Jump to content

Regine Daaè Poulain

Magos
  • Mensajes

    142
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Regine Daaè Poulain

  1. Londres se hallaba infestado de brujas esa tarde. Desde su llegada al aeropuerto de Heathrow hacía solo tres cuartos de hora, y durante todo el recorrido sobre el metro hasta el icónico London Eye junto al Támesis, Regina se había topado con no menos de veinte brujas de narices ganchudas y verrugosas, vampiros, esqueletos, zombies y un singular repertorio de disfraces que, no le quedó la menor duda, integraban el popular mundo terrorífico de la comunidad muggle. Ella consideraba que el día de Halloween era, sin duda también, uno de los más representativos días en los que uno podía contemplar como sería el mundo sin barreras y secretos mágicos y, no obstante, resultaba irónico y evidente la forma en como su mundo siempre sería visto por la comunidad no mágica. 

    Por todo lo demás, para la francesa era un consecuente número de escenas divertidas de presenciar, aunque bien la bruja no planeaba quedarse mas tiempo del necesario en la capital para contemplar a los niños ir de aquí para allá cazando golosinas. Una rápida visita al Ministerio de Magia para arreglar algunos trámites que le serían indispensables durante su estadía en territorio galés era lo único que tenía por hacer por allí, aunque eso no evitó que visitara después una de sus cafeterías predilectas que, afortunadamente y después de tantos años, aún se mantenía abierta para el deleite de su apetito. 

    Regina no quería pensar en todo el tiempo que no había puesto un pie en ese país. Hacerlo solo haría que el cálculo le produjera ansiedad; apenas se estaba recuperando de la bomba que fue enterarse de que su breve estadía en... bueno, otro sitio, había sido en su propia dimensión mucho más largo en comparación. Resultó bastante duro contemplar las elegantes canas que ahora cubrían el cabello de su madre, Amelie, y las arrugas en el rostro de su padre, Lucien, que ya no se limitaban a marcar las huellas que habían dejado sus sonrientes expresiones alrededor de sus ojos. Muchas cosas habían pasado en su ausencia, cosas importantes que, la bruja sabía, no sería capaz de recuperar jamás, pero que tendría que compensar de una forma u otra.

    Reincorporarse al mundo mágico, aunque no era su primera prioridad, estaba resultando bastante confuso, pero la francesa estaba resuelta a que no eso no fuese un impedimento para embarcarse en la búsqueda de las personas que tenían un mayor significado para ella: sus hermanas. Aunque de la única que había obtenido algunas noticias a través de sus padres era Annick, luego de verla y ponerse al día, la Poulain planeaba a seguir los rastros de las otras. 

    Estaba nerviosa, ansiosa. En el momento en que se apareció en los terrenos del hotel que manejaba la McKinnon, frente a la gran fachada, incluso pudo escuchar el fuerte latido de su corazón golpeando fuertemente contra su pecho, un tamborileo levemente opacado por tan solo el sonido de las hojas secas de otoño que arrastraba el viento por el suelo. Los últimos rayos de luz natural se filtraban tenuemente a través de los árboles del bosque que rodeaba el recinto, dándole una espectral nitidez a cada detalle siniestro que cubría el hotel en conmemoración de la fecha. Las manos le comenzaron a sudar, aún debajo de la capa que cubría todo su cuerpo y la gelidez que comenzaba a dominar el ambiente, pero una sonrisa desfiguró los labios de Regina a pesar, antes de dirigirse al interior.

    Bonsoir —saludó en la recepción con su natural acento francés aún aferrándose a su voz tras haber estado un mes en casa de sus padres; se bajó la capucha para descubrir su rostro y la sedosa trenza rubia que le caía por un lado —, me gustaggía una suite peggo no tengo ggesegvación. ¿Tendgá algo disponible?

    Regina había querido que su visita fuese una sorpresa para Annick por lo que no había dado aviso a su hermana ni se había encargado de hacer una reserva, aunque esto convellaba a atenerse a que la pelirroja no estuviese por allí o que no hubiese habitación alguna que pudiera usar en la espera. Afortunadamente el gerente del hotel en persona le informó que no había problema alguno, así que le ofreció una habitación privada al enterarse de su naturaleza mágica, con una espléndida vista hacia el lago y el bosque. Por supuesto, también preguntó por su hermana, a lo que el empleado le informó lo que sospechaba: la McKinnon no estaba allí.

    Mi elfo tgaegá mis pegtenencias más tagde, merci —le avisó, cuando hizo llamar a una camarera, con lo cual solo tuvo que dirigirla hacia su habitación. 

    Le pareció curioso ver aún en el interior del hotel a muchos infantes disfrazados, lo que le podría dar una razón para bajar al vestíbulo mas tarde con el fin de contemplar las actividades que aparecían listadas en un folleto que había tomado de la recepción. Apenas puso un pie dentro de la suite, sonrió al ver que había tinta, pluma y pergamino sobre una mesita de estudio al lado de una gran ventana y no dudó en sentarse a redactar un mensaje con una elegante caligrafía que distaba mucho de su joven tipo de escritura que tantas burlas había causado en una vida anterior entre sus hermanas. ¿Qué diría Annick cuando la viese y se percatara de que el tiempo no había pasado por ella? Lo averiguaría en cuanto la tuviese en frente. 

    Quote

     

    "Querida Annick,

    Hay un Poulain en la sopa del hotel, ven pronto.

    Con cariño, R."

     

    Tal vez Regina ya no tenía el factor sorpresa, pero esperaba al menos mantener el misterio. En cuanto Grunthorpe, su elfo, apareció con sus cosas, la rubia le pidió enviar el mensaje a su hermana por lechuza. 

