Jump to content

alejo7

Magos
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por alejo7

  1. Llegué a la mansión Dumbledore en medio de la tarde. Había perdido completamente el rastro de la chica que tanto tiempo me costó encontrar. Esta era la última esperanza que tenía. No sabía si iba a leer esta carta hoy, mañana o nunca. Pero tenía que intentarlo.

     

    Sabía que las defensas contra intrusos de las casas mágicas eran muy fuertes y no tenía ninguna intención de salir convertido en una babosa. Por lo tanto, me acerqué a la puerta a una distancia segura, y deposité mi carta en el buzón. Suspiré, mirando aquella caja inanimada tragarse mi papel hasta que este desapareció. Me di la vuelta y me dirigí nuevamente a la taberna.

     

    Arya,

     

    Lamento tener que decirte por carta lo que no me atreví a contarte en persona. Creo que el impacto de verte después de la playa fue mucho para mi. Sin embargo, no quiero que suene como una excusa. Solo quiero decir que lo lamento. ¿Alguna vez has sentido que antes de tomar una decisión se abren frente a ti varios caminos y puedes visualizar tu futuro? Así me sentí frente a ti. Y tuve miedo. Miedo a tomar la decisión de estar cerca tuyo, de continuar ahí, sentado junto a ti. Creo que estar a tu lado requiere mucha valentía.

     

    He demostrado durante estos últimos días que no soy valiente. Y tú has demostrado desde siempre tener un corazón de piedra y púas, muy difícil de acercarte a ti. Y sí, estoy hablando de sentimientos. Hemos coincidido en un tiempo en que ninguno de los dos aceptaba lo que sentía.

     

    Creo que el destino nos unió en aquella playa, y nos volverá a unir más adelante. Es inevitable. Espero que para entonces yo pueda ser un poco más valiente, y espero que tu corazón ya no sea tan espinoso.

     

    No sé dónde estaré en el tiempo en que leas esta carta. Pero seguro podrás encontrarme.

     

    Adiós, por ahora.

     

     

    • Me gusta 3
  2. La miré. Ella no podía darse por vencido. Ella no podía aceptar que alguien la abandone. Ella debía ser quien se fuera, y eso se demostraba por ese movimiento infantil de casi empujarme en la puerta para estar "un paso por delante". Podrá estar delante físicamente en este momento, pero hoy yo estuve un paso por delante.

     

    -¿Pudiste haber fingido que no te llegó mi carta como en los últimos 5 años? ¿Tú sabes cuánto tiempo llevo aquí, esperando? No son horas, Arya. Son años. ¿Crees que por venir durante cinco minutos se quitan cinco años de ausencia y cobardía? Estas muy equivocada- Respiré profundo, y me di la vuelta, no saldría por la misma puerta que ella, así que busqué una salida lateral para irme.

     

    -Entiendo que para ti todo siempre fue un juego,pero para mi no. Ahí fue dónde me equivoqué, cuando el corazón entró en también en lo nuestro.- Caminé hacia la puerta, y antes de cruzar el marco, dije, sin regresar a ver a la chica:

     

    -No quiero saber nada de ti. Nunca más. La última vez que nos vimos en la playa me atacaste. A partir de ahora te considero mi enemiga- dicho esto, atravesé la puerta hacia el patio cubierto por el cálido sol de la tarde.

  3. Me detuve un momento, pensando en las palabras de la media vampiro. Me giré hacia ella, observando esos ojos en los que me había perdido algunas veces.

     

    -El problema, Arya, es que yo siempre debo aceptar mis sentimientos. ¿Pero qué hay de ti? Siempre huyendo, siempre escapando. ¿Y pretendes que sea mi culpa? ¿Que es mi falta de decisión lo que nos ha llevado hasta este bar en medio de la nada? No. Si alguien tiene la culpa eres tú, no yo. Te he buscado mil veces, y has escapado otras mil. Creo que mis sentimientos están claros, los tuyos no.-

     

    Respiré fuertemente, mientras tomaba mi abrigo de la entrada. Agradecí al mesero, y le di la espalda a la chica para que no notara la expresión de mi rostro.

