Jump to content

Dami

Magos
  • Mensajes

    78
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Dami

  1. A pesar de estar de a poco vistiéndome me acerque lentamente a mi lugar de refugio, las unas extrañas nubes se acercaban, tome mi paraguas, y pude ver como de a poco empezaba a lloviznar.

     

    Llevaba puesto una bufanda muy abrigada, unos guantes de lana que cubrían mis manos, para ir formal de bajo de mí gabardina llevaba una camisa negra y una corbata roja, que contrastaba con mi pelo y ojos negros.

     

    No era uno de mis mejores días ya que llegando a la clase me di cuenta que me sentía un poco mal, debía ser ya por el cambio del tiempo no era algo que me beneficiara demasiado, ya que no tenía muy buen aspecto.

     

    Llegando al lugar pactado me saque mi gabardina y la puse sobre un lugar donde no fuera muy visible y a sus ves donde no molestara a los demás, en ese momento del frio añoraba mi habitación, mi cama y una taza de té.

     

    Cuando llegue a la clase era un lugar grande y espacioso donde se ubicaban mis compañeros/as y profesores, que se ubicaban cerca de mí.

    Después que varios compañeros se presentaron vi que era mi turno y dije, -Hola mi nombre es Dami mucho gusto- con una sonrisa volví a mi lugar y espere que mis demás compañeros hablaran.

     

    OFF: Mi nombre es Damian, tengo 21 años y soy de Montevideo, Uruguay.

  2. Quede esperando directamente en frente a mis compañeros/as, que estaban cambiándose de ropa fugazmente, viendo que era una ropa rara, después que algunos terminaron de vestirse vi la cara triste de y media asustadiza de Andras, entonces me acerque a ella –oye no estés asustada-. Era inevitable usar legermancia aunque fuera grosero tenía la costumbre por culpa de mi crianza a identificar toda persona que estuviera cerca de mí.

     

    -La magia no es lo único importante, lo importante es lo que puedas hacer usando tus habilidades-, le sonreí.

    Había un espejo cerca pude reflejar mi rostro en el veía parte de mi ropa rasgada, se veía que tal ves hubiera pasado por algún lugar y se me había roto, mi cara estaba un poco mas pálida de lo normal, aunque era difícil yo podía notarlo.

     

    El lugar era frio y la noche se iba avecinando, con mayor velocidad iba anocheciendo, hoy será un día de luna llena, me dije sonriendo, espero que ningún compañero mio sea hombre lobo.

     

    Sentí un sabor metálico en mi boca, entonces rápidamente coloque mi mano, cuando la saque note que en mi mano había sangre, no sabia porque había ocurrido eso todavía, pero si tenia una noción, de porque podía ser pero no quería sacar conjeturas así que preferí no pensar en ello.

     

    Mire a Roxie un poco herida – ¿Quieres que te preste mi escoba o estas bien?-. Mire a mis compañeros que estaban un poco estresados, por todo lo que pasaba, pero había perdido de vista a la profesora y ya no sabia donde se encontraba.

  3. Se escuchaba mucho alboroto, me levante de la cama en pijama, abrí la puerta del dormitorio saque mi cabeza y vi a muchos alumnos reunidos, vi que Caro y Roxie habían llegado, -ahí por el amor de dios no me miren-.

     

    Volví rápidamente, me vestí apropiadamente, y baje a la sala principal donde había un cartel de reunión para todos. Tenía una gran cara de dormido y cuando me acerque vi que estaba esperando la jefa a que nos reuniéramos todos, frote mis ojos para poder ver mejor el cartel ya que todavía la claridad de la luz me molestaba un poco -porque ahí tanto alboroto, ¿Qué paso?-.

     

    Quede mirando imaginándome que lo más probable era que hubiera una misión o algo, aunque sin embargo veía la cara de preocupación de las jefas y me sorprendí un poco.

     

    Me acerque a galedra para ver lo que estaba haciendo, -¿y a que se deben tantos preparativos?- Tenia un poco entrecerrados mis ojos, mostrándome un poco adormilado todavía.

  4. En el instante que aparecí pude apreciar el lugar, todavía no podía creer que en todos los lugares que habían estado últimamente hacia siempre frio, pero ese era un pensamiento menor al ver a mi contrincante frente a mí esperando mi llegada.

    El lugar estaba muy embarrado cerca de mi habían algunas piedras y objetos rotos, que se ven que fueron en su momento, importantes para la ciudad, ya que las casas que nos rodeaban eran prácticamente ruinas, estaba liviano de ropa ya que iba a entrar en calor con el duelo apenas tenia un buzo y un pantalón que hacían juego con unos zapatos.

     

    Vi su cara de sorpresa al ver que esperaba a otra persona para duelear ya que yo había llegado tarde a nuestro encuentro.

    La mire un tanto nerviosa eso me daba mas seguridad a mi, entonces sostuve mi varita, la helada de el lugar se podía sentir en mis dedos.

