Jump to content

Aicitel Lëw Crouchs B.

Magos
  • Mensajes

    445
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Aicitel Lëw Crouchs B.

  1. http://i60.tinypic.com/20qyo1y.jpg

     

    Se me heló la sangre al oír las palabras que salían de los labios de aquel hombre. Su forma de pensar era extremista y no tenía lógica alguna. Su comportamiento era mezquino, no merecía la pena gastar saliva para intentar hacerle comprender que no era el centro del universo.

     

    Jamás pensé que existieran esta clase de personas —dije a mi madre, mirando de reojo aún al Colt—. Es absurdo intentar entablar conversación, y menos de justicia, con alguien que esta dispuesto a romper la propia ley para hacer "su justicia" personal —le dije una vez más a mi madre. Bufé y me relajé un poco.

     

    Mi madre se dispuso a recoger sus cosas para salir de aquella sala. Acto seguido noté la señal que me hacía con uno de sus finos dedos para que la siguiera, lejos de aquella mazmorra que me había dado ya tantos quebraderos de cabeza en mis primeros días de trabajo. No dudé en seguirla hasta que llegamos a aquel largo pasillo. Un segundo después me preguntó que necesitaba. Respondí con la mayor sinceridad posible.

     

    Tengo que estar al corriente de todas las cuestiones legales del Ministerio, garantizar que los procedimientos legales sean los adecuados, simplemente que se siga la ley al pie de la letra —hice una breve pausa y continué—. Aziid me pidió que estuviera pendiente y me asegurara de que se llevan a cabo los procedimientos adecuados en la condena por el crimen, sin olvidar estar al corriente en el futuro juicio —carraspeé un poco y reanudé la conversación—. Solo le explicaba a los presentes mi tarea en la investigación para que no cometieran errores en la base judicial, hasta que llego ese... —fruncí el seño y respiré despacio—. Simplemente estaba vigilando que los procedimientos sean los correctos y poder hacer un informe detallado que debo hacer llegar a la oficina —Cuando terminé de hablar mis manos estaban más sudorosas que nunca.

     

    La justicia era importante, si todos quebraban la base de la justicia impartiendo sus propias leyes que sentido tenía impartir justicia igualitaria para todos. Incluso los miembros más poderosos del ministerio o del mundo mágico debían entender que si se comportaban de manera incorrecta, quebrantando las leyes, no estaban a salvo y se impartiría condena como a cualquier otra persona, sin importar la escala o rango social.

  2. http://i60.tinypic.com/20qyo1y.jpg

     

    No podía creer que los presentes hicieran caso omiso de mis palabras. Cuando hubo entrado el tan importante y aclamado Patrick, todos y todas se centraron en él, sin prestar la más mínima atención a lo que acababa de decir. Me sentí tan frustrada que apreté tanto los dientes que enseguida sentí una pequeña molestia.

     

    Patrick, Patrick, Patrick... —dije elevando la voz para que aquel hombre pudiera escucharme de una vez—. Es un placer conocerlo señor Colt —no pude evitar decir con ironía.

     

    Hice una pequeña reverencia, aunque mi tono burlón seguro que había molestado a aquel mago, no era mi intención hacerlo enfadar, solo quería que comprendiera que no podía evitar a la gente, que tenía que dejar de comportarse como un "rey", apodo que no se merecía en absoluto por su indeferencia.

     

    Señor... "Rey", perdone mi mala educación por no saludarlo antes —hice una breve pausa—. Pero creo que debe disculparse —añadí y continué hablando—. Gracias a su flamante entrada mi explicación sobre mi desempeño en esta investigación se ha visto obviada por todos los presentes —mi cara se torno en enfado—. Por cierto, soy la Asesora Legal de la Oficina de Asesores, Protocolo y Prensa, espero que podamos llevarnos bien, señor Colt —finalicé, una vez más con el tono burlón que caracterizaba mi carácter.

     

    Estaba harta de todas aquellas personas que se creían con el derecho a ser mejores que los demás, que realmente tenían la valentía de menospreciar a las personas más débiles o con menos importancia en el mundo mágico. No podía permitir que en algo tan importante como la justicia se tomara a la ligera.

    • Me gusta 1
  3. http://i60.tinypic.com/20qyo1y.png

     

    Aquella extraña sala B13 me infundía exasperación, no sabía como actuar, era nueva en todo aquello, estaba frente a tantas personas y debían respetar mi puesto como asesora legal en la Oficina de Asesores, Protocolo y Prensa.

     

    Creí no conocer a nadie allí, pero cuando hubo pasado un rato pude divisar a alguien familiar; mi madre formaba parte de aquella investigación. Parecía muy ruda en su trabajo, podía notar en sus ojos como su forma de comportarse infundía miedo, algo muy importante cuando de criminales se trataba.

     

    Aziid me había explicado un poco que era todo aquello que estaba sucediendo. Así que pensé que la mejor idea era explicar a los presentes porque estaba allí, que comprendieran que no podían tomarse decisiones a la ligera si la información necesaria.

     

    —Buenos días —saludé a todos los presentes—. Mi nombre es Aicitel Alessia Dómine Crowley Weasley —hice una breve pausa y tomé aire—. Soy la nueva Asesora Legal de la oficina de Asesores, Protocolo y Prensa, estoy aquí para saber si esta investigación se encuentra dentro de los parámetros legales, prestaré asesoramiento legal y formularé, coordinaré y evaluaré que todos los criterios legales son los correctos —mire a todos los presentes y seguí hablando—. La ley es la base de la justicia —dije por último mirando a mi madre.

     

    Miré al joven acusado y por un instante pude ver la sonrisa brotar de sus labios, que estuviera allí no significaba que fuera su salvación, mi trabajo era hacer las cosas correctamente, solo estaba a favor de la justicia legal y de nadie más.

    • Me gusta 1
  4. Vengo a por unos cambios :love:

    http://i.imgur.com/zANwIAr.png http://i.imgur.com/239KbP8.png

    Datos Personales:

    Nombre del Personaje: Aicitel "Alessia" Dómine Crowley Weasley

    Sexo: Femenino

    Edad: 301 años (aparenta 21 años)

    Nacionalidad: Española y Francesa

    Familia(s):
    * Familia 1: Crowley
    * Familia 2: Weasley


    Padre(s) Sanguíneo: Claudia Rambaldi Crowley


    Padre(s) Adoptivos: Felicity - Poppy

     

     

    Trabajo:

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornio de Bronce

    Bando: Mortífago.

