Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.446

Concurso Extraordinario del Bosque Prohibido: "La Carpa del Bosque"(Del 20 de octubre al 2 de noviembre del 2015)


Sagitas E. Potter Blue

310 views

 

http://i1028.photobucket.com/albums/y348/AmyaAn/Gala%20Bosque%20Prohibido%202012/00%20Del%20Bolsque%20Prohibido%202013/z%20Samples/EstructuraGeneral_02_zpsed0d7f92.png?t=1360713427

Concurso Extraordinario del Bosque Prohibido

 

Contenido: Posteo descriptivo para el topic "La Carpa del Bosque": ¿Cómo es el lugar de encuentro de los Habitantes del Bosque en La Carpa?

 

Descripción: El topic de "La Carpa del Bosque" está llegando a su fin. Se abre un concurso en el que se detallará en rol cómo veis el punto de encuentro de todos los roleros del Bosque a la entrada del mismo. La extensión es libre (ser comedidos pero tampoco escasos en palabras) y se valorará imagen de banner y descripción del lugar de acceso a la zona de rol. Imaginación, eso es lo que pedimos; también que se refleje la convivencia de diferentes rolers y roles en el mismo espacio y que se trata de un subforo abierto a todos los que quieran formar parte del grupo de Habitantes del Bosque.

 

Participación: avisar en este topic que se ha enviado lechuza a la moderadora, Sagitas E. Potter Blue, con vuestra visión de "La Carpa del Bosque Prohibido". El plazo será del 20 al 27 de octubre para presentar lechuzas. Después, del 28 de octubre al 2 de noviembre se visibilizará un topic con todas las propuestas, cuyo ganador se decidirá por voto popular apoyado por un posteo explicando la elección del mismo. El día 3 de noviembre se dará el veredicto.

 

Premio: el ganador obtendrá 500 galeones y se abrirá el nuevo topic de "La Carpa del Bosque Prohibido" con su relato.

 

 

 

 

 

¡Suerte a todos los participantes!

3 Comentarios


Comentarios recomendados

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.