Jump to content

Carlomagno Malfoy

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.081
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Mensajes publicados por Carlomagno Malfoy

  1. La tomó por la cintura para mantener la cercanía y se perdió unos momentos en sus ojos, la verdad se había estremecido un poco al su aliento tan cerca de su oído, se sentía un poco ofuscado, realmente la música había dejado de tener sentido alguno.

     

    - La realidad es que no me gusta bailar, solo pensé que podría ser divertido, pero tengo una mejor idea.

     

    Sin decir más tomó suavemente el mentón de Mica y lo levantó un poco, para que quedara a la altura de sus labios y comenzó a besarla, era un beso lento, que le permitía al Malfoy acariciar con suavidad la espalda de la joven, subiendo lentamente hacia su nuca.

     

    Se separó lentamente y al romperse el momento la horrible música retumbó en sus oídos nuevamente, acercó sus labios al oído de la joven y comenzó a susurrar.

     

    - Si te pareció buena la idea deberíamos buscar un lugar más privado y sin esta música que me está volviendo loco.

     

    Se retiró un poco y miró a su alrededor, por regla general todos los bares tenían áreas más privadas como la que había descrito, aunque los camareros y baristas siempre negaban su existencia. Solían ser puertas aparentemente en alguna parte aleatoria de los locales… se hacía de aquella forma para no llamar la atención, todo lo contrario, a aquellas con letreros de “solo personal autorizado”.

     

    Su mirada se detuvo a un costado de la barra más alejada de la pista y sonrió mientras le señalaba con la cabeza aquel lugar a la chica, le tendió la mano y esperó la respuesta.

     

    @ Mica Gryffindor

    • Me enluna 1
  2. El Malfoy esbozó una sonrisa seductora al escuchar la pregunta de la Yaxley, pero decidió guardarse un momento la respuesta, aunque como bien dice el dicho, el que calla otorga y él cayado con esa sonrisa era una respuesta más que directa.

     

    Se distrajo ante el nuevo contacto cálido que sentía en el rostro y por un momento estuvo a punto de no prestar atención a las palabras de la joven.

     

    - No con todas solamente con las que despiertan… - guardó silencio un par de segundos mientras su mano derecha se posaba en la pierna de la joven y la recorría de arriba hacia abajo con la punta de los dedos, como si fuese una personita caminando. - mi curiosidad - añadió mientras su mano se detenía un poco más arriba de su rodilla y dejaba de “caminar” para posarse con toda la palma, podía sentir el ligero temblor de la joven y su curiosidad iba en aumento.

     

    Sintió nuevamente la calidez de sus manos en el rostro y escuchó atentamente las palabras… estuvo a nada de preguntarle sobre aquella prohibición o incluso prácticamente hacer caso omiso de ella, pero se contuvo en ese momento.

     

    - Bueno, no tengo la menor idea si son expertos, pero te aseguro que los puedo utilizar muy bien y no necesariamente para besar otras bocas - dijo mientras giraba un poco para besar la mano de la chica, siempre mirándola a los ojos. Aprovechó que su brazo izquierdo no tenía que sostenerla y la atrajo un poco más hacía él y dejó de besar su mano para así acercarse a sus labios, pudo notar la mirada con los ojos como platos y la ligera parálisis de la chica, sin embargo, en el último segundo él giró un poco más el rostro y besó su mejilla suavemente y trazó un camino corto hacia su mandíbula… casi llegando a su cuello se separó para poder mirarla.

     

    - Si me dejas continuar te aseguro que lo prohibido se me va a olvidar. - Mencionó evaluando su mirada.

     

    @ Maida Black Yaxley

     

     

  3. El Malfoy cerró los ojos un par de segundos al sentir su pulgar en los labios, era una sensación extraña, por supuesto que no era la primera vez que la experimentaba, pero aún así se sintió un poco sorprendido ante la suavidad de ese tacto. Abrió los ojos y recorrió el cuerpo de la joven con la mirada admirando su metro sesenta de estatura y esbozó una sonrisa.

     

    Así que no tienes miedo…

     

    Con un movimiento repentino el brazo del ojiverde tomó a la Yaxley por la cintura y la rodeó completamente, su ropa era holgada y ante el abrazo del Malfoy se ciñó un poco más a su figura, la atrajo con cierta brusquedad y la castaña cayó sobre su regazo.

     

    Aunque fueras más alta que yo, con ese cuerpo lo menos que pensaría es en estar intimidado – musitó en un susurro y la mirada encendida, al mismo tiempo que aflojaba un poco el abrazo para darle la oportunidad a la chica de reaccionar de cualquier modo.

     

    Todavía me duele un poco ¿era té o fuego valyrio? – continuó susurrando mirando aquellos intensos ojos azules que se encontraban tan solo a un palmo de distancia.

     

    @ Maida Black Yaxley

  4. La reacción del ojiverde fue inmediata, aferró la mano de la joven y se levantó de su silla tirando de su mano para ayudarla también a levantarse.

     

    Bueno, empecemos por hacer algo divertido – musitó el Malfoy señalando la pista de baile, no le apetecía mucho bailar, principalmente porque tenía tres pies izquierdos… pero a final de cuentas era una cita y bailar era divertido (al menos para los que lo veían haciendo un poco el ridículo).

     

    Dejó su vaso después de terminar el liquido casi recién servido de un solo trago y guio a Mica hacia la pista de baile atrayendo las miradas de la poca gente del local sentada en sus mesas, eran las dos únicas almas en la pista.

     

    ¿Cómo diantres se baila esta “música”? – Preguntó Carlo en voz alta frunciendo el ceño al escuchar una canción de reggaetón, intentando entender la letra, sin embargo, solo distinguía palabras sueltas como “perreo”. Era un ritmo bastante repetitivo y pegajoso, eso tenía que admitirlo, pero tampoco acababa de agradarle demasiado, comenzaba a pensar que eso había sido una pésima idea.

