Ir al contenido


¿Quieres jugar al Quidditch? ¡¡¡Apúntate!!!
Abiertas las inscripciones a bandos. ¡¡¡Inscríbete a la Orden del Fénix o a la Marca Tenebrosa!!!
¡¡¡Inscribe tu ocupación o empleo mágico!!!

Foro en remodelación. Disculpa las molestias

Foto

R G B S T U D I OLess Is More


  • Por favor identifícate para responder
256 respuestas en este tema

#11 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Incontrable

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.938 mensajes
  • 25.030 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990





Escrito 01 abril 2016 - 02:45

Aprovechando que siempre tengo el PSD abierto, traigo el cambio de una vez XDDD Le hice unas pequeñas modificaciones para que no tuviera tanta iluminación (?) Aunque tambien es debido a la imagen original, tenía el fondo demasiado brillante (?) XD pero traté de hacer algo decente con él  :blush:

6BE2Hys.png

 

Link:  http://i.imgur.com/6BE2Hys.png  

 

 

@Lucrezia Di Médici Di Médici


dXIQZdW.gif

 mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#12 Joel Potter

Joel Potter

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 443 mensajes
  • 64 points
    • Gender:Male
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600




Escrito 01 abril 2016 - 04:16

Hola!, de verdad me gusta bastante tu trabajo, ojalá me pudieras ayudar :)
 
Texto: JP
Avatar: Sí
Observaciones: Me gustó el modelo 4 haha y la imagen es más como para avatar que para firma pero confío y me gusta mucho tu trabajo. 
 
 
Muchísimas gracias de antemano, saludos. 

Imagen Enviada

Imagen Enviada


#13 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

    Mago Incontrable

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.733 mensajes
  • 20.002 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 41344





Escrito 01 abril 2016 - 05:19

Muchísimas gracias! Me ha encantado así tal cual. En la próxima actualización de mi ficha ya la voy a poner, es el perfecto encabezado y creo que capta bastante la esencia de lo que quería para representar a Lucrezia. Vas a querer matarme, pero tengo otro encargo. Ando necesitando una firma y un avatar nuevo:

 

Imagen: Imagen.
Texto: Lucrezia Di Médici.
Avatar: Si.
Observaciones: Lo dejo a tu criterio, una medida que te parezca adecuada. Obviamente el avatar por cuestiones de medidas de avatar puede empezar ser de la cintura para arriba. Que no predomine el azul ni su gama de colores, sigamos por el camino del verde, el rojo, el negro y el blanco. Pero igualmente, como a vos te guste.

 

 

Después de ésto voy a tener que pensar un regalo para ti  :rolleyes:

 

Muchas gracias y un saludo enorme!



#14 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Incontrable

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.938 mensajes
  • 25.030 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990





Escrito 01 abril 2016 - 06:26

N8gjQwx.png

 

Bueno, como tenía la tarde un poco ligera me puse con los pedidos y traigo el de @Joel Potter  :

 

Gdaic2j.jpg  9gEoUFE.jpg

 

Link al Avy: http://i.imgur.com/Gdaic2j.jpg

 

Link a la firma: http://i.imgur.com/9gEoUFE.jpg

 

No es completamente igual a la del modelo 4 pero igual traté de hacer una variante de ella, así todas las firmas tendrán su estilo único sin llegar al punto de ser iguales, espero que te guste, si hay algo que quieras modificar sin pena puedes decirme, no hay ningún problema. 

 

Por cierto, veo que eres algo nuevo por el foro así que ¡Bienvenido! gracias por pasarte, espero que te guste la firma y el avy  ^_^

 

 

 *****

 

@Lucrezia Di Médici Di Médici No te preocupes por el nuevo pedido, que para eso estamos!  :D

 

PD: el link a la imagen esta roto, en cuanto lo arregles vengo a hacer lo mío, besitos! 


dXIQZdW.gif

 mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#15 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

    Mago Incontrable

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.733 mensajes
  • 20.002 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 41344





Escrito 01 abril 2016 - 06:30

El link es el siguiente: http://static.tvtrop...render_9793.png

 

Al menos a mi me abre ¿A ti no o es un problema a la hora de descargar la imagen para hacer la firma? Espero que no haya ningún problema.

