Jump to content

Prueba de Nigromancia #3


Báleyr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Luego de la lucha que había tenido mientras intentaba regresar a la vida a Luca Van Halen, el escenario de Mei se revolvió y ella fue rodeada por una luz blanquecina que la llevó de nuevo hasta la sala de los portales. No sabría si lo que había pasado allí dentro era cierto, si cambiaría algo de su pasado o quizás de su futuro, pero los recuerdos de lo aprendido permanecerían y también la sensación de haberse encontrado con todas aquellas partes de sí misma y lo que representaban.

 

Báleyr se acercó a su aprendiz.

 

—La prueba ha concluído, Mei Black Delacour y el portal ha decidido que estás lista para poseer esta habilidad— el viejo frunció los labios y estiró una mano hacia la joven chica aunque no la tocó. Cerró sus ojos y el anillo de Mei de la habilidad comenzó a soltar un oscuro halo que parecía desprenderse de la piedra que tenía.—Recuerda usar este conocimiento con conciencia y sabiduría. Pues las almas en pena son peligrosas y sólo el Nigromante que conozca la magia verdadera podrá controlarlas...—su mirada celeste se quedó un momento en el rostro de Mei, antes de que se hiciera a un lado para dejarla abandonar la Pirámide.

 

Aún tenía una prueba más que armar y una nueva aprendiz a la que enseñarle. Si eran aptos o no, sus otros tres nuevos aprendices se lo demostrarían en breve.

 

—No olvidaré tu petición— agregó.—Lo que hayas vivido dentro del portal, todo lo que hiciste o no, eso tendrás que evaluarlo por tí misma. Yo estaré siempre en la mazmorra por si necesitas de mi guía o consejo, pero a partir de ahora tendrás que forjarte un nuevo camino poniendo todo que has aprendido como parte de tu crecimiento personal— y la dejó marchar.

nuRQYmF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.