Jump to content

Ficha de Edmund Browsler


Edmund Browsler
 Compartir

Publicaciones recomendadas

YDRht5k.png?1

 

 

 

Datos Personales:

 

 

 

 

Nombre del Personaje: Edmund Brian Browsler Evans

Sexo: Masculino

Edad:
31 años

Nacionalidad: Galés.

Familia(s):

* Familia 1 : --
* Familia 2 : --

Padre(s) Sanguíneo: Eddard Browsler* y Aletheia Evans*

Padre(s) Adoptivos:


Trabajo: Miembro del Wizengamot. Miembro honorario de la Unión de Quidditch para la Administración y Mejoría de la Liga Británica y sus Esforzados, del Cuartel General de la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda y del Club Oficial de Gobstones.
 

 

 

 

 

 

 

Poderes Mágicos:

 

 

 

 

 

 

Rango Social: Dragones de Oro

Bando: Orden del Fénix

Rango dentro del Bando: Sin rango por inactividad

Puntos de poder en objetos: 1010

Hechizos adicionales:

Puntos de poder en criaturas: 180

Criaturas controlables en asaltos y duelos:

Habilidades Mágicas:

Conocimientos Especiales:

- Maestría con escobas.
- Idiomas.
- Primeros Auxilios
- Conocimiento de Maldiciones
- Defensa Contra las Artes Oscuras
- Cuidado de Criaturas Mágicas
- Meteorología
- Artes Oscuras
- Pociones

Medallas:
- Leyes Mágicas, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Encantamientos, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Pociones, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Primeros Auxilios, conocimiento eliminado: 4000 puntos
- Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Fortaleza: 2000 puntos
- Medalla por Aprobación del Curso del Libro de la Sangre: 4000 puntos
- Compensación por habilidad de Animagia retirada: 12000 puntos
- Medalla por Aprobación Curso del Libro del Equilibrio: 6000 puntos
- Medalla Experiencia Pack de Bienvenida: 30000 puntos

- Medalla por Aprobación Curso del Libro del Druida: 8000 puntos


Total de experiencia en medallas: 78000 puntos





 

Perfil del Personaje:

 

Raza: Humano.

Aspecto Físico:

Edmund es alto, mide un metro noventa aproximadamente, y de complexión robusta pues jugó como golpeador en varios equipos de quidditch lo que le forjó su cuerpo atlético. Su cabello es de color castaño oscuro, suele tenerlo corto y despeinado, lo que forma un contraste interesante con su barba bien cuidada. Su piel, al igual que sus demás familiares, es blanca, y sus ojos son de un color azul muy brillante, similar al color del océano. Tiene tres cicatrices en el extremo superior derecho de su pecho las cuales fueron provocadas por un hombre lobo del norte de Europa y su cuerpo está lleno de tatuajes que pueden desaparecer a su voluntad.

Es apuesto y por lo general está siempre bien vestido con trajes formales. Usualmente suele portar encima abrigos, gabardinas o túnicas de colores oscuros.

Cualidades Psicológicas:
Por su descendencia tiene unos modales excelsos y puede parecer muy amable ya que maneja las expresiones de su rostro a su antojo. Es astuto e inteligente. Su personalidad lo hace atractivo por ser misterioso y por obrar con suma valentía. Tiene una cierta tendencia a ser "justiciero", aunque su criterio sobre la justicia sea muy cerrado o intrínseco. Suele ser impaciente, algunas veces puede pecar de imprudencia y tiende a dejarse llevar por sus instintos en varias ocasiones. Tiene un humor muy negro y algo retorcido, el cual sólo emplea con sus más allegados. Fuma, usa drogas y alcohol de manera ocasional.

Historia:
Edmund nació el 05 de abril de 1988 en el Castillo Browsler, ubicado al norte de Gales, hijo de Eddard Browsler y Aletheia Evans. Según relata la historia, la familia Browsler tiene descendencia directa del famoso mago galés llamado Merlín y, por tanto, de innumerables magos poderosos. Edmund vivió los primeros ocho años de su vida en castillo junto a su familia y tuvo una infancia feliz. Su papá tenía una hermana menor llamada Crissell que vivía en una casa más pequeña del Valle Browsler junto a su esposo Arcturus Lestrange y sus dos hijos, terrenos que estaban bajo dominio de Eddard.

