Jump to content

Ange24

Magos
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ange24

  1. Ange miraba distraída el lago cuando escuchó a alguien acercarse. Era Loo y se alegró mucho de verla. Ella le comentó que había pensado que no se animaría a participar en el torneo de casas y que hubiese sido una verdadera lástima.

     

    - ¿Como crees? Si a mi me encantan los torneos y mientras conseguimos que nuestra casa gane, mucho mejor -le sonrió levemente- Y sí, me encanta el lugar y la verdad me alegro mucho que me haya tocado en esta casa, sin duda hay que estar orgullosas, es la mejor que hay -suelta pequeñas risas ante su comentario.

     

    Seguro que si sus compañeros de otras casas la oyesen no estarían muy deacuerdo, al fin y al cabo cada quien defiende su propia casa. Tampoco era de extrañar, cada una era diferente y especial a su manera, peor sin duda la morena prefería la suya, pues encontraba que era la mejor.

     

    - Y me alegro mucho de verte también aquí, espero que podamos llevar nuestra casa en la vistoria y seguro que todos nos esforzaremos mucho para eso -le dice sobriendo- Por cierto, ¿tienes alguna idea de qué van a ir las pruebas? Me da algo de meido no saber en qué consisten.

     

     

     

    off:

    Graciias Luu +.+

  2. Ange estaba algo distraída pensando en su pasado y en todo lo que tuvo que sufrir antes de llegar en aquel lugar que no se dio cuenta que ya estaban llegando nuevos en la casa. Sintiendose algo patosa, les dio la bienvenida con una sonrisa a todos ellos, presentandose y hasta gastando alguna que otra mala broma, pues ella no era lo que digamos una chica de muchas palabras.

     

    Después de aquel pequeña bienvenida que se dedicaron a hacerles alos nuevos, Cye retomó la palabra y les habló sobre ciertas pruebas que tendrían que hacer. A la morena le encantaban las aventuras y esa en especial le parecía más que interesante, así que sin más caminó hacia la orilla de la playa. Allí vislumbró una linea roja y se puso en ella, mientras veia avanzar también a sus compañeros.

     

     

     

    Off.

    Corto rol, pero ando realemnte muy perdida u.u Por favor que alguien me incluya en su rol xD

  3. Ange escuchó la propuesta de Cye, algo fascinada. Pues le encantó la idea de ir a comer y luego bañarse a la piscina, así que siguieron a Kath hasta los dormitorios, quien se ofreció a acompañarles a todas hasta allí.

     

    Sonrió al saber que sus pertenencias ya estaban en el dormitorio y siguió en silencio la perfecta, cuando Looney se acercó a ella. Le comentó que ella tenía muchos bañadores y que si quisiese podría prestarle uno.

     

    - Muchas gracias, me harías un favor. -le dijo con una sonrisa contenta, al tiempo en el que llegaban en la habitación.

     

    Entraron en la habitación y enseguida empezó a cambiarse junto a Looney, peor como ella terminó antes pues le dijo que se adelantaba y que ya le vería abajo. Ange asintió y fue a elegir uno de los bañadores que su compañera le ofreció.

     

    Eligió uno sencillo que era todo de color rojo, su favorito. Se lo puso lo más rápido que pudo y se apresuró a bajar en la alberga no sin antes ponerse unos pequeños shorts.

     

    Una vez abajo, se acercó a Looney para agradecerle una vez más el hecho de que le haya prestado un bañador, peor la encontró charlando con los nuevos y aprovechó para presentarse también.

     

    - Hola Chicos, mi nombre es Ange, encantada de conoceros. -les dijo con una sonrisa y entonces se fijó en un chico que reconoció enseguida, porque iba en su misma clase.- Hola Lord, no sabía que estabamos en la misma clase. -rió.

     

    Entonces la voz de Cye, se hizo entender por todo el lugar, deciendoles que sino se apresuraban el desayuno se enfriaba y Ange sintió en ese instante como sus tripas empezaban a crujir.

