Jump to content

Santos Black

Magos
  • Mensajes

    227
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Santos Black

  1. El rubio salió muy temprano de la Mansión Black Lestrange, habia avisado que tenía asuntos pendientes en el Ministerio. Ya había descuidado por mucho tiempo los asuntos del Escuadrón y ahora que habia conseguido un mejor puesto debía poner más empeño como empleado si quería permanecer ahí.

     

    Optó por usar la red flu, apareciendo en las segunda planta del Ministerio. "Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica" se escuchó una voz femenil proveniente del elevador mágico situado a un lado de la chimenea, al parecer alguien más llegaba, era un vociferador que se dirigía a una de las oficinas en la planta de trabajo.

     

    No le dio importancia y siguió su camino hasta la oficina de su nueva jefa del Cuerpo de Seguridad. Tres veces toco a su puerta con la esperanza en que ella apareciera. Llevaba mese en busca del mago y hasta ahora se presentaba al trabajo, pues había tenido un viaje urgente a el Líbano.

  2. Hola :3 vengo a pedir a que me adopten... otra vez ._. La ultima vez Terp habia aceptado ser mi madre asi que la quiero de nuevo siempre y cuando ella acepte .-.

     

    Nombre del personaje: Santos Black

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78713

    Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82153

    Imagen del personaje: http://depaginas.es/images/api/5/6/4/2/795349929-Paul_Walker.jpg

    Posible padre/madre (opcional): Terpiscore Black Lestrange

     

    Nombre Real (opcional): Enrique

    Fecha de cumpleaños (opcional): 9 de Abril

    País (opcional): Mexico

    Msn (opcional):hp.santos_black@hotmail.com

  3. Vengo a pedir mi adopción!!

     

    Nombre del personaje: Santos Black Lestrange

    Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78713&st=0

    Bóveda en Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=82153

    Imagen del personaje: http://www.beatportal.com/uploads/news/1255541710_FLG-MAIN.jpg

    Posible padre/madre (opcional): Terpsicore Black Lestrange

     

    Nombre Real (opcional): Santos Enrique

    Fecha de cumpleaños (opcional): 9 de Abril

    País (opcional): Mexico

    Msn (opcional): hp.santos_black@hotmail.com

  4. HOLA! familia, bueh amm solo vine a presentarme y a concoerlos xD para irme familiarizando con todos aunque a varios ya los conozco pero noto a muchos nuevos! aunque c puede decir que soy un nuevo por segunda vez o.o!! ha y bueh ya no c que decir ppeor en fin... ha cierto que me venia a presentar hahaha soy Santos tengo 19 años y amo los deportes! :D y estoy para servirles...

  5. • Nick: Santos Black

    • Fecha de Nacimiento: 9 de Abril

    • Bando de preferencia: Mortifago

    • Lugar en la familia: amante-hermano de MonicaLo que quieran...

    • Mascotas y/o elfos:

     

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva?: Sanguinea

    • Link a la ficha de personaje:

    • Link a la bóveda personal:

     

    • Link a una imagen que te represente (Solo si se tiene):Santos

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia:Habitacion Santos

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación: Torre Sur

  6. Un gesto de sorpresa hizo Evarela al licántropo. Tenian parentezco por parte de los lack, bien su madre Amber es en si muy conocida en el mundo mágico y más en dicha familia. Ya comenzaba a recordar a ella, aunque no ocn ese nombre que se presentó.

     

    -Mira que puedo ayudarte, solo que no hemos tenido actividad desde el atentado en el profeta, o claro es lo que yo más recuerdo, puedo ponerme en contacto con Eliah para que venga de inmediato, fue la que sustituyó a Bellatrix mientras ella salió - comentó algo preocupado puesto que demostró un poco de desinterés en el trabajo en no participar en las actividades y no estar al cien por ciento enterado.

  7. Al poco rato que llegó al Depratamento justo afuera del despacho de Bellatrix una chica llegó tambien. Al menos ya no estaría solo puesto que aprecái estarlo o tal vez los demás jefes estarían trabajando en otro lugar. Bien la chica se acercó a saludarlo y preguntarle acerca de su trabajo.

     

    -Mucho gusto - curveó sus labios esbozando una simpatica sonrisa a su compañera de trabajo. - Mi nobre es Santos Black, y así es, trabajo para Bellatrix, en el Cuerpo de Seguridad - respondió a su pregunta y de igual manera presentandose a la banshee.

     

    - ¿Se te ofrece algo? preguntó el ojipalta aun con una sonrisa en los labios. Se ofrecería a cualqueir trabajo en aquel momento, puesto que ya se encontraba algo aburrido y segun lo que le habían dicho en aquel Departamento sería muy divertido trabajar, aunque claro sabía mu ybien que en casos tendrái que combatir a su mismo bando, Los Mortifagos.

