Ir al contenido

Conoce el nuevo contexto de rol global de la Segunda Temporada de Rol en la CMI. Link

Foto

Ficha de Ethan Hawthorne

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#1 Ethan Hawthorne

Ethan Hawthorne

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz
    Galeones: 7470

Escrito 23 junio 2011 - 23:25

• Datos Personales

Nombre del Personaje: Ethan Hawthorne

Nacionalidad: Británica

Familia(s):
Familia 
Hawthorne
Familia Weasley

Padre(s) Sanguíneo: 
Isabella Rexdemort Xtrong

Padre(s) Adoptivos: Mynerva de Weasley

Trabajo: --

• Poderes Mágicos

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos: 20

Hechizos adicionales: --

Puntos de poder en criaturas:

Criaturas controlables en asaltos y duelos: --

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

• Perfil del personaje

Raza: Humano

Aspecto Físico: Alto, delgado. Mide 1.70 Esta bien de peso, ni muy delgado ni muy gordo. Tiene el pelo de color negro y los ojos verdes/marrones ya que le cambian.

Cualidades Psicológicas: Es bastante amigable, no es prepotente y odia las discusiones. No se mete en líos por lo que se considera muy pacífico. Es cariñoso, amable, simpático y generoso. También es humilde.

Historia: Llevaba viviendo en Londres 11 años hasta que un día le llegó una mágica carta. En ella le decía que debía asistir al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Desde entonces es un mago y está muy contento ya que en Hogwarts ha hecho muchos amigos.

• Pertenencias

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica.

Clasificación: AA

Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

• Licencias, tasas, registros

Licencia de Aparición: No

Licencia de Vuelo de Escoba: No

Registro de XXX: No

• Otros datos

Otros datos: --

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

• Links de interés referentes al personaje

Link a Bóveda Personal: Bóveda de Pikachu

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio:
--

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Hawthorne

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Weasley

Editado por Claudia Crowley, 10 noviembre 2014 - 00:56.

MCxPNpU.png

G91FFWl.gif

#2 Ueki

Ueki

Alquimista

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 11.026 mensajes
  • 0 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 61466

Escrito 24 junio 2011 - 10:49

Imagen Enviada
Objetos Mágicos:
Certificados por el Ministerio de Magia.

El Ministerio de Magia informa el personaje de: Pikachu ha sido aprobado con el siguiente objeto.
Objeto: Varita mágica.
Total de puntos: 20

De acuerdo a lo especificado en el tópico Ministerio de Magia v2.0, las fichas nuevas solamente pueden tener una varita mágica, para añadir más objetos y criaturas mágicas o no mágicas, podrás comprarlos próximamente en la Tienda.

Por ello, retiro de tu ficha la vuelapluma y la lechuza.

No olvides inscribirte en la Academia de Magia y Hechicería, te ayudara a mejorar todos los aspectos de tu personaje. Puedes inscribirte en Oficina de Inscripciones, hasta que salgas de la Academia, tu rango social será el de Aprendiz y el Bando será neutral.

A los personajes inventados, es decir, que no son manejados por una cuenta, se les pone el ** para diferenciarlos.Recuerda que no puedes editar tu la ficha. Tienes que hacer postear de nuevo, aunque la primera vez que pidas una modificación hagas doble posteo para solicitar el cambio, el cual será realizado por un moderador. De esa forma vemos que no tengas cosas ilegales.

Atentamente:
Ueki

Moderador de Harrylatino.org

#3 Ethan Hawthorne

Ethan Hawthorne

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 08 julio 2011 - 17:07

Buenas. Quiero cambios en mi ficha.