     

    - ¿Nos vamos, chicos? Yo tengo algo de hambre, pues hace mucho que no he comido nada.

  4. Cuando la morena terminó de presentarse, una chica llamada Georgina le dijo que no se preocupara y que lo importante era que había llegado. Después de eso la jaló del brazo y la llevó al sillón donde estaban practicando otras chicas y entre ellas reconoció a Cye, la jefa de su casa.

     

    Cye al verla le sonrió y también le dio la bienvenida en la casa, mientras se levantaba de su sitio y le daba la mano, a la vez que un abrazo algo que la tomó de sorpresa e hizo que se sonrojara levemente.

     

    - Temí por un momento que mi lechuza no te hubiera llegado, pero ya veo que si. Espero que tú corto viaje al interior de la sala compensará todas las escaleras que tienes que subir, y más si fue tú primer paseo en Aethonans - le dijo a continuación.

     

    - Pues si, supongo que compensará lo de las escaleras. -comentó Ange con una sonrisa encogiéndose de hombros.- Pero supongo que me acabaré acostumbrando a ellas.

     

    Tras unas pequeñas risas, las chicas volvieron a su discusión de antes, algo sobr eun possible desayuno y la morena no pudo evitar sentir sus tripas rugir, tenía mucho hambre e incluso más después de lo cansada que había acabado después de todo el viaje hasta allí.

     

    Cye entonces les propuso de ir a sus dormitorios para coger sus trajes de baño, mientras ellas organizaba el desayuno y las esperaba a la piscina. Ange no pudo evitar emocionarse ante aquello, le vendría bien comer algo y sobretodo nadar en la piscina, aunque no tenía un traje de baño. La verdad había creído que no lo necesitaría y no lo había traido, y esperó que al menos alguna de sus compañeras pudiese prestarle uno.

     

    - Hey chicas, yo no tengo bañador. -dijo entonces cuando Cye se hubo desaparecido por los pasillos.- Es que pensé que no lo necesitaría, ¿alguna podría ser tan amable para prestarme uno?

  5. Hola :)

     

    Vengo a hacer unos cambios en la ficha y poner el nuevo modelo ^^

     

     

     

    http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/CityOfDamned-1.jpg

     

    Ficha de Ange.

     

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Diane (Ange) Bermat

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: 18

     

    Nacionalidad: Irlandesa

     

    Familia(s):

    * Familia 1: Rambaldi

    * Familia 2:

     

    Padre(s) Sanguíneo: --

     

    Padre(s) Adoptivos: --

     

    Trabajo: --

     

     

    Poderes Mágicos:

     

     

    Rango Social: Aprendiz

     

    Bando: Mortífago

     

    Rango dentro del Bando: --

     

    Nivel de Poder Mágico: Tercer año

     

    Puntos de poder en objetos:

     

    Puntos de poder en criaturas:

     

    Habilidades Mágicas:

    * Habilidad 1: --

    * Habilidad 2: --

    * Habilidad 3: --

     

    Conocimientos Especiales:

    * Conocimiento 1: --

    * Conocimiento 2: --

    * Conocimiento 3: --

     

     

    Perfil del Personaje:

     

     

    Raza: Humano

     

    Aspecto Físico:

     

    Joven bruja, alta de casi 1'68, delgada y de tez clara. Pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta por debajo de los hombros, con un pequeño flequillo recto y a veces de lado, dependiendo de su humor. Ojos grandes y marrones oscuros, y siempre pintados de negro.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Ange es una persona algo fría y reservada, que actua normalemnte en solitario. Nunca habla más de lo neceserio, es más, normalmente evita hacerlo, solo asiente en ocasiones o niega con la cabeza en otras, y para caundo habla, lo hace con ironia y muchas veces con sarcasmo. También puede llegar a ser muy amable con sus seres queridos y amigos, hasta el punto de sacrificar la vida por ellos. A pesar de la imagen de chica fuerte y fría que muestra, detrás de esa mascara se esconde una chica sensible y llena de temores.

