Jump to content

Dark Prince

Magos Expertos
  • Mensajes

    295
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Dark Prince

  1. “Sexta planta, departamento de transportes mágicos, oficinas del centro exa…” la voz femenina recitaba al tiempo que la puerta del elevador se abría para dar paso a sus ocupantes. Dark había llegado desde las oficinas de El Profeta ubicadas en el callejón Diagón, luego de realizar el encargo que le había pedido la directora del departamento.


    Tres mujeres estaban en la recepción, Roxanne, Mia de quien se había enterado antes de salir que serían compañeros en la misma oficina, y otra mujer a la cual no conocía, tal vez se tratase de alguna clienta o empleada. Sin embargo esta última persona parecía que estaba hablando con la Rambaldi, por lo cual el ojigris creyó no interrumpir e informarle que había cumplido con el trabajo.


    Le pareció bien ver algo de movimiento en la recepción, ya que tanto en su entrada como salida del lugar lo había visto vació; solo a Gladys en su puesto de trabajo, pero curiosamente en ese momento no se encontraba ella en la escena. Para Dark ya su paso por el exterior, fuera de oficinas, había terminado y le tocaba volver de nuevo a su escritorio para cumplir con su horario laboral. Revisaría algunos documentos, o culminaría de leer el libro que le había proporcionado la directora sobre las licencias, era por ahora lo que se le venía en mente, ya que suponía que no había clientela por el momento.


    Sin pensar mucho se decidió en seguir su camino, tratando de no interrumpir, solo miró a Roxanne al pasar al frente ella y asintió dando señal de que todo había salido bien, más después tendría tiempo para informarle con detalle. Un poco más adelante se encontró con Mia, cerca de los pasillos.


    — ¿Qué tal tu primer día? — Esbozó una sonrisa cuando la chica lo miró.


    Al menos para Dark, le había ido bien en su día, a pesar de que al principio le tocó pasar unas horas a solas en total silencio revisando las indicaciones de los trámites para las licencias, al final tuvo algo interesante que hacer.



  2. Escuchó atento a las palabras de la mujer. Al parecer sería un trámite rápido y sencillo, a lo único que le veía que tal vez le retrasaría, era la transferencia de los galeones, total solo esperaba que no hubiera una cola larga en el banco y poder realizar rápido el trámite.
    — Muchas gracias señorita — Tomó la pluma que le suministraba la mujer, junto con el formulario — Solo deme unos segundos y le entregaré ya listo esto — Mencionó disponiéndose a escribir, para luego alzar la mirada hacia la mujer nuevamente — Ah y por cierto, lo llenaré a nombre de mi jefa, ya que en si ella es la solicitante, espero que no haya inconveniente por eso, en todo caso dígamelo...
    Apoyó el pergamino sobre el mostrador y procedió a completar los datos que pedía. Tenía una serie de requisitos, pensaba que hubiese sido más fácil solo entregarle el formato que le dio su jefa, porque total tenía que transcribir de nuevo el texto; sin embargo sabía que esto era normal, ya que su trabajo en el departamento de transporte también se resumiría esto en una sola palabra… papeleos.
    — Aquí tiene — Al cabo de un par de minutos deslizó el formulario ya completado junto con la pluma en la superficie para mostrárselo a Verónica.

    Pergamino 1:
    Nombre de los Contratantes: Roxanne Rambaldi
    Negocio/Familia/Departamento a anunciar: Departamento de Transportes Mágicos
    Reseña o datos que ayuden a elaborar dicho anuncios.

    El Departamento de Transportes Mágicos informa a la comunidad mágica que se encuentran disponibles las siguientes vacantes:

    Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad
    -4 puestos de empleado
    -4 puestos de aprendiz

    Consejo Regulador de Escobas
    -Jefatura
    -4 puestos de empleado
    -5 puestos de aprendiz

    Centro Examinador de Aparición
    -Jefatura
    -4 puestos de empleado
    -4 puestos de aprendiz

    Atte.
    Roxanne Rambaldi
    Directora
    Departamento de Transportes Mágicos

    Características resaltantes del lugar: Ministerio de Mágia
    Enlace al negocio/familia/departamento a anunciar: Departamento de Transportes Mágicos
    Gráficos de buena calidad mayores a 300x300 px

    http://i.imgur.com/qew7d.png

     

     

    Al instante, también apoyó sobre el mostrador el pergamino que le había dado Roxanne sobre lo que tenía que contener la publicación, creyó que era conveniente darle el mismo modelo que le entregó la directora y así evitar algún error.
    — Si es posible ¿Podría salir con este formato que le presento? — Señaló el pergamino.

    Pergamino 2:

    http://i.imgur.com/qew7d.png

    El Departamento de Transportes Mágicos informa a la comunidad mágica que se encuentran disponibles las siguientes vacantes:

    Dirección de la Red Flú, Trasladores y Control de Calidad

    -4 puestos de empleado

    -4 puestos de aprendiz

    Consejo Regulador de Escobas

    -Jefatura

    -4 puestos de empleado

    -5 puestos de aprendiz

    Centro Examinador de Aparición

    -Jefatura

    -4 puestos de empleado

    -4 puestos de aprendiz

    Atte.

    Roxanne Rambaldi

    Directora

    Departamento de Transportes Mágicos

     

    — Creo que solo faltaría la trasferencia de los galeones ¿verdad? — Continuó — Dígame algo, realizaría el pago y tendría que volver a entregar algún comprobante, o ustedes mismo verificarían si la respectiva transacción se realizó. Y que por cierto, cuanto es la cantidad a pagar...

    Miró atento a la mujer. Ya con esto terminaría el trámite y tendría que regresar a la oficina, por suerte Gringotts estaba a unos metros del edificio e igual seria todo rápido en el caso que tuviera que volver con el comprobante de la transacción.
    @Verónica Prince Rambaldi
  3. Hola. Me fijé que el formato de las fichas fue cambiado hace un tiempo, por lo que vengo a actualizarla y de paso a hacer ciertos cambios, en historia y datos de mi personaje .

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    Abrir para ver la ficha ya con el nuevo formato:



    Datos Personales

    Nombre del Personaje:
    Dark Prince

    Sexo:
    Masculino

    Edad:
    21 Años

    Nacionalidad:
    Griega

    Familia(s):

    Padre(s) Sanguíneo:
    -

    Padre(s) Adoptivos:
    -

    Trabajo:
    Departamento de Transportes Mágicos. Centro Examinador de Aparición. Empleado.


    Poderes Mágicos

    Rango Social:
    Unicornios de Bronce.

    Bando:
    Neutral

    Rango dentro del Bando:
    -

    Nivel de Poder Mágico:

    Lo pondrán los moderadores.



    Puntos de poder en objetos:
    20

    Hechizos adicionales:

    Los pondrán los moderadores.



    Puntos de poder en criaturas:

    Los asignarán los moderadores.



    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

    Los pondrán los moderadores.


    Habilidades Mágicas:
    -

    Conocimientos Especiales:
    - Artes Oscuras
    - Encantamientos

    Perfil del Personaje

    Raza:

    Humano

    Aspecto Físico:

    Cabello oscuro, de tamaño corto, algo rebelde. Ojos Azulados con un tono gris, demostrando suma impasibilidad. Tiene una estatura de 1,85 metros, de contextura atlética. De buen porte. Una nariz Respingada y labios finos lo cual hace que resalte más su sonrisa. De tez blanca.

    Cualidades Psicológicas:

    Reservado y misterioso, escucha más de lo que habla. Algunas veces tiende a ser muy desafiante, por lo que prácticamente se podría decir que no teme a enfrentarse a desafíos más allá de sus propios límites. Gusta de enfrentarse contra otros magos en duelos; para él, cualquier lugar donde se encuentre puede ser adecuado para tener una batalla. Se podría decir que el peligro es algo que le entusiasma.
    Otras veces solo gusta de la calma y observar el mundo que lo rodea. Adora ver la calidez que demuestra la puesta del sol. En definitiva disfruta del momento, no deja que las malas circunstancias en que se encuentre dañen su día, sacándole provecho a todo.
    Pocas veces se deja llevar por sus emociones, normalmente piensa muy bien lo que ha de hacer antes de actuar.