El Castillo Browsler estaba oculto bajo poderosos encantamientos y criaturas, incluido el Ddraig Goch que estaba sepultado en sus profundidades. Arcturus siempre se había querido adueñar de aquel poderoso y mítico dragón galés pero Eddard no se lo había permitido, la familia de este mago practicaba las artes oscuras y tenían amistades mortífagas que le ayudaron a cumplir con su objetivo. Un día de abril, después del cumpleaños octavo de Edmund, su tío atacó el valle junto a los mortífagos ocasionando muerte y destrucción. De aquel espantoso evento sólo sobrevivió Edmund, sus dos primos, Jon y James, y el viejo consejero de la familia, Aldair. Edmund escapó con Aldair en un hipogrifo llamado Ddraig Gwyn, mientras que James, ya metido en las filas oscuras, se llevó a su hermano menor a un lugar desconocido. Antes de partir, Jon le había prometido a Edmund que no iba a cometer los mismos errores que sus parientes.

Aldair le regaló aquel hipogrifo a Edmund y viajaron juntos por parte de Europa y África. En el norte de Europa fue atacado por un hombre lobo a los nueve años pero Aldair lo salvó, desde entonces Edmund conserva las cicatrices de aquel encuentro en su pecho. En África aprendió muchas cosas antes de siquiera tener su propia varita pero a tan corta edad no fue mucho lo que pudo poner en práctica. Edmund dominó varios idiomas en tres años de viaje y aprendió con Aldair. Al cumplir los once años, Aldair le dijo que debía asistir a Hogwarts pues allí se convertiría en un mago, lo dejó en el Castillo Batería Evans ubicado en Ottery pues era muy amigo de Santy Batería, patriarca de la familia, prometiéndole volverse a encontrar de nuevo en algún momento de sus vidas.

Edmund vivió en el castillo desde entonces, Sabugo Batería lo adoptó como hijo, pero su relación era de amigos pues él todavía era joven. Iba a Hogwarts y regresaba al castillo en vacaciones, allí fue donde aprendió y se enamoró del quidditch, deporte mágico que practicaba siempre junto a su primo Stephanus. Sabugo le regaló una Saeta de Fuego al cumplir sus trece años, escoba que conserva hasta la fecha. En el castillo tenía una familia de grandes personajes del quidditch, por lo que dominó a muy temprana edad todo lo referente a este deporte. En Hogwarts quedó en la casa Gryffindor y conoció a Evarela Black, de quién quedó profundamente enamorado a pesar de que su familia -especialmente su madre, Mahía- lo despreciara por ser un "traidor" a la sangre.

Al graduarse de Hogwarts, Edmund se convirtió en patriarca de su familia al desaparecer su abuelo y su padre, quedándose con la responsabilidad del castillo. En el quidditch, Edmund fue muy exitoso, jugó en varios equipos y fue árbitro de quidditch, obtuviendo varios galardones. También trabajó en el Ministerio de Magia con mucho énfasis hasta convertirse en el director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos. Se unió a la Orden del Fénix y años después se convirtió en unos de los líderes de la misma, en el bando tuvo grandes experiencias junto a Lucas y Stephanus, sus compañeros y hermanos del alma, el tríado. Pero abandonó todo para ampliar sus conocimientos sobre la magia en Asia, de esta experiencia lo más resaltante fue como desarrolló la animagia en el bosque Aokigahara.

Edmund volvió con ganas de continuar con lo que había dejado, regresó nuevamente en la Orden del Fénix, retomó su patriarcado y decidió optar con un cambio en su empleo ministerial al convertirse en sanador del Hospital San Mungo. Sin embargo, abandonó todo cuando Jon apareció de nuevo y se percató de que no cumplió su promesa, en su antebrazo izquierdo tenía la Marca Tenebrosa. Jon quería reclutar a Edmund y juntos dominar Gales de nuevo al despertar al Ddraig Goch, pero él no aceptó su propuesta, estaba dolido con su primo así que sacó su varita e inició un conflictivo duelo. Jon huyó del castillo pues Edmund estaba a punto de vencerlo. Las últimas palabras de este último fueron: "¡Lo prometiste!"

Días después decide ir en busca de Jon cuando un informante le comentó que había huido a América Latina. Edmund fue a buscar a su primo en varios países de este continente pero no tuvo éxito alguno, sin embargo aprendió muchas aspectos de la magia mientras estuvo allí y tuvo un encuentro muy cercano con los gigantes que se ocultaban en algunas montañas de la Coordillera de los Andes. Edmund regresa al Castillo Batería Evans unos años después justo para observar como Jon, su primo, terminaba de destruir su castillo junto a los mortífagos. Sus miradas se cruzaron durante unos segundos y luego desaparecieron, dejando al castillo arder en llamas y caerse a pedazos frente a él y Andrew, su elfo.