     

    Veo que de inmediato mi contrincante grita "-¡silencius!-". Apenas haciendo un movimiento de mi varita grito -¡Protego!-, haciendo que el efecto de su ataque sea absorbido rápidamente.

     

    -Por dios ¿piensas atacarme así de primera?, sin presentarte, mi nombre es Dami, y espero que te sientas a gusto ya que este lugar será donde serás gravemente lastimada pequeña-.

     

    Mirando su cara grite mire firmemente a su rostro apunte con mi varita y pensé <<morphos>> su capa se convirtió de pronto en un escorpión que se metió en su ropa para picarla con su aguijón venenoso.

     

    OFF: conteste lo mas rápido que pude, perdón por ser novato pero las intercalaciones se me complican y leí muchas veces y sin embargo me cuesta entenderlas, gracias.

  5. Empecé a mirar a la profesora, veía como iban todos corriendo enérgicamente mirando seriamente el lugar donde estábamos, suspire suavemente al ver que la profesora corría en un estado bastante nervioso mientras con mis ojos intentaba mirar, pero todo era muy confuso y realmente no podía identificar a nadie en el publico ya que las imágenes se veían como “sombras fugaces”.

     

    -Profesora no se preocupe estamos bien-. Le sonreí. –No tenga miedo nosotros no dejaremos que le hagan daño-. Hice que observara a su alrededor para que se diera cuenta de quienes la rodearan la cuidaría.

     

    Cuando pude darme cuenta, me di vuelta y vi a muchas personas realmente detrás de mi, con sus varitas preparadas haciendo un circulo alrededor de la profesora, formando con sus varitas escudo protectores, en un momento se sintió el calor de ellos.

    En ese momento eso se sentía como un calor, no se si fue la cara de preocupación de la profesora o que pero en seguida todos nos pusimos en marcha, sonreí una ves mas y me uní a ellos sin ni siquiera esperar a la respuesta de la profesora.

    Cuando me acerque sentía mis manos heladas, tomando el mango de madera de mi varita, un poco esperando suspire levemente y espere a que algo pasara, sabiendo que en algún momento iba a llegar el momento de lo inevitable, pero también sabia que todos darían su vida por lo que lo que les parecía lo correcto.

     

    OFF: perdón la demora acá esta mi ficha y mi link de la segunda tarea =)

     

    Ficha: ficha de personaje

    Tarea: Tarea 2

  6. Se sentía un frio abrazador en ese lugar de Inglaterra, el viaje había sido largo pero de a poco sentí que iba llegando a mi destino, donde de a poco se veía una neblina que era casi imposible de evitar, estaba abrigado con una larga gabardina negra, una bufanda con franjas, grises, blancas y azules oscuras, sentía mi cuerpo entumecido por el frío, y mi varita pegada a mi cuerpo.

     

    Entre al ministerio de magia donde ahí limpie mis pies en una alfombra (clásica de bienvenida), y limpie mis hombros. Me arrepentí al no haberme puesto guantes ya que mis manos estaban de un color azul, y me dolían un poco por el frio que sentía en mis huesos.

     

    De adentro de mi gabardina saque unos papeles, -bueno- frote mis manos después de haber puesto dichos papeles sobre el mostrador, -estos son mis papeles para inscribirme aquí es lo que me falta para poder inscribirme en el colegio de aquí-, dije sonriendo.

     

    Mi rostro reflejaba en los lentes de una oficinista, con aspecto un poco antiguo, como salida de una revista de moda antigua, ya encorvada con una vos ronca contesto, "-pase por la siguiente ventanilla joven ahí es registro de magos-".

    La mire a los ojos, hice un gesto de agradecimiento, por cortesía, aunque parecía que la señora había tenido un mal día y me observo con una cara demasiado incrédula, cuando llegue a la siguiente ventanilla entregue mis papeles, a un chico, tomo mis papeles y empezó a escribir con su vos mis datos.

     

    Me di vuelta para observar el enorme lugar mientras de lejos podía sentir cosas como “-Nombre: Dami, Edad: 21, Nacido en: Grecia-“, Observe para el otro lado, sentir mi nacionalidad original no era muy cómodo de mi parte ya que no quería saber nada de el lugar donde había nacido, pero inevitablemente otro lado me daba un poco de nostalgia.

  7. Fui al comedor donde estaban todos vi en la planilla que era uno de los mas altos junto con les y lai y recordaba cuando recién había entrado a la sala común con los demás.

     

    -Lai te extrañe mucho-. Me acerco y la abrazo. –una pregunta Lai-. Mirando de nuevo la planilla.-¿Cuánto te falta para ser dragón de platino?. Quede observándola con una sonrisa observe a les con cara de nostálgico.

     

    Me aceque y le sonreí, -Veo que esa cara es de que te quieres ir jaja, se te va a echar de menos-. Le dije mientras me sentaba cerca de Lai.