    Rango dentro del Bando: Base

    Nivel de Poder Mágico: 2

    Puntos de poder en objetos: 50

    Hechizos adicionales:

    Puntos de poder en criaturas: 20

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

    Habilidades Mágicas: --
    * Habilidad 1: --
    * Habilidad 2: --
    * Habilidad 3: --


    Conocimientos Especiales:
    * Conocimiento 1: Aritmancia
    * Conocimiento 2: Artes oscuras
    * Conocimiento 3: Leyes Mágicas (Conocimiento Adquirido)
    * Conocimiento 4: Defensa Contra las Artes Oscuras (Conocimiento Adquirido)


    Perfil del Personaje:

    Raza: Vampira

    Nombre: Aicitel (humana) Alessia (forma vampira) Dominé Crowley Weasley

    Mansión en la cual vive: Mansión Crowley

    Vampiro desde: mordida, 1733

    Mordido por: Claudia Alessandra Rambaldi Crowley Natkios

    Cualidades Especiales: Sus ojos se tornan rojos y en su rostro se muestra siempre una sonrisa malvada e irónica. Solo se alimenta de sangre animal, pero si esta muy debilitada puede beber sangre humana, demoníaca o de hombre lobo.

    Situación que causa el enojo: Impotencia, enfado, injusticia, que alguien opugne su opinión.

    Aspecto Físico Caracterizador: le aparece un tatuaje tribal alrededor del cuello, ocupado toda su clavícula; los dos que lleva en su forma huamana desaparecen de su cuerpo.


    Aspecto Físico:

    http://i.imgur.com/4UnaOHG.png
    Alta, delgada, rubia, ojos verdes y tez blanca. Le gusta vestir cualquier tipo de ropa con la que se sienta sexy. Cuando se convierte en vampira "Alessia" su parte vampira toma el control de la situación. Su rostro delicado y angelical sirve muchas veces para atraer a posibles presas en su fase de vampira. Tiene una belleza la cual muchos apodan como sangrienta.

    Cambió mucho después de llegar a Londres. Dejo de ser la joven delicada de siempre para convertirse en una chica traviesa y con mucho carácter. Su cambio fue totalmente radical. Muchas personas se dieron cuenta pero a pesar de eso siguieron tratándola como siempre; al fin y al cabo seguía siendo la misma en el fondo.

     

     

     

     

    Cualidades Psicológicas:
    Su carácter es fuerte y hasta puede llegar a ser explosivo a veces. Además de que jamás se deja vencer, lucha hasta el final con todo aunque esto conlleve que sufra dolor y heridas graves que pongan en riesgo su vida.

    Ambiciosa, aunque muy tímida. Muy llena de amor. Jamás le aria daño a quien quiere, y lucharía por esa persona hasta el final de sus días.

    Aunque es muy romántica y dulce, puede llegar a ser malvada a veces sino tiene lo que quiere.

    "Aicitel" y "Alessia" tienen comportamientos y formas de pensar totalmente diferentes.




    Historia:

    Marsella Francia 3 de Marzo de 1733


    http://i.imgur.com/rMh3zs0.png
    Aquel era un día muy importante para mí, Charlotte Olite Andía, española de nacimiento pero francesa de corazón.

    Aquel día prometía ser memorable, Marsella parecía estar llenar de luz y color. Una fiesta que proponía diversión para todos. Jamás nunca antes había ocurrido que tal acto importante reuniera a tantas personas en un mismo lugar; ese era el cometido de quien lo había organizado.

    Los actos festivos se realizarían esa misma noche, en la plaza. Así que corrí a la única boutique del barrio a comprar un hermoso vestido.

    Después de un agotador día de compras y de prepararme por fin estaba lista. Llevaba un vestido rojo típico de la época. Había decidido llevar el pelo recogido en un sencillo moño.

    Mientras caminaba por la plaza escuchando la rítmica canción que se escuchaba de fondo pude observar que a lo lejos había una hermosa joven, sola, tomando una copa de vino escuchando la música, sin compañía.

    Me acerqué a ella y la saludé con cortesía, como solían hacer todas las educadas damas. La joven respondió mi saludo con la misma cortesía y sin decir palabra alguna me ofreció una copa de vino; yo acepte.

    Acto seguido me invito a bailar. Aún sin decir palabra. Una vez más volví a aceptar.

    No conocía a aquella mujer de nada, jamás la había visto, siquiera había hablado con ella. Era como si su mirada me hipnotizara y no necesitara escuchar su voz para sentirme a salvo. Simplemente mirar sus dulces y hermosos ojos me era suficiente.

    Le hable un par de veces en varios idiomas: francés, inglés, latín Y muchos más, pero no obtenía respuesta; así que comencé a sentir un poco de curiosidad por aquella extraña mujer.

    Era demasiado hermosa y perfecta para ser real, pero lo era, allí estaba frente a mí, era muy real. Su piel pálida, sus ojos hermosos y su su tacto gélido; estaba realmente fría. Pero no me preocupé lo más mínimo. Simplemente seguía absorta con su belleza y su total perfección. Nunca antes había sentido esas sensaciones tan placenteras al estar con alguien.

    La noche avanzaba con rapidez, el tiempo corría muy rápido y la diversión iba llegando a su fin. Pero para mí era como si la aguja se hubiera parado en el instante que mis ojos toparon con los suyos. Algo difícil de explicar.

    Estuve con ella toda la noche, pero la sensación que sentía era como si tan solo hubiesen pasado unos minutos. Faltaba menos de dos horas para que amaneciera. Así que después de un «adios» triste, me di la vuelta, debía regresar a casa.

    No te vayas escuché una voz detrás de mí.

    Giré todo mi cuerpo y en mi rostro se dibujo una mezcla de sonrisa y cara asombro; había hablado.

    ¿Hablas? Pregunté con tono burlón. Pensé que tal vez serias muda hice una pequeña broma.

