Jump to content

Hope

Magos Expertos
  • Mensajes

    502
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Hope

  1. - Entonces veo que tan mal no hice hoy, en salir de casa sola. - Agregó tras una pequeña risa tonta. - Pero bue, a pesar de todo me alegra que te sinceres con eso. Te conozco y sabía que, aun hoy, muy bien de mí no piensas - Concluyó son seriedad Hope.

     

    La pelirroja le sonrió con pocas ganas de hacerlo... Sí lo que pretendían era hablar... No quería hablar de Stan en aquella tarde con él. Entrecerró los ojos durante un instante mientras a su memoria llegaban viejas imágenes, recuerdos, con el chico que raramente ese día tenía en frente.

     

    - Soy feliz, sí... - Agregó la Haughton. Estaba bien, pero tampoco era una extrema felicidad, la cual podría alardear Y me alegra aun más, que no quieras discutir. - Comentó en verdad sorprendida de aquella postura mucho más madura por la que había optado el Rambaldi.

     

    - ¿Qué es de tu vida David? - Le cuestionó. Durante varios meses se había preguntado aquello, ya que ansiaba que Isis volviera a ver as u padre... Pero ya no sabía hasta que punto eso podría realizarse, otra vez.

     

     

  2. Hope asintió... Debía ser demasiado estú.pida como para no reconocerlo. Aún, con la mirada baja la Haughton no objetó palabra, se dedicó a escuchar al joven... Ella en su momento estaría dispuesta a recomponer todo, pero ese día siquiera sabía si seguir perdiendo su orgullo valdría la pena ya.

     

    - Sí David.. Sé quién eres. - Respondió mirándolo a los ojos una vez más, como aquellas veces de antaño.

     

    - ¿Te querías encontrar conmigo para algo bueno o para algo malo? - Cuestionó la pelirroja bastante asombrada de aquel comentario, aunque en sus palabras sólo podía notarse ironía o simplemente tristeza acumulada. Luego de ello, intentó ocultar alguno de sus bostezos con la mano que tenía sobre la mesa.

     

    -Siéntate- Agregó haciendo un gesto con su mano, señalando la silla que tenía enfrente. - Pero... Nada de discusiones por favor - Replicó la Haughton con cierta humildad.

  3. La pelirroja bostezó de una manera bastante notoria, rascó algunos de sus cabellos para luego mirar pensativa a la mesa nuevamente. Sabía que sí pensaba almorzar, debía llamar algún mozo o empleado para que la atendiera pero... Aun tenía varias ideas que debatir con sí misma. Se refregó los ojos, para luego volver a bostezar... No sabía si era cansancio o simple aburrimiento.

     

    Su mirada se dirigió a la puerta, cuando notó que una persona entraba al negocio con total despreocupación, siguió con la mirada sus pasos hasta que logró ver bien su rostro. Una expresión de asombro o alguna emoción similar llenó sus facciones... No veía a aquel joven desde hacía meses; bajó la mirada, se sentía apenada y algo avergonzada de haber roto aquella bonita amistad que habían mantenido durante un largo tiempo.

     

    Sí... Sabes quien soy.- Agregó casi inaudiblemente tras escuchar su nombre... Por su cabeza, jamás se le había pasado por la cabeza volver a hablar con el Rambaldi por propia voluntad del mismo.

  4. La joven Haughton aun caminaba por las calles de Ottery, como si todo fuera una novedad... Aún no caía en su nueva realidad, su nueva vieja realidad. O tal vez, simplemente, eso era lo que menos quería... Caer. La primavera y sus inestables temperaturas solían molestarla un poco, pero nunca por completo. Tenía motivos para estar feliz e intentaba concentrarse, más que nada, en ellos.

     

    Aquella tarde, Hope se había decidido a salir sola luego de varios días de acostumbrar a Isis a pasear por el viejo pueblo inglés. Sentía que a veces, la soledad sería la única compañía que jamás la abandonaría... Ya que siempre, tarde o temprano, regresaba a su lado. Su mirada pérdida y sus montones de pensamientos terminaban aislándola más, de lo que ya podría estar en aquel momento.

     

    Un par de comentarios se hizo así misma, intentando alentarse de alguna posible mientras pensaba algún lugar donde podría comer algo. Sacudió su corto cabello escarlata de una manera algo extraña, para luego morder su labio inferior. Inestabilidad, locura, o demasiada cordura, irracionalidad o simplemente, soledad. La pelirroja soltó un largo suspiro mientras observaba con cierta curiosidad la fachada de un negocio, al cual ya había visto antes, pero nunca se le había ocurrido entrar.

     

    Entró al restaurant-bar buscando una mesa. En breves instantes, encontró una mesa luego de haber recorrido el sitio con su mirada... Había una larga barra donde varias personas se encontraban y un escenario, al que por más amor a la música que tuviera, siquiera le prestó atención. Tomó asiento allí, mientras se imaginaba qué tipo de comidas podía encontrarse allí.

  5. Hope continuaba en su propio mundo, ya que de hecho siempre estaba en él aislándose casi totalmente del resto de las personas que la rodeaban. Suspiro sonoramente, sabía que únicamente ella tenía la culpa de su soledad. De su incalculable y actual soledad. Nerviosamente, rascó su nuca para luego sentir que alguien le cubría los ojos. Sobresaltada, la menuda pelirroja dudo un instante para luego responder...