  8. Fije mi mirada a mi profesor y aunque los ataques habían sido los correctos, estaba agotado y un poco nervioso al ser la primera vez que dueleaba.

     

    Vi como el profesor creo un escudo con su varita para parar mi hechizo, y vi su varita apuntando hacia mi pecho.

    “-¡Sectusempra!”, grito mi profesor con gran fuerza y para contrarrestar grite – ¡protego!- imitando a mi profesor creando también un escudo para impedir que el ataque me diera.

     

    Titubee un poco pero puse mi varita firme, y le lance un <Embrujo Punzante> a mi profesor, si lo llegaba a tocar su cara se hincharía como si miles de abejas lo hubieran picado al mismo tiempo.

     

    OFF: Acá esta mi tarea de nuevo perdón por la demora y gracias por haberme dejado hacerla, lo otro era si tengo que esperar a que me corrijan para poder empezar mi duelo o no o ya puedo entrar en el duelo.

  9. Pude ver que la profesora tenía un giratiempos, y que era algo obvio que nos iba a llevar a un viaje al pasado, mis ojos se tornaron en duda ya que hacía ya mucho que no veía uno, mire a mis compañeros y vi que la clase iba avanzando poco a poco.

     

    Cuando me di cuenta después de que la profesora dio la explicación, ya empezó a girar las manecillas del tiempo, llevándonos rápidamente hacia atrás, viendo como iba construyéndose y destruyéndose al pasar el tiempo con gran velocidad.

     

    Mi mano (que estaba agarrada a un compañero a pedido de la profesora), empezó a sudar un poco, no sé si por los nervios o por el simple hecho de la emoción ya que hacía mucho tiempo que no veía algo así.

     

    Me puse a pensar que si tenía un aparato así podría volver atrás y salva a personas de la muerte, aunque como yo sabía no había forma de hacerlo todavía pensaba que pasaría si pudiera cambiar el tiempo.

     

    Cuando el tiempo freno alcé mi mirada y pude ver como ese jardín se transformaba en un épico lugar, y era inevitable esbozar una sonrisa, ya que los lugares así eran mis favoritos.

     

    Al generarme de nuevo la curiosidad no titubee en preguntarle a la profesora, -¿Qué pasaría si cambiáramos el tiempo?, digo ¿Por qué nadie lo ah usado para salvar vidas? Digo supuestamente nadie puede evitar que alguien muera si es asesinado-.

     

    Quede observando un momento a la profesora mientras esperaba el comienzo de la primer tarea así que me ubique con mis demás compañeros para saber que estaban haciendo, como no soy una persona muy sociable dije con pocas palabras. –Hola, perdón la intromisión ¿que cuentan?-

  10. Ya me encontraba mas tranquilo, les y caro estaban en la sala y me alegraba mucho ver a Caro con una mejoría notoria ya que obviamente habíamos pasado demasiado tiempo en ese lugar y había sido muy exhausto.

     

    Los ojos se me notaban un poco cansados y decidí recostarme un rato y esperar a mis demás compañeros/as que todavía estaban en plena prueba, pensando en que estarían haciendo los demás en ese momento.

     

    Acerque mi jarra de jugo a un vaso metálico que tenia, y tome suavemente sentía el metal frío con el liquido recorriendo mis labios, cuando me di vuelta me quede completamente dormido esperando a los demás.

  11. Al pasar un largo tiempo pude darme cuenta de que el simple hecho de haber pasado todo el día ahí, el tiempo había volado, y ya tal ves para ella era demasiado tarde, después escuche que mencionaba: “-Mmmm hay una cafetería que siempre he querido visitar pertenece a un viejo conocido-“.

     

    “-No se si la hayas visto se llama Tommy Mel's al parecer sirven pura comida muy al estilo de los americanos o algo así-.

    Hice una sonrisa amplia nuevamente, -bueno me encantaría ir a ese lugar- como siempre mirando firme a sus bellos ojos conteste, -no me importa a donde vaya la finalidad es pasar un momento contigo-. La mire por un segundo para ver su reacción a mi comentario.

     

    Saque mi reloj de bolsillo y me fije la hora ya era muy tarde para que una chica como ella estuviera por ahí (obviando por supuesto que era de la marca), -bueno una señorita tan linda como usted no puede estar a estas horas fuera de su casa-.

     

    Me acerque y bese cerca de la comisura de sus labios como y seguí observándola como si hubiera sido algo sin querer y aparte que no era un beso directo así que no tendría importancia si ni siquiera se sintió realmente en su boca.-Bueno nos veremos cuando usted diga, en el café fue un gusto haberla acompañado a traer sus libros-. Por ultimo al verla un poco incomoda por la situación que yo ya sospechaba la abrase sonreí, y me retire sin decir mas nada.

  12. Cuando llegue tire mi ropa toda rotosa y quemada, cuando Sali de la habitación me pegue un baño y me cambie de ropa, sintiéndome un poco mejor, recobrando las energías que había perdido.