    Siento no haber hablado antes pidió disculpas y hizo una pequeña pausa. Normalmente no me gusta estropear los mágicos momentos Dijo con ternura. Mi nombre es Claudia se presentó. Tu debes de ser Charlotte Olite ¿Cierto? terminó de decir para luego preguntar.

    ¿Cómo sabes mi nombre? pregunté asombrada.

    Se acercó a mí y me abrazo fuertemente. Pude sentir sus brazos rodeando mi cuerpo. Su aliento cálido. El temblor de su cuerpo. Sentía como nuestros cuerpos entraban en calor. Como un sentimiento de pasión se notaba en el aire que respirábamos.

    Se acercó a mis labios, me besó. Era un beso dulce. Luego besó mi cuello, delicadamente.

    Sentí un dolor inmenso en el cuello y un segundo después todo se volvió negro.

     

    http://i.imgur.com/VhHtZO8.jpg
    Claudia

     



     

    280 años después Londres


    http://i.imgur.com/gO7vver.png
    Londres, doscientos ochenta años después.

    Yo, Aicitel, en ocaciones Alessia, soy perteneciente a la familia Crowley de sangre y a la familia Weasley por adopción. Nacida el 23 de septiembre de 1712 y mordida el 3 de marzo de 1733.

    Mi historia era complicada de explicar. Creía ser alguien que no era.

    Mi verdadero nombre es Charlotte Olite Andía, nacida en España, concretamente en Zaragoza, en un pequeño pueblo llamado Illueca. Me había criado en Marsella, Francia. Así que era española y francesa.

    Había sido mordida la noche del 3 de marzo de 1733. Mordida por Claudia Alessandra Rambaldi Crowley Natkios, una vampira Italiana de 518 años. Para mí era mi madre sanguínea y mi fiel apoyo todos aquellos años.

    También había conocido a una mujer maravillosa, llamada Felicity, la consideraba como mi madre adoptiva y estaba siempre en contacto con ella.



    Pertenencias:
    Objeto Magico Legendario:


    Objetos Magicos:

    Objeto 1: Varita mágica (Pluma de Fenix, Aliso, 26.75 cm).
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 2: Pensadero
    Clasificación: AA
    Puntos de poder: 20

    Objeto 3: Recordadora
    Clasificación: A
    Puntos de poder: 10



    Mascotas y Criaturas:
    Criatura 1: - Gata
    Clasificación: X - no mágica
    Puntos de poder: 10


    Criatura 2: Zorro (Fennecus zerda)
    Clasificación: X - no mágica
    Puntos de poder: 10


    Criaturas en la Reserva:
    Criatura 1: --
    Clasificación: --
    Puntos de poder: --



    Elfos:
    * Elfo 1: Spooky
    * Elfo 2: Cirippu


    Licencias, Tasas, Registros:

    Licencia de Aparición: Si

    Licencia de Vuelo de Escoba: Si

    Registro de XXX:


    Otros Datos:


    - Tiene un tatuaje de una pluma en un costado
    - Tiene un tatuaje de una corona en el hombro
    - Cuando se convierte en vampira le aparece un tatuaje tribal alrededor del cuello, ocupado toda su clavícula; los dos que lleva en su forma huamana desaparecen de su cuerpo.
    - Es una persona de carácter muy fuerte y explosivo.
    - Su patronus es un zorro.
    - Es muy romántica y sentimental.
    - Ama la música.
    - Ella y su hermana Memi se hacen llamar: Fox and rabbit.


    Cronología de cargos:

    * Aprendiz del departamento de deportes exigentes Marzo 2010/Abril 2010
    * Empleada oficina de espíritus Julio 2010/Septiembre 2010
    * Mortífaga 2010/2011
    * Matriarca Sullivan 2010/2011.
    * Empleada División de Seres, Duendes y Espíritus Enero 2011/Agosto 2011
    * Empleada Centro Examinador de Aparición Julio 2012/Agosto 2012
    * Reportera en El Profeta Octubre 2012/Diciembre 2012
    * Empleada del departamento de misterios, oficina de investigación secreta 6/04/2013 /Febrero 2014

    * Profesora del conocimiento de Aritmancia en la Academia de Magia y Hechicería Actualidad
    * Asesora Legal de la Oficina de Asesores, Gabinete de Protocolo y Prensa - Actualidad

    Premios y reconocimientos:

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: 141

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 81712

    Link a Bóveda Trastera:

    Link a Bóveda de Negocio:

    Link a Bóveda de Negocio Cerrado:

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Crowley

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Weasley

  5. Aicitel Alessia Dómine Crowley Weasley - Asesora Legal

    Mi jefe enseguida me abrió la puerta, acto seguido colocó un gafete en una de mis manos, en el que se indicaba cual era mi puesto en aquella oficina.

     

    Lo sigo —le aclaré mientras escuchaba todo lo que me decía. Al parecer el trabajo había comenzado movidito y ya empezaba la acción.

     

    El hombre salió disparado de su oficina, así que sin rodeos seguí sus pasos, cada vez parecían ser más rápidos así que apresure un poco la marcha para no perderlo de vista. Pensé muchas cosas por el camino, ¿Por qué teníamos tanta prisa por llegar a aquel lugar?, ¿Por qué la oficina parecía tan ajetreada?, ¿Qué asunto era tan delicado para interrumpir la tranquilidad del ministerio?... Tenía tantas preguntas en mi cabeza que debían ser respondidas, pero todas a su debido tiempo y momento.

     

    No tardamos mucho en llegar a aquel misterioso lugar del cual no sabía nada, todos aquellos lugares eran nuevos para mí, aunque parecía ser simplemente una sala más, me limité a observar lo que había a mi alrededor. Miré a varias de las personas que había allí, nunca había entablado conversación alguna y no creía conocer a ninguno de los presentes, así que baje la mirada y esperé que pasara algo que explicara lo que estaba sucediendo.

     

    Señor, ¿Me podría explicar que esta pasando aquí? —pregunté a mi jefe con la esperanza de que pudiera aclararme todo aquello que no entendía.

     

     

     

    • Me gusta 1
  6. Aicitel Alessia Dómine Crowley Weasley - Asesora Legal

    Un nuevo día comenzaba, pero era un día especial, después de más de un año fuera de Londres había vuelto unos meses atrás, poniendo de nuevo todo en orden. Una de las prioridades era encontrar trabajo en el ministerio de magia, algo sumamente sencillo.