     

    @ Annick McKinnon

     

    • Love 1
  2. Dado que oficialmente para los registros del ministerio me he quedado sin familia y sin patria (?) vengo a pedir algunos cambios familiares que deseo integren a mi ficha de personaje :) no creo que haya ningún problema con ello, dado que ya me han dado de baja en las anteriores. Y pues bien.

     

    Cambio 1

     

    Familia(s):

    - Familia Lovegood

     

    Cambio 2

     

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda N° 99008

     

     

     

    Es todo, gracias *dejo manzanas*

  3. Hola!

     

    Vengo a solicitar un cambio en mi ficha, justo hoy se cumple mes y es necesario que lo haga, de otro modo no me validarán un trámite en el MM :cry: y no quiero que pase eso...

     

    quedaría de tal manera:

     

    Familia(s):

    * Poulain (Matriarca)

    * Ryddleturn

     

    Y los links de las bóvedas quedaría de esta manera:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84296

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87473

    Link a Bóveda Familiar 1: (En Trámite)

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 85639.

     

    No pongo aún el link de la bóveda a la familia 1 puesto que necesito que me aprueben este cambio antes de poder hacer el trámite de apertura, pero una vez que la tenga ¿debo esperar otro mes para postearla acá?

     

    creo que eso se pone en el tópic de dudas, no? xDDD disculpen...

     

    Es todo, Gracias! :)

    Gracias :3

  4. Hola!

     

    Vengo a solicitar un cambio en mi ficha por motivo de un trámite que estoy llevando a cabo en el registro de familias (: solo quiero agregar mi nueva segunda familia:

     

    quedaría de tal manera:

     

    Familia(s):

    * Ryddleturn

    * Poulain (Matriarca)

     

    Además, deseo borrar el link a la bóveda de mi familia no. 2 la cual olvidé quitar en mi anterior cambio y nada tiene que ver en mi ficha ahora...

     

    Gracias :3

  5. Buen día :)

     

    Vengo a solicitar un par de pequeños cambios a mi ficha, si no es mucho pedir (?) xD No sé si deba ponerlo en código :unsure: pero bueno... me arriesgo xDD

     

    1er. Cambio

     

    Nombre del personaje: Sha'uri Regina Daaè Poulain

     

    2do. Cambio

     

    Familia(s):

    *Ryddleturn

     

    3er. cambio

     

    Si pueden cambiar el nombre/título de mi ficha a Regina Daaè Poulain

     

     

    That's all :)

     

     

    PD. (?) Debo esperar un mes para el siguiente cambio? :unsure:

  6. La francesa, tras esperar un segundo a que Gitax la recibiera, quedó sorprendida al ver como el departamento se había llenado casi de la nada. En vez de ir a recibir a los visitantes, lo correcto, según le pareció, era esperar a que su jefe le abriera la puerta. ¿Que expresión pondría el Weasley al abrir y no encontrar a nadie?

     

    Por suerte no demoró en recibirla.

     

    - Hola Gitax – correspondió su saludo, mostrándole una gentil sonrisa –. Si, no te apures; yo espero aquí – agregó, acercándose a la silla que le había señalado su compañero fenixiano.

     

    Aprovechando la corta ausencia de su jefe, Regina sacó de su bolso la caja de chocolates que había comprado en Londres y la puso sobre el escritorio de Gitax, añadiéndole una pequeña tarjeta marrón que decía:

     

    “Obsequio de una empleada sumamente agradecida”

     

    Segundos después un joven se acercó a la oficina, pero antes de que la ojigris le atendiera, su jefe de oficina lo interceptó y tras escuchar la intención su visita, le pidió a la Whitlock que le facilitara uno de los formularios que se hallaban en su escritorio.

     

    - Aquí tienes…

     

    Regina se percató de que seguían llegando estudiantes de la academia para solicitar su examen de aparición, y que Gitax comenzaba a presionarse, de manera que había llegado el momento de echarle una mano.

     

    - No te preocupes, yo los atiendo – le indicó, con una sonrisa, señalando a los alumnos de la academia que acababan de llegar.

     

    Se acercó a ellos, y dejando que estos expusieran lo que deseaban, se acercó al mostrador y, tomando las solicitudes correspondientes, le extendió una a Blink Weasley Evans, y otra a Ginny G Potter.

     

    - Por favor, llenen lo que se les requiere y al terminar hagan favor de entregarlo.

     

     

    ***

     

    OFF: Ricardito y Ginny :

    Formulario del examen de Aparición:

    Ficha de Identificación Personal:

     

    • Nombre del examinado:

     

    • Enlace a su ficha personal:

     

    • Persona a la que se avisará en caso de terminar en el Hospital San Mungo:

     

    Consentimiento Informado:

     

    La aparición/desaparició n es un conjuro avanzado que permite al que lo dice desaparecer de un sitio y reaparecer en otro instantáneamente. Para lograrlo se debe pasar por un entrenamiento exhaustivo y poseer un gran dominio de las 3 D's: Destino, Determinación y Deliberación.

     

    Como todo hechizo realizado por un mago novato tiene su riesgo, puesto que si el mago no se concentra bien en las 3 D's podrían ocurrirle terribles consecuencias que lo mandaría directo a San Mungo. Por este motivo el Departamento de Transportes Mágicos no se responsabiliza por las posibles lesiones con las que pueda quedar su hijo, ya que sólo depende de los examinados el dominio y la correcta realización del conjuro.

     

    Cabe destacar que el aprobar el examen de aparición es vital dentro de la vida de todo mago, es por este motivo que es tan importante que los alumnos se preparen bien para que rindan un buen examen.