     

    - No tengo idea - Respondió con sinceridad. Para luego escuchar las palabras del muchacho que le estaba jugando aquella broma. Le sonrío, no le molestaba... Por lo poco que había visto, había varias pelirrojas en el evento y cualquier podía confundirse.

     

    - No te preocupes, seguro ya encontrarás a tu víctima - Comentó entre risas. La voz de aquel joven se le hacía familiar, pero no sabía dónde podría haberla escuchado.

  6. La joven pelirroja caminaba con aquella timidez que solía caracterizarla, llevaba meses sin caminar por aquellos viejos pasillos. Con una sonrisa en los labios se movía, observando cada detalle de éstos. La Academia, siempre sería una gran fuente de curiosidad para ella y sus miles de cuestionamientos. Personas que iban, otras tantas que venían, gritos, risas, palabras sueltas, cuadros desconocidos y más que nada, personas desconocidas. Hope tan sólo suspiro, pensando en lo que sería aquella velada.

     

    Con invitación en mano, llegó a la mazmorra que a simple vista se veía como un sitio común donde simplemente una fiesta se impartiría. Sí bien, era una celebración demasiado extraña a sus ojos la intriga por ver cómo se desarrollaría era demasiada. Había varias mesas con comida de todo tipo e invitados vivos, desconocidos más que conocidos. Tenía la ilusión de llegar a encontrarse con alguno de sus ex aethonans ya que luego de haber estado en aquella casa como jefa, había desaparecido casi en su totalidad.

     

    Hope volvió a tocarse el cabello, que caía sobre sus hombros formando pequeños bucles, como hacía tan sólo instantes, mientras continuaba observando el lugar... Mucho más que aquello era obvio que no podía hacer, hasta que llegara a entablar conversación con alguien. Le quitó aquellas invisibles arrugas a su corto vestido negro. La simplicidad siempre terminaba dominándola y aunque fuera extraño, el color oscuro en aquel caso también. Éste tan sólo tenía algunos detalles en la misma tonalidad en el torso, mientras que la falda era algo acampanada.

     

     

  7. Yo me paso, para saber si puedo ser parte de esta familia... Ya que quiero que Az continúe siendo mi madre foril (?) (Igual ya sabe que me pasaría por acá en algún momento, pero acá ando dejando la constancia legal xDD) Por lo que, llenaré la ficha ._.

     

    Ficha para la inscripción:

     

    • Nick :Althea G. Malfoy (Próximamente: Hope)

    • Fecha de Nacimiento. 31 de agosto

    • Bando de preferencia.

     

    • Lugar en la familia. Hija de Az Black Haughton

    • Mascotas y/o elfos : Snitchy, una lechuza. Cleo, una gata.

    • ¿Esta será tu familia sanguinea o adoptiva? Sanguínea

    • Link a la ficha de personaje:Ficha

    • Link a la bóveda personal :Bóveda

     

    • Link a una imagen que te represente http://i.imgur.com/3uPcr.jpg

    • Link a la imagen de tu habitación o en su defento, descripción del dicha estancia.

    • Piso/lugar en el que se quiere la habitación.: Sin preferencias

     

    Eso, cualquier cosa que deba modificar avisen xD

    Un abrazo *o*

  8. Hola! Yo paso a pedir mi baja de la familia. Cuando regresé a la Malfoy, creí que podría reactivarme y adecuar el perfil de mi personaje a la situación en la que se encontraba... Pero noté que no, por lo que, no tiene sentido continuar. Apenas me he pasado por la mansión y no me gusta ser tan inactiva en los pocos sitios por los que debería pasarme, así que nada... Eso

     

    ¡Saludos y suerte Malfoy's!

  9. Paso a modificar lo siguiente:

     

     

    Perfil del Personaje:

    Raza: Humano.

     

    Aspecto Físico: Es una joven algo menuda; delgada por su experiencia en el circo. Sus rasgos faciales son bien notorios: Tiene grandes ojos rasgados color verdes; cabello rojizo por debajo de los hombros y sobre éstos caen algunos bucles. Tiene un rostro pequeño, pálido, pómulos rojizos y sobre éstos algunas pecas. De por sí, es pálida.

     

    Cualidades Psicológicas: Es una persona demasiado alegre, aunque no suele confiar en la gente, ni socializar en demasía. Suele ser infantil, pero sólo con los que logran tomar su confianza. Análiza todo antes de actuar. Es terca, molesta, pero sin quitar su siempre presente sonrisa . Además de sus repentinas faltas de memoria bien notorias. Es algo defensiva, pacifista, tranquila en demasía al igual que débil. Poca sensibilidad porta, además de ser poco demostrativa.

     

    Historia:

    Hope, nacida en el sur de Francia, hace unos aproximados siete años. Desde pequeña, fue pasada de mano en mano. Ninguna familia quería retenerla mucho en su hogar. Parecía una gitana. Los campamentos eran pequeños, llenos de joyas valiosas, y las mujeres pasaban de un lado a otro, como un trozo de carne, con largas faldas coloridas.

     

    La joven logró viajar por gran parte de Europa gracias a eso. Y aquello, le encantaba. Sabía que podía manipular a la gente con facilidad. Aunque tuviera un aura blanca. Su alma era pulcra, a diferencia de su corazón.

     

    Trabajó en algunos lugares. Debía mantenerse con menos de diez años y aquello era duro. Durante los últimos años de su vida, fue tomada por un Circo Noruego; retomaba su vida de "no tener a nadie temporal", campamentos sucios, diversidad de riquezas y estatus. Pero más que nada, adoraba el arte y la creatividad que mantenían.

