de sus alas es un... un... un...¡Rayos! que desesperante sentir que tengo el nombre "en la punta de mi lengua" y no poder pronunciarlo. Al menos ahora su compañía me hace más llevadera la situación.

    • Me gusta 1
  15. ...y repentinamente fui arrojado con inusual fuerza por una criatura infernal desconocida para mi. Mi anillo detector de enemigos irradio algo de calor unos segundos antes, por lo que realmente no pude evitar aquel feroz ataque. Mi cuerpo azoto contra aquel muro del risco que mis costillas crujieron al impacto, lo que no me dolió tanto como escuchar la madera de mi arma mágica partirse en más de dos trozos. Caí al frente y la criatura apretó mi torso contra el suelo temí a la posibilidad de morir puesto que no tenía mi varita mágica y mi fuerza no era suficiente como para "voltear la precaria situación en la que me encontraba".

    Antes me dijeron varias veces que la búsqueda de poder, magia y conocimientos, suele ser algo muy arriesgado y lleno de enormes peligros... sobre todo si uno planea robarlos de otros, como yo que pensé que sustraerlos del infierno, era una tarea posible. Ahora se ve que sobreestime mis habilidades, lo que me pareció una buena aventura, ahora se tornaba en mi final. La garra de aquella infernal criatura jalo los colgantes que yo uso al cuello, el aire me faltaba ¿era su intención provocar mi asfixia? creo que era coincidencia pero los colgantes cedieron rompiéndose, yo sentí arcadas y un dolor generalizado, con solo el tacto, tome uno de aquellos colgantes y lo lleve lo más cercano a mi pecho... todo se puso negro. Ya no sentí, ni pensé nada.

     

    ¿Qué pasa cuando uno llega a ese final de la vida? Imposible responder. Lo que puedo decir, es que no hay manera de describirlo, no tienes pensamientos, tampoco te abruman sentimientos como la culpa, el miedo u otra cosa por el estilo. La inconciencia es más que no estar con tus sentidos, supongo que es como no tener existencia.

    Lo más probable es que a los demás les será difícil aceptar la muerte de quien conocieron... yo no puedo aclarar que ocurre cuando te marchas, tal vez en otra nueva vida y si es que acaso regreso con mis recuerdos, nadie puede estar seguro. 

    Retornar es algo complicado. Intento abrir los ojos, pero los parpados pesan tanto que me agoto enseguida. El dolor es inmenso, estar boca arriba duele los mil demonios! Me hundo en la inconciencia, no sé por cuanto tiempo, no me es posible calcular el paso del tiempo. La debilidad no me deja de dominar.

    Lentamente voy abriendo los ojos, la luz me ciega, lastima mi vista y cierro los parpados para que disminuya el ardor que irrita mi sentido... escucho voces, algunas suaves, otras que gritan a alguien más que no parece poder responder. No comprendo nada y el esfuerzo agota mi fuerza y me desmayo.

    Esta vez logro  ver en mi mente, imágenes que no son definidas y tres nombres parecen conocidos para mi... Shena... Sagitas... Reacón...

    • Me gusta 1
  16. Hola, buen día

    Ok, veamos... vine para solicitar ingreso a la Marca

    Bien ,pues eso. Hay un problema muy grande, seguro que he perdido mi avance, no sé como puedo recuperarlo pero al fin pude regresar.

    @ Sagitas E. Potter Blue hola tía! perdón por ser tan familiar, también sé que con tantos sobrinos que tienes, no podrás saber quien soy. Veamos... soy el único con cabello verde ojos miel y mi criatura mágica favorita es el dragón, de hecho compre muchos de ellos ahhh pero como no recorde mi contraseña, ni mi correo anterior, hice esta nueva cuenta. 

    Crees que pueda escribir en los topic colocando como título mi anterior nick? Anthony R. (Ryvak) Malfoy Dracony como este es un nuevo equipo, no tengo las imágenes y demás cosas que antes usaba, pero pues habrá que iniciar desde algún punto.

    saludosss  

    Hasta pronto!

    • Confundido 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.