Jump to content

Prueba de Videncia #2


Sajag
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con gran alivio, Sajag compartió los últimos instantes del muchacho Thomas dentro del Portal. Era de quien más había dudado, porque su conocimiento era muy místico y teórico, sus enfrentamientos no eran tan temibles como los que había sufrido la mujer, aunque igual de tormentosos para ambos. Sabia que iba a cruzar pero también sabía que era más débil que la bruja y, por unos instantes, pensó que el Portal no lo consideraría digno. No es sólo memorizar libros y aprender designios, sino también saber tomar decisiones, a veces buenas, otras malas, algunas peores... Ante ese dilema, el Arcano tuvo miedo que no supiera tomar el camino correcto y sabio que habría de demostrar al Portal su valor y su derecho al anillo.

 

Fue por ello que, cuando sintió su voz repitiendo una de sus enseñanzas, se sintió algo más tranquilo. Ahora hubiera necesitado tocar, para calmar su mente y, así, sentirse más confiado. Él, más que nadie, sabía que la Videncia es un Arte muy difícil de conseguir, menos de interpretar de forma correcta. Thomas lo había conseguido.

 

- Námasté, querido Thomas. Estoy muy orgulloso del resultado de la prueba. Sabía que eras capaz de cruzar el portal.

 

Tomó sus manos entre las suyas propias, sus manos regordetas las cubrían por completo. Una tenue luz rosada las unió como si fuera una pequeña nube. Duró poco. Lo suficiente para quedar vinculados. Sajag sonrió y separó las manos.

 

- Entraste con una anillo de Aprendiz y ahora eres un Vidente novel. Te saludo, compañero. A partir de ahora eres un Vidente como yo.

 

Sajag estaba siendo humilde. Ninguno de sus dos pupilos era como él; tal vez en un futuro, tras muchos años de práctica y experiencias, que él viviría a través del vínculo que los anillos habían creado con el suyo de Arcano.

 

- Ve a descansar, después de todo lo que has pasado hoy, te lo mereces. Nos lo merecemos todos.

 

No quería confesarlo, pero también estaba cansado. Pero aún le quedaba un trámite burocrático que hacer antes de volver a casa: anunciar a los Directores del Centro que había dos nuevos Videntes.

m1Q3ONE.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.