     

    Historia:

     

    Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes. Desde entonces se encargó de ella una elfina de la familla, la cual la cuidó como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 9 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

     

    Años después descubré que la muerte de la elfina, tenía algo que ver con la muerte de sus padres, pero mientras tanto al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que la elfina nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, ella le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

     

    La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio. Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

     

    En la carta, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres se habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Toda la comunidad mágica dio por hecho que la familia de su padre, puesto que algunos sabían de la existencia de la magía quisieron vengar la muerte de él, matando a toda la familia de su mujer a quien señalaban como culpables. Y entre todo aquello, también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

     

    En ese entonces ella no entendió el significado de la carta, pero años después se da cuenta y decide que a como sea lugar iría en busca de aquel tío suyo. Mientras tanto creció en aquel orfanato cuidado por mujeres dedicadas a dios y las cuales les imponian a todos una religión que ella se negaba a seguir, puesto que no era creyente. Pero en todos esos años de castigo, por no aceptar aquella religión, conoció a una chica llamada Emily, huerfana como ella y con quien hizo buenas migas enseguida.

     

    Tan solo quedaban 5 días para su decimoquinto cumpleaños cuando mientras dormían hubo un escape de gas en el orfanato, o al menos eso es lo que todos quisieron creer, haciendo que se incendiera todo el edificio por culpa del fuego de la cimenea, llevandose así, la vida de todo niño o profesor que había en el lugar. La morena consiguió escapar de aquel incendio puesto que en aquel momento no se encontraba en su habitación, sino dentro de la granja junto a los animales, donde una de aquellas mujeres reigiosas la había llevado para castigarla de nuevo, cuando ella dijo que dios no existía.

     

    Meses después sola y sin saber que más hacer, decidió emperender un viaje hacia París, en busca de aquel tio que la elfina le había hablado, subiendose en el último barco que iba en su direción. Y al llegar a allí, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las pasó casi en la calle sin dinero, ni comida. Pero por golpe de suerte en la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. Él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

     

    Gracias a **Erick, descubrió que el supuesto tio del que la elfina le había hablado, había muerto en un incendio después de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto. Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecían todos muertos, como si quisieran hacer desaparecer cualquier rastro de aquella familia. Pero cuando creyó no encontrar nada más, descubre que un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, vivía desde hacía años en Londres y que sobretodo seguia vivo.

     

    Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Deiwan Etienne Rambaldi, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia, convirtiendola en algo así como su ahijada.

     

    Semanas después, recibió la carta del colegio de magia y hechizeria, invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el a pesar que apenas en esos años había utilizado magia, a pesar de que **Erick le había hablado algo sobre la historia.

     

     

    Pertenencias:

     

     

    Objeto Magico Legendario: --

     

    Objetos Mágicos:

     

    Objecto 1: Varita Mágica

     

     

    Mascotas y Criaturas: --

     

    Criaturas en la Reserva: --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: --

    * Elfo 2: --

     

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

     

    Licencia de Aparición: --

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

     

    Otros datos:

     

    - Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

     

    - Decide unirse a la causa de los mortifagos por simple voluntad.

     

    - Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.

     

    Cronología de cargos: --

     

    Premios y reconocimientos: --

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93166

     

    Link a Bóveda Trastera:

     

    Link a Bóveda de Negocio:

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

     

    Link a Bóveda Familiar 2:

     

     

    Graciias y hasta pronto ^^

  6. Una vez más la joven bruja de ojos marrones, se encontraba en el jardín leyendo un libro. El viento golpeaba suavemente sus cabellos haciendo que estos se removieran, pero estaba tan centrada en su lectura que ni se percataba de ello. Algunas amigas de la academia se acercaron en ese momento a su lado mientras hablaban animadamente entre ellas, y saludándola con un beso en la mejilla se sentaron a su lado.

     

    - ¿No crees que a veces lees demasiado? -le dijo una de ellas de ojos verdes mientras le cogía el libro y leía el título.