     

    Decidí escoger uno de los pocos trabajos que me interesaban, pero la responsabilidad de aquel trabajo suponía un gran esfuerzo mental. Había trabajo anteriormente en otros puestos en el ministerio, aunque ninguno de ellos me había supuesto la estabilidad que necesitaba en mi vida.

     

    Me puse en marcha enseguida, debía llegar temprano y hablar con mi jefe para poder comenzar con las tareas de Asesora Legal, ese era mi nuevo puesto, trabajar en la oficina del ministro, en el Gabinete de Prensa y Protocolo.

     

    Se podía ver la entrada de todos los empleados, así que siguiendo su ejemplo me dirigí a la primera planta, donde se encontraba la oficina del ministro y sus respectivas áreas. Tenía que dirigirme al Gabinete de Prensa y Protocolo, así que al llegar a la planta seguí los respectivos mapas que había señalados por todas partes. Varios modelos que parecían ser del mismo lugar.

     

    "Gabinete de Prensa y Protocolo" pude leer en una placa de oro en la primera puerta a la izquierda después de cruzar el hall principal. Entré sin pensármelo dos veces. Cuando vi aquel lugar quede pasmada, era inmenso y estaba decorado de forma elegante. Quien hubiera elegido la decoración sabía claramente lo que era tener gusto, era exquisito.

     

    Al fondo se podía observar una gran puerta de madera, con una placa de oro, en el grabado se podía leer "Jefe de Prensa y Protocolo". Caminé en dirección a la puerta y no pensé antes de que mi mano se dirigiera a la puerta y tocara suavemente esperando ser atendida por mi jefe con la mayor brevedad posible.

     

    ¿Puedo pasar? —grité al unísono mientras tocaba la puerta, para que la persona que se encontrara en el interior de aquella oficina pudiera escucharme.

    • Me gusta 1
  7. Una amable joven me atendió, verificó que el registro de mi elfo era correcto. Tomé con mi mano aquella copia mientras no aparta mis ojos de su rostro, escuchando claramente cada palabra que salía de su boca. Enseguida respondió rápidamente la pregunta que le había hecho.

     

    Muchas gracias —dije tomando el formulario, apartándome a una esquina para rellenarlo por si alguien más necesitaba la atención de aquella mujer.

     

    Ficha para la actualización de poderes:
    Link a la Ficha Personal: Ficha Aicitel Lëw Crouchs B.
    Link al registro de raza anterior: Registro anterior

    En caso de cambiar poderes, indicar cual se cambia y el nuevo: Eliminar datos antiguos y sustituirlos por nuevos datos.

    • Nombre: Leticia P. Black Sullivan (eliminar)

    • Mansión en la cual vive: Mansión Sullivan (eliminar)

    • Vampiro desde: Nacimiento (eliminar)

    • Mordido por: Nadie (eliminar)

    • Cualidades Especiales: Cuando la hacen enfadar sus ojos pasan de color castallo a color oro, y su pelo castaño también cambia de color poniendose rojo pasión con una gran cola de caballo (en su apecto normal lleva el pelo suelto, pero este se amarra cuando se transforma), sus labios dejan de ser color carne para pasar a ser de un rojo inteso, como si estos estubieran pintados con pintura de labios roja; una cara de perversión lo invade todo. (eliminar)

    • Situación que causa el enojo: Que alguien le lleve la contraria cuando sabe que tiene la razón (eliminar)

    • Aspecto Físico Caracterizador: le aparece un tatuaje tribal en la cadera y los dos que lleva normalmente desaparecen de su cuerpo. Todos dicen que este tatuaje al ser tocado hace que ella vuelva a su estado humano. (eliminar)

     

     

    Poderes o dones que se agregaran:
    • Nombre: Aicitel (humana) Alessia (forma vampira) Dominé Crowley Weasley

    • Mansión en la cual vive: Mansión Crowley

    • Vampiro desde: mordida, 1733

    • Mordido por: Claudia Alessandra Rambaldi Crowley Natkios

     

    • Cualidades Especiales: Sus ojos se tornan rojos y en su rostro se muestra siempre una sonrisa malvada e irónica. Solo se alimenta de sangre animal, pero si esta muy debilitada puede beber sangre humana, demoníaca o de hombre lobo.

     

    • Situación que causa el enojo: Impotencia, enfado, injusticia, que alguien opugne su opinión.

    • Aspecto Físico Caracterizador: le aparece un tatuaje tribal alrededor del cuello, ocupado toda su clavícula; los dos que lleva en su forma huamana desaparecen de su cuerpo.

     

     

     

     

     

    Tardé unos largos minutos en rellenar el formulario, no sabía si esa era la forma correcta de hacerlo, pero quería dejar claro que algunas cosas habían hecho cambiar mis aspectos, tanto para mi forma humana como vampira. Mi vida había sido complicada y eso había supuesto cambiar mi estilo de ver las cosas. El cambio había afectado a mi cuerpo, pero también a mi forma de ver las cosas y sobretodo a mi manera de actuar propiamente o ante los demás.

     

    ¿Así esta correcto? —le pregunté a la chica mientras le entregaba el formulario.

    • Me gusta 1
  8. Aquella mañana me dirigí al ministerio de magia, debía llevar a cabo algunos trámites importantes. El lugar al que debía acudir era al Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas, una vez allí procedería a registrar al nuevo elfo que servía para mí. Aunque también debía preguntar algunas cosas importantes con respecto al tema vampirico.

     

    Mi elfo personal había recogido los formularios por mí, los había rellenado en la mansión y los tenía listos para la entrega, así tendía más tiempo para poder hablar con la persona que me atendiera de algunos asuntos relacionados con mi registro como vampira desde hacía varios años.

     

    Ficha para el Registro de elfos.

    • Nombre del elfo: Cirippu
      • Indicar si sirve a un mago/bruja, familia o negocio: Bruja

    En caso de servir a un mago/bruja.

