Jump to content
  • entries
    48
  • comments
    40
  • views
    23.445

Concurso Bi-Mensual del Bosque Prohibido : Octubre de 2016


Sagitas E. Potter Blue

270 views

http://i228.photobucket.com/albums/ee150/sagitaspotter/ebefb6ee-1b5b-494a-8f31-c0a7cb5c1d1d_zpslnknhfdc.jpg

 

 

Pasar el verano en aquella ciudad no era lo más divertido para los jóvenes. La ciudad, rodeada de bosques, perdía muchos habitantes en verano, empezando por sus amigos del instituto que se marchaban a la playa. Los pocos que quedaban debían encontrar algo que hacer, pero cuando uno ya ha recorrido los bosques, subido las montañas y saltado al lago durante dos semanas, acaba por aburrirse un poco.

 

Por eso, cuando la tormenta de verano estalló durante dos días seguidos y se vieron solos en casa, tuvieron que inventar algo que hacer, pues la tele les aburría y tenían sobredosis de películas en el cuerpo.

 

Al final se decidieron a investigar un poco por la casa. Uno nunca sabe que puede encontrarse en el desván, asi que los adolescentes se decidieron a trepar la escalerilla armados con linternas y comenzaron a rebuscar en el desván.

 

No sabían cuanto llevaban hasta que dieron con la caja de madera. Era muy antigua, con la madera clara algo ennegrecida por el paso del tiempo. Tenía dibujos grabados y algunas runas alrededor, con una gran palabra grabada en el centro de la madera.

 

"OBLIVION"

 

- Recuerdo esto...mi abuelo me contaba cuentos de pequeño y nombraba esta palabra.

 

Para cuando volvieron a bajar al salón, se dieron cuenta de que ya no llovía, pero había pasado el medio día y después del trabajo buscando aquella cosa, al menos, iban a probarla.

 

Abrieron la caja, donde encontraron dos dados, uno de ellos de seis caras y otro, de doce. Aquello era raro, pero más aun el resto de elementos de aquel juego. Unas pequeñas figuritas y unas cartas que correspondían a cada figura. Para terminar, una esfera de cristal con un líquido azul claro en su interior y una pequeña nota.

 

"OBLIVION: El primer juego de verdadero rol en vivo que se ha inventado nunca. Lanza los dados, decide tu bando...y vive la magia de los reinos de OBLIVION"

 

Los dados volaron...tomaron sus cartas....

 

- Por Oblivion!

 

La espada les había pasado a pocos centímetros de la nariz. Aquel hombre espada en alto, los miraba tan confuso como ellos lo observaban a él.

 

- Donde demonios estamos? Donde está ese maldito Nigromante? - Preguntó alguien a las espaldas del hombre de la espada...alguien tan bajito que a simple vista no lo vieron...

 

- Este no es nuestro hogar compañeros. - Y un tercero!

 

Aquellos tres habían aparecido de la nada, listos para lo que parecía una batalla en plena edad media; de pronto se encontraban en medio de un salón en una ciudad del siglo XXI.

 

- Quienes...quienes sois? - preguntó una vez superada la sorpresa inicial.

 

- Somos la Compañía y nuestro deber es acabar con la vida del Nigromante antes de que arrase las tierras de Oblivion. Y ahora decidnos: donde nos habéis traído?

 

 

 

 

Este mes, el Bosque nos trae una historia muy amplia, mezcla ambientes medievales, de la actualidad y del futuro. Se trata de una batalla épica que nos recuerda mundos fantásticos, nigromantes asesinos, guerreros en defensa de los desvalidos... ¿Quieres participar? El ganador del Concurso se llevará mil galeones.

¡¡ Participa en el Concurso Bi-mensual del mes de octubre

del Bosque Prohibido !!

0 Comentarios


Comentarios recomendados

No hay comentarios para mostrar

Guest
Add a comment...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...


Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.