     

    Yo, nombre del examinado, parentesco con el examinado de nombre del examinado, he leído y comprendido el presente informativo, asumo los riesgos que mi parentesco con el examinado corre al realizar el examen de aparición y libro de toda responsabilidad al Departamento de Transportes Mágicos.

     

    Nombre del responsable.

    Firma del responsable (Ficha adjuntando link)

     

  7. Los zapatos bajos de la cobriza provocaban un imperceptible eco sobre las baldosas de piedra mientras se dirigía con aire decidido hacia el Departamento de Transportes Mágicos, dentro del ministerio de magia. No quería llegar tarde al trabajo; ya bastante había probado su suerte al ausentarse por tanto tiempo.

     

    Jamás dejaría de agradecerle a Gitax por toda su paciencia, y por tal motivo había pasado antes por la mejor chocolatería Londinense para comprarle una caja de exquisitos chocolates, de esos que le encantaban tanto a cualquiera.

     

    La voz femenina del ascensor le indicó que se hallaba en el sexto piso y se adentro en el departamento. Aún era temprano y las oficinas estaban medio vacías, así que se relajó. Tras un profundo suspiro de alivio Regina se acomodó su boina escocesa, la cual se le había ladeado por las prisas, se alisó y desanudándose la bufanda, se acercó a la única puerta que le interesaba llamar: la que le correspondía a la oficina de su jefe.

     

    Llamó, dando dos suaves golpes en ella, lista para reportarse y comenzar a trabajar...

  8. Hola =) Despues de tanto tiempo vengo a actualizar mi ficha :3 espero que haya quedado bien y no tengan problema en aprobar los pequeños cambios.

     

    FICHA DE PERSONAJE

     

    Datos Personales:

     

    Nombre del Personaje: Eklips Diellor ‘Regina Daaé Whitlock’

     

    Sexo: Femenino

     

    Edad: Joven (19 años)

     

    Nacionalidad: Francesa

     

    Familia(s):

    * Ryddleturn

    * Whitlock (Matriarca)

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Connor** y Maeve Daaé**

     

    Padre(s) Adoptivos:

    Lucien** y Amelie Poulain**

    Lyra Katara Ryddleturn

     

    Trabajo:

    Departamento de Transportes Mágicos, Oficina de la Dirección de Red Flú y Trasladores, Empleada.

     

    Poderes Mágicos:

     

    Rango Social: Unicornios de Bronce

     

    Bando: Auror

     

    Rango dentro del Bando: Initié

     

    Nivel de Poder Mágico: 3

     

    Puntos de poder en objetos:

     

    Hechizos adicionales:

     

    Puntos de poder en criaturas:

     

    Criaturas controlables en asaltos y duelos:

     

    Habilidades Mágicas:

    --

     

    Conocimientos Especiales:

    Encantamientos

    Defensa Contra las Artes Oscuras

     

    Perfil del Personaje:

     

    Raza: Sacerdotisa.

     

    Aspecto Físico:

     

    Es muy guapa. Su estatura es de aprox. 1.68 m., de complexión esbelta y atlética, aunque frágil a simple vista. Tez nívea. Ojos grandes, aterciopelados y de un color gris metálico. Labios de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil y tímida sonrisa; nariz respingada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

     

    Tiene el cabello cobrizo, con reflejos dorados al sol, quebrado y largo hasta una cuarta debajo de los hombros. Movimientos ligeros, un poco imprecisos, pero elegantes.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Es una joven solitaria por costumbre; noble y alegre con un gran espíritu aventurero y alocado que suele esconderse bajo una gran timidez. Más que involucrarse, le gusta observar todo a su alrededor, por lo que puede llegar a que le consideren seria e introvertida. Un tanto distraída y olvidadiza; serena y gentil. Siempre trata de mantener una sonrisa en los labios aún cuando esté pasando por un mal momento, lo cual le hace prudente.

     

    Ama la magia y la naturaleza, lo que le hace respetar toda forma de vida. Es Pacifista. Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos. Su más grande pasión es la música, además de ello, gusta de las artes y la arquitectura.

     

    En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ni que se percaten de ello. Un poco obstinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, y de los momentos de silencio. Lo único que puede hacerle enfadar es la intolerancia de los demás hacia personas, cosas o circunstancias que ni siquiera llegan a comprender, y el abuso hacia ello.

     

    Historia:

     

    Suspiro profundo.

     

    >> Me habría gustado comenzar mi historia refiriéndome a mi procedencia: “Hija de… Nacida en…”. Pero no sabría llenar esos espacios vacíos de forma correcta y específica… pero realmente espero que pronto pueda hacerlo.

     

    Una sonrisa en mis labios aparece tras un breve momento de concienzuda reflexión, que precede a la continuación de mis palabras, una vez elegidos los recuerdos que me parecen trascendentales para mi historia.

     

    >> Nací en Francia; eso nadie lo puede dudar; y tras una exhausta búsqueda, investigación y serie de cartas, recientemente he descubierto ser la última descendiente de un clan mágico, anteriormente conocido como “Clan de Thodes”**, del que heredé el designio de ser guardián de la ‘Piedra de la Luna**’ ó ‘Piedra de Thot**’, la cual tiene la facultad de abrir puertas dimensionales, que además es mi deber guardar.

     

    >> No ha sido una tarea difícil hasta ahora, debo admitir.

