Jump to content

Ficha de Kyle Blackthorn


 Compartir

Publicaciones recomendadas

http://i.imgur.com/lweGb2q.png

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a hacer efectivo el Divorcio tramitado por Juv Malfoy Croft. Sus datos a continuación:

 

 

Nombre del solicitante: (con link a la ficha) Ficha de Juv Malfoy Croft

Nombre de su pareja: (con link a la ficha) Ficha de Stephen Malfoy
Custodia de hijos on rol, si los hubiera: Se quedarán todos con la madre, no se le permitirá al padre verlos bajo ningún concepto.
Propiedades comunes: No
Reparto de las mismas: --
Motivo de la ruptura: Diferencias irreconciliables...
Opciones de dialogo: []Si [x]No

 


A partir de este momento se hace oficial la disolución del matrimonio anteriormente formalizado con Stephen Malfoy como cónyuge.

Ruego por favor que se incluyan estos datos en el apartado "Registro de XXX" a la mayor brevedad posible, de la siguiente manera:

Registro de estado civil: Divorciada de Stephen Malfoy

Muchas Gracias

Rachel Askar Black Lestrange

Jefa de Coordinación General y Servicios Administrativos del Wizengamot

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Noches :3

 

Pues me paso a pedir que se quite esta parte de la historia de mi personaje, no es demasiado y esta al final de la misma. Dejo el texto a retirar y debe quedar del siguiente modo.

 

Esto es lo que se va a quitar

 

Retorno a Londres luego de terminar con sus estudios en Australia, siendo acogida por la familia Croft. Le fue inevitable recordar el gusto y atracción que sentía por el hijo menor de Brardolla y Near, aventurándose a iniciar una relación con Dimitri, se dio cuenta que ni el tiempo, ni la distancia, habían logrado que se lo sacará de la cabeza.

El amor le llego de golpe o mejor dicho volvió avivarse con más fuerza que nunca, no pudo negar que le amaba como a nada y estaba dispuesta a compartir su vida con el Croft para siempre.

 

 

Y esto es lo que únicamente se dejará al final de la historia, planeo otros cambios pero de momento, solo solicitaré este:

 

Juv es un vampiro original que no puede negar la frialdad que habita en su alma, aquella que la acompañará por el resto de su eternidad, pero que para su buena suerte se ve remitida al recordar que vale la pena dar las cosas que uno posee por ver bien a los que ama o aprecia.

 

 

Saludos y gracias de antemano :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La petición del SAW queda en suspenso momentáneo por el equipo moderativo; esperamos pronto poder hacerlo.

 

Ficha actualizada a petición del usuario. Próximos cambios en un mes, 14/08/2018.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes :)

 

Espero no estar pasando por alto ninguna regla, pero deseo que uno de mis personajes secundarios pase a ser el principal y el de Juv quede descansando por un tiempo. Dejo los datos del personaje que pasará a ser el principal dentro del juego de rol, espero que no exista problema con ello. Además entiendo que Juv pasa a ser secundario, pero no hay problema con eso xD.

 

Además pido que se cambie el nombre de Ficha de Juv Malfoy Croft a Ficha de Haise Malfoy

 

Acá los datos del mismo:

 

http://www.harrylatino.org/topic/105767-personajes-secundarios-de-juv-malfoy-croft/?do=findComment&comment=4780471

 

Y la foto que debe llevar es esta, justo abajo del banner que cita su nombre.

 

efuUh8a.png

Saludos y gracias de antemano :3

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://i.imgur.com/lweGb2q.png

Desde la oficina de los Servicios Administrativos del Wizengamot pasamos a noticiar que Juv Malfoy Croft ha solicitado la anulación del divorcio antes de que este terminara por proceder por lo que se solicita que se anule la anterior su certificación. Aquí su testimonio:

 

 

Yo, Juv Malfoy Croft, solicito la cancelación de mi proceso de divorcio con, Stephen Malfoy por una serie de motivos personales.

Firma

Juv Malfoy Croft

 


Por este motivo el proceso ha sido paralizado y no se procederá con el divorcio. Su registro de estado civil sigue siendo el de: casada.


Muchas Gracias

Rachel Askar Black Lestrange

Jefa de Coordinación General y Servicios Administrativos del Wizengamot

http://i.imgur.com/QF8MI.png


now6HOr.jpg


wjKSHHh.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios hechos en la ficha:

Faltan muchos campos del modelo actual; para no retrasar más los cambios, los he modificado yo misma pero te rogamos que no eliminen ningún campo porque el modelo del formulario de ficha ha de ser el mismo para todos.