Primero modifiquen la Historia del Personaje y añadan esto:

Pikachu nació un día de primavera en un pueblo de Irlanda. En ese pueblo la mayoría de las personas superaban la mayoría de edad. Había pocos niños, y los que había tenían una edad mínima de 3 años. El residía en una casa de familia numerosa. Estaban sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus primos, sus abuelos etc… Toda la familia. En ese pueblo era costumbre de que cada familia tuviese su propio hogar por eso las casas que había eran tan grandes aunque hubiera pocas. Él tenía 3 años y jugaba todos los días con un niño de 5 años pero llegó el día en que este niño se tuvo que mudar a Francia y Pikachu rompió a llorar dejando un charco de lágrimas en el mismo lugar en el que sus padres le dieron aquella triste noticia. Cuando Pikachu cumplió 5 años todavía se acordaba de su maravilloso amigo que debía de tener ahora 7 años. Hasta esta época de su vida apenas había podido relacionarse y tener más amigos ya que en su pueblo los niños y niñas formaban diversos grupos y tenían la mala costumbre de no aceptar a más miembros. Fue cumplir 6 años y sus padres le dan la noticia. ¡Nos mudamos a Londres! Los padres de Pikachu y él se mudaron a Londres y vivieron allí muchos años hasta el día de hoy. Sus padres se dieron cuenta de que era un mago y ahora vive muy feliz junto a un montón de amigos nuevos que ha hecho en su estancia en Londres y siendo mago.

Luego el link de la Bóveda Personal.

http://www.harrylati...showtopic=93315

Luego familia adoptiva: Familia Adler

También si hacen el favor de quitar la imagen del principio y poner esta: http://oi51.tinypic.com/2h3delu.jpg (Centrada) y lo demás a la izquierda. (Imagen arriba del todo sustituye a la foto del pokemon - Imagen nueva centrada) El resto de la ficha que estaba centrado se mueve a la izquierda.

Gracias ^_^

Editado por Pikachu, 08 julio 2011 - 17:19.

MCxPNpU.png

G91FFWl.gif

#4 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

Miembro del Consejo de Druidas

• Moderadores
  • 29.383 mensajes
  • 303.573 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin
    Galeones: 246227

Escrito 08 julio 2011 - 17:31

Pikachu debes leer las nuevas reglas de las fichas. Adicionalmente, debes poner el nuevo formato, para que podamos editar tu ficha, de lo contrario no lo haremos.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#5 Ethan Hawthorne

Ethan Hawthorne

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 08 julio 2011 - 18:07

Nuevo modelo de ficha.

Imagen Enviada

Datos Personales:

Nombre del Personaje: Pikachu

Nacionalidad: Irlandesa

Familia(s):
Familia Adler

Padre(s) Sanguíneo:

Padre(s) Adoptivos:

Trabajo:

Poderes Mágicos:

Rango Social: Aprendiz

Bando: Neutral

Rango dentro del Bando: --

Nivel de Poder Mágico:

Puntos de poder en objetos:

Puntos de poder en criaturas:

Habilidades Mágicas: --

Conocimientos Especiales: --

Perfil del Personaje:

Raza:
Aspecto Físico: Alto, delgado. Mide 1.70 Esta bien de peso ni muy delgado ni muy gordo. Tiene el pelo de color rubio ceniza, los ojos medio verdes medio marrones.

Cualidades Psicológicas: Es bastante amigable, no es prepotente y odia las discusiones. No se mete en líos pero si le molestan demasiado salta y se puede llegar a enfadar. Es cariñoso, amable, simpático, un cielo. También es humilde.

Historia: Pikachu nació un día de primavera en un pueblo de Irlanda. En ese pueblo la mayoría de las personas superaban la mayoría de edad. Había pocos niños, y los que había tenían una edad mínima de 3 años. El residía en una casa de familia numerosa. Estaban sus padres, sus hermanos, sus tíos, sus primos, sus abuelos etc… Toda la familia. En ese pueblo era costumbre de que cada familia tuviese su propio hogar por eso las casas que había eran tan grandes aunque hubiera pocas. Él tenía 3 años y jugaba todos los días con un niño de 5 años pero llegó el día en que este niño se tuvo que mudar a Francia y Pikachu rompió a llorar dejando un charco de lágrimas en el mismo lugar en el que sus padres le dieron aquella triste noticia. Cuando Pikachu cumplió 5 años todavía se acordaba de su maravilloso amigo que debía de tener ahora 7 años. Hasta esta época de su vida apenas había podido relacionarse y tener más amigos ya que en su pueblo los niños y niñas formaban diversos grupos y tenían la mala costumbre de no aceptar a más miembros. Fue cumplir 6 años y sus padres le dan la noticia. ¡Nos mudamos a Londres! Los padres de Pikachu y él se mudaron a Londres y vivieron allí muchos años hasta el día de hoy. Sus padres se dieron cuenta de que era un mago y ahora vive muy feliz junto a un montón de amigos nuevos que ha hecho en su estancia en Londres y siendo mago.

