Jump to content

Artheón Dumbledore

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.109
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Artheón Dumbledore

  1. Vale. No, no me gustaría cambiarlo, me gusta mucho mi nick además de que tengo años con él. Y quitarle la tilde se me haría un sacrilegio. Muchas gracias por tu respuesta. Nos veremos por el ciberespacio.
  2. ¡Hola! Pues como dice el título del tópic, tengo problemas con las menciones... No me llegan las notificaciones. Hace poco las activé, porque las tenía desactivadas, pero ni así me llegan las notificaciones. ¿Me ayudan? Gracias *O*
  3. Después de la última clase que había tenido, la cual había sido terrible, Artheón tenía muy pocas ganas de estar en Hogwarts. Sin embargo, lo habían invitado a una fiesta intergeneracional en uno de los salones. Aceptó ir. Conocía a pocas personas actualmente así que le vendría bien un poco de socialización. Llegó al lugar de la fiesta. Dentro había mucha gente. Sonrió. Llevaba unos pantalones bombachos color arena con una playera negra. También llevaba su capa negra con bordes plateados y rojos. Esta vez iba bastante presentable a diferencia de otras ocasiones. Se sentó en una de las mesas que estaban vacías. Un elfo doméstico se acercó para preguntarle qué bebería. Pidió un whiskey de malta y además ordenó pescado. Sacó una baraja de naipes explosivos y comenzó a hacer construcciones con ellos.
  4. -¿Cómo que se va a disolver la familia? Con un movimiento de mi varita hice aparecer una capa encima de mis hombros. Era de una tela gruesa y tenía un grabado rúnico por las orillas. También tenía un botón plateado con el escudo de la familia Dumbledore. Unos elfos me ofrecieron una copa llena de rojo vino. A decir verdad, parecía más sangre que vino. Le di un sorbo grande y sonreí; era una buena cosecha, seguramente de la reserva especial. -Aparicio, Adrián, Arya. ¿Qué tal les va? ¿Felices en su vida mágica? ¿A dónde fue el retrato de nuestro ancestro Albus? ¡Siempre hace lo mismo! Llega, dice algo dramático y luego se va... Tal vez lo que quiere es que recuperemos alguna reliquia familiar. Con mi varita, acerqué uno de los sillones que estaban por ahí. Seguí bebiendo del vino que estaba en mi copa.
  5. Artheón se levantó de donde estaba. El sol le acariciaba el rostro. Al parecer había llegado un mago al Castillo. Artheón levantó su mochila y avanzó hasta la puerta del hogar Dumbledore. Con su varita plateada, tocó una de las manijas que tenía el umbral. La puerta se abrió y entonces entró al vestíbulo. -Al menos aún recuerda mi varita. De los múltiples encantamientos que tenía el castillo, uno de ellos era reconocer la varita de los familiares y así darles entrada. A decir verdad, Artheón amaba aquél castillo lleno de magia, tradición y misterio. -Hola. Buen día- Dijo el mago mientras hacía un gesto con la cabeza. -Me llamo Artheón Dumbledore, soy hijo de Xavier Dumbledore y Alexia Black. Por supuesto que no pretendía un trato especial, sino evitar asustar a los presentes, @Oscurus y @Adrian Wild. -He estado de viaje pero después de un largo periodo, acá estoy de nuevo.
  6. Caminaba con pasos lentos, una figura encapuchada. Sus ropas color oscuro ondeaban con el andar de dicho personaje. En su mano derecha había una luz plateada con la que alumbraba su camino. El césped verde oscuro le rozaba las piernas. Era de noche y el majestuoso castillo Dumbledore se alzaba contra el cielo lleno de estrellas. El mago se detuvo y la luz que salía de su varita se apagó. La negrura espesa lo envolvió completamente mientras un silencio lleno de calma y paz se ceñía en la escena. -Sí, es como lo recuerdo. Sin más, el mago se dejó caer hacia atrás contra el pasto. Había algo infantil en sus acciones. Parecía que disfrutaba mucho lo que estaba pasando. Rodó sobre su propio eje y se quitó la capucha dejándola caer hacia sus hombros. Una luz tenue le alumbraba el rostro. Era un rostro adulto que poseía cicatrices. Tenía los ojos grises y el pelo negro azabache. -Me pregunto si ella estará en casa. La figura se sentó y cruzó sus piernas apoyándose en uno de los grandes árboles del castillo. Colocó sus manos en su regazo y cerró los ojos concentrándose en su respiración. Sereno, Artheón Dumbledore se quedó en esa postura por una hora. Los grillos daban una sinfonía dulce mientras una lechuza cantaba su canción melodiosa. Aquél hombre comenzó a moverse de nuevo. Alargó su brazo para alcanzar una mochila de viaje. La abrió y sacó una pequeña caja color marrón; era un ajedrez con piezas de cristal. Comenzó a jugar una partida. Después de un rato. Con un movimiento de su varita arregló las piezas que habían sido destruídas y guardó todo de nuevo en su caja. El hombre volvió a ver dentro de su mochila y sacó una manzana roja. Se la llevó a la boca y poco a poco se la comió. Artheón Dumbledore Black era un viejo mago que se había ido de la comunidad mágica para buscar magia antigua con monjes tibetanos. Su viaje había durado unos cuantos años. Cuando estaba activo dentro de la comunidad, había sido un gran mortífago y director de la escuela de magia. Por supuesto, todo eso había quedado en el pasado, y ahora tocaba iniciar una nueva historia. Él había regresado. ----------------------- Off rol: Pues eso. Soy un viejo lobo de mar que ya no sabe cómo rolear pero que su vida muggle aburre y por eso ha regresado. Me llamo Alan, tengo 27 años y soy de México.
  7. Hola. Soy nuevo y todo eso. No entiendo nadita del rol. Tengo ganas de duelear. Espero aquí me enseñen. Listo.
  8. ¿Spam? ¿Qué es el spam? x'''D Mmm felicitaciones a las tres, aunque la que me da más miedo es Vero u.ú Ahora tendré que tratarla con pinzas x'''D Y de nuevo felicidades... ¡A trabajar! *látigo xD Edito: Animaga no son tres líneas, son dos. Gracias a Dios x'''D

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.