Jump to content

Personajes Secundarios de Ernest Macnair Wilfred


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Caroline Foomer

Edad: 15 años

Nacionalidad o procedencia: Británica

Raza: Fantasma

Personaje principal al que está asociado: Ernest Macnair Wilfred

Relación con el personaje principal: Fue asesinada por este en el momento en el que demonio lo poseyo.

Aspecto Físico: Es bastante alta, su cabello es de un color blanco perlado, usa unos lentes cuadrados, gracias al percance sufrido puede quitarse un brazo en el momento que le plazca

 

Cualidades Psicológicas: Es bastante noble y confiable, tambien es algo timida con personas que no conoce bien.

Si oye algo que ofende se quedara callada hasta que el mago en cuestion se vaya y en por lo menos una semana no le hablara...Es tambien algo presumida

 

 

Historia:

 

En vida, la joven descubrio sus habilidades magicas a los 8 años en un cine muggle gracias a un berrinche que hizo que la pelicula se regresara al inicio en Español.

 

Su familia al descubrir las raices magicas de la chica, se vieron entre si y sonrieron.

 

Para los 11 años fue admitida en Hogwarts, el Sombrero la eligio hufflepuff..

 

Los primeros dos años de su vida, fue la 1ra de las clases destacando sobre todo en Historia de la Magia y Aritmancia...

 

En 3er año gracias a un mago de Slytherin que empezo a gustarle empezo a bajar sus calificaciones desastrosamente y para que el hechicero le hiciera caso, hacia bromas a sus maestros para que estos le hicieran caso.

 

En 5to año consciente de que los anteriores años habia hecho todo lo que debia hacer para que el hechicero le hiciera caso, decidio hacer una ultima broma, desapareciendo por un hechizo en una carrera de escobas a uno de sus compañeros de casa,

 

Algo asustado bajo de la escoba y uno de los maestros salio en ese momento, algo asustada tambien desaparecio a este.

 

Esperando llegar a la lechuceria para mala suerte se encontro con Wilfred que despues de haber sido abordado por los Slytherin decidio descargar la furia en ella y la lanzo por el vacio de la escalera.

 

Lo ultimo que recuerda de su vida es el ruido que hizo su cabeza al botar en el duro piso del vestibulo.

 

Cuando volvio en si, se encontro de forma transparente flotando en el lugar donde su cadaver habia sido encontrado.

 

Al principio se encontraba algo enojada y se negaba a ser un fantasma, sin embargo cuando supo que hubiese sido expulsada de Hogwarts se alegro de estar muerta.

 

Supo que habian expulsado al chico que la habia matado y decidio quedarse unos años mas en Hogwarts como fantasma de las Escaleras.

 

Años mas tarde la fantasma miro que el joven que alguna vez la habia matado volvio al colegio para que lo aceptaran de nuevo.

 

La fantasma pensaba que se iba a sentir molesta al verlo y que lo iba a asustar, sin embargo lo unico que sentia era un pequeño rencor combinado con lastima.

 

Asi el fantasma se convirito en la sombra del Macnair que nunca supo que alguien mas lo seguia.

 

El Macnair en Navidad se fue de vacaciones para trabajar de aprendiz en el Cuartel de Inquisidores y luego regreso a Hogwarts donde por fin pudo graduarse con exito y ponerse como empleado en el cuartel inquisidor

 

La fantasma supo que el Macnair era un mortifago gracias a que vio la inclusion de la Marca Tenebrosa del Macnair y tambien lo acompaño en uno de sus asaltos mortifagos.......

 

Al saber que el Macnair se iba unos dias del mundo Magico la fantasma decidio seguirlo, sin embargo para mala suerte del destino lo perdio.

 

Vago por todos los lugares del Mundo hasta que logro encontrarselo de pura suerte en un hotel de Mexico, donde decidio revelar su identidad y ya no ser un misterio mas para el Macnair.

 

Al oir la disculpa del Macnair la chica se sorprendio y la acepto, y para mas sorpresa de esta el Macnair le pidio que le acompañara, la fantasma acepto y juntos volvieron al Mundo Magico...

