Jump to content

DCAO + CCM


Goderic Slithering
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lentamente me fui caminando hacia el hipogrifo con toda la pasisencia del mundo me fui hacia el , hice una pequeña reberencia esperando a que algo pasara todo estaba tranquilo, logre tocar al ave me senti a liviada esperando la orden de mis profesores me que de un rato estatica para no hacer el minimo ruido con una mano llame a adryen ven sigues tu no seas cobarde ven alejandome de a pasos chiquitos me fui por mi compañera adryen

 

Ven sigues tu ahora vamos ,

 

Tomandola de la mano le dije , un ruidito y se biene abajo es mejor ser cuidadosa ok ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó la respuesta del profesor muy acertada por cierto, aunque no lo sabía en aquel momento realmente, era fácil de suponer que la clasificación no era solo por su peligrosidad y como bien dijo Goderic había mucho más que eso, de hecho tenía un ejemplo a la par de ella. Su Crup a pesar de ser o más bien de parecer un perro lindo y bueno lo cierto es que aveces costaba manejarlo y claro estaba el hecho de que no se podía relacionar con los muggles por su extrañas dos colas.

 

Ella había dado ya un paso para acercarse al hipogrifo pero Pandora saltándose las instrucciones del Slithering continuó ella hacia el animal. Adryanie se quedó quieta y echó una rápida mirada a Goderic y Niko sin saber que hacer ¿detenía a Pandora o la dejaba ir primero ella? Por un lado si el Hipogrifo atacaba mejor que fuera a Pandora y no a ella, por esa razón se cruzó de brazos y esperó a que su compañera se acercara.

 

Luego de unos minutos que su compañera hizo todo el protocolo que debía hacer con los hipogrifos se acercó ella

 

— Me hubiera acercado antes como dijo el profesor pero bueno ya sabes...... — Dijo mientras hacía ella misma el protocolo del hipogrifo y ya acercaba su mano a el tal cual había hecho Pandora pero había algo que ambas ignoraban.

 

Los hipogrifos por lo general no son animales domesticado y mucho menos uno como aquel que lo habían encontrado en medio bosque, así que el solo hecho de ver 4 personas desconocidas y dos de ellas con la mano sobre su cabeza no ayudaba que confiara en ellos y, para empeorar la situación parecía que el hipogrifo podía sentir la tensión entre ambas estudiantes frente a ellas.

 

— Como te adelantaste yo..... — Adryanie había desviado su mirada hacía Pandora para terminar su indirecta así que no vio cuando el animal de repente corrió a morder su mano — ¡Aaaaay !

 

Rápidamente la Gryffindor retiró la mano y se alejó del hipogrifo hacía donde estaban sus profesores, ya vería Pandora que hacía con aquel animal ella por lo pronto sangraba de su mano, afortunadamente había sido un corte superficial al menos lo que podía observar, no era sanadora pero al menos eso le parecía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oo por que dios mio , por que te dije cuidado hay bueno

Haber tu dedo curando de dedo inbocaba el hechiso sanador vulnera sanemtur .ya quedo como nuevo, y dim3 volveras a dudar de mi eee :) ademas quien dijo que soy tan mala

Nadie mira una ves mas ok , te inclinas despasio

Al mismo tiempo te le vantas , con cuidado lo tocas capishi u.u espero que no te haga mas daño , al ver el rostro de mi compañera de enojo y confucion , esperaba una respuesta fatidica y bien que tal

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Muy bien - Las respuestas de Adryanie era las correctas, junto con un poco de ayuda de Goderic había logrado entender todo aunque su compañera no parecía haberlo hecho - No importa - Pensó mientras encogía los hombros, la que estaba tomando la clase de Criaturas era su compañera de bando y era en la única que se interesaba.

 

- Señorita, eso es incorrecta - Nuevamente pandora era objetivo del Tonks - Es una criatura XXX - Los caballos alados y los hipogrifos eran sus favoritos y eran los que más había estudiado en su clase de Cuidado. Por suerte era el momento de aprender un poco de defensa y el turno era de su compañero - Esto será interesante - Esperaba no tener que intervenir para ayudar a Adryanie pero no confiaba en lo que pudiera realizar la otra alumna.

