Jump to content

Leshia Dolohov Triviani

Magos Expertos
  • Mensajes

    1.549
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Leshia Dolohov Triviani

  1. Enrick!!!! olaaa, *se mira*, no soy padrino, seria madrina, pero bueno hago buen uso de mi nombre!!! XD, veo que eres Ryddleturn, yo tambien!, genial no??vamos si me aceptas, hago bien mi trabajo, preguntale a Ash*patada a su hijosa abandonadora*

     

    Saraaaaa (para mi sara jum), gracias por la bienvenida, aqui andamos de nuevo, reclutando a chicos que me quieran como madrinosa genialosa asique estoy en venta como quien dice jijii.

  2. *Entra y patalea!*

     

    Yo quiero un ahijado joooo,los que yo tenia ya se fueron, se convirtieron en poshitos y ahi estan, con sus majestuosas plumas vagueando por todos los lados, venga yo quiero uno *aparta a su hija Ashley del topic*

     

    Acaparadora deja algo para los antiguos y perennes inities por aqui *le enseña su garra peluda y negra*Bueno pues eso ah!, si miren que bonita quedo Ash despues de someterla a mi amadrinamiento XD.

  3. Guiño un ojo al joven al descubrir que tranquilamente le había leído la mente. Bendita legelimancia, muchas veces era de verdadera utilidad. Un segundo después Sylar iba en camino de saludar a una joven que leía tranquila un libro, ofreciéndole su cappuccino ya frio. Frunció el ceño y arrugo la nariz, sintiendo como el se reía mientras se alejaba.

     

    Ella se incorporo sobre el sillón y sacando su varita pensó:- Zancadilla- Una cuerda invisible se interpuso entre los pies del joven, que sin ser consciente de lo que había pasado, se cayó de rodillas contra el suelo delante de la joven, que reconoció como familiar de su hermana Cye.

     

    La Dolohov soltó una pequeña risita y como si tal cosa, guardo su varita en el bolsillo, quedando en la misma posición. Tomo el cappuccino entre sus manos, concentrándose en el agua que llevaba, calentó el agua despacio, notando como si cada partícula formara parte de ella. Al terminar, tenia de nuevo, un cappuccino, caliente. Miraba a Sylar, con cara de inocente.

  4. La Dolohov entregó el distintivo a la rubia, cuando salió rapidamente del lugar:- Atajo de locos-Se encogió de hombros y se ridirigió hacia la salida por fin podía salir de aquel lugar, y relajar el rostro y quitar aquella sonrisa falsa que tenía que poner cuando se encontraba en presencia de la rubia que acababa de salir corriendo hacia a saber donde. Caminaba hacia la salida cuando escuchó un estrépito:

     

    - La gente mediocre son los que no tienen una vida y van en busca de las de otros-Gritó al escuchar algunos comentarios cuando salia del lugar. Su trabajo alli estaba concluido y podría seguir su ronda hacia otro lugar. Desapareció en la puerta de la mansión esperando tardar mucho en volver allí.

  5. Yo...solo vengo a opinar!, se que me sacaran los pelos o me regañaran pero bueh!, que conste que yo no puedo hacer nada, porque a esas horas yo duermo (si valoro mas mi sueño que un asalto o redada). Eh visto que hicieron tres ataques a mansiones, y ninguna fue ayudada por The Hunters...¿porque?, no se si estamos dando un servicio es para que se cumpla no??, vamos o eso creo, sino pues se quitaran esa proteccion (vale no lo haran pero seria para hacerlo), fueron tres mansiones, donde se burlaban de la organizacion al menos uno que vi yo aunque esque ese mago no sabe jugar, bueno solo venia a decir esto que si hay ataques que entren a defender si hay altos rangos por la parte lombriz...pues insistan en cambiar hechizos jajaja.