     

    - ¿No te cansas de ser pesada? -bufó Ange molesta quitándole el libro, y marcando la pagina lo dejó a un lado, mientras se volvía hacia ellas con una sonrisa.

     

    Empezaron a hablar animadamente sobre las clases y la academia. Algunos empezaron a nombrar los chicos que hasta entonces les habían parecido los más guapos y hasta incluso en la lista había algunos profesores. Ange escuchaba las conversaciones sin mucho interés, en realidad en ese momento prefería leer su libro tranquila, aunque tampoco podía ser tan cruel como para decirles que la dejasen tranquila.

     

    Los minutos iban pasando y entre risas, salió un tema del que Ange se había olvidado completamente.

     

    - Por cierto, creo que la perfecta quería hablar conmigo. -dijo una de ella suspirando.

     

    - ¿Qué has hecho esta vez?

    -Pues nada, pero en los Dragones hay nuevas y tengo que darles la bienvenida. -Ange ya no escuchaba, pues estaba demasiado ocupada maldiciéndose por lo bajo a si misma al acordarse de algo.

     

    No hacía mucho tiempo que había recibido la lechuza donde le indicaba la casa en la que se encontraba, es más, estuvo saltando de la felicidad al saber que eran las Aethonans, la casa del aire, pero había tenido tanta pereza levantarse en ese instante y dejar su lectura a medias que lo dejó para luego. Pero ese luego no llegó, puesto que sus amigas la había distraído haciendo que olvidase por completo que aún no había hecho la presentación en su casa.

     

    Levantándose de golpe, recogió su mochila con rapidez ante los rostros de sorpresa de sus amigas y diciéndoles que tenía algo importante que hacer, se dispuso a salir de allí en dirección hacia su sala común. Mientras se hacia paso entre los innumerables pasillos del colegio, Ange cruzaba los dedos por lo bajo para que las perfectas no se enfadasen con ella por su retraso, puesto que en realidad no tenía ninguna buena excusa.

     

    Se dirigió hacia al oriente del castillo tal como recordaba en las instrucciones que le habían dado, y una vez allí subió esas innumerables escaleras que se le hicieron eternas, saltándolas a veces de dos en dos. Para cuando llegó al final de ellas, su respiración estaba casi entre cortada y por unos instantes, apoyando sus manos en sus rodillas trató de regularla, pues mientras las subía se había cansado bastante.

     

    Para cuando sintió que estaba algo mejor emprendió el camino de nuevo, haciéndose paso por los oscuros corredores que se abrían ante ella, pensando en que tendría que retomar el ejercicio, ya que seguramente la necesitaría. La morena caminaba por los pasillos a paso rápido y firme, tratando de darse prisa, puesto por su descuidez estaba llegando tarde.

     

    Al llegar al final del pasillo, se encontró para su sorpresa con una gran estatua de un caballo alado y no pudo evitar quedarse impresionada por ello. Era sin duda hermoso y con una construcción casi perfecta. Ange recordó que tenía que decir la contraseña para que esta se abriera y la dejara pasar, así que con voz firme dijo "Ansaley" y esperó impaciente ver que pasaba.

     

    Para su gran sorpresa, la estatua ante ello pareció como si cobrara vida porque se inclinó dejando ver un pequeño camino por donde la morena supuso que tenía que montar e esta rompió enseguida un cristal de una de las ventanas para salir al exterior y se elevó hasta una cúpula, llevándola así al interior de la sala.

     

    Ange se sintió mareada, sorprendida y su corazón no había dejado de latir en todo el momento. Era increíble todo lo que estaba viendo, y su casa sin duda estaba siendo la mejor. Dentro de la sala pudo observar que había varios alumnos sentados en el sofá cerca de la chimenea, o haciendo sus deberes en las mesas. Sonriendo, se acercó a Cye y Kathy sus perfectas sino se equivocaba.