     

    Cuando baje al comedor pude ver que se encontraban alguna de mis exhaustas compañeras, sonreí y las abrase a lai y a caro. –Me alegro que estuvieran bien, y no se hayan lastimado- Mire a caro -¿y como esta tu pierna se ah mejorado?-.

     

    Pensé que ya era demasiado haber pasado tanto tiempo desconcertado y deje caer mi cuerpo en el sillón esperando a los demás para ver como les iría en las futuras pruebas.

  13. Cuando me percate de las cosas que pasaron, no pude evitar sonreír, era inevitable que aunque no puso cara de dolor un poco cara de preocupación se podía ver, pero no le di importancia, no se si era porque no me importaba quien o el simple hecho de que no quería insistir porque se daría cuenta que sospechaba de ella.

     

    Todavía no podía creer ella era una persona que no salía con hombres, aparte de eso también sabia que todavía podía extrañar a la persona con la que anteriormente había constituido una familia, todo eso lo sabia gracias a que ella era como una hermana para mi.

     

    Escuche en un momento que decía. “-Me gusta mucho leer como te darás cuenta, estar rodeada de la naturaleza así como ir de compras o a lugares de moda donde se baila o se come, salgo con mis amigas de vez en cuando o voy yo sola a recorrer el Diagon en busca de nuevas cosas ¿y tu? no creo que solo te guste acompañar chicas a entregar libros-“.

     

    -Bueno yo últimamente no eh tenido mucho tiempo libre-, un poco de tristeza por ese hecho se dibujaba en mi rostro. –Pero salgo con mis amigos, también me gusta leer-. Tener que cuidar la empresa de mi padre aunque no usara el dinero era muy extenuante, ya que alguien tenia que hacerlo, pero bueno no era algo de lo que al le gustaba hablar.

     

    -Que bárbaros los Mortífagos ya no respetan nada-. Aunque para mi fue algo ofensivo ese comentario por la memoria de mis padres, dibuje una clásica sonrisa mía y respondí. –Si la verdad que tenés razón puedo entender que los mortífagos sin embargo últimamente han sido sometidos por la orden-. Mire con una sonrisa malévola su reacción. –así que no te preocupes-.

     

    -Bueno- suspire –¿y a donde te gustaría ir en nuestra primera cita?-. Le pregunte ya que me parecía una buena idea que al sr la primera cita tendría que ser en un lugar donde se sintiera cómoda para que se sintiera bien al estar por primera ves conmigo y que también se acostumbrara a de a poco a salir conmigo.

  14. Al haber terminado de revisar la tarea los profesores la devolvieron con sus respectivas correcciones, no me había ido tan bien como pensaba.

     

    Entonces él nos llamo a una habitación para practicar los hechizos. Me temía que lo peor no había todavía empezado.

     

    Me coloque cerca de el profesor y cuando pude darme cuenta. Después de un rato al llegar todos al lugar donde nos habían dicho él se alejó.

     

    Vi a mi alrededor y sentí como el profesor empezó a decir hechizos de ataque y los alumnos nos tuvimos que poner atentos rápidamente para contrarrestar sus ataques.

     

    -¡Sectusempra! –oyó de pronto, el profesor había sido demasiado rápido, un rayo rojizo se acercaba en pos de su varita. Vio como un gran rayo se acercaba amenazante.

     

    -¡Avis!- exclamo con todas sus fuerzas, una docena de aves pequeñas se interpusieron entre Él y el rayo, protegiéndolo 4 de ellas directamente. Las aves caían ensangrentadas, quejándose de dolor.

     

    -¡Incárcerus! – Unas leanas salieron de la punta de su varita hacia donde me encontraba.

     

    -¡Evanesco!- Grite y las cuerdas se deshilacharon en el aire, sentía como mi brazo se había tensionado un poco por la rapidez de el ataque.

     

    -¡Petrificus totalus!- Grite fuerte con mi mano firme agarrando la varita un rayo salió fugazmente contra el profesor, causando que sus manos y sus piernas se pegaran hacia su cuerpo cayendo de forma seca al piso, sin poder moverse.

     

    Apenas podía respirar por la adrenalina que ocasiono el momento eh intente recuperar el aire por las dudas de que volviera a atacar.

  15. Sabía que en algún momento iba a llegar la noticia en la radio que él esperaba mientras tanto de mi bolso saque unos pan quesitos para que ella pudiera comer, -si gustas aquí tienes-, Con una sonrisa le ofreció a la joven maga.