    Historia:

    No recuerda nada de su infancia. Se podría decir que con claridad solo los sucesos que ocurrieron en su vida a partir de los de 9 años de edad hasta la actualidad. Sin saber quién eran sus padres, o de la existencia de algún familiar, vivía solo en lo que era un pequeño pueblo griego que albergaba una pequeña comunidad mágica, alejado de lo que eran las ciudades.

    Desde chico, el único objeto que consideraba de gran valor, era su varita; al no poder recordar nada de cuál era su verdadero paradero, se hacia la idea de que tal vez aquello había sido algún regalo de sus padres antes de desaparecer.

    Por un tiempo su único acompañante había sido un gran Halcón, nombrado Pisky por él mismo, quien lo encontró en las cercanías del bosque que rodeaba el pueblo cuando aún era un pequeño polluelo que había quedado huérfano. Se identificaba mucho con el animal al verse que ambos pasaban la misma situación… sin familia o alguien que se preocupase por ellos.

    Su diario vivir desde entonces siempre había sido duro. Aquella comuna, por lo general siempre se presenciaban ataques, peleas entre magos de la misma localidad o forasteros que llegaban allí en busca de probar sus habilidades duelisticas… desde allí para el ojiazul se había convertido una gran fascinación ver aquellos duelos “callejeros” donde era muy común ver luchas a muerte.

    Casi siempre tenía que ingeniárselas por conseguir alimentos, llegando al punto que tenía que recurrir al robo en ciertas ocasiones en otros pueblos cercanos, ya pasaba por momentos muy duros, como para ser rechazado por la comunidad donde habitaba. Las casas eran muy pocas, en aquella comunidad era más común ver tabernas. Un ambiente nada confortable como para un chico de su edad, donde día a día tenía que adaptarse para sobrevivir.

    De vez en cuando se hacía paso a las afueras del pueblo, donde había otra comuna también de magos, presentando una pequeña escuela, construida por ellos mismo para dar de enseñanza a los hijos de su propia población. Es allí donde poco a poco fue instruyéndose Dark, aprendiendo a leer, escribir como toda persona normal, y hasta terminando obteniendo algunos conocimientos sobre la hechicería.

    A pesar de que había sido acogido en esa pequeña escuela, la mayoría de los magos que habitaban aquella colonia no les agradaba ver a Dark por sus alrededores, siendo rechazado casi en totalidad, pensaban que no era muy adecuado que se juntase con los hijos de ellos.

    Sin más no le quedó más remedio pedir prestado algún libro a sus profesores para auto-educarse y retirarse al pueblo donde siempre le había tocado vivir, al punto de ya considerarlo un hogar. Poco a poco fue despertando en el ojiazul un gran interés por obtener más conocimientos, tenía muy en claro que si no quería terminar como cualquier vagabundo toda su vida, tenía que esforzarse en desarrollar sus habilidades a toda costa.

    Con el pasar del tiempo sus habilidades como hechicero se hacían más fuerte, pero el no tener nada que comer la mayoría de los días era algo que no podía vencer. Ya siendo un adolescente, pasó a otro nivel para poder tener algo que llevarse a la boca, ya los típicos robos de alguna pieza de pan habían quedado en el olvido, al hecho de recurrir a pequeños asaltos de cualquiera que se le cruzase por su camino en el bosque. Era el de pensar en que no podía dejar desperdiciar sus habilidades con la varita.

    Constantemente iba cambiando de paradero, no podía darse el lujo de ser atrapado, mucho menos descubierto de sus fechorías, sin embargo a la edad de 16 años fue descubierto, siendo así que no le quedó más opción que marcharse del lugar y nunca más volver, por que estaba condenado a enfrentarse ante la justicia civil de aquel pueblo.

    Por un año entero estuvo viajando sin rumbo. Hasta que finalmente en Gran Bretaña, se encontró con otra comunidad de magos, Ottery St. Catchpole, pero con algo en particular, estaba rodeada de mansiones y castillos a sus lejanías; no era cualquier pueblo en que hubiese visitado anteriormente, al parecer gente adinerada lo poblaba.

    Vagó sin rumbo por sus calles por días, debía escoger entre volver a sus viejas costumbres, y correr el riesgo de ser otra vez rechazado o marcharse y seguir viajando a ningún lugar en específico. Sin embargo un día fue recibido en la mansión Black Lestrange, quienes le brindaron de su calidez, al punto de apoyarlo en sus estudios en la Academia de Magia Hechicería, que al cabo de varios meses se terminó graduándose, ahora si pudiendo ya integrarse como un mago más en toda la comunidad mágica.

    A pesar de que prácticamente ya lo poseía todo, los Black Lestrange a quienes lo consideraba familia, un hogar, académicamente preparado, buenas amistades, dejando ya de lado todas esas malas costumbres que había tenido que hacer para sobrevivir, desapareció por un largo periodo de tiempo sin avisar, casi toda su vida movilizándose a cualquier lugar, ya no se sentía a gusto en un solo lugar.

    Sin embargo ha retornado a Ottery St. Catchpole, recapacitado de que no siempre tendría que ser alguien sin objetivos en su vida, siendo así que esta vez consiguió trabajo en el Departamento de Transporte Mágico. No sabe nada de los Black Lestrange, siendo uno de sus otros planes futuros, visitarlos al menos para agradecerles por lo que le brindaron hace un par de años.

    Pertenencias

    Objeto Mágico Legendario:
    -

    Objetos Mágicos:

    Varita Mágica: Construida con madera de Roble Rojo, color rojiza oscura, 31 centímetros, núcleo de nervios de corazón de Dragón. El mango tiene una insignia al que desconoce su significado.

    MM.png

    Certificados por el Ministerio de Magia.


    Objeto: Varita Mágica
    Clasificación: AA
    Puntos: 20

    Mascotas y Criaturas:
    -

    Criaturas en la Reserva:
    -

    Elfos:
    -

    Licencias, Tasas, Registros

    Licencia de Aparición: Obtenida
    Licencia de Vuelo de Escoba: No posee


    Otros Datos

    Otros Datos:
    - Las Artes Oscuras siempre ha sido el tipo de magia que le gusta emplear.
    - Hasta el momento no sabe cuáles son sus parientes sanguíneos, ni ha podido recordar bien su pasado.

    Cronología de cargos:
    Empleado del centro Examinador de Aparición. Departamento de Transportes Mágicos. Alta 07/12/2014

    Premios y reconocimientos:
    -

    Links de Interés Referentes al Personaje

    Link al Perfil de Comprador MM: -
    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 78732
    Link a Bóveda Trastera: -
    Link a Bóveda de Negocio: -
    Link a Bóveda Familiar 1: -
    Link a Bóveda Familiar 2: -

  4. No había sido tan difícil para Dark llegar al callejón Diagón, después de todo aquel lugar si lo conocía. Solo era cuestión de dar con Gringotts, y así poder encontrar El Profeta, de todas formas el papel con las indicaciones que Roxanne le había entregado antes de partir de su oficina, le estaban facilitado más aun las cosas. Le causaba gracia el pensar que le iría nada bien con un trabajo como repartidor.


    Luego se daría la oportunidad de recorrer Londres y sus alrededores, pero por ahora su objetivo era dar con el edificio de El Profeta. Como siempre el callejón Diagón mostraba una gran cantidad de brujas y magos de todas las edades andando por sus calles, que en ocasiones hacían dificultoso el transitar libremente, algo no muy adecuado cuando el ritmo al caminar era apresurado.


    Luego de un par de vistazos para cerciorarse bien de las indicaciones de cómo era el edificio en el papel que traía, podía estar seguro que había dado con el lugar. Un edificio de cuatro pisos se alzaba frente a sus ojos. Era de color marrón, algo envejecido por los siglos desde que lleva construido, pero aun así muy bien conservado a pesar de todo el tiempo que ha pasado.


    Empujó la puerta de madera y cristal que sellaba la entrada de la estructura. Al fondo un mostrador recibía a quien se daba paso a aquella institución. Con paso firme se dirigió a una de las dos recepcionistas que atendían el lugar.


    — Buenas tardes. — Saludó a la mujer — Quisiera información de cómo publicar un anuncio en el periódico, vengo de parte del ministerio, de la Directora del Departamento de Transportes.


