Jump to content

Conocimiento de Maldiciones


Mistify Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mistify se irguió y Jazel se posó nuevamente sobre sus hombros. Aquel mago le llamaba la atención. No se dejaba engatuzar con palabreríos ni tampoco se sorprendía ante el alarde de Artes Oscuras de la Malfoy de ojos azules.

 

- Aprendes, sin necesidad de que te lo enseñe - la mirada esmeralda de Mistify se detuvo en lo sucio de sus ropajes, su varita se movió volviendo inmaculada su prenda de vestir nuevamente. No le gustaba la suciedad. - Al menos pareces saber que no hay que tocar objetos malditos, aunque si no lo tocas... ¿cómo vamos a aprender? - el hombre frente a Rov extendía su mano hacia el mago intentando darle lo que le habían pedido.

 

- Tómelo usted señor - jadeó dejando caer su cabeza sobre uno de los hombros - Sé que estará en buenas manos - el brazo le temblaba y jirones de piel ensangrentaba colgaban al igual que sus harapos. El pájaro graznó complacido. El punto entre los ojos del monje brilló de un naranja brillante y se puso de pie como si el sufrimiento ya no fuera parte de él - Es suyo.

 

Apoyó el diamante en el pecho de Rov. Mistify dió un paso adelante intentando detenerlo, pero todo parecía suceder en cámara lenta. Como si el tiempo que se habían empeñado en desdeñar comenzara a cobrarse su precio.

 

Viento. El muggle comenzó a descamarse delante de los magos. Una capa de piel tras otra. No gritó. Tan solo sostenía impasible el diamante maldito en su lugar, pegado a la carne desnuda del joven mago. Hasta que solo quedaron los huesos que se tornaron amarillentos mientras en torno al pequeño grupo comenzaba a edificarse una construcción. Solo cuando los huesos se convirtieron en polvo la piedra azul cayó al piso. Y solo entonces todos pudieron moverse con normalidad. El diamante arrojaba destellos azulados y del centro surgió un haz de luz brillante que subió hasta el cielo.

 

El viento cesó.

 

- Han molestado a los dioses - la voz dulce resonó en la estancia - La muerte los perseguirá si no dan descanso a su alma. Malditos ustedes, su familia y su descendencia si así no lo hiciesen -

 

- ¿Hay forma de encontrar un alma? - la bruja dió un paso adelante. La túnica blanca tomó el mismo color que la piedra al acercarse. No tenía miedo. Su expresión era de plena curiosidad. Encontrar la esencia de una persona, el alma. ¿sería posible? Si lo fuera, quizás ella tenía una oportunidad de hallar lo que alguna vez le quitaran.

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-¿Alma?...-inquirió cambiando el color de su vestimenta era negra como el ala de un cuervo, no le interesaba recuperar el alma o humanidad que había apagado hace varios años atrás. Solo deseaba hacerse con la dichosa piedra, no buscaba el reconocimiento por sus buenas acciones o por ser una persona benevolente o dadivosa, ya que ser bueno dentro del mundo mágico no empataba con lo que le habían inculcado sus padres al enseñarle que lo más importante era destacar dentro del mundo mágico costara lo que costara. Ya había matado a demasiadas personas, ¿Por qué frenarse ahora y permitir que su alma saliera a flote?.No estaba dentro de los planes de la Malfoy, permitir que ese ente molesto que solían denominar alma o algo parecido a ello entorpeciera sus planes.

 

-Yo no poseo un alma, ni tampoco me interesan las maldiciones o conjuros que la dichosa roca lance sobre mí. He visto demasiadas veces el infierno desde su mismo centro, no creías que me impresionáis con este espectáculo de feria…-retando a la voz que los condenaba a ellos y a sus familiares. Sintió la necesidad de arrancarle la garganta con una mordida de sus poderosos colmillos-Hemos molestado a tus queridos dioses, les hemos sacado de sus casillas y ahora nos lanzarán la peor de las peste que tengan en su arsenal, ¿no?...-le tonito irónico de su voz habían provocado a la mujer de una forma hartera y descarada.

 

-Cariño no le temo a ningún tipo de maldición o conjuro de segunda mano, al menos por hoy ya me tope con uno que me llego hasta la médula de los huesos…-recordó el Crucio que Misty lanzará sobre ella al cruzar el umbral de la puerta de su oficina-No quiero un alma, yo solo deseo el poder que puede radicar dentro de ese diamante o el que vos puedas proporcionarme…-sintiendo una ventisca que agitó con violencia sus ropajes oscuros, no se intimido ante lo que deseaba provocar en ella esa vocecita-Otro truquito y luego dices que los osados somos nosotros…-encogiéndose de hombros se atrevió a profanar con sus botas de dragón el suelo pulcro de esa imponente edificación. Nada dentro de ella cambio, no pudo sentir el alma que se jactaba de canturria aquella molesta voz, no había un solo atisbó de esa esencia que la hacía sentir cosas buenas o gratas.