     

    @ Mica Gryffindor

    • Me enluna 1
  5. En realidad no buscaba nada, tuve un día bastante malo y me apetecía un poco de alcohol para bajarme los niveles de estrés. – Respondió el Malfoy meciendo el vaso con la mano derecha y la mirada clavada en el líquido que daba vueltas en su interior.

     

    Lo siento, pero no me gusta mucho planear las cosas, prefiero ser espontaneo, tratar de captar la química en el ambiente y dejar que las cosas sucedan. – Dijo con una sonrisa y tomándose el atrevimiento de poner su mano izquierda sobre la rodilla descubierta de la joven.

     

    Aunque por supuesto esa solo es mi forma de ser, si tú tienes algún plan en mente no tengo objeción alguna.

     

    Se acabó de un trago el restante en el vaso y lo rellenó con la mano derecha sin dejar de observar atentamente a Mica y sus reacciones… si bien era cierto que no buscaba nada al llegar al bar, la actitud de la joven y su instinto lo invitaban al cortejo, además tenía que admitir que era una belleza, y a ese Malfoy en particular no se le escapaban las bellezas.

     

    @ Mica Gryffindor

    • Love 1
  6. Así es, un Malfoy – respondió el ojiverde como quien no quiere la cosa, – aunque creo no equivocarme al pensar que para ellos no existo – mencionó en un tono misterioso mientras tomaba una bolsita de té de menta y lo ponía en su taza. Miraba a la joven con fijeza, le daba un aire familiar y a la vez de completa desconocida que no podía explicar.

     

    Su actitud lo hacía sentirse raro, la situación no era la ideal para conocer a un extraño invasor de casas y sin embargo ahí estaba ella deshaciéndose en atenciones. Se preguntó si estaba nerviosa y esa era su forma de ocultarlo.

     

    La última vez que estuve en este pueblo mi padre… – Hizo una pequeña pausa al notar la punzada de dolor que le cruzaba por el pecho al recordarlo. – Era ministro de magia, y la mayor parte de mi familia, incluyéndome a mí; éramos gente importante para la sociedad y el ministerio, es una pena que la influencia familiar disminuyese tan pronto.

     

    En su mente empezaban a formarse teorías de lo que podría haber pasado para que tan importante familia llegara a ese punto y no pudo evitar tener pequeños destellos de aquella noche en que se había marchado, los gritos, las maldiciones… no había sido una pelea familiar cualquiera e incluso se preguntó si la misma habría sido el principio del fin.

     

    Fuego y sangre – Mencionó de pronto con una sombría sonrisa, aunque no esperaba que la joven comprendiera la referencia, era el título de un libro muggle que había leído recientemente.

     

    Sintió la mirada insistente de la joven en sus ojos y frunció el ceño un poco, – ¿pasa algo? – preguntó devolviéndole la mirada, acercó un poco su rostro al de ella para evaluar su reacción, pero al ver que no se inmutaba se retiró y soltó una carcajada franca, que por cierto sonaba muy extraña viniendo de él, hacía tiempo que no escuchaba su propia risa.

     

    Me llama mucho la atención tu temple y hace que me de curiosidad – Se disculpó llevándose la taza a los labios y profiriendo una casi inaudible maldición al sentir la infusión caliente en los labios.

     

    @ Maida Black Yaxley

    • Love 1
  7. La escuchó con atención sin dejar de mirarla y sonrió ante sendas preguntas de la joven, se quedó en silencio un momento recordando el día que había tenido y que irremediablemente lo llevó a aquel lugar, a aquella situación.

     

    Pues mi noche parece que puede ser mejor que mi día – sentenció como siempre esbozando aquella enigmática sonrisa, se había propuesto no pensar más en sus problemas, al menos por una noche.

     

    Si tú no tienes un inconveniente con ello, eres mi cita – dijo el ojiverde con seguridad mientras tomaba una servilleta y dirigía su mano hacia la comisura de los labios de la chica que no se percató que tenía una gota a punto de resbalar de su gin-tonic. La limpió con tranquilidad y añadió – Mi nombre es Carlomagno, me puedes llamar Carlo

     

    Había omitido nuevamente dar su apellido por algún motivo que hasta el mismo desconocía y sintió como una gélida sombra se posaba sobre sus ojos al pensar en ellos. No tenía idea de como reaccionarían ante su regreso. Notó la mirada de la joven y se despabiló rápidamente buscando refugio en el liquido ambarino que quedaba en su vaso.

    @ Mica Gryffindor

    • Love 1
  8. El joven tomaba de su whiskey con parsimonia mientras observaba el comportamiento de aquella joven que parecía tener demasiada prisa en acabarse todo el licor del lugar pues vaciaba copa tras copa con suma facilidad. En cierto momento la chica levantó la vista y captó la mirada del Malfoy, pero la apartó de inmediato al sentirse observada, aunque un instante después lo miró de nuevo y movió la silla a su lado.

     

    El joven le hizo una seña al barista y le pidió el resto de la botella que estaba tomando y se levantó con desgarbo del banco para dirigirse hacia el asiento que le ofrecían. Antes de sentarse y sin dejar de observarla posicionó la silla hacia ella y posó la botella y su vaso en la mesa.

     

    ¿Mal día o mala noche? – Preguntó el joven mientras se sentaba y miraba con curiosidad el atuendo de la joven, sin duda alguna tenía una gran figura. Fue una mirada rápida pero lo suficientemente indiscreta por lo que se vio obligado a mirarla a los ojos, verdes como los suyos mismos. Tomó un sorbo mientras esperaba la respuesta de la joven.

    • Love 1
  9. Salió por la puerta de visitas del Ministerio de Magia con el semblante sombrío, habían pasado aproximadamente dos meses desde que había regresado del extranjero y las cosas estaban demasiado cambiadas, uno de sus hermanos por ejemplo… era el mismo Ministro de Magia. Nada nuevo, la familia Malfoy siempre había tenido una profunda influencia en la sociedad mágica y se aprovechaba de sus recursos tanto sociales como económicos para reforzar su posición desde tiempos inmemoriales, su mismo padre Crazy Malfoy era conocido por haber sido uno de los Ministros de Magia más longevos.