    • Nombre del mago/bruja: Aicitel Alessia Dominé Crowley Weasley
    • Tiempo en el que lleva sirviendo al anterior: 3 años y 3 meses
    • Nombre de quien lo registra: Aicitel Lëw Crouchs B.

    Link de la ficha de personaje, registro de negocio o registro de la familia para la que sirve el elfo: Ficha

     

     

    Buenas tardes, le hago entrega de los formularios correspondientes para el registro de un elfo personal —dije con una sonrisa entregando el formulario a aquella persona que me había atendido.

     

    Me gustaría poder hacerle una pregunta —hice una breve pausa—. Estoy registrada como vampira hace algunos años, pero mis cualidades especiales, dieta, situación que causa el enojo y descontrol, cualidades especiales, entre otras, han cambiado —paré un segundo y continué—. ¿Debo volver a registrarme como vampira? o ¿Simplemente puedo actualizar mis datos? —pregunté dudosa sin saber si había formulado bien mis dudas.

  9. Aquel día el cielo estaba despejado, así que después de haberlo pensado mucho decidí ir a la Magic Mall a comprar una de las tantas criaturas que deseaba tener. Sentía fascinación por las criaturas muggles que había logrado ver en mis viajes por el mundo. Mi última visita a África había sido emociónate, pero sobretodo tranquila y relajante.

     

    La trastienda era el lugar donde vendían las criaturas, así que según entre a la tienda ministerial supe en todo momento hacía donde me dirigía. Esperaba que de entre todos los tipos de criaturas que allí vendían pudieran ofrecerme la que deseaba con ahínco. Un instante después pasé a entregar los formularios que había mandado a recoger algunos días antes.

    ID: 90880
    Nick: Aicitel Lëw Crouchs B.
    Bóveda: No. 81712
    Fecha: 22/04/2014


    Nombre del producto: Zorro (Fennecus zerda)

     

    Objetos, Criatura o Poción: C
    Catalogación: X
    Puntos por unidad: 10 puntos.
    Cantidad de unidades: 1
    Precio por unidad: 500 Galeones

    Precio total: 500 Galeones
    Total de Puntos: 10 puntos.

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

     

     

    Buenas tardes, me gustaría realizar la compra de una criatura muggle —dije con jovialidad entregando el formulario al dependiente—. ¿Está todo correcto? —pregunté por último esperado su aprobación.

  10. Sauvage Daring

     

     

     

    http://i.imgur.com/0FcaO2W.png

     

     

    Después de ver como nuestra presentación era un éxito, noté como la emoción de mi cuerpo pasaba a ser exaltación. No podía creer que por fin estuviéramos allí, participando en el torneo que meses atrás había sido inesperado para todos; generando incluso polémica entre los alumnos seleccionados.

     

    Todos nos cogimos de las manos, levantándolas al aire. Encima de nuestras cabezas aparecieron imágenes de cada uno de nosotros. Miramos alto y sonreímos al público, así como para nosotros mismos. Nos miramos con más complicidad que nunca y se podía sentir el latido de nuestros corazones en armonía.

     

     

     

    http://i.imgur.com/MEHHjSe.png

     

    http://i.imgur.com/RXFMHwl.png

     

    http://i.imgur.com/5EMgs1d.png

     

    http://i.imgur.com/WfqBFZ7.png

     

    http://i.imgur.com/HKi5rNq.png

     

     

    ¡Panthère! —gritamos al unisono mirando al público con una sonrisa en los labios.

     

     

    Majetuosas panteras negras aparecieron delante de cada uno, acostadas en el suelo, mirando al público, como si de mascotas se tratasen. Cada una de ellas llevaba un collar de pinchos con el nombre de su dueño escrito. Me agaché, acaricié a mi fiel compañera y rasqué su oreja derecha. —Tranquila hermosa —aquel animal comenzó a ronronear—. No pude evitar una sonrisa burlona cuando el animal gruñó al notar la presencia cercana de algunos de los miembros del equipo Les Grands Démons.

    • Me gusta 1
  11. ¿Los posteos que sean editados más allá del nuevo plazo no serán válidos?

     

    No entiendo que significa xD, no se si me equivoco pero... significa que los posteos anteriores al domingo pueden ser editados sin problemas?

     

    Espero por aquí a respondan mi duda ;)

     

    *se va bailando un vals* :ninja:

     

    PD: no queria hacer spam, el baile fue puro para evitar spam B) xDDD

  12. Había recibido una cálida bienvenida por parte de aquel hombre, estaba realmente feliz de que recordara mi rostro. No pude evitar ruborizarme cuando se refirió a mí como gran artista, así que me acerqué a él y besé su mejilla en agradecimiento.

     

    Muchas gracias, Allen —mostré mi mejor sonrisa, aún ruborizada—. Tengo un pequeño regalo para ti, es un simple detalle —Le hice entrega de un paquete envuelto por un papel dorado.

     

    Dentro de aquel paquete había una exquisita pluma de búho, elegante pero a la misma vez sencilla.

     

    No es un gran regalo, pero cuando la vi supe que era para ti —me sonroje aún más—. Allen, se que no te conozco mucho, pero la primera vez que te vi quede prendada de tu personalidad —empecé a tartamudear por los nervios—. Cuando finalice la fies-ta, ¿Te gus-ta-ria ir a mi ho-tel?, solo como ami-gos, si lo pre-fi-eres —cada vez tartamudeaba más.

     

    Los nervios se apoderaban de mí a cada segundo que espera por la respuesta de aquel hombre. Su cabello blanco platinado, sus ojos, color azul marino… No podía dejarlo fuera de mi mente un solo instante. Intentaba dejar de pensar en él más allá de una simple amistad, pero mí mente no tenía la voluntad suficiente para hacerlo.

     

    Lo siento —dije tocando su rostro para luego salir corriendo.

     

    Corrí lo más rápido posible para alejarme de él, no podía hacerme daño de nuevo con algo que no existía. Él me veía como una amiga más, como una artista que un día llevo a cabo un proyecto para él. No quería dibujar fantasías en mi mente, así que huí, lo más rápido que pude para alejarme de allí.

    • Me gusta 1
  13. Tengo una duda.