    Sonrió leventemente esperando que la mujer le pudiera dar las indicaciones oportunas y poder cumplir con el trabajo que le había pedido su jefa.

  5. La Directora del departamento tuvo un gesto de asombro al enterarse que Dark no conocía la ubicación de las oficinas del periódico; estaba justificada, El Profeta era el medio de comunicación más importante de la comunidad mágica. Sin embargo el joven mago había estado mucho tiempo fuera de Londres, pero igual aun así no visitaba mucho el lugar y más aun sus orígenes no eran de esta ciudad.


    — De verdad que si, soy nuevo por aquí — Respondió cruzando los brazos mientras se respaldaba en su asiento, observando atento a la Rambaldi dibujar un pequeño mapa con las indicaciones de cómo dar con El Profeta — Esta sería la tercera vez que visito la ciudad… Pero de ahora en adelante serán más — Añadió acercándose al escritorio para tomar el papel que Roxanne le pasaba.


    Observó el pequeño mapa, mostraba un esquema de la posición del edificio y algunas anotaciones como el número. Le dio seguridad de cómo llegar al notar que dicho lugar estaba cerca del Banco, en el callejón diagon.


    Pronto por la puerta apareció Gladys, la recepcionista, junto a una chica. Se trataba de una aprendiz y por lo que Dark escuchó de parte de Roxanne, también trabajaría en la misma oficina del centro examinador, al menos ya no estaría tan solo en los largo periodos de ausencia de clientes.


    El ojigris asintió mirando a Mia, ante la presentación que la Directora hacía para ambos. — Un gusto Mia. Bienvenida — Sonrió colocándose de pie para dirigirse hacia ella y estrechar su mano.


    De inmediato recordó que tenia que cumplir con el trabajo que le había puesto Roxanne, por lo que no debía perder tiempo, no sabía cuánto tardaría. Por lo tanto no podía darse el lujo de llegar al lugar y encontrar todo cerrado.


    — Como te mencionó la señorita Roxanne, seremos colegas en esta oficina — Continuó mirando a Mia — En este momento tengo que salir a realizar un trámite, me hubiese encantado mostrarte la oficina, pero sé que ella lo hará mejor que yo — Miró a la directora haciendo un ademan que se marcharía a cumplir su trabajo.


    Tomó de su escritorio el pergamino que tenía la nota que debía ser publicada en el periódico, junto con el papel con las indicaciones del lugar.


    — No tardaré — Mencionó mientras atravesaba la puerta, para luego cerrarla y dejar a las dos Jóvenes a solas. — O eso espero… — Susurró para sí mismo caminando por el pasillo en dirección al elevador. Su próxima parada serían las oficinas de El Profeta.



    • Me gusta 2
  6. La pregunta que había hecho Dark no había sido en vano, si había un motivo de la visita de Roxanne a su oficina. Se trataba de una publicación que tenía que enviar al profeta. El pergamino con el manuscrito de las indicaciones del cual debían salir en la publicación del periódico fue colocado sobre el escritorio, lentamente el ojigris dirigió sus manos para tomarlo.


    — Las oficinas del profeta… — Repitió con semblante pensativo — Sinceramente no tengo idea de su ubicación…


    No tenía ni la menor idea de donde se encontraban las oficinas de dicho periódico. Le hubiese gustado haber dicho que conocía, y no dar la apreciación a su jefa que tal vez era una excusa para no realizar lo que le encomendaba. Sin embargo prefirió decir la verdad y no andar por todo el ministerio averiguando donde se encontraban dichas oficinas, si es que en el caso que se encontrasen ahí.


    — Pero con mucho gusto lo hago, solo deme una breve indicación y llego sin problemas... soy bueno para ubicar lugares — Añadió a los pocos segundos con tono convincente, mostrando seguridad de que cumpliría con lo encomendado.


    Sus gustos por recorrer lugares, eran más del tipo explorar zonas remotas, no era muy usual pasar por las ciudades y conocer la ubicación de las instituciones por nombrar un ejemplo. Pero de lo que no había duda era que tenía un buen sentido de la orientación, le era muy difícil perderse cuando le indicaban la ubicación de un lugar o el simple hecho de recordar el camino.


    Mientras esperaba la respuesta de la Rambaldi, dio un vistazo rápido al pergamino que tenía en sus manos. Se trataba de un anuncio indicando que había plazas de trabajo, algo que tenía en abundancia el departamento.



    • Me gusta 1
  7. Parecía que el tiempo pasaba lentamente en la oficina donde se encontraba, era tan silencioso el lugar que parecía que podía escuchar con facilidad hasta el caer de una pluma. Al menos el ojigris tenía algo por hacer, mantenía su mirada leyendo con detenimiento el libro de las reglas para la obtención de licencias.


    Sin previo aviso unos cuantos golpes en la puerta lo sacaron de su concentración en aquel escrito, para luego dirigir su mirada hacia el lugar donde prevenía aquel sonido. Se trataba de la Directora del departamento, quien con unos gestos pedía permiso para entrar y luego proceder a sentarse donde hace un par de horas estuvo sentada.


    — No, para nada — respondió curvando sus labios a modo de sonrisa, mientras cerraba el libro y lo colocaba sobre el escritorio.


    A pesar de que había sido interrumpida su lectura, le agradaba que hubiese sucedido aquello. Ya estaba comenzando aburrirse un poco pasar allí solo en total silencio, pero aun así no perdía el optimismo por su trabajo. El mismo reconocía que era normal que ocurriera esto, según tenía entendido había gran demanda de licencias cuando se graduaban alumnos de la academia.


    — Si, es cómoda, muy tranquila de hecho — rio ligeramente ante esto ultimo — Estoy muy la gusto la verdad, es más de lo que esperaba, tanto en recibimiento como en los suministros que me han proporcionado — Reconoció


    Notaba cierta inquietud en el semblante de su jefa. Por su mente no pasó nada más que la idea de que tal vez podía ser por tanto trabajo por el cual ella tenía que pasar; el estar administrando varias oficinas, como las de la dirección de la red flu, la de licencias de vuelo, e incluida esta, era muy agotador, era lo que pensaba.


    — ¿Puedo ayudarle en algo?


    Preguntó acomodándose en su silla. No estaba muy acostumbrado a estar sentado por mucho tiempo, mucho menos sin nada que hacer, creyó que era buen momento para preguntarle.




  8. Las cosas estaban marchando bien hasta el momento, era lo que sentía el ojigris. Había tenido un buen recibimiento al departamento, su jefa se había encargado de darle lo más posibles indicaciones de como comenzar y ya se encontraba ubicado en su propio escritorio, era todo mejor de lo que se podría haber imaginado.


    Asentía a las palabras de su jefa al ver que su desconfianza a las escobas había sido entendido. Se sorprendió al escuchar de ella mismo que era bateadora en el Quidditch. Era un deporte muy atractivo, al punto de convertirse en el rey de los deportes en toda la comunidad mágica a nivel mundial.


    — Oh muy bien, si, tendré cuidado con esto — Respondió tomando la llave de la sala cambiante al tiempo se colocaba de pie para despedirse de Roxanne — Muchas gracias, que tenga buen día…


    Estrechó la mano de la directora del departamento, a los segundos ella daba media vuelta y salía de la oficina. Esperó que una vez que haya salido, para volver a sentarse en su asiento poniéndose cómodo, para luego fijar su mirada en el libro de las reglas que había dejado Roxanne hace un momento.


    Abrió un cajón de su escritorio, para luego proceder guardar la llave ahí, no podía darse el lujo de perderla, o cargarla por todos lados, creyó que era un buen lugar para almacenarla. Aquel objeto era sumamente importante, ya que daba paso a la sala cambiante, esencial para la prueba de aparición.


    El lugar estaba muy silencioso, y era normal, él era el único que se encontraba ahora en la oficina y al parecer por ahora no había nadie a quien tomarle el examen. Para Dark por un lado esa situación era muy beneficiosa en cierto aspecto, ya que le daría tiempo para poder organizarse bien y así ya estar preparado para cuando tuviera que atender a alguien que se acerase a dar la prueba.


    Agarró el libro y comenzó a dar un vistazo, aprovecharía el tiempo para leerlo.