     

    Pero para el ojiverde las cosas no iban tan bien, siempre había sido un poco diferente al resto de la familia, no en cuanto al desparpajo y la arrogancia que los caracterizaba, pero, si en no dar todo por sentado y usar el apellido para abrirse paso, no le gustaba ganarse las cosas por influencia, sin embargo, parecía que era la única manera de ser alguien en esos tiempos.

     

    Suspiró mientras caminaba distraído repasando para sus adentros la entrevista de trabajo que acababa de terminar y negó con la cabeza, había sido un completo desastre, estaba casi seguro que no le enviarían una lechuza invitándolo a trabajar en ese departamento, los ojos de su entrevistador se lo habían advertido desde el primer momento. Era una pena, el jamás había dispuesto del oro de la familia y el propio no es que fuera muy abundante, quizás tendría que hacer alguna especialidad o arriesgarse e invertir en un negocio.

     

    Llegó pronto al pequeño hostal donde se hospedaba mientras el sol comenzaba a ocultarse en el horizonte y las luces londinenses comenzaban a iluminar las calles de la gran ciudad. Tomó una ducha rápida y se puso unos pantalones caqui con una camisa verde claro combinando con sus ojos, de zapatos eligió unos cafés de piel de dragón. Miró su aspecto un minuto en el espejo, se acomodó un poco el cabello con la mano derecha y se marchó.

     

    Había estado en ese local un par de veces en el pasado, no era su favorito… pero las bebidas no estaban tan mal, entró en el Dumbledore’s Night sonriendo socarronamente al leer el nombre en la entrada. Ya dentro se dirigió a la barra más cercana, el lugar no estaba muy concurrido, pero era entendible ya que era temprano.

     

    Whiskey de fuego – Dijo en voz alta dirigiéndose al barista, justo cuando el mismo le entregaba un gin-tonic a una chica que se marchó a una mesa cercana. El ojiverde la siguió discretamente con la mirada mientras se sentaba en uno de los altos bancos junto a la barra… la chica tomó asiento en una mesa vacía.

     

    @ Mica Gryffindor

    • Love 1
  10. Apenas había logrado dar un paso hacia el interior del lugar cuando escuchó una voz detrás a sus espaldas, justo de la puerta que acababa de cruzar, se sobresaltó un poco ante el suceso inesperado pero su lenguaje corporal no lo demostró de manera evidente mientras giraba sobre si mismo con la varita un poco más apretada y a escasos milisegundos de lanzar una maldición cuando aquella voz femenina mencionó dos nombres conocidos para él y se detuvo a observarla.

     

    ¿Gatiux u Orión no están en la casa? repitió internamente con la mente un poco aturdida recordando con claridad a las personas mencionadas. La desconocida se presentó como Maida Yaxley y él no pudo evitar recorrerla sutilmente con la mirada de la cabeza a los pies, sin embargo, se vio obligado a mirar alrededor cuando escuchó que ella vivía ahí. Pasó por su rostro pálido una breve mueca de incredulidad, el aspecto de la chica no tenía absolutamente nada que ver con el de ese sitio.

     

    La escuchó con atención mientras dejaba caer poco a poco la mano con la que sostenía la varita, todavía un poco aturdido cuando ella pasó a su lado decidida y se adelantaba hacia otro lugar… ¿había acaso escuchado la palabra té y la palabra runas en la misma oración?

     

    Guardó su varita y se dio la vuelta con tranquilidad siguiendo el camino que recorrió ella y la encontró en la cocina ya con el agua en la tetera y al fuego, pero teniendo problemas para alcanzar algo de los estantes, él se acercó por su espalda invadiendo un poco su espacio personal, quizás yendo un poco demasiado lejos, pero extendió su brazo justo cuando ella se sacudía las manos y tomó una caja de galletas.

     

    Mi nombre es Carlomagno Malfoy– le dijo casi en un susurro al oído mientras se apartaba hacia la mesa con la caja de galletas y tomaba asiento sin esperar la invitación. Eso de los modales nunca se le había dado demasiado bien, pero llevaba demasiado tiempo ya sin convivir con personas civilizadas y eso lo empeoraba aún más.

     

    Se sentó en una silla con cuidado esperando que la misma no cediera ante su peso ante semejantes crujidos y sacó un paquete de galletas, lo abrió y comió una mientras observaba más detenidamente a la bruja.

     

    Antes mencionaste a Gatiux y a Orión, los conozco de hace mucho tiempo, pero no tenía idea de que vivieran en este lugar, jamás lo había visto– comentó el ojiverde haciendo gala de sus malos modales pues tampoco se había tomado la molestia de pedir disculpas por haber entrado sin permiso, o al menos una pequeña explicación de porque estaba ahí.

     

    Casi devoró un par de galletas más cuando se percató que todavía llevaba encima la capucha, pero como en ese momento ya no se sentía amenazado se la apartó de la cabeza dejando ver su afilado rostro y su cabello rubio un poco despeinado.

    • Love 1
  11. Pues es que yo no diría que no me acordaba que fuiste mi mentora... pero, pasó tanto tiempo que incluso me olvidé que había estado en ese rol en particular.

     

    Creo que si me tocó un poco de tu etapa de mortífaga, pero yo siendo neutral XD ahora la verdad es que no tengo planes inmediatos de entrar a un bando y duelos etc... pero ya veremos.

     

    Edito: Se me pasó tu post Sagitas, gracias por la bienvenida!

    • Love 1
    • Me encuerva 1
  12. Cinco largos años habían pasado desde que el aire matutino en las cercanías de Ottery golpeara su rostro por última vez. Y al aparecerse en un pequeño bosque al norte del pueblo volvió a sentir esa sensación, no era tal cual la recordaba, pero era completamente normal ya que él tampoco era el mismo que había partido.

     

    Suspiró mientras guardaba la varita en lo profundo de su negra túnica y se subió la capucha para cubrir su cabello y parte de su rostro, que movió de un lado al otro para escudriñar los alrededores. Estaba completamente solo, apenas se escuchaban algunos pájaros cantarle al alba y el susurro de las hojas marchitas de los árboles a su alrededor cayendo lentamente, algo completamente típico del otoño.