     

    El pequeño show cerró. Y ella nuevamente, se quedó sin hogar. Sus caprichos se hacían imposibles de cumplir. Pero al llegar a Liverpool, con una pequeña maleta llena de retazos con un par de pertenencias su vida cambiaría. Había caído allí, al escabullirse en un barco de inmigrantes. Soñaba con empezar otra vez, con su vida. Pero, no todo era tan fácil. Con doce años, la muchacha divagaba por las calles de Inglaterra, con una seguridad a la cual, no debía hacerle demasiado caso.

     

    Luego de varias aventuras, llegó al Castillo Triviani, donde sólo tenía doce o trece años de edad. Al poco tiempo de conocer a su padre sustituto, Ludiwg; sus pérdidas de memoria aumentaron en grandes cantidades, por lo que el hombre decidió mandarla a un internado en América; noroeste canadiense. La muchacha pasó varios meses de su vida allí, tratando de que eso termine, pero sin buenos resultados.

     

    Al año de estar allí, la joven huye, y regresa a las tierras, a las cual el destino la habían hecho llegar, Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a Ludwig Pero, no logró encontrarlo en aquella oportunidad.

     

    Por un tiempo se decidió en vivir en un pequeño bungaló, que le alquilaba a una anciana y se inscribió en la Academia de Magia. Tuvo una corta estadía con las familias Poulain y Delacour, donde Annick la acogió durante ese lapso. Pero los americanos notaron su falta y la regresaron nuevamente, a aquel calvario de jóvenes, que en verdad tenían problemas de demencia.

     

    La segunda huida fue victoriosa. Hope huyó de América, de una manera algo forzosa. Perdiendo a su gran amigo, James. Pero dejando un horrendo pasado atrás. Ya nada iba a acosarla con el tiempo. Tan sólo, el remordimiento en su conciencia por su mejor amigo.

     

    Cuando regresó, por tercera vez, ni los bungaló estaban. Ya, la desesperación la colmaba. No sabía a quien acudir. Y sus problemas de amnesía la habían desplazado de los cuidados de las Poulains y Delacours. En ese momento fue cuando llegó nuevamente,con las manos vacías al Castillo Triviani, donde Ludwig la esperaba.Y de ese modo, terminó la Academia de Neutrales.

     

    La joven pelirroja depositó toda su confianza en una mujer que hacía raramente el rol de madre con ella. Su relación cada vez se haría más estrecha, para después enterarse de que aquella podría ser su madre...

     

    En su vida, paso por montones de momentos que decidieron marcarla. Desde sus largos e interminables días de soledad, donde su única compañía era un libro de historia y una pequeña linterna muggle... Hasta donde, había encontrado la felicidad con algunas personas que la animaban a continuar allí día a día.

     

     

     

     

    Otros Datos:

    Otros datos:

    Tiene una pasión interminable por la música muggle de antaño.

    Suele ser algo asquerosa a la hora de elegir su comida.

    Es una gran lectora, más que nada de la historia.

    Sí bien es bruja, prefiere no utilizar la magia para solucionar todos sus problemas.

    Tiene una personalidad algo histérica.

    Además de la gimnasia artística que había abandonado, gran deportista.

    Su nombre es Hope, aunque la bautizaron como Althea.

    Cronología de cargos:

    -Aprendiz en la Oficina del Ministro

    -Se graduó de la Academia

    -Se unió a las filas de la Marca Tenebrosa.

    -Duende en Gringotts

    -Empleada en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.

    -Jefa de Casa de los Aethonans de Salem

    -Actual neutral.

     

    Premios y reconocimientos:

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

    Link al Perfil de Comprador MM: --

    Link a Bóveda Personal: Link

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio:

    Psychedelic Corner

    Hannover Boutique

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Link

    Link a Bóveda Familiar 2: Link

     

     

    Desde ya, gracias por la modificación :3

     

    Modifiqué, ya que no había puesto los códigos.

  10. Sinceramente, desde hace tiempo tenía que venir a hacer estos cambios... Pero, me he olvidado y lo he estado postergando y postergando... Pero, ya esta! Ahora voy a la bóveda y creo que he acabado. Me he confundido con algunos sectores, así que, en un futuro los rellenaré. Desde ya, gracias.

     

    
    