  6. -Me he comido la magdalena por fastidiar, no por todas esas cosas que andas pensando- Sonrió al joven que ponía una cara un poco desconcertada. La Dolohov se había servido de su poder de legelimancia para descubrir aquellas caras que Sylar ponía mientras ella comia su magdalena:

     

    -Te la vi contemplando y aburrida…me la zampe, y no, no engordare, soy vampiro, mi cuerpo no cambia- Informo guiñándole un ojo y mirnado aquellos dos libros con la pasta roja que tenia a su lado: - Suena interesante- Sonrio tomó el libro que tenida al lado, dejando el suyo en su lugar:

     

    -¿Yo?, ando aburrida, vengo a ver que puedo hacer, y te molesté, es mi buena acción del dia- Carcajeo y se sentó en un sillón frente a el:- La verdad venia para ver si puedo hacer algo en la Academia, pero no puedo, todo esta pillado, y tampoco puedo dar clase, asique…mi vida es aburrida- Confesó al adivino.

  7. - Perdon, no sabia, siempre digo patriarcas por generalizar-Informo la joven Dolohov, acompañando a la peliroja hacia una de las salas. Ella se sento tal y como la Grenger le habia indicado agradeciendo con un gesto afirmativo de su cabeza mientras se sentaba frente a ella. Su vista, fija en los movimientos de su interlocutora, le hizo sonreir al percatarse de un ultimo movimiento:

     

    - Tranquila, no hace falta que la cojas, vengo de parte de The Hunters-Habia notado como movia su varita mas cerca de su mano, era algo ilogico, no estaba para pelear, sino para trabajar por parte de aquella organización de la cual ahora formaba parte. El té llegó en aquellos momentos a manos de Ariana:- Gracias por el té- Sopló un poco su taza haciendo desaparecer por un momento la calentura de aquel liquido y bebio un pequeño trago:

     

    - Queria saber si estaban interesados en esta protección-Sonrió, al igual que ella, la faceta de cariñosa y simpatica, estaba presente en su rostro.

  8. El maletin de la Dolohov volvia de nuevo a relucir por las calles de Ottery bajo su mano entrelaza a él. Numerosos sitios eran los que debia de visitar y el tiempo no la a compañaba por lo que sus pasos, rápidos y sonoros llegaron a la mansión Granger en poco tiempo. Sin esperar a ser atendida, penetró hacia los jardines delanteros y llegó hasta la puerta principal. No se había parado a mirar lo bonito del paisaje ya que otro dia podria hacerlo. Suspiró tranquilizandose, no sabía porque se había puesto nerviosa, ya estaba acostumbrada a ese trabajo, aún así se relajó y golpeó la puerta hasta que la recibieron:

     

    - Buenos dias, vengo a ver a los patriarcas, ¿se encuentra alguno de ellos?-Mientras las palabras salian de su boca, entró en el recibidor dejando al elfo tras de sí. Nunca había estado en aquella mansión, o al menos no recordaba haber estado. Muchas de las cosas de su pasado se iban borrando de su mente, posiblemente sus recuerdos, algunos, se iban borrando para no tener recuerdos penosos en su cabeza, cosa que agradecia:

     

    - Necesito hablar con alguno de ellos-Seria y parada en mitad del hall, esperó a que el elfo fuera en busca de alguna de esas personas.

    • Me gusta 1
  9. Desvio su mirada hacia el lado bajando su libro unos centímetros para tener mejor visión de lo que tenia alrededor. A pocos metros de ella, Sylar su eterno adivino. Lo miró y sonrio al ver como se deleitaba mirando aquella magdalena que tenia enfrente y que parecía estar deliciosa. Se levantó con el libro a medio cerrar, con un dedo entre la pagina por la que iba leyendo y tomo la magdalena de aquel plato en el que reposaba:

     

    -Parece deliciosa, ¿puedo?- El tacto de aquel dulce era suave y el olor que desprendía era embriagador. Se la llevó a la boca y le pegó un bocado grande, casi media magdalena se llevo a la boca. Comenzo a masticar con una sonrisa, tras tragar, seguía sonriendo:

     

    -Deliciosa, enserio, ¿quieres?-Pregunto enseñándole el dulce casi comido entero. La apretó y la magdalena se aplasto un poco de lo blanda que estaba. La miro y sin esperar a que Sylar contestara la llevo a su boca y termino de comerla. Trago y se sento a su lado:

     

    -¿Qué lees?-Dijo curiosa poniéndose tras de el revolviéndole el pelo.

