Jump to content

Personajes secundarios de Helike Rambaldi Vladimir


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre: Annabelle Isabella Rambaldi Di Sforza
Edad: Nacida en 1697 tiene actualmente unos 318 con apariencia de unos 25 años
Nacionalidad o procedencia: española, pero criada en Italia.
Raza: vampira
Personaje principal al que está asociado: Heliké Rambaldi Vladimir
Relación con el personaje principal: hermana melliza
Aspecto Físico:
Similar a su hermana en cuánto a rasgos físicos, salvo en pelo que es un rubio cobrizo y unos ojos de color verde esmeralda. A pesar de las diferencias notables, no es la primera vez que la gente las confunde a ambas.
Tiene su misma altura 1,70 un buen aspecto físico, cómo un buen torso, finas curvas y muy buenas piernas, que le dan una buena agilidad, rapidez y sobre todo, posee una vista agudizada, propia de la raza vampírica.
Suele vestir con túnicas blancas con capucha propias de sacerdotisas y sandalias romanas. En la cintura, por lo general, lleva un cinturón de cuero, en dónde está un porta-varitas, acompañado por un morral de cuero en dónde lleva sus hierbas y otro tipo de objetos.
Cualidades Psicológicas:
Es tranquila y amable con los demás, muy tolerante sin importarle el tipo de sangre o la raza. Tiene fuerte temperamento, pero ha aprendido a controlar ese sentimiento sobre todo, gracias a su varita dónde canaliza todo el poder. No la suele usar para hacer daño a los demás, prefiere hablar para arreglar las cosas, al contrario que su hermana.
Historia:
Nacida cinco minutos más tarde que su hermana en España (en Galicia) es llevada por su padre biológico a Italia, dónde es criada por la familia Sforza. Es educada en todo tipo de artes, pintura, arquitectura, distintas etapas históricas, recibe una buena formación que en aquella época era sólo reservada para aristócratas de las familias italianas más importantes de ese tiempo. Su infancia transcurre en paz con sus abuelos paternos, habla varios idiomas, pero tiene más facilidad con el castellano,inglés e italiano (idioma paterno).
A pesar de ser medio vampiro por nacimiento, recibe un ataque en 1722 al mismo tiempo que su hermana. Lo que ambas desconocen. Son hostigados por la rama mágica de los Médici y nuevamente tuvo que esconderse, pero a pesar de ello sería mordida por un vampiro enemigo de su familia, culminando su transformación en esa raza.

Seguirá formándose a lo largo de los siglos, aprendiendo diferentes ramas de la magia, por decirlo de algún modo “buena”. A pesar de ser un “animal” nocturno, también comete sus asesinatos y finalmente en el siglo XIX se meterá en una organización llamada “La Orden del Dragón” para limpiar su “alma” y que será la encargada de proteger a estos animales de su posible extinción. Es una Orden sacerdotal ubicada en Escocia. Seguirá ascendiendo hasta llegar a Suma Sacerdotisa, dominando y controlando el poder que se le ha enseñado.

 

Al final, en la época de los 90 se encuentra con su hermana melliza y desde entonces además de cartearse, deciden mantener el contacto y se ven de cuando en cuando.

Otros datos:
Su patronus es en forma de dragón, un Galés Verde Común.
Posee una varita de cerezo con nervios de corazón de dragón, 25 cm semi-flexible.
Condiciones de utilización: uso exclusivo de Heliké Rambaldi Vladimir
Editado por Valkyria Karkarov B.L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Eyra Weasley

 

Edad: más de 300 años (bebiendo el elixir de la Vida de forma continua)

 

Nacionalidad o procedencia: española (con ascendencia nórdica por parte de sus abuelos paternos)

 

Raza: sacerdotisa

 

Personaje principal al que está asociado: Helike Rambaldi Vladimir

 

Relación con el personaje principal: abuela materna

 

Aspecto Físico:

 

Tiene un aspecto de una anciana de unos 60 años, con pelo corto que le llega hasta los hombros (anteriormente era pelirrojo). Con unos ojos grises amables que invitan a la charla. Brazos y piernas cortos y algo rellenita pero con bastante fuerza.

 

Mide 1,65 suele ser bastante ágil cuando se trata de apurarse gracias a su vara de madera. Suele vestir ropas cómo las antiguas sacerdotisas nórdicas. Grandes capas con unos plumones en la parte superior y túnicas blancas con bordados dorados. Cómo Annabelle lleva en la cintura un cinturón de cuero en dónde tiene guardada su varita además de un morral de cuero en dónde tiene guardadas varias hierbas.