    • Me gusta 1
  4. Acabé mi segundo vaso de hidromiel de un solo bocado, y me quedé en silencio. ¿Qué podía responder? Buscarla había tenido sentido hace cinco años, hace tres años, hace un año... Pero, ¿por qué seguía? De repente caí en cuenta de la realidad. Todo este tiempo había pasado como aquel niño pequeño en la playa que intenta llenar un agujero con agua, pero esta siempre desaparecía. Y ahora, por fin logré mi objetivo, tenerla frente a mi. ¿Pero para qué?

     

    Miré hacia la ventana, pensando. ¿Por qué hice todo esta búsqueda? ¿Solo por el recuerdo de la playa? ¿O había algo más? Quizás no había un motivo, y solo quería verla. Puede que haya sido feliz con ella, y dicen que uno regresa a donde fue feliz. De todas formas, no tenía una respuesta para darle.

     

    -Creo que buscarte fue un error- dije finalmente, lanzando una última mirada a la chica. Ya había olvidado cómo se veía su rostro, la figura de su cuerpo, y se había convertido en un recuerdo fantasmal en los últimos años. -Perdón por hacerte perder tu tiempo- saqué un par de galeones, los dejé sobre la mesa, y me levanté para tomar mi abrigo.

    • Me gusta 1
  5. -¿Exageradas mis suposiciones? Hablo de todo lo que ya he vivido contigo, y creo que no exagero- Respondí, esta vez sin sonreír. El pasado con ella era un trago agridulce. Mil sensaciones placenteras acompañadas de igual cantidad de decepciones. Sin embargo, ahí estaba otra vez frente a ella. ¿Acaso tenia esperanza en un futuro mejor?

     

    Recibí del mesero mi nuevo vaso de hidromiel, y tomé un gran sorbo antes de continuar: -Es posible que no hubiesen pasado años, si no hubieras desaparecido, o si hubieras respondido alguna carta. ¿Tienes idea de cuántas lechuzas fueron a buscarte a la mansión Dumbledore? Y todas sin respuesta. Aunque las mansiones están cada vez más desoladas, a decir verdad... Encontrarte fue todo un milagro-

     

    Un nuevo trago. Las cosas ya no eran como antes. Donde antes había experiencias nuevas en cada esquina, ahora solo hay recuerdos y vacíos. No supe descifrar si estaba pensando sobre Arya o sobre el mundo mágico.

  6. La miré sorprendido. -¿Qué fundamentos tengo para pensar algo así? No lo sé, podría ser tu forma de atacar antes de preguntar, tu desconfianza natural, tu crueldad innata. O quizás solo estoy exagerando, no lo sé- La miré con una sonrisa antes de dirigirme al mesero. -Y otro hidromiel, por favor-

     

    -Así que viniste solo por curiosidad. Me encantaría saber qué es lo que te causa curiosidad. ¿No eras tú quién estaba siempre un paso delante mío? ¿O las cosas han cambiado?- Miré a Arya, esperando su reacción. No esperaba que me diera respuestas. Con ella, era imposible entenderlo. Ella era como una tormenta en medio del océano. Era imposible luchar es su contra. Solo podías dejarte llevar, disfrutar del viaje, y esperar no morir en cualquier instante.

    • Me gusta 1
  7. La vi llegar desde antes que atravesara la puerta. Hay ciertas personas a quienes el tiempo le sienta bien, y ella era una de esas personas. Al verla acercarse noté un pequeño temblor en mi mano. ¿Era el miedo? ¿Emoción? No lo sabía. Bebí un profundo sorbo de hidromiel para calmarme, antes de devolverle el saludo.

     

    -Sabes, hubiera apostado mil galeones a que no hubieras llegado. - Me hubiera encantado acercarme a ella y saludarla con un beso en la mejilla, pero el recuerdo de nuestro último acercamiento era muy fuerte. ¿Lo tomaría ella mal? Decidí solo hacerle una seña con la mano, invitándole a que se siente.