  9. El tener su propio escritorio era algo que no se le había pasado por su mente, ni siquiera en sus más locas ideas. Pero allí estaba, ya como todo un empleado del Ministerio, empezando a tener responsabilidades que tanto ya le hacían falta, no podía estar como un vago toda su vida, que hasta aquí la academia había sido la última responsabilidad que había tenido en un buen tiempo.

     

    — Muy bien, lo leeré cuanto antes — Aseveró observando el pergamino que dejaba Roxanne sobre el escritorio, junto a el libro del reglamento para los solicitantes a la prueba.

     

    A pesar que no hubiera algún cliente a la vista, notaba que tenía cosas que hacer, y eso le agradaba. Sin duda se sentía muy optimista con su nuevo trabajo.

     

    — Oh sí, pasé por eso. Aun siento la lava casi llegando a mis pies en aquel volcán… no estuvo de humor la sala ese día supongo — Añadió en tono divertido, observando a Roxanne ocupando el asiento del cliente.

     

    Recordaba muy bien el día que hizo la prueba, que después de todo era algo nada fácil de olvidar por los extraños escenarios en que se enfrentaban los que se sometían al examen. Nunca se imaginó que ahora estaría encargado de aquello, al menos del papeleo, esperaba poder manejar la sala cambiante alguna vez.

     

    La Rambaldi pronto ofreció el estadio, el cual se encontraba listo para las pruebas justo en ese momento. Por un momento pensó que se había librado sobre el tema del examen de vuelo, al escuchar que no era necesaria la licencia... al menos tenia ya la certeza que no era obligatoria. Fijó sus orbes grises en la mirada de su jefa, para luego irla bajando lentamente hacia el escritorio.

     

    — Creo que así estoy bien — Esbozó una sonrisa abriendo el libro que había dejado Roxanne sobre el escritorio, fingiendo que leía la página.

     

    El vuelo en escobas era algo que nunca había experimentado Dark, el solo hecho de pensar en subirse en una lo ponía ansioso, y eso que las alturas no eran un problema para él, tal vez el miedo a caer, era la única explicación que se podía dar a sí mismo. Alzó la mirada en dirección hacia la directora.

     

    — Eh de confesar que volar en una escoba nunca ha estado en mi lista Sus labios se curvaron dibujando una media sonrisa Las veo algo... inestables — Frunció el ceño al terminar de hablar, tratando de buscar la palabra más adecuada sobre lo que pensaba sobre las escobas voladoras — Pero la aparición, eso sí siento que es mi fuerte — Se retrajo hacia el respaldar de su silla mostrando un semblante relajado.

     

    @@Roxanne Rambaldi

    • Me gusta 1
  10. La pregunta había sido muy acertado sobre que puesto ocuparía en el departamento. Dark sonrió y asintió con la cabeza al escuchar que ya era rectificado el pequeño mal entendido, lo cual le veía muy provechoso, puesto que le era de gran alivio saber que no tendría que hacer algún papeleo o cualquier otra diligencia para poder corregir eso.

     

    — Comprendo… igual solo preguntaba para estar seguro con quien reportarme directamente por el momento… — Recalcó. No quería entrometerse con la ausencia de su jefe directo, pensaba que no era alguien para juzgar, debido al tiempo que recién tenia como empleado y mas aun por el echo que también había tenido una larga ausencia antes de presentarse a trabajar... siempre hay razones para todo, eso tenia muy claro.

     

    Esperaba que la ausencia de su jefa directa no se le complicara al menos en los primeros días, igual él estaba perfectamente apto para adaptarse en cualquier ambiente, por lo que tenía la seguridad que le iba a ir bien, sin embargo no quería interrumpir mucho a Roxanne si se llegaran a surgir dudas.

     

    Entraron a las oficinas del centro examinador de aparición, estaba oscuro la sala y una vez que se encendieron las luces, demostró lo vacías que estaban. La ausencia de empleados se daba notar muy claramente. Un rápido vistazo dio al lugar, fijándose primeramente en la sala cambiante que estaba frente a él, para luego fijarse en los escritorios cercanos, que al ser empleado, podía escoger uno.

     

    — Entendido, gracias… — Aceptó la llave que le pasaba su jefa, lo cual le serviría para tener acceso a la jefatura en caso de requerir material para los clientes que llegaran — Efectivamente, ya hace un tiempo que la obtuve, mas no la de vuelo ¿No interfiere en algo eso o sí? — Se mostró algo preocupado, puesto que el volar en escobas no era algo que se le diera con facilidad, ahí la razón principal por que había seleccionado esta oficina para trabajar.

     

    @@Roxanne Rambaldi

    • Me gusta 1
  11. Hubo un momento de silencio una vez que salió Alba por la puerta del despacho de Roxanne, quien se hacía paso hacia el sillón de cuero detrás del escritorio. Tenía el presentimiento que no había sido del todo agradable para ella entrar y encontrar a dos de de sus empleados conversando. Esperaba que esto no les presentara problemas con su Jefa a ambos.
    — Un gusto — Sonrió mientras se presentaba Roxanne, quien se la veía algo apurada por seguir cumpliendo sus asuntos laborales, lo cual era comprensible por todo el trabajo que se presentaba a diario.
    “Eres el nuevo aprendiz del Centro Examinador de Aparición” aquellas palabras fueron las que más se impregnaron en la mente de Dark, mientras oía a su Jefa hablar. Le parecía extraño al ojigris haber escuchado que era el aprendiz de dicho centro examinador, mas no un empleado tal cual como tenía en mente desde que puso un pie en el ministerio.
    — Me parece bien, pgg… — Se interrumpió a sí mismo al notar que su jefa estaba por entregarle algo. Se trataba de dos pergaminos, de los cuales tendría que estar a cargo de entregárselos y guiar a las personas que se acercasen a realizar las pruebas para obtener su permiso de aparición.
    La duda aún seguía invadiendo a Dark, sobre cuál sería el puesto que ocuparía, sin embargo ponía atención a las explicaciones de la Rambaldi.
    — ¿Seré Aprendiz? — Fueron las dos únicas palabras que soltó una vez que su jefa terminó de hablar, sin embargo pronto se corrigió sobre su duda — Perdón, me refiero, si mi puesto será como aprendiz o como empleado… Creo que sería mi única pregunta, después lo demás me ha quedado claro, por lo que estoy listo para conocer la oficina…
    Ambos se levantaban de sus asientos, el trabajo en este departamento era muy extenso y pocas veces se podía dar el lujo de tener una reunión con la Directora, por lo que pronto invadió otra duda en la cabeza de Dark.
    — Por cierto, ¿Qué ocurrió con mi Jefa directa?...

    @@Roxanne Rambaldi

    • Me gusta 1
  12. Dibujó una media sonrisa en cuanto la recepcionista se levantaba y le daba la espalda para guiarlo hacia la oficina de la Jefa. Le causó algo de gracia al ver que había sido descubierto de su ausencia prolongada para presentarse en su primer día como empleado.


    El trayecto hacía la oficina fue en silencio, por la mente de Dark solo pasaron algunos pensamientos si le traería problemas una vez que se encontrara con su jefa. Sin embargo para su sorpresa estaba ausente por el momento.


    Muy bien, gracias…— Dijo mientras asentía con la cabeza y veía marcharse de la oficina a la recepcionista. Dio un vistazo rápido al lugar, para luego fijarse en una de las sillas frente al escritorio y proceder a sentarse.


    No pasaron más de diez segundos, y la puerta de la oficina se abrió nuevamente. Dark volteó sin dudarlo para mirar hacia la entrada mientras se colocaba de pie nuevamente, al ver a una mujer entrar por la puerta, en sus pensamientos solo se cruzó el nombre de Roxanne Rambaldi.


    Prontamente sus sospechas fueron borradas, al parecer se trataba de otra empleada, quien cordialmente se presentaba y dirigía varias palabras al ojigris.


    — Es un gusto Alba… — Respondió mientras estrechaba la mano de la chica y le devolvía una sonrisa — Soy Dark, un placer conocer desde ya quienes serán mis compañeros trabajo…


    Sus manos se soltaron luego del apretón de manos, para luego hacerle un ademan si gustaba tomar asiento en la otra silla, continua a la que el antes se había sentado. Después de todo no tenía ni la menor idea cuanto más demoraría su jefa.