 

- ¿Quién dijo que debías acercarte? - Niko odiaba que no siguieran las instrucciones y Goderic había sido muy claro - Adryanie era la que debía hacerlo, tu tarea era otra - Bufó el Tonks, estaba muy molesto y lo mejor sería dejar todo de lado - Lo que me faltaba - La imprudencia y la falta de seguimiento de las instrucciones de pandora había asustado al hipogrifo y la afectada fue Adryanie.

 

pandora intentó realizar un hechizo que no tuvo efecto el Tonks no lograba entender lo que realizaba la mujer - Curación - Pensó, las heridas de su alumna comenzaron a cerrarse y se le acercó rápidamente - Ya estás mejor - Los hechizos de los libros eran muy eficientes y siempre llevaba sus amuletos, quizás habría sido útil utilizar el amuleto de la curación.

 

- Creo que es hora de separarnos - El Tonks estaba aliviado, sus caminos tendría que dividirse por un momento para poder continuar con las enseñanzas de cada uno de los conocimientos - Vamos, este será nuestro camino - Dijo mientras miraba a Adryanie, no sabía qué sorpresas se llevarían pero seguro sería una experiencia muy interesante, el bosque en el que se encontraban estaba lleno de misterios y podían esperar cualquier cosa. Antes de seguir su camino, observó a Goderic, sabía que para finalizar la clase tendríanq ue encontrarse nuevamente.

 

- Ahora vamos a hablar un poco de las habilidades y poderes que tienen las criaturas mágicas para defenderse - No solo los magos tenían la capacidad de defenderse, las criaturas también y era algo muy importante para sobrevivir y evitar los peligros - Hay dos características muy importantes: Invisibilidad y desaparición.

 

- La primera es muy común en los Demiguise, la mayoría de las capas de invisibilidad que usamos están hechas con su pelaje. Es un animal muy interesante y no le gusta que los humanos lo vean, así que nunca es fácil capturar uno - El Tonks no había pensado en lo difícil que era realizar una capa de invisibilidad y que quizás su precio debería ser mucho más alto, pero sería algo que tendría que comentar junto con la Asamblea del Concilio y sus compañeros del Consejo de Warlocks.

 

- La segunda es mucho más impresionante, pero son pocas las criaturas que pueden realizarlo. ¿Puedes decirme cuál es la más conocida? - Adryanie seguramente lo conocía y podría darle una respuesta, hasta el momento había sido muy segura en todo lo que había dicho. El camino no les había mostrado nada hasta ese momento, pero habían llegado a una zona totalmente despejada con árboles rodeando y tres criaturas aparecieron.

 

- Wow, esta es toda una sorpresa - No podía creer lo que estaba viendo, en el lugar había un Kappa, una hada y muy lejos de ellos se podía observar un Centauro - No sabía que estas criaturas podían vivir en el mismo lugar sin matarse - Sabía que las tres eran muy agresivas, pero al parecer habían logrado entenderse para vivir en el mismo Bosque - Tienes una tarea, decirme la clasificación, características y habilidades especiales de cada una de las criaturas - El Tonks conocía muy bien a dichas criaturas y esperaba que Adryanie también.

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apenas y lograba soportar a crouchs pero lo que empesaba a generar mi enojo fue la voz varonil, y fria del profesor nikolas , no queria subertimar a nadie y nada lo unico que queria era que las clases dieran fin emitiendo una risita burlona pregunte que hice mal , bueno a lo mejor

Me pondre al pendiente el profesor nikolas me miraba a cada rato , no podia decir nada , a lo mejor me sentenciara a algo peor total , que podia pasar

 

Cuando dijo que mi hechiso estaba peor me enfuresi mas

Dios mio que demonios le pasa , de tanta furia logre romper mi lapicero , nada no pasa nada estoy bien , muy bien siii eso es , en mi mente pasaba miles de hechisos horrorosos y uno de ellos era adava kedavra , lo juro aqui estoy por que , siii por que quiero , por mis ganas

Recordaba como el profesor nikolas me criticaba y ardia en furia

 

Clabando mis ojos cafes oscuros combinada de una mirada maldosa pense adryane no pasara esta haber que pasa ,

Que comiense la fiesta

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goderic reaccionó instintivamente y en menos de un segundo el hipogrifo ya se encontraba bajo control. Orbis Bestiarum había pensado e inmediatamente un anillo dorado rodeó al hipogrifo quien ahora debía obedecer cada orden que el Dumbledore le dijiera. <<Al menos alguien me obedecerá>> pensó Goderic haciendo referencia a la nula capacidad de seguir instrucciones de su alumna, Pandora. Había decidido mantener silencio mientras su compañero la encaraba por los daños causados.