    [font="Arial"][size="2"] 
    [center][size="4"][b]FICHA DE PERSONAJE[/b][/size][/center]
    [/size][/font][font="Arial"][size="2"]
    [indent][color="#2E8B57"][b][u]Datos Personales:[/u][/b][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Nombre del Personaje:[/b][/color]Althea G. Malfoy[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Sexo:[/b][/color] Femenino[color="#008000"][b]Edad:[/b][/color] Joven[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Nacionalidad:[/b][/color] Francesa[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Familia(s):[/b][/color] Malfoy - Triviani[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Padre(s) Sanguíneo:[/b][/color]  Az Black Haughton[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Padre(s) Adoptivos:[/b][/color] Ludwig Malfoy Triviani[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Trabajo: --[/b][/color]
    [indent][color="#2E8B57"][u][b]Poderes Mágicos:[/b][/u][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Rango Social:[/b][/color] Unicornio de Bronce [/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Bando:[/b][/color] Mortífago[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Rango dentro del Bando:[/b][/color] Base[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Nivel de Poder Mágico:[/b][/color] [/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Puntos de poder en objetos:[/b][/color] Los asignarán los moderadores[quote][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Hechizos adicionales:[/b][/color] Los pondrán los moderadores[/quote][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Puntos de poder en criaturas:[/b][/color] Los asignarán los moderadores[quote][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Criaturas controlables en asaltos y duelos:[/b][/color] Los pondrán los moderadores(caso de que sí especificar cuáles)[/quote][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Habilidades Mágicas:[/b][/color][color="#008000"][b]Conocimientos Especiales:[/b][/color] Encantamientos.[/size][/font][font="Arial"][size="2"] Historia de la Magia.
    [indent][color="#2E8B57"][u][b]Perfil del Personaje:[/b][/u][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Raza:[/b][/color] Humano[color="#008000"][b]Aspecto Físico:[/b][/color][/size][/font][font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Es una joven algo menuda; delgada por su experiencia en el circo. Sus rasgos faciales son bien notorios. Tiene grandes ojos rasgados color verdes; cabello rojizo, por debajo de los hombros y sobre éstos caen algunos bucles. Tiene un rostro pequeño, pálido, pómulos rojizos y sobre éstos algunas pecas.[/color][color="#008000"][b]Cualidades Psicológicas:[/b][/color][/size][/font][font="Arial"][size="2"][color="#1c2837"]Su personalidad es de una persona bastante fría. No suele confiar en la gente, ni socializar en demasía. Suele ser infantil, pero sólo con los que logran tomar su confianza. Análiza todo antes de actuar. Es terca, molesta y algo despectiva. Además, de sus repentinas faltas de memoria. Es algo defensiva y sacando su perfil como mortífaga, siempre fue una muchacha pacifista. [/color][color="#008000"][b]Historia:[/b][/color]
    [/size][/font][font="Arial"][size="2"][color="#1c2837"]Althea, nacida en el sur de Francia, hace unos aproximados quince años. [/color][color="#1C2837"]Desde pequeña, fue pasada de mano en mano. Ninguna familia quería retenerla mucho en su hogar. Parecía una gitana. Los campamentos eran pequeños, llenos de joyas valiosas, y las mujeres pasaban de un lado a otro, como un trozo de carne, con largas faldas coloridas.[/color] [/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]La joven logró viajar por gran parte de Europa gracias a eso. Y aquello, le encantaba. Sabía que podía manipular a la gente con facilidad. Aunque tuviera un aura blanca. Su alma era pulcra, a diferencia de su corazón. [/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Trabajó en algunos lugares. Debía mantenerse con menos de diez año. Durante los últimos años de su vida, fue tomada por un Circo Noruego. Retomaba su vida de "no tener a nadie temporal", campamentos sucios, diversidad de riquezas y estatus. Pero más que nada, adoraba el arte y la creatividad que mantenían. [/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]El pequeño show cerró. Y ella, nuevamente, se quedó sin hogar. Sus caprichos se hacían imposibles de cumplir.  Pero, al llegar a Liverpool, con una pequeña maleta llena de retazos con un par de pertenencias. A la cual había caído al escabullirse en un barco de inmigrantes. [/color][color="#1C2837"]Soñaba con empezar, otra vez, con su vida. Pero, no todo era tan fácil. Con doce años, la muchacha divagaba por las calles de Inglaterra, con una seguridad, a la cual, no debía hacerle demasiado caso.[/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Luego de varias aventuras, llegó al Castillo Triviani, donde sólo tenía doce o trece años de edad. Al poco tiempo de conocer a su padre sustituto, Ludiwg; sus pérdidas de memoria aumentaron en grandes cantidades, por lo qué, el hombre decidió  mandarla a un internado en América; noroeste canadiense. La muchacha pasó varios meses de su vida allí, tratando de que eso termine, pero sin buenos resultados.[/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Al año de estar allí, la joven huye, y regresa a las tierras, a las cual el destino la había hecho llegar, Ottery, Londres. Donde con desesperación y dedición, esta dispuesta a encontrar a Ludwig Pero, no logró encontrarlo, otra vez. [/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Por un tiempo se decidió en vivir en un pequeño bungaló, que le alquilaba a una anciana y se inscribió en la Academia de Magia. Pasó,durante una corta estadía con las familias Poulain y Delacour, donde Annick la cogió durante ese lapso. Pero los americanos notaron su falta y la regresaron nuevamente, a aquel calvario de jóvenes, que en verdad, tenían problemas de demencia.[/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]La segunda huida fue victoriosa. Althea huyó de América, de una manera algo forzosa. Perdiendo a su gran amigo, James. Pero dejando un horrendo pasado atrás. Ya nada, iba a acosarla con el tiempo. Tan sólo, el remordimiento en su conciencia, por su mejor amigo.[/color][/size][/font]
    [font="Arial"] [/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#1C2837"]Cuando regresó, por tercera vez, ni los bungaló,ni Ludwig estaban. Ya, la desesperación la colmaba. No sabía a quien acudir. Y sus problemas de amnesía, la habían desplazado de los cuidados de las Poulains y Delacours. En ese momento, fue cuando llegó con las manos vacías a la Mansión Malfoy, donde Az la esperaba con los brazos abiertos. Aquella mujer le inspiraba confianza a la pelirroja, poco después se enteraría que aquella sería su madre Y de ese modo, terminó la Academia de Neutrales.[/color][/size][/font]
    