     

    Ella me pregunto ” - ¿Yo? pues trabajo en el Hospital San Mungo desde que salí de la academia hace ya varios años, hace unos días saqué estos libros sobre desordenes mentales ya que necesitaba recordar unas cosas y no estaban en casa así que regrese por ellos pero añoro los días que pasaba aquí, creo que tomaré unas materias extras este verano- la pelinegra suspiraba mientras colocaba una de sus manos en el asiento de la banca muy cerca de una de las del mago-{i]Y supongo tu estudias todavía verdad[/i] “

     

    -Si todavía estoy en duelo y rol básico, y me lleva mucho tiempo aparte de que estoy concursando en un torneo-, aunque mi cuerpo estaba sano todavía podía sentir un gusto dulzón en mi boca, intente despejar mi mente para que no se diera cuenta de lo que ocurría, respire hondo, y vi sus ojos, aunque veía que ella intentaba demostrar un dejo de interés en mí, no podía dejar de notar que ella había aceptado salir con él, eso le dio a pensar mucho que había logrado algo difícil ya que tiene un carácter dominante, y era casi imposible salir con una chica como ella no solo por su personalidad, sino por su interior aparentemente oscuro, era obvio de notar ya que era una personalidad muy similar a la mía y creo que ella también notaba eso.

     

    -gracias por aceptar mi invitación- mirándola a los ojos – ¿Qué es lo que te gusta hacer, aparte de invitar a chicos a devolver libros?-. Dije con una sonrisa en modo de chiste.

     

    Después de un rato se pudo escuchar en las noticias, “-OH!!!! Por dios esto es increíble hacía tiempo que no se veía, si es una marca tenebrosa, no puedo creerlo es inmensa nunca había visto algo así de grande, las autoridades de la orden no pueden entrar a la barrera que han impuesto los mortifagos, esperen noticias de último momento en el lugar se encuentra gente importante del ministerio…………..”

    Sonreí al darme cuenta que eran cierto los rumores, iba a haber una reunión de el ministerio donde iba a ver gente de mucho poder en el mundo mágico, aunque era imposible yo saber cuándo actuaban los mortifagos, era muy obvio saber, que ellos actuarían en un reunión importante, que sabía que eso se iba a dar porque la empresa donde trabajaba mi padre yo había sido cordialmente invitado con otras familias muy adineradas por orden del ministerio, obviamente yo no iba a ir por el hecho de que no hacía más caso a mi pasado con mi familia.

     

    Por eso la cita que yo tenía marcada era a esa hora perfecta para que entregara sus libros, sonreí y espere a ver su reacción si en verdad era mortifaga, era inevitable que le iba a empezar a doler su tatuaje, o por consiguiente si sabía que sus compañeros estaban rodeados iba a ponerse en un estado nervioso, sin embargo mi plan no era que si se enterara se alejara de mi así que espere a ver cómo reaccionaba, y si su estado es de angustia, agarro su mano y la acaricio como diciendo ya se todo y que iba a apoyarla no me importaba quien fuera o donde estuviera.

     

    Al darme cuenta de lo que hacía por ella sentía algo dentro de mí, no sabía si era cariño o no sé qué pero algo dentro de mí empezó a sentirse cuando la miraba, era algo muy bonito, y no podía dejar de observarla.

     

    Le sonreí pero esta vez de forma verdadera, y le dije mirándola a los ojos -¿te gustaría tener una cita conmigo?-. Cuando me di cuenta de ello me sonroje rápidamente.

     

    OFF: te había faltado una tilde en aquí.

  16. Dragones de Lancanshire.

    Dami

     

     

    http://www.publispain.com/gifs_animados/dragones/2283_animado.gif

     

    Mirando atentamente veo que llega una carta invitando a una reunión por el torneo, una sonrisa se dibujo en mi rostro al darme cuenta que ya iba a empezar el torneo, cuando me entere de ello, Salí de mi habitación rumbo al gran salón, vi a otros compañeros que se dirigían al lugar.

     

    Veía que los colores de las cuatro casas brillaban con esplendor, las mesas estaban puestas y al acercarme a mi mesa me fije un pequeño dragón en cada detalle de cada decoración, se notaba que eso sería un gran banquete.

     

    Pude ver a las jefas de mi casa muy elegantemente vestidas como era de esperarse, y las salude con una sonrisa, al ver que habían llegado algunos de mis compañeros les pedí que se sentaran cerca de mí.

     

    -Hola chicos como les va- Les sonreí al darme cuenta de que estaba acompañado por ellos dos, -sé que es un torneo donde sirva para poder hacer amistades con las otras casa- dije en un tono que no escucharan los demás –pero hay algo que tenemos que decir si queremos llevar el torneo a casa sería bueno si cooperáramos en equipos-.

     

    Como todavía el torneo no había dado su inicio pensé que nadie todavía había pensado en las reglas así que continúe.

     

    –Obviamente habría que ver cuáles son las reglas específicas, pero de algo estoy seguro y es que tenemos que hacer lo posible por llevar el torneo a casa chicos-.

     

    Aunque era muy probable que tuviéramos que competir todos contra todos, también era obvia la idea de que si intentábamos unirnos más posibilidad de que nuestra casa la ganara, y si yo no podía ganar por lo menos podría llevar un premio en donde él estaba.

     

    Quede mirando y esperando a que la cena estuviera servida.