Claramente su pupila había fallado en su orden de defender a Adryane, ya que no sólo no la había protegido sino que no se había preocupado por los daños que podría seguir haciendo el hipogrifo. Por suerte, ambos profesores eran lo suficientemente competentes para arreglar todo aquel accidente. Goderic había neutralizado al hipogrifo y Niko se había encargado de curar a la lastimada Adryane. Se disculpó con la bruja por su herida, después de todo había fallado como profesor si uno de sus alumnos terminaban heridos de mayor o menor gravedad pero heridos al fin y al cabo.

La hora de separarse había llegado y no sabía si sentir alivio o no. Era más fácil cuidar a una persona que cuidar a una que debía ser cuidada por otra. Suspiró mientras veía a sus compañeros de bando alejarse. Esperaba que tuvieran un viaje sin mayores contratiempos, no sabía que peligros podrían encontrar en aquel camino aunque sabía que tanto Niko como Adryane eran magos poderosos que podrían arreglárselas solos. En cuanto a Goderic, él sólo esperaba terminar su clase sin que se derramara una gota más de sangre.

Bien, nosotros iremos por acá.— dijo algo nervioso mientras indicaba el camino. Cuando habían avanzado un par de pasos Goderic comenzó con la explicación.

Otro punto que debes conocer sobre las Defensas Contra las Artes Oscuras son las maldiciones. Este término se reserva para los peores tipos de magia, básicamente la magia negra. Supongo que sabrás que hay distintas maldiciones, las más conocidas son las Maldiciones Imperdonables el cual no te enseñaré de forma práctica pero debes saber que no poseen defensa a excepción de la maldición imperius de la cual con fuerza de voluntad te puedes resistir.

Hizo una pausa para que su alumna pudiera procesar la información que entregaba. Había pasado toda una aventura en Egipto para especializarse en Maldiciones, elemento que le permitía conocer más de fondo las formas efectivas para evitarlas aunque en toda su búsqueda no halló una forma de defenderse, por ejemplo, del Avada Kedavra. No por eso detendría sus investigaciones, Goderic pensaba que si alguien había encontrado una forma de separar el almas del cuerpo al igual que lo hace un dementor entonces habría alguien que había intentado crear una forma de proteger el alma.

Las maldiciones no solamente se pueden hacer a personas sino también a objetos físicos como una muñeca, un cuchillo e incluso una silla. De hecho, algunos magos tenebrosos han propagado objetos malditos por la comunidad muggle, hay muchos casos registrados de ésto aunque claro, también hay un par falsos. Personalmente yo me he encontrado con algunos de estos objetos, por ejemplo una silla maldita que absorbía la energía de quien se sentara hasta matarlo. Es muy difícil romper las maldiciones y para ello te recomendaría tomar el curso de Maldiciones pero deberías aprender a sentirlos ya que emiten una cierta "aura" por así llamarlo. Somos magos, deberíamos ser capaces de reconocer la magia.

Se detuvo bruscamente. Con un simple movimiento de su varita sacó 3 objetos de su monedero de piel de Moke. El primero desde la izquierda a la derecha era un pequeño frasco semitransparente que tenía una sustancia verdosa en su interior; el segundo objeto era una muñeca antigua pero bien conservada que parecía observar todo lo que sucedía a su entorno y, por último, el tercer objeto era un libro antiguo algo destrozado, dañado por el tiempo y por el mal cuidado de sus lectores.

No te recomiendo tocarlos, pues uno de estos objetos está maldito.— señaló antes que Pandora tuviese la mala idea de acercarse a éstos.— Tu deber es decirme cual crees que es el maldito, no te preocupes por equivocarte.