    — Trabajaré para las oficinas del centro examinador de aparición… — Continuó — Supongo que también ¿no?, así creo que no estaría tan perdido los primeros días de las cosas a realizar aquí… — Sonrió.



  13. El atrio del Ministerio de Magia, era la ubicación actual de Dark. Se detuvo por un momento frente a la fuente que se encontraba en el centro del lugar… Era su primer día de trabajo, ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que estuvo en el lugar, quería comenzar con pie derecho, y más por el hecho que deseaba que su estancia en Londres fuera muy prolongada y no tener que desaparecer nuevamente.


    En esta ocasión su vestimenta era con un estilo Muggle, usaba terno como cual ejecutivo se tratase en aquella clase de personas. No era muy usual que se vistiera así, pero había elegido esta ocasión para salir algo de la rutina, que desde ya, el hecho de conseguir un empleo, ya era algo fuera de lo común en su vida.


    Comenzó a hacerse paso entre la gran cantidad de personas que transitaban en el recinto. Su andar era tranquilo en dirección a uno de los elevadores. Era cierto que ya hace mucho tiempo tuvo un puesto de trabajo en el mismo departamento donde se dirigía, como aprendiz, pero aun así estaba algo ansioso por llegar, esperaba no tener problemas, después de todo solo duró poco tiempo cuando trabajó allí.


    El elevador poco a poco comenzaba a vaciarse, realizó un par de paradas para luego llegar a la sexta planta, una voz femenina mencionaba “Departamento de transporte mágicos...” era su destino. Dirigió su mirada a su alrededor mientras se hacía paso hacia la recepcionista que en ese momento estaba atendiendo a un trio de personas que presentaban su formulario para acceder a las pruebas que ofrecían estas oficinas. Algo que tendría que volver a ver todos los días una vez que comenzara a trabajar.


    Hola. Busco a la directora del departamento, Roxanne Rambaldi… — Dirigió sus palabras a la recepcionista, una vez que se percató que se había desocupado con las 3 personas que entregaban los formularios — Vengo a presentarme para ocupar el puesto de trabajo en que me designaron en el Centro de examinador de aparición… No sé si está informado de aquello…


    Dibujo una sonrisa mientras mostraba el pergamino que portaba su mano, era el contrato para el empleo.


    • Me gusta 1
  14. Al parecer las intenciones de hacer crecer las uñas de la chica fueron en vano, y todo porque el rayo había salido desviado por la mala visión que poseía su invocador. Sin embargo los estragos del embrujo poco a poco comenzaban a disminuirse, sintiendo como paulatinamente su rostro volvía a la normalidad.


    No podía arriesgarse a desperdiciar otro ataque, por lo que en su mente ya aparecía la siguiente maniobra a realizar. Tenía que aprovechar todo lo que tuviese, y al saber en qué situación se encontraba actualmente su contrincante, no podía dejar pasar esa ventaja para él.


    << Zancadilla >> Formuló Dark en su mente.


    Instantáneamente la chica cayó de bruces contra el suelo, que por la situación en cómo se encontraba (Atada de las muñecas contra el cuerpo y los tobillos entre sí) fue una caída violenta de ver y escuchar. La chica no tenía forma de reaccionar para evitar el golpe de su rostro contra el asfalto de aquella calle. Sin lugar a dudas la varita quedó atrapada debajo del cuerpo, debería tener mucha suerte en el caso de que no estuviera rota por alguna mala posición de que la haya tenido sujeta al caer.


    Sin embargo de lo que no podría salvarse era de la gran probabilidad de que el maxilar inferior se haya fracturado y en su defecto dislocado de su articulación. Algo muy común en los traumatismos de cara. Y eso debió ser la causa de por qué la chica balbuceó algo en aquella posición, ¿Algún hechizo? O tal vez quejas por el dolor... cualquiera de las dos causas que fueran, era razonable, algo así es muy doloroso y mucho más el hecho de que el habla es muy dificultoso y en muchos caso nulo.


    La visión del ojigris estaba completamente en la normalidad. La hinchazón de su rostro ya había desaparecido, que sin duda era gracias a que el efecto del Embrujo Punzante que había recibido anteriormente ya habían cesado por completo. Su siguiente jugado empezaba…


    << Babosas >> Pensó.


    El rayo de color naranja salió de la punta de su varita en dirección donde había apuntado, el torso su contrincante de duelo. Aquel ataque viajaba velozmente con la misión de cumplir su objetivo... Impactar en la joven y causar severos problemas intestinales, al punto de comenzar a vomitar babosas sin parar.


    — No es el momento para ser cortés ahora… — Respondió con firmeza — No siempre hallarás flores por donde vayas… debes estar preparada para todo.


    Su miraba era quieta y tranquila, posada en el cuerpo caído boca abajo de la chica. Por ahora solo aguardaba con calma esperando a lo que se viniera.


    • Me gusta 1
  15. Era una chica quien había alterado la tranquilidad del paseo que estaba teniendo. No era familiar su rostro, por lo tanto no tenía nada en contra de ella. Pero algo siempre tenía en claro el ojigris, ante la calma, siempre llega la tormenta a su vida... curiosamente al revés de lo que siempre solía escuchar. Una vez más estaba posiblemente de experimentarlo.

     

    El ataque del sectusempra había sido una reacción espontánea, sin embargo un escudo protector lo detuvo. Supo de inmediato que de aquí en adelante no se trataría de una simple conversación y disculpas del ataque... Se pondría dura la situación. Así que ante la duda, no le quedó más que continuar lo que ya había empezado…

     

    — Incárcerus — Vociferó sin perder tiempo.

     

    Tres gruesas cuerdas salieron disparadas en dirección a su contrincante. Una de ellas tuvo como finalidad servir de mordaza, lo cual se enrolló alrededor de esa zona presionando con fuerza. La segunda se encargó de atar las muñecas al cuerpo, con el simple objetivo de impedirle una correcta puntería; y la última se dirigió a la zona de los tobillos con la finalidad de atarlos.

     

    Sin embargo eso fue lo último que logró ver con suma claridad, poco a poco su sentido de la vista se iba nublando. Inmóvil, sin mover ni un solo musculo, respiraba lentamente guardando la calma. La concentración era ideal en estos momentos, sabía lo que le estaba sucediendo — Quieta…— susurró al tiempo que formulaba su próximo hechizo en su mente teniendo su varita firme ante la silueta que alcanzaba a divisar al frente... << Crece uñas >> era lo que había pensado.

     

    El rayo de color púrpura comenzó a viajar en dirección a la chica, que de impactar comenzaría a producir sus efectos inmediatamente... La uñas iniciarían un crecimiento acelerado. Esto era con una sola finalidad, ocasionarle una pésima puntería, al punto que si continuaban con su crecimiento ocasionaría dificultad para sostener la varita.

     

    — De que te serviría mi nombre… — Respondió a las palabras de la chica mencionadas antes de ser amordazada. — Estoy seguro calma no es una opción, porque sé que tu no lo harás…

     

    En sus planeas solo estaba era caminar con aquel pueblo fantasma, ni por su cabeza pasó la remota idea de luchar contra alguien… pero no siempre las cosas suceden como se quieren, y era algo que Dark sabia claramente. Ahora capaz, de un día calmado que esperaba tener, se convertiría en uno en que tendría que luchar por su vida nuevamente.

     

    Aguardó con calma al movimiento de su contrincante quien se encontraba atada, sin perderle de vista.

    • Me gusta 1
  16. La tarde caía en el pueblo abandonado, un joven mago en medio de una densa nube de humo negro apareció en la entrada del recinto. Sus pasos eran lentos en su avanzar, quería no apresurarse en dar un recorrido y así poder divisar con más calma lo que había a su alrededor.

     

    El lugar no daba señal de ningún alma rondando por los alrededores. Casas y pequeños edificios semidestruidos se observaban mientras caminaba por una larga calle. Grandes rocas y escombros de concreto esparcidos por doquier, eran la decoración principal… Algunos árboles parecían haber sobrevivido en el paso del tiempo.