     

    3/5 miembros del equipo habíamos estado hablando y de repente yo vi que el plazo finalizaba mañana, en nuestro equipo respiraron de tranquilidad todos los que estaban pendientes de la prueba porque teníamos un día más. Con eso de semana santa algunos estaban aún ausentes y solo dos de los miembros logramos postear, el tercer miembro pensaba hacerlo luego.

     

    Ahora leo que el plazo finalizó y a nuestro grupo le falto presentar las firmas.

     

    ¿Qué podemos hacer? :cry:

    • Me gusta 1
  14. Sauvage Daring

     

     

     

    http://i.imgur.com/0FcaO2W.png

     

     

    Abrí los ojos y divise el estadio New Trafford, todo estaba tranquilo, perfecto para nuestra entrada en el lugar. De repente mis ojos se tornaron rojos, un segundo después todo se oscureció, el espectáculo había comenzado. Un gran thestral avanzaba a toda velocidad hacía el centro del escenario seguido por una estela de humo negro, una nube negra inmensa avanzaba con majestuosidad, incluso llegando a infundir miedo.

     

    Al aterrizar todo se lleno de humo negro, limitando la visibilidad de todos. Las luces del aquel inmenso estadio no parecían surtir efecto ante aquel espeso humo negro.

     

    ¡SAUVAGE DARING! — gritamos todos al unísono. El humo se disipo enseguida, revelando nuestra posición. El gran thestral, que había sido una simple criatura de humo, se había disipado.

     

    Pude ver sobre mi cabeza nuestro escudo en humo negro, ocupaba una gran amplitud para que todos pudieran verlo.

     


    De pronto se escucho la voz del presentador, un hombre que parecía alegre, nos presentó uno por uno. Al acabar la presentación, un gran basilisco de humo verde apareció, se movía por todo el campo, se paro en el centro y luego disipándose reveló a un hombre de cabellos rubios, llevaba un traje negro y en la espalda y pecho llevaba el lema del equipo: "Sed non potest vinci vel parvo paelicis"

     

     

    Al ver como Axyus hacía un fabuloso espectáculo sentí como si los demás estuviéramos en segundo plano, así que busqué su mano en señal de aprobación, cuando estuve segura de que podía actuar saqué mi varita, apunté al cielo, un segundo después en el cielo estallaban fuegos artificiales.

     

     

    http://i.imgur.com/8KrmVRY.gif

    http://i.imgur.com/qwjGeXd.gif

    http://i.imgur.com/MJyM7nS.gif

    http://i.imgur.com/YBxGmwc.gif

    Cuando los fuegos habían finalizado, un dragón inmenso de color rojo ocupo el centro de estadio, tras lanzar un llamarada y emitir un rugido ensordecedor, se volatilizo y un humo rojo invadió cada centímetro del estadio. Cuando se disipo se podía observar como lucíamos trajes distintos. Las mujeres llevábamos un traje atrevido, mientras que los hombres mostraban un traje que era el lado salvaje del equipo.

     

    Nuestra entrada había sido triunfal, todos nos mirábamos, cómplices, mientras Kritzai, como capitán del grupo había logrado emocionar a todos con su entusiasmo. No pude evitar sentir el calor de sus palabras y la emoción comenzó a correr más rápidamente por mis venas. Tomé un pequeño cuaderno que tenía en el bolsillo del traje, lo abrí por la página que deseaba y toqué la imagen dibujada de una hoja con la punta de la varita, la imagen se dibujo en el cielo.

     

     

    http://i.imgur.com/VGnqyF2.png

    Somos salvajes, somos atrevidos, Somos Sauvage Daring —dije emocionada mirando al público—. Nuestra historia es sencilla, elegante y única —hice una pausa—. Somos salvajes, somos atrevidos, somos Sauvage Daring, esa es nuestra historia —finalicé, cogiendo las manos de mis compañeros, levantando los brazos al cielo, unidos más que nunca.

    • Me gusta 1
  15. Aquella mañana me había levantado alegre, después de varios años había decidido acudir a una ceremonia de graduación, habían pasado más de cuatro años desde que aquel día había sido el más feliz de mi vida. Conocía a alguien que se graduaba, no lo suficiente como me habría gustado, pero si lo suficiente para darle todo mi ánimo.

     

    Spooky, prepárame el vestido que te había pedido —le dije a mi elfo.

     

     

     

    *************************************************************************

     

     

     

    Cuando mis ojos pudieron por fin observar la Academia de Magia y hechicería, pude notar como mis ojos estaban llorosos. La emoción de volver allí después de tantos años era inmensa. Ya no era la protagonista, aquel día era simplemente una invitada más.

     

    Busqué el lugar donde la ceremonia tendría su apogeo, un instante después estaba en una sala rodeada de personas. Todas y cada una de ellas, hombres y mujeres, con igual elegancia. La inmensa sala estaba decorada con sumo gusto, y los adornos eran magníficos. Todo en el lugar era de una belleza exquisita.

     

    Llevaba un vestido largo, blanco, con cuentas de colores a la cintura. Mi pelo alborotado, amarrado con una elegante y sutil coleta, estaba acostado sobre el lado derecho de mi hombro. Mi maquillaje era suave y delicado, con un contraste sencillo. Las joyas que llevaba también eran sencillas, y para nada llamativas; unos pendientes con esmeraldas y un anillo de oro adornado con una piedra de cuarzo blanco.

     

    A lo lejos pude ver la persona por la cual aquel día había decidido salir de la mansión, no esperaba que recordara mi rostro, pero quería darle mi apoyo y que sintiera que no estaba solo, que había personas a su alrededor que… —deje mis pensamientos a medias y caminé hacía él—.

     

    Adivina quien soy —dije mientras tapaba sus ojos, alegre y jovial, como siempre solía comportarme—. ¿Me recuerdas, Joe? —Dije un poco dudosa, no sabía si le gustaba que le llamaran así, intenté rectificar rápido—. Discúlpame ¿Me recuerdas… Allen? —una gota de sudor calló al suelo desde mi mano, la apreté fuerte y espere su reacción.

    • Me gusta 1
  16. Holaaa, yo tengo una duda tal vez compleja

     

    ¿Cómo presentar los diseños de cada equipo?

     

    Se supone que on rol no tengo ni idea de como poder presentar los diseños del equipo (banners, firmas...) así que me gustaría preguntar como habría que hacerlo. ¿Off rol?, ¿on rol?, ¿De que manera?