    [font="Arial"][size="2"]En su vida, paso por montones de momentos que decidieron marcarla. Desde sus largos e interminables días de soledad, donde su única compañía era un libro de historia y una pequeña linterna muggle... Hasta donde, había encontrado la felicidad con algunas personas que la animaban a continuar allí día a día.[/size][/font] [font="Arial"][size="2"]
    [indent][color="#2E8B57"][u][b]Pertenencias:[/b][/u][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Objeto Magico Legendario:[/b][/color] [color="#008000"][b]Objetos Magicos:[/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Objeto 1:[/b] Varita[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Clasificación:[/b] AA[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Puntos de poder:[/b] 20 puntos[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]
    [/b][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Objeto 2:[/b] Descripción [/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]
    [/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Mascotas y Criaturas:[/b][/color] [/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Criatura 1:[/b] Descripción[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]
    [/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Criaturas en la Reserva:[/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Criatura 1:[/b] Descripción[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Clasificación:[/b] Categoría que le corresponde[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][b]Puntos de poder:[/b] Puntos que le corresponden[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]
    [/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Elfos:[/b][/color] --
    [indent][b][u][color="#9acd32"]Licencias, Tasas, Registros:[/color][/u][/b][/indent]
    [color="#008000"][b]Licencia de Aparición:[/b][/color] Sí[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Licencia de Vuelo de Escoba:[/b][/color] Sí[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Registro de XXX:[/b][/color] --
    [indent][color="#2E8B57"][u][b]Otros Datos:[/b][/u][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Otros datos:[/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Cronología de cargos[/b][/color][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]:[/b][/color][color="#008000"][b]Premios y reconocimientos:[/b][/color]
    [indent][color="#2E8B57"][b][u]Links de Interés Referentes al Personaje:[/u][/b][/color][/indent]
    [color="#008000"][b]Link al Perfil[/b][/color][/size][/font][font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b] de Comprador MM:[/b][/color] --[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Link a Bóveda Personal:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=87283"]Link[/url][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Link a Bóveda Trastera:[/b][/color] --[/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Link a Bóveda de Negocio:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=91922"]Link[/url][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 1:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78526"]Link[/url][/size][/font]
    [font="Arial"][size="2"][color="#008000"][b]Link a Bóveda Familiar 2:[/b][/color] [url="http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=78361"]Link[/url]

    [/size][/font]

  11. -Parece que sí-agregó tras la presentación y el comentario del estudiante. Nunca terminaba de conocer a sus parientes. Aquello siempre parecía ser una travesía interminable para una persona tan curiosa como ella.

     

    -Sí, te indicaré donde se encuentra. Pero... Antes, déjame ver para quién es la carta. -comentó, mientras se acercaba a la mesa donde había sido depositada. La tomó, entre sus finos dedos, y leyó su destinatario. Una sonrisa se formó en su rostro al ver que era para ella, como para su jefa. La abrió, con cierta prisa y la leyó por arriba. Al parecer, Enrick estaba disfrutando de sus clases de duelo. Aquello era genial para cualquiera.

     

    -¡Cye! Luego lee la carta que nos dejó Enrick, justificando su ausencia por estos lares. -le dijo la pelirroja, mientras le indicaba a Gellert que debía tomar las escaleras de la izquierda lo llevarían a su dormitorio.

     

    -Cualquier cosa que necesites, tanto Cye como yo,podremos ayudarte. Ahora sí. Disfruta tu estadía aquí -dijo, mientras le sonreía.

  12. La joven Malfoy aun, continuaba al lado de su compañera. Nuevos estudiantes y otros no tanto, entraban y salían de la sala común de los Aethonans de Salem. Sentía que cada tanto, se perdía en sus propios pensamientos... Por lo que, con simplicidad, sonreía tras cada palabra que acotaban los allí presentes.

     

    De un instante a otro, su mirada se desvió a la cartelera, donde hacía sólo segundos la Lockhart, la había actualizado. Allí, dio cuenta de donde estaba y que estaba sucediendo. Se acercó a la pizarra con los nuevos nombres de los próximos estudiantes y del nuevo prefecto. Al parecer, todo estaba yendo sobre ruedas.

     

    ¡Sólo hay que esperar que lleguen! -exclamó la pelirroja, un tanto emocionada. Sobre sus últimas palabras, un nuevo muchacho ingreso en la sala. Ésta le sonrió con amabilidad, seguramente era uno de los nuevos.

     

    Dejó de lado una de las paredes laterales, para acercarse al nuevo estudiante.

     

    - Hola, soy Althea Malfoy una de las jefas de Casa. Junto con Cye -se presentó, señaló a su compañera, para luego, estrecharle la mano. -¿Y tú? -le cuestionó, sin quitar la sonrisa de su rostro. Y mientras esperaba respuesta, sobre una pequeña mesa se posó una carta. Ya iría a ver el destinatario.

  13. Le sonrió a su compañera tras el cumplido. Al parecer,tenía razón. O por lomenos, para ella... Que había comenzado a ver las cosas de otra manera. Escuchó con atención la propuesta de la Lockart. No era mala idea, además cada trofeo, cada premio dejaba un gran recuerdo sobre la dedicación y el esfuerzo que habían dejado sus estudiantes en cada caso.

     

     

    -A ti también. -le devolvió el cumplido, mientras la observaba con cariño. -Me gusta la idea, me gusta. -agregó, haciendo referencia a su propuesta. -Pero, deberíamos llamar la atención delos chicos de alguna manera. Entretenerlos,fuera de sus clases, pero al mismo tiempo, no sofocarlos. Es duro estar pendiente de todo a veces. -comentó.