 

A pesar de los años siempre acaban pesando, para trasladarse usa una vara (no mágica) bastante larga de madera más alta que ella, recibida de una mujer que ejercía el sacerdocio de los países del norte, que la salvó al recibir un ataque de un pueblo vecino a modo de agradecimiento.

 

Tiene muchas arrugas y alguna que otra cicatriz en las manos o en la cara, pero apenas visibles.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Fuerte temperamento, ama la naturaleza y a todos los seres vivos. Muy cariñosa con los niños. Odia las injusticias aunque sea a costa de los demás. Muy protectora para quién lo necesite bajo su manto. Confía más en la familia que el resto de desconocidos incluso, aunque sea con funcionarios que esté a su cargo.

 

Muy celosa de su vida privada. Sabe lo que pasa en todo momento, gracias a sus informantes.

 

Historia:

 

Nacida en una época en dónde a pesar de que los magos podían hacer magia delante de muggles, ser una bruja era considerada casi ser adoradora de Satán y eso equivalía llevar colgado un San Benito y directamente a la hoguera. Sus padres la protegían lo mejor que podía, pero independiente cómo era (rasgo que heredó su nieta Heliké) no se molestaba con esas tonterías hasta que casi al hacer magia accidental delante de los no-magos casi la lleva a la Santa Inquisición. Salvada por los pelos, se ocultó en mucho de los pueblos mágicos que existían en Gran Bretaña en esos momentos. A pesar de nacer en España sus padres consideraban que estarían más seguros en la nación inglesa.

 

Notaba cómo los animales venían a ella con mucha más facilidad y comprendió pronto que debía de protegerlos tanto los que poseían magia, cómo que no (otro rasgo característico que heredó Annabelle) y decidió meterse en el mundo del sacerdocio, pero por supuesto oculta ante la vista de los que no tenían magia en las venas. Se especializó en hechizos curativos, siendo novicia y a la edad de 11 años obtuvo su fiel varita de serbal. Aprendió a dominar los hechizos de Defensa contra las Artes Oscuras.

 

Cuando sus nietas fueron atacadas (en diferentes lugares) comprendió que debía de esconderse para evitar represalias y gracias a un mago que conoció en Londres, la dispuso en un puesto tan importante como oculto a la vista de los demás. Sus nietas desconocen que aún sigue viva, pero a pesar de eso, ella sabe de todos sus movimientos.

 

Otros datos:

 

Posee una varita de serbal, núcleo de pluma de fénix, 30 cm, semi-flexible (buena para hechizos de defensa contra las Artes Oscuras).

 

Domina los hechizos de curación más habituales además de los defensa contra las Artes Oscuras.

 

Tiene gran conocimiento sobre muchos animales a los que intenta proteger cuando puede.

 

La llaman la Señora del Tiempo o la Guardiana de las Puertas. No se sabe mucho la procedencia de éstos “títulos” pero una leyenda dice que es la protectora de un lugar en dónde la historia no puede ser cambiada a beneficio de unos u otros.

 

Condiciones de utilización: uso exclusivo de Heliké Rambaldi Vladimir

Editado por Valkyria Karkarov B.L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombre: Lázarus

 

Edad: aproximadamente 1000 años. Uno de los vampiros más viejos de Europa.

 

Nacionalidad o procedencia: nadie sabe con certeza de dónde proviene. A pesar de su fuerte acento italiano, no quiere decir que provenga de Italia. Muchos han pensado que, por sus características físicas provenga de Rumanía, tierra natal de los vampiros europeos, él mantiene silencio sepulcral sobre su procedencia.

 

Raza: vampiro

 

Personaje principal al que está asociado: Helike Rambaldi Vladimir

 

Relación con el personaje principal: mentor y tutor en cuánto se conocieron; más tarde se convirtió en su enemigo personal.

 

Aspecto Físico:

 

Es un vampiro común y corriente. Tiene una altura de 1, 80. Su piel es de color blanco ceroso, pelo de color negro azabache, ojos verdes, nariz agüileña (le sirve para oler a su caza en una noche oscura como la boca de un lobo) y boca pequeña. Dientes blancos como perlas y cuando sonríe muestra sus colmillos afiliados. Su rostro atractivo le sirve para dar caza a sus víctimas humanas. Brazos y piernas largas, sus manos con sus dedos finos parecen las garras de un ave fuerte. Tiene un cuerpo bastante musculoso gracias al ejercicio diario.

 

Suele vestir elegantemente con diferentes trajes, según la época. En el siglo XXI descubre la moda italiana y aprende a usarla en su propio beneficio personal. En las muñequeras de sus camisas siempre tiene gemelos de oro y en la cobarta un pasador del mismo material. Es uno de los pocos vampiros que se viste acorde al momento de la época en la que reside.