     

    Centró entonces su atención en el viejo camino de piedras sueltas que se dirigía directamente al pueblo unos kilómetros más al sur. Pensó que tal vez tendría que haberse aparecido directamente en la Mansión o un poco más cerca, pero había pasado tanto tiempo incomunicado que optó por pasar completamente desapercibido… no sabía que tanto había cambiado aquel lugar, ni mucho menos en quién podría confiar.

     

    Comenzó a andar con decisión por ese camino haciendo crujir las pequeñas piedras con cada paso y pronto el bosque comenzó a ponerse menos denso a su alrededor y el sol matutino cada vez más alto proyectó su sombra hacía el oeste. Después de aproximadamente treinta minutos más sus intensos ojos verdes (con mirada más fría que de costumbre) se posaron en una vieja edificación asentada al final de una vereda más angosta que se desprendía del camino principal… ciertamente la pocilga (el Malfoy no encontraba otra manera de describirla) no le parecía familiar, ni recordaba haberla visto antes, y además parecía completamente abandonada.

     

    Titubeó unos segundos mientras miraba alternadamente aquella edificación y el camino que lo llevaría a casa si acaso aún tenía una. Sus pasos se desviaron hacia la vereda mientras su mano derecha automáticamente se dirigía a su bolsillo y aferraba su varita, serenó su respiración para agudizar su sentido del oído. No se escuchaba absolutamente nada a parte del alboroto que hacían unas lechuzas pardas en lo profundo del bosque.

     

    Se encontró entonces ante el camino de entrada a aquel lugar… una pequeña rotonda con una estatua de un animal sobre sus patas traseras, parecían los restos de una fuente y el animal por su estado de deterioro era prácticamente imposible de reconocer. Un poco más adelante se situaba una puerta un palmo más alta que el ojiverde con uno de los vitrales gemelos completamente estrellado… definitivamente ese lugar era inhabitable, o al menos eso pensaba él mientras se acercaba con cautela a la puerta y se retiraba un poco la capucha para que su oído no tuviese interferencia alguna.

    Silencio total, miró hacia un lado y el otro y no había más nada que los viejos ladrillos del Manor, antaño brillantes y naranjas, casi muertos en el presente. Ni siquiera sabía que era lo que lo había llevado a ese lugar, si bien no tenía ni un galeón y no había comido durante el viaje de regreso… no parecía el sitió más prometedor para encontrar algo que le ayudara en esos momentos.

     

    Sin embargo, tomó el pomo de la puerta con su mano izquierda y lo giró con fuerza esperando que estuviera cerrada, se vio un poco sorprendido cuando la misma giró en sus gruesos goznes y se extendió ante su vista un lúgubre living coronado por unas altas escaleras anchas. Avanzó y entró en la propiedad, ahora si con la varita en ristre dispuesto a explorar.

  13. hace 17 horas, Ludwig Malfoy dijo:

    Amigo!!!! 
    Un gusto leerte de nuevo, me acuerdo como si fuera tan solo hace diez años cuando nos conocimos, no estoy seguro si fuimos en la misma generación de la academia pero si me acuerdo cuando te acosaba xD, lo lamento. Espero te guste el foro, al principio puede costar un poco de trabajo adaptarse pero en realidad creo que el sistema es más fácil aunque también necesitamos revivir esos bandos xD

    @ Carlomagno Malfoy

    Creo en resumen que tú fuiste de la primera generación junto con Cubias y unos cuantos más, a mi me tocó ser la segunda generación, para cuando yo entré en la marca ustedes definitivamente ya estaban ahí. Rayos que memorias!

    hace 1 hora, Adrian Wild dijo:

    ¡Anda! Yo te recuerdo. Creo que es de los nicks antiguos que más puedo recordar. Quizá fuera porque coincidiéramos en la Academia o, mejor aún, porque si fuiste profe de Generales o algo así creo que me diste clase alguna vez. No descarto, la verdad.

    Me alegra leerte de nuevo por aquí y espero como Mica que te quedes aunque sea a rolear y retomar un poquito. Yo no soy de lo más activo, pero acabo estando siempre pendiente y me sumo siempre que puedo aunque sea por unos días, y creo que, aunque parezca poco, es importante, porque sigo manteniendo el lazo con este espacio tan bonito ❤️

    Bienvenido de nuevo en cualquier caso. Cotillear y leer siempre es genial y también es parte del foro :3

    Pues es muy probable, di varias clases de generales, también estuve en duelo básico y en duelo avanzado.

    La idea es tratar de hacer un poco de tiempo al día para rolear un poco aunque de momento ando un poco saturado con el trabajo.

     

    Por cierto si alguien busca culpable de mi regreso pueden darle lata a Mica que me acosó por Instagram hace meses cuando apenas se iba a hacer la mudanza del foro, gracias a ella que estoy por acá el día de hoy =P

    • Me gusta 2
    • Love 1
    • Me enluna 1
  14. Ya... en realidad no soy nuevo en toda la extensión de la palabra, pero creo que en este caso aplica completamente realizar una presentación breve de mi parte ya que seguro que son muchos con los que no llegué a interactuar en mis años de extrema juventud.

    Bueno, mi aventura en este foro comenzó poco antes del año 2005 en su primera versión (aquella del famoso skin morado), pero era más bien activo en la zona dedicada a debates y teorías en la zona de libros y realmente no le prestaba atención alguna al juego de rol.

    Por esas fechas el foro tuvo problemas muy graves de conectividad y pues dejé de visitarlo. Ya en el mencionado 2005 entré a ver como estaba por simple curiosidad (como hago ahora) pero todavía seguía siendo solo un observador más con actividad casi nula. Después de otro periodo considerable de inactividad regresé nuevamente en (no recuerdo exactamente) 2017, y me topé con una maravilla, el juego de rol estaba más estructurado y había un sub-foro nuevo... era la primera escuela para bandos por así decirlo y la misma fue el parte-aguas que me hizo entrar de lleno al mundo del rol de bandos.