Andrew tan sólo había logrado rescatar algunas de sus pertenencias y documentos importantes, y sin hogar, Edmund decide volver a la Madriguera, teniendo la ilusión de encontrarse nuevamente con su primo Lucas, desconociendo el paradero de Fined. No obstante, al llegar al castillo, a Edmund le informan que mientras estaba en latinoamérica Lucas había muerto.
 

 

 

 

 

 

 

 

Pertenencias:

 

Objeto Mágico Legendario: --

 

Objetos Mágicos:


Objeto: Varita mágica.
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Escoba Saeta de Fuego
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espada platinada con diamantes verdes incrustados (Hecha por elfos)
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Ajedrez mágico.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Guantes de piel de dragón.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Medallón para avisar el peligro.
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Puertas Mágicas
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Capa Camaleón
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Nimbus 3000
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Anteojos Alfa
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Nimbus 2001
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Quaffle del Mundial de Quidditch de 1994
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Estrella Fugaz
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Protectores de Quidditch
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Espejos Comunicadores
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Orejas Extensibles
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Pensadero
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Águila de la Sabiduría
Clasificación: AAAA
Puntos de Poder: 80

Objeto: Monedero de Piel de Moke
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Polvos Flú
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Vuelapluma
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Falsoscopio
Clasificación: A
Puntos de Poder: 10

Objeto: Juego de Gobstones
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Moto Voladora
Clasificación: AAAA
Puntos de poder: 80

Objeto: Capa de invisibilidad
Clasificación: AAAAA
Puntos de poder: 160

Objeto: Baúl Siete Cerrojos
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40

Objeto: Naipes Explosivos
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Recordadora
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Omniculares
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Tienda de Campaña Individual
Clasificación: A
Puntos de poder: 10

Objeto: Nimbus 2000
Clasificación: AA
Puntos de poder: 20

Objeto: Botas de Siete Lenguas
Clasificación: AAA
Puntos de poder: 40
 

Pociones Mágicas:


Objeto: Cerebro de Mermelada
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Poción Herbovitalizante
Clasificación: AA
Puntos de Poder: 20

Objeto: Esencia de Díctamo
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40

Objeto: Poción Reabastecedora de Sangre
Clasificación: AAA
Puntos de Poder: 40
 

Criaturas Mágicas:


Criatura: Cangrejo de fuego
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Hipogrifo
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Crup
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40

Criatura: Bowtruckle
Categoría: XX
Puntos de Poder: 20

Criatura: Kneazle
Categoría: XXX
Puntos de Poder: 40
 

Criaturas en la Reserva:


Criatura:
Categoría:
Puntos de Poder:
 

Libros de Hechizos:


Libro: Libro del aprendiz del brujo
Nivel: 1

Libro: Libro de la Fortaleza
Nivel: 5

Libro: Libro de la Sangre
Nivel: 7

Libro: Libro del Equilibrio
Nivel: 10

Libro: Libro del Druida
Nivel: 15

 

Libro: Libro del Caos
Nivel: 20

 

Poderes de Criaturas:


Tipo de Poder:
 

Consumibles en Batallas:


Nombre: Poción Curativa
Categoría: AAAAA

Consumibles especiales 

Nombre: Llave de Gryffindor
Categoría: CS

Elfos:
* Elfo 1: Andrew Batería.
* Elfo 2: --



 

Licencias, Tasas, Registros:

 

Licencia de Aparición: Obtenida.

Licencia de Vuelo de Escoba: Obtenida.

Registro de XXX:


Personajes Secundarios:


 

Otros Datos:

 

Otros datos:
- Patronus: Hipogrifo
- Nombre de varita: Ddraig Goch

Cronología de cargos:

Villa Quidditchera:
- Subcapitán de los Dumbledores Machines.
- Capitán de los Tutshill Tornados.
- Árbitro de Quidditch.
- Golpeador de la Selección de Ravenclaw.

Academia de Magia y Hechicería:
- Profesor de Duelo Básico.
- Profesor de Duelo Avanzado.
- Profesor de Bando y Perfil.

Ministerio de Magia:

- Aprendiz en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Empleado en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Jefe de la Oficina de Regulación de Deportes Existentes del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
- Director del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.