  10. "Plop", de repente una figua apareció entre las estanterias repletas de libros de la Academia de Magia y Hechiceria. Como si estuviera en su propia libreria, la Dolohov comenzó a caminar entre libros y libros buscando alguno que no hubiese leido ya o que no formara parte de su propia biblioteca. Lentamente miraba cada uno de los libros, cada vez mas descabellados o misteriosos a medida que se iba acercando a la seccion de magia oscura. Apunto de llegar a aquella sección, se paró frente a un libro de tapa roja, el cual parecía que se movia si te acercabas demasiado. Como atraida por él, se acercó y lo cogió, "Medicinas Alternativas", dijo la Dolohov entre susurros.

     

    Lo abrió por una pagina cualquiera, los metodos que usaban ahí para curación, no eran los normales de magia, sino en su lugar utilizaban las manos, como si de muggles se tratara. Extrañada de que un libro asi estuviera en aquella biblioteca, se lo llevó consigo hacia afuera para leerlo mientras tomaba algo consistente. Caminaba mirando el libro sin darse cuenta por donde pisaba, cuando un gato salió disparado hacia un lado, bufando hacia ella:

     

    - Hay perdona-Le dijo mirando al gato y se sentó en el primer sillón que encontró dejandose caer.

  11. Pensando en la siguiente pocion que iba a adquirir, recordó la que llevaba tiempo deseando, la Felix Felicis. Siempre habia pensado que la obtendria nada mas abrir el Mall, pero al final, terminaba comprando unas cuantas que las veia mas utiles o mas a su alcance. No tardo en encontrar la pequeña botella en forma de gota con un liquido ambar en su interior. La tomó con cuidado y directamente camino hacia el chico que se encontraba en el mostrador, Felias:

     

    - Ten-Dijo extediendole los formularios. Esta vez no se pararia a charlar como la otra vez, ya que habia quedado con él aquel día y su visita fue mas rapida que la luz, ya que apenas si hablaron, el no volvio a aparecerse o si lo hizo ella ya se habia ido cansada de esperar:

     

     

    ID: 72374

    Nick: Leshia Dolohov Triviani

    Bóveda con link a la bóveda:

    78279

    Fecha: 2011-04-05

     

    Nombre del producto: Felix Felicis

    Objetos, Criatura o Poción: P

    Catalogación: AAAAA

    Puntos por unidad: 160

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 6320

     

    Total: 6320

    Puntos: 160

     

  12. Como todo los meses, la Dolohov se acercaba al Magic Mall para realizar sus compras. Aquel dia se habia decantado por algunos animales muggles que le podian ser de utilidad en algunas circunstancias de su vida, o por el mero hecho de tenerlas para contemplarlas. Al entrar en el Mall, se drigió directamente a la trastienda, donde los animales se agrupabanen aquel lugar. Chillidos, gradnidos, maullidos, aleteos, gruñidos, bufidos...todos aquellos sonidos se agrupaban en aquella escandalera que traian los animales nerviosos, por ver entrar y salir a tanta gente del lugar.