    Disfruté demasiado esa etapa y fue en la que conocí a varias personas maravillosas, era simplemente estar escribiendo la mayor parte del día, ya sea en el foro en algún asalto, duelo o rol familiar o simplemente en conversaciones grupales en messenger *-*.

    Rayos ya me fui por todas las ramas jajaja, esto se supone que era una presentación y si sigo escribiendo probablemente solo llenaré el post con viejos recuerdos... en fin, mi nombre para aquellos que no me conocen es Carlos y vengo con ganas de intentar engancharme como me sucedió hace tantos años.

     

    (Pasen a saludar que no muerdo)

    • Me gusta 1
    • Love 5
    • Triste 1
    • Realizado 1
  15. -Bueno la realidad no estaba lo suficientemente entero para invitarte a decir verdad de hecho solo recuerdo que llegué a la puerta y cuando desperté él me había dado una poción… eso es todo. - Comentó el hombre de los ojos verdes y suspiró mientras observaba nuevamente el paño para ver sus opciones ya que al parecer Gatiux comenzaba a desesperarse.

     

    Tal vez era el alcohol o la distracción con la pequeña charla, pero el joven casi volvía a tirar, cuando se percató que no era su turno y no pudo evitar soltar una carcajada… después del tiro espectacular que había logrado, claro está con un poco de suerte; había lanzado un tiro defensivo, aunque muy pobre porque solo estorbaba una de las bolas lisas.

     

    -Pues bien, cliché o no, así fue como llegué, no se me ocurrió nada más… no es que tuviera muchas opciones no sé en qué estado se encuentre San Mungo, podría haber sido demasiado arriesgado aparecer por ahí, además no quería muchas preguntas… tuve suficiente con lo que viví para encima tener que estar inventando cuentos para que me atiendan.

     

    Afortunadamente el tono de la conversación iba cambiando un poco, aunque él sabía que aún no gozaba de la confianza de la Malfoy, al menos ya no se sentía tan atacado como en un principio lo cual era mucha ventaja… aunque podría cambiar en cualquier momento.

     

    -Pues puede que tengas razón, es cierto que nadie se pasa ya por ahí´, pero es un patrón algo generalizado. - Mencionó el ojiverde dando una vuelta al local con sus ojos, en otros tiempos el callejón estaba atestado de gente y ni la temible e interminable guerra entre magos tenebrosos y magos “buenos” alejaba a las personas, al menos no como ahora.

     

    -Creo que lo que hace falta más bien es que permanezca la gente, no sé qué se vaya si no será un círculo vicioso… siempre puedo visitar conocidos por otras partes, pero de mi hogar no me salgo, eso te lo aseguro. A propósito, creo que es tu turno y con una buena racha puedes hasta conseguir la victoria sin que yo vuelva a tirar.

     

    El Malfoy le dedicó una última sonrisa a la joven y le dio un trago generoso a su bebida que por fin comenzaba a hacer efecto, al menos se sentía un poco más animado.

  16. Y no quitaba el dedo del renglón… parecía que Gatiux estaba decidida a que el ojiverde soltara un poco de lengua, obviamente estaba muy recelosa y no se lo podía recriminar, si él estuviera en su lugar en ese instante probablemente ya estaría muerta.

     

    -Escucha, lo voy a poner muy simple sin entrar en detalles. - Repuso el ojiverde mientras se terminaba la bebida de su vaso y cerraba los ojos tranquilamente saboreando un poco el líquido antes de pasarlo y continuar.

     

    -Conozco las identidades exactas de todos y cada uno de los miembros de la marca desde hacía mucho tiempo, tal vez no conozco a los más nuevos… pero mira, aquí estás dando la cara en un lugar público completamente expuesta y no veo a ningún miembro de la orden molestándote, cierto que hay quienes sospechan; pero eso es porque eres una Malfoy, no porque yo los haya traicionado… demonios, son mi familia.- concluyó por el momento mientras le hacía señas nuevamente al camarero, solo que ahora la bebida tendría que ser doble.

     

    Esperó unos minutos antes de seguir hablando, sabía que la joven no le quitaba los ojos de encima, no quería voltear a verla pues no quería intentar descifrarla, prefería totalmente escuchar lo que sea que le fuera a decir.

     

    Analizó un poco la posición de las bolas y se percató que una de las rayadas estaba en camino recto hacia una de las troneras de abajo, sin embargo, a unos palmos de la bola blanca se atravesaba la bola 6.

     

    Era una buena distancia para intentarlo… se movió a una posición más cómoda e hizo una inclinación con el taco semi-vertical para dar un golpe que hiciera brincar la bola blanca para pasar el obstáculo; el golpe fue seco y el objetivo se cumplió, la blanca libró a la verde y golpeó a su objetivo que entró limpiamente en la tronera.

     

    -Pues es curioso que menciones a Orión… precisamente gracias a él es que estamos hablado tu y yo aquí en este momento, bueno también es gracias a tus pociones herbovitalizantes y tu cama, sin ambas cosas no me habría podido recuperar lo suficiente. Si, regresé a la Malfoy ahora que lo mencionas y a decir verdad no he visto a nadie ahí, fue una suerte (o no) la visita de Orión.

     

    El Malfoy observó sus posibilidades, todas las demás bolas estaban demasiado cubiertas y no podría hacer mucho, tiró simplemente para rozar una de ellas y que se interpusiera un poco entre la misma y la lisa que estaba por meterse.

     

     

    @Gatiux

  17. Malfoy no pudo evitar soltar una carcajada ante el último comentario de Gatiux; simplemente era algo increíble que todo se redujera a una disputa de género, no era algo que ella hubiese expresado explícitamente pero su actitud y forma de decirlo era lo dejaba demasiado implícito.

     

    -Vamos Gatiux, estoy seguro que eres muy buena jugando al billar, tal vez estés un poco oxidada, pero debes reconocer cuando alguien te está tomando el pelo, te recuerdo más risueña.