     

    -Dime algo, no atacaste a la lechuza mensajera, ¿verdad? Sería una pena perderla - le dije, mientras bebía otro sorbo, observando a la recién llegada. Tenía un semblante diferente. ¿Más tranquila? ¿Más severa? No lo sabía, pero me intrigaba conocer qué había cambiado en ella en todo este tiempo.

     

    -Sabes, las bebidas están muy bien, y los platos tienen una pinta increíble, por si te interesa- le dije con una sonrisa, todavía evaluando su reacción, mientras le pasaba un menú.

    • Me gusta 1
  8. Para el encuentro que tenía en mente, no había mejor lugar que el Dragón Verde. De cierta manera, sus aires ingleses, elegantes, antiguos y llamativos me recordaban a ella. A pesar de que hace varios años que no la veía, el recuerdo de la playa era tan fuerte como si hubiera sucedido ayer. El mar, la arena, y un simple hechizo de desarme eran todo lo que había hecho falta para conocerla.

     

    Entré, dejando mi capa de viaje en el recibidor. Al observar las extravagantes estatuas de oro de unos grifos, supe que estaba en el lugar adecuado. Me senté, lejos de la puerta, donde podía observar todo el jardín de entrada. La mesa, sencilla pero elegante, como debía ser. Un mantel blanco impecable, un florero con unos tulipanes vivos en él, y unos cubiertos de plata lo componían.

     

    Pedí un hidromiel, para calmar los nervios. ¿Aceptaría ella la invitación? En mi mente era igual de probable que ella viniera como que secuestrara a la lechuza que le llevó la invitación. Mientras tomaba un sorbo de alcohol, mi mano fue instintivamente hacia mi bolsillo interior, tocando mi varita. No me dejaría desarmar tan fácil nuevamente.

     

    Esperé a su llegada, mientras revisaba la variedad de platos disponibles, que abrieron mi apetito pero no me quitaban de la mente el pensamiento de pánico que me embargaba.

    • Me gusta 2
  9. Holas, vengo con una duda, y es que hace tiempo que no dueleo, y ahora que decidí regresar, no encuentro la lista de hechizos de los graduados.

     

    ¿Ya no existe esa lista, o sea que si no soy de ningún bando solo puedo usar los de neutral?

     

    Eso es todo por el momento, después ya me verán en la punta del ranking xD ok no

     

    Saludos, y gracias adelantadas!

  10. Hola! Creo que ya gané este duelo, porque desarmé a mi rival antes de que se curara del Sectusempra

     

    Duelo

     

    Como Sally dijo en el tablón de dudas, como mi rival decidió no intercalar ningun hechizo debido al Kaidan, y colocó sus tres hechizos después de mis tres acciones, yo podría intercalar en mi próximo turno sus hechizos.

     

    Asi que puse un Expeliarmus antes de su Episkey, asi que creo que gané ¿verdad?

     

    O al menos eso espero...

     

    Saludos!!!

  11. Sally!!! Sobre la duda que le acabas a responder a Lord

     

    En cuanto a si no se intercalan defensivos al Kaidan - aclaro que sólo pueden intercalarse los nombrados en la definición, ninguno más - pues obviamente los hechizos hechos por el rival llegan a realizarse tal cual. Y a partir de ahi depende del rival si defenderse de ellos, dejar que le impacten o lo que deseen xD

     

    Si no utilizas ningún hechizo y dejas que te impacten los de tu rival, pierdes las acciones o las puedes colocar al final de todas las acciones de tu rival, asi:

     

     

     

     

    ... B está bajo Káidan ...

    2 turno A: Ardius / Celerus

    2 turno A: acción 1

    2 turno A: acción 2

    2 turno A: acción 3

    3 turno B: Ardius / Celerus

    3 turno B: acción 1

    - espacio para intercalación de A

    3 turno B: acción 2

    - espacio para intercalación de A

    3 turno B: acción 3

     

     

     

     

    y una ultima cosa antes de irme y no preguntar más xD si una necrohand te tapa la boca con un dedo, puedes usar un Casco-Burbuja para tener la boca libre?

     

    *dejo miles de chocos a Sally, y le dejaria una muñeca inflable para que le haga compañia, pero me entere que no le gustan*

     

    Saludos y miles de Gracias!!!