- Hospital Mágico San Mungo. Sanador. Planta 6: Heridos y Resurrecciones de Aurores.

Orden del Fénix:
- Initie.
- Legionario.
- Templario.
- Knight.
- Subcomandante de Almas del Fénix.
- Comandante de Almas del Fénix.
- Demon Hunter.

- Líder de la Orden del Fénix


Premios y reconocimientos:

En proceso.

 

 

 

Links de Interés Referentes al Personaje:

 

 

 

 

Link a Perfil de Comprador del MM: 182
Link a Bóveda Personal: Bóveda Nº 81154
Link a Bóveda Trastera: Bóveda Nº 107636
Link a Bóveda de Negocio:

Link a Bóveda Familiar 1:
Link a Bóveda Familiar 2:

Editado por Kaori Moody

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno voy haciendo mi ficha y ya quiero cambios ñ.ñ

 

♦Rango Social: Aprendiz.

♦Objetos Magicos:

*los que ya tengo.. mas*

Recordadora.

♦Otras:

*agregar*

Adicto al Chocolate y a bailar-

 

Eso es todo por ahora.!

Chau! B) :ohsi:

 

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tá, se que no ha pasado un mes pero bueh me cambie el nick :S

 

Nombre de ficha: Ed Browsler Black.

 

No se si el cambio lo harán ahorita o en un mes :sad:

Pero bueh igual se los dejo de una ^^

 

Saludos!.-

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te hice el cambio porque sólo pasó un día v.v y como lo deje se va a perder.

 

Saludos!

 

P.D: Te cambio tambien el nombre del personaje? (Responde por MP)

Firma by Alissia Y. Ryddleturn http://img169.imageshack.us/img169/1296/tejonueki.gif
http://i50.tinypic.com/2nk3yoh.png
Who am I?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Holaa!!

Asi quedaría mi ficha +.+

 

[b]♦ Nombre del Personaje (Nick):[/b] Ed Brian Black Bateria Evans Shacklebolt.
[b]♦ Rango Social:[/b] Aprendiz
[b]♦ Sexo:[/b] Masculino.
[b]♦ Edad:[/b] 17 años, Adolescente .
[b]♦ Nacionalidad:[/b] Inglés.
[b]♦ Padre(s) Sanguíneo:[/b] -
[b]♦ Familia Sanguínea:[/b] -
[b]♦ Patriarca/Matriaca:[/b] -
[b]♦ Padre(s) Adoptivos:[/b] *Sabugo Black*
[b]♦ Familia Adoptiva:[/b] Bateria Evans
[b]♦ Raza:[/b] Humano.
[b]♦ Trabajo:[/b] Aprendiz en la Oficina de Patentes Descabelladas del Departamento de Juegos y Deportes Mágicos.
[b]♦ Bando:[/b] Neutral.
[b]♦ Rango dentro del Bando:[/b] -
[b]♦ Habilidades Mágicas:[/b] -
[b]♦ Conocimientos Especiales: [/b]-
[b]♦ Objeto Magico Legendario:[/b] -
[b]♦ Objetos Magicos: [/b]
Varita Magica: Madera de Sauce, 30 cm, Flexible, Cómoda y Núcleo de pelo de cola de Fénix.
Escoba: Saeta de Fuego (Versión platinada).
Recordadora
[b]♦ Licencia de Aparicion:[/b] No
[b]♦ Licencia de Vuelo de Escoba: [/b]No
[b]♦ Mascotas:[/b] -
[b]♦ Aspecto Físico:[/b] Alto, 1.74 mts, Cabello color negro con reflejos verdes corto estilo normal, Piel de color blanco bronceado, Ojos de color verde brillante, sonrisa amplia del aspecto de un ángel, cuerpo atlético, apuesto.

[b]♦ Cualidades Psicológicas: [/b]Un poco alocado, divertido, pero siempre muy responsable y dedicado en las cosas que hace, desde pequeño fué independiente y lo sigue siendo, claro le gusta estar rodeado de gente, es muy amigable y sociable, cuando se enamora puede dar hasta la vida por ella, es inteligente y le gusta reir y hacer bromas.