     

    Aquel mago de ojos de una tonalidad grisácea, llevaba su varita negra en su mano derecha, aguardando a lo desconocido que pudiese suceder en aquel lugar. Su vestimenta en esta ocasión consistía en una camiseta sin mangas muy fina de color negra cubriendo su torso, un jean azul en sus piernas, mientras que calcetines cubrían sus pies, calzando unos deportivos "nike" de color negro también.

     

    Aferró con más fuerza su varita... Un ruido hizo poner sus sentidos en alerta. Sus frecuencia cardíaca comenzó a acelerase, haciéndolo detenerse el centro de aquella calle principal de aquel pueblo.

     

    Una media sonrisa se dibujó en su rostro, al tiempo que volteaba, y lograba divisar a un personaje a unos 8 metros alejado de su posición... Levantó su varita a la altura de su pecho, apuntando firmemente a aquel ser frente a sus ojos – ¡Sectusempra!...

     

    Exclamó, logrando que de la punta de su varita de caoba saliera un rayo verdoso directo a impactarse en el pecho de su rival. Si esto ocurría, se abrirían numerosas heridas sangrantes en su víctima, al punto de causarle una severa hemorragia que pondría en riesgo la vida.

     

    Dio un vistazo rápido a su alrededor, no había ningún objeto cercano a él, por lo menos a unos 6 metros de distancia.

    • Me gusta 1
  17. http://i.imgur.com/QorNm.png?1

     

    Pronto llegaría su turno para salir. Suspiraba profundamente de vez en cuando, no era de temer, pero está vez si llegaba a sentir algo de inquietud que no lo dejaba tranquilo. La prueba no era lo que lo había puesto así, el echo era de que odiaba que la gente lo mirasen y esta vez estaba en una situación en la que podría decirse que sería el centro de atención al menos por un minuto.

     

    La capucha de la campera negra que vestía cubría su cabeza, y apoyado con uno de sus hombros a una de las columnas centrales de aquel salón donde se encontraban reunidos todos los participantes del torneo, había estado mirando ya por un largo tiempo la salida de uno en uno de cada Tributo. La mayor parte de las personas salían en majestuosos carruajes, queriendo demostrar la clase que poseen.

     

    Bufó en un intento de concentrarse en otra cosa que no fuese la hora de hacer su presentación. Era muy cierto que podría esta ser la primera prueba de los Juegos, o tal vez solo se trataba de una simple demostración de quienes eran los valientes que se habían atrevido a participar para la gente congregada en los terrenos del campo de Quidditch de lo que una vez fue el colegio de hechicería mas famoso del mundo mágico, Hogwarts.

     

    -- No creo que vayas a salir así… -- Una voz femenina, con cierto tono de queja provino desde la espalda del chico.

     

    -- ¿Eh? – Dirigió su mirada azul a los ojos de aquella mujer que había hecho acto de presencia. Otra vez la sensación de calidez recorrió su pecho, muy raro en él. Aun no recordaba nada de su pasado, se sentía muy confundido y mas al verla a ella, quien ya habia tenido un encuentro en una Mansion cual visitó y mas ahora que de la nada habia resultado inscribirse como su Mentora -- A lo mejor si – Terció una sonrisa. Sin esperar alguna palabra mas de Astartèa, afirmó: -- No lo haré. Creo tener algo preparado, en total lo único que quiero es llegar al otro lado y que los juegos realmente comiencen…

     

    La Mentora miró con cierta incredulidad a su Tributo, como que en realidad no esperaba que tuviera algo preparado. Tal vez era cierto lo que decía ella, de que si lo conocía y que parte de su pasado había sido en el pueblo de Ottery, pero esta vez si se equivocaba la mujer.

     

    Dark simplemente sonrió ante la mirada de Tèa y se retiró de ahí. Era de salir si o si, era en vano seguir perdiendo tiempo, por lo tanto comenzaría a prepararse para hacer su "presentación".

     

    ~~ o ~ ~

    La puerta se abrió dando paso a un caballo negro alado . Aquel animal, negro como el carbón lograba mezclarse en la oscura y fría noche, imponiendo en cada paso elegancia y la vez temor, no llevaba nada puesto, ni riendas ni nada. Todo se había quedado en silencio de pronto, hasta el estallido de los fuegos pirotécnicos habían cesado. Los ojos rojos de aquella bestia, brillaban la penumbra que lo rodeaba. El sonido de unos violines comenzaban a adornar el ambiente.

     

     

     

    Sin embargo aunque aquella bestia no llevaba ninguna carroza arrastrando o similar, si llevaba un Jinete en su lomo. Aquel personaje llevaba puesto una túnica de terciopelo negro, cuya capucha lograba ocultar su rostro pálido ante la mirada del publico que se encontraba casi en completo silencio ¿Se esperaban algo mas colorido y emocionante? Pues no lo iban a obtener este caso.

     

    La respiración del chico era lenta, no miraba a nadie, solo mantenía su mirada azul fija hacia donde estaban los demás tributos que ya habían hecho su presentación. Con semblante serio solo pensaba en llegar, no le importaba si estaba dando un espectáculo o no, le importaba en lo mas mínimo.

     

    El sonido de la canción aun seguía, era una tonada relajante para el pegasus y su jinete. Una vez que se encontraba casi en el centro del recorrido que tenia que hacer, la canción fue cesando poco a poco y el caballo se detenía hasta quedar quieto. De seguro el publico miraba expectante al animal y al personaje que lo montaba. La emoción de muchos había cesado y ahora solo miraban algo estupefactos a Dark.

    La bestia se mantuvo con la cabeza gacha unos segundos, hasta que sin motivo alguno se alzó en dos patas mostrándose imponente ante la mirado de todos. Sin más volvió a poner sus patas delanteras en el pasto y comenzó a galopar velozmente al tiempo que abría sus fornidas alas y emprendía vuelo estando ya cerca de los demás tributos.

    Las manos de Dark se sujetaban del crin del caballo alado, y con la ayuda de su cuerpo lo maniobraba para que diera una vuelta completa alrededor del público. Una sonrisa se formaba en su labios, por pocos segundos tuvo el deseo de aterrizar el animal encima de aquella gente. Finalmente aterrizó cerca de los demás tributos. Su respiración era profunda para ese entonces, sentir un poco de adrenalina no le hacia mal a nadie, y en este caso no fue la excepción.

     

    Se bajó del caballo. El animal al poco tiempo comenzó a galopar de nuevo para finalmente emprender vuelo y perderse de vista en la oscura noche. El ojiazul simplemente se quedó allí quieto esperando a lo que se viniera en este torneo.

    • Me gusta 8
  18. Llevaba varios días deambulado en las calles de Ottery y sus alrededores, creía que haber llegado al pueblo le ayudaría en recordar quien era, pero realmente habia ayudado muy poco eso... ya comenzaba a pensar que lo mejor era partir del lugar y tomar otro rumbo, sin embargo algo llamó su atención ...

     

    Fijó su mirada hacia una multitud de Magos y Brujas. Era demasiada gente en ese lugar como para que algo normal pasara. Su instinto de curiosidad se despertó y comenzó acercarse hacia el lugar de la congregación.

     

    Una mujer con un vestido verde esmeralda estaba al frente de todo esto… Desde un escenario hablaba ante la muchedumbre reunida frente a ella. El joven mago había llegado al parecer algo tarde como para informarse de lo que sucedía, la mujer daba un discurso o algo por el estilo. Dark, simplemente dio media vuelta dispuesto a retirarse del lugar, no era nada interesante para su pensar. No obstante, de repente giró su cabeza hacia el escenario, otra vez sus ojos se posaron hacia aquella mujer que parloteaba...

     

    -- ¿Una competencia eh? -- Se dijo para si mismo Dark, dibujando una mediana sonrisa ante las ultimas palabras que escucho provenientes de aquella mujer "victoria, honor y gloria".

     

    No necesitaba escuchar mas, con eso le bastaba como para animarse al evento que quizás se estaba organizando en ese momento… había perdido la memoria, pero al menos parte de lo que era él, aun existía. Algo le decía que un reto era algo que jamas podía perderse.

     

    Luego a los pocos minutos comenzó hablar alguien que acompañaba a aquella mujer de vestido verde esmeralda. El ojiazul comenzó a avanzar entre la gente acercándose mas al escenario… se inscribiría en aquello que estaban divulgando esas dos personas.