     

    >> Tras un ataque infructuoso de parte de mortífagos que deseaban apoderarse de la piedra, mi clan resolvió mudarse a una dimensión, abierta por la misma, que hasta ahora me es desconocida. Tomando en cuenta que ésta dimensión no podía quedarse sin un guardián, y que nadie sabría de mi existencia en un largo tiempo, se me eligió a mí para quedarme a desempeñar tal deber siendo apenas una niña de dos años de edad, quedando, de esta forma, en manos de una familia de magos que cuidarían de mí, y de la piedra, hasta que tuviese la edad suficiente para encargarme de ella…

     

    >> Fue así como me convertí en una Poulain. Mis padres adoptivos, Amelie** y Lucien Poulain**, me trataron como a una hija desde entonces, teniendo aún en la actualidad con ellos y con mis hermanos adoptivos, a quienes amo con locura.

     

    >> Mientras crecía bajo un lecho familiar ideal y amoroso, y una excelente educación en el colegio Beuxbatons, desarrollé una gran pasión por la música, especialmente enfocada en el arte del violín, descubriendo así mis dotes musicales que posteriormente me consiguió importantes conciertos, contratos y giras por todo el mundo.

     

    >> De esta manera, cuando no me hallaba en el colegio aprendiendo todo en cuanto a las artes mágicas se refería, tocando en un concierto, o en las extrañas lecciones metafísicas que necesitaba para instruirme en la utilización de la Piedra de Thot**, pasaba la mayor parte de mis ratos libres tocando mi violín, leyendo, y disfrutando a mis hermanas.

     

    >> Fue poco tiempo después (al cumplir los 17) cuando descubrí lo siempre me había supuesto: me habían adoptado. Se me comunicó mi verdadera procedencia, mi nombre verdadero (Eklips Diellor), y mi única misión en esta dimensión, la cual desde entonces y hasta hace poco, se había convertido solo en una carga. No era sencillo aceptar tal encomienda como única finalidad de mi vida, por lo que me vino una gran crisis emocional de la cual he podido reponerme poco a poco gracias a un hallazgo afortunado: la figura e influencia de una segunda madre, y el apoyo de la familia que siempre he sentido mía.

     

    Hago una leve pausa, aprovechándola para retomar el aliento y reflexionar en los siguientes sucesos de mi vida.

     

    >> La familia Ryddleturn constituyó un gran apoyo y consuelo en mis días mas negros, siendo especialmente acogida por Lyra Katara Ryddleturn, quien me adoptó como hija suya sin pensarlo dos veces; así como la familia Whitlock, la cual formé junto a mi hermana Bel y mis mejores amigos de la infancia: los Evans Prince, como única finalidad de sentir mi soledad en un grado menor dentro de la isla de Thodes**, donde mis ancestros habían vivido durante generaciones y que me fue heredado junto con la piedra, y en donde podría obtener las herramientas necesarias para fungir mi deber como sacerdotisa.

     

    >> La música pasó a segundo plano, sin embargo no me he alejado de ella en ningún instante. Tuve la fortuna de conseguir una plaza en el callejón Diagón para abrir una tienda-taller de instrumentos musicales, en donde me encuentro gran parte de día cuando estoy libre de trabajo dentro de la orden (a la cual me uní con la intención de proteger mejor la piedra y servir a la magia), ó en el ministerio de magia en Londres, dentro del departamento de transportes mágicos, donde soy empleada.

    De nuevo, un profundo suspiro. Mis labios esbozan una pequeña sonrisa soñadora.

     

    >> Sé que mi historia debe escucharse muy burda, confusa y desequilibrada… pero no es que no sepa elegir las palabras; sino que mi vida ha sido tal y como se las he relatado: burda, confusa y desequilibrada… y eso que apenas es el comienzo de mi vida.

     

    Pertenencias:

     

    Objeto Magico Legendario:

    Válido sólo para Orden de Merlín.

     

    Objetos Magicos:

     

    Objeto: Varita: 23 cm de largo, madera de cerezo, flexible y en su núcleo cabello de Thestral.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Objeto:Dije oro blanco y azul en forma de libélula que le regala su hermana, Effi Poulain, en su graduación en la academia; tiene la facultad de permitirle saber el estado de ánimo de sus seres queridos que también la usan.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

     

    Objeto: Piedra lunar mágica (Piedra de Thot) que hereda de su clan. Es completamente negra y tiene el poder de abrir dimensiones a distintos 'mundos' al pronunciar un hechizo extraño; regularmente la lleva colgada como un dije en el brazalete que lleva en su mano izquierda (gracias a una propiedad que contiene y reduce su tamaño cuando no se le utiliza), la cual esta llena de estos para camuflagearlo, y entre ellas se encuentra su amuleto contra los nargles que le heredó su bisabuela adoptiva.

    Clasificación: AA

    Puntos: 20

    Total de puntos: 60.

     

    Mascotas y Criaturas:

     

    Criatura: Lechuza Blanca

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

     

    Criatura: Caballo blanco de crines negras

    Clasificación: X y no mágicas.

    Puntos de poder: 10

     

    Compradas en el Magic Mall

    Nombre del producto: Micropuff

    Clasificación X

    Puntos: 10 P

     

    Nombre del producto: Micropuff

    Clasificación X

    Puntos: 10 P

     

    Total de puntos de poder: 40

     

    Criaturas en la Reserva:

    --

     

    Elfos:

    * Elfo 1: Grunthorpe

     

    Licencias, Tasas, Registros:

     

    Licencia de Aparición: Adquirida.

     

    Licencia de Vuelo de Escoba: Adquirida.

     

    Registro de XXX: --

     

     

    Otros Datos:

     

    Otros datos:

     

    - Su violín es color negro en su totalidad, fabricado en madera de ébano y al que suele llamar 'Serendipity'

    - Le fascinan los árboles de cerezos, siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

    - Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

    - Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

    - Es una excelente amazona.

    - Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

    - Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas. Le fue heredado al morir su tía Phyllis**

    - Le gusta coleccionar objetos muggles; sobre todo si se trata de autos y motocicletas. Tiene un Mustang V6 2011 color azul y una Harley Davidson.

    - Su patronus toma forma de una libélula.

     

    Cronología de cargos:

     

    Premios y reconocimientos:

     

     

    Links de Interés Referentes al Personaje:

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda nº 84296

    Link a Bóveda Trastera: --

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda nº 87473

    Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia 85639.

    Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia 94003

     

     

    Gracias!!

    *dejo chocolates*

  9. Cinco minutos para las tres de la tarde…

     

    De nuevo, mis ojos recorren mi entorno, notando el vacío que el mundo ha dejado en este lugar. Solo me encuentro yo, sentada sobre un tronco caído, con las rodillas pegadas al pecho.

     

    Suspiro, y siento como el aire se traba en mi garganta, ahogándome.

     

    Mis ojos se elevan al cielo buscando entre los resquicios de los ramajes del árbol que me ofrece su sombra, el ave solitaria que entona una melodía que me es agradable e insoportable al mismo tiempo. Pero no logro verlo.

     

    Mi pecho necio inhala nuevamente una bocanada de aire, tratando de realizar un nuevo suspiro; no aprende que eso me duele.

     

    <<Ojalá hubiese alguien que…>>

     

    Mi pensamiento se dispersa en el aire, aún antes de acabarlo. Recuerdo entonces lo que había estado escuchando últimamente en la orden acerca de ese legendario diario que algunos han tenido la fortuna de encontrar… ¿pero cuáles eran las palabras?

     

    ...Juro solemnemente dar testimonio de mi vida dentro de la Orden...

     

    Junio, 7

     

    ¡Wow… Junio! El tiempo pasa tan aprisa...

     

    Hola, querido diario

     

    Si… querido, aún cuando es esta la primera vez en la que escribo en tus páginas vacías; pero supongo que realmente no están tan vacías como se nota a simple vista. Característica de un verdadero amigo; tú jamás serías capaz de traicionar un secreto, un sentimiento, una confesión…

     

    Pero en esta ocasión yo no acudo a ti para revelarte un secreto, ni una confesión; las palabras están siempre impregnadas de sentimientos, pero tampoco quiero hablar de ellos ahora aún cuando, como he dicho, éstos vayan de la mano con mis palabras.

     

    No… nada de eso. Eso solo que en estos momentos necesitaba hablar con alguien, aún cuando fuera de cualquier cosa o simplemente la compañía, aún cuando no se hablara de nada.

     

    ¿Puedo llamarte ‘Phoenix’? Eso te daría más humanidad, y podría ayudarme a verte de una manera más personal y no solo como un diario mágico. Me agradaría, y supongo que no te importa que te llame así.

     

    Pues bien, Phoenix, he de decir que últimamente suelo encontrarme en esta situación, el de estar sola. No es que no me sea agradable; la soledad es una buena amiga mía. A lo largo de mi vida he aprendido a disfrutar su compañía sin sentirme abrumada por su energía. Antes era insoportable, lo admito, no sabía sobrevivir a ella.

     

    Pero, inexplicablemente, ahora la siento más que nunca. No me siento sola, no; simplemente, literalmente lo estoy.

     

    Tengo familia y tengo amigos, y puedes notar cuanto les aprecio simplemente al ver la sonrisa que se extiende en mi rostro cuando les pienso. Me siento tan afortunada de contar con ellos. Pero ninguno de ellos están aquí ahora, ni últimamente, y sé que no es porque ellos no quieran estar conmigo, simplemente cada uno tiene su vida y en ella obligaciones que deben atender.

     

    Pero maldición ¡cómo los extraño!

     

    Noto la ausencia de todos a cada instante y no dejo de preguntarme por los lugares en que deben estar ahora, su bienestar, sus pensamientos y sus acciones. ¿Sabrán que les pienso? Espero que sí; no quiero que sientan nunca que les olvido, pero ¿y ellos pensarán en mi?

     

    Creo que no lo sabré nunca, y no quiero atormentarme por ello. Simplemente les seguiré pensando, les seguiré extrañando, y les seguiré amando, esperando fervientemente que llegue el momento de volver a verles y llenar mi alma de esos valiosos momentos y mi corazón de sus radiantes sonrisas.

     

    ¿Sabes? Me siento mejor. Creo que lo único que debería preocuparme es de asegurarme de que todos ellos se encuentran bien…

     

    Gracias, Phoenix… amigo.

    Pronto volveré a verte.

     

    Atte:

     

    Regina

  10. Hace tiempo que no venía a molestar por acá :| pero es más que necesario xDD en sí se trata de un cambio radical que comprende casi toda la ficha ._. y espero que no haya ningún problema...

     

    ------ solo agrego las partes que deseo editar ------

     

    Nombre del Personaje (Nick):

    Sha' uri Regina

     

    Padre(s) Sanguíneo:

    Desconocidos

     

    Familia Sanguínea:

    Desconocida

     

    Padres Adoptivos:

    --

     

    Familia Adoptiva:

    Ryddleturn

     

    Patriarca/ Matriarca:

    No

     

    Trabajo:

    Empleada del Cuartel General de Desmemorizadores

     

    Aspecto Físico:

     

    Es guapa. Su estatura es de aprox. 1.68 m., de complexión esbelta y atlética, aunque frágil a simple vista. Tez nívea. Ojos grandes, aterciopelados y de un color gris metálico. Labios de un tenue color rosa por la cual siempre se asoma una gentil y tímida sonrisa; nariz respingada. Sus rasgos y facciones son finos y armoniosos.