  8. Los días lluviosos habían dejado de transcurrir ése había sido un pretexto para que el Black no se pasara por el trabajo del Ministerio. Al primer día que solo hubo una que otra nube fué que se le dió por regresar a las novedades.

     

    Se dirigió con rapidéz hacia el Ministerio de Magia portando una simple camisa azul celeste con pantalon beige y zapatos y cinturon en un tono café cedro. Llevando en el bolsillo izquierdo trasero del pantalon su varita magica.

     

    Al llegar a su respectivo departamento se dirigió al despacho de Bellatrix. Pero nadie contestó tal vez habría salido de nuevo.

     

    OFF:

     

    perdon por el corto rol pero debía poasarme al job xD

  9. En una tarde lluviosa el joven Black se encontraba paseando por la ciudad de Londres, debido a la lluvia que caía de las enormes y grises nubes que se encontraban muy arriba de él iba acompañado de una sombrilla en un tono marrón que hacia juego con su gabardina en un tono gris claro.

     

    A cada paso que daba unas cuantas gotas salpicaban hacia los costados a causa de los charcos que pasaba al caminar por las anchas y largas calles de la ciudad. En una que otra esquina podía reconocer no solo la presencia de los abominables muggles; que era como el los tomaba en cuenta, sino a uno que otro ser mágico que caminaba indiscreto con ropa muggle y cierta combinación de la moda mágica.

     

    En una caseta telefónica fue donde entró el licántropo entre mirando que ningún muggle pasara por aquella solitaria calle. Puesto que por muy solitaria que fuese uno que otro vago iba asomarse por ahí. Apretó una combinación de botones en el teléfono para tomar el ascensor directo al vestíbulo del Ministerio de Magia.

     

    Al hacerse aparecer dentro del lujoso lugar otro ascensor lo esperaba a unos cuantos pasos de donde se encontraba. Y al encaminarse al otro ascensor un elfo se apareció al frente del ojiplata; era el elfo de la oficina de Seguridad.

     

    - Joven Santos, joven... - se apresuró a decir acercándose a él. - La señorita Bellatrix la espera en su oficina - comentó intentando no molestar al Black.

     

    - Ah, ¿ya esta de regreso? - se preguntó para si mismo mirando con desprecio al elfo. - Bien ahora voy, puedes irte... - ordenó a la criatura mágica y en un !puf¡ desapareció dejando una nube de suave y claro humo blanco.

     

    Entró en el ascensor que iba menos personas, era de las únicas veces que entraba con gente a un ascensor y cada vez que al subir el ascensor se detenía a recoger otra persona con la simple mirada del chico avisaba que ni entrara. Es de las cosas que más le frustra.

     

    Después de 3 aparadas de ascensor llegó al fin a su departamento, y en seguida dirigiéndose a la oficina que Bellatrix lo había citado. Tocó suavemente la puerta res veces y la abrio tan solo un poco para asoamr su cabeza y rostro.

     

    - Bellatrix, ¿puedo pasar? - preguntó amablemente curvando sus labios en una cálida sonrisa. Mirando a su jefa sentada en la silla mas grande de las tres que se encontraban en su despacho.

     

     

     

     

     

     

  10. Caminando por el lujoso corredor del Ministerio de Magia es donde se encontraba el apuesto lciantropo. Que a pesar de los desvelado que estaba debía cumplir con sus obligaciones y la primera era reportarse al trabajo. Ya llebaba tiempo de no pasearse por el lugar pero comenzaba a enterarse que el Escuadrón comenzaba a tener bastante trabajo.

     

    A su llegada al primer elevador vacio que vio fue que se adentro en él y fue llevado hasta el departamento. Estando ahi se dirigió a la oficina que le fue indicado. La Oficina de Seguridad, oficina en la que habia isdo aprendíz con su jefa Bellatrix.

     

    -Hola buenas tardes, ¿alguna novedad? - preguntó el chico entrando a la oficina y asu vez entonando su palabras en modo de ofrecimiento. Venía con ganas de trabajo tenpia que dejar ya esa flojera que cargaba y ponerse a trabajar en cuanto antes, no solo para deshacerse del aburrimiento si no para ahcerse notar un poco más en la sociedad mágica.

  11. En una calurosa tarde el joven Malfoy se dirigía a presentarse al trabajo. Hacía tempo que no pasaba por el Ministerio de Magia, además de que lo impedía su viaje por la ciudad de Paris.

     

    Un pantalón de vesitr de lino en tono beige con un cinturón café es lo que vestía la parte inferior de su cuerpo aquella tarde y una camisa de una tela bastante fresca en color azul zafiro cubría al mortifago. Y zapatos en el mismo tono que su cinturón cubrian los pies del chico.