     

    Varias Magos y brujas eran también los animados en participar, subían al escenario de uno en uno para inscribirse -- Y aquí vamos… -- Susurró para si mismo Dark cuando ya se encontraba enfrente al dichoso libro de inscripciones.

     

    Tomó la pluma y comenzó a escribir su nombre, mientras en su mente comenzaba a peguntarse que clase de retos le prepararía todo esto.

     

    .::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

    OFF Rol

    Nick e ID HL.org: Dark Prince - ID: 64086

    Motivo por el que te crees apto para ser tributo: Tenia tiempo que no entraba al foro, y bueno me encuentro con esto, por lo que pienso que seria buena opción para reactivarme, a mas por que siempre había querido participar en algo asi en el foro, y no pienso desaprovechar esta oportunidad ahora que dispongo de buen tiempo.

    Disponibilidad Horaria:

    - Lunes y Martes: 21:00 en adelante.

    - Miércoles a Domingos: Variada, todo el día.

    (Hora Ecuatoriana)

  19. Hola, ya han pasado varios dias desde que mi oponente no ah respondido, asi que por si las dudas llegan a poner que hubo a inactividad por parte de los dos, pues me paso informarlo:

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93459&pid=4027999&st=0entry4027999

     

    Y este informé hace varios dias también informe aquí que lo daba por terminado, pero igual tampoco eh recibido ninguna respuesta por parte de mi oponente desde varios dias...

     

    http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93469&pid=4027941&st=0entry4027941

     

    Eso es todo, gracias de antemano.

     

    Saludos!

  20. Hola, tengo unas dudas:

     

    Duda 1

     

    Tierras Áridas de Egipto VIII

     

    La cuestión es que, yo roleo una cosa y mi rival otra, por lo que casi es como una discucion (?) xD .. Lo que pasa es que mi rival ataca con un absorvere a Dark, diciendo que le rompe las falanges de la mano... como bien dice "las falanges" pero en si no especifica cuales... Se que todos los huesos de los dedos son falanges y tienen dos nomenclaturas.... Falanges o falanges proximales, falanges medios o falanginas y falanges distales o falangetas. Como bien yo me aproveché de su hueco y lo que hice en mi siguiente turno era de que solo se rompían las falanges proximales, pero ahora cuando volvió a postear, recién rolea diciendo que eran TODAS las falanges.

     

    También quisiera preguntar si la definición del absorvere dice que rompe hasta un grupo de huesos pequeños ¿cuánto seria el límite de ese grupo? pues entonces mi rival con su ultimo post estuviera diciendo que se romperían los 12 huesos que conforman los 4 dedos de esa mano.

     

    Tambien mi rival rolea que al romperse las falanges de los dedos, la varita se le cae de la mano de Dark. Pero yo roleo que la tiene sujetada con el dedo pulgar (puesto que este está sano) presionando contra la palama de la mano, sin embargo tambien no le hace caso a a mi rol... ¿es abuso de rol?

     

    Quisiera saber quien está en lo correcto, aunque mi duda no es tanto de que cuantos huesos pequeño puede romper, sino de que yo me aprovecho de los huecos que deja mi rival en su rol, pero luego en su siguiente turno recién viene a especificar, invalidando todo mi rol.

     

    Duda 2

     

    Pantanos IX

     

    Quisieran que me hicieran el favor de ponerme los tiempos de ese duelo. Segun yo, seria asi:

     

    Dark vs Boss

     

    Desmaius Post 1

    Morphos (Impacta,crea una avispa de mar) Post 1

    Absorvere (Impacta) Post 2

    Protego (invalido por que pierde una accion a causa del Desmaius) Post 1

    Sectusempra (impacata por que no se protege) Post 2

    Silencius Post 2

    ¿? Post 3 (?)

    Sectusempra Post 2

    ¿? Turno 3 (?)

     

    Mi oponente dice que en su Post 1 realiza el protego, pero creo que no puede por que se supone que pierde una acción por el Desmauis que le impactó, y por lo cual lo que yo hago es intercalarle entre su acción perdida, sin embargo el rolea que yo hago mi absorvere luego de que el realizara el Protego, cuando realmente no salió.

     

    Y por cierto, las ranas ya saltarían en mi siguiente post?, es deci,r ahora que me toca postear, y ya seria mi tercer turno.

     

    Gracias de antemano. Disculpen si di mucha lata, pero solo quiero hacer las cosas bien. Saludos.

  21. Hola! vengo a hacer unos cambios en la ficha de mi personaje... en si eh casi reestructurado todo +_+ ... la familia, los rasgos, algunas cosas que ya no iban xD y la historia que creo que poco a poco la iré definiendo mejor +.+ ... pero al fin y al cabo todo viene a dar lo mismo (?) xDD .... espero que no haya problema. En fin! lo dejo con codes y todo *-* xD

     

    Gracias de antemano ^^

     

    [color=#3366FF][b]Nombre del Personaje:[/b][/color] Dark Prince
    
    [b][color=#3366FF]Rango Social:[/color] [/b] Unicornios de Bronce
    
    [color=#3366FF][b]Sexo:[/b] [/color] Masculino
    
    [b][color=#3366FF]Edad:[/color][/b] Joven
    
    [color=#3366FF][b]Nacionalidad:[/b] [/color] Griego
    
    [color=#3366FF][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b] [/color] Desconocidos
    
    [color=#3366FF][b]Familia Sanguínea:[/b][/color] -
    
    [b][color=#3366FF]Patriarca/Matriarca:[/color][/b] -
    
    [color=#3366FF][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Jocker Black Lestrange
    
    [b][color=#3366FF]Familia Adoptiva:[/color][/b] Black Lestrange
    
    [color=#3366FF][b]Raza:[/b][/color] Humano
    
    [color=#3366FF][b]Trabajo:[/b][/color] - 
    
    [color=#3366FF][b]Bando:[/b][/color] Neutral
    
    [color=#3366FF][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] -
    
    [color=#3366FF][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color]
    
    [color=#3366FF][b]Conocimientos Especiales:[/b] [/color] 
    - Artes Oscuras
    - Encantamientos
    
    [color=#3366FF][b]Objeto Mágico Legendario:[/b][/color] -
    
    [b][color=#3366FF]Objetos Mágicos:[/color][/b]
    
    [u][color=#666666]Varita Mágica: [/color][/u] Caoba, color Negra, 26 centímetros, núcleo de nervios de corazón de Dragón. El mango tiene una insignia al que desconoce su significado.
    
    [color=#3366FF][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Si
    
    [b][color=#3366FF]Licencia de Vuelo de Escoba: [/color][/b] No
    
    
    [color=#666666][u]Halcón:[/u][/color] Llamado Pisky.
    
    [b][color=#3366FF]Aspecto Físico:[/color] [/b] Cabello oscuro corto, rebelde, el cual lleva normalmente despeinado. Ojos Azulados con un tono más gris demostrando suma impasibilidad. Tiene una estatura de 1,85 metros, atlético y de músculos definidos más no exagerados. De buen porte y una sonrisa que congelaría el mismo infierno. Una nariz Respingada y labios finos predominan en sus ragos faciales. De Tez Clara.
    
    [color=#3366FF][b]Cualidades Psicológicas: [/b][/color] Reservado y misterioso, escucha más de lo que habla. Algunas veces tiende a ser muy desafiante, por lo que prácticamente se podría decir de Dark que no teme a enfrentarse a desafíos más allá de sus propios límites. Gusta de enfrentarse contra otros magos en batallas, para él en cualquier lugar donde se encuentre nunca puede dejar de ser un lugar propicio para hacerlo. Se podría decir también que el peligro es algo que le entusiasma. 
    
    Otras veces solo gusta de la calma y observar el mundo que lo rodea, adora ver la calidez que demuestra la puesta del sol.
    
    Dark puede ser una persona realmente entregada a los suyos. Capaz de hacer cualquier cosa por proteger los intereses de aquellas personas que realmente aprecia, sin importarle las consecuencias de sus actos. Pocas veces se deja llevar por sus emociones, normalmente piensa muy bien lo que ha de hacer antes de actuar. Raramente escucha una voz en su cabeza, como tratando de ordenarle lo que hacer.
    