     

    El ojiverde tomó el taco y se movió hacia el extremo opuesto de la mesa del lugar donde reposaban las bolas formando una pirámide de colores sobre el paño, le dio un trago más a su bebida y dejó el vaso por un lado para inclinarse sobre la mesa y adoptar una típica posición de tiro, con el taco firmemente agarrado por su mano derecha con el brazo ligeramente flexionado por detrás del cuerpo; y el extremo frontal reposado suavemente entre la parte dorsal de sus dedos índice y pulgar.

     

    Calculó tan solo unos instantes el tiro y realizó un movimiento frontal fuerte para golpear la bola blanca, que salió disparada a toda velocidad e irremediablemente chocó con fuerza con la punta de esa pirámide.

     

    Las bolas salieron disparadas en todas las direcciones, había sido una apertura limpia, sin embargo, para su mala suerte ninguna de ellas se había clavado en las troneras.

     

    Un análisis rápido de la situación lo hizo comprender que la opción más sencilla para continuar era comenzar por las bolas lisas… ya que sus posiciones dentro del paño eran más cómodas para tener una racha buena de tiros.

     

    -Venga que te lo he dejado demasiado sencillo… si es que no te logras sacar un ojo con esto. - le dijo mientras le pasaba el taco y tomaba su bebida. -Podrías ganar en un abrir y cerrar de ojos, pero falla y no tendrás otra oportunidad.

     

    Deliberadamente omitió continuar con la conversación anterior, había quedado muy claro el punto de la Malfoy y ya tendrían tiempo de platicar, era la menor de sus preocupaciones y francamente le daba lo mismo si le creía su familia o no… después de todo ya había tenido experiencias demasiado catastróficas y una muerte anunciada no era parte ya de sus temores.

     

    @Gatiux

  18. -Si tú no te lo crees… yo mucho menos. - Repuso el ojiverde cuando la joven se acercó perceptiblemente debatiéndose sobre qué acción decantarse hacia el mago. Era de comprenderse pues lo último que habían sabido de él los miembros de su familia era que había desertado del bando tenebroso para unirse al bando contrario.

     

    Podía ver esa desconfianza grabada en el rostro de Gatiux, pero él se limitó a actuar normal y sonreír brevemente.

     

    -Viejos demonios luchan contigo internamente para no “matarme” en este momento. Créeme que lo sé, te conozco muy bien. - Continuó el Malfoy rompiendo el silencio, sin embargo, se había acercado demasiado a la pelivioleta tanto así que su frase había sido un mero susurro en su oído y nadie habría podido escucharlo, aunque se lo propusiera.

     

    Había arriesgado mucho con la cercanía, pero después de todo la misma sangre corría por sus venas y de alguna manera él se sentía seguro de continuar, se limitó a darle un fugaz beso en la mejilla para después retirarse con elegancia un poco hacia atrás y continuó.

     

    -Solo quiero que sepas que todo lo que he hecho tuvo un motivo y no exactamente lo que la gente cuenta y lo que la familia piensa.

     

    Lo dijo como quien no quiere la cosa restándole importancia ya que no podía hablar con total libertad en aquel lugar, aunque se moría de ganas de platicar con la joven todo lo que había acontecido en los últimos años.

     

    -En fin, veo que al menos sabes acomodar bien las bolas para un tiro de salida, que te parece si yo te enseño a jugar como se debe para que tengas una habilidad completa y no parcial… francamente eso de que querías meter la bola 8 en un principio no me lo creo.

     

    El Malfoy se alejó y tomó un taco más para él, esperando que la joven reaccionara o dijera algo, pero se distrajo un momento con la llegada del camarero y su quinta bebida de la noche, tomó el vaso y le dio un profundo sorbo.

     

    -Pues digamos que estoy en Inglaterra por azares del destino… no se suponía que regresaría. - lo último lo dijo con la mirada nuevamente perdida en el líquido ambarino, evitando a toda costa mirarla a ella pues lo que había vivido en el extranjero seguía atormentándolo irremediablemente.

    --

    @Gatiux

  19. El hombre tenía un par de horas dentro del establecimiento sentado en un taburete pegado a la apolillada barra de madera apoyando sus brazos con comodidad y con la mirada perdida al fondo de su vaso cuyo ambarino liquido casi había desaparecido por completo por cuarta vez en los últimos treinta minutos.

     

    Apenas y se mantenía un poco consiente de lo que sucedía a su alrededor, seguía sumido en sus pensamientos como desde el mismo día que había podido escapar de cautiverio, tratando de recordar voces, rostros, complexiones… cualquier cosa que le sirviera de pista para saber o al menos intentar saber la identidad de sus captores.

     

    Tenía claro el hecho de que debían ser de Inglaterra a juzgar por los acentos, pero las voces en su presencia habían sido poco menos que susurros y la realidad es que aún no había podido relacionarlos con alguien a quien hubiera escuchado de antaño. Muy a pesar suyo sonrío amargamente y se llevó el vaso a la boca terminándose de una el poco contenido que le restaba.

     

    Una ligera brisa ondeó dentro del local cuando se abrió la puerta y se esfumó casi instantáneamente cuando un comensal más entro al lugar; él estaba a punto de pedir que le rellenaran la bebida cuando una voz que si despertó en él un sentimiento de familiaridad llegó hasta sus oídos.

     

    - Un Long Island.

     

    El Malfoy casi se rompe el cuello al girarlo con brusquedad al tiempo que si mirada se posaba en la esbelta figura de una joven de cabello violeta que se encontraba al otro lado de la barra pidiendo una bebida e inmediatamente girándose hacia la máquina de la música. Se quedó con la mirada en ella esperando que volteara para hacerle una seña, pero al parecer no había visto al hombre.

     

    La joven tomó la bebida ya preparada y se alejó hacia una mesa a unos palmos de la mesa de billar, donde dos jóvenes justo terminaban una partida y se marchaban. El ojiverde se levantó de su lugar mientras le hacía señas al camarero para que le rellenara el vaso y lo llevara a la mesa de la chica; y comenzó a moverse en esa dirección con sigilo.

