Jump to content

Isabelle.

Magos Expertos
  • Mensajes

    2.129
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    7

Mensajes publicados por Isabelle.

  1. Queee!! dicen que la escena de las pociones no existe? siento que si, busque vagamente en este momento pero como dicen, parece que no!!! Quiza en un juego o algo parecido? la tengo en la mente! Que terrible!!!  La de los sueters si la recuerdo asi que al menos en eso si coincido 

     

    pd. Y pues nada, un poco mas para rellenar, aun se sigue cobrando spam? quien esta moderando eso? 

    pd.2 adios xD

    pd.3 queria ver mi firma 

    pd4. por ser par

  2. Hola! Buenas noches!  Disculpen si es que no revise lo suficiente, pero alguien podría ayudarme a encontrar: 

    1. Mi ficha, si puedo editarla o es como antes que tengo que pedir una edición

    2. Mi Bóveda, incluso antes no la encontra xD 

    Por otro lado tengo otras dudas generales:

    1. Hay algún premio por regresar?

    2.  Es cierto que borraron los post? Asi tipo todos...? XD 

    3. Tengo como unas insignias que gano de repente, incluso gane 3 (creo) de solo ingresar, que son? hay forma de ponerlas en español?

     

    Es todo por ahora! Muchas gracias! 

  3. Dije que pasaría y aunque estoy en un momento bastante difícil de mi vida muggle, me tomara unos pocos minutos, de hecho me gustaría saber si esto es debido a que cumplió el tiempo de líder o si paso algo para que hubiera elecciones, pero como dije, malos días... en fin, paso a dejar mi voto :3

     

    Hades Ragnarok, Yo te elijo!

     

    No estoy segura de si se tengan que dar razones pero si es así, es la mas básica e importante, Hades siempre le ha sido fiel a la Marca desde tiempos inmemorables, no dudo que Aaron también pero en realidad es que conozco de mucho tiempo ya a Hades, aunque ahora yo este desaparecida xD y pues con Aaron no he tenido el privilegio de hablar (a menos que este con otro nick xD) pero eso... Creo que Hades es de los pocos que ha estado en las buenas y malas del bando, como dije, lo veo aquí desde siempre.

     

    Es todo, adiu!

    • Me gusta 1
  4. Naaaaaapo! @@Beltis Pues a lo dicho, no pueden eliminar esa cuenta que no tiene ni un mensaje y esta creada en 2008? :cry: Imagino que no... o si? Ademas el de ese usuario es con minúsculas (?????) XD okya! Pues, lleno de nuevo el formulario (?)

     

     

    Para cambio de Nick:
    ID de usuario: 27802
    Nick Actual: Isabelle Ryddleturn
    Nick Nuevo: Isabelle.
    Premio obtenido: 1 cambio de Nick (La ruleta de Halloween)

     

     

    Espero ganar algo en esta gala si no me gusta el punto xD al menos hasta conseguir una familia xD

    Eso es todo, gracias :love:

  5. Casi no llego por Diooooos!! *entro corriendo*

    Para cambio de Nick:
    ID de usuario: 27802
    Nick Actual: Isabelle Ryddleturn
    Nick Nuevo: Isabelle
    Premio obtenido: 1 cambio de Nick (La ruleta de Halloween)


    Para cambio de Subtitulo:
    Subtitulo deseado: • Enamorada de la Luna •
    Premio obtenido: 1 subtitulo por 1 mes (La Ruleta de Halloween)


    Para llaves:
    Llave: Ravenclaw

     

    Creo que es todo! Tengo que abrir mi boveda trastero D: Por el amor a Jesus! no pasa de esta semana T_T tengo limite para eso? :unsure:

  6. Aprovecho de hacerte puente (?) que emocion :cry: me mencionaron (?) okya xD fuera de eso y siendo tan aprovechada como caritativa (?) claro, pase a hacer puente XDDD

     

    pues dejo mis links que necesitan like (?) ese que pusiste ua alcanzo los 10 xD me quedan estos 2 que son los unicos que estan... mas o menos cerca (??????)