Pertenencias:

Objeto Magico Legendario: --

Objetos Magicos:

Objeto 1: Varita mágica.
Puntos de poder: 20

Mascotas y Criaturas: --

Criaturas en la Reserva: --

Elfos: --

Licencias, Tasas, Registros:

Licencia de Aparición: No obtenida

Licencia de Vuelo de Escoba: No obtenida

Registro de XXX: No obtenida

Otros Datos:

Otros datos: Sus aficiones son: Ver la televisión, ir de paseo, ir de excursión, leer, visitar monumentos e ir a fiestas con sus amigos.

Cronología de cargos: --

Premios y reconocimientos: --

Links de Interés Referentes al Personaje:

Link a Bóveda Personal: http://www.harrylati...showtopic=93315

Link a Bóveda Trastera: --

Link a Bóveda de Negocio: --

Link a Bóveda Familiar 1: http://www.harrylati...showtopic=79040

Link a Bóveda Familiar 2: --

Listo ^^ En todas las cosas que no tengo puse -- (Pongo -- aunque no tenga para tener toda la ficha completa con todas las cosas) En lo de Nivel y Puntos y eso no se que debo poner creo que lo tienen que poner un moderador.

Gracias ^^

Saludos.

Editado por Pikachu, 08 julio 2011 - 19:04.

MCxPNpU.png

G91FFWl.gif

#6 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.383 mensajes
  • 303.573 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 08 julio 2011 - 19:05

Cambios listos.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#7 Ethan Hawthorne

Ethan Hawthorne

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 08 julio 2011 - 23:05

Una cosa... me he dado cuenta de que tengo un error. No he puesto la raza antes y tampoco había puesto en los colores indicados lo de Aspecto Físico. Ah sido un error mío

Raza: Humano

Aspecto Físico: Alto, delgado. Mide 1.70 Esta bien de peso ni muy delgado ni muy gordo. Tiene el pelo de color rubio ceniza, los ojos medio verdes medio marrones.

¿Esto me cuenta como si hubiera realizado un cambio? ¿Tengo que esperar un mes? T_T
Saludos.

Editado por Pikachu, 08 julio 2011 - 23:06.

MCxPNpU.png

G91FFWl.gif

#8 Niko Uzumaki

Niko Uzumaki

• Moderadores
  • 29.383 mensajes
  • 303.573 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Orden de Merlin

Escrito 08 julio 2011 - 23:07

Cambios listos.

w3PBwnw.png

Zn4buB8.gif

#9 Ethan Hawthorne

Ethan Hawthorne

Sexto año

• Magos
  • PipPipPipPipPipPip
  • 683 mensajes
  • 0 points
    Aprendiz

Escrito 22 julio 2011 - 13:51

Quiero cambios en mi ficha :D

Familia(s):
Familia Weasley
Familia Adler

Padre(s) Sanguíneo: Mynerva de Weasley

Link a Bóveda Familiar 1: Bóveda Familia Weasley

Link a Bóveda Familiar 2: Bóveda Familia Adler

Gracias ^^
Saludos.

Editado por Pikachu, 22 julio 2011 - 13:51.

MCxPNpU.png

G91FFWl.gif

#10 Gyvraine C. Sullivan

Gyvraine C. Sullivan

Mago Consejero

• Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 8.192 mensajes
  • 142 points

Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

Dragones de Bronce
    Galeones: 87195

Escrito 23 julio 2011 - 07:40

Cambios listos ^^

Próximos en un mes a menos que sea por bóvedas, trabajo ministerial, rango social o de bando.

We're always one...
.::Familia Malfoy::. ||Vacaciones Administrativas (?)||.:Familia Triviani:.