 

Otros datos:

 

Puede apretarse la tapa de la frente y quitarse el brazo izquierdo gracias a la caida....

 

Si alguien pregunta la historia de como murio, prefiere decir que fue Peeves la que hizo que se cayera de las escaleras al Macnair

 

Se ha convertido en la guardadora oficial de secretos del Macnair, mas este no tiene idea que fue espiado desde el momento en que volvio a Hogwarts por esta fantasma.

 

Espera alguna vez conocer la Fortaleza Oscura y a uno de los lideres....

 

Condiciones de utilización:

 

Solo lo puede utilizar Ernest Macnair Wilfred

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nombre: Enoc Zapata Plascencia

Edad: Adulto Maduro

Nacionalidad o procedencia: Mexicana

Raza: Humano.

Personaje principal al que está asociado: Ernest Macnair Wilfred

Relación con el personaje principal: Mejor amigo de Ernest Macnair

Aspecto Físico: Alto, de tez moreno y pelo negro, con ojos de color café, de complexión delgada, de labios carnosos y nariz derecha y recta.

Cualidades Psicológicas: Es inteligente, atleta, a veces reservado y muy gracioso, no se enoja fácilmente, en lo que respecta a situaciones difíciles las sabe resolver rápidamente sin embargo a veces tambien se pasa un poco de flojo, con los que considera sus amigos en verdad es bastante amable y social, no puede mantenerse callado un momento. No le gusta hacer largos viajes y mientras sean menos mejor. No le gustan las peleas y se mantiene neutral a los bandos, Los deportes que mas le gustan son el futbol y el taekwando y actualmente los sigue practicando.

 

Historia:

Nacio en una familia Mexicana mestiza en la Ciudad de Mexico en el hospital del Seguro Social, en los primeros años de su vida estudio en una de las tantas primarias de la Cd de Mexico, cuando cumplio los 11 años empezó a demostrar sus poderes mágicos, cuando gracias a una ida al dentista por asustarse demasiado al tomar las llaves del coche las achico hasta hacerlas imposibles de encontrar.

La mama tambien hechicera se dio cuenta de esto y lo empezó a probar hasta que en un berrinche del joven Vazquez hizo que la verdura volara por toda la sala de un lado para otro.

El problema fue cuando se lo dijeron al padre, era algo que el no podía creer, hasta que de pronto apareció un viejito tocando a la puerta de la casa ese mismo dia.

Al entrar este saludo a la madre y les dijo que era uno de los encargados de la Escuela Mexica llamada Universidad Nacional de Hechiceros Mexicanos* abreviada como UNHM y tanto el como la madre le hicieron una demostración de poderes mágicos que dejo sorprendido al progenitor.

Contrario a los otros muggles que le huyen a la magia, al padre le encanto y quería saber mas sobre esto.

Fueron al Callejon Diagon Mexicano ubicado en el centro (No se sabe a ciencia cierta en que parte del centro esta) y el padre se fascino con todas las cosas que habia en el lugar. Compraron lo indispensable para que el joven comenzara el curso y el padre compro el libro de Los magos de la independencia “La historia que jamas te han contado” por Andrea Ojeda.

Despues de haber comprado lo indispensable tuvieron problemas al hallar la varita del joven Enoc ya que a diferencia de la tienda de Ollivander en el Diagon de Londres ninguna era lo bastante fiable del lado Mexicano, ya que habia varitas hechas con cosas que no se creía que funcionara, como pelo de rata de alcantarilla y pelo de Gato esfinge, varitas que con solo agitarlas una vez podían romperse,

Sorprendentemente pudo encontrar una varita que se acomodo a el y única en su especie de madera de roble, nucleo de colibrí, 15 centimetros y bastante flexible (El dueño de la tienda aseguro que el colibrí es un pariente lejano de la casi extinta Snidget y que el colibrí que uso aun sigue vivo) y es bastante rápida con los hechizos, mas que nada con las maldiciones y encantamientos.

Ya después fueron a su casa y se quedaron a disfrutar las pocas vacaciones del joven mago Enoc.