     

    aqui publicidad

     

    link1: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5288766

    link2: http://www.harrylatino.org/topic/113329-el-retorno/?p=5288753

     

    quiero aclarar que aun puedo dar like asi que pago con like (?) o con lo que quieran :perv: okno xD que se que solo quieren like de todos modos xD

     

    adios!

  7. Isabelle percibió la repentina incomodidad de Frankie, no estaba segura de cómo, pero había conseguido apagar el genuino interés en la joven; estaba entre que si había sido muy evidente con sus emociones o si realmente la había incomodado con ese montón de palabras que al final no le habían dicho. Siempre era lo mismo, terminaba enredándose ella sola. Finalmente, suspiro, no había marcha atrás y en ese momento deseaba cambiar su respuesta.

     

    Fue justo ese momento en el que la mesera interrumpió sus pensamientos, estaba tan sumergida en la idea de que Frankie se había molestado que no había percibido el gesto de la bruja, buscando ser atendida una vez más. Sorprendida por la simpatía, sonrió aliviada, no había perdido aún.

     

    – En este momento... – Lo pensó por unos segundos ¡Cuánto hacia que no comía nada? Sorprendida entrecerró sus ojos pensando, increíblemente no lo recordaba.

     

    Soltó una corta risita, no esperaba que fuera esa la pregunta, pero tampoco esperaba que Frankie tomara tan bien su comentario absurdo sobre volver y demás cosas, a veces Bel se fastidiaba de ella misma por lo sensible que llegaba a mostrarse ante algunas personas.

     

    – Si hay pasta en este lugar, sería muy feliz – Sonrió, recordando la comida en Italia. – ¿Tú que te pedirás? – Pregunto en busca de algún menú.

     

    Estaba impresionada, lejos de estar incomoda, Frankie había conseguido lo que nadie en todos esos meses, la sonrisa que se dibujaba en su rostro era sincera, estaba feliz después de tanto tiempo, si quiera había notado el tiempo que había transcurrido mientras hablaba con la joven.

     

    – Pero tengo que admitirte que ahora se me antoja pasta, pero creo que lo que más me gusta en el mundo es el pollo, de cualquier tipo – Admitió encogiéndose de hombres, era algo que siempre dejaba mucho que desear a quien sea que se lo preguntase, era tan básico. Soltó una risa y levanto la mirada, buscando la de la rubia.

     

    – Nada extraordinario, en mi pasado solo he vivido un poco de todo, familias grandes que terminan separándose… hermanos que se alejan… por otro lado, no conocí a mi padre; me casé una vez y estuve comprometida después de eso también. Mi madre me desterró y nunca pude volver a verla para pedirle una disculpa, fuera lo que fuera que hiciera para no merecer que me hable – Suspiro. Honestamente su vida era muy común. – Aunque hay un lapso de mi vida que no lo recuerdo… No sé, simplemente desapareció. – Eso si lo menciono con un asombro real, aun se preguntaba que había ocurrido con esos recuerdos.

     

     

     

    @

    • Me gusta 1
  8. La propuesta de Isabelle había sido más una forma de mantener un ambiente tranquilo entre la joven y ella, esperaba que así, Frankie deseara contarle más de su historia, evitando incomodarla con el tema del arresto. Como mortifaga no sería algo nuevo para la Ryddleturn, sin embargo, era tanto el tiempo fuera de la ciudad que tampoco era un tema casual que mencionar. Por un momento Imagino que no podría ser algo pequeño, medidas como las que habían tomado contra Frankie le indicaban a Bel que lo que fuera que hubiera hecho la bruja no era un simple asalto en una mansión o algo similar. A cada palabra, una duda.