Posted Image

Posted Image//Posted Image

0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Arcanus : (03 junio 2020 - 07:23 ) Buen día bombón
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 05:55 ) Buen dia mundo mágico :)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:10 ) Fua apenas veo el rol... No me había llegado la notificación y tiene su tiempo ya omg... Perdón mi niño hoy contesto xD
@  Reacon : (03 junio 2020 - 10:00 ) (8) no hables ya y guarda todas esas lindas palabras para alguien más, me puedes gritar me puedes odiar luego agradecerás (8)
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:50 ) @AntoniRyvak perdón por no entrar estos días con lo prometido, tuve que hacer un trabajo de economía y un trabajo de francés :P pero est semana debo estar libre
@  Reacon : (03 junio 2020 - 09:31 ) :huh:
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 07:03 ) ...
@  Kamra Ashriv... : (03 junio 2020 - 06:32 ) ..
@  Eobard Thawne : (03 junio 2020 - 05:23 ) .
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:18 ) @Lady Luxure Grindelwald querida me vendes como carne fresca en el mercado??? Jajajaj
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 02:03 ) B) B)
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 01:47 ) B)
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:41 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:33 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:31 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:22 ) :ninja: :ninja: :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:08 ) :ninja: :ninja: :ninja:
@  Hades Ragnarok : (03 junio 2020 - 01:04 ) :ninja: :ninja:
@  Ada Camille... : (03 junio 2020 - 01:00 ) :ninja:
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) aburrido*
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:18 ) @Lady Luxure Grindelwald aburrio
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:15 ) @taison_greyback yo b@taison_greyback yo bien y vos
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:05 ) @Lady Luxure Grindelwald jajajajaja como estas?
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:04 ) @taison_greyback saque que mi novio se enoja(?
@  taison_greyback : (03 junio 2020 - 12:02 ) @Lady Luxure Grindelwald *la vuelvo a secuestrar*
@  Lady Luxure... : (03 junio 2020 - 12:01 ) @taison_greyback perdon?
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 11:29 ) @Lady Luxure Grindelwald *secuestro a lady*
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Ada Camille Dumbledore *me la llevo* mia!
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 11:04 ) @Hades Ragnarok claaaaaaaaaaaaaaro *lo pateo*
@  Hades Ragnarok : (02 junio 2020 - 10:48 ) @Ada Camille Dumbledore :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 10:31 ) :rolleyes:
@  Lady Luxure... : (02 junio 2020 - 10:21 ) B)
@  taison_greyback : (02 junio 2020 - 08:41 ) :ninja:
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:08 ) >_>
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 08:05 ) @Isabella Hawthorne ellaisma :) quise decir tus pies en tu boca ;) . Ya estoy curtido en el dolor, así que haga lo que me hagas me da gracia. *Te amarro la boca con cinta para que saques tus pies y sujeto sus manos en un poste al medio del escenario en su espalda
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:55 ) @-Eterno Black Triviani ellaisma? o.ó *le arranca las garras* sigues sinendo lobito?
@  -Eterno Blac... : (02 junio 2020 - 07:51 ) @Isabella Hawthorne Le pone los pies de ellaisma en la boca, con cariño ^_^
@  Isabella Haw... : (02 junio 2020 - 07:47 ) @Franko Lovegood *le arranca los ojos(?*
@  Franko Lovegood : (02 junio 2020 - 07:46 ) :ninja:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:04 ) @Matthew Triviani tiooo lindo :love:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 05:03 ) @Eobard Thawne espero tenga buen día
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 04:57 ) @Ada Camille Dumbledore Salu2 y buen día (?
@  Matthew Triv... : (02 junio 2020 - 03:57 ) :perv:
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:47 ) @Eobard Thawne buen dia señor Thawne
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 03:46 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer ya rolee =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) una buena escusa para conocerse
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 03:23 ) si lo se
@  Eobard Thawne : (02 junio 2020 - 02:48 ) .
@  Ada Camille... : (02 junio 2020 - 02:34 ) @Sean -Ojo Loco- Linmer hola Sean, si acabo de verlo, acordate que es Ada y no se conocen =)
@  Sean -Ojo Lo... : (02 junio 2020 - 02:10 ) tenemos rol