     

    A cada paso que el ojiplata daba, soltaba un aroma abrumador que hacia notar que recién salía de la ducha. Cuando de pronto un elfo interrumpió las zancadas del muchacho.

     

    - Joven Santos, joven... - lo llamó con voz entre cortada. Y en seguida el base volteó hacia la criatura magica.

     

    - Dime y apurate que no tengo todo tu tiempo - ordenó con su gelida voz.

     

    El elfo comenzaba a poner mas nervioso haciendo que diera pasos graciosos entrelazando sus dedos con continuidad y por fin dijo con claridad. - Lo que pasa es que preguntó a señorita Bellatrix por usted, puede encontrarla en su despacho -

     

    Sin mas que decir el base se dirigió con pisadas rápidas al despacho de su jefa. Done abrió la puerta y asomó su cabeza un poco.

     

    - ¿Interrumpo? - preguntó al ver a dos mujeres hablar. Una de ellas Bellatrix y la otra que era desconocida para el Malfoy.

  12. Una larga túnica de un tono marrón se paseaba de un lado a otro, era la prenda que portaba el joven Malfoy que se encontraba algo inseguro aquel día. Era día de la sala de prensa a causa del trágico incidente en el partido de Quiditch de Inglaterra vs. España.

     

    ¿Qué demonios hago aquí?, Me veré ahí dentro como un inútil eran las cosas que pasaban en la mente del chico No había recibido el recado que había mandado a Chavez dar a todos sus hijos pero sabía que debía estar presente apoyando a la familia en ese momento.

     

    Lo que pasaba en ese momento era la indecisión del chico de pasar por la puerta hacia la sala de prensa o esperar a su madre en el hall del Ministerio.

     

    ***

     

    Después de unos 15 minutos el chico optó por entrar a la sala del Wizengamot a hacer por lo menos compañía a su madre y si fuese necesario intervenir en la entrevista. Bastaron tres pasos para que la puerta cediera a darle paso al mortifago base.

     

    Entro con pasos firmes y se detuvo al notar que una reportera del diario "El Profeta" hacia una pregutna a su madre, Mistify Malfoy, que tras su respuesta una lagrima emergió de sus ojos. El chico sabía la falsedad del asunto pero era necesario hacer notoria la nostalgia.

     

    Se dirigió a un asiento vació de entre los que estaban. Volteó a ver a su madre con la intención de que ella volteara a el y se enterara de su asistencia.

  13. Una blanca lechuza entró hasta la desordenada habitación del joven Malfoy; Santos Malfoy no podía encontrarse mas que dormido en ese momento, pues el otro dia habia asado una larga noche arreglando unos asuntos con el examen de aparición y vuelo que no cumplió con pedirle a su madre el permiso.

     

    No hizo falta que la lechuza lo despertara, la habitación del Base estaba situada a modo de que los rayos del sol golpearan en la mañana su larga ventana. Por ende se dio cuenta de la llegada de la elegante lechuza, cal ver el sello de cera de la carta noto que era del Ministerio.

     

    La leyó al pie de la letra con algo de confusión pues no recordaba haber sido electo para el Escuadrón. En tanto no le importó y pensó que sería buena idea asistir a la cita; pues podría ser una experiencia interesante apra el chico.

     

    Acomodó su larga tunica negra y se encaminó a el desayunador en la cocina para tomar mas que un juego de naranja con un pique de vodja para levantarl os animos. -Lo que me faltaba... -. Era temprano para tomar alcohol pero al chico no le importó, era normal en el verlo tomar desde temprano.

     

    Al fin de su corto "desayuno", se dirigió al Miniesterio.

     

    ***

     

    A su llegada al Ministerio se dirigió con paso firme a el Departamento de el Escuadrón para la Aplicación de la Ley Mágica, a su llegada un elfo se le acercó algo temeroso.

     

    - ¿Joven Malfoy, usted es Santos Malfoy? - preguntó la pequeña criatura con áspera voz.

     

    -Así es, ¿qué se te ofrece? - agregó el Malfoy mirando a la criatura.

     

    - La señorita Bellatrix Lestrange Malfoy la espera en su despacho... - miro al joven.

     

    - Si ya estaba enterado - comentó con arrogancia. -Ahora si me disculpas tengo que ir al despacho de mi nueva jefa - miro al elfo que este se aparto con rapidez dejando paso al mago a la entrada del despacho.

     

    - ¿Se puede? - cuestionó dando dos suaves golpes a la puerta del despacho.

     

    - Adelante - se escuchó la voz de una mujer.

     

    El joven entró a la habitación, en donde en el escritorio se encontraba su nueva jefa, ya la conocía de hace mucho tiempo.

     

    -Buenas tardes, Bellatrix - slaudó el joven. -Hace una hora que recibí tu carta -. dijo sonriente - espero no haya demorado demasiado... -.

     

     

     

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.