     

     

    Intento imaginas las opciones para la situación de la rubia, sin embargo, sus palabras la dejaron en blanco. Era justo que también ella quisiera saber un poco sobre su historia, pero Isabelle no estaba segura de sí estaba lista para hablar de su pasado. Dudo por un segundo, queriendo ocultar el sin fin de emociones que la rodearon de solo recordar.

     

     

    -- Tienes razón -- Acepto finalmente luego de un corto silencio.

     

     

    Con uno de sus dedos empezó a jugar con su copa mientras pensaba en alguna parte de su historia que no fuera lo suficientemente espantosa o dramática, deseaba empezar con algo casual. Sin necesidad de pensarlo o de que alguien se lo preguntase, los recuerdos de su familia volvían constantemente a ella, aún no había ido a visitar la tumba de Lyra y tampoco había intentado encontrar a ningún Ryddleturn; justo antes de su viaje su madre la había desterrado y aunque no era la razón de alejarse de Londres, había influenciado mucho en su tardío regreso.

     

     

    Aunque eran segundos, se encontró a ella misma dudando de sus razones, en realidad no esperaba nada. No creía encontrar a nadie ¿A qué había regresado? Mordió sus labios y volviendo su mirada a la joven encogió un poco sus hombros.

     

     

    -- Uno siempre termina regresando a casa -- Soltó. -- Donde fue feliz -- Encogió de nuevo sus hombros, simulando tranquilidad -- Cuando te sientes perdida, crees... bueno, en realidad lo deseas tanto, que piensas que volviendo a esos lugares te encontraras a ti misma, esa felicidad --

     

     

    Casi rio, sentía que no le había dicho nada relevante, en realidad, parecía que no le había contado nada. -- Que te parece si mejor me haces una pregunta precisa y yo la respondo -- Era la única manera que Bel encontró para no terminar enredándose con su historia. -- Dime, ¿qué quieres sabes? --

     

     

     

     

    @

    • Me gusta 1
  9. Escondiendo su inesperado interés en la joven siguió cada uno de sus gestos mientras ella no la veía, por los pocos minutos juntas, Isabelle empezaba a deducir que la joven tampoco era una persona tan social, de hecho, el ver sus mejillas sonrojarse le demostraba a la bruja que eran pocas las veces las que Frankie se encontraba en una situación como esa, algo que ambas tenían en común.

     

     

    Escucharla y estudiar sus movimientos mientras hablaba le parecía fascinante, intentaba disimularlo pero no pudo evitar el asombro en su rostro al escuchar "arrestada"; cada palabra era aún más intrigante, con todo su interés puesto en la rubia, Bel cruzo los brazos y se apoyó en el respaldar de la silla, intento no demostrar demasiado la sorpresa, pero le parecía tan fuera de lo común lo que acababa de decir Frankie que sus ojos no podían ocular lo obvio en la bruja.

     

     

    -- Noruega, creo que puedo buscar la forma de que vayamos y me enseñas la ciudad -- Su voz era cálida y esperaba que Frankie notara que pese a su extraña historia ella no intentaría incomodarla, aunque claro, era evidente que estaba muy interesada en lo que acababa de decir; soltó una risa, queriendo evitar un silencio incomodo, sabía que su propuesta no tendría sentido, era ella misma la que le decía que no podía volver.

     

     

    -- Podemos encontrar la forma -- Sonrió y le guiño un ojo, de algo tenía que servir sus influencias en la Marca Tenebrosa, aunque primero tendría que dar sus explicaciones de su repentina ausencia a su nueva líder. Sacudió la cabeza, lo habia dicho en broma pero su mente ya le estaba jugando en contra, no estaba segura de si la intencion de viajar era para salir del pais o simplemente para conocer mas a la joven. Soltando una bocanada de aire, se relajo para apoyar sus brazos en la mesa y acercarse, entrecerró sus ojos y murmuro, simulando contarle un secreto, aunque claro, en el lugar estaban solo ellas y la mesera.