     

    En ese instante llegó una carta a manos de su compañera,Cye. Y no, muchos segundos después una joven entró,a quién identificó como Looney. Por su parte, le sonrió. Aunque, la muchacha se dirigió a abrazar a Cye. Pero, algo la quitó de sus pensamientos. ¿El cumpleaños?

  14. La joven Malfoy se sentía renovada. Poco a poco, comenzaba a retomar todas sus obligaciones. Luego de ser depositada por la estatua del animal, en la torre más alta de la impetuosa Academia de Magia y Hechicería, ésta notó como varios estudiantes iban y venían. Pero, como todo día escolar, al parecer la gran parte se alistaba para asistir a sus actuales casas.

     

    Sonrió a los estudiantes que encontró cerca a modo de saludo. Puesto, que sólo esperaba encontrarse con su compañera de Jefatura. Entre pequeños saltitos, siempre infantil. Divisó a la Lockart agregando, al parecer, a nuevos alumnos. Y en breves instantes, Althea se acercó a ella.

     

    -¿Tenemos nuevas estudiantes? -cuestionó, al localizar con facilidad dos nuevos nombres en la extensa lista. -Espero que lleguen pronto-comentó ansiosa a su compañera, mientras arreglaba su falda acampanada color borgoña.

  15. La Malfoy no tenía la menor idea de las erupciones de aquellos volcanes. Por lo que, le sonrió al joven que tenía en frente... Para luego, prestar atención al que tenía detrás.

     

    -¡Parece que poco a poco, todos se van animando a aparecer! .-comentó con aquella efusividad que decía más de lo que podría. Corrió un mechón de su cabello, para escuchar lo que su compañera en jefatura diría sobre aquel anuncio tan esperado.

     

    -Así es, chicos. Espero que sean entusiastas y estén preparados para que la copa se quedé en nuestra sala común. -Agregó, tras dejar su vaso a medio terminar sobre una pequeña mesa. Algunos parecían emocionados, mientras que la gran parte de las chicas aun no habían regresado de sus respectivas habitaciones.

     

    Rodó los ojos divertida, cuando vio como Lord y su curiosidad salían de la alberca, seguramente hacia la Sala Común es búsqueda del trofeo del torneo, que prontamente se repetiría.

     

    Off;

     

    ¡Bienvenidas chicas! Espero que se integren con facilidad, como veo que han estado haciendo. Soy Florr, de Argentina. Y nosé, cualquier cosa nos dicen. Lord ya dije lo esencial (?)

    ¡Un abrazo y sigan roleando!

  16. La joven Malfoy simplemente, mantenía un licuado de fresa entre sus manos. Miró y saludó con una mirada a los estudiantes que comenzaban a llegar a la alberca. Se presentó con emoción y cierto cariño hacía los nuevos, puesto que ella no conocía a ninguno con exactitud aun.

     

    Ató su cabello en un alto moño, mientras vislumbraba el paisaje que se le ofrecía. Y tras un sorbo de su bebida, se decidió a sentarse en una de las toallas que allí se podían ver desparramadas. Apoyó sus pies en la arena caliente, mientras intentaba escuchar y colarse en alguna charla que mantuvieran los Aethonans. Aquello, continuaba siendo nuevo para ella.

     

    -¿Tú dices, Lord? -le cuestionó al joven, al escuchar su pregunta sobre la erupción. Nunca había escuchado sobre ello.

  17. La pelirroja asentía a cada palabra que su compañera pronunciaba. Al parecer, todo aquello en lo que andaban preparando parecía animar a los nuevos estudiantes a conocerse y más. Le sonrió, cuando le tomó el brazo y continuaban camino, rumbo al balcón. No sabía que más se traía entre manos la Lockart,pero al parecer su sonrisa mostraba más de lo que haría.

     

    Al llegar allí, tras un par de florituras, Cye logró aparecer y cambiar todo. La Malfoy, aun creyendo que era una inexperta en todo aquello, estaba perpleja de la rapidez con la que se había elaborado todo.

     

    -No, creo que ya esta todo. Sólo faltan los estudiantes. -tras las últimas palabras, un nuevo joven se apareció presentándose. Florence, sonrió por aquello. E inmediatamente, se acercó a las toallas donde éste se había sentado.

     

    -¡Hola Pikachu! Soy Althea, una de las Jefas de Casa, junto con Cye. -señaló a su compañera, que no estaba mucho más atrás que ella. -Cualquier duda que llegues a tener, nos encantará que acudas a nosotras. -finalizó, mientras volvía al lado de la mujer. Dónde, tomó su varita del bolsillo de sus jeans,y tras un movimiento; ahora lucía un traje de baño y por encima, una solera anaranjada.

  18. La pelirroja, vagaba por la Sala Común. Notó como las estudiantes subían a los respectivos dormitorios, con rapidez y algo de emoción. Mientras, que su compañera de Jefatura, Cye se escurría por uno de los pasillos de la Torre más Alta de la Academia de Magia y Hechicería. Rodó los ojos,solía perderse...

     

    Por lo qué, tomó el mismo camino que la Lockart , esperando saber que se tenían entre manos ella y el resto de las Aethonans. Aquello no rea ser cotilla, la curiosidad la comenzaba a dominar cada tanto. Y cuando, estuvo lo suficientemente cerca de su compañera, le tocó el hombro con amabilidad.