     

    Tiene el cabello cobrizo, con reflejos dorados al sol, quebrado y largo hasta una cuarta debajo de los hombros. Movimientos ligeros, un poco imprecisos, pero elegantes.

     

    Cualidades Psicológicas:

     

    Es una joven solitaria por costumbre; noble y alegre con un gran espíritu aventurero y alocado que suele esconderse bajo una gran timidez. Más que involucrarse, le gusta observar todo a su alrededor, por lo que puede llegar a que le consideren seria e introvertida. Un tanto distraída y olvidadiza; serena y gentil. Siempre trata de mantener una sonrisa en los labios aún cuando esté pasando por un mal momento, lo cual le hace prudente.

     

    Ama la magia y la naturaleza, lo que le hace respetar toda forma de vida. Es Pacifista. Le gusta aprender y adquirir nuevos conocimientos. Su más grande pasión es la música, además de ello, gusta de las artes y la arquitectura.

     

    En ocasiones puede llegar a ser bastante orgullosa, no le gusta sentirse vulnerable ni que se percaten de ello. Un poco obstinada, cuando le entra una idea en la cabeza no para hasta conseguir lo que quiere y es muy necia. Disfruta de estar a solas, y de los momentos de silencio. Lo único que puede hacerle enfadar es la intolerancia de los demás hacia personas, cosas o circunstancias que ni siquiera llegan a comprender, y el abuso hacia ello.

     

     

    Historia de Personaje:

     

    Suspiro profundo.

     

    >> Realmente, debo decir, comienzo a fastidiarme de esto. Me parece, que he perdido la cuenta de todas las ocasiones en que he venido aquí a contar, o mejor dicho rectificar, mi propia historia. No es agradable; me hace sentir… lejana al mundo; literalmente.

     

    Lentamente mis ojos se dirigen al cielo, buscando por entre las nubes la luna diurna mientras mi mente trata de resumir los últimos sucesos que, por tercera vez en mi vida, cumplieron su propósito de cambiar casi por completo el rumbo de mi existencia. Y allí estaba, abriéndose paso detrás de un cúmulo por encima de mi cabeza, el cuerpo celeste que por demás, regía mi destino.

     

    >> Me habría gustado comenzar mi historia refiriéndome a mi procedencia: “Hija de… Nacida en…”. Pero no sabría llenar esos espacios vacíos. Siempre he sido de la opinión de que todo ser puede darse una idea de lo que está destinado en la vida si comprende sus raíces. Bueno, ahora mis raíces han sido descubiertas. ¡Bravo!. Mi destino está más claro ahora.

    Mis labios se curvan en una sonrisa irónica.

     

    >> Pero no resuelve mi soledad… Solo la hace más evidente. Pero es algo que, sin embargo, no me gusta admitir puesto que he tenido la fortuna de rodearme de personas maravillosas y no quisiera hacerles menos.

     

    Hago una breve pausa, bajando la mirada nuevamente y enfocándola en un punto de la nada, concentrada en elegir mis palabras de entre todo el remolino de ellas que hay en mi cabeza.

     

    >> Nací en Francia; de eso no se puede dudar, y tras una exhausta búsqueda, investigación y serie de cartas, descubrí ser la última descendiente de un clan mágico, anteriormente conocido como “Clan de Thodes”**, del que heredé el designio de ser guardián de la ‘Piedra de la Luna**’ ó ‘Piedra de Thot**’, la cual tiene la facultad de abrir puertas dimensionales, y las cuales tengo yo que proteger.

     

    >> No ha sido una tarea difícil hasta ahora, debo admitir. Teniendo una corta edad el clan fue ‘exterminado’ poco después de que mis progenitores (los llamaría ‘padres’ pero dentro del clan no existían los linajes y existía un solo ‘Padre’ para todos) me pusieran en manos de una familia de magos que cuidarían de mí, y de la piedra, hasta que tuviese la edad suficiente para encargarme de ella…

     

    >> Fue así como me convertí en una Poulain. Mis padres adoptivos, Amelie** y Lucien Poulain**, me trataron como a una hija desde entonces; aún en la actualidad sigo en contacto con ellos al igual que con mis hermanos adoptivos, a quienes amo con locura.

     

    >> Posteriormente, harta de las continuas mudanzas por causa de las persecuciones mortífagas (mis padres adoptivos eran aurores), mis padres encontraron en mi deseo de residir en Francia el pretexto perfecto para ponerme bajo la tutela de mi tía Phyllis**, con quien pasé gran parte de mi adolescencia en su aislada mansión, ubicada en uno de los muchos bosques del país. Ella debía instruirme en el uso de la piedra que me habían legado de mis ancestros, y prepararme para dar continuidad a su protección.

     

    >> También, habiendo descubierto mis dotes musicales a muy corta edad, me instruí en el arte del violín a un nivel que posteriormente me consiguió importantes contratos y giras por todo el mundo. Cada verano y periodo vacacional (puesto que mi formación mágica la culminé en el colegio Beuxbatons, donde me hallaba gran parte del año) pasaba las horas con mi violín mientras no me hallaba en las confusas lecciones metafísicas que la tía Phyllis** me enseñaba.

     

    >> Desde entonces podía percibir que yo era un tanto diferente en la familia, y que tenía un destino muy distinto al de mis hermanos; sin embargo, traté de aferrarme a ellos con todas mis fuerzas. Fue por eso que no dudé en hacer a un lado por un tiempo mi carrera como violinista cuando se me dio a conocer que mis hermanas habían decidido residir en Ottery St. Catchpole. Las necesitaba, y ansiaba demasiado sentirme parte de la familia. De forma que decidí unirme a ellas.

