Jump to content

DCAO + CCM


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Goderic quedó sorprendido por la elección de su alumna, de hecho ni siquiera se molestó en disimular su asombro. No esperaba que la bruja lograse elegir el objeto maldito aunque fuese suerte no dejaba de ser interesante. Pandora hacía preguntas que al Dumbledore poco y nada le importaba responder. Aquella clase era de Defensa contra las artes oscuras no de artes oscuras, no le iba a explicar detalladamente sobre el cruciatus o el avada kedavra, si quería aprender a utilizarlas debería cursar Artes Oscuras y no aquella.

Creo que hasta un niño de 10 años sabe lo suficiente de aquellos hechizos, más de eso no te puedo ni quiero enseñar.— respondió sin tener cuidado de sus palabras.

Le molestaba un poco cuando las personas intentaban inmiscuirse tanto en las artes oscuras y más cuando se había declarado aspirante mortífaga y, para empeorarlo más, le pedían a él que le enseñara. Había una delgada línea que separaba las Defensas con las Artes Oscuras y él, como profesor, trataría de estar lo más lejos posible de aquella línea. Respiró profundo y trató de seguir con la clase sólo esperaba que la bruja quedara satisfecha con aquella respuesta y no tratara de continuar con el tema.

Déjame decirte que tienes razón. El libro está maldito, el resto son simples objetos ordinarios que no deberían hacerte daño.

Este libro ha causado un gran dolor en el transcurso de los tiempos. El libro solamente tenía un gran deseo: que un gran número de gente lo leyera. Por ello, cada persona que se lo topaba tenía unaa inmensas ganas de leerlo. Sin embargo, se daban cuenta que faltaban bastantes páginas en su interior, encontrándose en blanco. Su deseo de continuar la historia era tal que dejaban de vivir sus rutinas con tal de completarla. Cada uno de sus lectores se convertía en escritores que tenía como único objetivo terminar de escribir aquel cautivante libro, sin embargo morían al cabo de pocos días al dejar de beber y comer ya que se encontraban absortos en solo completar el libro. Cada autor colocaba su personalidad en este libro por lo que su estilo literario era, al menos, interesante.

Esta tragedia solo acabó cuando en un incendio gran parte del libro fue destruido. No obstante un mago tenebroso lo reparó y aguardó para liberar nuevamente una tragedia literaria.


Tomó un respiro al acabar la historia. No sabía si a Pandora le interesaría la historia de aquel objeto maldito pero le parecía necesario contarlo.

Claro, por suerte el Mago Tenebroso no logró su cometido y luego de una larga historia que no vale la pena mencionar, acabó en mis manos.

Como exmiembro de la Logia Eligentium había realizado varios viajes por su cargo, además de haber formado distintas alianzas y contactos en el extranjero por lo que no era muy sorprendente que un artículo de tal poder hubiese caído en sus manos. Aprovechando su actual cargo en el Concilio de Mercaderes había llegado el momento de hacer publicidad al negocio. Al fin y al cabo, entre más ventas se realizaran mejor sueldo obtendría y, sinceramente, no le pagaban lo suficiente como profesor.

Para defenderte hay algunos objetos muy interesantes que por ejemplo puedes encontrar en el Magic Mall ¿podrías decirme alguno? — señaló mientras reanudaban el camino luego de recoger los 3 objetos.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de nueva cuenta a pensar una y otra ves , pense en el falso oscopio , y en las demas elecciones que dio el profe , queria remediar el haber dicho , esas 2 palabras , esos hechisos y claro la palisa ya estaba dada , no pense en las consecuencias que habria en la reaccion del profe , tarta mudeando decia la palabra profe , te equivocas y te fries , al oir la historia de principio a fin me parecio totalmente intrigante , y como termino ese libro en sus manos profe , esperaba mi 2do regaño tenia un tiempo para determinar cual objeto estaba maldito , y cuales no respire profundamente y dije en voz baja el falso oscopio , es el desde el princio no me quiero freir ,

 

navegaba en las olas de mis pensares , tranquilamente

 

ahhh si es el falso oscipio , pregunta tras pregunta sobre la historia del libro , queria demostrar que una casi ex malfoy , profe las inscripciones son en latin antiguo , me puse los lentes , pues llegue a traducir algunas partes del lomo del libro maldito el cual estaba en manos el profe , aquel que toque el libro sera condenado al mas horroroso castigo , pero profe el latin antiguo es advertencia

y se significa recorriendo a un mas el libro , el latin no terminaba alma sera arrebatada , profe yo hice una frace en el latin actual , anodada miraba al profe ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estaba comenzando a poner nerviosa con la clase sobre todo porque se daba cuenta que no sabía nada, había cosas que ni siquiera había escuchado hablar ¿será que Niko la dejaba sacar su libro para consultar algunas cosas? ¿qué los snitchs no eran cosas que se usaban en quidditch?