    [color=#3366FF][b]Historia de Personaje:[/b][/color]
    
    No recuerda nada de su pasado, apenas de los sucesos que ocurrieron en su vida a partir de los de 9 años de edad. Y es que todos los recuerdos que tiene hasta la actualidad se remontan desde esa edad, en esos tiempos desconocía el significado de la palabra “Familia”.
    
    Sin saber quien eran sus padres, o de la existencia de algún familiar, vivía solo en lo que era un pequeño pueblo griego alejado cientos de kilómetros de lo que eran las ciudades. Allí convivían una comunidad de magos.
    
    Desde chico, el unico objeto que tenia era su varita, quien lo consideraba como un objeto de gran valor, al no poder recordar nada de cuál era su verdadero paradero, se hacia la idea de que tal vez aquella varita había sido algún regalo de sus padres antes de desaparecer.
    
    Su único acompañante había sido un gran Halcón, nombrado Pisky por el mismo, quien lo encontró en las cercanías del bosque que rodeaba el pueblo cuando aún era un pequeño polluelo que había quedado huérfano. Se identificaba mucho con el animal al verse que ambos pasaban la misma situación… sin familia.
    
    Su diario vivir desde entonces siempre había sido duro. Aquella comuna, por lo general siempre se presenciaban ataques, peleas entre magos de la misma localidad o forasteros que llegaban allí en busca de probar sus habilidades duelisticas… desde allí para el ojiazul se había convertido en él una gran fascinación ver aquellos duelos “callejeros” donde era muy común ver luchas a muerte.
    
    Casi siempre tenía que ingeniárselas por conseguir alimentos. Las casas eran muy pocas, aquella comunidad era más común ver tabernas. Era un ambiente nada confortable como para un chico de su edad, donde día a día se había ido acostumbrado a ese habitad.  
    
    Pero aun así le agradaba vivir en una comunidad de magos, a quien le interesaba mucho saber pronto de que si había la posibilidad de que él también fuera uno de ellos… aunque solo lograba apenas sacar chispas desde la punta de su varita desde antes de los 11 años de edad, aun así siempre trataba de no hacerse la idea de que aquel objeto mágico solo lo poseía por casualidad, mas no por que pronto se convertiría en su arma que le permitiría hacer uso de sus habilidades ocultas como mago.
    
    Desde chico siempre estuvo en contacto con la magia, por lo que no fue para el de mucha sorpresa cuando a la edad de 11 años recibió una carta de Hogwarts donde le indicaban que era admitido para que pudiera asistir a estudiar. Para él fue una gran noticia al saber que si pertenecía a ese mundo.  
    
    Todo salió bien, desde que ingresó al colegio no volvió nunca más a aquel pueblo griego. En sus vacaciones se dedicaba por viajar por todo lugar que pudiese asistir. Al paso de los años se graduó de Hogwarts. Sin saber qué rumbo tomar en su vida se encontró en un pequeño pueblo en las cercanías de Londres, conocido como Ottery St. Catchpole… un lugar donde a simple vista mostraba un ambiente confortante. 
    
    Se decidió por entrar a la Academia de Magia, al poco tiempo fue conociendo a una gran familia de Magos, los Black Lestrange, quienes le brindaron la calidez de su hogar. Por lo que Accedio a ser adoptado por el patriarca de la familiar, Jocker Black Lestrange. Luego de unos meses terminó la Academia, ahora si pudiendo ya integrarse como un mago mas en toda la comunidad mágica. 
    
    En la actualidad aun sigue contando como a los Black Lestrange como su familia, a quien se han ganado todo su respeto aun así que no sean sus familiares verdaderos. Últimamente se ah alejado mucho y no visita la mansión. Su Halcón aun lo sigue acompañando, viviendo en el bosque que rodea la el hogar de los Black Lestrange. 
    
    
    [color=#3366FF][b]Otros Datos: [/b][/color]
    
    - Las Artes Oscuras siempre ah sido el tipo de magia que le gusta emplear.
    
    - Hasta el momento no sabe cuáles son sus parientes sanguíneos, ni ah podido recordar bien su pasado.
    
    
    [color=#3366FF][b]Link a Bóveda Personal: [/b][/color] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78732]Bóveda de Dark Prince[/url]
    [color=#3366FF][b]Link a Bóveda de Negocio: [/b][/color] -
    [color=#3366FF][b]Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): [/b][/color] -
    

     

     

     

    EDIT:

     

    T_T Se me fue el post sin querer ¬¬' ahora me tocará seguir editando por que aun no termino la historia y algunas cosas por ahi +_+ xDDD

     

    Todo listo xD

  22. Perdón si cometo alguna falta ._. pero quería solo exponer mi versión xD

     

     

    -- ¡Que no lo soy!... – Replicó. Su temperatura corporal comenzó a subir, al tiempo que su corazón latía con más fervor, las pupilas se dilataban y la adrenalina se elevaba. Apuntó su varita hacia el cielo al tiempo que las manos espectrales que había convocado anteriormente , mas grande que la de su rival, aparecían a centímetros de sí mismo, casi como saliendo de su cuerpo para agarrarse y comenzar a apartar con toda su fuerza descomunal a las manos de la Black .

     

    Se que no rolee que se ofuscaban para luego aparecer a lado mio, mas bien lo hice medio enredoso xD .. pero creo que si dije que las manos que invoqué salieron a cm de mi para pelear con las de Mahia.

     

     

    Su respiración se hacía más profunda, dirigió la mirada a su contrincante. Esperaría la siguiente acción de ella y así seguir con el duelo. Al frente de él sus manos fantasmales luchaban con las de Mahia… las retendrían cuantas veces insistieran, tendrían una lucha aparte.

     

    Y bueno ahi me referia a que como rolee que estaban las dos Manos fantasmales de Mahia al frente mio pues, era como que si mis manos invocadas comenzaban a empujarlas hacia atrás xD

     

    Perdon si es spam :unsure:

     

    Y por cierto!!! al utilizar un fuego Maldito!, como su definicion dice quema cualquier cosa... tambien podria derretir el hielo en este escenario? ... o hay una exepcion en este caso?

  23. Hola!!

     

    Tengo una duda con respecto cuando hay que moverse de uina plataforma a otra:

     

    Suponiendo que un ataque se dirigiera hacia mí, un rayo, y este está intercalado, pero justo es intercalado cuando yo roleo que salto la otra plataforma, ¿que ocurriria? ¿el rayo seria por decir así esquivado? o ¿se dirigirá de todas formas hacia mi? y como el salto de pltaforma es contado como un efecto, pues se utilizaria la regla de intercalacion de Rayo/efecto, no? xD ... no se si me hize a entender, mejor pongo así:

     

    -- Accion (yo)

    -- Sectusempra (Oponente)

    -- Accion que ocupo para salatar a la otra plataforma (Yo)

     

    A eso seria mas o menos lo que me refiriria, por obviamente el oponente apuntaria a hacia mi, por lo tanto en mi siguiente accion ya estaria dada ya que el intercala. ¿Que oicurriria ahi?¿el rayo igual se dirigiria a mi, y a la vez tendria tiempo para defenderme cuando ya estuviera parado en la siguiente roca?

     

    ¿Cual es la distancia que hay de plataforma en plataforma? ¿uno puede rolearlas y aprovecharse de eso?

     

    Ah! y ¿se podria utilizar un forticum sobre una plataforma?

     

    Una Proyección Mágica, la definicion dice permite mover objetos de gran tamaño, pero a la vez tambien dice que para darles un empujon, mi pregunta es ¿se puede tambien utilizar para atraer objetos o solo para empujar?

     

    Creo que eso es todo :wacko:

     

    Gracias de antemano ^^

     

  24. Holaa!!

     

    La verdad que este torneo está muy emocionante, me ha gustado mucho estar viendo los duelo de los demas!!

     

    Lastima que aun no eh podido vivir este torneo como se debe, ya que mi oponente no ah contestado aun desde que hice mi post inicial del duelo, pero bueh! :sad:

     

    Venia a pasarme por aquí y dejar Saludos!! :lol: ... Suerte a todos los participantes!! ^^

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.