     

    >> Fue pocos meses después cuando descubrí lo siempre me había supuesto: me habían adoptado. Desde entonces me he dedicado a buscar con aplomo mis raíces que, aunque esté de más decirlo, me han provocado una gran crisis emocional de la cual he podido reponerme poco a poco. No es fácil comprender que no se tiene a nadie más, y que lo único que te queda de tu origen es un legado y una gran responsabilidad. Al principio me parecía injusto. Ahora, es lo único a lo cual puedo aferrarme de verdad.

     

    >> ¿Por qué no he vuelto a retomar mi vida artística después de tantos desaires? Creo que esa pregunta me la he hecho incontables veces. Hacerlo me crearía una distracción, es verdad. Sin embargo, aún no me doy por vencida en la búsqueda del lugar que me corresponde al lado de las personas que más quiero… sigo necesitándolos; y no quiero estar sola. Incluso puedo agregar que he hallado en la familia Ryddleturn un gran potencial para rodearme del ambiente familiar que tanto me gusta.

     

    >> Actualmente, me he hecho de un negocio con el que pretendo no alejarme demasiado de mi gran pasión: la música. También me he conseguido un empleo en el Ministerio de Magia, trabajando como desmemorizadora en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, y me enlistado en la organización de la orden del fénix; si bien, jamás he sido partidaria de ese tipo de organizaciones pero me da la oportunidad de aprender más acerca de lo que soy. …

     

    De nuevo, un profundo suspiro. Mis labios esbozan una pequeña sonrisa soñadora.

     

    - Sé que mi historia debe escucharse muy burda, confusa y desequilibrada… pero no es que no sepa elegir las palabras; sino que mi vida ha sido tal y como se las he relatado: burda, confusa y desequilibrada…

     

    Otros Datos:

     

    - Su violín es color negro en su totalidad, fabricado en madera de ébano y al que suele llamar 'Serendipity'

    - Le fascinan los árboles de cerezos, siempre trata de tener al menos un ejemplar en su jardín.

    - Suele sustituir la palabra “problema” por la palabra “dragón”.

    - Le gusta cocinar… lo que no forzosamente significa que lo haga bien xD

    - Es una excelente amazona.

    - Ama las tardes lluviosas. Le encanta tomar fotografías de ellas.

    - Su elfo doméstico, Grunthorpe*, usa gafas. Le fue heredado al morir su tía Phyllis**

    - Le gusta coleccionar objetos muggles; sobre todo si se trata de autos y motocicletas. Tiene un Mustang V6 2011 color azul y una Harley Davidson.

    - Su patronus toma forma de un cachorro de oso polar.

     

    Link a Bóveda Personal: Bóveda de Regina

    Link a Bóveda de Negocio: Bóveda de 'Silver Feather'

    Link a Bóveda Familiar Principal (La Sanguínea): --

     

     

    es poco (?) xDD

    Gracias de antemano :)

  11. - Lo siento - exclamó con un claro subor en sus mejillas, tomando de nuevo el formulario de las manos del joven encargado.

     

    '!vaya tonta!' pensaba, burlándose de su propio despiste, mientras corregía su error (o mas bien agregaba el dato faltante... !el mas importante!) con presura. Una vez lo hizo, volvió a tenderle el pedazo de pergamino al joven.

     

    - !Ahora si!... espero que todo se encuentre en orden - sonrió, aun con el rubor en las mejillas.

     

    ID: 97392

    Nick: Regina

    Bóveda: Bóveda Personal de Regina

    Fecha: 2011-05-24 (del día que se realizó la venta)

     

     

    Nombre del producto: Micropuff

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10 P

    Cantidad de unidades: 2

    Precio por unidad: 200 G

     

    Precio total: 400 G

    Total de Puntos: 20 P

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

  12. Esa era la primera vez que Regina entraba en la tienda ministerial; se había dirigido directamente a la trastienda, donde estaba destinada la venta de lo que ella tenía planeado comprar. No había dejado de pensar en ello en todo el día, y por fin se había decidido.

     

    Sus pasos eran acompasados, ligeros sin general el menor aviso de su andar; ese día se había vestido con solo unos vaqueros y blazer azul. No tenía pensado hacer otra cosa en el día, además de sus deberes en la mansión de su familia.

     

    Al llegar a una de las ventanillas, saludó al tendente y le estiró un formulario que había llenado con anticipación:

     

    ID: 97392

    Nick: Regina

    Bóveda: Bóveda Personal de Regina

    Fecha: 2011-05-24 (del día que se realizó la venta)

     

     

    Nombre del producto: Micropuff

    Objetos, Criatura o Poción: C

    Catalogación: X

    Puntos por unidad: 10 P

    Cantidad de unidades: 2

    Precio por unidad: 200 G

     

    Precio total: 400 G

    Total de Puntos: 20 P

     

    Si es una criatura para personaje, colocar el Rango Social del comprador: Unicornio de Bronce

  13. Hola!

     

    Disculpen la molestia pero tengo una duda =P espero que aqui puedan aclaramela.

     

    Vengo desde el magic mall preguntando como funcionan las donaciones de criaturas y objetos... ¿como y en donde se hacen? Puesto que me mandan acá a Gringgots y, aun despues de leerme las reglas para las donaciones y todo, no encuentro donde se hacen estas (hablando de criaturas y objetos... no galeones) Simplemente me gustaria saber a donde dirigirme, con que formulario o que datos, y como hacerlo =P

     

    pleaseee!!