AINSXnu.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok , señalando con mi dedo indique el libro no todos de vemos con fiarnos en algo sobre todo en las apariencias siempre engañan me cuestionaba una y otra ves que maldicion podia tener el libro que podia haber en el , mi duda era tan grande que mis ojos se agrandaron y mis animos se elevaron mas a un cuando el profesor nikolas dijo aqui nos separamos un profundo respiro salio de mi , me era justo y loguico menos un rival ese pequeño respiro me hiso liberar lo que traia adentro de mi un poco de estres , por fin sola y tranquila , mientras el profesor goderic me instruia con los distintos tipos de maldiciones que hay , recorde uno cuando tenia 4 años

profe , digame del maleficio cruciatus , se que se usa para torturar pues provenir de lindajes sanguineos mortifagos da de que curiosear

 

 

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

— No hay problema Gode tranquilo, también fue culpa mía por no estar atenta a la reacción del hipogrifo —Era cierto, estaba tan absorta en su rivalidad con su compañera que había perdido el enfoque de la clase y en este caso más importante la mirada con el hipogrifo un grave error claro estaba.

 

El Hipogrifo para beneficio de Pandora no la atacó por la rapidez con la que el profesor había reaccionado tratando de contener a la criatura. Por otro lado su mano sangrante se había curado con el hechizo de curación de Niko, la herida no había sido muy grave aunque aún podía sentir el afilado pico de la bestia en su mano como un recuerdo post- traumático. La Dyonel también había intentado curarla con...¿algo? ¿será que provenía de otra escuela de magia con hechizos diferentes? Porque ella en la vida había escuchado lo que ella conjuró y por otro lado, tampoco funcionó.

 

—¡Gracias a Merlín ! — Murmuró hacía Niko cuando tuvo la genial idea de separarse, así podía seguir ella su clase con paz y tranquilidad y tal vez... menos sangre.

 

Realizó una última mirada de compasión y ánimo a Goderic y siguió a Niko a través de la arboleda. El Warlock continuó con su clase a lo que ella prestaba atención, ella solía creer que sabía muchas cosas pero la verdad era que muchas cosas que le decía Niko eran de verdad nuevas para ellas, la razón probablemente fuera que ella no tenía ninguna de las criaturas de las que él hablaba por lo tanto no había averiguado esa información, aunque pensó seriamente en comprarlas en el Magic una vez terminada la clase.

 

No se esperó la ronda de preguntas que siguieron a la explicación, solía ponerse nerviosa y más cuando no conocía la respuesta y ahora más porque solo estaban ellos dos y ya no podía usar la distracción con Pandora para evadir la pregunta, pero de algún modo trató de razonar la respuesta << A ver.... un animal que desaparece así sin más¿un Billywig? No, esos explotan ¿ o eso era el cuerno de erupement? >> Definitivamente necesitaba dejar un poco la batallas.

 

— ¡ah ya el el....aish se me olvidó el nombre ...es blanco.... ehm Diri diria algo... —Se acordaba del pájaro, hasta creía que tenia uno entre su safari personal, pero olvidó el nombre.

 

Llegaron a un claro donde lo que más le sorprendió fue la sorpresa de Niko al ver a las criaturas, según ella todas las criaturas vivían feliz y contentas juntas como en un cuento de hadas pero al parecer no, había entre ellas así como entre los humanos rivalidad, hasta imaginó que algunas se comían entre ellas. Las hadas podían ser de vista las más lindas pero ella bien sabía que al conocerlas lo que menos eran eran lindas, los centauros se parecían en parte mucho a los humanos, habían unos con un temperamento no tolerante mientras que otros eran bastante agradables. Aquel con el que se encontraban no parecía muy contento de ver dos humano ahí en "su bosque" y el tercero...

 

No tengo la menor idea de que es eso — Le confesó al profesor, al ver a esa criatura asquerosa y rara sin parte de su cráneo ¿o tal vez si la había visto? — ¿Esos son los que se vencen si uno los convence de agacharse? Leí en algún lado que tenía su poder en el agua de su cabeza.