 

Por otro lado el centauro que se acercaba a ellos dispuesto a herirlo según lo que creía ella, al rato, cambio de opinión ¿sería la magia de Niko? Las criaturas parecían respetarlo por decirlo de algún modo o al rato el centauro no quiso ver la humillación que se llevaba la Gryffindor contestando las preguntas que no sabía. Por fortuna, Niko era bastante tranquilo en ese sentido y no parecía con ganas de tirarla al río si contestaba mal una pregunta.

 

— Ehm bueno yo....— Un pensamiento fugaz cruzó su mente, estos pensamientos que surgían cuando más se les necesitaba y justo se acordó cuando recordó lo del quidditch— Creo que se les protege porque están en extinción por el quidditch — Algo recordaba de su clase de Leyes con Jank, las sanciones que recibían las personas si rompían esa ley.

 

Y es que algunos magos no tenían el dinero para comprar todo un juego de quidditch y la snitch resultaba ser el accesorio mas caro. Al fin que algunos magos se aprovechaban de los pichones que se escapan de sus nidos en las reservas protegidas para usarlo en los juegos de quidditch en vez de la sintch dorada. Dependiendo de la calidad de buscador el pájaro podía resultar herido o en el peor de los casos muertos.

 

— .... y por eso es protegida — Dijo al final luego e resumir sus pensamientos fugaces para Niko.

 

Esperaba que estuviera bien, por otro lado seguían caminando y ella se distraía de vez en cuando con alguna que otra criatura que pasaba por ahí ¿habría unicornios ahí? Decían que eran tan bellos, ella nunca había visto uno pero le habían contando que en el Magic vendían aunque claro ella no tenía el nivel de controlarlo y de seguro costaría como un riñón comprarlo. La otra pregunta de Niko tampoco la sabía pero la podía suponer.

 

— Bueno supongo que al igual que los magos debemos esconder nuestros poderes de los muggles, los animales propios de un mago son responsabilidad de ese mago y por lo tanto debe ser cauteloso con ellos en presencia delos muggles — Miró a su crup que dicho sea de paso no se había casi movido en toda la clase. Pensaba que al menos iba a gruñir o algo en presencia del centauro pero no, vaya defensor se tenía — Los crup son un ejemplo, se supone que se debería obligar a cortarles una cola para que se parezca a los perros muggles y no levante sospechas.

 

Ya era de noche y d seguro pronto iba a culminar la clase, de cualquier manera Niko le tenía una tarea más y esta vez parecía algo práctico. Aquellas cosas le emocionaban mucho, ella era más de acción así que estaba lista para lo que fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic suspiró al ver como su alumna actuaba algo nerviosa. Al parecer no se decidía fácilmente por cual objeto que se vendía en el Magic Mall podía serle de ayuda para defenderse. Sin embargo parecía más preocupada por enterarse de la historia del libro en vez de responder su pregunta que había realizado a modo de tarea. La bruja continuamente había incumplido su orden aunque parecía esforzarse por ello de todas formas no estaba del todo claro si había aprendido o no.

Te repetiré lo que acabo de decir: luego de una larga historia, que no vale la pena mencionar, acabó en mis manos.— sentenció haciendo énfasis en que realmente no merecía perder ni un segundo de su tiempo en contarla.

El sol comenzó comenzaba a esconderse en el horizonte rápidamente, sabía que la noche más temprano que tarde acabaría interrumpiendo su clase. Todavía faltaban varios minutos para llegar ante a Niko, debían reunirse pronto para dar por finalizada la clase y poder realizar todos los trámites posteriores que debían hacer. Informar a los directores sobre el funcionamiento de la clase, preparar la siguiente clase, los directores a su vez debían descontar el pago por inscripción y pagarles su sueldo. Todo era un sistema de engranes conectados donde no podían retrasarse si querían que todo funcionara bien.

Sí, hay frases en latín y en el interior había variadas lenguas. Seguro Niko estaría encantado de llevar el libro a Idiomas pero el libro ya no está maldito en sí, ahora solo le queda un poco de magia residual por lo que no te preocupes.— señaló ante la preocupada Pandora.