  14. Sus ojos grises se encontraron con los ojos miel de la joven rubia que su primo, Boss, había dejado a cargo en la estación. Aún cuando la sorpresa la tomaba con la guardia baja ante la misiva que le confería, la francesa asintió una sola vez aceptando ir en busca de Martinsochavo…

     

    - oui… iré allá de inmediato

     

    Sus zapatillas bajas apenas producían ruido mientras se dirigía con prisa hacia el mismo sanitario de damas por el que había llegado, dejando a sus colegas atrás, siguiendo con el trabajo que había de ser realizado en la estación, con la intención de abandonar el lugar y regresar al ministerio de magia.

     

    Para su fortuna, conocía el rostro del mago al que habría de localizar; aún cuando había interactuado una sola vez con él, aún recordaba al joven mago que había visitado la mansión de sus hermanas en busca de plagas a exterminar.

     

    Al llegar al sanitario, la Delacour esperó a que el pasillo que separaba el tocador de los cubículos se despejara para que ninguna muggle pudiese ver como se introducía a través de la última puerta del que colgaba un letrero que decía ‘fuera de servicio’ y pudiese desaparecer de la estación en un santiamén.

     

    OFF: ;)

  15. OFF: Disculpen que me meta así, xD

     

    La joven francesa apareció dentro de un cubíc*** vacío dentro de uno de los sanitarios de damas que había en la estación de King´s Cross. Aquél lugar estaba fuera de servicio desde que tenía memoria, y siempre había servido para una llegada rápida y desapercibida.

     

    Mientras salía del sanitario, la ojigris sonría de satisfacción por la suerte de haberse decidió por ese vestido blanco de tirantes que le funcionaría para mezclarse entre los muggles sin problema alguno mientras buscaba el lugar en donde estarían, igual infiltrados, los trabajadores respectivos del ministerio de magia.

    Pudo divisar a lo lejos al joven aprendiz de desmemorizadores que le había recibido en el departamento de accidentes mágicos y catástrofes, ahora vestido de oficial muggle. Le pareció adecuado acercarse a él y observar su trabajo, al tiempo que se disponía a ayudar de ser necesario.

     

    Dirigía un grupo de muggles hacia una habitación y pude ver las razones que tenía en mente para introducir a todos en aquél lugar; mientras se dirigía allí, pensativo, la Delacour le pareció que debía aprovechar esa oportunidad para observar un poco.

     

    Solo pasaron un par de minutos para que los muggles salieran de la habitación, confundidos, obviamente por haber sido víctimas del aprendiz que debió de haberles quitado el recuerdo de los hechos que allí se había producido. El joven se dirigió hacia un grupo de magos, igual vestidos de muggles, y entonces Regina se acercó también aprovechando que ese era un mejor momento para ponerse al servicio.

     

    -Hola, disculpa que no me haya presentado en la oficina, soy Regina – le espetó a Sylar, extendiéndole la mano con un poco de timidez y hablando en un tono que solo él podría escuchar – es mi primer día de trabajo en el cuartel, y no me gusta quedarme de brazos cruzados… así que los he seguido; no contaba con que Sean o los otros desmemorizadores no estarían en la oficina, y me gustaría ser de ayuda en cualquier cosa, aunque creo que ya tienes controlado el trabajo- le guiñé el ojo.

     

    Esperé su respuesta, ya fuese para que me indicara en lo que podría ser útil o si me era mejor regresar al departamento...

  16. !Bonsoir!

     

    Vengo a pedir un cambio más xDD ya que acabo de conseguir empleo en el Ministerio y deseo que sean agregados los datos correspondientes a ello

     

    Trabajo en el Ministerio: Empleada del Cuartel General de Desmemorizadores en el Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

     

    :unsure: creo que eso es tod xD

     

    Merci

     

    Au revoir!! ^_^

     

    EDITOO

     

    Tambien quisera que me agregasen el link a la Bóveda de mi Familia: Bóveda Familia Delacour

     

    ;) Merci

  17. Vale, que me he decidido B)

     

    Bonsoir Familia Granger!... vengo a visitarlos para rogarles pedir que me hagan un lugarcito en la familia... aunque sea uno chipitiko allí *señalo un lugar* en un rinconcito...

     

    (?)

     

    jajajaja

     

    Ficha de inscripción:

    Nick: Regina

    Msn (porque queremos acosarlos xD): kaos_tella@hotmail.com

    ¿Por qué quieres pertenecer a esta familia? Porque ya conozco a varias locas de la familia que me han caido de maravilla *o* y deseo tener un pretexto más para rolear con ellas, pero principalmente porque acá está mi hermanosa Annick ^_^ *cantando* ♫♪ A donde vayas iré... a montañas o islas del mar... (jajaja tendras que aguantarme xD)

    ¿Qué parentesco quieres tener?: Para seguir con lineamientos de rol, deseo que se me permita mantener mi parentezco con Annick de hermana adoptiva... y a su vez, adoptiva de todas las demás :bb: si se puede :cry: <---- jajaja chantaje

     

     

    Estaré al pendiente :unsure: ^_^

  18. Bonsoir!

     

    Quisiera pedir dos cambios más en mi ficha xD

     

    La primera es para cambiar mi bando de neutral a Auror, y agregar mi rango Initié dentro del bando =P creo debí haberlo cambiado hace tiempo pero se me había olvidado =P

     

    La segunda es para pedir que cambien el nombre de mi ficha o tòpic... solo quitarle el apellido Poulain y dejarlo solo en "Ficha de Regina"

     

    eso sería todo por hoy ^_^

    Merci

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.