Te he modificado:

  • este campo no existe, lo he eliminado --> ♦ Nick del Personaje: Juv Malfoy Croft
  • La raza es sólo vampiro, así que te elimino también la coletilla --> ♦ Raza: Vampiro Original
  • la estatura no es un campo, la añadí dentro del que le correspondía, en el aspecto físico --> ♦ Estatura: 1.95 cm
  • Las "Cualidades Psicológicas" estaban por debajo de la "Historia"; lo ordené.
  • Los elfos estaban por debajo de "Reconocimientos"; lo ordené
  • la imagen pequeña de Animagia dirige hacia un Certificado más grande y se había perdido el link, te lo he recolocado y he quitado el mensaje superfluo en uno más corto de certificación.
  • registro de boda e hijos revisados por rotura de link.
  • aquí tienes elfos domésticos registrados que no constan en tu ficha actual. ¿Es por olvido o prefieres que los añadamos a tu ficha?
  • links de Conocimientos inexistentes, he colocado todos los registrados.
  • ¿por qué tienes dos nombres de personaje? Sólo puedes tener uno, por favor, indícanos cuál quieres dejar en la ficha.

 

Queda anulada la petición de Divorcio, tal como ha pedido el SAW en este posteo, por lo que no se ha puesto en la ficha.

 

En breve, haremos el cambio del personaje secundario. Perdona la demora.

 

 

@

Editado por Sagitas E. Potter Blue
arrobear al usuario

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

Hola Sagitas

 

  • este campo no existe, lo he eliminado --> ♦ Nick del Personaje: Juv Malfoy Croft

Perfecto no tengo problema con que se haya quitado esta parte.

  • La raza es sólo vampiro, así que te elimino también la coletilla --> ♦ Raza: Vampiro Original

Ídem Arriba

  • la estatura no es un campo, la añadí dentro del que le correspondía, en el aspecto físico --> ♦ Estatura: 1.95 cm

ídem arriba

  • Las "Cualidades Psicológicas" estaban por debajo de la "Historia"; lo ordené.

Gracias por esto.

  • Los elfos estaban por debajo de "Reconocimientos"; lo ordené

ídem arriba.

  • la imagen pequeña de Animagia dirige hacia un Certificado más grande y se había perdido el link, te lo he recolocado y he quitado el mensaje superfluo en uno más corto de certificación.

Gracias por esto también.

  • registro de boda e hijos revisados por rotura de link.

ídem arriba

Si, agradezco que los coloques para que ese campo quede en orden y no presente problemas en el futuro.

  • links de Conocimientos inexistentes, he colocado todos los registrados.

Pues creo que faltaron dos y tengo todos los que aparecen dentro de mi perfil y mi ficha. Espero que los links faltantes sean colocados a la brevedad posible, gracias.

  • ¿por qué tienes dos nombres de personaje? Sólo puedes tener uno, por favor, indícanos cuál quieres dejar en la ficha.

Este apartado, jamás me genero problemas y lo maneje así desde siempre. Aunque si ahora genera problemas, procedo a dejar el nombre del personaje como: Juv Malfoy Bishop

 

 

Creo que eso es todo por mi parte, si hay algo más que se necesite corregir házmelo saber y con mucho gusto lo haré.

 

Espero el cambio de personaje, no hay mucha prisa con eso :)

 

Saludos ;)

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elfos faltantes añadidos en el "Registro"

Sobre los conocimientos, no, no han faltado dos por hacer. Los que no tienen link son adquiridos sin estudios, por nivel antes de la reforma y son los que decidiste quedarte tras la misma;, por tanto, no tienes certificaciones. El resto de Conocimientos tienen el link a la certificación de la Universidad conforme has hecho las clases. Ese es el motivo por lo que no puedo ponerte link y aparecen dos conocimientos limpios.

 

 

Saludos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@

 

No me mates, pero luego de pensarlo a conciencia y ya que aún no se realiza el cambio a que solicite respecto a que uno de mis personajes secundarios sea el principal y Juv quede en stand by.

 

He decidido que dicho cambio no se realice y mi ficha quede tal y como está como Juv siendo mi personaje principal. Espero que eso no genere ningún problema o molestia.

 

Saludos y gracias de antemano :)

Editado por Juv Malfoy Croft

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.