No era tan poco cuidadoso como llevar un objeto peligroso a su primera clase. No. Debía primero hacerse una costumbre, acostumbrarse a trabajar con alumnos y luego de ello recién ahí pensar en llevar un objeto maldito real. El libro había estado maldito pero luego de mucho tiempo de investigación y magia se encontraba neutralizado. Claramente la magia deja huellas sobretodo la magia oscura y por lo mismo era fácil de reconocer como un objeto maldito. Guardó el libro en su monedero de piel de Moke. Con un gesto señaló que avanzara a la bruja.

Creo que dijiste que falsoscopio ¿no? pues tienes razón.— dijo mientras seguían avanzado hasta casi llegar al final de la bifurcación.— Sin duda un objeto como el falsoscopio que te avisa si hay enemigos cerca es muy útil para defenderte de Magos Oscuros.

Al acabar su frase ya había llegado al final de la senda y llegaban a un claro parecido al que se habían encontrado al principio. Esperó por unos minutos a que Niko llegase y diera un discurso de cierre para ambas clases o quizás sólo finalizaría la suya pero aprovechando la privacidad que les entregaba la soledad Goderic decidió despedirse de su primer alumna en Defensa Contra las Artes Oscuras.

La clase ha llegado a su fin. Espero que la hayas disfrutado y lograras aprender cosas útiles para tu vida diaria.— dijo con sincera amabilidad aunque su voz no reflejaba una gran emocionalidad.— Creo que te preguntas si aprobaste o no...lo hiciste, haz aprobado.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Eso es correcto - A pesar del evidente nerviosismo que estaba experimentando Adryanie, había logrado responder la primera pregunta adecuadamente - Es una pena que los tomen para ello, son muy bellos y la verdad si dejan de existir, sería una pérdida muy grande para todo el mundo mágico - Al Tonks le gustaba mucho proteger a sus animales, así como mantenerlos libres en sus entornos naturales, las personas debían entender el daño que le generaban a una criatura al mantenerla encerrada y no permitirle actuar libremente, pero al parecer nunca lograría hacerlo.

 

- Sí, idealmente debería hacerse eso con los Crup pero por favor no le hagas eso al tuyo - Suspiró, pensando en la magia que tenían - Siempre hay formas de hacer que no se vea su doble cola, solo que algunos magos son poco creativos y deciden tomar la decisión más fácil que es quitarla - Era algo muy feo que no supieran aprovechar sus poderes mágicos y los conocimientos existentes en transformación para hacer que ante los ojos de los muggles no se viera la peculiar colar del animal.

 

El camino había sido mucho más corto de lo planeado, el tiempo para dar la clase había terminado y tendrían que dejar su tarea adicional para otro momento - Creo que la parte práctica la vamos a tener que dejar para otra clase o puedes visitarme en el Castillo de la Familia Dumbledore - Goderic ya había llegado al punto de encuentro, junto con la alumna que lo había desesperado - Al menos hemos tenido una clase tranquila e interesante - Las despedidas no eran lo suyo - Claro, después de habernos separado - Bromeó, sabía que la mujer entendería sus palabras.

 

- Te doy las gracias por haber compartido este tiempo conmigo y por haber sido mi primera alumna después de mucho tiempo - Llevaba mucho tiempo sin dar clases y había sido muy grato regresar - Espero que hayas aprendido lo suficiente, pero ya es hora de regresar - Finalizó, ya estaban muy cerca de Goderic y su alumna para poder cerrar las dos clases y volver a la Universidad para poder hablar con los Directores, tendrían que realizar un par de trámites administrativos.

 

- Hola de nuevo - Dijo mientras observaba a su compañero de bando - Espero les haya ido igual de bien que a nosotros, una pena que haya terminado el paseo. Estaba muy interesante, entretenido y educativo - No sabía cómo había salido la clase de Goderic, pero seguro había hecho lo mejor para entretenerse - Solo decir que has aprobado - Esta vez su mirada fue en busca de Adryanie, le había faltado ese detalle pero era bastante obvio que lo había hecho, había demostrado que era capaz de cuidar bien de las criaturas mágicas.

 

- Eso es todo - Inmediatamente desaparecieron para regresar al lugar en el que había iniciado todo, o al menos al lugar en el que se guardaban todos los secretos de las clases - Bienvenidas, espero que hayan disfrutado sus clases - Finalizó, era muy malo para las despedidas, pero quizás era el mejor entre los dos profesores - Gracias por todo - Goderic era un gran compañero y le encantaba poder compartir tiempo con él.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.