     

    Siento ser tan ignorante (? Pero no llego a comprender la forma de postear los diseños sin estropear el rol y la trama xDD

  17. Paso a avisar que la Crowley pasa a ser mi familia sanguínea :3 Claudia ya esta informada de esto, así que... Todo listo *w* luego me pasaré por los lugares correspondientes para hacer el cambio *-*

     

    Espero que me acojan como es debido *mira a Clau con ojitos* llevo tiempo pensando este cambio y después de varios días de roles por fin me he decidido ^-^ llevo lo de ser Crowley en la sangre manada de locos así que madre vete inventando como es que me mordieron con 21 años xDDD mírate mi ficha y te aprendes mi historia B)

     

    *se va dando saltitos* :ninja:

    • Me gusta 1
  18. Salón principal.

     

     

    Mi primo Fokker me había explicado la incomoda situación que estaba pasando en la mansión. Parecía estar divirtiéndose con toda aquella situación, siempre había sido una persona bromista y risueña. Al contrario, yo me mostraba en muchas ocasiones una persona fría y calculadora, sobretodo en situaciones que podían afectar mi vida personal. Me consideraba una persona amable, tímida y sociable, pero mi lado vampiro era totalmente opuesto.

     

    Seguí al joven Cygnus al salón principal, después de mucho tiempo iba a ver a esas primas con las que nunca había tenido demasiado contacto, pero que había visto en ocasiones puntuales. No podía disimular el nerviosismo que sentía en mi interior. Por mi mente no paraba de pasar imágenes de mi estado vampiro, así que esperaba que la discusión no se tornara agresiva, no podría contener mi lado vampiro si no estaba relajada.

     

    Hola a todas las “damas” presentes —saludé con amabilidad, pero con ironía.

     

    Escuché todo lo que Joa acababa de decir antes de mi presentación; mi oído de vampira era excelente. Mi cuerpo empezó a temblar mientras analizaba las palabras en mi mente y decidí relajarme para no entrar en shock, aquella joven infiltrada no querría ver lo que era una vampira cabreada, así que miré a Fokker y lo tomé de la mano, intentando calmarme.

     

    Claudia era mi madre, había estado muchos años a su lado y parte de su temperamento fluía por mis venas. Ambas éramos vampiras y aunque teníamos una diferencia de edad de más de doscientos años, ella había sido mi madre doscientos ochenta años, me había criado, alimentado, dado un hogar. No iba a soportar que una simple humana, bruja o no, irrumpiera sin derecho a pedir privilegios.

     

    Señorita… Como se llame —me dirigí a la joven embarazada—. Soy Aicitel Alessia Dómine Crowley Weasley, hija de la matriarca de esta familia, Claudia Alessandra Rambaldi Crowley —hice una breve pausa—. Usted ha venido aquí afirmando que ese hijo que espera es del señor León Crowley, pero no ha aportado pruebas que verifiquen que así sea —una sonrisa malvada se dibujo en mi rostro—. No tiene el más mínimo derecho de exigir nada, así que lárguese de la mansión —mis ojos de vampira se mostraban rojos, furiosos e irradiantes de ira.

    • Me gusta 2
  19. -Aicitel- recibimiento de Fokker y noticia

     

     

    El joven mago no tardo en llegar, y mientras se acercaba a mi no pude contener mi emoción. Una gran sonrisa salió de mis labios y mi cuerpo emanaba felicidad. Me levanté del aterciopelado sofá y fui directa a sus brazos; no tarde en abrazarlo. Me alegraba verlo después de tanto tiempo.

     

    Siento no haberte avisado de mi llegada primo, quería que fuese una sorpresa —le dije con una gran sonrisa en los labios, recibiendo su abrazo y beso en la mejilla—. Muchas gracias —me sonrojé cuando escuche esos halagos hacía mí—. ¿Qué sucede? ¿Estáis todos bien?—pregunté curiosa, pero temerosa.

     

    Al parecer algo estaba pasando en la mansión. Fuese lo que fuese quería estar allí para verlo y ayudar a alguien si era necesario. Por el rostro de Fokker era un verdadero lío de verdad, así que de mi cara se borro la sonrisa que unos segundos atrás era notable. Me centre en las palabras de mi primo y esperé a que me contara todo con detalles. Por mi mente empezaron a pasar cosas… imposibles e inexistentes.

  20. -Aicitel-

     

    Después de estar más de un año sin visitar a mi madre adoptiva, por fin había llegado el día de una visita. Aunque me había comunicado con mi primo Fokker a menudo, era obvio que no sabían nada de mí desde hacía mucho tiempo. Mi madre debía estar preocupada a pesar de que Fokker seguramente le había contado de mí.

     

    Después de tener muchos meses duros y de reflexionar era hora de pedir perdón a todas esas personas que había dejado en el caminado, sufriendo por mi ausencia, enfadadas por mi repentina marcha, sin la despedida adecuada.

     

    Aquel día salí del hotel como cada mañana, bien arreglada, con uno de los muchos vestidos casuales que tenía en el armario. Mi pelo, recogido en una sola coleta estaba un poco alborotado. No había decidido maquillarme y no llevaba ninguna joya, ecepto una pulsera que me había regalado años atrás una persona especial, y que siempre llevaba.

     

    Toqué a la puerta. Un elfo no tardo en atenderme y enseguida entre al castillo.

     

    Buenas tardes, ¿Está el señor Cygnus? —le pregunté al elfo, esperando que lo conociera por ese nombre.

     

    Esperé sentada en una de las sillas que estaban allí, mientras el elfo comunicaba a mi primo que había llegado. Tenia la esperanza de que el elfo supiera quien era la persona que buscaba. No quería ver a nadie más hasta que no hablará con Fokker primero.