 

-Mal nacido…-siseó notando que el hombre le daba la piedra a Röv-Un alma pura que puede corromperse…-rodeando sus ojos, no confiaba en que Röv, se quedará con las ganas de probar el poder que podía darle tan valioso objeto. Conocía a los fenixianos y todos por mucho que se esforzarán en parecer almas puras y sin malicia, casi siempre acababan siendo consumidas por las mieles del poder, ya fuera por elección propia o tras ser coaccionadas por el placer que brindaba ostentar un poderío que nadie podría frenar por mucho que lo deseara.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago no tuvo tiempo suficiente para reaccionar a lo que sucedía, sus movimientos eran lentos, veía a su profesora y se percató de había intentado acercarse a él, aunque también se vio en un movimiento más lento, como si todos hubieran sido presas de un cambio en el espacio y tiempo del mundo. Tan solo pudo mover su cabeza, -lo que fue más como un movimiento involuntario-, hasta poder ver lo que ocurría frente a él. El diamante en su pecho. El hombre desapareciendo justo frente a sus ojos. Todo.

 

Sus pupilas se dilataron, sus ojos se abrieron y su mandíbula se tensó. Brazos y piernas luchando por moverse, por quitarse a aquél hombre de encima, pero era una tarea imposible. Los segundos pasaron, aunque para Röv fueron horas, quizá días, hasta que el esqueleto del hombre desapareció. Se quedó inmóvil. Sus oídos retumbaron al contacto de la piedra maldita con el suelo, pero no pareció molestarle.

 

— Q-Que...

 

Parecía imposible el simple hecho de articular una frase, siquiera una palabra correctamente. Sus ojos fijos en el horizonte, en la nada. Su cuerpo tieso. No se movió. Sus ojos se posaron lentamente sobre Mistify con una expresión que denotaba la ira que crecía en su interior.

 

— ¿!Qué me ha hecho!?— gritó, reclamándole a la profesora— ¡Ese est****o diamante, piedra o lo que sea!— su rostro se iba pintando de un tono más rojo con cada palabra que salía de su boca. Se llevó ambas manos a la cabeza y suspiró, intentando controlarse un poco. Lo que resultó completamente inútil. —¡Ese idi***! ¿Qué haré ahora? ¿¡Cómo se supone que me libro de ésto!?

 

La desesperación era su dueña en ese instante. No podía creer que todos estuvieran tranquilos. No se había fijado a su alrededor. Nada importaba en ese momento.

 

— ¡Tú eres la experta!— señaló a la Malfoy— ¡Vamos! ¿Qué hago ahora?

 

Podía parecer imprudente para cualquier otra persona que un alumno se comunicara de esa manera con un maestro, pero la angustia y el enojo no lo dejaban pensar claramente. Quizá no era para tanto. En el mejor de los casos estaría exagerando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mistify solo prestó atención al resto cuando la luz hubo desaparecido.

 

- Pensé que sería más explícito - suspiró. Encontrar el alma de una persona era una tarea dificil, por no decir imposible. Nadie sabia en qué lugar exacto del cuerpo se localizaba, pero una vez extraída ya nunca se había logrado que vuelva a su lugar. La persona se volvía insensible y eran pocas las situaciones que podían lograr alguna emoción en ellas. Los gritos enardecidos de Rov la sacaron de sus pensamientos.

 

- ¿Acaso no es obvio? - Juve parecía disfrutar lo que estaba sucediendo. La mortífaga era insaciable en todo lo que de sufrimiento tratara. Ávida de más, como si se alimentara de ello. Curioso. Mistify anotó mentalmente aquella situación,. - Se ha llevado tu alma, supongo que la retornará si logras encontrar la que busca. - alzó los hombros despreocupada - Si tu siguiente discurso es para preguntarme si tengo alguna idea de cómo hacerlo, te adelanto que no - sus ojos brillaron peligrosamente - Y no se te ocurra volver a dirigirme la palabra de esa manera, o será lo último que digas.

 

La amenaza era casi tangible. En el estado de desorientación en el que estaba el mago, difícilmente podría haberse defendido a tiempo si ella decidía atacarlo. Aunque estaba claro que la maldición que comenzaba a pesar sobre él a partir de ahora, sería mucho mejor castigo que la muerte. Lo sabía muy bien.

 

Jazil se posó en el hombro de la bruja rubia. Sus garras se aferraron de la carne de la mujer y lanzó un graznido amenazante.

 

- Creo que la clase ha terminado - de alguna manera habían vuelto a la actualidad. La construcción volvió a edificarse en torno a los hechiceros con la misma rapidez que antes habían llegado a los cimientos. La bruja rodeó el escritorio y volvió a sentarse en la silla de un principio en companía de aquella extraña ave. Casi se diría que estaba decepcionada. Lo había intentado y otra vez había fracasado. Pero siempre habría otra oportunidad y quizás fuera en la siguiente clase que estaba a punto de comenzar. - Lo siento, pero no puedo continuar con ustedes, un nuevo grupo viene hacia aquí -

http://i.imgur.com/TRNQW.gif

http://i.imgur.com/cPHx0.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.