  12. Estaba junto con tonkk frente un escritorio vacío, esperando a que alguien revisara nuestros formularios. La ligera demora nos molestó un poco, pero con la llegada de Jas, Devi e Ian, antiguos compañeros míos, la espera se hizo menos pesada, y durante un pequeño pero glorioso momento, olvidé estar nervioso por el examen.

     

    Pero para nuestra sorpresa, un elfo doméstico se acercó a nosotros, llamando nuestra atención con la mano. <<El pobre parece indeciso>> le dije a tonkk, mientras nos acercábamos a revisar a la criatura. Sin embargo, nadie esperaba que aquel elfo fuera quien nos vaya a atender. Tonkk, sin poner reparos en el hecho de que sea un elfo y no un empleado calificado del Ministerio quien nos atendiera, le tendió su pergamino.

     

    El elfo parecía ganar confianza en sí mismo mientras leía el pergamino de tonkk. Como no encontró errores, le permitió a la chica avanzar por una de las puertas que había cerca. Entretanto, yo también le tendí mi pergamino al elfo, mientras los nervios se apoderaban de mí nuevamente. Intenté cerrar los puños con fuerza para que no se me note el temblor en las manos, pero sin mucho éxito. La criatura no encontró problemas en mi ficha, y me permitió pasar atrás de tonkk.

     

    Cuando la puerta se abrió frente a mí, vislumbré durante una fracción de segundo un bosque con un río desbordado, pero inmediatamente la sala se convirtió en una habitación normal, con sus paredes de un blanco impecable, y dos círculos rojos en el suelo. Dentro había una mujer con pergaminos en una mano y una pluma en otra. <<Esa debe ser Nathaly>> pensé, mientras me acercaba para saludarla.

     

    -Buenos días, soy Alejo, vengo a dar el examen- dije nervioso. <<Es obvio que vengo a dar el examen, sino no estaría aquí. No metas la pata antes de hora, Alejo>> me reproché a mi mismo en mi cabeza por haber empezado a decir tonterías. Sin embargo, la examinadora como única respuesta señaló el aro rojo que tenía más cerca. -Entonces, aquí voy- dije mientras me dirigía al círculo en el suelo.

     

    Pero de repente todo cambió. El duro suelo de la habitación se convirtió en un césped de medio metro de alto, que hacía difícil caminar. La oscuridad se apoderó de la sala, aunque no de forma completa, pues la luna llena dejaba luz suficiente para ver sin muchos problemas. Cientos de metros a mi derecha se podía ver un bosque. A mi izquierda, pero mucho más lejos, las luces de un poblado no muy grande. El centro de la habitación era atravesado por un camino de tierra bastante descuidado.

    -¿Este lugar no es...? Oh, demonios, sí, sí es- me dije con miedo al reconocer el lugar. Me encontraba en aquel viejo camino abandonado, en medio de una gigante explanada de césped, donde poca gente se atrevía a ir por aquel sendero, mucho menos en medio de la noche. Aquel lugar fue el escenario de mi primer duelo, y de mi primera derrota.

    -No tengo de qué preocuparme, es solo para distraerme- me intenté dar ánimos a mí mismo. Pero tenía la sensación de que a cualquier momento aparecería mi eterno rival, Only Marauder, y me atacaría por la espalda. Miré hacia atrás con disimulo para asegurarme de que no había nadie más. Pero en aquel lugar solo estábamos Nathaly y yo. Recordé que debía realizar el examen de Aparición, por lo que me dirigí hacia el primer aro rojo y me paré en el centro.

     

    Miré de reojo a la examinadora, que aunque no había dicho nada, tenía alzada una ceja en señal de haber recibido una sorpresa desagradable. Y no podía ser para menos, tener que examinar a un alumno al que le da miedo un poco de césped. Suspiré, y me concentré en lo que había ido a hacer: Aprobar el examen. <<Vamos alejo, tu puedes>> me daba ánimos a mí mismo.