     

    -¡Cye! -exclamó la Malfoy,mientras le sonreía. - ¿Qué andan preparando? -cuestionó con curiosidad.

  19. Hellou (?) Luego de mucho tiempo (?)

     

    He de regresar, yo dije que volvería a mis raíces xD Por eso, me leen acá ._. De nuevo... Pero, ahora sí sé lo que es un rol (?) Creo...

     

    Bue, quiero volver a la Malfoy... ¿Me aceptan? Az me adoptara :3

     

    Sólo eso ._. Por las dudas y como no sé que debo dejar :

     

    Ficha - http://www.harrylati...showtopic=86635

    Bóveda - http://www.harrylati...showtopic=91561

     

    Así qué, ven y acéptame vos o.ó (?) (mezclé más idiomas xDDDDDDD)

     

    Un beso *-*

  20. La pelirroja, aun continuaba aislada en sus pensamientos. Tantas cosas pasaban por su cabeza en aquellos instantes... Hasta que, las voces comenzaron a hacerse audibles a su persona. Volteó con agilidad, para encontrarse a varias mujeres, entre esas su compañera Cye. Sonrió, mientras pensaba en acercarse a saludar.

     

    -¡Hola! -exclamó con una efusividad que pocas veces mostraba, al salir de uno de los pasillos. -Soy Althea-agregó, mirando a las dos jovenes a las cual, aun desconocía.

     

    -Cye, días sin verte. Espero no estar interrumpiendo algo--comentó, regresando su mirada a las muchachas.

  21. http://i820.photobucket.com/albums/zz126/fee-absinthe/aethonans.png

    Jefes de Casa
    Cye Lockhart y Maýz


    Fantasma de los Aethonans de Salem

    Ansaley

    Torneos Ganados

    6ª Edición
    7ª Edición
    8ª Edición
    9ª Edición

    Reconocimientos
    Muérdago de oro





    La Sala Común de los Aethonans de Salem está ubicada al oriente de la Academia de Magia y Hechicería, en la torre más alta. La estructura, de piedra al igual que el resto del instituto mágico no tiene nada de brusco, en realidad, tiene una elaboración sumamente fina y detallada. Todas las rocas se sobreponen a la perfección y así, ascienden hasta lo más alto, donde acaba en una cúpula.

    Elegantes y pequeños dibujos se extienden por toda la edificación, poco visibles desde el suelo, bastante apreciables una vez que se estaba cerca. Una historia se muestra en dichos trazos, desde los inicios de la Academia, hasta la formación de las casas y finalmente, la creación de la casa del aire. Estos también se pueden ver desde el interior de la sala, donde se reflejan de igual manera cuando los estudiantes lo deseen, brillando con luz blanca. Dentro de la escuela mágica, una estatua de mármol un caballo alado se interpone en un pasillo con inocencia aparente.

    Su aspecto, elegante y hermoso, le da vida pesar de lo inmóvil que se mantiene la mayor parte del tiempo. Hasta que uno de los jóvenes pronuncie las palabras adecuadas, no cobrará movimiento alguno. Sus alas que normalmente reposan a sus lados, se extienden y con voz gruesa y pausada, pide la contraseña. No se le puede mentir, sus ojos tienen una propiedad mágica que hace que pueda conocer el interior de la persona y si esta no es un Aethonan, simplemente volverá a su posición.
    Los estudiantes tendrán dos opciones.

    La primera, será entrar a un pasadizo secreto, que llenó de antorchas, guiará el camino a una larga escalinata de caracol. El camino es largo y hermoso, guiado por las imágenes brillantes. La segunda era subir al Aethonan de mármol y este, gustoso, los llevaría en vuelo hasta la Sala Común. Ambas son buenas opciones para todos, puesto que las dos poseen una cualidad significativa, que otorgara a los chicos una visión única de la torre.

    Al final de la torre, la cúpula representa a la Sala Común y siendo entonces, el lugar más hermoso que encontrarían los estudiantes. Como un octágono, las paredes poseían un ventanal grande cada dos metros, donde paneles de hierro forjado se interponían a un vidrio que permitía la visión al exterior. Toda la decoración era en mármol, dándole un brillo excepcional al lugar.

    Aparentemente no hay techo, cosa que da el aspecto de estar expuestos, pero es solo una ilusión. Fue hechizado por ambos jefes de casa, quiénes eliminaron la estructura sólida y dejaron a la vista el cielo. La temperatura del lugar siempre está regulada, para que así nadie tenga que sufrir las consecuencias del clima, porque el frío es bastante notorio a esas alturas, al igual que el viento suele ser muy fuerte.

    Grandes y cómodos sillones estaban dispuestos para la utilización de los miembros de aquella zona de reunión, todos de color gris plomo. Dos largas mesas estaban en los laterales de la Sala Común, rodeadas de pequeños taburetes y con la fina intención de servir como un lugar de estudio; así como una estantería llena de libros, aprobados por la academia, se mantenían a la espera de alguien que los necesitara.

    Frente a la salida de la escalera, un arco sin puertas mostraba un balcón con barreras de piedra. Allí cualquiera que quisiera apreciar de la vista, podría hacerlo sin problema alguno, pues distintos cojines estaban colocados estratégicamente para cualquiera pudiera llevar una conversación amena. El lugar era accesible hasta que llegaba la hora de dormir, pero siempre se podía apreciar las estrellas antes de irse a la cama.