 

Miró a los otros dos y decidió contestar rápido a las preguntas de Niko porque el centauro comenzaba a acercase a ellos de forma amenazante

 

— El hada es XX, y que yo sepa no tiene ninguna habilidad más que reírse y ser molesta, la gente las compra porque son bonitas, son como mariposas con mal carácter, el centauro creo que es XXXX y son muy inteligentes y andan generalmente en manadas, suelen tener un mal temperamento y manejan bien las armas, pueden llegar a ser muy peligrosos y la otra cosa si es lo que creo que es también es 4X y bueno tiene las características que te dije antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- El Diricawl - Agregó el Tonks, era una de sus criaturas favoritas y por eso tenía algunos ejemplares aunque siempre era un problema encontrarlos, dependía de lo que ellos quisieran o simplemente desaparecían. Ese era un gran problema para la matriarca de la Dumbledore y sabía que algún día se enojaría mucho. La mujer no conocía a una de las criaturas que había en el lugar, al menos sí sus características pero no su nombre. El Knight se mantuvo en silencio para darle algunas indicaciones o complementar su respuesta de ser necesario.

 

- Efectivamente es el tu mencionas, su nombre es Kappa - Al parecer no era el único al que le daba asco dicha criatura, la cara de su estudiante lo decía todo y no tenía que preguntarle nada más, pero sí tendría que agregar algunas cosas a las características que había dicho - Claro que las hadas tiene otras cualidades. Pueden volar y aunque no son muy poderosas, pueden engañar a algunas criaturas para evitar que las ataquen - Agregó, las hadas eran muy molestas efectivamente pero tenían algunos poderes interesantes. La clase podría continuar, el Tonks deseaba seguir caminando por el lugar esperando no encontrarse nuevamente con la chica que estaba con Goderic, la clase le gustaba más de esa forma.

 

- Es hora de continuar - El bosque estaba encantado para que las criaturas no realizaran ningún ataque, eran visitantes con intereses académicos y podría estar sin ningún problema - Quiero que me digas qué sabes acerca de los Snidgets y de su declaración como especie protegida - Había llegado el momento de hablar de cosas un poco legales pero igual de importantes para entender el cuidado de las criaturas y su entorno. En parte debía conocer qué especies estaban protegidas y por qué, en particular el snidget una de las criaturas más protegidas en el mundo.

 

- Por otro lado, como debes saber existe el Estatuto del Secreto de los Magos - Agregó - ¿Cómo crees que aplica en los animales? - La clase estaba por llegar a su final, el camino que quedaba era mucho menor y tendría que terminar con todo antes de encontrarse nuevamente con Goderic, aunque esperaba no hacerlo. La clase había sido muy entretenida, aunque no era el tema que más dominaba como los idiomas le había parecido muy interesante.

 

- Quiero que me ayudes con una tarea, pero te la daré a conocer en un rato - La última actividad que tendría que realizar era un misterio, incluso para el mismo profesor pero sabía que la quería poner a realizar algo práctico antes de finalizar. Quizás con una de sus criaturas que estaban totalmente domesticadas y sabía que no la atacarían, aunque estas estaban muy lejos.

Editado por Niko Uzumaki

w3PBwnw.png


Zn4buB8.gif


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin sentrandome en mi clase , las cosas eran muy interesantes , otras muy perturbadoras

no pense que durariamos 3 semanas las cuales pasaron rapido queria que no acabaran , mi curiosidad e interes por los hechisos y maldiciones iba en aumento al profe le paresia bien

profe , digame para que el avada kedabra el profe se congelo al oir esa palabra esta bien empesemos con el libro , bueno al ver el libro , me intrigue mas pensando que podia tener

las maldiciones , pues era un libro viejo , profe a jusguar por el libro que cosas puede tener

se me adbirtio no tocar , me picaba la mano por tocar , mmmmmmm dios mio que tendra

 

pasa el tiempo ajeno y cruel , asi que hice mi eleccion , inclinando mis pensares hacia el libro

piensa bien si es el libro o la muñeca , lo cual me llevaba a dudar otra ves , disculpe profe tomare mi tiempo para recapasitar , meditando una y mil veces añadi que era el libro , no jusgues por su portada si no por su aspecto ,

http://i.imgur.com/108nu8F.png

u.u nunca mas un juntos para siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.