     

     

    -- ¿Es muy difícil escabullirse de tu guardián? ¿Qué tan alto es? ¿Es muy fuerte? -- Bromeo y volvió a su posición inicial. -- En realidad quisiera saberlo todo -- No podía ocultar su interés mientras hacia un gesto con las manos, Isabelle siempre usaba demasiado las manos al hablar, afortunadamente ya no era tan torpe como antes, años atrás su propia copa podría estar en ese momento en el suelo.

    • Me gusta 1
  10. Era tanto el tiempo en el que Isabelle no interactuaba con una desconocida con tanta naturaleza que temió que se debiera a lo agotador que había sido su viaje, incluso dudaba de si lo que estaba haciendo era lo correcto, en ese momento no recordaba la última vez que había tomado una bebida con alguna amiga en Londres, incluso en los últimos meses de su estadía en el lugar; su trabajo y su familia absorbían todo su tiempo, los recordaba con dolor por lo que su mirada reflejaba esa sensación desde entonces.

     

     

    -- Es un gusto -- Soltó, relajando un poco su cuerpo, Frankie había escuchado y recibido muy bien su propuesta de ayudarla, Bel se sentía aliviada de no incomodarla.

     

     

    -- De hecho, ya estas ayudando ahora, en teoría, no busco ni me busca nadie así que haberte encontrado en este lugar y que aceptaras mi compañía ya es algo importante para mí – Murmuro las últimas palabras e inclino un poco la cabeza en gesto de agradecimiento, no deseaba que notara demasiado sus emociones.

     

     

    Jamás había sido tan expresiva con nadie que no fuera su familia o algún integrante de su bando, incluso en el trabajo la comunicación era muy formal, nunca tan personal y ahora no quería parecer fatalista, no deseaba la lastima de nadie ni mucho menos, si, estaba sola, pero era esa la razón por la que estaba de regreso y curiosamente Frankie le inspiraba confianza.

     

    -- He visto el Callejón más vacío de lo que lo recordada -- Sus labios otra vez rosaban su copa y con un ligero sorbo dirigió su mirada hacia los ventanales que daban al exterior. -- Quizá pase demasiado tiempo fuera -- Menciono y retomando la mirada a la joven en sus labios se dibujó una sincera sonrisa, la había descubierto con sus ojos puestos directamente en ella -- Los últimos meses los pase en Italia, pero he vivido gran parte de mi vida en Londres -- Agrego -- ¿y tu?... ¿Frankie? --

     

    Resalto su nombre y casi inmersa en la joven fue muy indiscreta al mirarla, esta vez era ella quien estudiaba a Frankie casi sin disimulo, unos segundos más y agacho la mirada, había sido muy insistente para el gusto de cualquier persona. -- Lindo nombre -- Finalmente Bel se acomodo un mechón de su cabello y tomo un poco mas de su bebida – Dime, ¿cuál es tu historia? --

    • Me gusta 1
  11. Una mezcla de incomodidad y nerviosismo habían invadido el cuerpo de la bruja, jugaba con sus dedos a la espera y con un suspiro aliviado escucho la voz de la rubia, giro el rostro para corroborar lo que decía y su mirada siguió su bebida, abrió la boca pero nada salió de sus labios, una vez más la joven había interrumpido sus palabras, estaba avergonzada pero agradecida de que el silencio incomodo terminara arreglo la parte inferior de su traje y se sentó frente a ella.

     

     

    -- Si no es molestia, claro que si -- Sonrió, o eso intento, al menos su mirada se poso casi penetrante en la de ella, como hacia años trato de descubrir la personalidad de aquella desconocida, algo que le facilitaba a Bel cuando era activa en La Marca Tenebrosa o incluso en su epoca de Directora de El Profeta. jamas le habia resultado tan dificil leer a una persona.

     

     

    A diferencia de sus últimos años en Londres, Isabelle ahora era aún más desconfiada y poco o nada socializaba con gente desconocida, sus viajes le habían enseñado a hablar lo justo con tan solo un par de personas; su personalidad había cambiado drásticamente, de aquella mortifaga quedaba poco y obligada a retornar, sabía que tenía que encontrar un punto intermedio, en nada le ayudaba alejarse de las personas. No por el momento.