     

    Se sentía tan solo un poco mareado, afortunadamente no había perdido la habilidad de tomar mucho whiskey de fuego en poco tiempo o estaría pegado a la barra en calidad de bulto. Al aproximarse un poco más sus ojos recorrieron la silueta de la joven con una mirada bastante reveladora y no era para menos, el vestido negro se ceñía perfectamente a su figura y además era demasiado corto… no se podría culpar a si mismo por ese comportamiento, era simplemente naturaleza humana.

    Gatiux estaba demasiado concentrada preparando su tiro de salida, tanto así que no se percató de que Carlomagno ya estaba pegado a la mesa y observaba con atención. El sonido del choque de la bola blanca con el resto se esparció rápidamente por el bar y el ojiverde haciendo gala de su gran destreza como buscador atrapó la bola 8 antes de que se clavara limpiamente en el bolsillo de la esquina.

     

    - ¿No sabías que si la bola 8 se encaja con el tiro de salida pierdes automáticamente el juego? - Dijo el Malfoy sonriente mientras posaba nuevamente la bola dentro del campo de juego y enfrentaba la mirada enfadada de Gatiux… quien seguramente de primeras no lo había reconocido.

     

    ----

    @Gatiux

  20. Había que admitirlo, sencillamente el hombre tenía suerte… o al menos eso parecía ya que al estar en sus instancias finales, uno de sus mejores amigos de antaño, prácticamente su compañero de fechorías en aquellos memorables tiempos de la “Academia” había aparecido en el momento justo que Carlomagno se desvanecía.

     

    De alguna forma el muchacho había logrado llevarse su cuerpo inerte hasta los aposentos de nada menos que Gatiux y lo había posado sobre la cama buscando pociones herbovitalizantes, mientras tanto el Malfoy se debatía internamente para continuar luchando.

     

    Pero era bastante compleja la situación, flaco, agotado y separado de la sociedad por tanto tiempo… no cualquier hombre podría resistir tales inclemencias y él no podría hacerlo por mucho más tiempo.

     

    Finalmente, pasados unos breves momentos, Orión regresó a su lado llevando consigo la poción que podría ayudarlo a recuperarse lo suficiente para no estarse debatiendo entre la vida o la muerte… pero dado el historial, el ojiverde no sabría decir si era mejor permanecer así o le esperaba algo peor con el Black.

     

    Sintió como el líquido resbalaba torpemente por su garganta y una sacudida de confort iniciaba a aparecer desde su estómago y expandirse hasta el resto del cuerpo. Sí, eso definitivamente no era la cura para todos sus males y pecados, pero al menos le renovaría un poco las fuerzas para salir adelante.

     

    Finalmente pudo abrir los ojos y vio la silueta difusa a su lado, trató de hablar, pero todavía era demasiado pronto por lo que se limitó a tratar de manifestar una mirada de agradecimiento, pero estaba consciente de que aquello no sería suficiente y algo más se avecinaba ya que evidentemente Orión estaba molesto ¿Sería realmente capaz de entender todo lo ocurrido en los últimos años?

     

     

     

    ****

    Yaxley??? No se como reaccionar a eso jajaja.

  21. (Flashback)

     

    Era temprano, aún no comenzaba el amanecer y los primeros asomos de vida comenzaban a sonar en la mansión Malfoy, las primeras aves comenzaban a cantar con sutileza aún aletargadas y el sereno matinal se infiltraba en las hojas de los árboles de los jardines y en el forraje cubierto a su vez por una ligera bruma propia de principios de otoño.

     

    Un joven en su habitación aún dormitaba placenteramente cuando comenzó a agitar incomodo en su cama, estremeciéndose paulatinamente y su cuerpo llenándose de un sudor frio, hasta que abrió los ojos; turbado y su mirada se encontró contemplando el cabo con la vela disuelta. Se desperezo soltando un pequeño bostezo y su mano rozó algo cálido… haciéndolo sonreír al recordar la noche anterior.

     

    — ¿Qué sucede?—inquirió la joven pretendiendo reprimir un bostezo y sacando sus brazos de entre las sábanas para posarlos sobre el pecho del hechicero. Era evidente que no era la primera vez que dormía con esa mujer y así mismo también lo era que ella se había percatado del estado en el cual se encontraba el ojiverde puesto que no era nada común que se levantara tan temprano, mucho menos antes que ella.

     

    Había muchas cosas en el mundo que no le gustaban a Carlomagno y por simple que pareciera, el hecho de que alguien intentara persuadirlo de sacar a relucir sus reflexiones, sin que el fuese el que tomara la iniciativa para hacerlo; lograba que un enfado se apoderara de inmediato de su ser y se notaba con el cambio en el semblante y la rigidez de la quijada… la joven se dio cuenta del error demasiado tarde.

     

    Creo que es hora de que te marches Respondió el Malfoy levantándose de la cama y sin si quiera mirar atrás caminó hacia la puerta de roble más cercana a su cama y giró el picaporte para entrar a la serenidad del cuarto de baño, el cual era una estancia amplia esclarecida por unas cuantas velas que ardían con fuego eterno otorgando a ese lugar una iluminación fría y un tanto tenebrosa.

     

    Apoyó sus manos en el lavabo al lado izquierdo tras cerrar la puerta y se quedó contemplando su reflejo en el espejo, su mirada ya no era la de aquel joven aventurero y audaz, con el pasar de los años esos ojos verdes habían dejado de despedir ese brillo encantador para las mujeres y se habían vuelto bastante fríos, quizás de manera más resaltada en ese momento por la luz que inundaba la estancia. Pero definitivamente la madurez había llegado y la juventud estaba cediendo lentamente a las inminentes marcas de la edad.

    Estaba inquieto, mientras observaba intentaba sin éxito recordar lo que había hecho que se despertara tan incómodo, hacía mucho tiempo que no sufría de pesadillas o difícilmente podría definir las mismas después de todo lo que había visto y sobre todo hecho. No, en definitiva había muy pocas cosas en el universo que lo podrían poner en ese estado y una de ellas era la incertidumbre, así como la sensación de falta de control en las situaciones… después de todo no dejaba de ser ese brujo calculador y estratégico que había ganado tantos duelos y había matado a tantos de sus enemigos simplemente teniendo el control total de la situación.