  17. En la casa de los Dragones, estaba todavía sentado sobre la ventana, después de tener clase de duelos me parecía muy relajante haber tenido un día libre para mi, me dirige a mi cuarto e intente descansar, sentía que mi cabeza iba a explotar, entonces me acosté en mi dormitorio, que se encontraba todo decorado de un color rojizo, mis ojos empezaron a cerrarse hasta quedarme completamente dormido.

     

    Cuando desperté vi que tenia una carta a mi lado, mire a ambos lados para recompensar a la lechuza que me la había entregado pero no la pude ver, me fije en la carta que era clase de rol mágico, veía que ya era la hora de empezar las clases, una sonrisa se dibujo en mi rostro al ver que estaba cada ves mas cerca de seguir mi camino ya quedando casi muy por detrás las generales.

     

    Aunque obviamente, también me acordaba de mí pasado mis antiguos compañeros que tal vez volvería a ver, y las nuevas personas que fui conociendo en la casa donde habitaba, quede pensando mientras miraba mi tatuaje.

     

    Me arreglé, guarde mis libros y mi varita entonces me dirigí a la primer clase de el día.

     

    ------------------------------------------------------------------------

    Cuando llegue al lugar pude ver el profesor en el jardín, en el que se sentía el olor de el pasto recién cortado cerca de el lugar, aunque corría un aire fresco en el sitio algunos de los rayos del sol calentaban el suelo donde me encontraba, camine cerca de el profesor mientras observaba y pensaba como iba a ser el primer día de clase.

     

    Cuando me di cuenta mis compañeros empezaron a llegar, sonreí al percatarme que eran antiguos compañeros de las generales y otros compañeros de mi casa, vi que la clase se iba llenando cada ves mas y mire a mis profesores, y quede parado mirando a ver cual iba a ser mi primer tarea.

     

    Entonces cuando terminaron de llegar todos mis compañeros/as, escuche al profesor empezar a hablar: “Bienvenidos a Rol Básico, yo soy Hugo J. Haughton y seré vuestro profesor durante este período. Creo que sobra decir que en ésta clase necesitamos gente valiente y atrevida, y sobre todo… con mucha iniciativa, si falta eso ya saben que la clase les resultará más complicada-.” Prosiguió. -Ahora preséntense ustedes-.

     

    Después de observar que algunos de mis compañeros terminaron de hablar fije mi vista a mis profesores, aunque era tenue aunque era tenue ya que los rayos de el sol molestaban un poco mi visión, -bueno mi nombre se Dami, tengo 20 años, viví mucho tiempo en Japón, pero me mude a Inglaterra obviamente por mis estudios, pertenezco a la familia Rider, creo que es todo gracias-.

     

    Al terminar de presentarme, hice silencio, y escuche atentamente a cada uno de los compañeros que se iban presentando poco a poco.

  18. Llegando rápidamente a su cita, saca su reloj de mano y mira la hora ya la hora estaba pactada para su encuentro, el aire estaba viciado, mi pálida el viento no me deja ver bien así que camino hasta el lugar indicado, fugazmente veo a un elfo que se tropieza y sonrío un poco seamos sinceros si en verdad nunca nos reímos cuando alguien sufre un accidente.

     

    Cuando giro veo un lugar enorme con aspecto tosco y antiguo, aunque tenía toda la pinta de que era un lugar normalmente muy transitado.

     

    Al girar mi rostro pude ver la figura de una bella dama aguardando, solo su cabello negro largo podía verse, pero como de alguna forma el la reconocía como fuese, no se sabe porque pero tenía algo que en verdad le llamaba la atención.

     

    -Buenas tardes señorita-, mirando mi reloj de mano viendo que llegue a la hora indicada, lo volví a guardar, -muchas gracias por haber aceptado mi invitación para pasar el rato con usted-, haciendo un ademan, la acompañe a la puerta para que no sintiera frío.

     

    Cuando entramos una clásica sonrisa se dibujaba en el rostro, mis ojos negros se cruzaron con los suyos, y mis cálidas manos cerca de su cuerpo para que sintiera el casi rose de mis manos le pregunte, ¿le retiro su abrigo?

    Después de eso me senté a su lado en la biblioteca, para saber en verdad quien era no sería una materia fácil, si en verdad era quien él pensaba tenía que encontrar una forma de que callera, entrecruzo sus dedos, y se quedo esperando a que ella buscara o devolviera un libro.

     

    Prendió la radio en un tono bajo para que se escucharan las noticias, sabía que últimamente habían pasado cosas extrañas en ese lugar y tal vez alguna noticia de estragos, que hayan sucedido en la ciudad o algún arresto de algún conocido de ella alteraría sus nervios o la pondría incomoda en algún aspecto aunque él no podía leer la mente al carecer de legermancia, podía entender muy bien las reacciones de la gente y presionar para explotar ello.