Al comenzar el primero de Septiembre el mago se dirigio a la escuela de magia que se ubicaba en Chapultepec. (No se sabe a ciencia cierta en que parte aunque varios muggles aseguran oir explosiones dentro del castillo de Chapultepec o gritos pero lo asocian a fantasmas o cosas de su imaginación)

Al contrario de Hogwarts esta escuela no era internado asi que después de unas 8 horas de clase intensa de hechizos y embrujos. El Mago volvia a su casa.

Por 3 años Enoc saco la mejor nota en todas las clases siendo el estudiante estrella de la Universidad y gracias a esos 3 años de arduo estudio y dedicación se gano una beca a Hogwarts para empezar el 4to año en Hogwarts.

Al decírselo a sus padres estos se emocionaron con el joven y lo despidieron en el aeropuerto, con una visa de estudiante (Para que no descubrieran a Hogwarts la mama le habia hecho un encantamiento a la visa de estudio para que cualquier persona no mágica viera como si su hijo fuese a Harvard)

Llego a Londres a tiempo para comprar unas cuantas cosas que le habían hecho falta para el curso ahí en Hogwarts.

Al comenzar las clases llego a Hogwarts y como no habia selección en la Escuela Mexicana le hicieron pasar con los de primero al sombrero. Sorprendentemente el Sombrero se quedo callado por mas de 1 hora con el joven Zapata ya que tenia las cualidades de las 4 casas.

Sin embargo después de todos verlos nervioso por bastante tiempo el sombrero seleccionador sin decir mas grito

“HUFFLEPUFF”

Todas las casas aplaudieron aliviadas ante esto y el joven sonrio yendo hacia su mesa.

Ese mismo dia conocio al joven Macnair, ya que habían optado por las mismas clases y al ir a Aritmancia los dos se perdieron y empezaron a platicar. El tercer año no tuvo mayores acontecimientos ni sucesos traumantes

El 4to año al contrario, pudo ver como su mejor amigo le habia lanzado un lazo del diablo al maestro de herbologia cosa que hizo que casi lo expulsaran pero el joven Zapata lo habia logrado evitar.

Sin embargo al ser el 5to año no tuvo tanta suerte ya que habia llegado tarde cuando en un arranque de enojo mato a una compañera de Slytherin echándola por el vacio de las escaleras mágicas.

Se entero que después de eso expulsaron al Macnair y Enoc se quedo reservado y callado por esta situación.

El ya sabia que era el demonio lo que habia hecho eso por que el joven le habia contado esto momentos después de su arranque de primer año..

Enoc siguió sus estudios y como era de esperar paso tanto el TIMO como el EXTASIS con la mas alta calificación

Despues de esto decidio volver a Mexico para impartir clases en la UNHM donde duro varios años como profesor y después de 3 años lo pusieron como subdirector.

Hace unos meses recibió la visita del Macnair a la escuela donde le conto todo lo que habia pasado e iba a pasar. Es el único amigo neutral que sabe que bando apoya y se encuentra el Macnair y porque.

Supo que habia vuelto a Hogwarts a implorar su regreso y que termino exitosamente las clases.

Sin embargo no le latia mucho lo que el Macnair pensaba hacer y decidio viajar hacia Londres para tenerlo vigilado de cerca.

Otros datos:

*Tanto la Universidad Nacional de Hechiceros Mexicana y el Callejon Diagon Mexicano son lugares inventados de mi persona.

*Ningun colibrí fue dañado o usado mientras se hacia esta ficha.

*Enoc es experto en Pociones y maldiciones imperdonables.

*Tiene Claustrofobia

*Es ateo

*Piensa que se necesitaría investigar mas las cosas de los libros para que se pueda sacar una conclusión mas exacta

*Aprendio Ingles en la UNHM

 

 

Condiciones de utilización:

Solo lo puede utilizar Ernest Macnair Wilfred.

Editado por Valkyria Karkarov B.L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ernest Macnair Wilfred y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Atentamente:

Valkyria Karkarov

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Ernest Macnair Wilfred (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Valkyria Black Lestrange

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.