     

    Abrí los ojos y observé durante un momento el otro aro rojo, que era apenas visible bajo tanto césped. Después de saber con exactitud donde debía aparecer, cerré los ojos y dije en mi interior: -Destino. El otro aro rojo. No debo estar en este círculo, debo estar en el otro círculo-. Mientras decía esto, me visualizaba a mi mismo sobre el otro círculo, sonriente por haberlo logrado.

     

    -Determinación- continué pensando en mi interior. -No debes dudar de que lo vas a lograr. De hecho, ya lo he realizado varias veces. ¿Porqué esta vez sería distinto?- Sonreí, pues los nervios desaparecieron, y estaba completamente seguro de que lo lograría.

     

    -Y por último deliberación- me dije, estando a punto de girar sobre mi mismo para fundirme con el aire y aparecer en el otro círculo. Pero entonces el recuerdo de mi duelo en aquel lugar invadió mi mente. Me vi a mi mismo en el suelo, sangrando a través del pecho y de la cara, mientras mi enemigo desaparecía entre las tinieblas.

     

    -Vamos, concéntrate- murmuré mientras abría los ojos. No quería ver a la examinadora, pues estaba seguro que eso no serviría para darme ánimos. Intenté concentrarme nuevamente, pero recordé como, debido a aquel duelo, me habían llevado a San Mungo, y los sanadores habían tenido muchos problemas por salvarme la vida.

     

    -¡Concéntrate chico, por algo estas aquí!- me recriminé en voz baja. Pero después de aquel recuerdo, no le encontraba sentido a la Aparición ahora. Estaba a punto de darme por vencido, cuando un pensamiento llenó mi mente en un instante: Si hubiese sabido aparecerme antes, no habría tenido que luchar en aquel duelo. La Aparición podría salvarme de futuros enfrentamientos. ¡Incluso podría salvarme la vida!

     

    Cerré otra vez los ojos, y esta vez me vi a mi mismo frente a mi enemigo. Él tenía la varita lista para atacarme. Pero esta vez yo sabía aparecerme. -Destino, determinación y deliberación- dije en voz baja, concentrándome ya sin dificultad en el otro aro, en el deseo de aparecer allí. Giré sobre mis talones, y todo sucedió.

     

    La fría brisa que llenaba la habitación desapareció. No quise abrir los ojos por miedo a no saber lo que vería. Pero no podía evitar sentir una extraña sensación en mi cuerpo. Sentía como el aire a mí alrededor me faltaba, mientras mis pulmones pedían a gritos que esto terminara. También sentía como todo mi cuerpo era apretujado, como si me encontrara en aquellos buses muggles rodeado de cientos de personas, todos ellos apretados hasta más no poder. No podía usar mi cabeza correctamente para pensar, pues parecía que todo a mí alrededor se había detenido, incluso mis pensamientos.

     

    Pero la sensación duró menos de un segundo. De inmediato sentí el suelo debajo de mí y el frío aire nocturno en mi cara. Abrí los ojos y me encontré nuevamente en aquel camino abandonado, solamente que ahora estaba a diez metros de donde inicié. Mire el suelo, y vi que aunque el círculo era bastante grande, había aparecido un poco más a la derecha del centro del mismo.

     

    -Lo logré- dije con una sonrisa. Desde que descubrí que aparecerme me podría salvar la vida, sabía que sería fácil. De hecho, me sentía capaz de aparecerme en cualquier lugar ahora. Con la Aparición había perdido el miedo a aquel pasado tan doloroso que tuve que enfrentar. Regresé a ver a la examinadora Nathaly, pues me había olvidado completamente de ella.

    -Mire, terminé dentro del círculo. ¿Desea venir a ver?- le dije, pues seguro que entre tanto césped tan alto, le sería difícil ver que sí había aparecido en el círculo. Pero Nathaly negó con la cabeza y empezó a anotar algo en unos pergaminos. En un intento de que no me reprueben, le dije a la examinadora: -Ya sé que me demoré un poco, pero al final lo he logrado. ¿Cree que habré aprobado?-

     

    Mientras hablaba, no me había movido de aquel aro rojo. Sentía que estar ahí parado era un triunfo, no por haberme aparecido correctamente, sino por haber perdido mi miedo al pasado. <<Valió la pena haber venido aquí, aunque allá sido solo para eso>> pensé con optimismo. En ese momento, la sala se convirtió nuevamente en aquella habitación de un impecable blanco, que me deslumbró durante un momento. <<Ya ha terminado>> me dije con un suspiro de alivio.