 

Desde ya, muchísimas gracias! 



#16 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Incontrable

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.938 mensajes
  • 25.030 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990





Escrito 02 abril 2016 - 03:16

gsqa8LG.png

 

Por fin, después de mil peleas con la imagen XD aquí traigo tu firma bonita! gracias por pasarte y darme lata (?) XDD 

 

 

sbV3qaS.jpg PXw9ZoT.jpg

 

 

Espero que te guste, igual cualquier cosa, ya sabes, el PSD  siempre se guarda  ^_^

 

Gracias por encargarme otro trabajo que amo practicar mas con las firmas y bueno, con todo (?)   :love:

 

Nos andamos leyendo, saludos! 

 

 

 

:ninja:  :ninja:  :ninja:

 

 

@Lucrezia Di Médici Di Médici


dXIQZdW.gif

 mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#17 Joel Potter

Joel Potter

    Cuarto año

  • Magos
  • PipPipPipPip
  • 443 mensajes
  • 64 points
    • Gender:Male
    • Location:México

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Unicornios de Bronce
    Galeones: 600




Escrito 02 abril 2016 - 03:27

Ashura ¡te amo!, te quedó genial el diseño, de verdad mil gracias y también por el recibimiento, te mando un abrazo de esos que no te dejan respirar :)


Imagen Enviada

Imagen Enviada


#18 Lucrezia Di Médici

Lucrezia Di Médici

    Mago Incontrable

  • Reporteros
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.733 mensajes
  • 20.002 points
    • Gender:Male

    Casa de Hogwarts:
    Slytherin

    Dragones de Plata
    Tempestad
    Galeones: 41344





Escrito 02 abril 2016 - 03:29

Que rápido, eso es siempre de agradecer *.*

 

Muchas gracias Ashura! Me ha encantado la firma. En cuanto al avatar no me convence, creo que se pierde demasiada calidad en relación a la imagen original, tal vez porque queda alargada ¿Se puede hacer algo al respecto? Tal vez utilizar la imagen completa del personaje, tal como la original, solo que con el mismo fondo que la firma.

 

Pd: No quiero desilucionarte (?) Pero soy hombre, solo que ahora manejo un personaje femenino  :ninja:

 

Muchas gracias!



#19 Ashura Lestrange

Ashura Lestrange

    Mago Incontrable

  • Diseñadores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 4.938 mensajes
  • 25.030 points
    • Gender:Female
    • Location:Fidelis ad Mortem

    Casa de Hogwarts:
    Ravenclaw

    Unicornios de Oro
    Base
    Galeones: 11990





Escrito 02 abril 2016 - 04:51

No me había fijado de la calidad de la imagen, lo siento ahí fue cosa mía XD el día de hoy creo que ando un poco distraída :cry:  :sad: , mil disculpas aquí te traigo un avy decente (?) XD 

 

3HXjCG5.jpg

 

Espero que no haya problemas con este, que ahora que tengo mas despejada la mente lo hice mil perdones otra vez XDD  :blush:   

 

A ver si luego nuestros pj's se juntan por el foro, sería interesante ver como la manejas (?) XD

 

Saludos  ^_^

 

@Lucrezia Di Médici Di Médici

 

----

 

 

@Joel Potter  Gracias! me alegra que te haya gustado, nos andamos leyendo por el foro, saludos! 


dXIQZdW.gif

 mZtiTlB.png

iRYAusw.gif   8BnJ1bG.gifAh9RJZi.gif

Wje49Rw.gif


#20 Kytta Gryffindor Rambaldi

Kytta Gryffindor Rambaldi

    Mago Incontrable

  • Magos Expertos
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 3.545 mensajes
  • 4.720 points
    • Gender:Female
    • Location:Italia , Venecia

    Casa de Hogwarts:
    Hufflepuff

    Unicornios de Oro
    Galeones: 94065




Escrito 05 abril 2016 - 05:40

Hola linda , bueno paso a pedirte el Banner , aunque mas que un banner es como un avatar para colocarlo en una esquina del rol , mostrando que es un personaje x  y no el mio principal , no se si me entenderas :P