     

     

    -- En realidad no, podría decirse que soy nueva en la ciudad -- Hizo un gesto con las manos y una leve sonrisa remarco sus mejillas. -- Es más, tu podrías ayudarme --

     

     

    De repente sintió sus mejillas sonrosadas, había dicho demasiado, no la conocía y con suerte le había invitado a sentarse, rápidamente tomo su copa y bebió un sorbo, relamió los labios saboreando la bebida y simulando admirar el lugar cambio el tema.

     

     

    -- Disculpa, no me he presentado, soy Isabelle -- Levanto su mano y la estiro hacia la joven procurando que su marca tenebrosa no resaltara por debajo de sus mangas que pese al color oscuro eran semi transparentes.

    • Me gusta 2
  12. Habían pasado un par de horas desde su llegada a Londres, no tenía a donde ir y tampoco con quien encontrarse. Eran años en los que Isabelle había decidido alejarse del país para poder continuar con su vida, su familia había desaparecido y muy a su pesar no consiguió regresar a tiempo para despedirse de su madre, al conocer la noticia de su fallecimiento opto por no regresar más y los últimos meses en Italia los paso junto a un grupo de magos que al igual que ella, habían salido de sus lugares de origen, ellos buscando aventuras, ella tan solo quería estar sola. Se sentia una extraña en el lugar.

     

    De sus labios carmesi se escapó un largo suspiro que se perdió en la fría ventisca que atravesaba el callejón, no reconocía los locales en su mayoría por lo que le fue difícil elegir donde entrar, miraba a su alrededor y para su sorpresa era poca la gente que recorría el lugar, remango su túnica para ver la hora y fue cuando el reflejo de varios colores en su piel la hizo levantar la mirada. Aquellos vitrales le recordaron un bar que había visitado en Ámsterdam, sonrió muy sutilmente al recordar y sin pensarlo más decidió entrar.

     

    Con delicadeza desato su túnica y la dejo en un perchero, descubriendo asi el traje que vestia, en su mayoría de color negro con algunos detalles en encaje en la parte alta de su torso y cuello, su cintura se remarcaba por el cinturón de cuero que combinaban con el par de tacones que anunciaban su entrada al resonar por la madera del suelo. Agradecida por la ausencia de clientela se dirigió directamente a la barra, no lo había sentido, pero eran horas y horas que habían pasado recorriendo Londres, necesitaba hidratarse.

     

    Estaba a punto de pedir su bebida cuando escucho la voz de una mujer casi interrumpiendola, Isabelle giro el rostro para descubrir de quien se trataba, pero como imagino, no era alguien que conociera, suspiro aliviada, no quería un interrogatorio.

     

    -- Ron de grosella, por favor -- Alzo la voz justo cuando la mujer seguía su camino.

    Dudo, pues parecía que la mujer no había escuchado a ninguna de las dos mujeres. Pensó en ir a pedírselo de nuevo pero la rubia llamo más su atención, penso que si le servía a la joven lo más seguro es que a ella también. Decidió socializar, algo que la sorprendió para sus adentros, seguramente Ying estaría orgullosa de ella.

     

    -- Hola! ¿A usted también la ignoro la mesera? -- Fue lo primero que se le ocurrió y que rapidamente se arrepintio de decir y es que, si ella estaría en su lugar tampoco me gustaría que un desconocido me hablase. ¿La habria escuchado?

    Nerviosa en su interior, simulo que buscaba un lugar donde sentarse, desafortunadamente tenía tantas opciones que era difícil predecir si la joven le respondería o si simplemente haría como la mesera. Dudo, definitivamente socializar no era lo suyo y mucho menos después de tantos años fuera de Londres. En esos cortos segundos se solto el cabello y lo acomodo en uno de sus hombros.

    • Me gusta 3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.