  13. Aqui actualizo mi ficha con el nuevo formato:

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Alejo

     

    Sexo: Masculino

     

    Edad: Adolecente, 17 años

     

    Nacionalidad: Ecuatoriano

     

    Familia(s):

    Familia Rowle

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Bastian Rowle Black S. H.

     

    Padre(s) Adoptivos:

    --

     

    Trabajo:

    Departamento de Misterios, Oficina Creadora de Hechizos y Pociones , Aprendiz.

     

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Neutral

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: --

     

    Puntos de poder en objetos:

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    --

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

    Alto, delgado, ojos verdes, cabello castaño, así es alejo7 a simple vista, pero si te fijas bien, notaras una mirada siempre interrogativa, que busca cualquier detalle en su entorno., Es rápido con sus movimientos.

     

    Cualidades Psicológicas:

    Inteligente, talvez demasiado, aunque un poco engreido. Recursivo, le encuentra un uso a cualquier cosa, y utiliza las cosas segun sus necesidades. Desconfiado, le cuesta hacer amigos, pero una vez que encuentra uno, le entrega toda su confianza. Talvez por esto sea un poco ingenuo...

     

     

    Historia:

    Hijo de Muggles, habia leido varios libros de magia de distintos autores, de distintas epocas, y de distintos lugares. Con toda esta información fue que a los 15 años y apodia reconocer los rasgos más caracteristicos de objetos, animales y personas mágicas (aunque todavia no encontraba ninguna). Una noche de luna llena, mientras observaba ingenuamente la luna, vio en una pradera cercana a su casa a un grupo de lobos que corrian a gran velocidad. SUponiendo que esta era la oportunidad que andaba buscando, los siguio desde lejos. Llegaron a un pequeño pueblo no muy lejos, donde los lobos entraron a una tienda y empezaron a destruirlo todo. Finalmente, los lobos se transformaron en personas, y se llevaron a la fuerza al propietario de la tienda. Sin saber que hacer, entró a la tienda, donde vio gran cantidad de objetos que nunca habia visto antes... Entre estos objetos, distinguió claramente un grupo de varitas que estaban esparcidas por el suelo. Acerco la mano a una de ellas, y esta inmediatamente saltó hacia su mano. Desde ahí, a pesar de no saber casi nada de magia, solo con sus conocimientos teoricos ha estado sobreviviendo, haciendo magia básica, pero al fin y al cabo, magia... Desde ahi estuvo viajando errante hasta que llego a Londres escondido en un barco. No ha visto a su familia desde entonces, y tampoco es que le preocupe mucho.

     

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    --

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto 1: Varita

    Clasificación:

    Puntos de poder:

     

     

     

     

    Mascotas y Criaturas:

    --

     

    Criaturas en la Reserva:

    --

     

     

    Elfos:

    --

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

    Conoce mucha teoría mágica, pero poca práctica aplicándola. talvez con un par de duelos aprenda mas...

     

    Cronología de cargos:

    Julio 2011: Aprendiz en el Ministerio de Magia

     

    Premios y reconocimientos:

    --

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=92931

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: --

    Link a Bóveda Familiar 1: Boveda

    Link a Bóveda Familiar 2: --

  14. Haber, vengo a aclarar lo de mi duelo contra Lord en este duelo

     

    Las piedras me deberian caer en mi tercer y sexto turno. Pues bien, en mi tercer turno uso una Proyección Mágica sobre la piedra que me va a caer. Aunque ese hechizo no permite levitar cosas, si permite empujarlas, y yo lo que roleo es que empujo a la piedra antes de que caiga sobre mí, y cae entre los dos. (Si esta roleado todo esto en mi tercer post)

     

    Y jamas llegamos a mi sexto post, por lo que las piedras no volvieron a caerme.

     

    Bueno, ahora si tomen una decision jeje

     

    Saludos!!!

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.