    Las habitaciones, están un piso debajo de lo que sería la Sala Común como tal, a la cual se llega por una escalera oculta en al fondo. Sus decoraciones son similares al resto del lugar. Paredes blancas, al igual que las camas de dosel. Y las cortinas y los dos sillones, correspondientes a cada estudiante, son de gris plomo. A la derecha, los chicos y a la izquierda, las chicas. Todos compartían habitación de a dos.

    El despacho de los jefes está debajo de ellas, siendo también su habitación a la hora de dormir.


    http://i.imgur.com/y93hE.png


    Listado de Alumnos


    Adam Knight
    Blue Merlin

    BrujaOesed (Prefecto)
    Daniel Garrett

    danielotop
    lissnred
    -monotoq-
    Nylea
    Panterrosa




    Blinkies

    http://i25.tinypic.com/2mqua6o.jpg
    http://i26.tinypic.com/2vv0y8x.jpg
    http://i27.tinypic.com/9vdycy.gif
    http://i28.tinypic.com/2ugp6rb.gif
    http://i29.tinypic.com/33mrk1l.gif
    http://i31.tinypic.com/2wn3cjt.jpg
    http://i31.tinypic.com/11vtcmo.gif
    http://i26.tinypic.com/2875fq.gif

    • Me gusta 9
  22. Florence soltó un suspiro, mientras veía que su hija se estaba encargando de los recién llegados. Si llegaba a tener problemas, era obvio que acudiría a ella. Y la vampiro, la auxiliaría. Pero, al parecer por ahora todo estaba controlado. Le sonrió a la Malfoy, mientras organizaba el papeleo que tenía en su escritorio. Aun, debía enviarle una carta al encargado de los trasladores, Gitax.

     

    Entrecerró los ojos un instante, mientras prestaba atención a los asuntos presentes. Los jóvenes que entraban y salían de allí, estaban todos atendidos por lo que, se decidió a hacer los encargues pedidos por la Jefa de su Departamento. Tomó pluma y pergamino y comenzó a escribir, para enviarla en breves al Departamento de Transporte.

  23. La pelirroja había tenido que regresar del Departamento de Transportes, sin mucho éxito. Al parecer, todos estaban en alguna reunión de suma importancia. Por lo que, más tarde se decidiría en enviarle alguna carta al encargado de los Trasladores para estar al tanto de lo todo lo que sucedería en adelante. Mientras tanto, May le había encargado estar presente en algunos casos, en los que a ella se le hacía imposible.

     

    La Foster sonrió al ver que se encaminaba hacia ella, una joven de rizos dorados. Pensando que necesitaría ésta, se encaminó hacia ella esperando encontrar alguna respuesta a su visita a aquel departamento.

     

    -Haber, para tramitar eso debes llenar este formulario. -respondió Althea, mientras se acercaba a los cajones de su escritorio y saca una planilla y una pluma. -No tardaras mucho, toma. -agregó a la hora de entregarle el pergamino.

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

     

     

    Ficha De Registro De Magos y Brujas Extranjero

     

     

    Nombre: (del personaje)

    Ficha: (link a la ficha del personaje)

    Nacionalidad: (nacionalidad del personaje)

    Motivo De Inmigración: (¿Por qué inmigró? De esta forma podemos tener más controlados a los extranjeros y saber si se inmigró por problemas con la ley o por asuntos económicos, sociales, políticos o familiares)

    Situación Actual En Gran Bretaña: (del personaje| si trabaja, estudia, etc...)

    Unos pasos más atrás, otra muchacha venía por unos trámites similares. La pelirroja le sonrió con eduación, mientras le comunicaba lo que debía hacer a continuación. Con un gesto, le indicó que debía acercarse a donde ella se encontraba.

     

    - ¡Por aquí! -exclamó, mientras acaparaba la atención de la muchacha que por lo que había escuchado, su nombre era Tonks. - ¡Por aquí te entregare el formulario que debes llenar para conseguir tu pasaporte! -le dijo, mientras ésta se acercaba al escritorio. La vampiro volvió a abrir la gaveta, para quitar una planilla diferente. -Esta es, si tienes algún problema me dices. Y cuando la terminas, me la entregas. -agregó, mientras le entregaba el pergamino.

    Ministerio de Magia

    Departamento de Cooperación Mágica Internacional

    Plantilla para Pasaporte

     

     

     

    Nombre

    Edad:

    Sexo

    País de origen

    Ficha de personaje:

     

    Países de posible origen: Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Inglaterra.

     

  24. La Foster aun trataba de habituarse a su nuevo trabajo. Y mientras iba de un lado a otro, dejando expedientes arriba de su escritorio, llegó a sus manos un pequeño pergamino doblado a puño y letra de Gyvraine, la jefa del Departamento.

     

    Lo extendió y luego de leerlo, una sonrisa se formó en su rostro. Tomó la túnica que reposaba sobre su silla y salió de allí, en dirección al ascensor. Donde se dirigiría al Departamento de Transportes. El mundial de Quidditch estaba cerca, y aunque ella no fuera la típica aficionada la emoción se veía en su rostro.

     

     

  25. Mmm, me confirmó como ciega e.e Hoy me pase a leer cosas de por acá y no mire este sitio. Es más, vie l otro u.u

     

    Bueno, por lo que había leído con anterioridad sólo debía confirmarme en la lista (?)

     

    Y debo decir, que tarde en encontrarme porque estoy pegadita a otra chica Alia Black xD

     

    Por suerte, vi que alguien había posteado... Y antes de olvidarme, dejo mi posteo :3

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.