    • Me gusta 1
  21. Vengo a pedir unos cambios:

     

     

    Padre(s) Sanguíneo: Felicity

     

     

    Cronología de cargos:

    * Aprendiz del departamento de deportes exigentes – Marzo 2010/Abril 2010
    * Empleada oficina de espíritus – Julio 2010/Septiembre 2010
    * Mortífaga – 2010/2011
    * Matriarca Sullivan – 2010/2011.
    * Empleada División de Seres, Duendes y Espíritus – Enero 2011/Agosto 2011
    * Empleada Centro Examinador de Aparición – Julio 2012/Agosto 2012
    * Reportera en El Profeta – Octubre 2012/Diciembre 2012
    * Empleada del departamento de misterios, oficina de investigación secreta – 6/04/2013 /Febrero 2014

    * Profesora del conocimiento de Aritmancia en la Academia de Magia y Hechicería – Actualidad

     

     

    *desaparece* :ninja:

  22. *Entra intentando no ser detectada* :ninja:

     

    Holaaa loc@s de remate B) hace como 41584844 años que no paso por acá .__.

     

    He decidido haceros una visita después de tanto tiempo le pega a Claudia mi madre anda evitandome y ya no se va a escapar más de mi >_>

     

    Espero seguir formando parte de la familia, ya se que no roleo mucho porque apenas tengo tiempo pero os tengo cariño y llevo en la sangre eso de ser una loca de remate neurotica ó.ó me viene de familia :3

     

    *deja chocos y sale corriendo*

  23. Holisss, estoy muy contenta de que nuestro colegio haya logrado con éxito la victoria de esta primera prueba :)

     

    Ahora tenía un ratito libre después de que mi mundo muggle dejara de volverse loco por un día, así vengo a dejar los datos por aquí :love:

     

     

     

    Enlace a Bóveda personal aprobada por Gringotts: http://www.harrylatino.org/index.php/topic/81712-boveda-de-aicitel-lew-crouchs-b/

    ID de HarryLatino.com: 240543

     

     

     

     

     

    Mis felicitaciones a todos los que hacen posible el torneo ;)

    • Me gusta 1
  24. http://i.imgur.com/PO7Shaj.png

     

     

    Mientras caminábamos por un largo pasillo, para dirigirnos a un lugar llamado el Gran Salón, sentí como Violette se ponía nerviosa cada que vez que aparecían más alumnos; nunca le había gustado estar rodeada de tanta gente; hasta para mí era frustrante. Alumnos y alumnas de todos los lugares posibles, todos juntos, era una locura.

     

    Sin esperarlo Violette se dio de bruces con un joven, cayendo al suelo, mi cuerpo quedo paralizado, solo podía mirar como la chica comenzaba a encenderse de vergüenza y el mal humor que radiaba su carácter enseguida apareció. El chico le pidió disculpas de todas las formas posibles, pera la chica no le prestaba atención.

     

    Cuando me di cuenta el barullo de gente me había empujado lejos de lugar, ya no podía ver a Violette y no tenía a la vista a nadie que conociera. Empecé a maldecir en todos los idiomas que conocía a aquel chico que se había tropezado con ella. Tampoco sabía donde podían estar Axyus, Emmet o Kerlys, los había visto por última vez a la entrada de Hogwarts.

     

    Comencé a sentirme un poco indispuesta, así que me aparte de la aglomeración de gente y me senté en el pequeño escalón de una puerta. La situación actual me había hecho desfallecer un poco; estaba perdida, Violette estaba sola en compañía de aquel “taupe”, y no sabía nada de mis amigos.

     

    Eché mí cabeza atrás y intente respirar despacio, debía relajarme, respirar, e intentar llegar al Gran Salón, allí debían estar todos mis amigos.

     

    Me levanté, arregle mi vestido, miré a todos lados buscando a alguien conocido, volví a respirar y seguidamente me apretujé con todos los alumnos que se dirigían al Gran Salón.

  25. http://i.imgur.com/KIOOHe7.jpg

     

    http://i.imgur.com/qhoHK7a.gif Alessia Dómine C. -- 17 años, último curso Beauxbatons -- Un día antes del viaje.

     

    No podía creer que solo quedará un día para el viaje. En el fondo estaba entusiasmada por la aventura, pero otro lado de mí odiaba tener que viajar. Era el último año de curso y quería que fuera un año lleno de paz, pero la cosa comenzaba mal, un torneo en el cual estaba dispuesta a participar aunque la simple idea me sacaba de quicio.

     

    ¡Violetteeeeee! —Grité al oído de la chica—. ¡Despiertaaaa! Es el último día en Beauxbatons antes del viaje —volví a gritarle, esta vez más fuerte.

     

    Nuestras habitaciones eran colectivas, y yo dormía en una habitación con Violette, mi mejor amiga desde siempre. Mientras esperaba que Violette reaccionara, me senté en el tocador que había en nuestro cuarto y comencé a peinarme mi largo pelo rubio. Me coloque mi traje de seda azul y esperé porque Violette despertara.

     

    No podía parar de pensar lo que nos esperaría en aquel viaje. No era la única que me había mostrado reacia a viajar, pero era nuestro “deber”. Participar en el torneo sería un honor para la escuela.

     

     

     

     

    --Día del viaje--

    Había llegado el día de tan esperado viaje. Debíamos dirigirnos a Hogwarts y allí nos reuniríamos con el resto de alumnos de los demás colegios del país. Lo que menos me gustaba era tener que subir en aquel carruaje el cual me hacía sentir tan mal, durante los pocos viajes que había realizado mi cuerpo no había estado cómodo.

     

    Al llegar a Hogwarts nos explicarían como participar en el torneo; aunque ya se había filtrado información del modo de participación del torneo. Las palabras: papel, nombre y cáliz de fuego estaban rondando mentes.

     

    Nos subimos en el carruaje a orden de la directora, y tras unas largas horas de viaje, allí a lo lejos estaba, Hogwarts, el lugar que sería nuestra casa durante mucho tiempo; lo que durara el torneo. Chicas y chicos de otros lugares del mundo juntos, era excitante. Beauxbatons había llegado, la elegancia haría ver a todos que seriamos la academia ganadora.

     

    Pude ver como Violette me miraba con complicidad y en ese preciso momento tuve claro que seriamos compañeras más que nunca y que lucharíamos por dejar nuestro nombre en la historia de Beauxbatons… En todos los lugares posibles conocerían la verdad del éxito.

     

    Beauxbatons, Beauxbatons, Beauxbatons —Grité para animar—. ¡A ganar! —Grité por último y me relajé.

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.