Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre XIII


Hades Ragnarok
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de que tanto Cye como Jank cruzara el cainita tambien traspaso las pesadas puertas. El brillo fue cegador por lo que tuvo que cerrar los ojos. Abrió los ojos. Aquel terreno era muy diferente al anterior donde se había encontrado junto a sus alumnos, era un salón abovedado en el cual no se podía observar el techo, arriba solo había oscuridad, a los lados algunas paredes y en diferentes zonas del piso se encontraban algunos pilares rotos como si fueran ruinas de un antiguo templo griego o romano, ¿Cómo habían pasado de estar en aquella especie de selva a aquel sitio?, maldijo por lo bajo, los guerreros se las habían jugado otra vez, ¿Cómo habían logrado hacerlo de nuevo?, ni siquiera sabia para que se preguntaba aquello, una y otra y otra vez era lo mismo.

 

No hizo más que mover la mano resignado, conocía aquella parte del plan como la palma de su mano, ahora cada uno de aquellos aprendices debían tener una especie de duelo para probarse a sí mismas que habían captado la esencia de aquel libro tan sangriento y que así pudiera quedarse en sus cerebros. Además, algunas cosas irían ocurriendo, porque así estaban siempre planeadas, con antelación por los seres superiores que les habían permitido a él y a sus compañeros enseñar aquellos libros. Si querían conocer el poder de la daga y los poderes de Sangre, debían sentirlos en carne propia. De hecho cuando quisieran acordar, tendrían una herida en el pecho.

 

Al observar cómo se les abría la herida recordó su propia prueba. Aquel grupo de duelo empezaba con aquella herida sangrante.

 

**************

 

@ vs @@Jank Dayne

**************

 

Reglas de la Prueba.

 

  • Podrán usar hasta los hechizos de Graduados. Más los del Libro Nivel 1, Nivel 5 y Nivel 7. (LINK)
  • No se permite interferir con los demás duelos.
  • En su primer post, la Daga de Sacrificio se activa y les produce una herida en el pecho a ambos duelistas. Deberán curarse antes de empezar el duelo.
  • En el segundo post, la Marca de Sangre actuará en ustedes y los obligará a anular su segunda acción.
  • En el cuarto post, el Juramento de Sangre les prohibe lanzar rayos por ése turno.
  • El saltar las barreras, no consume acción. Pueden saltar las barreras en un post y luego (despues de que les hayan hecho puente) volver a postear para atacar a sus compañeros.
  • Si el rival no responde en 24hs, se desprende una roca del techo y deberán evadirla.
  • La prueba finaliza el día 01 de Mayo

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Top participantes en este tema

Jank se tomó el tiempo más prolongado posible para que secar todo rastro de agua en su cuerpo antes de entrar al dichoso templo. La edificación, tanto fuera como dentro, parecía extraída de una pintura del artista más convencional, pero aún así lograba captar la atención de cualquier persona mínimamente detallista. La construcción se hallaba en medio de la nada, protegido por lago muerto y profundo, sin ninguna criatura y posiblemente repleto de maleficios para quien bebiese sus aguas. Quien fuese el dueño de tal majestuosidad, no poseía tierras, sembradíos, viñedos, ganados o minas para abastecerse. El sustén del sitio, sin duda, sería la interrogante más ambiciosa del día.

 

Extrajo a Libra de su nuevo escondite. El mango de plata se encontraba caliente, tal y como esperaba. Las emociones de su portador se transmitían por las comisuras de la madera, por lo que su varita llegaba a ser, la mayoría del tiempo, el espejo de lo que sentía. Jank realizó una típica reverencia a Cye, a quien amablemente había dejado entrar primero. La bruja había tardado en complementarse con los encantos y trucos del libro, pero a juzgar por el ingenio que había alcanzado a mostrar durante aquellas pocas horas, dedujo que no le causaría problemas poner en práctica lo aprendido.

 

Se disuso a comenzar con el enfrentamiento, puesto que dudaba demasiado que las pruebas variaran su metodología a medida que avanzaban los libros; solo su dificultad, por supuesto. Sin embargo, la sangre que empezó a gotear a sus pies descalzos llamó lo suficiente su atención. Jank se llevó una mano al pecho y, después de comprobar la humedad impreganda sobre sus dedos, alzó a Libra y apuntó a la zona herida, sin siquiera dar paso al llanto o la desesperación. Quedaba claro que constaba como parte de la prueba.. O eso esperaba.

 

- Curación - pensó sin titubear. El hechizo hizo que el amuleto que llevaba colgado del cuello brillara tan intesamente que iluminó el osucro salón durante algunos segundos. La herida se cerró y Jank respiró proundamente, aliviado. Había olvidado lo mucho que podía llegar a doler una cortadura, a pesar de no ser nada comparada a la hoja de una katana bien afilada. El hombre se recompuso y, haciendo uso de los años de experiencia, se posicionó a unos seis metros de Cye y apuntó con su varita en dirección a su nuevo rival.

 

-¿Estás lista? ¡Espero que sí! ¡Sectusempra! - bramó, rebosante de seguridad. El rayo escarlata surcó los metros que lo separaban de Cye, y se dirigió rápidamente a su vientre. No deseaba causarle daño, ni siquiera realizar tal enfrentamiento, mucho menos a sabiendas del voto que la bruja había realizado ante las leyes naturales y todas esas cosas de gente pacífica que tanto desconcía. No obstante, confiaba en su astucia y en el instinto humano de defensa. Después de todo, sería la única manera de completar la agoniosa e incompleta enseñanza.

THIS ONE.jpg

blinkie.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Ragnarok dibujo una mueca. Observo como aquella herida había aparecido en cada uno de aquellos alumnos o aprendices que habían sobrevivido a aquella primera prte del libro, pero ahora, algo parecía estar mal. Entrecerró los ojos, Cye, por alguna razón se había quedado en shock, quizás por la sorpresa ante aquella herida o simplemente la chica no podía aguantar el dolor que aquella daga y aquella barrera o más bien obstáculo le había presentado. Bufo por lo bajo, él no podía intervenir, estaba prohibido por los Uzzas por lo que simplemente tenía que esperar y ver que sucedía, quizás jank esperaría un poco más para finalizar aquello o intentaría dar el golpe de gracia utilizando aquellos poderes tan oscuros, la pregunta en realidad era… ¿se atrevería a usarlos?

 

-<<Como que al fin llego el momento de que jank pueda aprobar el libro, a menso claro está que suceda algo que imposibilite que lo haga>> -pensó para sí mismo.

 

“respiro” profundamente, no podía hacer nada mas que esperar a que Cye reaccionara o seria su fin.

vkDq3f1.png

 

kNTUx8c.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.