 

Cualidades Psicológicas:

 

Astuto, manipulador, engreído, egocéntrico además de muy quisquilloso y perfeccionista. Rencoroso hasta límites insospechados. Desprecia y odia a los licántropos. Junto a muchos otros masacró a varias comunidades de éste tipo de raza. Cree con fe ciega en su propia superioridad hacia los demás. Desprecia a la mayoría de gente que no es cómo él, pero se aprovecha de las ocasiones en las que le puede reportar un beneficio extra. Manipulador con las mujeres a las que conquista para luego, arrebatarle todo lo que tienen. Gracias a su inteligencia ha conseguido sobrevivir durante mucho tiempo, desapareciendo y ocultándose entre las sombras es un superviviente nato.

 

Historia:

 

Nació hace más de mil años en un pueblo pequeño de campesinos. Trabajaba en las labores de campo hasta que un grupo de bandidos atacó su aldea. Había muchos vampiros en ese clan de bandoleros que asolaban las aldeas, tanto en busca de víctimas como de bienes con los que robar y traficar. En una época en dónde la justicia brillaba por su ausencia éstos clanes asolaban las zonas por dónde pasaban. Los señores feudales poco podían hacer por sus "súbditos" y los dejaban a merced de esos forasteros. Éstos ataques eran muy comunes en muchas áreas del norte de Europa. En su aldea, éste ataque, murieron casi todos los vecinos. Uno de los vampiros, necesitado de aliados, mordió a Lázarus.

 

Después de un tiempo de transformación siguió a éstos delincuentes, hasta que se separó de ellos. Fue viajando por toda Europa además de Asia y por pura casualidad descubrió que poseía magia. Poco a poco, fue autoinstruyéndose sin falta de entrar en ninguna escuela de magia de aquél entonces. Aprendió varios idiomas (su lengua favorita es el italiano) , pociones, artes marciales, el uso de artefactos muggles como pistolas, espadas, además de alquimia y otros tipos de diferentes artes.

 

Siglos más tarde después de conseguirse una buena fortuna manipulando a mujeres en su propio beneficio y masacrando a otras para alimentarse, conoce a una vampira recién formada. La toma bajo su protección y le enseña todo lo que él sabe, además del propio odio hacia los licántropos. Caminaron juntos durante más de un siglo, hasta que la bruja (llamada Heliké) decidió seguir por su camino, seguían en contacto. En el siglo XXI por un fallo a la hora de realizar un asesinato, se convierte en su propio enemigo personal.

 

Otros datos:

 

Posee una varita de olmo de treinta centímetros con núcleo de pelo de unicornio. Inflexible.

 

No se conoce su patronus ya que, no sabe realizar el encantamiento (tampoco le hace falta).

 

Una de sus particularidades es que le gusta inventar tanto hechizos como objetos mágicos que él sólo puede utilizar y conoce. Eso le ha dado una mala reputación entre los de su propia raza. Pero se ganó su miedo y respeto entre ellos algo que lo enorgullece y le hace sentirse poderoso.

 

Su nombre proviene de un personaje resucitado y conocido de la religión cristiana. Lo toma como referencia a su propia resurrección y también para olvidar su origen tanto muggle como humano. Nadie, salvo él, conoce su verdadero nombre. Eso ha evitado que investigaran su pasado y para proteger su propia identidad personal.

 

Tiene debilidad especial por los dulces; su favorito es el chocolate.

 

Condiciones de utilización: uso exclusivo de Heliké Rambaldi Vladimir

Editado por Zack Ivashkov
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Helike Rambaldi Vladimir y se reservan los posteos necesarios para el registro de personajes posteriores, que serán visibilizados según sean requeridos (5, en su totalidad). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario, dentro de la ficha principal.

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Se aprueba la ficha del personaje secundario de Heloke Rambaldi Vladimir (2/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.

Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.

Atentamente:

Valkyria Karkarov B.L

Moderadora Global de HarryLatino.org

trFd9O9.gif       |E1K6rE7.gif |             6ulee7D.gif

https://i.imgur.com/IALDOC3.png

OtrJr1c.gif |1WWGxI5.gif|BeQGYFc.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Se aprueba la ficha del personaje secundario de Heliké Rambaldi Vladimir (3/5). Las actualizaciones de las fichas se admitirán con una periodicidad mensual, dentro del mismo topic y siguiendo las normas de actualización conocidas.


Se procede a añadir enlace de personaje secundario dentro de la ficha principal así como en el censo de personajes secundarios.


Atentamente:



Zack Ivashkov

Moderador Global de HarryLatino.org

5CBNzmy.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.