     

    Dejó de buscar respuestas a sus inquietudes y se quitó la ropa de dormir para meterse a la ducha dejando que el agua helada barriera los vestigios y los aromas de esa noche y llevándose consigo aquella pesadilla.

     

    Salió poco tiempo después completamente vestido, una elegante túnica negra con vivos en verde y plata y unas botas negras que apenas y asomaban por debajo. Se percató que la joven se había marchado, seguramente indignada… pero eso no importaba, él sabía perfectamente que con una lechuza y la tendría nuevamente entre sus brazos únicamente para satisfacer sus más bajos deseos; hacía mucho tiempo que una mujer no hacía que el joven doblara las manos por ella y mucho menos podría hacerlo ella que a leguas se notaba que rondaba al rubio por puro interés.

     

    Pero algo más llamó su atención, una lechuza se había posado sobre la mesilla de noche, era grande y con una mirada feroz, no la reconoció y se dio cuenta del pequeño pergamino atado con una cinta roja que reposaba en su pico, el animal simplemente lo dejó caer y emprendió el vuelo al alba acompañada por la suave brisa otoñal.

     

    ------------------------------

     

    (Actualidad)

     

    Apareció tumbado boca abajo en medio del salón, desorientado intentó pararse pero un fuerte dolor en la pierna y el costado izquierdo se lo impedía estaba andrajoso y muy mal herido, tenía profundos cortes en los brazos y en el rostro, su mirada comenzaba a perderse.

     

    Había conseguido escapar tras estar cautivo un par de años, su cuerpo mostraba demasiado deterioro, su musculatura antaño bien definida había prácticamente desaparecido dejándolo casi en los puros huesos… realmente parecía moribundo mientras se esforzaba por arrastrarse hacia el salón o la biblioteca; tenía que encontrar a alguien rápidamente… tenía que vivir para poder vengarse.

    Pero el último vestigio de sus fuerzas abandonó su cuerpo y poco antes de perder el conocimiento alcanzó a susurrar el nombre de Chávez de forma entre cortada, si había algo que podría ayudarlo en ese momento era el viejo elfo de la familia o al menos podría traer a alguien indicado para hacerlo.

     

    Algo había sucedido desde aquel ya lejano día en el que había recibido esa lechuza en su habitación que lo llevó a ese estado y conociendo al hombre tenía que haber sido algo muy grave para encontrarse en esa situación…

    Ayuda…— suspiró finalmente.

     

     

     

     

     

    ------------------

     

    Off rol: Saludos a todos *0*

    • Me gusta 1
  22. No había pasado ni un solo segundo de que le hubiera pedido su bebida al barman cuando una voz junto a él le preguntó si estaba seguro de que podría aguantar lo más fuerte de ese lugar. La cual se le hizo conocida y lo hizo abrir los ojos de par en par y girar su cabeza en esa dirección y mantuvo su expresión mientras la miraba a los ojos y justo cuando iba a responder la pregunta con una broma casual sintió como su cuello volvía a girar hacia la barra con fuerza desmedida.

     

    La furia centelló un segundo en los ojos verdes del mago y su mano derecha aferró su varita y estuvo a punto de sacarla y lanzar la primera maldición que se le viniera a la mente, pero la joven volvió a hablar mientras se sentaba, pero con un todo de reproche que lo hizo suavizarse y tan solo para reclamar su partida.

     

    Era necesario. — Musitó el joven sin dar muchos detalles llevándose la mano izquierda a la mejilla y sintiendo el calor que emanaba de la misma.

     

    Conocía perfectamente el temperamento de la Potter Black y aún le guardaba cierto afecto y porque no también cierto recelo pues nunca había podido concretar algo serio con la chica… cuando más había creído avanzar en la pseudorelacion que llevaban, siempre sucedía algo que lo mandaba de bruces contra el suelo y destruía todo lo trabajado.

     

    Me alegro de ver que no has cambiado Mey y estoy seguro que puedo aguantar lo más fuerte de este lugar— Le dijo al fin mirándola con intensidad pues claramente sabía que ninguna bebida sería lo bastante destructiva o embriagante como ella misma.

     

    ¿Gustas tomar algo o prefieres dejarme igual la otra mejilla?

    • Me gusta 1
  23. Caminaba tranquilamente con las manos en los bolsillos de la elegante gabardina negra, tan solo mirando el entorno, reconociendo los lugares por los que había pasado casi toda su adolescencia y muy poco de su adultez cuando su mirada se topó con aquel lugar del que salía bastante ruido y su mirada reparó en el letrero.

     

    Dumbledores Night.—Mencionó en tono bajó con cierto dejo de desprecio mientras escupía a un lado, ese apellido nunca había traído consigo buenas noticias para el ojiverde. Sin embargo antes de pasar completamente de largo decidió entrar a echar un vistazo, total llevaba demasiado tiempo fuera como para ser reconocido y más aún se había mantenido con perfil bajo para no llamar la atención debido a que antaño era conocido como un hombre sanguinario, o al menos cuando llevaba la máscara plateada… si, pero habían pasado años sin que su rostro estuviera cubierto.

     

    Así pues sin vacilar ingresó a través de las puertas dobles y sonrió divertido al ver el lugar oscuro tan solo iluminado por luces del estilo de una discoteca cualquiera, estas se encendían de forma intermitente y un gran grupo de magos y brujas se contoneaban en la pista de baile a son de las canciones que pasaban sin parar.

     

    Él no los observó por mucho tiempo, se dirigió rápidamente a la barra, tenía ganas de una buena bebida y esperaba que aquel lugar pese a su nombre tuviera algo bueno que ofrecer.

     

    Le hizo una seña a la persona que estaba detrás de la barra y sin mirarlo se sentó en un banco vació y musitó tranquilamente —Dame lo más fuerte que tengas.

    • Me gusta 1

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.