     

    -Hola, siento el retraso peor tuve algunas... distracciones. -suspiró la morena sin dejar de mirar el lugar a su alrededor y en busca de algún compañero suyo de la clase.- Soy Ange, tengo 18 años y en este mismo momento estoy pasando Rol y duelo basico. Y gracias por aceptarme en vuestra casa -dijo sonriendo.

     

     

    Off:

     

    De verdad siento mucho el retraso, pero la vida muggle no me permite estar mucho por el foro sólo lo necesario jaja Y bueno mi rol quedó algo largo, quizás no tan bueno como me gustaría y la entrada en la sala quedó bastante fea pero en fin, de todas formas para los próximos roles intentaré hacerlo mejor jeje

     

    Pues eso, saludos :)

  7. Holaa :D

     

    Aqui vengo a formar parte de la familia :) Espero que me acepteis *o*

     

    - Nombre: Ange

    - Ficha de personaje: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93165

    - Bóveda personal: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93166

    - ¿Qué parentesco quieres tener? ¿Con quien? Just friend of Sylar :D

    - ¿Quieres que la Rambaldi sea tu familia sanguinea o adoptiva? ¿adoptiva? ¿o solo amiga de la familia?

    - Email: ange24_@hotmail.fr

    - Cumpleaños: 24/10/92

    - Edad: 18

    - País: España

     

    Graciias y hasta pronto *o*

  8. Hola :)

     

    Graciias por la recomendacion ! Y me gustaria hacer unos cambios :S!

    No sabia que a los nombre no reales habia que poner eso :/

     

    Pues bueno, entonces me gustaria editarlo:

     

    Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes.

     

    Desde entonces se encargo de ella una elfina de la familla, llamada **Nevi, la cual la cuido como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 13 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

     

    Pero Diane sabía que eso no era cierto y que la muerte de **Nevi, tenía algo que ver con la muerte de sus padres.

     

    Al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que **Nevi nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, **Nevi, le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

     

    La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio.

     

    Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

     

    En la carta, **Nevi, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres de habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Pero también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

     

    Sin siquiera dudarlo y en busca de respuesta, meses después,Diane consigue escaparse del orfanato y había conseguido subir a bordo de un barco en dirección a Europa, principalmente, Paris.

     

    Al llegar a Paris, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las paso casi en la calle sin dinero, ni comida.

     

    En la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

     

    Gracias a **Erick, descubrió que el hombre que **Nevi le había pedido a Diane que buscase, había muerto en un incendio despues de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto.

     

    Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecía como muerta. Pero cuando creyó no encontrar nada más, recibe una carta anónima donde le mencionaban un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, el cual vivía desde hacía amos en Londres.

     

    Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, partió en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.

     

    Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Sylar, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia.

     

    Semanas después, recibió la carta de Hogwards invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el colegio.

     

    Otros Datos:

     

    - Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

     

    - Odia las mentiras.

     

    - Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.

     

    Espero no haberme saltado nada >.<

     

    Y tambien traigo el link de mi boveda: http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=93166

     

    Graciias, y siento causar tantos problemas :S!

    Saludos :blush:

  9. http://i779.photobucket.com/albums/yy80/dark_ange24/CityOfDamned-1.jpg


    Ficha de Ange.




    Datos Personales:



    Nombre del Personaje: Diane (Ange) Bermat

    Sexo: Femenino

    Edad: 18

    Nacionalidad: Irlandesa

    Familia(s):
    * Familia 1: Rambaldi
    * Familia 2:

    Padre(s) Sanguíneo: --

    Padre(s) Adoptivos: --

    Trabajo: --





    Poderes Mágicos:




    Rango Social: Aprendiz

    Bando: Neutral

    Rango dentro del Bando: --

    Nivel de Poder Mágico: 1

    Puntos de poder en objetos: 20

    Puntos de poder en criaturas:

    Habilidades Mágicas:
    * Habilidad 1: --
    * Habilidad 2: --
    * Habilidad 3: --

    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: --
    * Conocimiento 2: --
    * Conocimiento 3: --





    Perfil del Personaje:




    Raza: Humano

    Aspecto Físico:

    Joven bruja, alta de casi 1'68, delgada y de tez clara. Pelo castaño oscuro, ondulado y largo hasta por debajo de los hombros, con un pequeño flequillo recto y a veces de lado, dependiendo de su humor. Ojos grandes y marrones oscuros, y siempre pintados de negro.