 

 

 

 
 
Texto: Annabella I. Rambaldi Viglietti 
Imagen - Imágenes: son varias :P 1 2 3
Observaciones: medidas, colores predominantes, ejemplo de algún banner, tipografía,  etc : bueno las medidas no se cuales serian , podrian ser un poco mas chicas que las de los avatar normales que haces y colores lo que creas mas conveniente :)

 1hL47Hb.gif  // AdMC7Gl.gif  

gg1CUE3.png
 

 xrUcL28.gif  //    c3cuSMA.gif/Lf6RTmI.gif





0 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users


Alternar visibilidad del Shoutbox Tag Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 11:34 ) ...
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:51 ) xD
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 09:50 ) ninja
@  Zoella Trivi... : (16 noviembre 2019 - 09:16 ) :ninja:
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 08:16 ) ...
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 07:20 ) pues si quieres te ayudo
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:27 ) tratando de resolver ejercicios de calculo jajaja
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:10 ) y que cuentas?
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:06 ) @Sean di Spinneto IV jejeje enserio pues ya somos dos
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 06:01 ) me parece reconocerte del pasado
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 06:00 ) @Sean di Spinneto IV holaaa :3
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 05:55 ) hola paula
@  Paula Malfoy : (16 noviembre 2019 - 05:49 ) hola ..que hay de nuevo
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) hola chicas
@  Sean di Spin... : (16 noviembre 2019 - 12:55 ) ...
@  Antoni Ryvak... : (16 noviembre 2019 - 01:18 ) :|
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 07:36 ) JAJAJAJAJA
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 07:01 ) @Zoella Triviani Yaxley nah, que si después te embarazo Dennis me corta todo(? *huyo*
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:50 ) Ya xD
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:49 ) @Zoella Triviani Yaxley jajja dale bebe
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:48 ) Va una ultima xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:45 ) Ya mandé la otra @Sol Lestrange Black ♥
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:44 ) @Zoella Triviani Yaxley listo mi Zoe :D
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:42 ) @Sean di Spinneto IV holis me extrañaste?
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Sean di Spinneto IV holis
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:32 ) @Alessandra G. Delacour picame esta(?)
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:09 ) ohh solecito..tu por aqui
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV *le cubro los ojos*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Zoella Triviani Yaxley *le pico un ojo*
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 04:06 ) @Sean di Spinneto IV sep
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) hola ninja
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 04:05 ) yo....si...releo en las dos???
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:02 ) :ninja:
@  Alessandra G... : (15 noviembre 2019 - 03:59 ) @Sean di Spinneto IV tu, rol, Delacour y Potter Blue
@  Sean di Spin... : (15 noviembre 2019 - 03:56 ) ...
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:23 ) @Lady Luxure Grindelwald bien linda aquí desayunando, me cancelaron la cirugía el paciente se desayuno XD// bien Sol gracias
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:18 ) @Ariane Dumbledore buen día amix Bonita todo bien y vos
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Ariane Dumbledore Aloha Ari que tal?
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 03:13 ) @Alexander Fox buen dia señor Fox, como estas corazon?
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 03:05 ) @Lady Luxure Grindelwald Mi Lady buen día, como estas?
@  Lady Luxure... : (15 noviembre 2019 - 03:01 ) @Alexander Fox *le doy muchos besos en la mejilla* tío
@  Ariane Dumbl... : (15 noviembre 2019 - 02:58 ) Buen día a todos//buen día Sol// buen día señor Alexander
@  Alexander Fox : (15 noviembre 2019 - 02:39 ) @Sol Lestrange Black buenos días *sonrie*
@  Sol Lestrang... : (15 noviembre 2019 - 02:33 ) Aloha viernes de quincena!!!
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:38 ) Está morido D: otra vez no te llegan xDDD
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) No se que le pasa al wssap.
@  Jeremy Askar... : (15 noviembre 2019 - 04:34 ) Si. xD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:31 ) SI 1 XD
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) Ya posteé
@  Zoella Trivi... : (15 noviembre 2019 - 04:23 ) @Jeremy Askar Triviani me di cuenta JAJAJAJAJA