[b]♦ Historia de Personaje:[/b] La historia se remonta cuando Nahuel Browsler y Crissell Black tuvieron a su único hijo en su luna miel, luego llego un grupo de magos que Ed nunca supo quienes fueron asesinaron a sus padres sin piedad, mientras Él ese dia se quedo en casa de su abuela paterna Umbriell Browsler la cual falleció -de manera natural- 5 años despues.
Desde entonces Ed se dedico a vivir su vida y a gastar el dinero de sus padres, pero cuando se terminó, tuvo que empezar a trabajar y a aprender poco a poco.
Ingresó a Hogwarts, aprendió de magia y quidditch de alli nació su vocación por ser golpeador, Salió de Hogwarts y siguio practicando, y cuando un dia escuchó que Dumbledre's Machines necesitaba un Golpeador para jugar en la Liga Hassán Mustafá el decidio ir y presentar la prueba, la cual pasó satisfactoriamente para después convertirse en Subcapitán del mismo equipo.

[b]♦ Otros Datos:[/b]
Subcapitán y Golpeador de Dumbledore's Machines.
Adicto al Chocolate y a bailar.


[b]♦ Link a Boveda Personal:[/b] [url=http://www.harrylatino.org/index.php?showtopic=81154]Link[/url]
[b]♦ Link a Boveda de Negocio:[/b] -
[b]♦ Link a Boveda Familiar Principal (La Sanguinea):[/b] -

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vengo por unos pequeños cambios +.+

 

♦ Padre(s) Adoptivos: Sabugo Batería Evans.

 

♦ Objetos Magicos:

Varita Magica: Madera de Sauce Boxeador, 30 cm, Flexible, Cómoda y Núcleo de pelo de cola de Fénix.

Escoba: Saeta de Fuego (Versión platinada).

Espada platinada con diamantes verdes incrustados (Hecha por elfos)

 

♦ Otros Datos:

- Subcapitán y Guardián de los Dumbledore's Machines.

- En relación con Menxu Black.

- Le encantan los duelos, siempre que puede hacer uno, lo hace.

- Sale de fiesta muy a menudo y pasa mucho tiempo en su escoba platinada volando.

- Propietario del Club Casanova.

 

Tengo pereza después mandaré a editar, mi aspecto, las cualidades psicológicas y la historia :3

Editado por Ed Browsler Black

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hello :3

 

Quiero unos cambios +.+

 

♦ Nombre del Personaje (Nick): Ed Brian Bateria Evans Shacklebolt.

 

♦ Aspecto Físico: Alto de unos 1.85 mts aproximadamente. Cabello color negro con reflejos verdes estilo moderno con varios flecos lo cual hace que sea un cabello rebelde. Piel de color blanco bronceado. Ojos de color verde brillante. Una sonrisa amplia del aspecto de un ángel. Cuerpo atlético, con pectorales y bíceps que resaltan siempre, muy apuesto.

 

♦ Cualidades Psicológicas: Un poco alocado, divertido, pero siempre muy responsable y dedicado en las cosas que hace, desde pequeño fué independiente y lo sigue siendo, claro le gusta estar rodeado de gente, es muy amigable y sociable, cuando se enamora puede dar hasta la vida por ella, es inteligente, le gusta reir y hacer bromas, incluso es muy sarcástico.

 

♦ Historia de Personaje:

 

Nahuel Browsler y Crissell Black tuvieron a su único hijo en su luna miel. Un año después cuando estuvieron en su casa en Londres, Inglaterra; los asaltó un grupo de magos que Ed nunca supo quienes fueron ni alcanzó a vislumbrar quienes fueron pues su padre Nahuel lo había escondido en el armario. Entonces éstos magos asesinaron a sus padres sin piedad.

 

Nunca llegaron a descubrir a los responsables de aquel acto criminal, por lo que el chico vivió con eso toda su vida en casa de su abuela materna Umbriell Black, la cual falleció unos 9 años después de manera natural en su propia casa de campo ubicada en Gales. Ed tiene unos pocos recuerdos borrosos de cuando esto sucedió.

 

Desde entonces Ed se dedicó a vivir la vida de una manera alocada e irresponsable gastando el dinero de sus padres en todos los caprichos juveniles que tenía, hasta que le quedó muy poco. Entonces el joven se dió cuenta de que necesitaba de educación, para poder trabajar en un futuro. Por lo que ingresó a la Academia de Magia y Hechicería, con dotes mágicos jamás conocidos por él.

 

 

BA 4GfTlba.gif TT


s5GyAv7.jpg


http://i.imgur.com/uqzq7Rd.gifhttp://i.imgur.com/6uQOEDh.gifhttp://i.imgur.com/IoFtBOl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.