    Cualidades Psicológicas:

    Ange es una persona algo fría y reservada, que actua normalemnte en solitario. Nunca habla más de lo neceserio, es más, normalmente evita hacerlo, solo asiente en ocasiones o niega con la cabeza en otras, y para caundo habla, lo hace con ironia y muchas veces con sarcasmo. También puede llegar a ser muy amable con sus seres queridos y amigos, hasta el punto de sacrificar la vida por ellos. A pesar de la imagen de chica fuerte y fría que muestra, detrás de esa mascara se esconde una chica sensible y llena de temores.

    Historia:

    Diane Bermat es hija de un muggle y una bruja poderosa, pero los dos fueron assesinatos cuando ella tan solo tenía 5 años. Nunca comprendió la razón por la que alguien los quisiese muertos y supo que desde ese día, no podría descansar en paz hasta encontrar los causantes de sus muertes. Desde entonces se encargó de ella una elfina de la familla, la cual la cuidó como si fuese su propia hija. Años después, cuando Diane cumplió los 9 años, la elfina muere misteriosamente en su habitación sin ningun simptoma. Nadie supo nunca la causa y los médicos dieron por hecho que era a causa de la edad.

    Años después descubré que la muerte de la elfina, tenía algo que ver con la muerte de sus padres, pero mientras tanto al no tener más familiares con los cuales quedarse y al ser menor de edad, ya que la elfina nunca llegó a hablarle sobre possibles tíos, primos o abuelos, la llevaron en un orfanato. Esa mimsa noche en la cual iría en el orfanato, entre sus cosas encontró una carta escrita por la mismísima elfina. En la carta, ella le habló un poco sobre sus padres, de los cuales Diane no conocía nada más que sus caras, gracias a fotos que había en la casa.

    La elfina le habló en la carta sobre cierta maldición que hacía años perseguía a su familia, desde que su madre, una sangre pura, se había casado con un hijo de muggles. Como era de esperar la familia de su madre había rechazado su matrimonio. Su madre era de orígenes franceses, y había conocido su padre, en uno de sus tantos viajes en Londres. Años después, a pesar del rechazo de su familia, Emily Bermat, decide fugarse con su amado en Irlanda donde intentaron llevar una vida normal, sin saber que años después el pasado volvería a golpear sus puertas, por culpa de sucesos que tuvieron lugar el mismo dia en que el destino decidió juntarles.

    En la carta, también le habló sobre el incendio que tuvo lugar el mismo día que sus padres se habían fugado de Paris y que se llevó la vida de casi toda la familia de su madre. Toda la comunidad mágica dio por hecho que la familia de su padre, puesto que algunos sabían de la existencia de la magía quisieron vengar la muerte de él, matando a toda la familia de su mujer a quien señalaban como culpables. Y entre todo aquello, también le habló sobre un cierto tíó, que en el momento del incendio había salido de viaje, que él seguía vivo y que se encontraba en París.

    En ese entonces ella no entendió el significado de la carta, pero años después se da cuenta y decide que a como sea lugar iría en busca de aquel tío suyo. Mientras tanto creció en aquel orfanato cuidado por mujeres dedicadas a dios y las cuales les imponian a todos una religión que ella se negaba a seguir, puesto que no era creyente. Pero en todos esos años de castigo, por no aceptar aquella religión, conoció a una chica llamada Emily, huerfana como ella y con quien hizo buenas migas enseguida.