     

    Cuando ella se sentó cerca de mi vi un poco de aspecto frío en su sonrisa, la mire y pude darme cuenta que aunque no sabía quien era, podía a ver a simple vista que era preciosa y que por un segundo caí en la tentación de acariciarla como un bobo débil de corazón, pero intente resistirme y le pregunte.

     

    -¿Qué hace una joven como tu digo trabajas, estudias o las dos cosas?, lo pregunto al verte con los libros veo que estas estudiando para algo importante creo-.

  19. Mirando como lai me lleva de la mano hasta el salón, observo como todos me miran, me quedo pensando que es tan sorprendente, y no podía dar razón todavía de porque fui el único que se animo a consolarla si en verdad se encontraba mal.

     

    Veo todo el revuelo que causaba dicho torneo me daba gracia aunque todavía no sabía como iba a terminar esto, me alegue del resto mi pensamiento era de que si en verdad había que concursar en un torneo, uno tiene que tener la cabeza despejada y solo preocuparse de los momentos que sean necesarios.

     

    OFF: emmmmm al principio del todo en la cartelera que puso Taurogirl dice que para ser Dragón de Oro tenias que poseer 150 puntos jeje, no me gusta contradecir jeje, pero si soy dragón de oro me lo quiero ganar en buena ley.

  20. Observe a todos como gozaban y comían alegremente, mirando hacia el suelo observe que poco a poco mi forma humana se restauraba casi por completo, la verdad que ya estaba un poco más acostumbrado a la situación y a la vez un poco angustiado, al saber que tal vez tenga que vivir así por mucho tiempo hasta que sea un buen mago o quien sabe tal vez nunca lo logre, ya que ni siquiera logro recordar quien me hechizo.

     

    Gire a mi izquierda y vi a la chica de pelo cambiante, cambiar el color de pelo. Aunque confieso que no la conozco bien pude darme cuenta por su cambio de color de pelo que algo le pasaba, era obvio que estaba triste ya que yo distinguía los colores de sus cambios por mi madre biológica que ya no está conmigo.

     

    Seguí observando detenidamente mientras vi una lagrima recorrer en su mejilla, pero no podía hacer nada, mi miedo a no ser del todo de carne y hueso seguía. Hasta que espere un poco más a que me restaurara del todo, cuando pude observar ella estaba comiendo una varita de regaliz, con mi cuerpo ya normal, me acerque de atrás y la abrase suavemente apoye mi pecho en su espalda, el calor de mis labios rozando su cuello, apreté firme pero suave a la vez su abdomen, mis ojos brillaban pero no de felicidad sino de tristeza, ver a alguien en una situación similar a la mía hiso como si dentro de mi pecho me estuvieran presionando muy fuerte, ahogándome haciendo que mi respiración me costara un poquito más.

     

    A pesar de todo, desde que Salí de mi depresión nunca demostré mi debilidad a los demás todo eso me hiso más fuerte, siempre usando una "máscara" en mi rostro, tal que solo se dibujaba una sonrisa en ella, -lo voy a decir una y solo una vez-, le dije suavemente susurrándole al oído y con apenas mi aliento cosquilleando su oreja de un suspiro le dije, -nunca, pero nunca, vas a estar sola............ porque una persona tan buena como vos no se lo merece-.

     

    Por último le di un beso en la mejilla para secarle la lágrima que rosaba su rostro, y me quede un momento para que sintiera un poco el calor de mi compañía.

  21. Veo que les y lis se están peleando por una galleta de chocolate y me sonrio, sin que nadie se dé cuenta saco mi varita, accio galleta, y la galleta viene a mi mano.

     

    -Esto tiene que ser democrático no pueden comer así la galleta- hago un amague como que la voy a dividir en dos, sonrío y me como la galleta-. Mmmmm están buenas.

     

    -Ven ya se resolvió el problema- lo dije con la boca llena de la galleta.

     

    Mientras miraba por la ventana pude observar por el reflejo de la misma, y vi que estaba en segundo lugar con les.

     

    -Que día raro- Decía mientras volvía a estar lejos al ver que me hacía de chocolate para que nadie se volviera a dar cuenta.

  22. Con la carta de la lechuza todavía en mi bolsillo por la convocatoria, del Duelo básico, una sonrisa se dibujo en mi rostro, al ver el tablón de los alumnos donde yo estaba inscripto, cuando entre en el salón pude ver el enorme letrero que decía: "Duelo Básico XXXIV".

     

    Vi que no había nadie pensé que había llegado tarde hasta que vi el letrero en la pizarra: “Para asistir a la clase de Duelo Básico 34 deberán tomar una escoba cada uno". Vi que algunas escobas estaban flotando en el suelo.

     

    Escuche unos pasos y vi que un alumno entraba y me decía: -¿eh llegado tarde?-, sonreí,-no, no hemos llegado se ve que tenemos que volar con estas escobas-. Y cuando toque una de ellas me empecé a sacudir y a dar vueltas en el aire, cuando pude tocar tierra firme estaba en un antiguo estadio de Quidditch.