     

    En la mano, llevaba cumplimentado, aquel formulario que debia de rellenar a cada visita, esta vez con mas animales venenoso que otra cosa. Al llegar al mostrador, repleto de plumas pues algunas lechuzas estaban colgadas del techo encima, puso los pergaminos rellenos:

     

     

    ID: 72374

    Nick: Leshia Dolohov Triviani

    Bóveda con link a la bóveda:

    78279

    Fecha: 2011-04-05

     

     

    Nombre del producto: Tigre de Vengala

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 470

     

     

    Nombre del producto: Rinoceronte

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 480

     

     

    Nombre del producto: Escorpion, (muerte acechante)

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 400

     

     

    Nombre del producto: Escorpion, (PARABUTHUS RANULATUS)

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 400

     

    Precio total: 1750

    Total de Puntos: 40

     

    - Espero este todo en orden-Dijo con una sonrisa.

  13. La Dolohov, que habia salido del lugar para dirigirse a los nuevos negocios que habian sido nombrados para esos dias, regresó con ticket en mano del local Incubus y sucubos. Por fin, habia podido llegar a tiempo y conseguir quedar de los primeros en dar el ticket aquel dia:

     

    - Aqui esta-Sonrió entregandolo:

     

    http://i.imgur.com/DFQEs.gif

     

    Off

     

    ficha: Leshia

    bóveda:78279

     

    Post 1

    Post 2

  14. La banda fue bajando del escenario poco a poco igual que hizo ella. No tenian que estar toda la noche cantando, debian de tener un descanso, sino estaba segura que sus cuerdas vocales se resentirian durante un buen periodo de tiempo.

     

    Ella se quedó en una mesa atendida por uno de los elfos, la fiesta estaba decayendo poco a poco, ya no habia tanto jolgorio como al principio. Con la cabeza apoyada en su mano sobre la mesa, divisando los alrededores del castillo, permaneceria hasta que volviera a dar comienzo la banda de muscia, si es que no se terminaba antes aquella fiesta.

  15. EL vampiro podria mentir a quien quisiera, pero la Dolohov lo conocia demasiado bien como para creer en sus palabras, el joven algo escondia pero no era el momento de preguntarle, y menos en aquel lugar, rodeado de tanta gente que entraba y salia haciendo sus compras diarias:

     

    - ¿Esta tarde?, espero poder, bueno, entonces me retiro-Sonrió al vampiro y se despidió de Ishaya con dos besos en la mejilla. Tras aquello salió por la puerta que conducia hacia la salida. Se sentia entre dudosa y nerviosa, pensando en la reacción del vampiro, ¿tanto habia cambiado?, se encogió de hombros y siguió su camino.

  16. La Dolohov quedó sorprendida por la reaccion del Snape, ¿mansion Triviani?, ademas el gesto de duda ante la pregunta tambien le habia asombrado. Ella tomó la pocion envuelta que le habia preparado el vampido y la guardo en su bolsa con sumo cuidado ya que podia ser demasiado fragil:

     

    - Espero no se tarden, necesito revisar facturas y ver mi patrimonio economico pronto-Cuando la dejó a buen recaudo volvió a mirar al joven:- ¿Triviani?, ¿estas de broma?, siempre he ido a verte a la Snape...ademas no parece que te entusiasme la idea de que vaya a visitarte-Le dijo sin tapujos. Ella habia sido una muy buena amiga, lo habia ayudado, y habia conseguido que sus locales y mansion no quedaran en el olvido, ¿que le habia pasado?:

     

    - Ishaya, amigo-Dijo la Dolohov al ver a su amigo en aquel lugar dandole dos besos en cada mejilla.

  17. Sus locales ya habian sido nominados y elegidos. Habian llevado los tickets dorados desde sus locales. Ella ya habia terminado. Pero aun quedaria ahi para ayudar aunque fuera para contar o si le daba tiempo, ir a recoger uno de los tickets:

     

    - Aparte de nominaciones, ¿se puede tomar algo aqui?-Preguntó a la nada, esperando que alguien le respondiera. Se sentó en una de las sillas frente al lugar donde salian los negocios nominados, esperaba que pronto salieran los que faltaban, que aun eran unos cuantos.