    Tan solo quedaban 5 días para su decimoquinto cumpleaños cuando mientras dormían hubo un escape de gas en el orfanato, o al menos eso es lo que todos quisieron creer, haciendo que se incendiera todo el edificio por culpa del fuego de la cimenea, llevandose así, la vida de todo niño o profesor que había en el lugar. La morena consiguió escapar de aquel incendio puesto que en aquel momento no se encontraba en su habitación, sino dentro de la granja junto a los animales, donde una de aquellas mujeres reigiosas la había llevado para castigarla de nuevo, cuando ella dijo que dios no existía.

    Meses después sola y sin saber que más hacer, decidió emperender un viaje hacia París, en busca de aquel tio que la elfina le había hablado, subiendose en el último barco que iba en su direción. Y al llegar a allí, Diane se pasó dos semanas buscando aquel hombre sin mucho éxito y sobretodo, durante esas dos semanas se las pasó casi en la calle sin dinero, ni comida. Pero por golpe de suerte en la tercera semana que llevaba en Paris, por ironias del destino, se encontró con **Erick Clipton, un joven mago irlandés que había conocido durante el trajecto de Irlanda a París. Él le ofreció alojamiento en su casa durante unos días, y se ofreció a ayudarla en su busqueda.

    Gracias a **Erick, descubrió que el supuesto tio del que la elfina le había hablado, había muerto en un incendio después de ser atacado por un clan de vampiros, y tanto él como su familia habían muerto. Diane decepcionada ante la noticia, sus esperanzas se fueron cayendo y sobretodo al no saber donde buscar más, ya que en todos los registros la familia de su madre aparecían todos muertos, como si quisieran hacer desaparecer cualquier rastro de aquella familia. Pero cuando creyó no encontrar nada más, descubre que un miembro de la familia de su padre, al parecer un amigo de la infancia, vivía desde hacía años en Londres y que sobretodo seguia vivo.

    Para cuando hubo 18 años abandonó Paris para ir a Londres, en busca de aquel hombre que al parecer era amigo de su padre y con la esperanza de encontrar respuestas allí. Pero lo que no se esperó, era el ataque que recibió su tren justo unas horas antes de llegar a Londres, por un clan de vampiros, quienes mataron casi a todas las personas a bordo.Diane había quedado bastante herida antes aquel ataque, e incluso pensó que moriría, pero alguién, insesperadamente, la salvó. Su salvador habia sido nada más y nada menos que un otro vampiro que al parecer andaba de viaje por allí, llamado Deiwan Etienne Rambaldi, con quién se hizieron muy buenos amigos y que para cuando llegó a Londres, la acogió en su familia, convirtiendola en algo así como su ahijada.

    Semanas después, recibió la carta del colegio de magia y hechizeria, invitandola a asistir en sus clases, y recordando que su madre también había cursado en ese colegio, y con la esperanza de saber algo más sobre lo sucedido, decidió aceptar entrar en el a pesar que apenas en esos años había utilizado magia, a pesar de que **Erick le había hablado algo sobre la historia.





    Pertenencias:




    Objeto Magico Legendario: --

    Objetos Mágicos:

    Objecto 1: Varita Mágica


    Mascotas y Criaturas: --

    Criaturas en la Reserva: --

    Elfos:
    * Elfo 1: Nevi
    * Elfo 2: Toby





    Licencias, Tasas, Registros:




    Licencia de Aparición: --

    Licencia de Vuelo de Escoba: --

    Registro de XXX: --





    Otros Datos:




    Otros datos:

    - Ella no lo sabe, pero un vampiro la había mordido el día en que atacaron el tren antes de que Sylar la encontrara, y corre la posibilidad que la morfina este aún dentro de ella, por eso al hacerse daño se cura más rápido que la gente normal y que inexplicablemente, al ver sangre siente cierta "atracción" hacia esta.

    - Decide unirse a la causa de los mortifagos por simple voluntad.

    - Suele juguetear con su collar, quién tiene un colgante en forma de pentagono, cuando esta nerviosa.



    Cronología de cargos: --

    Premios y reconocimientos: --





    Links de Interés Referentes al Personaje:




    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº93166

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda Familiar 1: Boveda Familial Rambaldi N° 92259

    Link a Bóveda Familiar 2:

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.