     

    Cuando llegue se podía sentir como el viento entraba por las ranuras que habían en todo el estadio, el lugar parecía un enorme campo de batalla más que un lugar de juegos.

     

    Cuando pude ver a los profesores pude ver a la profesora que miraba con una extraña cara como de molestia, asco o todavía no definía la faceta de la profesora, en cuanto vi al profesor, me pude dar cuenta con facilidad la tés blanca de su rostro y una sonrisa malévola se dibujaba en ella mientras saludaba a la profesora.

     

    Espere que los demás compañeros llegaran y me quede escuchando a los profesores y a algunas de las presentaciones hasta que llego mi turno, -Bueno mi nombre se Dami, tengo 21 años, esta es la primera vez que realizo duelo básico.- Esperando a que mis compañeros restantes terminaran de hablar eh impaciente para que las clases dieran su comienzo.

  23. Antes de poder llegar al lugar donde se almacenaban las escobas, escuche un llamado en la mansión, volví al lugar donde se encontraban las profesoras y los alumnos, cuando llegue vi que todos estaban emocionados por las noticias.

     

    Cuando todos estuvimos mas o menos ubicados la profesora empezó a hablar.

     

    --Verán, cada cierto tiempo se realiza un Torneo que reúne a las Cuatro Gloriosas Casas de la Academia...de éstos Torneos hemos obtenido los Trofeos que ustedes pueden observar en la Sala de éstos. Pues bien, desde el Lunes se dará comienzo a éste y sólo será por un corto de tiempo, por lo tanto, como comprenderán, sólo deben participar aquellos valientes que sean capaces de seguir el ritmo vertiginoso de las Pruebas dispuestas para ustedes--comenzó a caminar de un lado a otro observándolos detenidamente--No sólo sus nombres pueden quedar grabados, sino también el nombre de la Casa a la cual representan: la de los Dragones. Aquí podrán demostrar sus grandes habilidades, aquí podrán conocerse a ustedes mismos...aquí pueden sobresalir del resto y darse a conocer al Mundo Mágico.

     

    Mi cara de asombro era grande un torneo, aunque no me interesaba mucho la idea en verdad quería ser conocido y la duda me empezó a carcomer.

     

    -En verdad hacia tiempo no veía algo así- Contestaba mirando a lai y a les, -uffff- suspire, -bueno será mejor que vuelva para afuera, saliendo otra ves cerca de el volcán en un lugar donde no se sentía el calor del mismo, se podía ver apenas con el reflejo del sol una cancha, cuando me acerque pude ver las escobas que se encontraban en el lugar, saque del armario una nimbus 2011, era del año pasado pero era de las mejores escobas que se encontraba, después agarre un cajón que contenía los balones que vamos a utilizar.

     

    Me pare en la mitad de la cancha con el baúl arrastrándolo y con la otra mano mi escoba, aunque no veía todavía si habían llegado mis compañeros a la cancha, espere un momento sentado arriba del mismo.

     

    Mire para donde se ubicaba la puerta de la cancha y a los que se acercaban les dije, -bueno chicos, ¿ya es hora les parece un partido?, ahora que me acuerdo deje avisado después que termino de hablar la profesora por si alguien quería venia-.

  24. Observe como Lestrauns me miraba y me decía que molestaba, ese comentario me pareció gracioso y no podía contestar de la risa, mire a mi derecha y observe que Laimi le decía, “-No te preocupes, puedes quedarte si lo deseas-“.

     

    Seguí bajando las escaleras con cuidado hasta que vi que un chico se nos cruzaba, -¡Abran paso!-, dijo el chico, sonreí, -ten cuidado, te puedes lastimar-.

     

    Cuando vi sentí que alguien estaba detrás de mi “-¿Se puede saber lo que están haciendo a estas horas fuera?-“.

    Cuando me di cuenta vi a la jefa de la casa detrás de mi.

     

    Titubee un poco al hablar, -ehh, ehh, perdón es que estábamos…… esperando…… a los demás para cenar y de repente nadie vino yo me quede dormido y cuando me di cuenta era demasiado tarde, pero creo que no somos los únicos- mirando a los chicos que estaban en el corredor- mire a la profesora un poco ruborizado.

     

    Después de eso observe que la profesora nos miro a Lai y a mi y nos dijo “-¿Saben? Ustedes prometen mucho...”-. Sonreí y baje a la escalera con los demás, -me parecería buen si salimos un poco todos juntos tal ves volemos un poco y juéguenos un poco de quidditch o algo- dije contestando la pregunta de Lai –si alguien tiene una mejor podría aportarla mirando a los demás chicos.

     

    Mientras se acercaba a la puerta exterior, Vi la tabla que estaba en el salón principal cuando íbamos y vi que había proseguido bastante y se dibujo rápidamente una sonrisa.

     

    OFF: ¿ya? Dragón de plata jeje que bien Les y yo somos dragones de plata =P, felicidades a vos también Lai.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.