  18. La Dolohov seguia cantantando, pero se estaba percatando que no hacian caso a sus letras ni sus pasos. Miraba como estaban todos reunidos, ella deberia de estar ahi, ya que no estaban teniendo demasiado exito con lo que estaban haciendo, ¿porque pedian una banda de musica si no se percataban de ella?. Dejó el microfono en su sitio, pillado con el pie que se levantaba sobre el escenario:

     

    - Bueno, ahora haremos un descanso-La gente seguia a lo suyo, por lo que los focos del escenario se apagaron y una suave melodia, resono por el castillo, dulce, empalagosa, demasiado "tonta", pero al menos habia musica:

     

    - Necesito un trago-Al bajar del escenario, se fue directamente a la barra donde un camarero le puso enfrente una copa con dos hielos y con la botella en la mano, comenzo a llenar el vaso cristalino con aquel liquido, llamado whisky.

  19. Felias llego para atenderla en aquel lugar. Ella le sonrió y del mismo modo que le saludo, ella le plantó dos besos en cada mejilla. Hacia mucho tiempo que no iba a visitarlo, pero apenas si tenia tiempo para ella, aunque pensó en sacarlo para ir a verle, ya que en un tiempo habian estado muy unidos, y no queria perder la afinidad que habia tenido con él:

     

    - Bueno pues como ves, vengo a por una poción-Dijo cuando el joven vampiro le cogió los pergaminos para mirarlos. Al parecer estaba todo en orden:- No te tardes en llevar mis compras al banco Feli, que tengo que mirar luego facturas-Le dijo cariñosamente, no queria parecer muy apresurada, sabia que tenia muchos quehaceres:

     

    - ¿Cuando me vas a invitar de nuevo a tu castillo?-Dijo de pronto.

  20. off

     

    Espero ahora si vengan a darme el ticket ¬¬

     

    On

     

    La Dolohov regresó de nuevo para poner en marcha su restaurante, el cual estbaa quedando algo en el olvido y no estaba por aquella labor. Aquel restaurante era como su hijo, lo habia cuidado desde que lo habia montado y ahora lo iria a patrocinar:

     

    - Bueno, regreso a poner mi restaurante japones-Ella saco aquel pequeño traslador para que los demas lo tomaran y fueran a por el ticket de oro, el cual le darian por ello algunos galeones, que todos ansiaban conseguir:

     

     

    http://www.terra.es/personal4/nippein/imagenes/cocina/sushi2.jpg

  21. - ¿Fantasma?, yo no vi ninguno, seguramente me vio con esta cara y se compadecio de mi-Le dijo encogiendose de hombros, intentando sonar alegre:- Si, me pasan muchas cosas, pero saldré de ellas, con una sonrisa...o eso espero...se que llevo la razón en este caso-No quería gritar a los cuatro vientos lo que pasaba, pero aquellas acusaciones hacia ella eran infundadas y no tenian razón ninguna, no iba a dejarse pisotear:

     

    - ¿Fiestas?, hace mucho que no hay aqui una, eso creo-Hablando con Lyra, entró tras el fantasma, otro de sus compañeros de la Orden, parecia muy entusiasmado y ella sonrio, transmitia aquel entusiasmo:

     

    - Hola Ed-dijo sonriendo y levantando la mano llamandolo para que se acercara.

  22. Estaba distraida cuando llego un abrazo que sorprendio a la Dolohov. Lyra había estrechado a la morena entre sus brazos, a lo que ella agradeció de la misma manera. El rostro de la Dolohov estaba apagado pero aun asi sonreia como siempre:

     

    - Minina, ¿como estas?, ¿que dicen de los baños?, no sabia, solo pasaba por aqui-No iba a decirle que habia ido a pensar y poner sus sentimientos a un lado para centrarse en su trabajo:

     

    - ¿Que deberia saber de los baños?-Dijo algo escandalizada.

  23. La cancion terminó con un solo de las guitarras que dejó a todo el mundo anodadado con aquello, la verdad tenian muy buenos musicos, de eso no habia duda. La Dolohov antes de comenzar con la siguiente cancion, se aclaró la garganta con un poco de agua que habia abajo en el suelo, la cual los elfos la cambiaban cuando se templaba.

