Jump to content

R G B S T U D I O


Ashura Lestrange
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TJWsbQk.png

@ Saori Ashryver R

Vengo a traer tu pedido, espero que te gusten, cualquier cambio que necesites quedo atenta. Traté de diseñarlas conforme a una de las imágenes que me pasaste. Espero verte pronto por acá :3 

nEKbykK-Recuperado1.png

nEKbykK-Recuperado.png

Los avys te los dejo por aquí:

https://imgur.com/wv3KvdB

https://imgur.com/nhey2j2

---------

Para la gente que había pedido firmas anteriormente y no las traje, les debo una disculpa ya que me ausenté un tiempo del foro por motivos personales. Pero aquí estamos de nuevo para los pedidos que salgan de hoy en adelante. Si alguno quiere renovar su pedido me notifica y lo trabajaré en cuanto pueda, un abrazo. 

Editado por Ashura Lestrange
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ashu corazón, acá me paso a pedirte una firma y un avi muy especiales, sólo espero que si lo puedas hacer, si no puedes me avisas y traigo otra imágen y que emoción que me puedas hacer esta firma, así que millones de gracias de antemano por tu hermoso trabajo. 
 Cita

Imagen:  https://media.vogue.mx/photos/655042c57d11cd8a4c0c761d/master/w_1600%2Cc_limit/Annabell-st-george.jpg
Texto: Lune Gryffindor Delacour/ juramento de champagne/odefa de corazón. 
Avatar: Si.
Observaciones: las medidas las permitidas del foro, los colores que peguen con la imágen y haz tu magia, confío en ti. 

 

Ahora si, nos vemos más tarde y millones de gracias, es que empece a ver esta serie y tenía que conseguir algúna firma de las bucaneras si o si, no tengo apuro, muchos besos y millones de gracias, Lunita Gryffindor Delacour 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TJWsbQk.png

 

Buen día, vengo a dejar un pendiente que tenía desde el lunes, que tuve tiempo para poder terminarla:

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png  Luna-Gryffindor-Delacour-Avy.png

 

@ Luna Gryffindor Delacour

Espero que te guste, traté de no romper mucho la imagen y crear una composición acorde a ella, si hay algún error o una corrección quedo pendiente, gracias por pasarte ♥ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Ashura Lestrange  Ame muchísimo esta firma y el avatar realmente hermosos, ya mismo iré a ponerlos, perdón por tardar en pasar es que recién lo veo, me gustó un montón y vendré cuando quiera más firmas o avis, haces un trabajo genial, muchos besos y abrazos, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Regalito: https://floresavenida.com.ar/imgdb/productos/imgp2072_Corazon con 18 rochers y rosa.webp

Nos vemos luego, realmente me encantó mucho y vendré cuando quiera una firma y avi nuevos, hiciste un trabajo super bonito, muchos besos, Lunita Gryffindor Delacour.-

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto: bóveda trastero de Saori Ragnarok 
Imagen - link 1    link2
Observaciones: no  letra cursiva  la dejo a  tu merced,  la imagen que mas te guste 

Texto: Thiago Rokwood   y  violeta Rokwood 
Imagen -  imagen 1    violeta
Observaciones: no  letra cursiva no se si sea tu estilo si algo me avisas y las cambio , son dos algo simple 

Editado por Saori Rambaldi Ragnarok

nEKbykK-Recuperado1.png.d4ebba2cd4c68128eUlO3.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.