     

    Las baquetas comenzaron a resonar otra vez, y la vampira despues de mojarse los labios, un gesto sencillo pero de esa manera podia ser demasiado provocativo, siguió con las canciones movidas, esperando ver mas movimiento en la gente, esta vez cambiando de estilo completamente:

     

    - Tu cara es una obra de arte, tu boca la boquita mas bella,

    tienes la mirada de un angel, de un angel.

    Tu eres una cosita bonita, se me hace facil enamorarme,

    tu tienes una bella carita de angel.

    -

     

    Los coros siguieron tras de ella: Tuu Angelitooo soy yooooooo, tu amor bendito soy yo, un

    regalito de Dios. Tu angelito soyyyy yooooo, tu amor bendito, cariñosito.

     

    Yo Soy tu angel, tu angelitoooo-

     

    A esa cancion, la acompañaba un sensual baile que hacian las cantantes, provocando demasiado al publico masculino, con aquellos movimientos de cadera pronunciados. La sonrisa no la perdian, y seguian con la letra:

     

    - Yo soy un fiel adicto a tu presencia ah ah.

    No se si a mi me atrajo tu inocencia ah ah.

    Lo que se es que tu no tienes competencia ah ah.

    Por eso es que yo te espero con paciencia ah ah.

     

    Cuando recuerdo tus ojos bonitos, solo imagino a los angeles benditos, por eso pienso y a Dios le suplico que digas que

    si, si a una cita te invito.-

     

    Los coros terminaron la canción, a la vez que ellas quedaban paradas en el centro del escenario.

  24. La ultima parada, seria el lugar donde los animales se reunian para la delicia de quien fuera a comprarlos. Aun tenian los mismo que de hacia meses, y ella esperaba ansiosa los nuevos ejemplares de criaturas. Sabia que ahi se dispararian las ventas cuando estuvieran en stock. De momento compraria algunos basicos, no queria gastarse muchos galeones pues reservaria para criaturas de mas rango:

     

    - Un animalito, dos animalitos...-Dijo a modo de cancion graciosa a la vez que rellenaba el formulario de bestias:

     

     

    ID: 72374

    Nick: Leshia Dolohov Triviani

    Bóveda con link a la bóveda:78279

    Fecha: 2011-11-04 (del día que se realizó la venta)

     

    Nombre del producto:Augurey

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: XX

    Puntos por unidad: 20

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 630G

     

    Nombre del producto: Aethonan

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: XX

    Puntos por unidad: 20

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 910G

     

    Precio total: 1540G

    Total de Puntos: 40

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Oro

     

    Mirando a su alrededor, comprobó que por una vez, los animales a su alrededor estaban de lo mas tranquilos.

  25. La segunda parada de la Dolohov era como siempre que iba al lugar, la tienda de pociones, adoraba aquel sitio, esos olores a azmizcle, sandalo, diversos aromas que la envolvian en un ensueño dificil de salir. Como adormecida, siguio hasta el lugar donde debia de pedir lo que en aquel dia deseaba, no sin antes rellenar el debido formulario requerido. Tras decidir entre tantos pequeños botecillos, optó por llevarse lo que mas le pareció en aquellos momentos:

     

    - Buenos dias, aqui tiene-Dijo dejando el pergamino repleto de letras:

     

     

    ID: 72374

    Nick: Leshia Dolohov Triviani

    Bóveda con link a la bóveda:78279

    Fecha: 2011-11-04 (del día que se realizó la venta)

     

     

     

    Nombre del producto: Filtro de los Muertos

    Objetos, Criatura o Poción: P

    Catalogación: PPP

    Puntos por unidad: 40

    Cantidad de unidades: 1

    Precio por unidad: 2900

     

    Total Galeones: 2900

    Total Puntos: 40

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.